Contactar con un curso de yoga en Agaete, 35001

Contacte con un curso de yoga en Agaete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Agaete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Agaete o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Agaete :

Casa Calma Yoga Guesthouse

Categoría : Hotel

  • Dirección : C. León y Castillo, 13, 35480 Agaete, Las Palmas
  • Teléfono : +34605605683
  • Página web :
  • Casa Calma Yoga Guesthouse de guardia : no rellenado
  • Casa Calma Yoga Guesthouse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Calma Yoga Guesthouse :

- Beautiful rooftop to enjoy your coffee in the morning, the rooms were comfortable and cozy, the decor and overall feel of the place was very on point with their name. The kitchen was a bit small but the staff and location made up for it. Right in the middle of Agaete, couldn't ask for better. Más.

- We stayed at the Casa Calma for two nights, it is locate in a central position of Aegete. There are parkings relatively close-by. The volunteers were very friendly, there was plenty of fridge space reserved for us, and the was free coffee in the morning. Also it was nice you could attend Yoga classes if you wished to.

- Un lugar increíblemente acogedor, vibrante y nutritivo para quedarse. Un albergue increíble, administrado por tres hermosas almas: ¡Julia, Xristina y Alex  ! Ambiente encantador, excelente ubicación en el casco antiguo y una impresionante terraza al aire libre y un jardín en la azotea. Alex también ofrece clases de yoga por la mañana. Volveré seguro.

- Casa Calma es un santuario de buenas vibraciones donde poder compartir con otros viajeros momentos felices a la hora de comer o de relajarte en su terraza o estar simplemente a tu bola en tu habitación. Si te gusta el Slow-live creo que este es tu sitio. Volveré seguro  !… Más.

- Intimate small and friendly, the Casa Calma Yoga Guesthouse was ideal for remote work and play. My week long stay was lovely. As a single old person traveler, I was welcomed into the community of the young and not so young. I'll be back. The hostel is in the center of the old town, next to the bus stop and everything else. A short walk to the mountains, port and 'pools' but in the ancient city of 500 years. One is so very close to the mountains, one walks out the door of the hostel and within minutes you are on the trails overlooking the Atlantic and Tenerife.

- El ambiente es precioso, muy confortable, casa cama tenía una luz propia y una cortina para mayor privacidad. Los espacios comunes y la cocina están bien equipados y hay baños y duchas para todos. Lo más bonito es la terraza donde se tienen las clases de yoga todos los días y donde se puede desayunar y pasar el tiempo. El hostal está cerca de la calle, recomiendo tapones - pero vale para cualquier estructura donde se comparte habitación con otros viajeros.

- El lugar se encuentra en medio del pueblo de Agaete desde donde se puede hacer trekking y salidas por la montaña. En el puerto de las nieves te puedes bañar en las piscinas naturales. Un lugar muy tranquilo si no te importa compartir habitación con otras personas. Más.

- Lugar bonito y acogedor, y un personal estupendo que te hace sentir como en casa. No es fácil de encontrar simplemente porque la puerta es un poco pequeña. Mi única queja es que la ducha no siempre está caliente, creo que tienen una cantidad limitada de agua caliente, por lo que las duchas pueden volverse frías, aparte de eso, es un lugar agradable con un gran ambiente.

Finca Oaxaca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : KM - 0, CARRETERA, GC-200, 35480 Agaete, Las Palmas
  • Teléfono : +34683463315
  • Página web :
  • Finca Oaxaca de guardia : no rellenado
  • Finca Oaxaca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Oaxaca :

- Finca Oaxaca es especial y lo es por Julio, un gran amigo mío desde hace años que me ha enseñado su enorme potencial como chef y emprendedor desde hace tiempo con sus ideas innovadoras y originales. Mi novia y yo fuimos a pasar cinco días a su finca, a escapar de la rutina y desintoxicar del estrés laboral. Hemos vuelto a casa totalmente recargados, llenos de una experiencia culinaria y musical, un pequeño trocito de México en Agaete que me ha hecho sentir como en mi vieja casa en México. Desde cumbias a aguachiles, recomiendo a todos, extranjeros y mexicanos, visitar el sitio. Julio siempre se encargará de que te sientas como en México y de que te lleves esa experiencia, allí donde sea el lugar del que vienes. Saludos a su staff y a las mascotas, también son parte de la familia de la Finca. PD: la playa está a 6 min caminando y es un sitio que nos encantó.

- Tuvimos una experiencia única  ! La finca es un lugar muy especial, lleno de sorpresas y rincones mágicos. El nuevo equipo y Julio el dueño no dejan de sorprender con sus propuestas. Disfrutamos de unos arroces al aire libre… Riquísimos, de música mojitos y mucha alegría. El lugar ideal para celebrar un cumple infantil preciosos donde papas e hijos pudieron disfrutar a la par. Gracias por esta maravillosa propuesta. Muchos éxitos al equipo de Finca Oaxaca. ?

- Maravilloso lugar en Agaete. Comida mexicana de la mejor y buena compañia. Una experiencia unica. Es un lugar 'slow' ir sin prisa y disfrutar  !

- Estuve en agosto de lunes a viernes una semana con Julio Valdez y Miguel. Ambos maravillosos y muy acogedores. La emblemática casa de los huevos, se ha reconvertido en la Finca Oaxaca gracias al tesón de Julio y quienes le acompañan. Puedes ir con mascota y es una experiencia única al lado del jaleo, por fiestas de verano, del puerto de las Nieves pero en paz absoluta. ¡REPETIREMOS  !. Gracias por la experiencia, los cuidados y las comidas. Abrazo gigante.

- I Just came from 10days vacationes at finca. It was magical. Peacefull. And Just the way I wanted. The mexican cousine there is one of a kind on the island. The apartment was Just lovely. I enjoyed the company of all the animals and the views, or to the sea or to the mountains, directly from my terrace. And Julio is always there for U. I deeply recomend FINCA OAXACA.

- Un sitio espectacular, con una paz y una tranquilildad que no se encuentra en ningún otro sitio. Julio, su dueño, es genial, hace que tu estancia sea especial, en un lugar diferente y lleno de magia.

- Julio es muy cercano, nos preparo un zumito espectacular, y una tortilla campera con los huevos de sus gallinas. El sitio es acogedor con una de las mejor vistas de Agaete.

- Ir a Finca Oaxaca es toda una experiencia, un sitio con encanto y originalidad. Julio es una gran persona, te hace sentirte como en tu casa mexicana y comer platos exquisitos, rodeados de naturaleza y buen rollo. Volveré siempre  ! ????

- Sitio con mucho encanto, comida deliciosa en un paraíso de experiencias. Los apartamentos muy bien ubicados y con todo lo necesario. Volveremos Gracias Julio.

Prema Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Segundo Rosario Jiménez, 32, 35480 Agaete, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Prema Yoga de guardia : no rellenado
  • Prema Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Prema Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a