Curso de yoga / Aragon / Alcañiz

Contactar con un curso de yoga en Alcañiz, 44013

Contacte con un curso de yoga en Alcañiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Alcañiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Alcañiz o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Alcañiz :

Senda Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Galán Bergua, 15, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34620904358
  • Página web :
  • Senda Yoga de guardia : no rellenado
  • Senda Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Senda Yoga :

- Me encanta la profesora, Mariam, su centro de yoga y la atmósfera de paz y equilibrio de sus clases ! Repetiré  !

- Lugar de relax y serenidad. Mariam es una gran profesora, transmite su pasión por el yoga adaptando las clases a todos según las posibilidades individuales. Clases de hatha, yoga aéreo y restaurativo Organiza talleres de yoga ocasionalmente muy interesantes Relación calidad precio excelente  ! Muy recomendable  !

- Las clases de yoga en Senda. Yoga son muy completas y enriquecedoras. Mariam no solo trabaja a nivel físico, si no que también aporta ejercicios de respiración y meditación. El ambiente y el lugar son perfectos para este tipo de actividad: acogedor y armónico. Muy contenta y agradecida con mis prácticas en este espacio.

- Mariam explica muy bien y te ayuda a adaptar cada postura de yoga a tu nivel.

- Es una persona estupenda trasmite mucha paz y calma. Las clases son muy completas y nos presta mucha atención a cada uno de nosotros.

- Mariam es una profesora increíble. Trasmite paz, calma y siempre está pendiente de sus alumnos para que la práctica sea adaptada a tus posibilidades.

- Llegue a Senda Yoga para mejorar mi salud física y aparte de mejorar físicamente he mejorado por dentro, es decir he aumentado mi autoestima, me gusto mucho más y he conocido un grupo de gente muy diversa y agradable. Este es mi tercer año y espero poder continuar.

- Me gusta mucho como Mariam da las clases de yoga, se preocupa de que todas podamos hacer las posturas, y sus explicaciones son muy interesantes.

- Me encanta la manera que tiene de llevarte al máximo en las posturas, casi sin darte cuenta  !

- Me encantan las clases de Mariam, son muy amenas, se nota que se las prepara mucho cada día, apenas repite ejercicios y entiende un montón.

Espacio Andrea

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Huesca, 4, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34607996509
  • Página web :
  • Espacio Andrea de guardia : no rellenado
  • Espacio Andrea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Andrea :

- Sitio acogedor como el que mas en el que vas a desconectar del ruido interior y exterior y solo vas a escuchar tu calma, el trato es puro amor, cariño y educación que es tan valiosa hoy en día. Otra reseña que dar es que hay mucha creatividad en la preparación de las clases, por lo cual es muy ameno y los masajes son espectaculares jamás os habrán hecho un masaje relajante como este os invito a probar.

- El mejor masaje que me han dado en España y sé de lo que hablo. Excelente relación calidad/precio. Volveré siempre que pueda, Raquel.

- Espectacular, no solo relajante si no, sanador física y sobre todo espiritualmente. Para hacer de ello parte de tu cotidianidad y dedicarte de vez en cuando tiempo para ti misma. Tiempo sanador y enriquecedor. Sigue adelante Andrea repartiendo energía positiva.

- Masaje muy relajante. Sales como nuevo. La atención de diez. Muy recomendable. Lugar ideal para desconectar de la rutina diaria.

- Las clases de YOGA genial y hoy el masaje ha estado relajante, 100% recomendable, repetiré…

- Me hice un masajes esta semana y me a dejado súper bien relajante total Os lo recomiendo 100%

- El masaje que me ha dado me ha dejado como nuevo, muy buen trato y una gran atencion. Servicio muy recomendable.

- Trato profesional y atento. Muy recomendable tanto sus masajes como las clases de Yoga.

- Excepcional, de pies a cabeza para repetir. Excepcional trato, eso es importante. Gracias.

- Muy recomendable, el masaje un 10????

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a