Contactar con un curso de yoga en Alcantarilla, 30005

Contacte con un curso de yoga en Alcantarilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Alcantarilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Alcantarilla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Alcantarilla :

Shakti

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ángel Galindo, 26, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34644333360
  • Página web :
  • Shakti de guardia : no rellenado
  • Shakti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shakti :

- Nunca había hecho Yoga y con Ginesa me estrené, sinceramente me sorprendió gratamente, me gustó más de lo esperado. Consigue que desconectes absolutamente, un trato cercano, un ambiente muy acogedor y súper relajante, por estos motivos para mi es muy recomendable  !

- He probado yoga en varios centros y con varios profesores y Shakti y concretamente Ginesa están muy por encima. Es el mejor sitio para hacer yoga de Murcia. Para mi un autentico lujazo haber conocido este centro. Si estas dudando apuntate porque seguro que te alegras.

- Un gran centro con unos grandes profesionales en su materia. Se han adaptado muy bien a las nuevas circunstancias, con una app de reserva de plaza para que nunca se supere el aforo. La práctica de yoga con Ginesa es altamente recomendable.

- Súper relajante en un ambiente fresco y una atención maravillosa.

- Excelente la experiencia en cada clase, excelentes Ginesa e Isaac. Grandes profesionales con una calidad humana extraordinaria. Desde que atravesé las puertas de Shakti por primera vez, algo cambió para bien… ! GRACIAS  !

- Empecé con ginesa en diciembre con talleres y estoy muy contenta Gracias, gracias, gracias.

- Es el mejor centro de Yoga de Murcia  ! Ginesa es una guía excepcional  ! Las meditaciones con ella son lo mejor.

- Centro de energía, donde se hace yoga varias modalidades, pilates, Chi kung ! Un centro bonito y con gente muy bella con la que compartir tu camino. Namaste !

- Me encanta ir a Sharkti, mi cuerpo rejuvenece después de cada clase, Ginesa es muy profesional y es su modo de vida, lo recomiendo 100%

- Es un lugar muy especial para la práctica de yoga, te proporciona mucha paz y positividad.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a