Curso de yoga / Galicia / A Coruña

Contactar con un curso de yoga en A Coruña, 15030

Contacte con un curso de yoga en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 55 cursos de yoga en A Coruña :

Miña Terra Yoga & Terapias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Viñas da Babilonia, 31, Bajo, 15179 Porto de Santa Cruz, A C
  • Teléfono : +34628424707
  • Página web :
  • Miña Terra Yoga & Terapias de guardia : no rellenado
  • Miña Terra Yoga & Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miña Terra Yoga & Terapias :

- Una tienda Bio estupenda en Oleiros  ! Tiene muchos productos frescos, a granel y cosmética ahora  ! La dueña es encantadora y te ayuda con lo que necesites. Si no lo tiene te da otras opciones… Un placer comprar allí. El trato es inmejorable y el producto de calidad  !

- Magnífico lugar para comprar productos ecológicos de calidad, a granel y con una atención extraordinaria. La propietaria controla el producto que vende, te da ideas para las recetas que vayas a elaborar y además no dispara los precios. Imposible entrar allí sin comprar más cosas de las que tenías pensado.

- Por fin una tienda de productos ecológicos en el barrio  ! Me encanta. Las verduras son buenísimas, y los yogures de coco deliciosos, por no hablar de las barritas de frutos secos y proteínas. La dueña es súper amable y simpática. Mucha suerte  !

- Alimentos ecológicos y a granel en pleno Oleiros. Encuentras cosas que no podrias encontrar en otros supermercados. Y la dueña de la tienda es muy atenta y te asesora con lo que necesitas. Ideal.

- Muy amables. Variedad de productos, frescos, nevera, secos… Si no tiene algo, te lo consiguen.

- La dueña, Estela, es encantadora. Muy buenos productos.

YOGA Y RAINBOW REIKI JORGE CASADO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Emilia Pardo Bazán, 15680, A Coruña
  • Teléfono : +34652959603
  • Página web :
  • YOGA Y RAINBOW REIKI JORGE CASADO de guardia : no rellenado
  • YOGA Y RAINBOW REIKI JORGE CASADO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA Y RAINBOW REIKI JORGE CASADO :

- Hola. Son clases envolventes, cada día rectas con su ayuda a llegar con tu cuerpo a algo increíble… Jorge es profesor y maestro, nos hace quitar de dentro fuego que hay que encender y nos motiva con sus clases y sus palabras la grandeza de cada ser humano tenemos, también nuestras miserias. Todo acompañado de música que te eleva y olores que experimentas. Gracias y gracias por poder disponer de este gran maestro a nuestro servicio. Aunque a veces el sudor y la disciplina cuesta mucho, a su lado todo esfuerzo vale la pena. Que lo tengamos mucho tiempo  ! Gracias. Besitos.

- Las clases con Jorge son muy muy especiales. Además de las clases que son maravillosas nos anima y nos ayuda a mejorar nuestro cuerpo y nuestra mente, nos mima como un buen hermano, un buen amigo y compañero. Está pendiente en todo momento de cada uno para que todo vaya bien. Creo que ya lo sabe pero lo queremos muchísimo y no queremos perderlo por nada. Estamos mejorando con él muchísimo. Gracias, muchas gracias.

- Recomiendo las clases de Jorge al 100%. Son dinámicas, disciplinadas, estimulantes y comienzas a sentir sus beneficios a corto plazo. Te ayudan y renuevan física, mental y emocionalmente, ayudándote a dar lo mejor de ti sin juzgar, sin presionar y siempre con el apoyo Jorge. Es un gran profesional que se preocupa por sus alumn@s y se esfuerza por acompañarnos en el día a día o en los momentos difíciles con técnicas que nos ayudan a gestionar nuestras emociones, controlar la mente y llevar a cabo los cambios que podamos realizar para sentirnos mejor. Sin duda, acudir a sus clases ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.

- Estupendo profesor Jorge, son unas clases de yoga muy variadas, aprendes a estirar todo el cuerpo y a gestionar los problemas con serenidad. Una gran persona también, hace las clases muy divertidas.

- Gracias al yoga mejore mucho a nivel de salud y también como persona a saber gestionar las adversidades mejor y vivir la vida mas feliz. Q decir de jorge casado es un gran profesional y nos ayuda siempre transmitiendonos siempre su energía positiva. El reiking fue una experiencia complicada al principio ya que jamás pense q me pudiese beneficiar tanto en mi dia a dia me quedo con la frase de' mente sana cuerpo sano'

- Es un maestro, a mi me cambió la vida, gané en salud fisica y bienestar a nivel animico y mental. En meditación gané serenidad y estabilidad emocional. Siempre te anima a seguir estés en la fase que estés. Muy agradecida de tenerlo como profesor y maestro, espero que sea por mucho tiempo.

- Jorge es el mejor profesor de yoga que he tenido jamás. Las clases de yoga son profundas y sanadoras. A parte de sus conocimientos, es una excelente persona que te contagia su positivismo. Y si viajas frecuentemente, como yo, Jorge también ofrece la opción de clases online.

- He conocido Jorge hace muchos años y su trayectoria profesional como terapeuta y profesor de yoga ha ido en creciendo año tras año. Su entrega y dedicación hacia las personas que acuden a sus terapias o clases de yoga tienen calidad y calidez, humanidad, empatía, profesionalidad, arte en lo que hace. He tenido también la oportunidad de trabajar con el en talleres que han alcanzado un alto nivel por la enseñanza que ha compartido. Quien va a tener la suerte de conocerlo traerá beneficios en su vida.

- Jorge es uno de los profes-persona más maravillosos que me ha regalado el mundo del yoga. Además de la práctica, en sus clases comparte con gran generosidad todos sus conocimientos, aromaterapia, yoga restaurativo con backmitra, Rainbow Reiki y meditación… De la mano de Jorge todo es fácil, natural, relajante, divertido… Gran profesional y gran persona profe querido.

- Me encantan las clases de yoga con Jorge  ! Son súper dinámicas, muy entretenidas y con un gran resultado a nivel físico y emocional. Sus terapias son muy potentes. Un profesional con una gran calidad humana. Lo recomiendo 100%.

Aum Shala. Yoga y Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Voluntariado, 3, 1º Izquierda - Local 34, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34664234565
  • Página web :
  • Aum Shala. Yoga y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Aum Shala. Yoga y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aum Shala. Yoga y Bienestar :

- El pasado fin de semana participé en el retiro de yoga organizado por Mabel en una aldea rural de Ourense y puedo decir que fue una experiencia de lo más bonita, interesante, beneficiosa y muy bien organizada. Aprendí mucho sobre yoga, el cuerpo (por dentro y por fuera), las emociones. Y hubo tiempo para todo. Pero, sobre todo, para conectar conmigo misma a través de las palabras y enseñanzas de Mabel. Recomiendo totalmente que os hagáis este regalo. Es difícil expresarlo con palabras porque lo vivido se queda dentro de ti. ¡GRACIAS  !

- He participado por segunda vez en uno de los retiros celebrados en Pazos de Arenteiro. Sin duda una experiencia que merece la pena repetir. El entorno invita a la calma y al recogimiento, estando practicamente exento de contaminacion acustica de ningun tipo. Solo escuchas los pajaritos y el murmullo del agua que lleva el rio. El contenido del retiro muy variado, siempre he sacado enseñanzas valiosas en cuanto al yoga, al pranayama, a la gestion emocional… Mabel es una chica increible, su forma de transmitir su conocimiento hace del retiro una experiencia maravillosa.

- He realizado recientemente El Taller 'Respira, Relájate y Reflexiona' y lo recomiendo totalmente a cualquier persona que esté interesad@, bien sea para tener herramientas a las que recurrir cuando tienes algún problema de ansiedad o simplemente para aprender a mejorar la sensación de bienestar y calma en tu vida. Me siento muy agradecida ya que aprendí herramientas a las que recurro en momentos de tensión, ansiedad, falta de sueño, etc. E incluso para realizar en el día a día. Mabel es una gran profesional que sabe muy bien cómo transmitir y hacernos conectar con ella, es una maravilla asistir a sus clases, gracias  !

- Hice yoga prenatal con ella y además de un amor de persona y profesional… Es todo maravilloso. Ella, su voz, su sabiduría, el lugar… Ojalá pueda volver pronto que lo necesito  ! Mi peque tiene un añito… Ya  ! Seguro que sale yogui de oír tu voz esos nueve meses  ! Gracias Mabel  ! Bea y Sofía.

- Acabo de terminar el taller de mindfullness para padres y docentes y estoy encantadisima. Lo recomiendo 100% a todos los padres y docentes. A mi me ha ayudado un montón en mi día a día, no sólo con mi peque, sino a título personal. Se notan los cambios. Ana es un amor y una gran profesional. Muchas gracias por todo  !

- Asistí a un Taller de Meditación de un mes, y fue genial. Aprendí diferentes técnicas de relajación y a conocerme más a mi misma. Mabel es una profesional increíble. Súper recomendable.

- Asistí al taller de Mindfulness para niños y adultos y estoy feliz  ! El espacio es muy cómodo y confortable, te invita a estar tranquila. Y el taller es sí me ha encantado  ! Ana, la profesora, es maravillosa y es una delicia escucharla, tanto sus clases como las meditaciones guiadas. Son clases muy interesantes, muy amenas y muy útiles, en especial para docentes y para padres. Repetiría mañana mismo  !

- Me encantan la clases que imparte Mabel. Son súper dinámicas y ella muy profesional. Se nota la amplia formación que hay detrás. Cada postura tiene un objetivo y un beneficio. Y ella no solo nos las enseña, también las explica. Me gusta que siempre tiene alguna propuesta extra en forma de talleres: Sonoterapia, relajacion en familia, etc. La sala es preciosa. Emana paz y tranquilidad. Y además está muy bien situada en Coruña. Sin duda Aum Sala es mi centro de referencia.

- Estuve en la sala por un curso de reiki. La sala es muy amplia, tiene todo super bien ordenado lo que da muchísima comodidad. Aparte de eso es preciosa, muy luminosa. Una muy buena experiencia, no la conocía y me encantó.

- Un oasis en medio de la ciudad, un lugar de calma, bienestar, acogedor, cómodo y muy agradable. La verdad es que ha sido un auténtico descubrimiento tanto el lugar como Mabel.

LS Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rua Santa Catalina, 16-18-20, 1ºB, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34665388805
  • Página web :
  • LS Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • LS Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LS Yoga Studio :

- Recomendadísimo estudio en pleno centro y un espacio que está muy cuidado. Las clases me parecen inmejorables, llenas de paz y buenas sensaciones con un profesor muy paciente y profesional. Lo mejor que he probado hasta el momento.

- Un espacio fantástico en pleno centro de la ciudad. Sin duda uno de mis momentos favoritos de la semana son estas clases de yoga  !

- Comencé hace un par de años a practicar yoga en su centro y no puedo estar más satisfecha, tanto a nivel personal como físico. Son clases en grupos pequeños, mucho mejor para recibir correcciones y mejorar con el paso del tiempo. El profe es muy profesional, paciente y exigente lo que con el tiempo notas y agradeces. Sin duda de las mejores escuelas si quieres aprender de verdad y te gusta el yoga  !

- Buena situación, buen ambiente en las clases, profesor muy atento, responsable y flexible a la hora de adaptarse al ritmo de cada alumno por lo que recomendaría estas clases para cualquier rango de edad. Es una maravilla  !

- Clases de 10, amenas y divertidas. El local es muy acogedor y el profesor se preocupa por el avance individual de cada uno de los alumnos. Recomiendo 100%

- Son unas clases muy dinamicas y para todos los niveles. El profesor muy atento con cada uno de los alumnos a la hora de corregir posturas y realizar ejercicios. MUY RECOMENDABLE !

- El mejor centro de yoga al q he asistido  ! Saludos.

- Maravilloso.

Indara Estudio Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Juan Castro Mosquera, 64, 1º, 15005 A Coruña, La Coruña
  • Teléfono : +34661872939
  • Página web :
  • Indara Estudio Yoga de guardia : no rellenado
  • Indara Estudio Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indara Estudio Yoga :

- Lo que más me gusta de las clases de Indara es la atención tan personalizada que pone en cada uno de sus alumnos, cuidando cada uno de los detalles para conseguir que conecten con su cuerpo y ayudarles a evitar posibles lesiones a través de la práctica, la corrección de la postura, la respiración y sobretodo la relajación. Se trata de una gran profesional con mucha experiencia que aportar.

- Una gran profesional, tanto por conocimientos como por su capacidad para transmitirlos y enseñarlos. Además te hace sentir muy cómoda y resulta muy agradable y fácil el trato con ella. La recomiendo como una gran profesora de yoga.

- Con Indara aprendí a conectar con el Yoga, antes había probado esta disciplina pero nunca había tenido una profesora como ella, gran profesional que te ayuda a desbloquear tu cuerpo y desconectar tu mente. Sus clases son personalizadas y cada persona trabaja a su nivel por lo que la evolución en la práctica está asegurada.

- He desconectado de la rutina diaria nada más entrar por la puerta, la práctica ha sido sencilla pero muy profesional, sensación de hacer muy buen ejercicio. Yo he probado el 'barre' y me ha gustado muchísimo, he salido relajada y con todos los músculos activados.

- Indara es una profesora fantástica, que se toma gran interes por cada uno de los alumnos. Sus clases son dinámicas y amenas. Sin duda de lo mejor  !

- Una gran Maestra y lo más alejado de una 'instructora'. Durante los años que la tuve como profesora en Asturias me ha ayudado en una profunda evolución física y emocional. Gracias Indara.

- Indara hace que el yoga se adapte a ti, tanto si eres principiante como avanzado. Clases dinámicas con las que trabajas todo el cuerpo. Muy buen ambiente y con la profe atenta a todo. Muy recomendable  !

- Es el mejor centro de yoga que he conocido, y, he visto muchos. Su profesora es la más preparada de Galicia- España. Gracias Indara por tanto que nos aportas día día. Namasté.

- En Indara yoga es de los pocos sitios que puedes hacer yoga Asthanga. Yo me volví loca buscando está modalidad de yoga puro, hasta que la encontré, el avance en la práctica es contínuo y completo. Y Indara es alumna y profesional formada con maestros de yoga de verdad. No vas allí a hacer gimnasia, es yoga de verdad.

- Una profesional estupenda… No sólo es buena profesora sino que en sus clases te transmite la verdadera esencia del yoga. Super rcomendable.

Flor de Tila Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Sinfónica de Galicia, 3, 1º, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34660528450
  • Página web :
  • Flor de Tila Yoga de guardia : no rellenado
  • Flor de Tila Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Flor de Tila Yoga :

- Más que yoga. Las clases de Salomé son únicas ya que las prepara con cariño y amor y eso se nota. Ella se preocupa de cada uno de sus alumnos y sus peculiaridades. Acudimos a sus clases personas de todas las edades y condición física y ella va adaptando las posturas a casa uno de nosotros. Conocerla me cambio la vida. Simplemente es alguien maravilloso que da paz. Gracias Salomé por todo lo que has aportado a mi vida.

- Con mucha diferencia, de lo mejor de Coruña. He probado distintos centros y la combinación de su técnica y humanidad es incomparable. No sólo ha mejorado mi estado físico si no también mi manera de enfrentarme a mis miedos y desafíos. Salomé es muy cuidadosa con los límites de cada persona y respetuosa con sus ritmos.

- Muy buenas clases de Yoga. Salomé siempre tiene en cuenta las limitaciones y circunstancias de cada alumno para adaptar en todo momento la clase y que puedas disfrutar de la practica del yoga y conseguir los beneficios de cada ejercicio. Totalmente recomendable.

- Llevo más de 5 años yendo a clases con Salomé y es la hora y media de ejercicio, paz y autoconocimiento que me regalo cada semana para escapar del estrés diario. Cuidamos el cuerpo pero especialmente la mente, la concentración y el estar bien con mismo. Clases 100% recomendables, Salomé es profesional, atenta, paciente y empática.

- La valoración es positiva en todos los aspectos, puesto que el trato es muy personalizado, el ambiente es muy positivo y favorece el crecimiento tanto físico como psíquico. Salomé se preocupa mucho por cada alumno y por su evolución. Recomendable 100%.

- Hace ya cuatro años inicié la práctica de yoga con Salomé. Sus observaciones ayudan a incorporar continuamente nuevos matices a la práctica. Las clases son muy equilibradas y maravillosamente adaptadas a cada persona y al grupo en su conjunto.

- Yoga para gente que quiere cuidarse tanto física como mentalmente, dejando a un lado la competitividad y el forzarse, y encontrando el respeto y cuidado por el propio cuerpo. Salomé acompaña y enseña con much cariño y adaptándose a las necesidades y niveles de cada persona del grupo. Flor de Tila ha sido un descubrimiento genial que me ha mejorado muchísimo la vida.

- Salomé es una profesora maravillosa, da las clases con un cariño y una atención incomparable, se adapta a tus necesidades, se invilucra con cada alumno y transmite una gran confianza. Un 10.

- Salomé sabe cómo adaptar la práctica al nivel de cada persona. Poco a poco aprendes a escuchar tu cuerpo y tu mente casi sin darte cuenta. A nivel de molestias en espalda la mejoría es muy notable. Muy recomendable en cualquier edad.

- Practicar yoga con Salomé en Flor de Tila se ha convertido en una rutina imprescindible en mi vida. Tengo una importante lesión en la espalda y he mejorado mi postura, mi respiración y consciencia de mi cuerpo lo que influye tanto en como afronto los retos del dia, como en mi descanso al final del mismo. Gracias Salome.

Tibet Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Panaderas, 27, Bajo D, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34609233964
  • Página web :
  • Tibet Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Tibet Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tibet Yoga Studio :

- Clase muy espiritual, filosófica y amena Así da gusto  !

- Me encanta.

- Excelencia.

- Centro de yoga y meditación buenísimo. Local muy bien acondicionado y muy limpio. El maestro un gran profesional. Siempre muy atento con todos los alumnos.

Espacio Arcadia: Yoga y Pilates Coruña

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Arzobispo Lago González, 4-1º, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34673502517
  • Página web :
  • Espacio Arcadia: Yoga y Pilates Coruña de guardia : no rellenado
  • Espacio Arcadia: Yoga y Pilates Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Arcadia: Yoga y Pilates Coruña :

- Estamos realmente sorprendidos y contentos con el resultado de este campamento, los valores, las dinámicas y el acompañamiento que hacen en todo momento es fabuloso, además, el niño de tres años y 11 meses que participó en dicho campamento estaba muy contento, cómodo y se sentía atendido, tanto en las tareas en la clase cómo en las excursiones al exterior, fue muy consciente de todo el proceso y estaba contento por ir, se sentía seguro y nos manifestaba su alegría y felicidad. Lo recomiendo  !

- Campamento: Personal muy cariñoso y atento con l@s niñ@s. Actividades variadas centradas en aspectos como la gestión emocional, mindfullnes, yoga, también salidas al parque, la playa, museos… Recomendación 100% y confianza plena en el equipo. Mi hijo siempre ha salido con una sonrisa y ganas de volver al día siguiente.

- Tengo al placer de formar parte de la familia de Espacio Arcadia. Un lugar para el encuentro y el cuidado integral de la mujer y su entorno. Con actividades centradas en el bienestar, formaciòn y conciliación de las familias. Profesionales que hacen equipo y trabajan mano a mano para lograr una oferta exclusiva y novedosa de actividades en pleno centro de A Coruña. Un espacio con una decoración y materiales cuidados que invitan a sentir cada estancia única. Recomiendo 100% las actividades y eventos que se realizan en el centro, siempre tratados con mucho cariño y profesionalidad. Desde aquí, invito a que visitéis el centro y disfrutéis de la maravillosa oferta de actividades que seguro os aportarán bienestar. Gracias Espacio Arcadia por contar con mi colaboración, para mi es y siempre será un auténtico placer.

- Voy a clase de yoga prenatal con Sol y he probado algunas otras actividades puntuales. El centro es precioso, súper agradable y las clases y sesiones son geniales para esta etapa. Todo un descubrimiento que no dejo de recomendar a mis amigas y futuras/recientes mamás. De diez.

- Un lugar increíble. Si estás embarazada te lo recomiendo muchísimo. Y si eres mujer tambien  ! Encontrarás muchas respuestas y gente maravillosa.

- Amo Espacio Arcadia. Todas sus instalaciones son hermosas. La cocina es simplemente espectacular. Cómo co working es el espacio perfecto y las actividades como yoga, pilates y respiración están excelentes.

- No son cinco estrellas, es el cielo completo, atención de primera, calidez y simpatía. El sitio es un universo paralelo al abrir la puerta de Arcadia, salgo renovada en cuanto al cuerpo y con una paz espiritual tremenda, el profesor es un encanto. Las clases por la mañana son una pasada para iniciar una jornada laboral luego. Situada en un excelente punto. Resta solo agradecer por cambiarme la vida !

- Asisto a Yoga prenatal con Sol y es una maravilla, se preocupa por tu día a día y se para a corregir los ejercicios. En general el Espacio Arcadia está compuesto por grandes profesionales que siempre te tratan con mucho cariño. Las charlas que hacen son maravillosas y siempre se centran en nuestras necesidades. Muy recomendable ?

- Acudimos a yoga preparto y postparto y es un centro que transmite paz. El único inconveniente es el acceso si vas con carrito, porque tiene escaleras. Pero las chicas son muy majas y te ayudan. Gracias por un centro así y en el trabajan unas profesionales.

- Las instalaciones y el equipo humano y profesional que hay detrás de Espacio Arcadia son inmejorables. Colaboro en este espacio como profesional sanitaria desde hace casi un año y estoy encantada. Además tienen mucha variedad de actividades tanto para peques como adultos.

Purna Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rua Argentina, 21, 15011 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Purna Yoga de guardia : no rellenado
  • Purna Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Purna Yoga :

- Maravillosa escuela de yoga  ! Un lugar ideal para encontrate contigo mismo a través del trabajo corporal y el entrenamiento mental. Lo recomiendo enormemente, tanto por las instalaciones como por la profesora que es altamente cualificada y empática con todos sus alumnos. Por si todo ello no fuera poco, la escuela tiene un amplio horario muy flexible y una relación calidad-precio insuperable. Si quieres seguir el camino del yoga, NO lo dudes y únete a esta gran escuela.

- Maravillosa profesional y muy cariñosa con sus alumnos… Estoy encantado.

- Clase muy agradable  ! Profesora ayuda mucho con su explendida narración que te mete de lleno en la clase, el momento.

- Sitio idóneo para la práctica del yoga. Las clases son insuperables. Me gusta  !

- Clases muy agradables en un ambiente muy reconfortante a la vez que profesional. El local muy cuidado.

- Una escuela muy confortabre. Las clases sensacionales, diferentes. Muy recomendable.

Ashtanga Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Juan Flórez, 58, 5, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34600740931
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga :

- Súper buena experiencia desde el primer momento  ! Nada más entrar el lugar transmite paz y calma algo difícil de encontrar en el centro de la ciudad. Las clases son totalmente personalizadas para cada alumno ya que al tratarse de grupos reducidos el profesor puede estar siempre pendiente de las necesidades y dificultades de cada uno, acompañándote en todo momento en tu práctica. Súper agradecida, mi sitio favorito para practicar Yoga sin ninguna duda  !

- Otto es un profesor paciente y experimentado. Transmite mucha seguridad y tranquilidad. El estudio muy céntrico y bien ubicado. Yo acudo a sus clases siempre que puedo cuando estoy en Coruña. Una buena dosis de yoga en la que encuentro la tranquilidad que necesito. ¡Lo recomiendo  !

- Un gran profesional al frente de este centro. Ideal para los amantes del yoga que buscan un espacio adecuado, con un instructor que sabe lo que necesita cada uno. Sin lugar a dudas lo recomiendo. Un día llego una pareja y la chica no sabía hablar español, y Otto se mostró muy atento y comprensivo, domina el inglés a la perfección.

- Centro de yoga muy bien ubicado en La Coruña. Otto es un profesor muy valorado y experimentado por su trayectoria. Lo recomiendo  !

- Ashtanga yoga tradicional en el corazón de A Coruña con un gran profesor que te guía en tu práctica con atención y paciencia. Además en la shala se respira mucha paz y una gran energía… Traditional Ashtanga Yoga in the heart of the city of A Coruña. A great teacher that guides you with the maximum patience and attention. Plus the shala is very conveniently allocated and full of positive energy and peace.

- Necesitaba un sitio donde practicar yoga y sin duda fue un gran acierto. Otto es muy atento y te transmite mucha calma. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Me quedé en Coruña una semana por trabajo. Necesitaba un sitio donde practicar y encontré a Otto. Super recomendable. Lo mejor q hay por esas tierras.

- Fui al concierto de los Pölisong en La Coruña, un grupo que está muy de moda en el mundo del rock en España y allí me presentaron a Otto que me habló de su centro de yoga. Acudí con mi novia y nos encantó. El sitio acogerdor, Otto súper profesional, con mucha experiencia y paciencia le sobra, ya que mi novia no habla español. Volveremos sin duda. Si vives en La Coruña o alrededores merece la pena 100%recomendable.

- El monitor es muy paciente y atento, un gran sitio para cualquier amante del yoga y el ejercicio, 100% recomendable.

- Gran experiencia de la mano de un gran profesor. Lo recomiendo sin lugar a dudas, de lo mejorcito de Coruña.

Escuela de Yoga Saraswati

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Nova, 25, 1ºI, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34606151029
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Saraswati de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Saraswati abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga Saraswati :

- Clases de yoga muy completas. Carmen, la profesora, es muy profesional y agradable. Además el local está muy bien también.

- He probado varios sitios de yoga y para mí este es el mejor sin duda.

- Para mí una clase intensa, trabajada y muy profesional  !

Yoga Espacio Samudra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Simón Bolívar, 3, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34641860508
  • Página web :
  • Yoga Espacio Samudra de guardia : no rellenado
  • Yoga Espacio Samudra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Espacio Samudra :

- Me encanta ir a mis clases de yoga. La profe, Milena, es encantadora y está pendiente de que todas las alumnas hagan bien su postura, adaptándola a las posibilidades de cada una, te corrige suavemente y te ayuda a entrar en la postura de la forma correcta. Además su voz transmite paz y tranquilidad.

- Las clases de Milena son un placer. Es muy profesional, cuida mucho las posturas y lesiones y al mismo tiempo es muy dulce y logra una hermosa conexión con cada uno de sus alumnos, transmitiendo paz, armonía y nos recuerda que formamos parte de la naturaleza en cada clase. Desde Argentina la extrañamos mucho. No se pierdan las clases de esta excelente profesora y persona.

- Las clases de Milena son uno de mis momentos preferidos de la semana  ! Son clases muy variadas, con partes más activas y partes más relajadas. Milena es una excelente profesional. Recomendaría sus clases a cualquiera que quiera un momento de autocuidado, salud, relajación y consciencia.

- Milena es una excelente profesora de yoga  ! Tiene muchísima experiencia, es súper didáctica y siempre la verás atenta a las necesidades de los alumnos. Las clases me sirvieron mucho para ganar elasticidad y fuerza de forma amena y con variedad de ejercicios. La recomiendo 100%  !

- Es mi momento semanal de liberarme del estrés y la carga semanal de mi cabeza y sobre todo de mi cuerpo, a le vez que lo ejército, pero siempre escuchando los límites que me pone. No lo cambio por nada. Milena es extraordinaria y hace las sesiones muy amenas. Lo recomiendo 100%.

- Clases de yoga de verdad. Sin mucha parafernalia y con mucha formación y cariño, son unas clases espectaculares y muy completas. Te quedas nuevo y en calma  !

- Clases de yoga muy recomendables. La profesora es una gran profesional, muy amable y flexible a nuestras necesidades.

- Me encantan las clases con Mile, me relajo mucho. Ella trasmite tranquilidad y paz. Se siente el cariño en cada momento. Gracias Mile.

- Me gustan mucho sus clases online, quedo muy relajada y me ha servido para mi salud.

- Profesora con mucha formación y muy buena comunicación, se siguen muy bien sus clases.

Om Yoga Coruña

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avenida Ernesto Che Guevara, 58, Bajo izquierda, 15172 Perillo,
  • Teléfono : +34618195147
  • Página web :
  • Om Yoga Coruña de guardia : no rellenado
  • Om Yoga Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Om Yoga Coruña :

- Excelente centro de yoga. Claudia es una grandisima profesional y super atenta con cada persona. Recomiendo el Yoga Restaurativo y Yinyoga para el estrés y ansiedad. Gracias Claudia por tu enseñanzas.

- Un espacio acogedor para la práctica del yoga, recuperar la calma y el bienestar en general, una experiencia que recomiendo. La cercanía de Claudia, su profesionalidad y empatía hacen que en cada práctica salga renovado.

- Estupendo lugar para la práctica de yoga. Claudia es una gran profesora que adapta la práctica sea cual sea tu nivel. Mención especial a las divertidas sesiones de Aqua yoga 🙂 Flexibilidad de horarios.

- Practico yoga con Claudia desde hace dos años aproximadamente y ha sido un antes y un después. Te sientes increíble, estiras todos los músculos del cuerpo de punta a punta, fundamental si pasas horas sentada o si prácticas deporte. Claudia, además de ser una profesional del yoga es una persona adorable, que hace que en su clase te sientas super a gusto, siempre sonriendo y agradando. Personas de las que casi no quedan… Un auténtico hallazgo Om yoga. No defraudará a nadie que lo pruebe, seguro. Y además siempre facilidades para que no faltes a tus prácticas  !

- Clases muy buenas y de varios estilos de yoga, en un ambiente muy amable. Recomendable tanto si estás empezando como si practicas yoga habitualmente, pues se adaptan muy bien a todas las posibilidades. Con gran variedad de horarios y además en ocasiones ofrecen prácticas al aire libre  ! ??????

- Llevo unos meses practicando yoga en este sitio, Claudia es maravillosa, clases distintas cada día, notas los progresos, ademas total flexibilidad para recuperar clases, opción de realizar clase online, sin duda un magnífico lugar para practicar yoga  !

- Estoy encantada y me siento fenomenal desde que practico yoga. Son excelentes profesionales, trato muy cálido, te hacen sentir como en casa. Animo a probarlo  !

- Buen ambiente, buenos horarios y excelentes personas. Puedes preguntar si tienes dudas y te indican varias formas de realizar el Asana según tu flexibilidad. Te motivan para que tu progresión sea individual y enriquecedora.

- Un lugar súper recomendable para practicar yoga  !

- Un centro donde se crea una pequeña familia, la dinámica de sus clases y la personalización de las mismas hacen de omyoga un centro de yoga de referencia.

Sol Pousadas Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. Navarra, 25, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34633636696
  • Página web :
  • Sol Pousadas Yoga de guardia : no rellenado
  • Sol Pousadas Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sol Pousadas Yoga :

- Sol es una profesora maravillosa, con mucha pasión y conocimiento, que además transmite mucha paz y mucha calma. Siempre me siento mejor cuando voy a sus clases y algunas semanas del embarazo ha sido el mejor momento con mi bebé. Se la recomiendo a todas las mujeres, en cualquier etapa de la vida.

- Estoy súper agradecida de poder contar con Sol en este proceso. Me enamore de sus clases de yoga prenatal y no dudé en acudir a las clases que imparte con bebé de yoga postparto. Ella es yoga personificada en una persona, transmite paz y serenidad. Un 10 en todo.

- Recomiendo muchísimo las clases de yoga para las embarazadas. Que suerte de haber empezado a ir a las clases en el 4to mes del embarazo  ! En un mundo en el que se espera de una mujer embarazada hacer su vida completamente normal y como si nada, venir a estas clases es un momento de relajación, tranquilidad y conexión con otras mamás. Gracias  !

- Conocí a Sol buscando clases de yoga preparto, sin ninguna referencia anterior sobre ella. Y sin duda, fue un total acierto. Después del embarazo seguiré con ella.

- Las clases posparto son maravillosas. Un lugar para aprender a relajarse con tu bebé y compartir con otras madres. Sol es una profesora 10, muy atenta y cariñosa. Se nota que le encanta su trabajo.

- Su nombre lo dice todo. Sus clases de embarazo son magia pura. Ahora estoy haciendo yoga con bebé y es otra maravilla del universo. Al mundo entero les deseo una Sol ?

- Me encantan sus clases, Sol le pone mucho empeño, dedicación y amor sin dudas lo mejor del día era finalizarlo con sus prácticas  !

- Adoro las clases con sol, transmite mucha paz y buena energía y me siento muy bien al finalizar mi practica.

- Llegué al Yoga por mi segundo embarazo. Nunca antes lo había practicado y era un mundo totalmente desconocido para mí. Allí me recibió Sol, con una gran sonrisa, una mirada sincera y una escucha completa. Solo llevo 1 mes y medio acudiendo a sus clases dos veces por semana y puedo afirmar que ha sido un antes y un después. Estoy muy agradecida por haberla conocido y por haberme abierto las puertas al mundo del Yoga. Un lugar del que por el momento solo he obtenido beneficios: menos ansiedad, menos carga, mayor escucha y respeto hacia mi cuerpo y mi mente, auto cuidado, feminidad. Llevaba meses con molestias, diferentes dolencias que en este poco tiempo han desaparecido. Sol siempre nos dice que sentirse bien conlleva trabajo, que debemos hacer todo lo que podamos por nosotras. Aunque hay días que puede costar más por la rutina y logística del día, lo cierto es que sales de sus clases renovada y en paz. Es una gran profesional, pendiente de cada una, respetando los ritmos de todas, te explica y te guía a lo largo de la sesión haciendo de la hora y media un verdadero viaje hacia el interior, el presente y el bienestar personal. Recomiendo 100% Gracias Sol  ! Alba Formoso.

- Sol es una maravilla de persona y como profesional, Un centro único y especial donde encontrar apoyo, ayuda y ejercitar cuerpo y mente en el embarazo y más allá.

Estudio de Yoga Iyengar Elviña - A Coruña

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Álvaro Cunqueiro, 2, entreplanta, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34610051530
  • Página web :
  • Estudio de Yoga Iyengar Elviña - A Coruña de guardia : no rellenado
  • Estudio de Yoga Iyengar Elviña - A Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Yoga Iyengar Elviña - A Coruña :

- Siempre que voy a A Coruña me gusta hacer una visita, Víctor es un óptimo profesional, totalmente recomendable al %

- Estupenda escuela de yoga. Víctor se lo curra muchísimo. Muy recomendable.

ShantaVira

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Costa da Unión, 9, Bajo, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34696508972
  • Página web :
  • ShantaVira de guardia : no rellenado
  • ShantaVira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ShantaVira :

- Tienda muy bonita con productos atractivos. Además de una sala acogedora para diferentes actividades de relajación.

- Lugar mágico, sales relajado y con muy buena energía.

- Unas auténticas profesionales del yoga.

Gyrotonic Coruña

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Voluntariado, 3, Piso 1, Portal D, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34698122132
  • Página web :
  • Gyrotonic Coruña de guardia : no rellenado
  • Gyrotonic Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gyrotonic Coruña :

- Mireia es muy recomendable. Acudi por un problema de lumbalgia y mi mujer por hernia discal y vaya cambio Aprendimos reeducacion postural, posturas menis perjudiciales para la columna y es un encanto. Mil gracias  !

- Muy recomendable  ! Se nota la experiencia y profesionalidad de Mireia. De 10  !

- Me lo recomendaron para atenuar dolores musculares, con los ejercicios, pero sin duda ha superado mis expectativas. Ahora soy yo quien lo recomienda  ! El trato personalizado de Mireia y su profesionalidad, de 10.

- ¡Mireia es una bailarina fantástica y una entrenadora de Gyrotonic muy bien informada  ! La recomiendo encarecidamente a todos los que realmente quieran cambiar su cuerpo para mejor.

CENTRO EQUILIBRIUM A CORUÑA / Fisioterapia ~ Entrenamiento perso

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Betanzos, 2, 1Dcha, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881990136
  • Página web :
  • CENTRO EQUILIBRIUM A CORUÑA / Fisioterapia ~ Entrenamiento perso de guardia : no rellenado
  • CENTRO EQUILIBRIUM A CORUÑA / Fisioterapia ~ Entrenamiento perso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO EQUILIBRIUM A CORUÑA / Fisioterapia ~ Entrenamiento perso :

- Centro de fisioterapia 100% recomendable. Especial agradecimiento a Joan, gran profesional, con trato y conocimientos inmejorables. Además no intentan darte sesiones ni tratamientos innecesarios. Si lo vuelvo a necesitar sin duda volveré. Muchísimas gracias  !

- El nivel profesional de los fisios es muy alto. Analizan con detalle para encontrar la causa de la dolencia, y eso les permite ser muy efectivos.

- Un centro de fisioterapia se valora principalmente por la calidad de sus profesionales y en el caso de Equilibrium tienen un fisio que es oro puro: Joan. Mi caso particular es el siguiente. Tras 9 años de un dolor muy frecuente en un pie que me privaba de hacer una vida normal, tras probar muchos fisios con sus diferentes técnicas, ir a clínicas de podología, consultas de traumatología y un largo etcétera, la casualidad hace que un día acabe en Equilibrium en manos de Joan. Una búsqueda en google y la coincidencia de horarios. Desde entonces todo mejoró y el dolor en el pie desapareció unos meses después a base de un trabajo dedicado y experto. Joan es meticuloso, analítico, explica todo lo que hace y el por qué. No se conforma y estudia el caso desde todas las perspectivas. Se interesa por el paciente después de las sesiones haciendo un seguimiento. Domina todas las técnicas de fisioterapia sin excepción. A mayores, hay que decir que Equilibrium cuenta con instalaciones modernas y buenas, una atención inmejorable y ofrece todas las facilidades de horarios. Pero insisto que lo primordial es contar con profesionales como Joan. Que te mejora la vida solucionando un problema de salud que parecía ya perpetuo. Con esto ya creo que no hay más que decir  ! Si yo fuese alguien buscando un fisio no dudaría ni un segundo en llamar para pedir cita con él. Insuperable.

- Estoy encantada con el servicio que estoy recibiendo. Joan es un profesional excelente, está consiguiendo que me recupere de mi lesión  ! Estoy feliz porque ya tengo mi fisioterapeuta de confianza, un 10  ! La clínica está bien ubicada, se encuentra fácilmente y las instalaciones son óptimas, 100% recomendable  !

- Centro sanitario excepcional. Personal e instalaciones de 10. Todo tipo de tratamiento con un equipo multidisciplinar para tratarte de la mejor manera posible. Además, centro de estética con profesionales de calidad y con la última tecnología.

- He ido en dos ocasiones a tratamiento de fisioterapia y estoy encantada. Sergio es un excelente profesional que ha tratado mi lesión y me ha recuperado excepcionalmente. Lo único que puedo echar en falta de esta nueva clínica es el excelente trato que la recepcionista anterior (Laura) nos daba cada vez que llegábamos a nuestra cita, una profesional en la atención al público que hasta en las peores épocas de covid te recibía con una sonrisa.

- Siempre contenta con el servicio que ofrecen. En concreto yo he ido a clases de pilates embarazo en mis dos embarazos y he tenido como profesoras a Pilar, Lourdes y Nerea y también he sido atendida por ellas en sesiones de fisioterapia de suelo pélvico y tratamiento de cicatriz de cesárea, y estoy muy satisfecha. Con quien más continuidad entre clases y tratamientos de fisioterapia he tenido es con Nerea y creo que es una profesional muy competente.

- ¡Estoy encantado  ! Mi disponibilidad es limitada y cambiante por mi trabajo, pero desde el primer momento fueron todo facilidades. Joan con la fisioterapia me mejoró mis molestias en el hombro y ahora con Gonzalo estoy volviendo a entrenar con muchas ganas  !

- Joan es un gran profesional, pregunta por tus dolencias y sabe focalizar los puntos de dolor y te alivia consecuentemente. Me aconsejó ejercicios para hacer en casa que me ayudaron en mi rehabilitación. Le doy 5 estrellas porque no se le puede dar más. Es una Clinica 100% recomendable y familiar, te hacen sentir como estar en casa.

- Estoy super contenta con el tratamiento estético Indiba. Quiero destacar la gran profesionalidad de Sandra. 100 por 100 recomendable.

Sanara Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Doantes de Sangue, 2, Escalera Derecha, 1º A, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34678932477
  • Página web :
  • Sanara Studio de guardia : no rellenado
  • Sanara Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanara Studio :

- La mejor fisio de Coruña. Llevo a su lado desde hace muchos años. Recomendable al 100%.

Yoga Room

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : P.º de los Puentes, 9, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34683538272
  • Página web :
  • Yoga Room de guardia : no rellenado
  • Yoga Room abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Room :

- Lili la profe es una persona agradable, profesional y que transmite alegría y cariño. Aprender un poquito cada día de esta manera es un lujo  !

El Laboratorio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : CC Espacio, Rua José Pascual López-Cortón, 10, Local 3.07, 15008
  • Teléfono : +34981908024
  • Página web :
  • El Laboratorio de guardia : no rellenado
  • El Laboratorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Laboratorio :

- Todo lo que se pueda decir de este gran equipo, es poco. Son maravillosos/as, grandes profesionales y personas increíbles. Siempre es un placer poder entrar en esta escuela de artes, que te inunda de buena música, de buen baile, y de buen rollo. Son geniales  !

- Los conocí en sus inicios en su anterior local y desde entonces no he dejado de disfrutar con ellos. La calidad en la enseñanza de los profes, su cercanía, amabilidad y dedicación hacen que quiera seguir aprendiendo y disfrutando con estos grandes artistas y profesionales. Sin olvidarnos de la buena gestión de administración. Seguid así equipo  !

- Las mejores clases de danza que he probado en Coruña  ! Los profesores y todo el equipo son una maravilla, muy profesionales y súper amables  ! Además tienen clases de canto, pintura, fotografía, teatro… ! De todo  ! Es una gran escuela de artes  !

- ¿Qué decir a estas alturas de Borja Quiza, Verónica Torres y su equipo de profesionales  ! Enseñanzas artísticas de la máxima calidad para niños y mayores y excelentes nuevas instalaciones. Estoy convencido de que esta escuela se convertirá en un referente artístico y qué bien que lo tengamos en Coruña.

- Las instalaciones son espectaculares, las mejores de la ciudad y diría que de Galicia. El profesorado es inmejorable y la oferta más amplia de este tipo de escuelas. Un referente, sin ninguna duda.

- Una pedazo de escuela de Artes como no he visto otra igual. Instalaciones espaciosas y elegantes, variedad de clases (desde música o danza, hasta Artes Plásticas o visuales), una atención excelente y en un lugar muy cómodo para aparcar gratis y sin problema. Un 10.

- No hay escuela de artes mejor que esta, desde los directores, grandes profesionales, los profesores inmejorables, el resto del personal administrativo y de más, escuela con mucha calidad, profesionales y el calor humano es increíble.

- Ya íbamos cuando eran Galemúsica y ahí seguimos ahora q la escuela es más grande… Igual q los profesionales q la llevan. Qué viva el arte y los artistas  ! ?

- Es el lugar perfecto para vivir la pasión por el arte en todas sus versiones, de la mano de Verónica Torres y Borja Quiza.

- Instalaciones preciosas. Lleno de auténticos profesionales que te hacen sentir como en casa disfrutando del arte en toda la variedad de actividades que ofrecen. Suuper recomendado  !

Sufisio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rda. Nelle, 130, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34615027425
  • Página web :
  • Sufisio de guardia : no rellenado
  • Sufisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sufisio :

- Son muy buenas haciendo su trabajo, las mejores.

- Buenas profesionales y son encantadoras.

Pasión Yoga

Categoría : School

  • Dirección : Rúa Monasterio de Caaveiro, 10, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34722628280
  • Página web :
  • Pasión Yoga de guardia : no rellenado
  • Pasión Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasión Yoga :

- Si te apasiona el yoga, este es el mejor lugar para practicarlo. Local super acogedor y cálido. Ana, la yogui, aparte de ser encantadora, es una profesional de la materia. 100% recomendable ??????

El Dojo - Escuela de artes marciales de A Coruña

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Río de Monelos, 36, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34912207122
  • Página web :
  • El Dojo - Escuela de artes marciales de A Coruña de guardia : no rellenado
  • El Dojo - Escuela de artes marciales de A Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Dojo - Escuela de artes marciales de A Coruña :

- Escuela de artes marciales muy bien montada en A Coruña. La cercanía de Hugo y del resto de profesores con sus alumnos es destacable. Los niños van muy contentos. Muy recomendable.

- El Dojo es un sitio especial en Coruña para aprender artes marciales, y todo un lujo poder tenerlos en la ciudad. Tienen experiencia y un trato diferencial con los alumnos. No puedo pedir nada mejor para mis hijos relacionado con el deporte y los valores que en El Dojo enseñan.

- Un lugar 'serio' donde aprender artes marciales. Mi hijo práctica Kendo y está encantado. Respetan mucho la individualidad d@l alumn@. Siempre en positivo. Yo misma probé una clase y me encantó  !

- Sitio increíble  ! Personalmente voy a Kenpo y a Yoga y recomiendo 100%. Los profesores son geniales y el ambiente súper agradable.

- Un 10 de 10  ! Mi hijo va encantado  ! ha probado otras y nada que ver, una escuela de artes marciales perfecta para niños y que crea en ellos el gusto por este deporte  ! Magnífica también para adultos  !

- Escuela de artes marciales para niños y adultos, excelente trato, profesores muy empáticos y cercanos. Mi hija de 9 años va encantada… Totalmente recomendable  !

- Mi hija está encantada, de echo 2 días dice que es poco. Los profes genial, y todo el tema de inscripciones, federaciones, etc. Súper fácil, te orientan muy bien. Y tener un campeón del mundo en la plantilla, mola.

- Estamos encantados con el trato de Hugo hacia los niños y lo mucho q les enseña. Es súper amable y atento. Mi hijo va encantado a cada una de sus clases.

- El Dojo me parece estupendo, tienen buena disciplina y los profes son muy buenos y profesionales, mi hijo siempre va muy contento y aprende mucho día a día.

- Una escuela de artes marciales donde los profesores se preocupan por los alumnos y les motivan a esforzarse al máximo para conseguir los objetivos que se proponen. Se nota que lo que hacen, les gusta y son capaces de transmitirlo, pudiendo hacer que después de clase, por muy dura que sea, termines queriendo repetir en la próxima.

Centro Hermes

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Hábitat, nº8, Bajo, 15172 Perillo, A Coruña
  • Teléfono : +34649170451
  • Página web :
  • Centro Hermes de guardia : no rellenado
  • Centro Hermes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Hermes

Centro de Ioga Integral Mahashakti

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa de José Luis Bugallal Marchesi, 10, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981150291
  • Página web :
  • Centro de Ioga Integral Mahashakti de guardia : no rellenado
  • Centro de Ioga Integral Mahashakti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Ioga Integral Mahashakti :

- Soy practicante de Yoga desde hace años y al mudarme a Coruña decidí buscar un espacio para darle continuidad a mi práctica y he encontrado a una familia, un ambiente sano donde se respira buen rollo y alegría. Las clases son muy buenas y salgo realmente relajada y motivada.

- ¡MUY RECOMENDABLES  ! las clases de yoga son muy completas y las profesoras te acompañan en todo momento. Mi pareja y yo acudimos desde hace 2 años y no lo cambiamos por nada.

- Es un centro muy amplio. Lleno de luz, calidez y acogedor. Huele de maravilla y ponen música relajante o mantras. Para mí es importante para tener un equilibrio tanto dentro de uno como fuera. La yogui es muy profesional, atenta, tranquila y cálida. Hace todo para que te sientas bien y que escuches interiormente. En todo momento haces yoga ??????. Me encanta ! Namast?.

- Un centro de Yoga Integral hermoso y amplio. Las profesoras son altamente cualificadas, haciendo de cada clase una experiencia enriquecedora. Gracias por aportar a A Coruña un espacio así para compartir el Yoga Integral. Un abrazo.

- Un espacio ideal para practicar Yoga Integral. Las salas están perfectamente acondicionadas y la atención de las profesoras es de una calidad excepcional. Las clases están muy bien orientadas por profesionales con muchos años de experiencia. Deseando volver  !

- Por motivos laborales, estuve viviendo en A Coruña unos meses. Meses que pude disfrutar de unas clases de yoga integral, facilitadas por un gran equipo. Me acuerdo mucho de vosotras, cuando pueda, pasaré por ahí de nuevo a que compartáis vuestro conocimiento conmigo. Os deseo paz y prosperidad.

- ¡Clases de Yoga fantásticas  ! Acudo desde hace 3 años y estoy encantada en el centro, tanto con las clases como con los talleres que hacen, las profesoras son unas profesionales, las instalaciones maravillosas, amplias y todo muy limpio (de agradecer en época covid).

- El mejor centro de yoga de Coruña  ! Tienen unas instalaciones muy buenas, una zona enorme para aparcar de forma gratuita y lo más importante, ELLAS son INCREÍBLES. Gracias por vuestro tiempo y dedicación.

- Las profesoras son una Yoguinis de los piés a la cabeza. El centro es maravilloso y la enseñanza que comparten es inmejorable. Que suerte tener un centro así en A Coruña. Om shanti.

- Excelente hay qué probar no sé puede explicar con palabras.

Útera Lunera | Yoga y Meditación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rda. de Monte Alto, 40, bajo, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34662005033
  • Página web :
  • Útera Lunera | Yoga y Meditación de guardia : no rellenado
  • Útera Lunera | Yoga y Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Útera Lunera | Yoga y Meditación :

- Me encantan las clases con Krisztina. Transmite mucha paz y conocimientos y es capaz de transmitirte todo lo bueno que te puede aportar hacer yoga. Sales como nuevo de sus clases  ! ?

- Empecé en clases de yoga con meditación con Krisztina, el ambiente de sus clases es súper relajante y ella es una persona muy dulce, que te explica perfectamente todo si nunca has ido a yoga, como es mi caso. Se consigue mucha relajación en sus clases. Espero con la práctica poder probar las clases de hatha yoga.

- Un ambiente q te te aporta, paz y tranquilidad. El entorno totalmente adecuado. La profe estupenda, los instrumentos me gustaron mucho. Totalmente recomendado Gracias Cristina por la sesión tan agradable????????????????????

- Krisztina es una excelente profesional, con mucha experiencia y que está en formación constante. Tiene mucha capacidad de empatía y enseguida sabe adaptarse a las necesidades de cada alumno y cuidando cada detalle. Sus clases son muy variadas y originales en cada clase aprendes cosas nuevas y siempre con ganas de volver. Excelente  !

- Las clases de Yoga con kriztina me han permitido profundizar en mi practica, relajarme y estar cada vez más en el momento presente, es una profesora muy humana y profesional.

- Muy, muy recomendable. Perfecta clase para, en mi caso, empezar poco a poco en la practica de yoga.

- Krisztina es una magnifica profesora de yoga, muy comprometida con la enseñanza. Me gusta mucho el estilo de sus clases, en las cuales, ademas de posturas, se trabaja la relajacion, asi como la respiracion. Ademas, esta muy atenta, corrige muy bien y sabe adaptar la clase a las necesidades de cada persona. Desde que voy a clase, me siento mucho mejor  !

- Asistí en diciembre a un Baño de Sonido y me gustó muchísimo. La atención recibida, el ambiente y el concierto como tal son estupendos, cálidos y cercanos. Muchas gracias Krisztina.

- Cristina es una profesora muy preparada y muy profesional. Cuida cada detalle de sus clases y sabe transmitir su conocimiento con amabilidad y seguridad. Atiende a cada alumno en función del nivel en el que se encuentre para que vaya haciendo sus propios progresos. La recomiendo totalmente como profesora de Yoga y meditación.

Escuela de Yoga Iyengar | Daniel Álvarez

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. da Concordia, 50, Bajo Izq, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34615836376
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Iyengar | Daniel Álvarez de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Iyengar | Daniel Álvarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga Iyengar | Daniel Álvarez :

- Dani es un profesional increíble, lo recomiendo al 100% por sus capacidades como profesor y además, a nivel personal me ha encantado el trato que da a los alumnos. Las instalaciones del centro son estupendas, espacioso, luz natural y muy confortable para practicar.

- Llevo ya varios años en esta escuela y ha sido una grata sorpresa. Las clases son muy buenas y Dani se preocupa mucho por cada uno de sus alumnos y sus particularidades. A mi me ha servido mucho tanto en el plano físico como en el emocional. Lo recomiendo al 100% Además tienes mucha flexibilidad para intentar adaptar los horarios a tu situación personal y si un día no puedes ir puedes recuperar la clase.

- Muy interesante, Daniel muy pendiente de todo, un placer ponerse en sus manos  !

- Las clases son muy amenas, ilustrativas y se aprende mucho. El profesor es increíble, es atento, te va explicando todo lo que haces, se para corregirte. En cuanto la seguridad por la Covid, todo perfecto, se ventila el aula, los materiales siempre se limpian, etc. En resumen, es la primera vez que voy a yoga y estoy encantada con la escuela y el profesor  !

- Llevo varios años aprendiendo con Dani, y no solamente asanas de yoga sino que he tenido la oportunidad de reflexionar e interiorizar un enfoque diferente de ver las cosas en la vida. Dani tiene un don especial a la hora de comunicar y conectar con sus alumnos. Yo en cuanto esto se normalice volveré a sus clases porque me sientan muy bien…

- Dani Alvarez es uno de los mejores profesores de Yoga en Coruña, en Galicia. Son muchos años de experiencia, y ademas de buen profesor, es una excelente persona y amigo. Agradecida a la vida de haberte conocido y de haber tenido la oportunidad de profundizar en la práctica de Yoga contigo. Hari Om.

- Dani Álvarez es a mi juicio el mejor profe de Yoga que he conocido. Muy profesional, duro y exigente, pero tierno y amoroso a la vez. Un amor como persona y un maestro excelente. Personalmente le estoy muy agradecida. Ahora no es para mi el momento, pero sin duda retornare antes o después. Te queremos todos Dani. Un abrazo ????

- La escuela está genial, Dani es un gran profesional, se adapta a las necesidades de cada uno y a los diferentes niveles dentro del grupo. Personalmente empatizo mucho con esta forma de trabajar a nivel interno, acercarnos a la Técnicas de Martine Le Chenic, es un regalo Gracias.

- Dani consigue adaptar una disciplina tan compleja y fascinante a cualquier situación física de sus alumnos… Hace parecer lo difícil ' en posible ' para cualquier limitación física de los alumnos. Tiene conocimientos que se preocupa de mejorar de forma continua y lo que para mí es esencial, la capacidad de transmitir y hacer sentir bienestar corporal + emocional con la práctica. Un lujo. Gracias siempre.

- Recomendable 100% para iniciados y practicantes con experiencia. Es un gran profesional y un gran enseñante. Aprendes a practicar yoga escuchando tu cuerpo y cuidándolo al máximo. Llevo 4 años asistiendo a clases presenciales y online y son igual de buenas las dos. Invito a todo el mundo, que este interesado en el yoga, a probarlo. No os vais a arrepentir.

IF: Ioga e Fitness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Praza de Lugo, 23, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34619040400
  • Página web :
  • IF: Ioga e Fitness de guardia : no rellenado
  • IF: Ioga e Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IF: Ioga e Fitness :

- Empecé en el gimnasio casi cuando abrió, en Enero, y no me arrepiento. Las clases son muy completas y los entrenadores personales (Lucas y Jana) son muy profesionales y motivadores. Hacen cada entrenamiento distinto del anterior y nunca sientes que sea una rutina. En cada entrenamiento tengo ejercicios nuevos y llevo casi un año. Siempre buscan el mayor rendimiento y beneficio adaptado a cada persona. En mi caso ha sido difícil porque fui con muchos problemas de salud y en muy baja forma y los resultado son increíbles. Mi cuerpo ha cambiado su morfología, está definido, fuerte, he perdido grasa y he ganado masa muscular, todo manteniendo un cuerpo proporcionado, fuerte y tonificado que es lo que buscaba. A nivel emocional es aún mejor. Por muy mal que esté, siempre voy, porque al salir me encuentro mejor a todos los niveles. Gracias por vuestro trabajo y por muchos años.

- Había intentado practicar yoga en otros centros por dos ocasiones sin éxito hasta que encontré Ioga e Fitnes y ahora no puedo dejar de ir. Pero lo mejor de todo es que este centro me permite practicar yoga, pilates y entrenamiento funcional con una flexibilidad enorme de horarios y reservando la clase que me vaya mejor al momento que yo decida así como también suprimirla. Es lo que necesitaba para poder practicar cada día lo que me apetece y a la hora que me apetezca, sin preocuparme de quien lleva la clase porque todos sus profesionales son de diez  !

- Muy recomendable. Nunca aguanté más de 1 mes en ningún gimnasio y aquí llevo casi 1 año ? Todo está cuidado al más mínimo detalle. Tienen diferentes actividades y horarios, una app para reservar las clases y los profesores son encantadores. Además, a través de Wahtsapp puedes comunicarte con ellos, todo es muy cercano. Da gusto encontrar un sitio así.

- Centro acogedor con un personal fantástico que lo hace inmejorable. Lo mejor es que tiene una tarifa plana con un horario muy amplio y te permite ir a las distintas actividades ofertadas, desde yoga, pilates y funcional con esto ofrece un entrenamiento muy completo. Muy buen ambiente, mi valoración es un 10.

- Llevo casi un año con entrenamiento en este centro y estoy encantada. La atención es inmejorable, siempre dispuestos a adaptarse a las necesidades de los clientes y a los imprevistos que puedan surgir. Destacaría la profesionalidad de los entrenadores.

- Espacio cómodo y con todos los materiales necesarios para las actividades que imparten. Los monitores, además de grandes profesionales, son encantadores y cercanos, preocupándose por la situación de cada participante. Puedes escoger las actividades que más se adapten a ti y a tu disponibilidad horaria entre una gran oferta diaria. He probado entrenamiento funcional, yoga y pilates y me han encantado. Súper recomendable.

- Son geniales  !, Siempre adaptan el entrenamiento a mi problema de espalda desde que me lesioné además de que siempre nos hacen un entrenamiento de cuerpo completo, las clases de yoga son muy variadas, el sitio es súper bonito y la estética muy cuidada.

- Llevo en If yoga desde su apertura y no puedo estar más contenta. Pago una cuota fija y tengo acceso a todas sus clases, entrenamiento funcional, yoga y pilates. Cuentan con diferentes tipos de yoga como hatha, vinyasa, Yin yoga etc Lugar perfecto para cuidar cuerpo y mente. Gracias a Lucas, Jana, Pilar, Sol, Raquel, Sandra y Paula, me hacéis sentir como en casa.

- Llevaba tiempo buscando un centro que integrase el cuidado por el cuerpo y también por la mente, y sin duda he dado con el mejor. Funciona con una tarifa plana con la que puedes ir a clases de pilates, yoga (tipos distintos en función de quién lo imparte) y entrenamiento funcional. Creo que las tres actividades combinan a la perfección y definen muy bien la filosofía del centro. El personal es estupendo, con una dedicación y atención impecables. Te sientes como en casa desde el minuto cero. Recomendadísimo, no le falta de nada  !

- Maravilloso lugar con un gran equipo de profesionales y una atención al cliente impecable. Es perfecto para cultivar mente y cuerpo y lo mejor de todo es que lo haces en un ambiente acogedor sintiéndote como en casa desde el momento que entras por la puerta. 100% recomendable.

Spazio Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Adelaida Muro, 18, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34881927573
  • Página web :
  • Spazio Pilates de guardia : no rellenado
  • Spazio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spazio Pilates :

- Me ha encantado la experiencia ! Da igual el nivel, tanto como si has hecho ejercicio como si no… Se adaptará a todo  ! Mi consejo… Ir todos los días q puedas ! Y Olga se ve que es una gran profesional ! Y eso SE NOTA !

- Olga es una excelente profesional. Clases amenas, variadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno. Además las instalaciones son estupendas.

- Extraordinaria experiencia. Llevaba tiempo con dolor en una ingle que me limitaba el movimiento. Despues de la primera sesión he recuperado completamente la movilidad de la pierna. Trato exquisito, local amplio y acogedor. Gracias Olga  !.

- Me encanta el local, muy espacioso y Olga muy profesional, hace las clases muy amenas y adaptadas a tus necesidades físicas.

- Inmejorable. El nivel de los ejercicios y su intensidad se adaptan a las capacidades de los alumnos. Muy buenas instalaciones y trato estupendo.

- Olga es una excelente profesora. Atenta a las necesidades de cada alumno. Invierte en material y en formación. Muy recomendable.

- El mejor sitio para realizar Pilates en La Coruña.

- Trato esmerado y profesionalidad… Y local 5 estrellas  !

Bike & Fit

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Cardenal Cisneros, 11, 13, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34881990753
  • Página web :
  • Bike & Fit de guardia : no rellenado
  • Bike & Fit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bike & Fit :

- Excelente gimnasio, exquisito personal y genialisimo ambiente. ¡Muy recomendable  !

- Es un pequeño gimnasio con un personal súper cercano y familiar. Los empleados son encantadores y te facilitan muchísimo absolutamente todo. Las clases de Entrenamiento funcional son divertidas y adaptan los ejercicios a los distintos niveles de experiencia de los asistentes. Yo personalmente valoro muchísimo el trato y el que consigan hacer las clases tan amenas, ayuda a que el esfuerzo sea más llevadero. Los recomiendo totalmente. Mi enhorabuena. Yo llevaba más de 10 años sin hacer deporte y el reencuentro ha sido mucho mejor gracias a ellos.

- Excelente gimnasio de actividades. Monitores de 10. Ambiente de 10. Súper recomendable  !

- Gimnasio con muchísimas clases y opciones para todo tipo de personas y edades, pronto te sientes como uno más 0 postureo y mucho buen rollo sea cual sea tu disponibilidad y capacidad ! Te dejan probar sin compromiso. Tiene una app en la que te apuntas el día la hora y a la clase que quieras sin exigencias de horario y día, si dudas haz como yo prueba y no te arrepentirás. A mí me costó un mundo decidirme a probar y es lo mejor que pude hacer, recomiendo, mejoré un montón en todos los aspectos de la vida, recomiendo ! ??????????

- Llevo unos meses y estoy muy contenta. Los monitores son muy profesionales y cercanos y hacen que las clases sean dinámicas. Por ahora he conocido a Rebeca y Alberto y muy bien en sus clases. Lo recomiendo.

- 30 euros al mes una clase de spining a la semana me parece un robo.

- Buscaba gimnasio para los dos meses que iba a estar en Coruña, y sin duda fue más que un acierto. Muy buen trato, sin duda han superado mis expectativas. Volveré muy pronto.

- Es un lugar perfecto para quemar calorías y alejar un poco el estrés. No he ido aún, pero tengo dos amigas que a según ellas les ha cambiado su rutina de pasividad diaria, que hay buenos equipos y la atención es agradable y personalizada, sus figuras para el plan biquini ya no les preocupa. Lo malo es el aparcamiento en la zona, por lo demás tienen una buena relación precio y calidad de servicio.

- Buenas instalaciones, monitores profesionales y cercanos, variedad de clases y horarios, cumpliendo en todo momento las normativas covid. Personalmente me siento en familia, lugar para sanar cuerpo y mente 100% recomendado.

- Un gimnasio muy recomendable con buenas instalaciones. El personal es muy profesional y están pendientes en todo momento. Yo estoy encantada.

Salud Positiva

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Fernando Macías, 9, 1º Dcha, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34625767043
  • Página web :
  • Salud Positiva de guardia : no rellenado
  • Salud Positiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Positiva :

- Una experiencia muy positiva que recomiendo sin dudar. Comprender el funcionamiento de nuestro organismo en todas sus vertientes es la clave para mejorar la salud y la calidad de vida. Gerardo y Ana se esmeran muchísimo y me han hecho sentir como en casa desde el primer día. Muchísimas gracias. Volveré.

- Excelente atención, son muy profesionales y sientes que realmente se preocupan porque tú salud mejore físicamente y mentalmente sin importar el dinero. También te dan una buena orientación para una mejor alimentación. Siempre me sentí muy bien en las consultas, Gerardo y Ana son unas personas muy amigables. ¡100% recomendados  !

- Mi objetivo era la biodescodificación, es decir, cambiar mis patrones para sentirme mejor. Gerardo y Ana me están ayudando mucho a conseguirlo. Me siento mejor, mi postura ha mejorado y mis pensamientos también. He conseguido pasar de la práctica a la acción gracias a ellos. Son muy buenos profesionales, cercanos y confío plenamente en ellos para conseguir lo que quiero y experimentar el camino. Sin duda les recomiendo.

- Gerardo y Ana son magníficos profesionales. Empecé con ellos un día que fui a un masaje relajante. Me interesó probar la Kinesiología y no se como explicarlo hay que probarlo para notar sus grandes beneficios. Ahora me he apuntado a clases de Pilates con ellos y probé una sesión de Tai Chi. Estar con ellos es un aprendizaje continuo. Recomendadiiiiiisimos.

- Tengo fibromialgia y hace 2 años se me agravó un poco, mi médico me recomendó hacer pilates y por suerte coincidí con salud positiva en donde tratan cada caso individualmente y muy lejos de empeorar mejore muchísimo. A día de hoy me encuentro mucho mejor, logré perder 11kg de peso, tengo mucha más elasticidad muscular y si tengo cualquier recaída o dolencia, en salud positiva me la tratan mejorando mucho. Recomendable 100%

- Empecé hace 2 años con Gerardo y estoy contenta, porque gracias a sus sesiones y pilates me va muy bien, tenía dolor de articulaciones también fractura de tobillo, es un profesional con puntuación 10, sus clases son muy amenas, recomendable para finalizar muy majos Gerardo, María, Ana.

- Extraordinario trato, humano y profesional. En mi caso, buenos resultados, tanto en clases de pilates como en tratamientos musculares. De hecho, se nos facilitaron las clases personalizadas e mas individualizadas, con todas las medidas Covid, para poder continuar con el ejercicio este año de pandemia. Muy recomendable.

- Desde febrero de 2020 estoy asistiendo a clases de pilates y estoy encantada. Me ha ayudado mucho a aliviar mi cervicalgia, tanto las clases como las sesiones personales. Lo recomiendo sin duda.

Prana Studio Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Primo de Rivera, 10, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981925505
  • Página web :
  • Prana Studio Yoga de guardia : no rellenado
  • Prana Studio Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prana Studio Yoga :

- Es un centro de yoga con muchos profesores, creo que ahora hay 8, y cada uno tiene su estilo particular, así que es difícil que no encuentres lo que buscas. Entre ellos se nota una cercanía y sensación de comunidad que también transmiten a sus alumnos ; yo he estado muy cómodo con todos y también con Ana, la dueña, que siempre atendió todas mis dudas para que me sintiese como en casa. El espacio es una antigua vivienda con techos altos y unas maravillosas vistas al puerto. Muy agradable y decorado con mucho gusto. Hay abundantes materiales (esterillas, bloques, bolsters, mantas…) todos de muy buena calidad. Lo recomiendo al 100%.

- Estaba de paso en Coruña y decidí practicar en algún estudio de la ciudad. Prana ha sido un acierto total. He practicado en muchos estudios por todo el mundo y Prana ha sido muy especial. Un estudio precioso, totalmente equipado si estás de paso como yo (y no tienes mat), y con una energía muy cálida, tanto del profesor como del resto de alumnos. Personalmente acudí a 2 clases con Aaron, una de Yin y otra de Vinyasa, ambas excepcionales y él un 10. Reservé las clases a través de email/Whats. App con Ana, que fue un encanto. Imposible recomendarlo más.

- Sala de yoga con inmejorables instalaciones en el centro de A Coruña. Trato super amable y profesional. Gran variedad de estilos de yoga y una gran oferta de horarios.

- Llevo ocho meses en este centro practicando Garuda con Camila. La disciplina del Garuda es buenísima para cuerpo y mente, además de ser muy dinámica. Cada día que practicas es un día nuevo con ejercicios totalmente distintos. Todo esto no sería posible sin mi gran profesora, Camila, pone tanto entusiasmo en las clases que te lo transmite. También conozco a los demás profesores y son todos un encanto, muy buenos profesionales. El centro es amplio y cumple con las normas Covid.

- El lugar perfecto para la práctica de yoga en A Coruña.

- Cuando empecé a buscar un lugar donde practicar yoga nunca imaginé que Prana me gustaría tanto. El equipo es genial, nos miman y se han esforzado mucho en este momento tan complicado para que podamos seguir practicando. El ambiente es superacogedor, un refugio donde resetear cuerpo y mente cada día. Seguid así chic@s.

- Un sitio genial para iniciarte al yoga. En mi caso, asistí como principiante a algunas clases en mis vacaciones en Coruña. Lo eligiría sin duda si viviese aquí  ! El sitio y el ambiente son muy relajantes, me encantó probarlo  !

- Centro de yoga precioso en La Coruña, en donde se cuida hasta el más mínimo detalle. Suelen invitar a divers@s profesor@s de ashtanga yoga, donde cada un@ de ell@s aporta algo nuevo, y con ello las ganas de seguir explorando en la práctica y por lo tanto en nuestro interior. La shala es un paraíso y junto con el equipo humano es una combinación perfecta para adentrarse en el mundo del yoga. Inmensamente agradecida por haberl@s encontrado.

- Excelente centro de yoga, con diversidad de estilos impartidos por profesores con gran experiencia y calidad humana. El ambiente es excelente entre el equipo y las personas que asistimos a practicar. Al final de cada sesión siempre te espera un te reconstituyente. Toda una experiencia que recomiendo.

Inspira (A Coruña)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avenida Finisterre, 125, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34644868837
  • Página web :
  • Inspira (A Coruña) de guardia : no rellenado
  • Inspira (A Coruña) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inspira (A Coruña) :

- Clase muy bien estructurada, adaptada a todos los niveles. Muy buena energía en el ambiente. Gracias, Pancho, por ayudarme a ejecutar bien los ejercicios y poder obtener todos los beneficios de la práctica. Siempre salgo 100% renovada de las sesiones 🙂

- Entrar en Inspira es sentirse como en casa. Las instalaciones están pensadas para evadirte del exterior, desconectar del ruido y reconectar con lo auténtico. Además, Pancho y todo su equipo son personas de una calidad humana especial, capaces de conectar con cada una de las alumnas y de hacer que cada sesión sea diferente a la anterior. Sin duda recomiendo este espacio porque asistir a las clases de yoga y bowspring es un regalo para el cuerpo, el corazón y la mente. Y a nivel terapéutico, Inspira es fundamental: es la prevención antes que la cura.

- El bowspring me renueva y siempre termino con una sensación muy agradable, una mezcla de paz y fuerza. ¡Merece mucho la pena experimentar  ! Pancho tiene una sensibilidad increíble y parece que adivina lo que necesitamos.

- Un maravilloso lugar para practicar yoga con grandes maestros. Es un placer ir a vuestras clases y porque no decirlo compartir la practica con un grupo genial. Deseando que lleve la próxima semana para disfrutar de nuevo de la clase 🙂

- Mi centro de yoga desde hace ya dos cursos. Asistir a sus sesiones se ha convertido en mi mejor rutina. Grandes profesionales que te atenderán con cariño y dedicación.

- Mi experiencia en este centro fue de 10. Las clases estupendas, siempre salgo relajada y renovada. L@s profes que me dieron clase excelentes profesionales comprometidos con la calidad de las clases y muy agradables en el trato. Me quedo muy agradecida con todo el equipo. El lugar es espacioso, cómodo y acogedor. 100 recomendable.

- Llegué a Inspira hace casi dos años buscando mejorar mi postura corporal y con la intención de que el yoga mejorara mi salud, pero me encontré mucho más de lo que me esperaba. Me encontré con una comunidad de apoyo, conocimiento, aprendizaje y paz que ha cambiado mi vida por completo. Llevo todo este tiempo practicando yoga Bowspring y puedo decir que mi vida ha dado un giro de 180º. Tanto que ahora voy a iniciar otro camino más de aprendizaje en su curso de formación. Pancho es un gran maestro y seguir así el camino es fácil. Sin duda la comunidad que crea Inspira te hace sentirte acompañado en el viaje de autoconocimiento personal. Sólo puedo dar las gracias.

- Maravilloso lugar con una gran profesional, Patricia, dispuesta a ayudar y aconsejarte en cualquier momento. Es perfecto para cultivar mente y cuerpo y lo mejor de todo es que lo haces en un ambiente acogedor sintiéndote como en casa. 100% recomendable.

- Desde hace años la Sala Inspira me acompaña en mi camino de Transformacion. Agradecimiento a Pancho como mi maestro y al resto de personas que componen un equipo de profesionales. Gracias a Inspira por ser mi hogar y llenar mi corazón de AMOR. Namaste.

- Estaba deseando encontrar un centro como este, profesionalidad y buena energía.

Cataventos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Miguel Servet, 20, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34638591741
  • Página web :
  • Cataventos de guardia : no rellenado
  • Cataventos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cataventos :

- Las clases de Cata son muy completas. Cuida mucho a sus alumnos y es muy atenta. La recomiendo mucho.

- Después de varios años practicado yoga decidí acudir a Cataventos y probar con Yoga Iyengar… En este estudio he aprendido a conocer mejor las posturas y evolucionar con mi cuerpo… Y todo esto gracias a la atención y el cariño que muestra Cata en sus clases. Recomendable 100%>

- Llevo 3 años con cata, y que decir  ! 5 estrellas son pocas. Da iyengar y la clase para mí es muy buena. He notado mejoría en mi cuerpo de forma significativa. Cata es sería, dedicada y muy profesional. Sabe dar un trato personalizado a cada persona del grupo. Recomendable 100%

- La mejor manera de empezar con el yoga…Mucha técnica y profesionalidad…Para mi recomendable.

- The best place to practice yoga en Coruna. The clases are personalized, the teacher adapts postures to the needs of each student. Very nice atmosphere and big motivation to get better and better. Highly recommended  ! he ido a varios profesores en diferentes sitios en los ultimos años y puedo comparar. Las clases de Cata son muy personalizadas, la profe en pocas clases se da cuenta de tus posibilidades y adapta cada postura a cada alumno. Explica siempre muy bien - yo no he encontrado profesora que diera mejores indicaciones¡ te esta motivando para hacer cada vez mejor¡ no os lo podeis perder, hay que probar cuanto antes¡

- Cati es… Maravillosa  ! Siempre atenta a mis necesidades, adaptando los ejercicios al nivel de cada alumno en la clase. Conoce la anatomía humana a la perfección siendo de gran ayuda para que yo entienda qué músculo debo activar en cada movimiento. ¡¡Os aconsejo que asistáis a sus clases  !

- Un placer. Clase muy armónica que se adapta muy bien a sus alumnos, con muchas facilidades y ayudas para progresar saludablemente.

- Excelente estudio de yoga y pilates con atención personalizada y clases reducidas. Atención personalizada y precios muy competitivos. Puedes llevar a los niños a las clases de yoga.

- Muy recomendable, atención personalizada, trato cercano. Varios niveles de yoga.

Satawari Om

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Rúa Villa de Cambre, 4, 4D, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34690849752
  • Página web :
  • Satawari Om de guardia : no rellenado
  • Satawari Om abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Satawari Om :

- Excelente profesional, destaca su empatía para ejercer su trabajo, aparte de su gran personalidad. Recomiendo su labor.

- Una persona maravillosa, de corazón gigante que ama lo que hace y pone todas sus energías en ello. Para disfrutarla en todas facetas.

- Hermosa alma, persona y profesional.

- Una mujer maravillosa, empática y con un gran poder transformador.

- Gracias, me encanta todo lo que haces.

- Gran profesional y mejor persona  !

- Un amor de profesora y gran profesional.

- Increíble en todo lo que hace.

- Muy responsable y buena en lo suyo.

- La más genia ! Super recomendable.

Escola Europea Parasanitaria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Ferrocarril, 7, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34981079497
  • Página web :
  • Escola Europea Parasanitaria de guardia : no rellenado
  • Escola Europea Parasanitaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Europea Parasanitaria :

- Estudié naturopatía en la escuela ESPS online desde el Perú y recientemente gracias a Dios pude conocer también la escuela de Coruña con mis padres en un viaje que hice a España ya que mis abuelos eran de Vitoria. Todo el curso fue excelente y fue un gusto haber podido visitar la escuela y conocer a los profesionales que la dirigen.

- Todo espectacular en la enseñanza y en el trato. Muy agradecido de cuanto aprendí y de la honestidad con la que me enseñaron.

- Superó mis expectativas tanto la formación como el temario. Gracias  !

- Formación teórica y práctica excelente. Los profesores están implicados con la enseñanza. Se realizan prácticas en eventos deportivos que son geniales para aplicar los conocimientos y perder el miedo.

- Soy Laura Martínez, y estoy encantada con la escuela, porque abren un abanico muy amplio a nivel profesional para hacer cursos y formarse. Yo, personalmente, me formé como quiromasajista, acupuntora, naturópata y, actualmente, como osteópata… ¡y que así siga  ! Y quiero poner énfasis en las prácticas que tienen los alumnos y que son tan importantes para su formación… Prácticas supervisadas en eventos deportivos y/o solidarios en los que pueden aplicar los conocimientos que van adquiriendo.

- Lo mejor: los profesores, el magnífico temario por contenidos y estructura, las instalaciones, el precio y las muchas posibilidades de pago. Sin olvidar las prácticas de todo tipo, sobre todo en eventos deportivos y centros de trabajo. Seguid así  ! Estudié Quiromasaje y para mí ha supuesto un sinfín de oportunidades laborales. Este año cursaré Osteopatía porque se van abriendo puertas y más puertas super motivadoras.

- Excelente escuela, cuentan con un gran equipo de profesores comprometidos con la enseñanza de sus alumnos, para formar profesionales de calidad en cada area especifica, encantada de haber estudiado online  !

- La Escuela Europea Parasanitaria está avalada a nivel nacional e internacional y los profesores poseen formación universitaria como se puede ver en la web. Una de sus filosofías, a parte de su pasión por la formación y su multitud de eventos solidarios es que no empapelan tu ciudad con publicidad.

- Excelente profesorado muy implicado con los alumnos, la formación teórica excelente pero lo que más me ha gustado es toda la formación práctica recibida. Lo recomiendo  !

VITALTIS

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Benito Blanco Rajoy, 7, 2°B, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34659184054
  • Página web :
  • VITALTIS de guardia : no rellenado
  • VITALTIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VITALTIS :

- Vengo desde el año pasado y sinceramente no he probado algo mejor con respecto a bienestar y salud. Mis migrañas han disminuido notablemente y me siento muy bien a nivel corporal y mental. La atención de Lorena y Víctor inmejorables.

- Víctor y Lorena son unos profesionales de diez. Cada vez que voy salgo nueva sin dolor aunque haya llegado dolorida a la consulta, no me había pasado en otro sitio, y eso que he pateado muchos osteópatas y fisios. La mejora la noté desde el primer día, fui con un dolor después de un parto y en una sesión pude volver a caminar cuando antes ni diez minutos podía. Aunque lo mejor que tienen para mí es el trato tan cercano y amable con el que se involucran con cada paciente. Están pendiente de ti y te recomiendan ejercicios y te dan consejos para estar bien en casa, miran mucho por la persona. Muchas gracias por todo, seguiré yendo y se lo recomiendo a todo el mundo.

- Soy poco dada a comentarios publicos. Se lo digo personalmente a los interesados, pero en esto Merece La Pena. Vine aqui para coger con pinzas de dolores. Hasta punto de llorar. Llame x recomendacion y… ' EXQUISITA LA ATENCION Y PROFESION'… Con lo cual yo tb lo recomiendo. Aparte q ya estoy mucho mejor. Y eso q lo arrastraba desde Noviembre. Lorena y Victor. GRACIAS.

- No tengo palabras para agradecer la atención recibida, tanto a nivel personal como profesional. Para empezar estaba de viaje, me encontraba mal y me atendieron en la misma tarde. La amabilidad y el cariño recibido, los consejos y el tratamiento totalmente integral tanto a nivel físico como emocional hicieron que saliera de allí totalmente diferente. Como cuento volver, espero poder daros un abrazo muy pronto.

- Muy buenos profesionales. A mí, en particular, me han ayudado con dedos de la mano en gatillo, con fuertes dolores. No sabían que hacer los traumatólogos, salvo operar. Los reumatólogos lo mismo. Ellos desde la primera sesión me quitaron los dolores y promovieron la recuperación paulatina. Muy recomendables.

- Excelente el trato. Muy profesional. Llevo 2 años acudiendo con mis dolencias sobre todo rodillas. Siempre te dedican más tiempo de lo esperado y hacen seguimiento.

- Muchos años con problemas de lumbalgias y contracturas cada 2 -3 meses. Cambiando de centros sin encontrar alivio. Me recomendaron a Victòr y Lorena. En un par de sesiones solucionaron el problema de base y desde entonces no volvió a repetirse. Trabajaron en equipo primero descontractura general y después osteopatía para corregir. Estoy tan agradecía de haber vuelto a mi vida normal, que es a los únicos que recomiendo 100%.

- Gente muy amable. No entiendo mucho acerca de la cuestión, personalmente, quizás no sea necesariamente útil a toda persona en toda situación, pero sí que puedo decir que a mi madre le ha ayudado mucho en medio de un marco de enfermedad crónica y muy grave y muy dolorosa.

- Comencé en esta clínica de osteopatia hace casi 2 años por un problema crónico de cervicales, que me ocasionaba dolores de cabeza y mareos desde hacía años y nadie conseguía atajar. Después de 3 meses los dolores de cabeza desaparecieron. Yy posturalmente he mejorado muchísimo. Son unos grandes profesionales y nunca escatiman tiempo en el tratamiento.

- No hay en A Coruña mejor equipo de osteópatas, cuidados de la espalda y estética natural como el de Vitaltis. Grandes profesionales con años de experiencia en estos campos y en el trato cercano con las personas. Si tienes cualquier dolor o problema es garantía que sabrán solucionarlos. Llevo años muy agradecida.

ACUMAS-Centro de Bienestar y Belleza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Encima del parking, Avda Ernesto Che Guevara 31 bajo . Santa cri
  • Teléfono : +34619548297
  • Página web :
  • ACUMAS-Centro de Bienestar y Belleza de guardia : no rellenado
  • ACUMAS-Centro de Bienestar y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ACUMAS-Centro de Bienestar y Belleza

Bikram Yoga Spain

Categoría : Bikram yoga studio

  • Dirección : Praza Mestre Mateo, nº6, bajo, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34881916114
  • Página web :
  • Bikram Yoga Spain de guardia : no rellenado
  • Bikram Yoga Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bikram Yoga Spain :

- Sandra es una de las mejore profesoras de Bikram por no decir la mejor a la que ido. Vivo en Londres y viajo mucho donde quiera que vaya voy a clase pero Sandra es la mejor de todas. Altamente recomiendo clase con ella ?

- Practico en este estudio cuando estoy de vacaciones y me encanta. La profesora es magnífica y muy amable, al igual que el resto del personal. Las instalaciones están genial y tienen clases variadas. Está situado al lado de Riazor, una zona fantástica.

- Una auténtica pasada  ! Desde que acudo a este estudio, no puedo describir como ha mejorado mi calidad de vida. Destaco lo espaciosas que son las salas y el trato de Sandra, algo que lamentablemente no es tan común en otros centros de yoga  !

- Único centro en Galicia de Hot yoga. Las instalaciones están muy bien y los profesores Sandra y Joaquín majisimos y muy profesionales. Además tienen muchos tipos de clases y horarios. Lo recomiendo 100%

- Gran experiencia, magníficos profesores y unas instalaciones espectaculares. Además en el centro de A Coruña. Repetiré sin duda.

- Centro amplio, con magníficas instaliones, donde se puede practicar cualquier modalidad de yoga impartido por excelentes profesional.

- Excelentes profesionales y un gran ambiente, con una sala de calor impresionante. Repetiré sin duda cuando vuelva de vacaciones por A Coruña.

- Un lugar para poner en forma tu cuerpo y apaciguar tu mente, en pleno corazón de Coruña. Muy buena profesora de yoga.

- Las instalaciones son magníficas y todo el personal encantador. Repetiré, sin duda  !

- Muy buena profesora de Yoga y magníficas instalaciones.

Aula Yogasana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rua Eusebio da Guarda, 17, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34698111368
  • Página web :
  • Aula Yogasana de guardia : no rellenado
  • Aula Yogasana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aula Yogasana :

- Lo que prefiero es la atmósfera, de verdad se respira paz y serenidad en un ambiente familiar. El aula es pequeña pero acogedora y la maestra te escucha y te ayuda en todo lo que puede. Ya después de poco tiempo se aprecia la mejoría, mí espalda no puede agradecerlo más.

- Aula pequeña, muy bonita y confortable. Pocos alumnos por clase. Yoga básico e iniciación a la meditación. Maestra cualificada. Buen ambiente.

- De lo mejorcito. Una sabia combinación de experiencia y conocimientos. Lo recomiendo.

- Clases para todas las edades, muy divertidas y muy sensitivas. Una fantastica experiencia. Muy recomendable.

- Un centro de yoga muy especial, muy buen ambiente y la profe genial.

- Yoga y meditación, grupos reducidos. Ambiente genial.

- Sales mejor que entras 🙂

S&C Salud & Conocimiento (A Coruña)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Nicaragua, 4, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34981915051
  • Página web :
  • S&C Salud & Conocimiento (A Coruña) de guardia : no rellenado
  • S&C Salud & Conocimiento (A Coruña) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S&C Salud & Conocimiento (A Coruña) :

- Estoy encantada con Belén, me trata el suelo pelvico y en general y se nota que es una profesional muy preparada. He notado muchos cambios en mi cuerpo desde que acudo a sus sesiones.

- Un sitio 100% recomendable. Yo fui a pre parto y post parto con Nerea y fenomenal. Todos son muy amables y te hacen sentir como en casa.

- Una clínica muy completa con un personal muy amable. Yo he ido a fisioterapia y al pre y postparto y estoy encantada. Nerea es una excelente profesional, igual que el resto del equipo ¡Los recomiendo 100%  !

- Comparto mi experiencia en este centro, fue todo positivo, ubicación, instalaciones y personal Laura súper profesional, gracias. !

- Profesionalidad desde la entrada. Resaltaría la cercanía, el saber escuchar/observar previa a la exploración y posteriormente darme una explicación clara y concreta a mis inquietudes como paciente 'preocupada' por una dolencia que nadie le daba importancia. Gracias Sergio por tu tiempo y paciencia. Recomendable 100%.

- Por el momento encantado con el trato recibido, además de notar una gran evolución en el dolor que tenía. El fisio qué me trata es un profesional como la copa de un pino: educado y con conocimiento en lo que hace. La clínica en si no tiene nada que ver con las que visité anteriormente. Es moderna y transmite sosiego. En resumen, totalmente recomendable, por eso le doy 5 estrellas.

- Increíble la profesionalidad y el trato al paciente Te escuchan y explican hasta el más mínimo detalle, gracias Laura  ! Recomendable 100% Sin duda repito.

- Centro de referencia en la ciudad  ! Estoy muy agradecida por el trato recibido en cada visita. Fisioterapeutas de mucho nivel y cercanos. He acudido con distintas lesiones como ATM o fascitis plantar y, en poco tiempo, me han solucionados estos problemas. Además, la parte de entrenamiento personal y yoga es muy personalizada, se adaptan muy bien a mis necesidades. Centro muy agradable, limpio y cuidado, lo recomiendo 100%  !

- Profesionalidad y cercanía en un local increíble. Sin duda, la mejor y más versátil clínica a la que he asistido.

- Instalaciones limpias, modernas y equipadas con la última tecnología. El personal es todo amabilidad. Personalmente me han ayudado a recuperarme de un esguince, tendinitis y una lesión de ligamento cruzado anterior. Va mucho más allá de la típica clínica de fisioterapia, lo definiría más como un centro de bienestar integral. Con diferencia los mejores especialistas que he consultado hasta la fecha.

Miyoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Federico Tapia, 65, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34650329392
  • Página web :
  • Miyoga Studio de guardia : no rellenado
  • Miyoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miyoga Studio :

- Yoga para embarazadas. Sin duda una experiencia única. La profesora Ángela no puede ser más simpática, profesional, agradable y atenta te hace sentir muy muy bien y más en estos momentos delicados en el embarazo. Lo recomiendo 100 por 100. Se me quedan cortos los adjetivos para ella. Gracias Ángela. Sitio con encanto y único.

- La verdad es que aprender yoga en este centro es lo mejor que te puede pasar. Nos han tratado super bien. Nosotros no íbamos muy convencidos pero nos dijeron: probad, probad  ! Y menudo acierto. Las clases, las monitoras, los compañeros… Es que cada vez es una experiencia mejor. Seguiremos muchos tiempo.

- Las profes, Ángelas las dos, son maravillosas. He conectado con el lugar, con ellas, y con la forma de impartir las clases desde el primer momento. Su preocupación por la evolución constante de sus alumnos, tanto a nivel físico como espiritual, es notable. Desde luego, yo no las cambio. Un placer poder acudir a sus clases guiadas cada mañana y depositar mi confianza en ellas. Namasté.

- La profesora Kali, tiene mucho potencial. Sus clases son buenas o malas según estado de ánimo. Si tuvo un mal día, la clase será así. Si tuvo un buen día o está de buen humor, la clase es INCREÍBLE. Sus clases son divertidas y diferentes cada día. La 1º hora es Yoga y después relajación, meditación para finalizar y siempre nos leía algo al final o nos daba un consejo (que ojalá que se escuche algún día, ya que como dije tiene MUCHO potencial). Con música (que eso me gusta) toda la clase. Yo estuve meses y me encantaba. Pero me fui por eso, por no tener una constancia y armonía en sus clases. Pero aprendí mucho. Yoga es un estilo de vida dentro y fuera de las clases. Namast?.

- Mi primera impresión ha sido ver el local con un ambiente totalmente de paz y relajación, las profesoras tienen conocimiento y profesionalidad de como impartir la clase. Llevo cerca de tres meses acudiendo a las clases y sigo desconectando mi cuerpo y mente gracias a ellas… Merece la pena probarlo.

- Mi yoga estudio es en sitio es un sitio estupendo después de probar varios centros en Coruña este es uno de los mejores y sin duda es en donde de dan las mejores clases de vinyasa de todo Coruña las 2 profesoras son unas chicas muy cercanas y amables y sobre todo unas grandes profesionales a las que se le nota que les encanta su trabajo Recomendable al 100 por 100.

- Yo estoy encantado, nunca había hecho yoga y llevo dos meses y pico super a gusto  !

- Profesoras excelentes, horarios que se adaptan a tus necesidades ; todo esto en un ambiente que invita a acercarse y a profundizar en una filosofía de vida saludable física y mentalmente que, precisamente, busca el equilibrio en tu quehacer diario.

- El mejor centro de yoga de toda la ciudad con clases adaptadas para todos los niveles y una profesora genial.

- Sin duda el mejor centro de yoga de la cuidad. La profesora es de lo mejor que he conocido.

Nelly Baldomir

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Camiño Bastiagueiro Pequeno, 15179, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34607353331
  • Página web :
  • Nelly Baldomir de guardia : no rellenado
  • Nelly Baldomir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nelly Baldomir :

- Gran profesional a la que estoy profundamente agradecida por el trabajo que realiza. Nelly tiene un talento innato que ejecuta de manera brillante. Tiene una gran habilidad para escuchar y entender, y de trasmitirte aquello que necesitas para avanzar. Te guia con seguridad y confianza, y pone pasión y dedicación a todo lo que hace. Magia en cada sesión, es la ESCUELA por la que TODOS necesitamos pasar  !

- Es un regalo para quienes estamos en el mundo del autoconocimiento y espiritualidad, una mujer enviada para transmitir, para traernos la quietud a nuestra mente y así poder escuchar a nuestro cuerpo y nuestro corazón. Un banquete para el alma.

- Grandísima profesional, a su lado mi vida ha adquirido una nueva luz. Todo mi agradecimiento para ella.

- Excelente terapeuta y gran persona  !

El Estudio PILATES & YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Xuncal, 11, 15172 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34665651196
  • Página web :
  • El Estudio PILATES & YOGA de guardia : no rellenado
  • El Estudio PILATES & YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Estudio PILATES & YOGA :

- Nos mudamos a rúa xuncal  ! Ven a conocer el nuevo local, un sitio acogedor y con una energía preciosa  ! Si lo que estáis buscando es un sitio donde hacer Pilates&yoga con un buen ambiente y una maravillosa profesional con más de 30 años de experiencia este es tu lugar  ! Anímate  !

- Fantástica profesional, sitio inmejorable. El mimo y saber hacer se hace presente en cada clase, son grupos reducidos y atención personalizada con ejercicios adaptados a cada alumn@. Su precio es acorde a la calidad del servicio.

- Desde que empecé en este sitio, mi calidad de vida no deja de mejorar, el trato humano y la profesionalidad, unidos al entrenamiento personalizado, hacen que este sitio sea una adicción sana  ! 10 de 10.

- Es un sitio con una magia especial y Karina es una persona especial, así que cada vez que vas, sales cargado de energía, sobre todo si has hecho una clase de pilates o de yoga con Karina.

- Una atencion fantastica y adaptada a cada necesidad. Muy recomendable.

- La experiencia es fantástica el que quiera dar pilares de maquinas y yoga es el sitio ideal.

- Experiencias fisicas y mental es auténticas.

- Lugar acogedor, clases personalizadas, grupos pequeños, super recomendable  ! Exelente Profesora  !

- Ambiente agradable, muy profesionales.

Coruña Sport Centre

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : R. Enrique Mariñas Romero, 32, F, 15009 A Coruña
  • Teléfono : +34981100213
  • Página web :
  • Coruña Sport Centre de guardia : no rellenado
  • Coruña Sport Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coruña Sport Centre :

- Las mejores instalaciones de pádel en las que he jugado, y conozco muchas y por toda España, y el personal sin tacha, simpáticos, agradables y profesionales.

- He usado el gimnasio puntualmente durante 10 días en marzo. Me ofrecieron una flexibilidad para el uso de las instalaciones en un periodo corto y el personal de recepción fue todo amabilidades. Asimismo hay entrenadores en el gimnasio a todas horas, el ambiente que se respira es relajado y maduro, lejos de los clichés que se asocian a otros gimnasios y, sobre todo muy limpio (sí, aquí se confirma eso de que los gimnasios coruñeses tienen unos buenos estándares de higiene). A todo aquel que esté de paso por la ciudad, se lo recomiendo (aunque no esté ubicado en una zona céntrica).

- Gimnasio bien ubicado, con instalaciones modernas y buen mantenimiento. Personal amable y atento. Te hacen tablas de ejercicios para entrenar y disponen de entrenamientos personales muy eficaces para lograr tus objetivos. Gracias a Rubén mi entrenador personal por ayudarme a mejorar mi forma física y por su enorme paciencia.

- Gracias por las facilidades que me habéis dado para inscribirme este mes de vacaciones. He disfrutado de las instalaciones y sobre todo de las clases de spinning, felicidades a todos los monitores que realizan un gran trabajo. Buenas instalaciones y atención.

- Lo PEOR la escasa atención que prestan los llamados 'monitores'. Lo MEJOR la limpieza. Impartia a los monitores un curso de buenas maneras.

- Centro muy acogedor y bien cuidado. Nosotros utilizamos solo las pistas de pádel. Muy cuidadas y nuevas. Precio dentro de la media, 8€ por persona. Lo recomiendo  !

Centro Más Que Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Varela Silvari, 26, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34637023049
  • Página web :
  • Centro Más Que Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Más Que Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Más Que Yoga

The Yoga Dojo - Coruña

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Río de Monelos, 36, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34660733103
  • Página web :
  • The Yoga Dojo - Coruña de guardia : no rellenado
  • The Yoga Dojo - Coruña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The Yoga Dojo - Coruña

Ganesha Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Estreita de San Andrés, 2, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34676445681
  • Página web :
  • Ganesha Yoga Center de guardia : no rellenado
  • Ganesha Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ganesha Yoga Center

Ganesha Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Real, 11, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34676445568
  • Página web :
  • Ganesha Yoga Center de guardia : no rellenado
  • Ganesha Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ganesha Yoga Center

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a