Curso de yoga / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con un curso de yoga en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un curso de yoga en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 25 cursos de yoga en Alcalá de Henares :

YogaConecta

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Víctimas del Terrorismo, 9, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34641331387
  • Página web :
  • YogaConecta de guardia : no rellenado
  • YogaConecta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaConecta :

- Repito siempre Centro muy cuidado y atención personalizada siempre. Suelo ir a depilación con hilo con Iris, es muy amable, hace su trabajo con mucho mimo. Empecé las clases de yoga en primavera y tanto Iris como Merche me trasmiten mucha paz, paso buenos ratos en sus clases aprendiendo yoga, voy siempre que puedo, me ayudan a poner en forma el cuerpo y la mente, y su trabajo es magnífico.

- Hemos quedado encantados, pillamos un masaje de pareja, buen trato, puntuales, limpio y sobre todo muy profesionales volveremos 100% recomendable.

- Hoy recibí por primera vez un masaje ayurveda y mi experiencia no podía haber sido mejor. Gracias Alina. El primero de muchos sin duda. Deseando probar yoga en el centro.

- Estoy encantadísima de tener un centro de bienestar como este al lado de casa. Salgo siempre relajadísima, aunque haya tenido el peor día del mundo. Estuve yendo a yoga durante todo el embarazo y asisto de forma habitual para otros tratamientos (manicura, pedicura, maderoterapia, depilación con hilo…) y muy contenta siempre con el trabajo de las chicas  ! Les regalé a mis padres un masaje ayurveda en pareja y también salieron muy contentos. Deseando retomar las clases de yoga. Sin duda seguiré siendo clienta habitual 🙂

- Era muy necesario un lugar tan mágico como este Centro. Te hacen sentir como en un sueño en sus tratamientos cuidan hasta el último detalle. También sus clases de Yoga sin una pasada  ! Desconectar, ejercitar, relajar y reír todo en una clase Yoga?????? ¡Experiencia de 10 para regalarte o regalar ! Gracias al equipo por la atención.

- Maravilloso centro con múltiples opciones para cuidar tu cuerpo y tu mente. El personal super profesional y amable. El último tratamiento que he hecho ha sido el Lifting de pestañas y he salido encantada. Repetiré.

- Hoy ha ido mi madre a disfrutar de un masaje ayurveda con Iris y ha salido encantada  ! Todo lo relajante que te puedas imaginar, es poco  ! Yo de mientras, corte de pelo también de maravilla, con una charla de lo más amena 🙂 Muy fan de este sitio  !

- Perfecto, he ido por una limpieza facial y ha sido una experiencia muy relajante. Las chicas majísimas y el centro muy limpio. Sin duda lo recomiendo.

- Fui a hacerme un tratamiento de higiene facial y la experiencia no pudo haber sido mejor. La forma de explicar cada producto que te ponen, la atmósfera de tranquilidad que hay en el local, los resultados, el té con pastas que me dieron amablemente después del tratamiento… Es un oasis y las chicas que trabajan allí son maravillosas. Se ha convertido en mi sitio de referencia para mimarme y volveré siempre que pueda.

- Por fin pude disfrutar de mi masaje ayurveda regalo de cumpleaños  ! Maravilloso  ! Qué hora más agradable, desconectando y despertando todos los sentidos  ! Sin duda muy recomendable darse esos mimos tan necesarios  ! Repito seguro  ! Gracias  ! El día fue mucho mejor después de esa hora de relax  !

Centro de Yoga, Meditación y Mindfulness en Alcalá de Henares |

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Amadeo Vives, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34646144496
  • Página web :
  • Centro de Yoga, Meditación y Mindfulness en Alcalá de Henares | de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga, Meditación y Mindfulness en Alcalá de Henares | abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga, Meditación y Mindfulness en Alcalá de Henares | :

- Llevo un mes dando clases con Eduardo, y la verdad que estoy muy contenta. Utiliza un estilo de yoga dinámico, y la clase tiene una duración adecuada para poder disfrutar de la meditación final. Además, Eduardo es muy buen profesor, que te corrige las posturas y con el que aprender nuevas prácticas.

- 100% recomendado, es muy fácil seguir las clases de Eduardo y desde que he empezado a hacer yoga con él me encuentro mucho mejor física y mentalmente. He tenido problemas de espalda y además adaptó los ejercicios para que pudiera hacerlos e ir recuperándome paulatinamente. Muy atento y muy cercano.

- Mi madre va a clases de yoga y esta encantada. Las clases geniales y personalizadas a las necesidades de cada persona. Eduardo es muy amable y se preocupa mucho por el bienestar de los alumnos. 100% recomendable.

- Las clases con Eduardo son una pasada. Empecé por probar al no encontrarme bien y me ayudo desde el primer momento, se preocupa en todo momento que tu cuerpo llegue hasta cierto punto sin esforzar. Mi estilo de vida ha cambiado por completo y solamente puedo decir Gracias  !

- El curso de Mindfulness ha sido liberador para mì, me ha ayudado a trabajar la aceptación de distintas situaciones y a estar màs presente en mi dìa a dìa. Eduardo como profesor es un gran profesional, transmite con claridad las ideas y desprende mucha paz. Recomendable 100%.

- Desde el primer día sientes curiosidad, interés y bienestar. Eduardo consigue envolverte en la actividad de yoga gracias a su manera de expresar, su implicación y su delicadeza. Crea el ambiente idóneo para dejarse llevar y disfrutar. Gracias Eduardo 🙂

- Llevo unos meses practicando yoga con Eduardo y no podría estar más contenta. Está pendiente de la ejecución de cada alumna y te ayuda a corregir posturas si lo necesitas, además de que adapta los ejercicios a cada nivel. He notado una gran evolución en poco tiempo 🙂

- Después de muchos años en los cuales todos los traumatólogos me aconsejaban que hiciera yoga, debido a mis problemas de espalda, finalmente me decidí y he de confesar que el primer contacto con él y gracias Eduardo, ha sido perfecto, Eduardo es un gran profesional, pendiente en todo momento de las posturas que realizas y haciendo que con todo el conjunto de la clase, la experiencia con el yoga sea muy diferente a lo que yo creía.

- Las clases con Eduardo son estupendas, te hace sentir como si tuvieras un profesor particular. Tengo varios problemas físicos y siempre está pendiente para corregir posturas y darme alternativas a los ejercicios que realizamos. Había asistido a otras clases de yoga, pero nada que ver con la tranquilidad y profesionalidad que transmite Eduardo, se lo recomiendo a todo el mundo.

- Las clases que imparte Eduardo son muy completas con las adaptaciones precisas para cada persona. Pone mucha atención a la corrección de las posturas a nivel individual. Me parece un profesor excepcional, valorando todos los extensos conocimientos que tiene sobre la práctica del Yoga. Te ayuda a trabajar tu cuerpo tanto de una manera física como mental y por tanto, lo considero muy beneficioso y totalmente recomendable. Es un regalo poder acudir sus clases.

Escuela de Yoga Chary Lozano

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Leonardo Torres Quevedo, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34676596955
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Chary Lozano de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Chary Lozano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga Chary Lozano :

- Hace un año inicié la práctica de Yoga en la Escuela Chary Lozano y cada día estoy más contenta de haber iniciado esta práctica. Chary muchas gracias por tus clases. A por otro curso… ¡Namasté  !

- Empecé yoga hace unos meses y la verdad que estoy muy contenta con las clases de Chary. Muy bien estructuradas con la reflexión inicial, la práctica y la relajación final. Sales con la sensación de tener los músculos estirados y estar tranquila. Muy recomendable el yoga para todos  !

- Llegué el curso pasado a la escuela de Chary, desde el principio conecté con su forma de transmitir su pasión por su trabajo. Nunca había practicado yoga, y ahora es parte de mi día a día. Gracias Chary por tu profesionalidad y dedicación a tus alumnos.

- Aunque nunca había hecho yoga, la experiencia con Chary ha sido muy gratificante. Sus explicaciones son muy claras, es una gran profesional y hasta su tono de voz es muy agradable, sales totalmente relajado. 100X100 recomendable.

- Jamás hubiera pensado practicar yoga y por temas de salud me lo recomendaron. Que suerte la mía haber coincidido con Chary, una gran profesional y una tía que se toma muy en serio su trabajo. Sus clases se adaptan a todas las condiciones físicas y de salud. Me encanta salir de sus clases con esa sensación de paz y relajación ??????

- Empecé hace un año en esta escuela de yoga y la verdad es que no podía haber tenido una experiencia más positiva. Chary Lozano es una profesora increíble con la que he conseguido traspasar mis propias barreras físicas y sentirme mucho mejor a nivel físico y psicológico.

- Hace tres años tuve un cáncer de mamá y cuándo me incorporé a las clases de Chary, tenía un hombro lesionado. Poco a poco fui practicando, con mucha paciencia y con su profesionalidad he podido recuperarlo al 100%. Voy encantada a las clases y salgo nueva físicamente y psicologicamente.

- Pues hoy me quería pasar por aquí, para dar las GRACIAS a Chary Lozano Olmedo. Gracias por supuesto por ser la mejor profesora de Yoga Esencial en Casa Chary Lozano que he encontrado, en los últimos 20 años. Gracias por seguir cuidando cada detalle de tus clases, por hacerlas con tanto mimo, cariño y dedicación. Gracias por haberte reinventado en cada circunstancia que te ha traído la vida, para que tus alumnos pudieran continuar con su práctica, con todo el esfuerzo y trabajo que eso conlleva. Pero mis mayores GRACIAS son por haberte encontrado hace 13 años. Nos conocimos en un momento delicado, y desde entonces has sido para mi todo lo bueno de una madre y lo mejor de una amiga, me has enseñado caminos, me has acompañado, me has dejado ir sola, hemos reído, hemos llorado, has estado ahí siempre. Gracias  ! Este momento me hizo profundamente feliz. Espero, por supuesto, que sigamos en el mismo camino unos cuantos años más, la vida resulta más sencilla cuando tus compañeros de viaje son tan grandes como TÚ.

- Después de más de 10 años practicando yoga con Chary, embarazada, sin embarazar, jejeje, tengo que decir que descubrí con esta escuela el yoga, en cada una de las prácticas, que no han sido pocas, que el yoga es un proceso que sucede de dentro a fuera y siempre de disfrute y gozo. Gracias a Chary y a Yoga Esencial. Mónica.

- Desde que practico yoga con chary he mejorado mucho, no solamente salgo de las clases mucho más tranquilo sino que ademas se aliviado mucho mis molestias de rodillas. Son clases fáciles de seguir tanto presencial como online.

Yoga Alcalá de Henares Prana Satyananda Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Antonio Gaudí, 22, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34666747998
  • Página web :
  • Yoga Alcalá de Henares Prana Satyananda Yoga de guardia : no rellenado
  • Yoga Alcalá de Henares Prana Satyananda Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Alcalá de Henares Prana Satyananda Yoga :

- Experiencia fantástica, los profesores majisimos y amables. El precio está muy bien y el sitio está genial, acogedor y bien adaptado con todo el material para la actividad. Recomendable 100%

- Los profesores son muy cercanos y el lugar tiene un ambiente increíble para realizar las clases. Estoy encantado  !

- Las clases son muy completas y el lugar ideal para la práctica. Muy recomendable.

- Ideal para hacer yoga. Sales de las clases renovado y ellos como como personas y expertos son maravillosos.

- Son encantadores, las clases son muy amenas y relajantes. Súper recomendable !

Asociación Sankalpa Yoga

Categoría : Cultural association

  • Dirección : C. Ramón María del Valle Inclán, 15, planta 1 puerta B, 28806 Al
  • Teléfono : +34624796518
  • Página web :
  • Asociación Sankalpa Yoga de guardia : no rellenado
  • Asociación Sankalpa Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Sankalpa Yoga :

- He participado en un retiro de meditación y silencio con la asociación Sankalpa Yoga en el Monasterio de Santa María de El Paular. Ha sido una experiencia única en un lugar sagrado, conviviendo y compartiendo con los monjes. Las misas con sus cánticos llegan al corazón aunque no entiendas mucho de la religión católica. El yoga es muy suave y apto para personas con retos físicos. El entorno natural precioso y te deja volver a respirar profundamente. Muchas gracias por la experiencia. ?

- Agradecida y afortunada de haber tenido la oportunidad de formarme con esta inigualable asociación. Maravilloso equipo de profesionales que llegaron a mi vida cuando menos lo esperaba y mas necesitaba, ayudándome a crecer profesionalmente, personalmente, y espiritualmente. Gracias de corazón por el tiempo, los conocimientos, la dedicación, el amor y el cariño que empleáis en cada detalle de la formación.

- He tenido el placer de vivir este fin de semana una experiencia inolvidable en el retiro solidario de la asociación Sankalpa. Me ha encantado todo, las actividades, el lugar, el ambiente, la gente maravillosa y sobretodo la organización, el amor con el que está todo hecho, respeto y dedicación. Gracias.

- No hay palabras para describir la labor humanitaria que hace la asociación Sankalpa. El apoyo tan grande que realizan para la personas que necesitan médula ósea. Contra la enfermedad de la lucemia, mieloma… Los retiros son algo mágico, familiar, liberadores…Te sientes como en casa. Y Pedro…¿que decir de Pedro  ! En cuanto lo ves y los escuchas algo surge dentro de ti, un ser de Luz Gracias Pedro y Gracias a toda la asociación.

- Dar las gracias de corazón a la asociación Sankalpa yoga por haber podido disfrutar, del Retiro Solidario que hemos podido vivir este fin se semana. Dar las gracias a todas las persona que lo han hecho posible, y por todo lo aprendido. Gracias Pedro de corazón.

- Gracias a Sankalpa, he disfrutado de un retiro de silencio y meditación en el Monasterio de Santa María de El Paular que me ha llenado de paz. No conocía previamente a esta asociación y desde el primer momento me sentí entre amigos. La sencillez y amabilidad de Pedro, el lugar tan especial y las actividades de calidad y bien programadas, dan como resultado un fin de semana muy recomendable si se quiere desconectar, serenarse y encontrarse con uno mismo.

- He compartido con miembros de la asociación varios retiros de Meditación y Yoga. 10 de 10 en organización y contenidos. Pedro se preocupa de que todo salga a la perfección y lo consigue. Mil gracias por hacer posible el disfrute de todas estas experiencias.

- Una formación muy completa, integral y adaptada al estudiante. ¡Los mejores formadores de yoga de Alcalá  ! Agradecido de haber vivido esa experiencia.

- Experiencia de meditación x recomendable y gracias a Pedro, nuestro guía, el cual con su amabilidad y gran profesionalidad ha conseguido que conectase con la quietud y el encuentro conmigo misma. Gracias Pedro, volveremos a veros en otro retiro.

- He participado en uno de los retiros que organizan y me ha venido genial: salí de allí renovada, como si hubiera superado algún bloqueo. Gracias a las explicaciones del profesor (Pedro), ya encuentro sentido a la práctica de la meditación y del yoga. Por otro lado, mencionar que el alojamiento en el Monasterio es una gran idea para este tipo de retiros, y no ha sido ningún problema para mí, que soy atea, ya que lo único obligatorio era el desayuno, la comida y la cena, y claro, el respeto al silencio y a la paz del lugar. Toda una gran experiencia. Volveré a repetir.

Yoga Para Todos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. D. Juan I, 6, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34916759981
  • Página web :
  • Yoga Para Todos de guardia : no rellenado
  • Yoga Para Todos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Para Todos :

- Un lugar muy agradable.

Estudio Pilates Yoga y Osteopatia Buen Feng Shui

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Santo Tomás de Aquino, 34, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34678763649
  • Página web :
  • Estudio Pilates Yoga y Osteopatia Buen Feng Shui de guardia : no rellenado
  • Estudio Pilates Yoga y Osteopatia Buen Feng Shui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Pilates Yoga y Osteopatia Buen Feng Shui :

- Me encanta el centro, es muy familiar. Las clases de yoga y pilates tienen pocos alumnos. También están especializados en osteopatia. Tienes que probarlo  !

Creación única

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Parque, 13, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34644298701
  • Página web :
  • Creación única de guardia : no rellenado
  • Creación única abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creación única :

- El otro día tuve la primera cita con Teresa y me encantó ; es una gran profesional, sus manos son mágicas, me dejo el cuerpo nuevo y además me dio consejos para trabajar y mejorar mi postura ; el sitio es súper agradable, me sentí muy a gusto, el trato excelente y la buena energía que transmite Teresa ayuda para relajar el cuerpo y dejar que todo se coloque con ganas de volver, confío plenamente en su profesionalidad y me siento genial después de la primera cita.

- Son de esos profesionales que aparecen en tu vida y que das gracias por ello, con una energía muy positiva y con un trato excepcional. Desde que me trata mis dolencias, me encuentro estupendamente. Teresa es un encanto como persona, se nota su gran profesionalidad, cada vez que me trata, siempre salgo mucho mejor físicamente y mentalmente. El ambiente que crea en su consulta hace que todo el tratamiento sea una experiencia muy especial y recomiendo acudir, porque solo con ir a realizar una valoración del tratamiento, se percibe todo lo que digo. Desde aquí le envío a Teresa un muy fuerte abrazo.

- La conozco hace más de 20 años, una persona maravillosa que le apasiona lo que hace y eso se nota a la hora del trato personal, cercana y cariñosa y muy profesional te deja como nueva sus masajes me dan calidad de vida gracias Tesi  ! por tanto.

- Simplemente de 10. En mi caso no es solamente por la capacidad de Teresa para poder solucionarte un problema, sino por qué además tiene esa condición humana que la hace tan especial. Es capaz de saber lo que te está pasando y además explicártelo para ayudarte a entenderlo que creo es muy importante. Se nota que es una gran profesional que le gusta lo que hace y se nota que es por ayudar… Gracias Teresa, me encanta que veas con ojos y manos…

- Conocer a Teresa ha sido todo un regalo. Es una persona con una sensibilidad increíble, lo que hace que sea una profesional de 10. He tenido la oportunidad de aprender de ella y no puedo estar más contenta, es una mujer muy inteligente y sabe transmitir esos conocimientos con mucho amor. Transmite paz y una energía muy bonita, hace que sientas seguridad a su lado.

- Encantada con Teresa, gran profesional, pero sin duda mejor persona, he tenido la oportunidad de conocerla a través de un curso y ha conseguido sacar de nosotros lo mejor, ya no solo profesionalmente, si no en lo personal, siempre con esa sensibilidad y cariño, alegre, y divertida, una persona llena de magia que transmite paz. Gracias Teresa, por cuidarnos como lo haces  !

- Gracias Teresa, por esa forma de ser tan bonita y especial, una profesora y persona maravillosa la cual me ha devuelto las ganas de volver a retomar osteopatia y poco a poco recuperar la confianza en mí misma en tan solo la primera clase del curso, tiene una magia a la hora de trasmitir muy muy bonita  ! Eres una profesional increíble  ! Estoy muy ilusionada ¡Que suerte aprender de alguien como tú  ! Un abrazo enorme, un placer ser tu alumna ?

- Teresa es maravillosa, profesional y cercana. Iba con mucha tensión acumulada y desde el primer momento ha sabido detectar mi tensión localizada en el cuerpo pero también a un nivel emocional. Me ha practicado un ATM mandibular liberando toda la tensión de mandíbula y cuello. Recomendable cien por cien.

- Teresa es una persona muy especial. No solo por su profesionalidad que es inmejorable, sino por su cercanía y su cariño en el trato. Transmite mucha paz y te sientes seguro en sus manos. Hay algo mágico a su alrededor cuando la conoces. Estamos muy agradecidos por el excelente trato con nuestro bebé.

- Muy agradecida con el trato de Teresa, siempre presenta su amabilidad y dulzura como persona.

Planet Vertical - Climbing Yoga & Fitness

Categoría : Rock climbing

  • Dirección : C. Ceuta, 9, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34613018813
  • Página web :
  • Planet Vertical - Climbing Yoga & Fitness de guardia : no rellenado
  • Planet Vertical - Climbing Yoga & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Planet Vertical - Climbing Yoga & Fitness :

- Lo más destacable del Centro no son solo sus estupendas instalaciones, sobre todo es admirable la pasión de Isabel y Jesús por lo que hacen. Ello redunda en una metodología de enseñanza motivadora que, unida al trato respetuoso, hacen que nuestras peques estén deseando ir a escalada semana tras semana.

- He asistido a una clase con Isabel y la verdad es que me ha gustado mucho. Es una gran profesional y sentí que se preocupaba genuinamente de nuestra mejora. Adapta los ejercicios e individualiza lo máximo posible para cada una de las personas que estábamos entrenando. Las instalaciones están limpias y se respira un ambiente relajado en el lugar.

- Siempre he tenido el gusanillo de la escalada y este año por fin me he decidido. Elegí Planet Vertical y no me arrepiento de nada. Isabel y Jesús son grandes profesionales y muy atentos con todos los que van. He de destacar también el trato con los niños y niñas que van. Hay un montón de clases para ellos. Mi intención es seguir mucho tiempo con ellos y que mi hijo también disfrute en un futuro muy cercano.

- Edito: Publiqué mi primera reseña de este sitio después de visitarlo 2 veces, utilizando el pase de 1 día. Les puse 5 estrellas. Ahora, me he decidido a pagar el pase mensual y venir todos los días porque el sitio es maravilloso. Les pondría 10 estrellas si pudiera.

- Un lugar perfecto para ir sólo o en familia, dónde te atienden estupendamente  ! Para repetir  !

- Que pareja más simpática  ! La que están montando para la inauguración. Por lo visto, quieren montar un evento por todo lo alto, que no nos han querido decir y tenemos muchas ganas de disfrutar de un rocódromo nuevo en Alcalá de Henares.

- Un buen sitio donde poder practicar escalada adultos y los peques. Con el precio entran los gatos (calzado).

- Me encanta este rocódromo  ! Se puede ir con niños y los dueños son encantadores. El mejor sitio de Madrid para escalar.

- He llevado a mi hijo a probar una clase. Una amabilidad esquisita. El sitio es grande y muy nuevo todo. Está fenomenal. La atención recibida ha sido espectacular. Totalmente recomendable.

- Son majisimos y muy atentos. Yo no sé nada de escalada y nos han dado instrucciones, resuelto dudas, acompañado al los niños… Muy guay. Volveremos pronto.

Centro De Yoga Aldebaran

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cánovas del Castillo, 10, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34655394247
  • Página web :
  • Centro De Yoga Aldebaran de guardia : no rellenado
  • Centro De Yoga Aldebaran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Yoga Aldebaran :

- Mi mejor profesora de yoga La mejor preparación para el parto Que puede hacer toda futura mamá Un amor de persona Muy profesional Toda una vida dedicada a ello.

- La mejor profesora de yoga marisa sanz, expectacular, buenissimos resultados, os la recomiendo.

PROGRAMA YOGUIMIND. ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Vía Complutense, 44 , 1, pta 3, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34680397267
  • Página web :
  • PROGRAMA YOGUIMIND. ACTIVIDADES EDUCATIVAS de guardia : no rellenado
  • PROGRAMA YOGUIMIND. ACTIVIDADES EDUCATIVAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PROGRAMA YOGUIMIND. ACTIVIDADES EDUCATIVAS :

- Sin duda alguna lo recomiendo  ! Carmen es una excelente profesional y su forma de conectar con las personas es maravillosa  ! La experiencia de mis peques en su programa es muy buena, como ellas dicen:' allí donde vaya Carmen, nosotras en su grupo'

- Todo lo que Carmen transmite es mágico, lo contenta que sale mi hija de sus clases de yoga y todo lo que nos enseña también a los papis acerca de educación positiva. Una gran persona con un poder para hacer llegar todo lo que sabe dentro de nuestros corazones.

- Absolutamente maravilloso. Carmen tiene una conexión especial con los niños, mi hija de 5 años ha aprendido a reconocer y comenzar a gestionar sus emociones.

Creand¡Oh! - Escuela de danza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Coruña, 16, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34686574214
  • Página web :
  • Creand¡Oh! - Escuela de danza de guardia : no rellenado
  • Creand¡Oh! - Escuela de danza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creand¡Oh! - Escuela de danza :

- La mejor escuela de baile en la que tus hijos puedan aprender y a la vez divertirse, no sólo se enseña baile, se enseñan muchos más valores importantes, como trabajo en equipo, constancia y amor por lo que haces. Aquí no vas a encontrar rivalidad entre grupos ni escuelas, aquí se enseña a disfrutar y divertirse a la par que se aprende. Gracias a la gran maestra que es Erina y se ocupa de que todo esto sea así. Súper recomendable  !

- Esta escuela de danza es una maravilla  ! Además de enseñarles a bailar, realizan campeonatos, exhibiciones, talleres especiales y diferentes con otros profesores donde practican otras artes escénicas. Erina tiene pura pasión por lo que hace y lo sabe transmitir. Mi hija no se pierde una clase y siempre vuelve contenta. Eso demuestra que saben motivar y enseñar. Todo un descubrimiento de escuela.

- La experiencia en la escuela es simplemente increible, no solo por el lugar, que también, si no por el ambiente, la convivencia, las maravillosas personas que forman parte de esta familia y por supuesto por la mejor profesora ; Erina. Lo vivido en un año en esta escuela no se compara con 14 años en cual otra escuela, sencillamente mágico.

- Llevo en esta academia desde pequeña y la enseñanza es genial y todo lo que te enseñan, no solo te enseñan danza sino valores, aprender a respetar, y formas de vida. Cada una de las personas que forman la escuela son espectaculares y los tratos son geniales, muy recomendable la verdad.

- Estamos encantados con la escuela pero, lo más importante es que a mi hija le encanta ir cada semana y disfrutar del baile con esos pedazos de profesionales.

- Más que un centro de formación artística, un lugar donde compartir cultura. Escuela de baile, de música, centro de exposiciones, sala de eventos… Un espacio donde se junta el arte y el corazón de su equipo.

- Estar en esta academia es la mejor experiencia, disfrutar y hacer con todo el amor del mundo lo que más te gusta, gente increíble y un sitio expectacular para bailar.

- Hola mi hijo va a esta escuela y desde que va le notado un cambio buenísimo está encantado con la gente con la humildad con la que todos están trabajando día a día y la felicidad con la que va no tiene precio.

- Un sitio además de aprender baile. Aprende unión. Compañerismo. Es un orgullo verlas antes de competir como se unen como una piña. Jugando… Hablando. Riendo.

- Mi hija baila allí es muy buena academia y muy especializada y súper majos todos.

Max Latino Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Diego de Torres, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34605431706
  • Página web :
  • Max Latino Studio de guardia : no rellenado
  • Max Latino Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Max Latino Studio :

- Desgraciadamente esta Academia hace tiempo que dejó de funcionar. El local es ahora un centro de kung-fu.

FISIOANDTHERAPIES Sport and Woman

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Madre de Dios, 8, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34644429433
  • Página web :
  • FISIOANDTHERAPIES Sport and Woman de guardia : no rellenado
  • FISIOANDTHERAPIES Sport and Woman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOANDTHERAPIES Sport and Woman :

- Sin ninguna duda el mejor sitio para tratarse una cirugía de LCA, a parte de las demás lesiones que se puedan tener. Hablo desde mi persona ya que gracias a Sergio y en su totalidad al equipo, estoy recuperándome tanto mental como físicamente de mi operación. He de decir que usé mi primer bono de 5 sesiones de fisioterapia con Sergio para tratar el estiramiento y flexión completa de mi rodilla. Posteriormente cogí el bono de 10 sesiones para la readaptación al deporte y al bienestar completo de mi persona. Gracias a la profesionalidad de Sergio (y de todo su equipo, pero hago hincapié en él dado que es quien me trata personalmente), estoy logrando los resultados que busco tempranamente. No duden en venir a este centro ya sea para una contractura o para recuperarse de una lesión. Están más que capacitados para todo lo que reflejan sus servicios, puesto que a lo largo de mi vida he estado en otros centros y llevando medio año en este, me he dado cuenta que es el mejor. EL COSTE ES IGUAL A LA RECUPERACIÓN QUE TÚ NECESITES, QUIERES ESTAR AL 100% BIEN PAGADO ESTÁ. ¿CREES QUE ES CARO  ! NO VALORAS LA PROFESIONALIDAD Gracias.

- Excelente profesionales. Fui por un dolor en las cervicales por el ejercicio y a los dos días ya estaba como nueva. Te hacen seguimiento para saber cómo sigues y te envían ejercicios para que hagas desde casa. Los recomiendo al 100%

- Tengo trocanteritis en caderas y protrusión discal lumbar que me afecta a la pierna izquierda. Después de 5 sesiones con Marta me encuentro mejor, es muy maja y trabaja muy bien. La clínica es agradable, lo tienen bien organizado, son puntuales y con el bono de 5, la sesión de 45 min. Te sale a 38€, lo cual me parece un precio razonable. Estoy contenta.

- Fui por una lesión de hombro que me tenía estancado en el entrenamiento físico y en el trabajo. Llevaba meses que no mejoraba, hasta que di con Marta, super profesional. A parte del tratamiento, me explicó que ejercicios necesitaba en el día a día para mejorar la lesión. En tan solo 2 sesiones he notado una mejoría tremenda y puedo entrenar como lo hacía antes. No puedo estar más agradecido  !

- Me dieron cita rápidamente y el tratamiento me hizo mejorar. También me enviaron unos ejercicios al correo electrónico, ilustrados con fotos y vídeos, e imprimibles. Muy contenta con ellos.

- Muy buenos en todo lo que hacen, tanto las sesiones de fisioterapia como pilates, yo doy Pilates con Toni y me ha ayudado ha mejorar mi estado físico de forma excepcional, sin duda los mejores de Alcalá de Henares.

- Magníficos profesionales, atentos, formadisimos, resolutivos, serios y sobre todo buenas personas, llevo poco tiempo con ellos y me han atendido y mejorado mi lesión como nadie lo ha hecho.

- Gente joven pero con mucha experiencia. Excelente trato y profesionalidad de Sergio, se involucra mucho durante la sesión.

Gea Centro de Danza y Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Toledo, n.1, local 4, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34643994339
  • Página web :
  • Gea Centro de Danza y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Gea Centro de Danza y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gea Centro de Danza y Bienestar :

- Gran lugar donde aprender, desconectar y entusiasmarte. Buscábamos algo diferente, una disciplina que nos hiciera conectar más aún y lo hemos encontrado en Gea, superado con creces. Muchas gracias a Jade y Paloma por habernos brindado la oportunidad de probar y acertar, grandes profesionales y personas. Desde luego lo recomiendo en un 120% ?.

- Nunca había bailado y suelo tener problemas de coordinación. Con las clases de baile de Gea he mejorado muchísimo y me ha ayudado a sentirme mejor con mi cuerpo y ser más paciente con el proceso. Eso sin mencionar el trato tan cercano y amable de todos los profesores  !

- Estoy encantada  ! ???? Buscaba un sitio donde aprender Tribal Fusión y en el clavo. Es un sitio especial con un ambiente precioso, todo lo hacen con mucho cariño y te hacen sentir como en casa. Y Jadeh es lo más  ! Como profesora y como persona, con una sonrisa en la cara siempre, estoy muy agradecida y orgullosa de que me esté enseñando????

- Lugar muy acogedor donde se respira paz y buenas energías, y los profesores son excelentes y te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo al 200%. La gente es encantadora y sales con energía renovada y sintiéndote genial. Las clases son muy divertidas y los espectáculos son increíbles.

- Excelente trato y familiar, todos muy profesionales en el Centro, Se adaptan a los horarios y tienen un precio asequible. Lo recomiendo %. Voy a añadir que las clases Gea Combat, son SÚPER Divertidas y te evaden del estrés diario.

- No puedo estar más contenta de asistir a las clases del centro de danza Gea. Me apunté a danza tribal y me está encantando la experiencia. Jadeh es un amor de persona y te da la clase con un cariño y entusiasmo que da gusto bailar con ella. El ambiente que se respira no podía ser mejor. Recomendable % Además hacen retiros en plena naturaleza en el que te sientes en armonía en un ambiente mágico conectando con gente maravillosa.

- Si te gusta el baile y quieres hacer un poco de ejercicio te lo recomiendo % Las Profesoras y Profesores son unos profesionales y sobre todo muy cercanos y humanos Desde que voy me siento más ágil y hago algo que me encanta, Bailar Recomiendo esta academia, si quieres darte un poco de amor a ti misma APÚNTATE  !

- Y porque no podemos dar 10 estrellas. Sois geniales  ! Mi madre ha estado este fin de semana en el último retiro que habéis organizado y mejor imposible… Mil Gracias por todo. Increíble  ! ????????????????

- Mucha variedad de clases, ambiente muy bueno con la gente y las profesoras de 10. Me encanta ir a bollyx.

- El baile, la música, la danza… El ARTE en general está presente en esta escuela en la que prima el respeto por la naturaleza y la ayuda en el conocimiento de nosotros mismos. Un lugar donde desconectar, a la vez que aprendes a moverte al ritmo de danzas orientales, tribal fusión, bollywood… De la mano de profesionales con más de 10 años de experiencia. Un sitio cuya magia te envuelve nada más cruzar el umbral de la puerta… En mi vida se ha vuelto imprescindible  !

Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Arratia, 20, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34634470746
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3 de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Alcalá de Henares-H3 :

- Acabo de tener mi primera sesión de Osteopatía con Estrella, el trato ha sido muy correcto, y el trabajo realizado, también. Explica muy bien y resuelve cualquier duda. Es una persona cercana, y te hace sentir cómoda durante la sesión. Sin duda, volveré aquí si me cuerpo lo necesita :P. La primera persona con la que te encuentras en recepción, discúlpame, no se tu nombre, pero da muy buena imagen a la empresa, su trato fue muy eficaz y cordial. Muchas gracias  !

- Buenísimas las clases de pilates máquina, con más atención a cada alumno del que he visto en otros sitios, verdaderos profesionales atentos y adaptando los ejercicios y clases divertidas. Lo recomiendo al 100%

- Encantada con las clases de pilates máquinas, gracias Carolina por tu esfuerzo y dedicación con cada alumno. También me han tratado alguna vez los fisios y son unos profesionales. Recomiendo 100% esta clinica. Yolanda.

- Recientemente tuve la oportunidad de visitar la Clínica de Fisioterapia H3 y debo decir que mi experiencia fue simplemente extraordinaria. Desde el momento en que ingresé por la puerta, fui recibido con una calidez y atención excepcionales. Esta clínica es sin duda un verdadero tesoro para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar a través de la fisioterapia. En primer lugar, me gustaría destacar la labor de la secretaria Mara, quien se aseguró de que mi visita fuera fluida y sin contratiempos. Desde el primer contacto telefónico, demostró una actitud amable y profesional, brindando información clara y precisa sobre los servicios de la clínica. Al llegar, Mara me recibió con una sonrisa genuina y una disposición inigualable para ayudar. Su atención al detalle y su capacidad para hacerme sentir cómodo fueron simplemente destacables. Pero lo que realmente hace que la Clínica de Fisioterapia H3 sea especial son los fisioterapeutas. Tuve la oportunidad de recibir tratamiento de los profesionales más talentosos y dedicados: Maite, Estrella y Álvaro. Cada uno de ellos demostró un profundo conocimiento en su área de especialización y un compromiso inigualable con mi recuperación. Maite, con su amplio conocimiento y experiencia, supo identificar rápidamente la causa de mi dolor y diseñó un plan de tratamiento personalizado que me permitió obtener resultados rápidos y duraderos. Su enfoque empático y su habilidad para explicar claramente cada paso del proceso fueron fundamentales para mi bienestar. Estrella, por otro lado, me impresionó con su pasión y energía. Cada sesión con ella se convirtió en un viaje de descubrimiento y superación personal. Su enfoque holístico y su capacidad para adaptar los ejercicios a mis necesidades individuales me dejaron sin palabras. Estrella realmente se esfuerza al máximo para garantizar que sus pacientes logren sus objetivos y se sientan mejor tanto física como emocionalmente. Álvaro, con su amplia experiencia en lesiones deportivas, demostró ser un verdadero experto en su campo. Su dedicación y habilidades técnicas me permitieron recuperarme rápidamente de una lesión en el hombro. Sus terapias manuales combinadas con ejercicios específicos me ayudaron a fortalecer la zona afectada y a prevenir futuras lesiones. Además de su excelencia profesional, el ambiente en la Clínica H3 es relajante y acogedor. Las instalaciones están impecables y bien equipadas, lo que contribuye a una experiencia cómoda y positiva. También debo destacar la puntualidad en las citas, lo que muestra un gran respeto por el tiempo de los pacientes. En resumen, mi experiencia en la Clínica de Fisioterapia H3 ha sido excepcional. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquiera que busque una atención de calidad, personalizada y efectiva. La combinación perfecta entre la atención amable de la secretaria Mara y las habilidades excepcionales de los fisioterapeutas Maite, Estrella y Álvaro garantiza que recibirás el mejor tratamiento posible. ¡No puedo agradecer lo suficiente a todo el equipo de la Clínica H3 por su dedicación y por ayudarme a recuperar mi bienestar físico  !

- Increíbles las clases con Nadia, me siento muy bien después de la clase. Muy profesional, siempre pendiente de que hagamos bien los ejercicios y cómo nos sentimos. Totalmente recomendable.

- Encantada con las clases de pilates máquinas. Carolina es una gran profesional. Está atenta en todo momento de cada alumno, y adapta la clase perfectamente a cada uno de ellos. También destacar el trato en recepción, es maravilloso  ! Sin duda, el mejor centro de Alcalá de Henares. Muy recomendable. Yolanda.

- Acudo a esta clínica a tratarme de una lesión, fascitis plantar en concreto. Me está tratando Víctor, un gran profesional de la fisioterapia, con experiencia y muchos conocimientos. Tienen máquinas de última generación. Una gran atención de Mara que cuida mucho de los detalles y te hace todo muy fácil, Tanto telefónicamente como presencial. Instalaciones grandes y limpias.

- Un trato excepcional y muy profesional. Las sesiones que he ido con Víctor me han dejado como nuevo, sin duda volveré a ir.

- Llevo un mes rehabilitándome en H3 Alcalá de una lesión de rodilla y estoy muy contenta. Destacaría la profesionalidad, los medios y el compromiso con el paciente. Si podéis, os recomiendo la sesión de 55 minutos. Durante todo este tiempo, en cada sesión, mi fisio, Álvaro trabaja mi rodilla y mi pierna para ayudar a recuperarme. Cuando he tenido que cambiar la cita, me han dado muchas facilidades y tienen un rango amplio de disponibilidad horaria que facilita compaginar las citas con la vida. Os animo a conocerles, os ayudarán.

- Voy a Pilates máquinas con Carol desde hace un mes y estoy muy contenta. Me apunté porque tengo una lesión en el cuello y ella está muy atenta siempre de adaptarme los ejercicios. Muy recomendable 🙂

Long Hu Alcalá, S.L.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Fuentenovilla, 1, Local 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34911827120
  • Página web :
  • Long Hu Alcalá, S.L. de guardia : no rellenado
  • Long Hu Alcalá, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Long Hu Alcalá, S.L. :

- Recomendable 100% por trato, profesionalidad y eficacia. Solo llevo tres sesiones de acupuntura y ya noto cambios importantes después de muchos años con mi dolencia. Ahora voy a probar también la fitoterapia tal y como me han aconsejado y estoy segura de que irá fenomenal.

- Totalmente recomendable, fui con un problema de hombro no podía moverlo nada y con mucho dolor y desde La primera sesión de acupuntura no lo podía creer salí sin dolor  !, Laura un amor y con Ivan y sus masajes de Tuina, recupere por completo la movilidad de mi hombro, Lo recomiendo 1000% cada vez que tengo algún problema acudo a ellos y lo recomiendo a todo el mundo  !. Gracias Laura e Ivan  !

- Totalmente recomendable, en mi caso acudí buscando ayuda para una tendinitis que me causaba mucho dolor. Escuché sus consejos y he asistido a sesiones de Acupuntura y masajes de Tuina, con Laura e Iván respectivamente, han sido un éxito  !. Poco a poco he ido mejorando y notando todo el bienestar que las sesiones me iban aportando. Aún me queda camino para recuperarme pero sin ellos no lo hubiera logrado. Feliz con la experiencia 😉

- Desesperada por la alergia al pólen este año, decidí probar la acupuntura y está funcionando muy bien. Excelente trato, amabilidad y profesionalidad.

- Todo super bien, Laura una persona super encantadora y sobre todo una super profesional. Tenía problemas con un dolor en el hombro y por problemas con el sueño y la verdad que desde que me está tratando estoy muchísimo mejor. Recomendable al 100%

- Solo puedo agradecer el trata y la atención que me han dedicado. Especialmente a Laura. Lo recomiendo, yo fui con una depresión. Y hoy estoy fenomenal. Muchas gracias.

- El Yoga & Qi Gong de Abel son de de lo mejor que conozco con difererencia. No tengo experiencia directa con el trabajo que hacen medicina tradicional china, pero sí les he oído en sesión clínica y abordan casos poco comunes. Me consta que están formándose e investigando contínuamente en todo ello. Muy recomendables.

- Laura e Ivan son dos excelentes y muy experimentados terapeutas en Medicina tradicional china, con muchos años de estudio a dus espaldas. Laura me resolvió un problema de fatiga con gran eficacia y amabilidad, alla por 2011. Son un 10. J. Ramos Medico especialista en Oftalmologia de Madrid.

- Llevo más de tres años asistiendo con regularidad a acupuntura y exporádicamente a fitoterapia y no puedo estar más contenta. Laura e Iván forman un equipo profesional y humano excelente que recomiendo 100%.

- En lo referente al masaje Tuina lo aconsejo a todo el mundo, pues por experiencia propia a mi personalmente me va de maravilla cuando tengo lesiones y molestias.

Yoga Pilates Alcalá

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. San José, 5, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34699440683
  • Página web :
  • Yoga Pilates Alcalá de guardia : no rellenado
  • Yoga Pilates Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Pilates Alcalá :

- La profesora de pilates es profesional y atenta ademas que experimentada y sabe crear un buen ambiente en clase y guiarte para progresar. El trato es súper individualizado, cercano. No dudo que eso refleja la actitud del centro entero, por lo cual es un sitio al que ir a cuidarte, y estar con el ambiente relajado de casa y con toda la profesionalidad, atención y detalle. Súper recomendable. Tambien es facil comunicar con el centro y recibir la atencion requerida para cualquier pregunta o duda.

- Un sitio estupendo, he ido a una limpieza facial y he salido encantada. El trato y la profesionalidad han sido inmejorables. María es un amor. Cuando entras notas una relajación y tranquilidad con lo que te relajas tú también. Volvere.

- Estuve probando muchas clases en diferentes lugares y aunque me gustaron, sin duda me quedo con esta escuela. Los profesores no pueden ser más profesionales y cercanos, Dentro de una misma clase adaptan la práctica a los niveles de cada alumno, porque están pendientes de todos y cada uno. La cantidad de horarios y actividades diferentes es genial. Es una escuela donde puedes disfrutar mientras aprendes y avanzas. Totalmente recomendable.

- Sin duda alguna la mejor experiencia con el yoga que he tenido. He practicado con anterioridad en otros sitios y esto me permite poder comparar y valorar la calidad, profesionalidad el nivelazo de este centro. Cuidan hasta el máximo detalle y para ellos el alumno es lo primero. Todo son facilidades y la experiencia con los bonos de clases es fantástica (total flexibilidad y adaptación a tus circunstancias), por no decir ya la relación calidad-precio (imbatible). Después de lo que he visto en otros sitios desde luego este centro se merece la calificación de 10  !. Os animo a seguir así porque se nota que el yoga es vuestra pasión y así lo transmitís a los alumnos.

- Los profesores son profesionales y atentos. El trato es súper individualizado, cercano. Acudí allí huyendo de las clases colectivas de los macro gimnasios y encontré justo lo que buscaba. Es un sitio al que ir a cuidarte y dónde te cuidan, con toda la profesionalidad, atención y detalle. Súper recomendable si quieres practicar en un centro en el que te sientas cómo en casa.

- ¿Quizá la mejor escuela de Yoga y Pilates de Alcalá  !… Conocí a su equipo en primavera por las buenas reseñas y recomendación de una compañera de trabajo y no puedo estar más de acuerdo en su profesionalidad, trato y facilidades en su horario… No he probado otras escuelas por que dudo puedan acogerme igual. Gracias Pepe, María y Susana por vuestra dedicación y ayudarnos a crecer en nuestra afición y sobre todo, filosofía de vida.

- El mejor centro de yoga, pilates y meditación en Alcalá. La atención a los alumnos es extraordinaria, te sientes en todo momento como en casa. Es un placer asistir a cualquiera de las clases, que se imparten en Akasha, los profesores son muy profesionales y cercanos. He asistido a las clases y talleres que imparten y siempre he disfrutado al máximo ademas de mejorar mi práctica e ir avanzando en las distintas técnicas que imparten. Me gusta mucho este centro. Totalmente recomendable.

- Un sitio muy acogedor en el que María, Pepe y Susana hacen que te sientas como en casa. Las clases son muy amenas y ellos muy respetuosos con los alumnos ; adaptan la práctica a las necesidades de cada persona. ¡100 % recomendable  !

- Llevo practicando yoga muchos años y valoro sobre manera la profesionalidad de los profesores del centro, son capaces de adaptarse al alumno y sus peculiaridades. Además Es un lugar donde te tratan con cercanía y te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo 100%

- Si quieres practicar Yoga o Pilates y quieres algo diferente este es tu sitio. Gente profesional y con una calidad humana superior. Si tienes alguna dolencia (es lo primero que te preguntan) adaptan la clase para que puedas hacerlo de forma segura. Realizan talleres a lo largo del año normalmente en fin de semana, interesantes, divertidos y para todos los gustos. La limpieza del centro es de 10, cumpliendo las medidas Covid en todo momento. Trato inmejorable. Es como una extensión de tu casa porque te sientes como en ella. Un lujo y un placer ser alumna de la escuela. Namaste.

RYP STUDIO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. José Sopeña, 2B, Local, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34692152493
  • Página web :
  • RYP STUDIO de guardia : no rellenado
  • RYP STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RYP STUDIO :

- Recomendable 100% Había estado en otro centro de pilates antes pero sentía que no avanzaba y mis problemas de espalda no mejoraban, sin embargo, desde que doy clase con Raquel (ya más de un año en el estudio) no he vuelto a tener dolores  ! Un sitio maravilloso para sentirte agusto y trabajar el cuerpo de forma segura y con variaciones para cada caso específico. Yo estoy más que encantada con el trato (Raquel es encantadora) y con el estudio tan acogedor  !

- Muy buen trato. Tanto pilates como yoga a todos los niveles. Un estupendo sitio donde ir a tonificar el cuerpo y la mente.

El Arte de Vivir. Centro de Terapias Complementarias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Don Juan 1º, Nº, 6, 28807 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34686133748
  • Página web :
  • El Arte de Vivir. Centro de Terapias Complementarias de guardia : no rellenado
  • El Arte de Vivir. Centro de Terapias Complementarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Arte de Vivir. Centro de Terapias Complementarias :

- Un lugar para desconectar clase de Yoga.

El templo del relax

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Rda. Fiscal, 7, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34666626013
  • Página web :
  • El templo del relax de guardia : no rellenado
  • El templo del relax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El templo del relax :

- Llevo haciendo pilates con Silvia justo 2 años, y la recomiendo 100%. Aunque sus clases son en grupo adapta cada ejercicio a tus necesidades. Muy motivadora y entregada con su trabajo. Se nota que le gusta lo que hace. Ha conseguido que no me de pereza ir cada semana y lo he notado muchísimo físicamente. Muy recomendable.

- Con este 8 años llendo a Pilates y super contenta con las clases y los resultados. Clases super activas y dinámicas y las compañeras de lo mejor. Y por supuesto destacar a Silvia, la profe de pilates, super cercana y siempre dispuesta a amoldar sin problemas las clases a las necesidades de cada alumna. Un acierto total  !

- Carmen es una profesional excelente, en continuo proceso de formación. Masajes o cualquier tratamiento de estética es un acierto seguro con ella. Como persona es encantadora. Sin duda recomendable 100%

- Carmen es una mujer encantadora y una muy buena profesional  ! Sales de sus sesiones de masaje totalmente relajada y con las energías renovadas. La recomiendo con creces  !

- Recomiendo atención trabajó todo centró súper bonito y té lleva a estar relajada y carmen un encantó cualquier tratamiento en sus manos da resultado yo me hice varios y encanta repitió cada vez que puedo y sus terapias también.

- Muy buen trato, me hice el babyliner allí y la verdad que estoy muy contenta con el resultado. ¡¡Muchas gracias  !

- Recomendable… Trato súper cercano. Centro impecable con tratamientos buenísimos y carmen te asesora en todo momento del tratamiento que necesitas. Súper profesional y con gran experiencia.

- Fui a realizarme un tratamiento facial a través de un cupón de Groupon y he de decir que quede muy satisfecha. Buen trato, buen ambiente con música relajante y todo muy limpio. El tratamiento de unos 45 min muy bien y muy completo.

- Una gran profesora de pilates, las clases son muy buenas y divertidas.

- Me he hecho mi eyeliner allí y estoy contentísima con los resultados. Un toque elegante, sutil pero que marca la diferencia. Como siempre un placer ponerme en vuestras manos  !

Club Deportivo Willy Garena

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Leonardo Torres Quevedo, 42, 28806 Alcalá de Henares, Madr
  • Teléfono : +34686193669
  • Página web :
  • Club Deportivo Willy Garena de guardia : no rellenado
  • Club Deportivo Willy Garena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Deportivo Willy Garena :

- El mejor Club de Pádel de Alcalá y alrededores. Trato muy amable, equipos, clases, actividades… Con una gestión encaminada siempre por el bien de los usuarios. Sería estupendo que se le concediese la licencia oportuna para cubrir las pistas.

- Genial, muy buena gente y los dueños nos facilitaron todas las pistas para organizar nuestro primer torneo benéfico de Pádel para @Atediasociacion y poner el mercadillo de crochet de @nin_crochet y @pilu_crochet.

- El personal. Del club de trato amable y dispuestos a ayudar. Las instalaciones muy bien y siempre cuidando las y mejorando las.

- Caro para la calidad de las pistas la verdad, mucha arena en el césped y llega a resbalar bastante la pista.

- Todas las pistas de padel de cristal y la calidad de la moqueta media/buena. Tienen bar con terraza y vestuarios, ademas de una pista de futbol sala con césped artificial. El precio de la pista es de 5€ (1h 30min)

- Gestión perfecta, las pistas de padel supercuidadas, vestuarios limpios y acceso perfecto, aparcamiento gratuito. El personal muy atento y agradable hacen que la experiencia de practicar deporte en este club sea altamente satisfactoria En el bar se esta genial tanto en verano como en invierno en su terraza de verano o en su terraza cerrada de invierno, siempre se pasa un buen rato, buena comida, variada, y bebida Recomendable sin lugar a dudas.

- Fantástica terraza y restaurante con una cocina de mercado rica y accesible a los bolsillos. Personal encantador y sitio muy 'cool' para esta ciudad. Genial de tener un sitio así en Alcala.

- Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hijo. Pasamos un día espectacular. Mucha oferta deportiva (nosotros nos dedicamos al padel). Muy buen trato, sitio agradable y restaurante con comida buena y variada. Muy recomendable, Repetiremos.

- Muy buen ambiente, da gusto ver el club lleno de gente alegre y buenas vibraciones. Partidos, clases, torneos, campito de fútbol, terraza amplia donde disfrutar después de hacer deporte. Organizan cumples, eventos, clases de baile e imagino que más cosas De 10.

Blue Gym

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Guadalajara, 36, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34647946822
  • Página web :
  • Blue Gym de guardia : no rellenado
  • Blue Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blue Gym :

- Llevo poco menos de un mes asistiendo a este buen gimnasio. El personal con el que he hablado son 100x100 agradable, muy humanos, atentos y están al servicio. Luego de la lluvia de hace semanas, el gimnasio se vio muy afectado, incluso pensé que cerrarían por mucho tiempo luego de todo el daño que había recibió por el mal tiempo. Sin embargo, lo han solucionado todo en tiempo récord, porque ni cuenta me he dado. Esto demuestra la gran calidad del personal de este gran gimnasio. Os lo recomiendo. 10x10. Buen ambiente, buen personal y excelente instalaciones  !

- Ya llevo mas de un año manteniéndome en forma en Blue Gym. Quiero darle mi enhorabuena a todo el personal por el buen trabajo, por la buena atención y por la dedicación en mantener todo el gimnasio en pie. Por las lluvias, sufrió las instalaciones del gimnasio. El suelo se deterioro, había mucho olor a humedad pero pusieron manos a las obras y han solucionado todo en poco tiempo. Felicidades y gracias a la vez por su buena dedicación  !

- Si este gimnasio se mantiene a flote es por los monitores y la gente que entrena. Son de lo mejor que puedes encontrar en ningún gimnasio. La organización es pésima. Parece que les da igual todo. El gimnasio se inunda por las lluvias y no son capaces ni de subir una historia a redes avisando de que está cerrado, ni de poner un triste cartel en la puerta. Las máquinas tardan mucho en repararlas y en general todo es muy espartano y tiene chapuzas por todos lados. Pero en especial, sin duda lo más aberrante de todo son las luces azules. Desagradables a más no poder. Te hacen sentir que estas en una caverna. Por más veces que se dice esto en las reseñas, no hacen nada por cambiarlo. Diez para los monitores, de verdad. El fallo es de la organización tan penosa de este gimnasio.

- Es mi segundo mes entrenando en este gimnasio y estoy encantada. Las instalaciones están fenomenal y el ambiente es muy agradable. A destacar la fantástica atención de Montxo e Irene. Quiero sumarme, además, a la enhorabuena por el encomiable trabajo hecho tras las inundaciones del fin de semana pasado ; han dejado el gym perfecto en un tiempo récord.

- Hace poco decidí comenzar a entrenar y dejar el sedentarismo. Coincidí con este gran equipo y me han tratado y recibido muy bien indicándome las mejores rutinas. Luego de las fuertes luvias de hace unos días tuvieron que cerrar por obvias razones, pues habían sufrido mucho daño las instalaciones, las maquinas, el suelo. Sin embargo, al cabo de un par de didas ya habían abierto las puertas al publico de nuevo. Estoy contenta y agradecida con Blue Gym y todo el personal que esta detrás de este gimnasio por su dedicación y buen trabajo…

- Estoy flipando con este gimnasio  ! Después de la que se líó el domingo con la lluvia hoy he ido a entrenar y el gimnasio estaba nuevo… Mejor incluso que antes. El martes la verdad que daba pena de como se había quedado… Se notaba que se habían limpiado pero estaba muy deteriorado sobre todo el suelo y algo sucio todavía y olía bastante a humedad la verdad. Hoy jueves pensaba que me había confundido de gym de lo limpio que estaba y lo nuevo que estaba todo. No olía nada a humedad y estaba todo el suelo cambiado y no es pequeño precisamente. Impresionante, sois muy grandes blue gym, no se como lo habéis hecho jajaja. Super recomendable por sus instalaciones, sus clases, sus monitores y ahora por qué son también magos jajaja. No sé cómo habéis podido hacer ese cambio de las instalaciones en dos días. Enhorabuena  !

- Muy buen gym, voy cada vez que tengo trabajo en Madrid y me siento como en casa. Por cierto, magnifico trabajo el que habeis hecho, dada la magnitud de las inundaciones y ya lo tenéis todo listo otra vez. Enhorabuena.

- Los mejores. Sin duda, el excelente trabajo que hacen se refleja en la amabilidad que tiene y su enfoque hacia el trabajo. Luego de las lluvias, han remodelado todo el gimnasio muy rápido y todo esta muy nuevo  !

- Llevo apróximadamente 6 meses entrenando en este gimnasio y no tengo ninguna queja. Lxs monitorxs son maravillosxs, te ayudan en cualquier momento y te preparan un entrenamiento sin coste adicional. No está muy concurrido a primera y última hora lo que hace que sea fenomenal entrenar. El mantenimiento y la limpieza son excelentes. Lo recomiendo mucho, es muy familiar 🙂

VELA DE MIEL

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Linares, 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34670999979
  • Página web :
  • VELA DE MIEL de guardia : no rellenado
  • VELA DE MIEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VELA DE MIEL :

- Impresionante la profesora y el centro. Ana, es dulce, profesional, cercana, con una capacidad para crear una atmósfera relajante y de buen karma, que cuando entras en una de sus clases no te quieres ir, quieres saber más y más de todas sus enseñanzas. Increíble su forma de tratarte y acomodarte en su clase, ME HA ENCANTADO, MUY RECOMENDABLE.

- Profesora sobresaliente en todos los aspectos. Yoga terapéutico excelente para las enfermedades crónicas degenerativas Te mereces lo mejor.

- Lugar precioso Ana Belen una excelente profesional Las clases son estupendas Gracias por todo Sigue haciendo un buen trabajo Recomendable 100%

- Ana Belén es una súper profesional, ha sido una experiencia fantástica. Totalmente recomendable.

Club Mave

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Vitoria, 2, 28804 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34670794494
  • Página web :
  • Club Mave de guardia : no rellenado
  • Club Mave abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club Mave