Curso de yoga / Andalucia / Alcalá de Guadaira

Contactar con un curso de yoga en Alcalá de Guadaira, 41004

Contacte con un curso de yoga en Alcalá de Guadaira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Alcalá de Guadaira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Alcalá de Guadaira o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Alcalá de Guadaira :

Yurta Namaskar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Zorzal, 28, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34669170629
  • Página web :
  • Yurta Namaskar de guardia : no rellenado
  • Yurta Namaskar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yurta Namaskar :

- Un lugar mágico, cuando entre por primera vez, sentí paz y tranquilidad, y aun no empezó la clase, después de la clase, sabía que sería mi lugar donde poder desconectar y sentirme bien. Carmen es una gran profesional, y la dulzura y energía positiva que trasmite.

- Estoy muy feliz de haber encontrado la Yurta. Además de obtener una valiosa herramienta para hacer más fácil mi día a día y apreciar cada momento con otro enfoque, encontré una gran profesora que además de ser muy profesional tiene una gran calidad humana y capacidad para ver las necesidades de cada uno de sus alumnos. No puedo estar más agradecida.

- Una profe risueña, muy linda con una voz dulce en un lugar de ensueño. Cada vez que entro en la Yurta, tengo la sensación de llegar a Mongolia, paz garantizada con música relax total. Todo un lujo y privilegio poder practicar Yoga allí.

- Es el mejor sitio donde se puede practicar yoga. Un entorno natural que te envuelve y un trato personal maravilloso. Carmen es una gran profesional y pone todo su corazon y sus conocimientos al servicio. NAMASTE.

- Un lugar distinto a la inmensa mayoría de sitios donde realizar prácticas de Yoga, alejado de las zonas urbanas de la población, con un ambiente especial, divertido, relajante, íntimo y personal, generado por su profesora que adapta cada una de sus prácticas a los distintos alumn@s, haciéndonos a tod@s partícipes. Gracias Carmen.

- La atmósfera dentro de la yurta es muy especial y ayuda mucho a desconectar. La monitora es estupenda y con mucho nivel técnico, pero de adapta al mío que es muy bajo sin perjudicar al resto de la clase. Bonita zona de Alcalá.

- Me pareció un encanto la profe, con bastante experiencia en el tema, la cuál me hizo sentir super cómoda y tener un ambiente agradable… El lugar muy bonito y con mucha magia. Sin duda de 10.

- Muy, muy bien. Llevo unos meses y cada dia estoy más contenta. Un trabajo bueno para el cuerpo y la mente y todo gracias a Carmen (la profe) que es extraordinaria y encantadora. Lo recomiendo totalmente  !

- Es un lugar único para vivir plenamente la experiencia de conectar con uno mismo a través del yoga. Felicidades a este maravilloso proyecto. Namaste.

- Sin duda alguna, el mejor lugar para la práctica del yoga. Un espacio único, lleno de paz y de luz.

Yoga. Mente Consciente. Coaching, Mindfulness y PNL. Alcanza tus

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Urbanización Pinares de Oromana, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevil
  • Teléfono : +34625106546
  • Página web :
  • Yoga. Mente Consciente. Coaching, Mindfulness y PNL. Alcanza tus de guardia : no rellenado
  • Yoga. Mente Consciente. Coaching, Mindfulness y PNL. Alcanza tus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga. Mente Consciente. Coaching, Mindfulness y PNL. Alcanza tus :

- No he tomado terapia con ella, pero me ha respondido a mis inquietudes y a las dudas de mi proceso con mucha atencion y predisposicion que muchos otros terapeutas de Sevilla con cierto renombre.

- Recomendable 100%

- Una profesional excelente, una persona extraordinaria. Recomendable sin duda.

- Una experiencia muy gratificante. Muy recomendable.

- Tranquilidad y generación de objetivos gracias a Mente consciente.

Centro Prana Bienestar Natural

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Murillo, 11, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34635186294
  • Página web :
  • Centro Prana Bienestar Natural de guardia : no rellenado
  • Centro Prana Bienestar Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Prana Bienestar Natural :

- Las clases de yoga son geniales con Rocío, inigualables. Un lugar mágico. Las manos de Laura para tratamientos corparales y masajes están a otro nivel. Muy recomendable.

- Ha sido como estar en brazos. Un trato familiar, cercano y muy profesional. ?

Enespiral, terapias para tu felicidad

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Madueño de los Aires, 20, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34955610313
  • Página web :
  • Enespiral, terapias para tu felicidad de guardia : no rellenado
  • Enespiral, terapias para tu felicidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enespiral, terapias para tu felicidad :

- Enespiral, terapias para tu felicidad, es un centro de terapias naturales, prácticas, actividades formativas y artesaludables dirigido a todo tipo de público. Un buen lugar para iniciar tu camino de crecimiento personal y encontrar soluciones diferentes a los problemas que te aquejan. A partir de un concepto integrador, enespiral busca realizar un trabajo en los tres planos del ser: cuerpo, mente y espíritu. Entre las terapias encuentras Ayurveda, kinesiología y terapia floral, Rolfing, Psicología, acupuntura, constelaciones, osteopatía, entre otras. Como centro de práctica, enespiral ofrece yoga (varios estilos), taichi-Shinkitai, yoga niños, gimnasia cerebral y yoga terapéutico.

- Buena atencion y con profesionales que saben bien lo que hacen. De precio no esta nada mal. Tiene aparcamiento cerca.

- Curso muy interesante.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a