Curso de yoga / Castilla-La Mancha / Alcázar de San Juan

Contactar con un curso de yoga en Alcázar de San Juan, 13005

Contacte con un curso de yoga en Alcázar de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Alcázar de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Alcázar de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Alcázar de San Juan :

CENTRO DE YOGA FRANCESC

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaza España, 1, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34609553334
  • Página web :
  • CENTRO DE YOGA FRANCESC de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE YOGA FRANCESC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE YOGA FRANCESC :

- Estoy encantada con sus clases, sales con el cuerpo y con la mente muy relajados. La profesora muy profesional muy entregada al yoga, clases amenas y divertidas. Por otro lado he conseguido con estas clases más flexibilidad de la que jamás he tenido en mi vida.

Tu Yoga con Gloria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Arroyo Mina, 14, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34607654680
  • Página web :
  • Tu Yoga con Gloria de guardia : no rellenado
  • Tu Yoga con Gloria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Yoga con Gloria :

- Desde que conocí la práctica de Yoga en Om Mara, el concepto que tenía sobre esta disciplina ha cambiado completamente. Trabajas mucho tu cuerpo y tu mente. Paras en el tiempo, reflexionas, respiras… La meditación forma parte de ello. Para mí no es solo importante estar agusto en la sala, sino con la profesora que sabe transmitir y enseñar con profesionalidad dicha disciplina. Gracias Gloria.

- Lugar de unión y esfuerzo, donde te ayudan a sentir que el yo es espiritual y no material, donde se trabaja la importancia del bienestar en nuestro cuerpo y en nuestra mente para lograr la armonía en los tres planos, fisico-mental-espiritual. Lugar maravilloso y lleno de mágia, en manos de Gloria Osuna no podría ser de otra manera, es una gran profesional y gran persona. Totalmente recomendable  !

- La sala Om Mara te permite encontrar bienestar físico y emocional. Desde que entras consigues encontrar la serenidad. Su profesora, Gloria, muy pendiente de ti ayudándote en cada asana cuando tu nivel es básico. Namaste.

- La energía que se vive en Om Mara me ha ayudado mucho durante estos años. Gloria es una yogui de la que he aprendido no solo la pràctica completa del yoga y su filosofía, sino también cómo llevarlo a la vida diaria. Namasté.

- Desde que descubrí la práctica del yoga en esta maravillosa sala ha cambiado por completo muchas cosas en mi, tanto físicas como psicológicas, como la forma de entender la vida, y gracias a la profesionalidad de Gloria, que aúna una formación de calidad, experiencia más que contrastada y trasmite el yoga como una forma de vida. Totalmente recomendable  !

- Un lugar agradable y tranquilo, donde se puede practicar yoga y meditación muy a gusto ; la profe un encanto y muy atenta  !

- Un sala de yoga muy especial, dirigida por una gran persona y profesional, en la que poder cuidarse física y mentalmente. Totalmente recomendable.

- Me siento muy bien, y Gloria esta muy atenta de cada una personalmente.

- Una profesora estupenda, amable y profesional.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a