Contactar con un curso de yoga en Albal, 46007

Contacte con un curso de yoga en Albal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Albal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Albal o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Albal :

Shakti Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de les Corts Valencianes, 35, 46470 Albal, Valencia
  • Teléfono : +34617803054
  • Página web :
  • Shakti Yoga de guardia : no rellenado
  • Shakti Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shakti Yoga :

- El sitio súper acogedor, práctico y limpio  ! Sin hablar de las dos profesoras Paula y Shakti que son majisimas, atentas y PROFESIONALES  ! Las clases de yoga en Shakti Yoga me permiten desconcertar y salir con energía y así poder disfrutar y ser productivo durante el dia  ! Más que recomendable  !

- Un lugar magico, que transmite mucha paz y calma. Una experiencia muy enriquecedora. Una isla de luz. Mil por mil recomendable.

- No dudes en apuntarte a las clases de Shakti, desde que voy a sus clases mi espalda ha mejorado muchísimo. Es una buena profesional, está siempre atenta a todas tus posturas y te corrige para que hagas el ejercicio correctamente. Gracias Shakti.

- Shakti es un lugar para calmarse, desconectar de la rutina, relajar y trabajar el cuerpo. Lo recomiendo sin duda por los beneficios que aporta y por el trato de su profesora, que es excepcional en todo momento.

- Maravilloso lugar y estupenda profesora. Se respira calma, amor y mucho gusto por los detalles. Absolutamente recomendable  ! ?

- La buena energía que desprende Shakti la transmite en cada una de sus clases, cura mi cuerpo y mi mente cada semana. Recomendable 100%.

- Calma, mirar hacia tu interior, prestar atención a tu cuerpo, respirar… Y sentirte mejor cada día que sales de la clase de yoga. Gracias, Shatki.

- Hola buenas tardes clases para niños de 9 años tenéis  !

- Sólo decir que es gente maravillosa y valen mucho la pena.

- Alta profesionalidad y sensibilidad. Muy recomendable.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Albal, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Albal

Shakti Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de les Corts Valencianes, 35, 46470 Albal, Valencia
  • Teléfono : +34617803054
  • Página web :
  • Shakti Yoga de guardia : no rellenado
  • Shakti Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a