Contactar con un curso de yoga en Albacete, 02003

Contacte con un curso de yoga en Albacete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Albacete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Albacete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 17 cursos de yoga en Albacete :

Yoguineando, humor y yoga en español

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marqués de Villores, 21, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34660280424
  • Página web :
  • Yoguineando, humor y yoga en español de guardia : no rellenado
  • Yoguineando, humor y yoga en español abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoguineando, humor y yoga en español :

- Muy recomendable  ! Mi experiencia con las clases presenciales de Yoga dinámico me han encantado  !. Me recomendaron este estilo de Yoga y es una mezcla entre vinyasa flow, power yoga y yin yang donde trabajas con movimientos más dinámicos sobre todo la fuerza, la agilidad y el equilibrio, acompañado siempre de una buena respiración y una correcta posición del cuerpo. Julia siempre está ahí para guiarte y adaptarte la posición según tú nivel. Muchas gracias ??????

- Es una gran Maestra, clases dinámicas y variadas, el centro donde se realizan esta muy bien es espacioso y muy bien adecuado. Mientras pueda y se pueda seguiré asistiendo. GRACIAS JULIA  !

- Julia es encantadora como persona y una excelente profesora. Las clases se hacen muy cortas y siempre siento que la hora pase tan rápida. Propone varias posibilidades a la hora de realizar los asanas, para que cada persona adapte la práctica a su nivel. Llevo menos de dos meses practicando yoga y, desde el principio, he recuperado mucha flexibilidad, fuerza y rango de movimiento. Recomiendo sus clases sin duda.

- Julia es una profesora fantástica  ! Empecé sus clases presenciales temerosa de no poder seguirlas porque era principiante, y ella sabe guiarte perfectamente, cada paso, cada postura y cada respiración. Se nota su experiencia y conocimiento del yoga. El nuevo local está muy bien, y a mí la música con la que acompaña las clases me gusta especialmente.

- Es un placer practicar con Julia  ! Yo he sido alumna tanto presencial como de su escuela online y sus clases son muy dinámicas, divertidas y cercanas. Transmite conocimientos profundos del yoga de una manera muy entendible y adaptable para todo el mundo. Muy recomendada 😉

- Llevo más de un año apuntada a las clases online de Julia y es el dinero mejor invertido en mi salud mental y física. Julia es maravillosa en sí y transmite un amor por el yoga que te llega directo al anahata chakra. Las clases se adaptan en tiempo, intensidad o tipo de yoga, por lo que siempre encuentra lo que necesitas y no hay excusa para no practicar. Lo recomiendo al 100%. Mei.

- Las clases de Julia son una maravilla  !. Es una excelente profesora de yoga. Muy profesional. Se nota que le encanta su trabajo y logra transmitir su entusiasmo a los alumnos. Explica todo fenomenal, te guía para que adaptes tu práctica al nivel que tengas y hace unas clases muy divertidas en las que el tiempo se pasa volando. Totalmente recomendable  !

- Una profesora muy competente que, además, hace las clases muy amenas y agradables. Me encanta  !

- Julia llegó con fuerza, innovando el yoga conocido por aquí, del que muchos salíamos huyendo por no entender. Practica vinyasa o yoga dinámico y acroyoga. Siempre está cabilando en su cabeza como mejorar y aportar prácticas nuevas en sus cursos. En sus clases encontraras un ambiente divertido y lleno de paz.

- Prácticas variadas para cada momento y situación y siempre a mi disposición  ! Julia es maravillosa y sus clases online un tesoro, me ayudan día a día a mejorar cuerpo, mente y espíritu.

Dana Yoga Albacete

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ejército, 3, bajo, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34610419791
  • Página web :
  • Dana Yoga Albacete de guardia : no rellenado
  • Dana Yoga Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dana Yoga Albacete :

- Sofía es una gran profesional. Centro excelente para aprender y practicar yoga en Albacete.

- Dana yoga, dirigido por la profesora Sofia, ofrece una amplia variedad de clases de yoga para todos los niveles y preferencias. Desde la práctica suave y relajante del yoga restaurativo hasta la más enérgica, hay algo para cada tipo de persona. El ambiente del centro es acogedor y tranquilo, creando un espacio ideal para la práctica de yoga. La atención al detalle es evidente en cada rincón. Lo más destacable de Dana Yoga es la atención y el cuidado Sofía pone en cada clase, ya que tiene una gran pasión por el yoga y por ayudar a sus estudiantes a crecer y desarrollarse en su práctica, es experta en corregir las posturas y en dar indicaciones claras y precisas a lo largo de la clase, lo que hace que sea fácil seguir sus enseñanzas. En cuanto a la variedad de clases, es difícil encontrar un centro de yoga con una oferta tan amplia como en Dana Yoga. La gran cantidad de opciones permite a los estudiantes explorar diferentes tipos de yoga y encontrar la práctica que mejor se adapte a sus necesidades. Una excelente relación calidad-precio para la atención tan individualizada que ofrecen. Con la orientación, amplia variedad de clases y flexibilidad horaria (muchas clases disponibles mañana y tarde), es perfecto para cualquier persona que quiera tanto iniciar su práctica de yoga cómo continuarla y mejorar su bienestar general.

- Sofía es una gran profesional, cada día aprendo más en sus clases de una manera super diferente y bonita, se lo recomiendo a todo el mundo !

- Mi experiencia entrenando embarazada con María fue inmejorable  ! Gracias a sus clases, me mantuve en forma y activa en mi día a día. A pesar de tener un barrigón de miedo, no me dolió la espalda en ningún momento. Recomiendo a todas las mujeres embarazadas que entrenen con ella porque no se van a arrepentir  !

- Descubrí a Sofía y su centro de casualidad y que casualidad mas bonita, descubriendo cosas de mi que jamás creía fuese capaz de conseguir y en un ambiente especial y único. Muchísimas gracias por todo  !

- Grandes profesionales. Saben transmitir como realizar tu práctica de yoga llevándote a superar tus límites, teniendo siempre en cuenta el nivel de cada persona. Compartir la experiencia con el grupo es la manera perfecta de terminar la clase.

- Sofia es una gran profesional, agradable y paciente. Lo recomiendo sin duda.

- Un lugar donde mantener cuerpo y mente sanos, la profesora es una profesional como la copa de un pino. Gracias Sofía por todo lo que aportas.

- Profesionales con mucho amor por su trabajo y ganas de compartir  ! Enamorada del asthanga yoga y el acroyoga gracias a Sofia, María y Joaquín  ! La mejor decisión que puedes tomar si quieres cuidar tu cuerpo y mente, lo recomiendo 100%

- Encontré este centro por casualidad y no puede tener más suerte. Sofía es una persona super atenta que intenta siempre adaptarse a las necesidades de cada uno, además de una profesional como la copa de un pino. Probadlo que no os arrepentiréis.

Terra Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marqués de Villores, 42, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34604407853
  • Página web :
  • Terra Yoga de guardia : no rellenado
  • Terra Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terra Yoga :

- Me encanta este estudio de yoga. La modalidad que imparte (power yoga) es super dinámica pero a la vez te ayuda a despejar la cabeza. Yanira es un encanto y te guía con mucho respeto. Estoy tan contenta con estas clases, que mis hijos de 5 y 9 años han empezado a ir a Yoga y Mindfulness para niños y también están encantados.

- Cuando llegue Navidad y mire atrás, como ha ido mi año. Terrayoga es una de las mejores cosas q me han pasado. Que felicidad tiene mi cuerpo, y mi mente. Yanira es un amor y gran profesional.

- Un estudio innovador de yoga en Albacete. La profesora es una profesional, muy amigable y le presta mucha atención a los estudiantes. ¡Me ha encantado la clase  ! Totalmente recomendado…

- Para una persona como yo que no había hecho yoga nunca, las clases son geniales. Son muy dinámicas, sacando partido de las capacidades de cada uno y mejorandolas sesión tras sesión. En estos meses he mejorado mi flexibilidad, equilibrio y habilidad lo que en la vida había imaginado. Mi pareja y yo estamos contentísimos con las clases  !

- Muy buena experiencia. Es la primera vez que he probado clases de vinyasa yoga y todo un 10  ! La profesora te guía y te ayuda con los estiramientos y posturas tanto si eres experto o es tu primera clase. Te hace sentir bienvenid@ y te anima cual sea tu nivel. Además es acreditada por la asociación de yoga en EEUU, tiene mucha experiencia y da clases en español e inglés.

- Me encantó ir a éste centro de yoga. La verdad que es muy calido, familiar y Yanira es muy cercana y te asiste y da opciones para qué tu práctica de Yoga sea más adecuada para ti. Las clases son de Vinyasa y por ello son más fluidas y dinámicas, no es como Hatha Yoga, pero yo iba buscando ese estilo, así que genial. También el clima de la sala es calido en días incluso de tanto frío y eso se agradece al practicar no quedarte frí@ al terminar con la relajación final. La recomiendo muchísimo, me encantó?????

- Mi primera clase de Power Yoga… Que experiencia tan gratificante y estimulante, y la profe es súper, Gracias Yanira  !

- Me encanta este estudio  ! Yanira es muy profesional, siempre atenta y asistiendo tus posturas, súper atenta a tu respiración, muy dinámica y motivadora. Después de cada clase sientes que te has quitado una gran carga mental y física…Y qué decir del Yoga Kids…Clases de Yoga para niños y adolescentes en inglés porque además Yanira es nativa  !… Mis hijos salen encantados y con ganas de volver la semana siguiente…Gracias Yanira  !

- Al no tener experiencia en yoga, no tenía ni idea de qué esperar. Yanira, la instructora, es maravillosa, dando ánimo y modificaciones para los diferentes niveles de la clase. Su conocimiento es increíble, y terminé la primera clase desafiada pero ya sintiendo los beneficios mentales y físicos. Definitivamente lo recomiendo.

- Llevo desde enero apuntada y el cambio de cuerpo y mente ha sido grandísimo. Yanira es una gran profesional. Lo recomiendo a todo el mundo.

Conexión Yoga y Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º Circunvalación, 128, 02006 Albacete
  • Teléfono : +34611002904
  • Página web :
  • Conexión Yoga y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Conexión Yoga y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conexión Yoga y Bienestar :

- Mi experiencia entrenando embarazada con María fue inmejorable  ! Gracias a sus clases, me mantuve en forma y activa en mi día a día. A pesar de tener un barrigón de miedo, no me dolió la espalda en ningún momento. Recomiendo a todas las mujeres embarazadas que entrenen con ella porque no se van a arrepentir  ! Ahora con el entrenamiento funcional a tope  ! María es una gran profesional y una persona maravillosa  !

- Una gran profesional, que sabe cómo guiarte para sacar tu máximo potencial. Gran observadora de las posturas de tu cuerpo, no se le escapa nada. Sales de clase de Aeroyoga, contando los días que faltan para la siguiente clase. Recomendable 100%

- Grandísimos profesionales. Actividades como el Acroyoga con María y Joaquín, dónde puedes trabajar la fuerza, equilibrios, juegos, retos… Junto a un grupo de gente increíble. Te ayudan a superarte en cada momento. Es una actividad muy bonita y que te engancha desde el minuto 1. Otras actividades como el Entrenamiento funcional, con María Larios como profesional, dirige la clase, corrige tus ejercicios para que mejores día a día y te ayuda a superarte en cada momento. Además tienes otras actividades para elegir. Un centro con unas instalaciones nuevas, material de calidad, sesiones nuevas cada semana, con ejercicios y variantes para todos los niveles. Sin duda alguna, les doy un 10 en todo, sólo tienes que probar y te darás cuenta de que merece la pena.

- Llevo unos meses entrenando hipopresivos y entrenamiento funcional con María. Excelente profesional, conocedora a la perfección de cada parte del cuerpo, adaptando así a cada alumno a sus limitaciones y también potenciando aquello que necesita para la mejora de su salud. Clases muy bien preparadas y estructuradas, dinámicas y potentes. Con los hipopresivos he mejorado muchísimo en un problema que tengo (ahora mucho menos) con mi diafragma, también en rendimiento, fuerza, equilibrio. Con su consecuente mejoría del estado de ánimo. Recomendadísimo  !

- Me gusta muchísimo como dan las clases de yoga aéreo, entrenamiento funcional, hipopresivos y yoga. Lo facil que lo pone María para que puedas alternar distintas disciplinas y no pierdas ninguna clase. Es muy profesional y sabe de lo que habla. Le estoy muuuuy agradecida porque me está haciendo mucho bien.

- Os lo recomiendo totalmente El trabajo en cualquiera de sus clases es potente de la mano de María Larios Excelente. No hay 2 días iguales. Nada es al azar Un trabajo controlado y continuo que en pocas sesiones sientes en tu cuerpo.

- Un centro maravilloso  ! Infinitas actividades para realizar, trato personalizado super profesional y sobretodo diversión a raudales. No se puede estar en mejor compañía que con Joaquín y María, gracias por aportar tanto.

- En Conexión tienes a tu alcance experiencias que contribuyen a tu salud integral. María cuida todos los detalles y es sumamente profesional. Sin duda un sabio regalo que hacerse a uno mismo.

- Estoy encantada de haber conocido el centro y a Maria, trato muy personalizado y con una grandisima profesional al mando. Recomendable sin lugar a dudas.

- Clases super divertidas, variadas y efectivas, con Maria, que es muuy profesional, está muy atenta toda las clase y te corrige en todo momento…100. /. Recomendable.

Rosella Mesiano

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pablo Medina, 28, A, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34641380717
  • Página web :
  • Rosella Mesiano de guardia : no rellenado
  • Rosella Mesiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosella Mesiano :

- Rosella, una mujer fantástica que te acoge y te hace estar muy a gusto en sus clases. Un yoga que te lleva hacia el interior, permitiéndote esos silencios que te ayudan a explorar y conocerte mejor.

- Hoy he visitado a Rosella por primera vez. Me he realizado un masaje relajante de una hora. El trato ha sido muy bueno, la chica transmite paz. Te deja tan relajada que ves el día con otro color. Muchas gracias. Volveré seguro.

- Rosella es mágica, hace despertar sentimientos y sensaciones que ni tú eres consciente de que estan en tí. Cada día se prepara las clases con un cariño y esmero que no deja indiferente a nadie. Crea un ambiente mágico, con olores, música, iluminación, sonidos… Y su voz, que es una auténtica pasada  ! Una gran profesional del yoga, me aventuro a decir que la mejor de Albacete, gran conocimiento de la materia y formación constante.

- El lugar es precioso y acogedor, tanto como la profesional que lo ha puesto en marcha. Rosella te ofrece las herramientas de crecimiento personal que mejor se adapten a ti, con gran capacidad de comunicación y escucha. Y sus clases de yoga Kundalini son maravillosas.

- Buscaba clases de Yoga Kundalini en Albacete y que se ajustaran a mi horario porque trabajo en el comercio. Encontré a Rosella, es una gran profesional, una persona  cercana que se adapta a tus necesidades y te corrige las posiciones, detalle muy importante para mi ya que no lo he tenido con otras profesoras. Tu que estás leyendo esto no dudes en probar.

- Todos los talleres y clases que imparte son lo más…Profesionalidad, cercanía, empatía, paz, seguridad, reflexión, cariño…Todo lo bueno que pueda decir de Rosella es poco…

- Rosella es muy profesional y comprometida con su trabajo. Sus clases son únicas. Además el centro cumple con todas las medidas de higiene y seguridad frente al Covid. Sin duda muy recomendable.

- Es una gran profesional. Sus clases están muy preparadas, tiene una gran habilidad comunicativa, conecta con sus alumnos y sus meditaciones alucinantes. Además, se adapta a tus necesidades. Totalmente recomendable.

- Una pausa semanal muy especial, me permite desconectar del mundo y conectar conmigo misma. Gracias Rosella !

- Súper buena profesional y súper atenta. Siempre te ayuda en lo que puede y sus clases son la leche.

La Encina Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Nueva, 9, Bajo, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34617083287
  • Página web :
  • La Encina Yoga de guardia : no rellenado
  • La Encina Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Encina Yoga :

- Diferentes tipos de yoga en unas clases muy bien dirigidas por sus profesoras. Es un trabajo de cuerpo y mente en el que siempre te llevas sus beneficios, reduce la tensión, mejora el ánimo y la postura, en unas clases reducidas presenciales con posibilidad de clase on line, en un ambiente acogedor y cuidado.

- Es un lujo tener un centro de yoga como este en pleno centro de Albacete. Paz me encanta como instructora y cada vez que puedo, me hago una clase con ella.

- Recomiendo este centro para la práctica de yoga, yo he empezado con Yoga Prenatal y estoy encantada  !

Yoga ?eatriz Tarriño

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. María Marín, 57, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34646014572
  • Página web :
  • Yoga ?eatriz Tarriño de guardia : no rellenado
  • Yoga ?eatriz Tarriño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga ?eatriz Tarriño :

- Un ser de luz que te enseña y te guía en las prácticas de yoga con mucho amor, cariño y entusiasmo. Es pura energía física, mental y espiritual. La mejor profesora de yoga. La recomiendo 100%.

- Es la primera vez que hago yoga, y mi primer día en su clase ha sido pleno. No pensaba que esta práctica y estilo de vida pudiera ser tan saludable tanto mental como físicamente. He salido de su clase relajada, sin dolores en la espalda típicos de los estudiantes, notandome más ágil y flexible, y deseando que llegue el próximo día para ver qué nos tiene preparado 😉

- Llevo dos años dando clase con Bea y estoy encantada. No solo me esta enseñando a practicar yoga sino a conocer mi cuerpo y a negociar con el. Gracias a ella he recuperado mucho mi movilidad y el dolor ha disminuido. La recomiendo 100×100 porque es una persona maravillosa y llena de luz.

- Profesora maravillosa que enseña varios tipos de yoga.

- Centro con una energía maravillosa gracias a Bea y sus clases que te renuevan siempre  !

- Un espacio perfecto para la práctica de yoga, dirigido con ilusión y profesionalidad.

- La mejor profe y mejor persona… Pura luz ??????

ALMA SERENA ( CENTRO DE YOGA, FORMACION Y CRECIMIENTO PERSONAL)

Categoría : School

  • Dirección : C. Octavio Cuartero, 81, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34610708176
  • Página web :
  • ALMA SERENA ( CENTRO DE YOGA, FORMACION Y CRECIMIENTO PERSONAL) de guardia : no rellenado
  • ALMA SERENA ( CENTRO DE YOGA, FORMACION Y CRECIMIENTO PERSONAL) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALMA SERENA ( CENTRO DE YOGA, FORMACION Y CRECIMIENTO PERSONAL) :

- Centro de crecimiento personal y tanto  ! No sólo es un centro de yoga. Es el sitio perfecto para cuidar de tu salud física y mental. La gerente del centro (Amparo) trabaja con mucho tacto y una gran dedicación. Cuando lo que haces te gusta, se nota. Grandes profesionales, con una buena formación y un centro con mucho gusto. Paz y luz es lo que te llevas.

- Llevo 3 años yendo a este centro y espero que sean muchos más. Amparo, aparte de ser una profesora maravillosa, es una gran persona. Siempre está ahí para escucharte cuando lo necesitas. Sus clases son variadas en estilo y se adaptan a cualquier necesidad personal que puedas tener. No sólo se centra en el yoga, sino que también profundiza en el crecimiento personal, algo que necesitamos mucho hoy en día. Sólo me queda darle las gracias

- Nunca había hecho yoga pero me encanta y me resulta muy fácil con Amparo. Me ayuda a relajarme y me viene fenomenal para estirar la espalda, mejorar mi postura y sobre todo para pasar un rato conmigo misma.

- Amparo es la mejor profe de Yoga con la que he dado. Cuando he estado fuera la he echado mucho de menos. Siempre se sale de sus clases mucho mejor de lo que uno ha entrado, tanto física como mentalmente. Guía las clases perfectamente y te ayuda a llegar con tu cuerpo donde tu solo no te hubieras imaginado, además es muy bonica y generosa y comparte herramientas muy útiles para el día a día que te ayudan a una transformación integral.

- Las mejores clases de yoga a las q he asistido sin duda. No se trata solo de hacer el saludo al sol y ya, si no que en cada una de sus clases te remueve y trabajas interiormente. Cada sesión es como una terapia para el alma. Se nota que Amparo ama su trabajo y prepara sus clases a conciencia.

- Me encanta asistir a las clases de yoga es mi momento de relajación tras el intenso día. Las clases son maravillosas porque, Amparo es una profesora espectacular, no cuida y nos mima en cada una de sus clases.

- Siempre me ha gustado el yoga, pero me enamoré de la práctica gracias al centro y a Amparo. Clases únicas y especiales preparadas con muchísimo cariño, se convierten en un momento de descanso y desconexión en el día a día muy necesarios.

- Después de probar diferentes centros y profesores, encontrar a Amparo ha supuesto un cambio en mi concepto del yoga. Ella es un amor y el centro es tan acogedor que te sientes como en casa. Un lugar mágico donde encontrar paz.

- Es una autentica experiencia compartir un par de días por semana con Amparo y sus clases de Yoga. Es mucho más que una clase de Yoga, te lleva a meditar y a desconectar del día a día, en las clases tú marcas tu ritmo pero consigue que te motives y mejores día a día. Ha sido todo un descubrimiento. 100% recomendable.

- Es una experiencia alucinante, te hace darte cuenta de lo bonita que es la vida, de lo grandioso que podemos hacer las personas por los demás. Haces deporte de lo lindo, conecta cuerpo, mente y respiración, sin duda, Amparo es muy profesional. Gracias por compartir todo lo que nos das en cada una de tus clases.

Equilibrium Fitness & Wellness. Pilates y Yoga en Albacete

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : dentro del gimnasio Acero Family, C/ Feria, 42, A, 02005 Albacet
  • Teléfono : +34603010163
  • Página web :
  • Equilibrium Fitness & Wellness. Pilates y Yoga en Albacete de guardia : no rellenado
  • Equilibrium Fitness & Wellness. Pilates y Yoga en Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibrium Fitness & Wellness. Pilates y Yoga en Albacete :

- No puedo estar más contenta con las clases, para empezar diré que a nivel físico cada día me siento mejor Gracias a ellas. En segundo lugar destacar que el ambiente de las clases es genial y fluido. Y para terminar diré que Rebeca es espectacular como profesora, siempre está pendiente de ti y se nota que trabaja con entusiasmo y alegría?

- Un 10 para las clases y un 20 para la profesora, Rebeca es genial está siempre pendiente de que realices correctamente los ejercicios y teniendo cuidado en evitar lesiones, demuestra sus grandes conocimientos y cada clase es diferente. Como persona es lo más, los grupos son reducidos y con un ambiente acogedor, desde el primer día te sientes como en casa. Estoy siempre deseando de que llegue la próxima clase, y cuando no puedo ir parece que me falta algo.

- Rebeca es una auténtica profesional, en todo momento de la clase está 100% atenta de todos los alumnos, y pendiente de cada dolencia para evitar cualquier lesión. En una sola clase puedes darte cuenta del nivel de conocimiento que tiene del pilates y del cuerpo humano. Además consigue que en las clases haya un ambiente agradable y divertido que lo consigue por su cercanía y también por las actividades colectivas que hace fuera de la sala, que son geniales. Un 10 para equilibrium en todos los sentidos.

- Rebeca es una persona cercana, detallista, cuidadosa, una gran profesional, nos da a todos una atención individualizada. Los grupos son reducidos. El espacio para las clases es muy acogedor, con luz natural y ventilación. Sus clases siempre son diferentes, novedosas, consigue que mejore física y mentalmente. Gracias Rebeca.

- Las clases con Rebeca siempre me sorprenden. Para mi que paso muchas horas sentada en el trabajo, poder darle movilidad a todo el cuerpo me sienta genial. Siempre pendiente de lo que cada compañer@ necesita. Una maravilla ????????????

- Estoy super contenta, siempre he tenido problemas de espalda, desde que voy me siento mucho mejor, y tonificada. Ir a sus clases me ha ayudado también a conocer mejor mi cuerpo y aprender como hacer los ejercicios en el gimnasio, correr y todo. Además hay muy buen ambiente y Rebeca es una profesional, tiene muchos conocimientos por ser quiromasajista también, es muy cariñosa y cercana con nosotros. Estoy encantada  !

- No estaba muy animada a comenzar. Pero desde el primer día me gustó mucho. Super bien con Rebeca toda una profesional nos combina sus clases y eso te anima a probar todas.

- Estoy muy contento con los resultados que he estoy obteniendo gracias a estas clases. El ambiente es fantástico y las clases muy dinámicas y motivadoras. Lo recomiendo 100%

- Clases con nivel muy alto, atención personalizada, Rebeca es una profesional fantástica, totalmente recomendable.

Carmen Martinez Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Centro sociocultural Antonio Cepillo Calle Bruselas 4, C. Octavi
  • Teléfono : +34669347893
  • Página web :
  • Carmen Martinez Yoga de guardia : no rellenado
  • Carmen Martinez Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Martinez Yoga :

- Desde que voy a yoga me encuentro fenomenal, estoy más ágil y ya no me duele la espalda como antes. Mi profesora Carmen es un encanto.

- Cada vez que voy me siento mucho mejor y las clases son muy entretenidas a la par que serias. Si lo que quieres es relajarte es tu lugar.

- Pienso en sus clases y al momento me invade una sensación de calma y paz nada comparable con cualquier otra cosa que haya sentido en esta vida. Si existe la felicidad plena debe de ser una sensación parecida. Recomiendo a Carmen sin ninguna duda.

- Me encantan las clases de Carmen. Es una persona muy entregada y nos suele sorprender con algo en las meditaciones. Además de practicar yoga nos explica la filosofía del mismo. Yo siempre salgo muy relajada tanto mental como físicamente. ¡Recomiendo sus clases  !

- Me he iniciado en el yoga con ella y me encantan sus clases. Muy bien detalladas, con la explicación anatómica de los movimientos y la realización de las posturas de yoga de forma pausada para disfrutar de las sensaciones que te devuelve el cuerpo. Muy recomendable.

- Padecía insomnio, así que fui a uno de sus talleres y me relajé tanto que acabo de despertar de una siesta de tres semanas y media. 100% recomendada. Gracias Carmen  !

- Gracias a sus clases, he descubierto el Yoga, es encantadora, además de entender el nivel de cada uno y ayudarnos a superarnos, la aconsejo 100%, con ella cada clase es una experiencia positiva ??????

- Muy contento con Carmen. Llevo 3 meses asistiendo a sus clases he mejorado mucho tanto físicamente como mental. Muy recomendable.

- Con ella hago los talleres de yoga los sábados y es genial  ! Un momento para mi y de relajación  ! Donde aprendo un millón de cosas  ! Cien por cien recomendable  !

- Me ha ayudado a conectar con el ejercicio (Yoga). Transmite paz y tranquilidad en cada una de sus clases. Sintiendome segura con los ejercicios que hacemos.

Itae Gym Experience

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gracia, Nº11, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34673169414
  • Página web :
  • Itae Gym Experience de guardia : no rellenado
  • Itae Gym Experience abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itae Gym Experience :

- Empecé a ir a pilates por recomendación médica, para fortalecer zona lumbar, y ahora hago funcional y pilates. Estoy encantada y priorizo mis clases de gym antes que nada, porque salgo de allí curada de cuerpo y mente. Después de ir casi 2 años seguidos, estoy empezando a disfrutar de los beneficios del deporte gracias al equipo Itae Gym Experience.

- Me gusta todo tipo de deporte, me encanta hacer pilates y funcional pero lo que me enganchó fue taekwondo. Itae es cómo una gran familia, me hacéis sentirme muy cómoda, me gustan los valores que tenéis y además estamos muy en forma. ????????????

- Gimnasio con diferentes disciplinas, te hacen la combinación que más te interese, taekwondo, pilates, pilates máquinas, funcional incluso entrenador personal, para toda la familia.

- Muy buen gimnasio, gente muy maja y profesional. Instalaciones muy nuevas y adecuadas perfectamente.

- Totalmente recomendable El motivo inicial : Era hacer tiempo mientras mi hijo hacia taekwondo y ahora todo ha cambiado Clases que más me gustan: Me gusta la combinación de funcional (me gustan todas las clases porque son muy variadas, pero ahora el calentamiento es siempre igual y más fácil seguirlo) con pilates (he aprendido a hacer funcional mucho mejor gracias a pilates) Mi vida ha cambiado: Porque además de que me siento mucho más satisfecha conmigo mismo después de cada clase, a nivel físico estoy mucho mejor, pero además a nivel psicológico también me ha ayudado mucho, no hay nada como una clase de funcional después de un día de trabajo regular… Te ayuda un montón. Para mi era algo provisional y ahora se ha convertido en una necesidad. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

- Casi toda mi familia formamos parte de Itae y estamos súper contentos con el equipo, desde la administración hasta los monitores, hay un ambiente muy familiar y agradable y te motivan al 100%, sin duda una gran familia.

- Empecé hace un año en la familia Itae, necesitaba volver a sentirme bien conmigo misma después de mi primer hijo, y la verdad es que gracias a la calidad humana y profesional que hay me he enganchado totalmente a la actividad física y a ese rato tan mío en compañía de buena gente y risas. Además de ver resultados en poco tiempo. Al quedarme embarazada de mi segundo hijo los profesionales me han apoyado, guiado y acompañado a todos los niveles, y desde luego que se nota hacer ejercicios adaptados y controlados para futuras mamás, tanto el parto como la recuperación han sido buenísimas, estoy deseando poder empezar con los ejercicios de postparto con vosotros y sobre todo volver a pasar esos estucos tan bonicos con la gente Itae. Gracias por haberme descubierto otro mundo.

- Vaya equipado el de Itae, más bien familia  ! Llegué con una lesión bastante gorda en la zona lumbar y empecé hace unos meses con pilates máquinas, y gracias al gran trabajo de Yoli he mejorado con creces… Me ha solucionado la vida. Gracias por explicar las cosas tan bien, por ese trabajazo y por conseguir que el deporte ya sea parte fundamental de mi vida. Sois los mejores  !

- El equipo de Itae Gym Experience al completo es muy profesional y a la vez cercano. Te hacen sentir muy satisfecho con su dedicación. Seguir así chic@s  !

Inma Tarancón - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle, P.º Oliva Sabuco de Nantes, 28. Bajo, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34662616455
  • Página web :
  • Inma Tarancón - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Inma Tarancón - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inma Tarancón - Fisioterapia y Osteopatía :

- Tiene al mejor físico de Albacete  ! Víctor  ! He ido a otros sitios donde no tienen ganas de trabajar  ! Este chico es genial  ! Trato de 10 y profesionalidad  !

- Excelentes profesionales  ! Con un trato excepcional  ! en dos sesiones noté muchísima mejoría en mi hija con los cólicos e incluso dejo de regurgitar. Estamos súper contentas  !

- Ya no recuerdo la primera vez que fui, pero fue hace ya unos cuantos años y sigo tan contento con ellos como el primer día. Siempre fantásticos. Siempre eficientes. Y, por supuesto, gran calidad relación / precio.

- He estado en varias ocasiones, tratamiento adecuado y muy profesional, trato personal y muy cercano. Gracias.

- Grandes profesionales. El trato es estupendo, cercano e implicado. Todo se vuelve muy fácil. Los grupos son reducidos, los precios son muy accesibles y hay variedad de horarios. Muy recomendable.

- Excelentes profesionales en fisioterapia. Cercanos y agradables en el trato, y efectivos tratamientos. Muy recomendable si tienes alguna lesión o simplemente quieres recolocar tu espalda de vez en cuando. ????

- El mejor centro de fisioterapia que he conocido. Lo conozco desde hace años y cada día mejor. Siempre con profesionales de primer nivel y una formación continua de sus profesionales. Además invierten en maquinaria puntera en el sector. Muy profesionales. Muchas gracias por poder contar con vosotras  !

- He ido a varias clínicas en Albacete pero esta se lleva el oro  ! Un trato muy profesional y humano además del uso de técnicas modernas y avanzadas que facilitan una recuperación rápida  !

- Encantada con la profesionalidad y el trato humano, terapias adecuadas a cada lesión, y además tratamientos de osteopatia… ! Y siempre preguntarles siempre y dejarnos aconsejar.

- Buenos profesionales y tratamientos satisfactorios. Muy recomendado  !

Esencias Zahraa | danza, yoga, meditación, ybienestar en Albacet

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marqués de Villores, 21, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34636092604
  • Página web :
  • Esencias Zahraa | danza, yoga, meditación, ybienestar en Albacet de guardia : no rellenado
  • Esencias Zahraa | danza, yoga, meditación, ybienestar en Albacet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esencias Zahraa | danza, yoga, meditación, ybienestar en Albacet :

- Siempre había buscado una escuela de Verano distinta para Samuel (5 años) y este año al ver el cartel de todo lo que Esencias Zahraa ofrecía no lo dudé ni un momento que es lo que estaba buscando. Unas lugar especial que por si solo desprende buena energía, al igual que Zahraa y Almudena son puro amor. Muy contenta de haberos conocido y sin duda Samuel repetirá.

- Soy alumna Chikun y desde la primera clase noté los beneficios que está actividad aporta. A parte de aprender a respirar, y hacer los ejercicios con movimiento suaves, también se fortalece la musculatura y se gana agilidad. Además con Zarha las clases se hacen muy especiales.

- Disfruté de un masaje relajante en pareja ; ambas son muy buenas profesionales. El ambiente fue muy agradable. Sin duda, repetiremos.

- Tiene unas instalaciones extraordinarias, para el desarrollo de muchas actividades físicas y de danza con salas inmensas muy bien acondicionadas, que aseguran la correcta distancia entre los participantes y con todos los medios necesarios para una correcta higiene y desinfección y el trato muy amable y agradable. La recomiendo encarecidamente.

- Una escuela de danza con amplitud de actividades, coordinadas por una gran profesional con muchos años de experiencia. Un sitio especial donde se transmite ilusión, esfuerzo y ganas de pasar un buen rato. Le recomiendo a la gente que se acerque a conocerla, seguro que no deja indiferente.

- Es un lugar con mucho encanto donde te sientes como en casa, con grandes salas, no masificado, donde aprender desde danza oriental, zumba, artes marciales… Donde Zhara transmite toda esa energía y alegría que lleva dentro.

- Experiencia preciosa de la mano de grandes profesionales. Un lugar cargado de energia positiva, ambiente de amistad y mucha luz. Muy satisfecha.

- Es un sitio fantástico. Zahraa es un encanto, nunca me he sentido tan a gusto bailando y aprendiendo sobre nuestro cuerpo y sentimientos.

- Una escuela maravillosa donde aprender diversos tipos de danzas orientales, artes, marciales, y a la vez relajación y conciencia corporal. Una vez que entras no quedas indiferente, siempre sales mejorado y renovado.

- Un lugar muy agradable para disfrutar bailando de la mano de una magnífica profesional y amiga llamada Zahraa. Muchos éxitos. Un besico.

Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 60, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34628069086
  • Página web :
  • Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop) de guardia : no rellenado
  • Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shimmy Roots (Albacete Lindy Hop) :

- Fantástico, sin duda alguna lo recomiendo. La profesionalidad del equipo sólo es comparable con su maravilloso trato.

- Sin duda, uno de los mejores lugares de Albacete para desconectar de la rutina y reconectar con uno mismo y los demás. Los profesores, además de grandes profesionales, son especialmente cercanos y cariñosos. Logran crear un ambiente único en el que te sientes como en casa desde el primer día y el aprendizaje es notable. ¡Genial  !

- Excelente  ! Clases para todos los niveles. La sala muy amplia y ventilada. Los profesores son super profesionales y lo más importante, su gran calidad humana. Hacen las clases muy entretenidas. Es el segundo hogar para todos aquellos a los que nos gusta el Lindy o el Yoga. Además hacen eventos muy chachis que le están dando muchísima vida al barrio. Lo recomiendo 100%. Súmate a esta gran familia sin dudarlo  !

- Sin duda lo mejor de la escuela es la cercanía y el SÚPER ambiente positivo que allí se crea, además de las clases de Lindy aptas para todos los niveles, hacen mercadillos (muuy originales), clases de yoga muy top y para hacer un descanso y tomar una cervecita fresca también. 100% recomendable.

- Bailar Lindy hop es toda una filosofía de vida: baile social, buen rollo y una gran familia  ! También es la única en toda la provincia, totalmente recomendable si buscas bailar, divertirte y socializar.

- Trato muy profesional, donde encontrarás distintas clases acordes a tu nivel. El trato del profesorado es familiar y cercano, el ambiente inigualable, local amplio y bien situado… Todo de 10  !

- Más que una Academia, una familia. Puedes recibir clases de Lindy Hop y Solo Jazz. Tmbien hay oferta de Yoga. Profesores geniales y ambiente espectacular  !

- La escuela de baile lo tiene todo: unos profes de 10, un ambiente incomparable y un trato personal que hace que aprendes y disfrutes del Lindy desde el primer dia 🙂

- Shimmy Roots es un proyecto que nace desde el amor a la cultura swing y otros géneros de raíz afroamericana. A través del baile, las artes y cualquier forma de expresión, queremos revivir ese encuentro multicultural que se ha dado en diferentes momentos de la historia. Es un espacio que acoge actividades relacionadas con la música y la expresión corporal. Estamos abiertos a ideas nuevas y todas las personas son bienvenidas. ¡Ven a conocernos  ! ?

- Un sitio genial para disfrutar del baile. Gente supermaja y unos porfesores geniales. Una experiencia 100% recomendable.

Prana Yoga Albacete

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marqués de Villores, 45, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34609391494
  • Página web :
  • Prana Yoga Albacete de guardia : no rellenado
  • Prana Yoga Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prana Yoga Albacete :

- Llevo unos dos meses, escogí este lugar por pura intuición. Tras años practicando yoga con distintos maestros, sin duda, me quedo con Jose Manuel. Yoga restaurativo enfocado a relajar y tomar consciencia de tu cuerpo, con estiramientos magníficos, ejercicios de meditación, ejercicios de chi kung… Acabo con muchos beneficios físicos, mentales y energéticos. Todo un acierto. Estoy muy contenta además de su sabiduría con la práctica. Recomendado 100%.

- La clase semanal con José Manuel es mi momento de desconectar del día a día y conectar conmigo misma, con mi paz y bienestar. Transmite serenidad y tranquilidad, equilibrio y sostén tan importantes para mí. Consigo tener ese momento de silencio e introspección que tanto cuesta conseguir en la rutina diaria.

- Totalmente recomendable. Jose Manuel es muy buen profesional y te hace las clases muy fáciles y muy amenas. El ambiente donde se desarrollan las clases invita a la relajación y a la practica de yoga. Lo conozco desde hace varios años y no hay otro como él. Sin duda, lo recomiendo.

- Me encantan las clases de yoga que da José Manuel, es súper relajante y muy buen profesor, está pendiente de si los ejercicios se hacer bien.

- Prana Yoga es un lugar de paz, armonia y serenidad. José Manuel transmite en todas sus clases y talleres humanidad, verdad, humildad y mucha paz. Absolutamente necesario y recomendable. Namaste.

- Totalmente recomendable. Este es mi segundo año en Prana y cada vez me gustan mas nuestras clases. Está bien practicar en casa, pero asistir a clases en grupo no tiene comparación. Animo a todo el mundo a que pruebe. Como dicen por ahí: 'Haz yoga un día a la semana y te cambiará la mente. Haz yoga dos días a la semana y te cambiará el cuerpo. Haz yoga todos los días y te cambiará la vida… '

- He aprendido mucho con Jose Manuel, además de ayudarme a llevar mejor una lesión que padezco. Transmite paz y mucha tranquilidad. Totalmente recomendado ?

- 100% recomendable  ! José Manuel guía las clases con la profesionalidad, calma y sabiduría que le caracterizan, y hace que éstas sean una gozada.

- Una maravilla, las clases guiadas por un gran profesional como José Manuel, hacen que salgas nuev@. Totalmente recomendable, tanto para principiantes como para personas más expertas.

Life Dance Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Obispo Tagaste, 9, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34650255297
  • Página web :
  • Life Dance Studio de guardia : no rellenado
  • Life Dance Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Life Dance Studio :

- Llevo dos meses en la academia, en bachata inicio con Anabel y Miguel Ángel, agradecerles las clases y todos los consejos prácticos que nos dan, iba a subir un video pero no me deja la app, así que si queréis verles en acción os tendréis que pasar por una de sus clases…

- Una de las mejores academias de Albacete. Con gran variedad de estilos y niveles para todas las edades. Los profesores tiene una gran formación en todos los estilos. Además es una academia que trae novedades continuamente y está en constante evolución. Son pioneros en ser los únicos en Albacete que tiene grupos de competición en danza urbana a nivel nacional, con grandes reconocimientos y premios obtenidos. Es de las pocas que trae formación extra de todos los puntos de España en latinos y baile urbano. El ambiente es muy bueno y acogedor entre alumnos y profesores. Por no decir que sus festivales fin de curso siempre sorprenden y dejan con la boca abierta a todo el público.

- Es la mejor academia de Albacete. Los profesionales que trabajan en ella tienen una gran amabilidad y profesionalidad. Cabe destacar que están formándose continuamente para dar una mayor calidad a su alumnado. Además, de que se dan diferentes formaciones de la mano de los mejores profesionales de cada estilo, de todo el panorama español. Sin lugar a dudas si estás por Albacete y buscas academia, esta es la mejor opción.

- Profesionales 100%. Sin duda volvería a repetir con ellos sin pensármelo. Trato y atención inmejorable, las clases son súper entretenidas, se aprende y se mejora mucho en técnica. Además, traen a grandes figuras del baile a dar workshops y nos lo pasamos genial con ellos. Gracias Mar y Fer por todo ?

- Se ha convertido en mi segunda casa. Sin lugar a dudas un centro altamente especializado en una vasta gama de estilos para formarse y disfrutar de la danza en un ambiente familiar a la vez que profesional. ¡La mejor academia de Albacete  !

- Para mí, la mejor academia de baile moderno de Albacete. Mar y Fer son geniales, con las coreos, las músicas, y la forma de enseñar, para que cuando los adolescentes de clase bailan, vayan al unísono y hagan los movimientos con mucho flow y fuerza, y la coreo que aprenden ese mes cobre vida.

- Es una academia increible, el trato y los profesores geniales. La recomiendo a todo el mundo. Todos los años repito, es la mejor de Albacete.

- Sin duda la mejora Academia de baile que se puede encontrar en Albacete. Profesionales conocidos a nivel internacional, muchas clases, horarios y precios asequibles a su calidad. Muchas máster class e innovación en todas las disciplinas  ! Recomendable 100%

- Genial academia de baile, para pequeños y mayores. Mi hija de 9 años asiste a clases de baile moderno y está encantada. Profesionales y divertidos.

- Muy bien. Life Dance Studio. Academia de baile en Albacete capital. Calle obispo tagaste número 9. Codigo 02005. Teléfono móvil 650. 98. 75. 51 un Academia con mucha y grande profesionalidad. Tienes diferentes horarios para que puedas asistir a sus divertidas clases. Aprendes muy bien. Ya que te lo hacen de la mejor manera. Buenas técnicas. Mucha paciencia y entrenamiento. Mejor visitar el baile es lo más gratificante de todo. Pruebalo.

C’alma Yoga y Nutrición

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marzo, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34627962814
  • Página web :
  • C’alma Yoga y Nutrición de guardia : no rellenado
  • C’alma Yoga y Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C’alma Yoga y Nutrición

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a