Curso de yoga / Andalucia / Alcalá la Real

Contactar con un curso de yoga en Alcalá la Real, 23002

Contacte con un curso de yoga en Alcalá la Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Alcalá la Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Alcalá la Real o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Alcalá la Real :

Meraki Studio Alcalá

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pablo de Rojas, 2, bajo, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34649919870
  • Página web :
  • Meraki Studio Alcalá de guardia : no rellenado
  • Meraki Studio Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meraki Studio Alcalá :

- Lo mejor en Meraki es sin duda Angeli. Te hace sentir bien contigo misma y con el mundo, estés en la actividad que estés. El yoga es totalmente reparador y me encanta pero, quería comentar mi último descubrimiento, el masaje tailandés… No tengo palabras para definir todas las sensaciones que produce… Superrecomendable.

- Nunca había practicado yoga y me daba un poco de miedo no ser capaz de seguir el ritmo de las clases, pero ha sido todo lo contrario, Angeli es un cielo, te guia y te ayuda en todo de manera que las cosas que me parecian imposibles de hacer resultan hasta faciles. Es un ambiente magico el que hay en el estudio.

- Las clases de yoga en Meraki con Angeli son una pasada. Una experiencia muy buena. No doy más estrellas porque no se puede. Ya pronto deseando retomar las clases.

- Hablar de yoga, Meraki, Angeli y demás compañeros es algo que me llena, desde que práctico yoga tengo más serenidad, mi respiración es más consciente y me ayuda a sentirme mejor, aparte que físicamente un cambio alucinante. No me canso de recomendarlo porque a mí me ha hecho tan bien en momentos muy necesarios que quiero compartirlo. Y Angeli desde la serenidad, el respeto, creo que su intuición (tal vez) ha sido y es mi maestra mil gracias por ser y estar. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

- Entrar en Meraki es entrar en una sala con magia, sus olores, su decoración… Te invitan a disfrutar al máximo de cualquier actividad que realices allí: talleres, yoga, fisio pilates…El alma de Meraki es Angeli, una excelente profesional de generosidad inmensa y pura dulzura. 100% Recomendable.

- Felicito a Meraki por el masaje tailandés que recibí. El tratamiento fue muy muy completo (por lo menos 90 minutos) y agradable, terminando con una infusión calentita que puso el broche. Muy contenta por los efectos del mismo, días después estoy sin dolores, sensación de bienestar y tranquilidad. Gracias Angeli, eres toda una profesional.

- Las clases de yoga en meraky con Angeli para mí son energizantes. Deseando que llegue los días que hay yoga para reponer las pilas todas la semana. 100% recomendable todo el mundo debería venir, ya que cuerpo y mente se fusionan para sentirte feliz y en paz.

- Me gusta muchísimo las clases que Angeli imparte. Y sobre todo las meditaciones que hace al final de la clase. Super recomendable para todos niños y adultos.

- El yoga hay que conocerlo y disfrutarlo y que mejor manera que una profesional de los pies a la cabeza como Angeli para llevarnos por ese maravilloso camino. Estupendas clases, lo recomiendo 100%.

- He tenido el placer de dar yoga con Angeli en varias ocasiones y la delicadeza y el talento que tiene para las clases es estupendo y no pasa desapercibido. En concreto, me gustó la práctica Bowspring porque es muy movida, requiere concentración y terminas más relajada que nunca. ¡Una maravilla  !

Yoga Alcalá la Real - NE Yoga Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Utrilla, 17, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34652868095
  • Página web :
  • Yoga Alcalá la Real - NE Yoga Estudio de guardia : no rellenado
  • Yoga Alcalá la Real - NE Yoga Estudio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Alcalá la Real - NE Yoga Estudio

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a