Contactar con un curso de yoga en Alaró, 07001

Contacte con un curso de yoga en Alaró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Alaró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Alaró o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Alaró :

Ca s'Oliba

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Alaró, 25, 07350 Binissalem, Illes Balears
  • Teléfono : +34605477188
  • Página web :
  • Ca s'Oliba de guardia : no rellenado
  • Ca s'Oliba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ca s'Oliba :

- Es una buena experiencia para disfrutar contigo mismo y para liberar tensiones. I también hay muy buen profesores.

- Los profesores montan una clase muy equilibrada donde las asanas fluyen una con la otra. No es sólo ejercicio o solo meditación, hay un buen equilibrio entre todas las partes. Pep y Llibertat estan muy preparados también a nivel humano. El centro en si, es una casa mallorquina reformada con encanto. Si buscas postureo, esto no es tu centro. Recomiendo al 100% !

- Amo este lugar. Es tan equilibrado, lleno de armonía y amistoso. Soy amputado y estoy tomando clases de yoga con Pep y disfruto mucho el ritmo individual. Trato natural y cálido. Para mi es un gran 5 estrellas  ! Recomendable 100%

- Lugar bien ambientado, El profesor muy bueno. Meditacion antes y despues del ejercicio que es fundamental… Siempre te vas con un mensaje positivo de la clase. La clases no son tediosas ya que siempre se da la opcion de profundizar mas en las posiciones y de esta manera ir avanzando en la practica del yoga. Se sale bien relajado y con la sensacion de haber hecho un buen ejercicio. Cada uno a su ritmo y capacidades.

- Es la mejor experiencia que puedes tener, sientes paz, relajación, emociones, sentimientos… El mejor centro de yoga donde puedes evadirte del estrés diario, preocupaciones y problemas. Pep es un gran maestro de yoga, en la relajación final del ejercicio he llegado a dormirme y al finalizar la clase, miles de sentimientos afloran con sus palabras.

- ¡Totalmente recomendado  ! Si buscas un mix de yoga y meditación, este centro es perfecto.

- Recomendando 100% el profesor Pep un 10. Gracias por tus clases. Las clases de Llibertat, también os la recomiendo.

- Un lugar muy especial, gracias a Pep por ayudarme a iniciarme en el yoga, y por su gran bondad. Un centro en el que encontrarte y descubrir nuevos caminos interiores. Gracis Pep.

- A very beautiful and intimate yoga studio. I can highly recommend the well structured and recharging classes of Pep  !

- Es un sitio muy acogedor y Pep es una gran grandisimo guía. Las classes son muy intensas y las meditaciones muy acertadas.

Agnes Kru Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer Joan Rosselló de Son Forteza, 36, bajos, 07340 Alaró, Bal
  • Teléfono : +34627063189
  • Página web :
  • Agnes Kru Yoga de guardia : no rellenado
  • Agnes Kru Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agnes Kru Yoga :

- Agnes es una profesora de yoga maravillosa y absolutamente profesional. Prepara cada una de sus clases con dedicación y detalle para el momento y siempre les da a sus alumnos un mensaje individual para la semana respectiva. Tus ligeras correcciones apoyan las asanas. Al terminar su clase de yoga me siento renacer y empiezo el día con paz y fuerza. Ella es lo más destacado de mi semana 🙂 y estoy muy agradecida de que haya estado conmigo durante años.

- Agnes es una profesora de yoga con mucha experiencia. Sus clases son para todos los niveles, pero se asegura de que todos sean desafiados de una manera agradable y puedan desarrollarse a su propio ritmo. Honestamente, ¡la mejor experiencia de yoga que he probado en la isla  !

- ¡Me encantaron nuestras sesiones matutinas de yoga con Agnes  ! Adaptó sus clases a la perfección a mis necesidades y expectativas. ¡Disfruté la combinación de un flujo profundo y desafiante y momentos más suaves  ! Definitivamente reservaré clases con ella una vez que regrese a Palma.

- Agnes es una profesora muy experimentada y conocedora. Con una hermosa práctica personal y una amplia gama de herramientas para las prácticas de yoga. Conozca la buena adaptación y la capacidad de saber qué es lo mejor para su cuerpo y su mente. No sólo es una gran profesora sino que también es una persona increíble. Muy amable y generoso.

- Agnes comenzó a enseñarme yoga hace casi 10 años: su hermosa naturaleza, inspiración y enseñanzas apasionadas ayudaron a que mi práctica evolucionara y, aunque hemos sido bendecidos con muchos profesores de yoga en Mallorca, sigue siendo mi favorita. He trabajado muy de cerca con Agnes en retiros y talleres y siempre es un placer ser su colega también. Su singularidad y naturaleza equilibrada se manifiestan en sus enseñanzas, es espiritual pero tiene los pies en la tierra y se adapta a todos los niveles de condición física y mentalidad en sus clases. ¡¡tan especial  !

- Agnes tiene una personalidad natural, cercana, cálida y acogedora. Le apasiona profundamente el yoga y su nivel de conocimiento sobre las prácticas de asanas y la filosofía del yoga hace que sus clases sean tan especiales. También es una maestra de los ajustes prácticos y su orientación puede ayudar mucho a descubrir lo que eres capaz de hacer cuando estás en las manos adecuadas. ¡Gracias, Agnes  !

- Tuve mi primera clase de yoga real con Agnes hace muchos años. Ella sembró la semilla del amor por el yoga para mí, que se ha convertido en algo sin lo que hoy no elegiría vivir. Agnes es talentosa, apasionada y una maestra encantadora. Namaste.

- Agnes es una maestra absoluta de su oficio y se toma la responsabilidad de enseñar y administrar el bienestar de sus alumnos increíblemente en serio. Ella es profesional, amable, conocedora, divertida, dura y excepcionalmente genuina. Te hace sentir seguro en todo momento y personaliza completamente cada detalle de su enseñanza a tus necesidades. ¡Siempre está pensando en nuevas formas de ayudar  ! El maestro consumado.

- He practicado diferentes tipos de yoga con Agnes durante los últimos 4 años y puedo recomendar sus clases y talleres a cualquiera. Es honestamente apasionada y dedicada a llevar los beneficios de la práctica del yoga a la vida de las personas y constantemente amplía su conocimiento, estudios y práctica de diferentes tipos de yoga, ya sea vinyasa, ashtanga, sinergia de yoga, meditación, anatomía, etc. Tiene muchísima experiencia dando clases públicas y privadas a todos los niveles de yoguis y no yoguis y puede adaptar sus lecciones a sus deseos y necesidades ya sean muy avanzados, o principiantes absolutos, triatletas y ciclistas ayudándoles durante su entrenamiento, restaurativo o incluso utilizando el yoga como parte de diferentes terapias.

- ¡Agnes fue una profesora atenta y conocedora de mis clases privadas con ella  ! Me sentí segura y en buenas manos. ¡Recomendar  !

Surya yoga Alaró

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Can Retat, 10, 07340 Alaró, Illes Balears
  • Teléfono : +34664335169
  • Página web :
  • Surya yoga Alaró de guardia : no rellenado
  • Surya yoga Alaró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surya yoga Alaró :

- A wonderful yoga studio from the charming Marta in the heart of Alaró  ! Especially great energy, especially great yoga teachers  ! Highly recommended.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a