Contactar con un curso de yoga en Ajalvir, 28002

Contacte con un curso de yoga en Ajalvir por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Ajalvir, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Ajalvir o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Ajalvir :

Padmabrahmadevi.com

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Mayor, 5, 28864 Ajalvir, Madrid
  • Teléfono : +34616672079
  • Página web :
  • Padmabrahmadevi.com de guardia : no rellenado
  • Padmabrahmadevi.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Padmabrahmadevi.com :

- Padma me ha abierto la puerta a un nuevo camino y le estaré siempre agradecida por ello Desde el primer momento es como si ya te conociera. Es una fuente de paz y amor y me está acompañando en un momento muy importante de mi vida.

- Encontrar a Padma ha sido encontrar la luz para realizar un trabajo personal muy necesario. Agradezco mi mentoría y cada práctica de yoga que realizo con ella, ya que me ilumina SIEMPRE. Infinitamente agradecida.

- Padma, eres magia, luz y amor. En cada clase, círculo de mujeres o mentoría, haces que lo complicado se haga sencillo, que el dolor a través del movimiento desaparezca, que nuestras limitaciones vayan desapareciendo y aún mejor, nos ayudas a conocernos. Haces que la magia exista, nos lees y nos sientes como un libro abierto. El yoga que haces, fomenta de verdad el equilibrio entre mente, cuerpo y alma. En cada clase danzamos al son de nuestro sentir, con cada movimiento nuestro alma habla, mostrando lo maravilloso e inteligente que es el cuerpo. Gracias por mostrarme el yoga como lo haces. Gracias por darle bienestar a mi cuerpo y gracias por escuchar a mi alma.

- Padma es increíble  ! Todo lo que trasmite y las sensaciones  ! no se puede explicar, solo decir que todo es especial  ! Recomendable 100%. Una gran profesional  !. Diría muchas cosas más, pero mejor probar sus prácticas de yoga, etc. Y lo entenderéis ?

- Espacio donde poder ser y crecer. Padma es una persona que te acoge y aropa. Te acompaña en la etapa de tu vida en la que estés para que puedas vivir pleno. Yo no puedo estar más agradecida a cada una de sus palabras, su contacto humano y su amor incondicional. Todas las prácticas que ella ofrece se ajustan a cada necesidad. Algunas de ellas son tan hermosas… Como los círculos de mujeres o el trabajo personalizado. Sin duda un camino suave.

- Mi experiencia con Padma (yoga, yoga nidra, acompañamientos, retiros, círculos de mujeres) ha sido muy enriquecedora. Desde el primer momento ha identificado dónde necesitaba apoyos y qué tipo y cada práctica ha ido aportandome lo necesario en cada momento. Una gran profesional. Mil gracias por estar ahí.

- Padma como profesional en todo lo que hace es excelente en todos los sentidos y trabaja con mucha variedad: Practicas de yoga, danzas de chakras, retiros espirituales, acompañamientos personales y un monton de cosas más. Y como persona siempre vas a notar una calidez increible, al lado de ella siempre te vas a sentir comprendido y acompañado. No puedo estar más feliz con mis experiencias junto a ella y todo lo que organiza. Recomiendo un montonazo los retiros y circulos que oraniza, si estas en un momento de tu vida en el que necesitas acompañamiento. Nunca suficientemente agradecida.

- Ha sido mi primera vez en el círculo de mujeres, además de la práctica de yoga y danza de chakras, y ha habido un antes y un después en mi ser. Cada práctica con Padma no pasa desapercibida, se nota como trasmite el amor y acogimiento que da a los demás. Maravilloso descubrimiento Gracias por todo  !

- Gran profesional implicada con los alumnos y con amplia formación en distintas técnicas, que hace que cada clase sea una experiencia enriquecedora. Además Padma es una persona con gran calidad humana, empática y cercana. ¡Gracias  !

- La sabiduría de Padma es inmensa en múltiples disciplinas, teniendo además la habilidad de saber transmitirla desde diferentes ángulos y niveles adaptados al estudiante. Con Padma te sumerges en la experiencia a la que te lleva cada clase, creando momentos únicos de conocimiento interior.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Ajalvir, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Ajalvir

Padmabrahmadevi.com

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Mayor, 5, 28864 Ajalvir, Madrid
  • Teléfono : +34616672079
  • Página web :
  • Padmabrahmadevi.com de guardia : no rellenado
  • Padmabrahmadevi.com abierto el domingoe : no rellenado