Curso de yoga / Andalucia / Aguadulce

Contactar con un curso de yoga en Aguadulce, 04079

Contacte con un curso de yoga en Aguadulce por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Aguadulce, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Aguadulce o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 cursos de yoga en Aguadulce :

CENTRO ZEN INDIRA-Yoga-Pilates-Quiromasaje-Reiki-Aguadulce

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. de la Concha, 18, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34627401442
  • Página web :
  • CENTRO ZEN INDIRA-Yoga-Pilates-Quiromasaje-Reiki-Aguadulce de guardia : no rellenado
  • CENTRO ZEN INDIRA-Yoga-Pilates-Quiromasaje-Reiki-Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO ZEN INDIRA-Yoga-Pilates-Quiromasaje-Reiki-Aguadulce :

- My favorite place to come for a relaxing massage session  ! I live in Belgium and come every summer to Aguadulce and always looking forward to book my massages with Merche. She has best hands and her massage is intuitive combination of different techniques, aromatherapy, Tibetan singing bowls, anticellulite rolls. I come back reborn after such session. Highly recommended  ! ?

- Tengo fibromialgia y desde que vengo a este centro tengo calidad de vida. Muy profesional y cariñosa a la vez, Merche no solo me ha puesto en forma con pilates, si no que con su yoga también me ha dado la flexibilidad que nunca creí que volvería a tener y me ha cambiado el día a día enseñándome a vivir sin estrés ni ansiedad. Se adapta a cada una de nosotras y nosotros, lo recomiendo encarecidamente. Gracias Merche. Namaste.

- Centro de yoga, pilates, reiki y masajes. Las clases son una maravilla, se trabaja mucho lo físico así como emociones, sintiéndote renovada después de casa clase. Los masajes súper completos, trabajando el cuerpo como un todo, hay que probarlos ? Profesionalidad y humanidad por encima de todo  ! Un indispensable en mi vida  !

- Maravilloso centro donde consigues paz interior y ponerte en forma. Su directora y maestra  ! Merche, es una excelente profesional que se ocupa de sus socias y socios de manera personalizada.

- Quiromasaje descontracturante muy bueno, de los mejores que han dado. Sofia es muy profesional, te trabaja toda la musculatura y articulaciones a conciencia. Iba muy contracturada y salí nueva.

- Llevo varios años asistiendo al Centro Zen Indira y he de decir que estoy muy satisfecha con la profesionalidad y saber hacer con que se imparten las clases. Respeto, amabilidad, educación y energía positiva caracterizan a este centro y al personal que trabaja en él.

- La palabra para describir este centro es MARAVILLOSO  ! Gracias por vuestro trato, por vuestro mimo, y cuidarnos tanto y tan bien  ! Sois las mejores.

- Excelentes las clases de Yoga y Pilates, muy profesionales y atentos a las necesidades de cada persona, y para un entrenamiento más personalizado ofrecen clases individuales de Pilates Reformer  ! Me han ido genial las sesiones para recuperarme de una lesión de espalda junto con una sesión de Quiromasaje a la semana  ! a resaltar la puntualidad y limpieza, recomiendo 100%

- Muy contenta con las clases de Yoga, se nota que la profesora tiene formación y mucha experiencia y está muy pendiente de que hagas los ejercicios bien sin agobiarte, con paciencia y dulzura, creía que el yoga no era para mí y ahora me encanta, gracias.

- Centro de fisioterapia y deporte donde realizan clases para todo tipo de personas. También hacen clases para embarazadas y pilares. Recomiendo el sitio ya que el personal es muy agradable y tienen unos precios razonables. Su ubicación es buena con zonas de aparcamiento muy cerca.

Marina Yoga Club

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Paseo Los Castaños &, P.º de las Acacias, 04720 Aguadulce, Almer
  • Teléfono : +34675610136
  • Página web :
  • Marina Yoga Club de guardia : no rellenado
  • Marina Yoga Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina Yoga Club :

- Marina es como un bálsamo reparador, sales renovada y llena de energía de sus clases. Siempre pendiente de ayudarte en la práctica. Feliz de incorporarla a mi rutina ?

- Marina tiene un don especial. Su energía y forma de explicar las clases hace que las disfrutes y salgas renovada de cada una de ellas. Me encanta  !

- Para mi son el paraíso. Salgo renovada de cada clase con una profesora súper profesional. Recomiendo sus clases 100%

- Las clases con Marina son excelentes. Yo estoy encantado con ella. Desde que voy a yoga, han desaparecido mis dolores de espalda y estoy mucho más motivada y serena interiormente. Por primera vez desde hace mucho tiempo estoy siendo constante y siento un gran deseo de continuar e ir mejorando física y psíquicamente con la práctica. Marina es una persona que vive el yoga. Como profesora es muy observadora y cuidadosa con las alumnas. Se esmera siempre con delicadeza en que realicemos las posturas correctamente y sabe como guiar las clases de manera armoniosa y agradable. El yoga con Marina es definitivamente terapéutico y transformador. Recomendable al 100%?

- La práctica de yoga me ha aportado muchos beneficios a mi salud tanto física como emocional y mental. Muy agradecida de haber conectado con Marina. Ella es una verdadera belleza de persona, llena de dulzura que transmite una paz, serenidad y tranquilidad en sus clases, que hace que los movimientos fluyan con mucha facilidad y te hacen sentir bien el resto del día. Recomiendo a todo el mundo. Al menos probar y ver qué tal. La clase de prueba es gratuita. Namaste.

- I absolutely love Marina's yoga classes  ! Marina's approach is to take care of your body and to embrace our natural surroundings ; sea, sun, and the light that shines within us all. Each yoga class is slightly different and is suitable for all levels. I feel I've found friends as well as yoga ; special combination. Below is the Google translation: ¡Me encantan las clases de yoga de Marina  ! El enfoque de Marina es cuidar tu cuerpo y abrazar nuestro entorno natural ; mar, sol y la luz que brilla dentro de todos nosotros. Cada clase de yoga es ligeramente diferente y es adecuada para todos los niveles. (My name is Wendy, I've written the review via my partners account)

- Hola  ! Marina en tus clases me siento muy feliz. Tu forma de dirigirlas me haces conectarme con mi interior… Es una hora de armonía, y buenas vibraciones. Eres una gran profesional y transmites amor y vocación en tus clases. Un saludo.

- Las clases de Marina son lo más. Desde que empecé con ella hace 3 años no he podido faltar, siempre que puedo voy, hago lo imposible para estar ahi. Su voz, la manera de enseñar a cuidarnos y no juzgarnos… Es un todo. La necesito siempre.

- Marina es una monitora de Yoga fantástica, transmite muy buenas vibraciones, sus clases nunca son repetitivas, le gusta escuchar y nos hace partícipes en cada una de ellas. ??????????

- Recomiendo al 100%. Gracias a clases con Marina ya no tengo dolores de espalda, me siento bien fisica y psicologicamente. Marina es una gran profesional.

María Mosquete - Yoga, Pilates e Hipopresivos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de los Robles, 2, planta 3, puerta 3, 04720 Aguadulce, Almer
  • Teléfono : +34650668194
  • Página web :
  • María Mosquete - Yoga, Pilates e Hipopresivos de guardia : no rellenado
  • María Mosquete - Yoga, Pilates e Hipopresivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Mosquete - Yoga, Pilates e Hipopresivos :

- Recomendable 100%, María es una crack como profesional y como persona. Siempre está atenta a las necesidades de sus alumnos y propone ejercicios nuevos y adaptados al nivel del grupo ya sea en yoga, pilates, hipopresivos. Se aprende mucho con ella  !

- Excelente  ! Un sitio precioso, con vistas maravillosas y un ambiente de paz y buenas energías. María, una gran profesional y como persona mejor aún… Muy recomendables todas las actividades que allí se imparten 🙂

- María es maravillosa y su centro es muy acogedor. Nada más entrar ya se respira relajación. Las clases de hipopresivos son muy amenas y distintas todos los días. Te corrige en todo momento, y te motiva a seguir mejorando. A parte de mejorar mi suelo pélvico, que era mi objetivo, María me ha enseñado a controlar y ser consciente de mi respiración. Recomendable 100%Es un amor de persona. Gracias Mosquete.

- Clases increíbles tanto de yoga como de pilates, nada de monotonía ni ejercicios repetitivos, María prepara cada sesión de forma distinta y dinámica, aéreo, bastón, balón, aro, etc. Me encantan todas sus clases. Muy profesional. Gracias.

- Un lugar acogedor para realizar las actividades que imparten con unas vistas magnificas. Maria es muy profesional además de ser amable y cariñosa. Sus clases son muy dinámicas y el ambiente que crea en los grupos es agradable.

- Gracias Maria por estas sesiones de yoga tan enriquecedoras para mi cuerpo y mi paz mental. Poco a poco lograré mi objetivo en tus clases y ser tan flexible como lo hera antes. Siempre con tu ayuda y ánimo. Gracias.

- Estoy muy contenta con clases de pilates prenatal  ! Maria es muy profesional y muy agradable, lo recomiendo a todas embarazadas  !

- Me apunté a pilates porque llevaba un mes con dolor de cintura, en dos clases note la mejora deje de tomar antiflamatorios María en una máquina dando las clases, me siento también q me he animado con hipopresivos, cada mía más contenta de haber encontrado a María en mi camino.

- Clases muy amenas, enriquecedoras y fortalecedoras. Un 10 para la profe, que transmite pasión por esta disciplina. Totalmente recomendable.

Yoga con Lucía Perales

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Sano, P.º de los Castaños, 1, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34662203879
  • Página web :
  • Yoga con Lucía Perales de guardia : no rellenado
  • Yoga con Lucía Perales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga con Lucía Perales :

- Gracias Lucía por este retiro tan especial, lleno de momentos bonitos con gente bonita. Haces que el aprendizaje del yoga sea fácil y bello  ! Nos vemos en las clases online. Un ???? abrazo.

- Bueno bueno, que decir???? Eres Fantástica Lucía, eres de esos seres con tanta Luz y Amor, gracias por ese Retiro 'Encuentro' que me ha hecho encontrar algunas cosillas que había echado a un baúl. Gracias por comunicar desde el Corazón ?.

- Lucía es un amor  ! Hice un retiro de yoga todo el fin de semana y fue una experiencia muy enriquecedora  ! Para conectar con mi esencia y conocer gente nueva  ! Algo muy recomendable.

- Gran profesional. Sus clases son las mejores que he probado. Explica muy bien, da diferentes opciones según niveles. También organiza actividades muy interesantes: yoga + senderos, yoga+cerámica, retiros… Estas actividades son pura magia. 100% recomendable.

- Lucía transmite toda su luz en las clases de yoga, meditaciones y todas las actividades. He estado en su primer retiro Encuentro y ha sido una experiencia mágica totalmente  ! Ella hace que todo fluya a la perfección, hemos disfrutado mucho de cada instante, las prácticas, las risas, el senderismo, las meditaciones, las dinámicas y la comida  ! Y todo orquestado desde su gran corazón.

- Yoga con Lucía no se puede describir en unas palabras, es todo emociones positivas, transmite luz y armonía. Nos volvemos a ver, un abrazo, y muchas gracias por todo.

- Lucía es una gran profesional, muy preparada. Llevo casi un año con ella y no cambio. Se nota cómo disfruta dando sus clases, adapta los ejercicios a cada nivel y siempre tiene una sonrisa en la cara. Con maestras de yoga como ella da gusto ir a clase. Siempre sorprende  ! Muy muy recomendable.

- Recomiendo probar las clases con Lucía porque creo que merecen muchísimo la pena. Transmite muy buena energía y sus clases son amenas y variadas, con distintos niveles de intensidad. Además, siempre está a tu disposición para cualquier duda o ayuda que necesites a fin de mejorar las posturas de yoga y evitar posibles molestias ¡Es una profesora de 10 y un sol de persona  !

- Lucía es una bella persona y excelente profesional, cuando empecé con sus clases de yoga apenas podía moverme, gracias a ella y su buen hacer he conseguido que mi cuerpo vuelva a estar más activo que nunca  ! Recomendable 100%

- Espectacular. ! Clases intensas, clases más suaves. Todas fantásticas. Muchísima profesionalidad y simpatía  ! A mi se me ha curado la ciatica y el lumbago (en cuestión de una clase), muchísimas posturas y estiramientos. Muy, muy, pero muy recomendable  !

Yoga Aguadulce

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Islas Cíes, 2, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34679957409
  • Página web :
  • Yoga Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Yoga Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Aguadulce :

- Desde hace 10 meses práctico yoga con Celia y estoy encantada  ! Es una excelente guía: adapta las posturas a las necesidades y el nivel de cada uno y siempre está pendiente de que se realicen de forma correcta. Además, transmite serenidad y cariño. Las clases se han convertido en mi espacio de paz durante la semana.

- Las clases de yoga con Celia son maravillosas. Llevo años con ella ya que además de ser una gran profesional en este ámbito es una excelente persona. Lo que más me gusta de estas clases es la personalización y adaptación de las actividades a cada persona y momento. Además, me encanta el clima que se crea en las clases. Totalmente recomendable.

- Agradezco muchísimo el trabajo de Celia, es una excelente profesional. Me ha ayudado mucho a nivel personal: me ha enseñado el enorme poder que tiene la meditación y la respiración consciente para mí bienestar emocional y físico. Se la recomiendo a muchos de mis pacientes y es un complemento imprescindible en su proceso terapéutico.

- Las clases de yoga con Celia son una maravilla: personaliza todos los ejercicios en función de tus capacidades. Además, su tranquilidad y confianza son muy necesarias en este mundo tan caótico. A mí me ha ayudado muchísimo, no solo a trabajar el aspecto físico, sino también el mental. ¡La recomiendo 100%  !

- He estado yendo a clases de yoga mucho tiempo. Me parece una práctica muy necesaria para poder darte el espacio y la paz mental que necesitas. Celia es una gran profesional, además de una persona estupenda. Adapta todos los ejercicios a lo que cada uno busque o necesite más. Corrije posturas que, a largo plazo, ayudan a mejorar tu salud física, además de sentirte como en casa en el grupo. Sin duda 100% recomendable. Dedicarse tiempo a uno, cuidarse y mimarse debería ser obligatorio. Y hay que ponerse siempre en manos de los mejores.

- Recomiendo 100% estas clases de yoga, la instructora es una gran profesional que transmite mucha paz y serenidad. Siempre atenta a las necesidades de cada alumn@ y corrigiéndote las posturas para que puedas mejorar en el día a día. Sin duda alguna, con sus clases consigues relajarte y alcanzar el equilibro que buscas.

- Me gusta, la profesora es muy atenta y disciplinada, el ambiente de las clases es relajado a la vez que atención plena. Llevo varios meses y la verdad estoy muy a gusto.

- Estoy encantada con las clases de yoga  ! Totalmente recomendable  !

- Increíble experiencia  ! Muy buena profesional 🙂

Pilates y Yoga Concept Aguadulce

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Tordesillas, 34, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34636288755
  • Página web :
  • Pilates y Yoga Concept Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Pilates y Yoga Concept Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates y Yoga Concept Aguadulce :

- ¡Asistir a sus clases me está viniendo genial  ! Es un centro con unas completas y modernas instalaciones, pero lo mejor de todo, sus profesionales. Muchas gracias  !

- Desde que hago pilates con máquinas me siento mucho más flexible y ágil, ya no tengo dolores en el cuello y espalda y he corregido un montón la postura, además me siento con mucha más energía. Tanto las instalaciones como l@s profesor@s son fantástic@s así que lo recomiendo totalmente, sobre todo si tienes una vida sedentaria como la mía.

- Pilates Concept, es un centro con diferentes máquinas que te permiten añadir intensidad y potenciar los ejercicios realizados, implicando todos los grupos musculares. Además, los ejercicios se realizan bajo supervisión y corrección estrecha. Por tanto, es muy recomendable.

- Pilates Concept en Aguadulce es todo un referente a nivel local y provincial en la práctica de este deporte. Desde hace años atiende a sus alumnos en grupos reducidos con dos clases por semana. Sus tres instructores planifican la sesión atendiendo a todas las necesidades de sus alumnos. Y es este trato cercano el que su práctica suponga un momento de superación física personal, un momento de relax y de desconexion de rutinas. ! Totalmente recomendable  !

- Grandes profesionales  ! Se trabaja con máquinas de pilates y en grupos reducidos, estando siempre pendientes de que realicemos los ejecicios de manera correcta. Las instalaciones son amplias, con mucha luz natural y muy ventiladas. También tienen una app con la que siempre se pueden recuperar las clases. Fácil aparcamiento. Totalmente recomendable  !

- Este centro destaca por la atención personalizada que ofrecen los monitores dentro de las clases, la gran variedad de ejercicios que se realizan utilizando las diversas máquinas de las que disponen, lo que permite experimentar en pocas sesiones las mejoras que aporta el Pilates. Ha sido todo un acierto  !

- El centro cuenta con tres salas muy luminosas, espaciosas y con buena ventilación, con equipos diferentes (reformer, spring wall y red cord) para un màximo de 6 personas cada una. Cada semana se va cambiando de sala y la clase propuesta por los monitores va variando en sus ejercicios, por lo que nunca llegan a hacerse repetitivas: todo lo contrario, te permiten una evolución y mejora constantes. La práctica del pilates en este centro es accesible a personas de cualquier condición física: gracias a la gran preparación del personal puedes ir ganando progresivamente fuerza muscular y flexibilidad ; asi como adquirir mejores hábitos posturales y reducir tus niveles de estrés al trabajar también tu respiración.

- Realmente muy sorprendido con Pilates y sobre todo con el equipo de pilates Concept… Grandes profesionales que unido al uso de aparatos para la realización de ejercicios me está sirviendo de gran ayuda. Muy contento y con ganas de ir mejorando cada dia.

- Grandes profesionales con una atención muy personalizada. Clases muy variadas y completas que con la ayuda de las máquinas facilitan mucho el desarrollo de los ejercicios. Muy recomendable.

- Es el mejor gimnasio de pilates al que he ido. Con grandes profesionales y un ambiente excelente. Las instalaciones y maquinaria son de una grandísima calidad. Sin duda, no hay otro gimnasio como este.

Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Francisco Alcaraz, 37, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga de guardia : no rellenado
  • Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga

FLOW 108 Active & yoga wear

Categoría : Clothing store

  • Dirección : C. Salzillo, 9, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34661689389
  • Página web :
  • FLOW 108 Active & yoga wear de guardia : no rellenado
  • FLOW 108 Active & yoga wear abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FLOW 108 Active & yoga wear

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a