Contactar con un curso de yoga en Abrera, 08001

Contacte con un curso de yoga en Abrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Abrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Abrera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Abrera :

Isaniyama yoga y terapias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça Anselm Clavé, 2, 08630 Abrera, Barcelona
  • Teléfono : +34685148954
  • Página web :
  • Isaniyama yoga y terapias de guardia : no rellenado
  • Isaniyama yoga y terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isaniyama yoga y terapias :

- Muy bonito y acogedor, árboles frutales, muchos recovecos para buscar tu rincón y sentarte en paz…Calma en el lugar, una piscina llamativa con un bar que aunque no estaba activo cuando sea época ofrece bebidas y demás para estar aun más a gusto en la piscina. Me han faltado servicios al lado de la piscina y el que hay pues…Poca o ninguna intimidad Por lo demás, es un lugar muy acogedor y la comida muy buena y abundante. También ofrece la posibilidad de ir a pasear por los alrededores en la naturaleza Fui por un retiro de yoga de Isa y Sandra, a ellas les pongo ?????, amables, detallistas, muchas actividades, yoga al aire libre, paseos, danza, tiempo libre, etc…Muy profesionales y totalmente recomendable sus retiros. Me llevo a casa muchas cosas que he aprendido en el retiro, no sólo lo disfrutas, aprendes Namaste Gracias.

- Muy buena experiencia, he ido a hacer reflexoterapia y la verdad que genial, las chicas son geniales, muy majas. El local está al lado del parque que hay detrás de la floristería Nacho Flores.

- Un curso maravilloso donde hemos aprendido técnicas de relajación muy válidas, junto con Isa la formadora y maestra Isabel Giraldo. Persona brillante, de diez. Recomiendo 100%

- Chica encantadora y muy simpática. Masaje espectacular. Recomiendo 100%, me ha encantado.

- Mis hermanas me regalaron un masaje Thai maravillosamente profesional isa encantada con su servicio. Sin duda… Nos volveremos a ver la recomiendo.

- Un gran descubrimiento este refugio de luz y paz en el centro de Abrera. Además su dueña es pura buena vibra y amor. Muy recomendado  !

- Una profesional increíble y maravillosa. El curso de Técnicas de Relajación que hice junto a la formadora Isa, excelente su trabajo  ! Un gran descubrimiento su profesionalidad y su humanidad  !

- Sitio encantador, mi primera vez con los masajes y quedé encantado, sin duda volveré a repetir, se le nota que ama su trabajo.

- Para mi Isaniyama no es un centro, es mi segunda casa y Isa no es mi profesora de yoga sino ha llegado a ser una amiga que me ha sabido conducir al bienestar físico e emocional. Medico que visitaba, medico que me recetaba yoga, padezco de hernias discales, lumbago y un grave bruxismo  ! Isa me ha mejorado notablemente mi vida  ! ya no tengo dolores cosa que me hace mucho mas feliz  ! Lo mejor de todo es que se adapta perfectamente a mis horarios ya que trabajo en horario partido y eso era un problema a la hora de encontrar centro y lo mejor de todo es que vamos desde niños a adultos, para mi… Una bendición  !

- Muy amable, atenta y delicada. Se preocupa mucho por tu comodidad. Repetiré  !

Centre Shanti

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Sant Jaume, 61, 08630 Abrera, Barcelona
  • Teléfono : +34656181724
  • Página web :
  • Centre Shanti de guardia : no rellenado
  • Centre Shanti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Shanti :

- Me han hecho una limpieza de cutis y he alucinado  ! Increíble lo bien que trabajaba Ester. Lo recomiendo al 200%. Muy top  !

- Más que un centro de yoga. En el centro Shanti encontrarás todo tipo de actividades para cultivar y enriquecer la salud de tu cuerpo y mente. Clases de yoga, pilates y movimiento consciente. Una cabina donde Ester, trabaja la estética natural y cuidado del cuerpo. Y espacios para nuestro crecimiento personal. Cursos, talleres, terapias y mucho más. Todo dirigido por Alma, qué con su pasión, se ha rodeado de grandes profesionales, que la acompañan para ayudarnos y guíarnos, por éste camino llamado vida.

- Me encanta el centro, he realizado diversas actividades como yoga y pilates, y he vivido buenas experiencias. Actualmente recibo sesiones de masaje con Esther, tiene unas maravillosas ???? y es una excelente persona. Centro recomendable al 100%.

- Horario amplio, excelentes profesionales, ambiente perfecto para salir de unas clases renovada de cuerpo y alma.

- El mejor centro al que he asistido, con las mejores personas-profesionales.

- Estupendas profesionales con un cuidado entorno. Un diez.

- Excelente equipo, amplios horarios.

Vive y Baila: Zumba, Yoga, Danza del vientre, Pilates, Strong y

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Plaça de les Escoles Velles, 08630 Abrera, Barcelona
  • Teléfono : +34657317726
  • Página web :
  • Vive y Baila: Zumba, Yoga, Danza del vientre, Pilates, Strong y de guardia : no rellenado
  • Vive y Baila: Zumba, Yoga, Danza del vientre, Pilates, Strong y abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vive y Baila: Zumba, Yoga, Danza del vientre, Pilates, Strong y :

- Excelente, un gran equipo de profesionales. Distintas actividades a elegir. Lo recomiendo 100x100 para una vida más saludable.

- Las profesoras son muy TOP  ! Tanto Rakel como Marta son personas muy entregadas con su trabajo, además transmiten energía muy muy positiva. Sales muy motivada de sus clases. Las clases de Fit Core también van genial, me han ayudado a tonificar y coger mucha fuerza en el abdominal.

- Más que recomendable. Profesionales muy dedicadas que hacen de las clases un placer. Se nota el amor con el que se dedican a ello. Disfruto muchísimo cada vez que voy  !

- Zumba en Vive y Baila genial, ha mejorado no sólo mi forma física sino también mi postura, mi memoria y mi coordinación, me lo paso genial, he conocido a muchas personas maravillosas y las teachers un 10.

- Un grupo genial donde divertirse y disfrutar, grupos para todas las edades y actividades para todos los gustos. Las monitoras excepcionales  ! Una de las mejores actividades posibles  !

- Vive y Baila, profesionalidad y entrega de las Instructoras, ambiente genial, mejora de la forma física, coordinación, memoria, clases amenas, con alegría, si vienes a probar ya no querrás irte  !

- Aprendemos mucho y nos lo pasamos muy bien. Las clases de yoga muy bien y ayudan tanto física como psicológicamente.

- Gran equipo de profesionales  ! Tienen una gran variedad de actividades. Buena combinación de diversión y deporte.

- Yo hago zumba y me sirve para tener más elasticidad y en grupo se pasa muy divertido.

- Yo este año no he podido ir… Pero estoy deseando que llegue septiembre para volver  ! Sois geniales chicas  ! Vive y baila a tope  !

Centro Amara, Terapias & Productos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Casamada, 10, 08630 Abrera, Barcelona
  • Teléfono : +34680476466
  • Página web :
  • Centro Amara, Terapias & Productos de guardia : no rellenado
  • Centro Amara, Terapias & Productos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Amara, Terapias & Productos :

- Conocí a Raquel hace muchos Años, sabía de sus dones. La Vida quiso que nos volviéramos a encontrar, ésta vez acompañada De Mario. Grandes Profesionales. Lo aconsejo al 100% en todas las terapias. Gracias por cogernos de la mano cuando en algún momento de la vida, nos caemos. Namaste.

- Conocí el centro Amara por casualidad (y no creo en ella) donde Raquel& Mario te haran sentir como en casa o como en familia. Súper majos con mucha sensibilidad y muy profesionales. Recomiendo que os acerquéis y no esperéis a visitarlos. 100 % recomendable.

- Conocí a Raquel ante una situación difícil que estoy pasando. Llevo dos sesiones de reiki con ella y un taller de meditación. Tengo que decir que las 3 veces que he tenido esta terapia me ha costado bastante le, ya que el estado de ánimo no me permitía estar bien, pero es estar con ella y salgo de allí siendo otra persona, con una paz mental, una relajación, tranquilidad, felicidad… Es una persona que en poco tiempo me está haciendo ver la vida de otra manera y es pura magia. Lo que transmite y La Paz que da es de otro nivel.

- Hace varios años que conozco a Raquel y la verdad es que es una grandisima persona, cuando hago sesiones de reiki o meditación encuentro la paz absoluta, y siempre que la necesito no duda en ayudarme. Mario en las sesiones de reiki conecta de una manera contigo brutal, y te hace sentir super bien. Recomiendo centro Amara 100x100.

- Raquel se me cruzo en mi vida en 2015/16, a partir de ese momento hubo un cambio muy grande en mi vida. Me ayudó a creer en mí y en el don que tengo. Siempre estaré eternamente agradecida por ese momento, y lo que e podido crecer como persona. Simplemente gracias ?

- Maravillosos tanto Raquel como Mario. Siempre intentan ayudarte. Cuando voy a su centro a comprar mi incienso favorito o a consultarles cualquier cosa siempre me dan paz y tranquilidad. Recomendables 100%.

- Sus meditaciones me han ayudado muchísimo para hacer introspección y evolucionar. Talleres súper interesantes y útiles, como el de velas. Hice también un par de canalizaciones on line y me ayudaron mucho. Por último comentar que la lectura de tarot de Raquel estuvo acertadísima.

- Aun no he tenido la fortuna de conocer a Raquel personalmente pero no ha hecho falta para sentir su cercanía, me ha ayudado en 2 oportunidades con terapias y en la meditación online, y con cada una de las experiencias no puedo sentir mas que agradecimiento con ella.

- Me hice un masaje de reflexología con Maribel, me gusto mucho  ! Volvere a repetir os animo a que lo probéis  !

- Sin duda, tanto Raquel como Mario, tienen una Gran Luz que te guían y te ayudan. Personalmente Raquel, dejó de ser 'la brujita' a ser 'Mi amiga la Brujita' que una vez me ayudó a salir de un gran laberinto de oscuridad' Me ensen?ó mi Luz.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a