Contactar con un curso de yoga en Alcobendas, 28006

Contacte con un curso de yoga en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 15 cursos de yoga en Alcobendas :

Yoga y +

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Madrid, 55, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34609227389
  • Página web :
  • Yoga y + de guardia : no rellenado
  • Yoga y + abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga y + :

- Genial el yoga con Emi Morales. Observadora de las necesidades de cada alumna adaptando las clases por y para nosotras. Cada sesión es como una clase particular, pendiente de cada una en cada momento. Y si hay que elegir un momento que sea el de la relajación. Yo ya estoy enganchada a Yoga y +. Y te animo a que pases y pruebes. Te encantará.

- Un sitio donde el yoga se hace a medida ya que un requisito es que las clases sean de muy poquitas personas. Y la persona que lo imparte un 10.

- Sales como nueva, si tienes alguna dolencia o malestar, te recuperas con tan solo una de sus sesiones. Muy profesional, mas que recomendable.

- Las sesiones de Yoga son espectaculares. Emi la profe no puede ser mejor  !

- Muy recomendable  !

Yoga La Moraleja

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Cuesta Blanca, 2, Centro Comercial, 28108 Alcobendas, Madr
  • Teléfono : +34670108835
  • Página web :
  • Yoga La Moraleja de guardia : no rellenado
  • Yoga La Moraleja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga La Moraleja :

- Es una escuela pequeña, de trato muy cercano. Los profesores tienen cada uno su estilo, pero los que conozco a mí me ayudan mucho. Las clases a las que habitualmente voy son las de María. En ellas, a través de las posturas corporales, se trabajan temas internos como la atención, la confianza, la fuerza interna y externa. A lo largo de la práctica puedes comprobar que, a tu ritmo, vas mejorando, llegando a posturas que al principio te parecían impensables. Las compañeras también ayudan. No hay ambiente de postureo. Hay personas más ágiles, más flexibles, con más tiempo de práctica o menos, pero cada uno se puede sentir cómodo con su momento. Como decía, un espacio donde poder aprender, a tu ritmo y con tus circunstancias. Muy, muy recomendable.

- Si estás buscando una actividad que te brinde innumerables beneficios para tu cuerpo y mente, no busques más: ¡el yoga es la respuesta  ! Llevo dos años aquí, asistiendo a las clases y puedo asegurarte que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado para mejorar mi bienestar general. Desde el primer día que puse un pie en la escuela, sentí una energía positiva y acogedora que me hizo sentir bienvenido y emocionado por lo que vendría. Cada clase es única, dirigida por instructores altamente cualificados y apasionados que te guían a través de diversas posturas, técnicas de respiración y meditaciones. La variedad de estilos de yoga que ofrecen garantiza que siempre encuentres la clase perfecta para ti, ya sea que busques una práctica más suave y relajante o un desafío físico y mental. Los resultados de practicar yoga son asombrosos. Mi elasticidad ha mejorado significativamente, y mi cuerpo ha ganado fuerza y resistencia que nunca pensé posible. Pero eso no es todo ; lo más sorprendente para mí es cómo el yoga ha aliviado mis dolores de espalda y articulaciones, especialmente mis rodillas, que antes me causaban molestias constantes. Ahora puedo decir que he encontrado un equilibrio perfecto entre el ejercicio y la armonía de mi cuerpo. Además de los beneficios físicos, el yoga ha tenido un impacto profundo en mi bienestar mental. Aprendí a desconectar del estrés diario y a encontrar paz interior a través de la meditación y la concentración en el momento presente. Cada clase es una oportunidad para recargar energías y enfrentar los desafíos de la vida con una mente más tranquila y clara. La comunidad que se ha formado en este lugar es otro aspecto que hace que valga la pena asistir a estas clases. Conocer a personas con intereses similares y compartir experiencias enriquecedoras ha sido parte fundamental de esta experiencia.

- Pequeña escuela enfocada en yoga, aunque también ofrecen otras disciplinas y talleres. La dedicación de María y del resto de profesores es absoluta y la facilidad de horarios, un lujo.

- Estuve probando muchos centros de yoga sin encontrar ninguno que me terminara de convencer hasta que llegue a este y conocí en particular a María. Las clases las hace tan buenas que sales de allí completamente nueva d'eme te y cuerpo. Te adapta las clases si tienes en algún momento algún dolor o molestia, corrige y hace que la hora se pase volando. Yo era muy de gimnasio pero desde que la conocí prefiero una de sus clases de yoga que ir al gym. Para mi se han convertido sus clases en altamente adictivas. Estoy deseando que llegue el día para poder ir a clase. Ánimo a probarlo 100%. Yo estoy feliz y el yoga con María me ha cambiado la vida ?????

- Clases de verdadero yoga, muy individualizadas en grupos pequeños. Las instalaciones están muy bien también.

- Años practicando yoga por aquí y por allá y un lugar magnífico para hacer yoga 'integral' y a 38°, para iniciarse, cambiar de modalidad o crecer… Magnífico  !

- Una sala preciosa y con grandes profesoras, y sobre todo son grandes personas  ! Yo estoy encantada de haberlas conocido  !

- Este sitio engancha, María te hace desconectar con su calma, su técnica y su rincón.

- La mejor forma de iniciarme en el yoga de la mano de María Un espacio que invita a la relajación Muy recomendable.

Akasha Espacio Consciente

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Olivar, 8, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34624245547
  • Página web :
  • Akasha Espacio Consciente de guardia : no rellenado
  • Akasha Espacio Consciente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akasha Espacio Consciente :

- Llevo un tiempo practicando con Mathi, y estoy enganchada a sus clases. Son técnicas, divertidas y cañeras a partes iguales. Ella es una persona excepcional y una profe estupenda, que sabe transmitir la pasión que siente por el yoga. Cada clase es un reto personal y colectivo, y un momento de encuentro, compartir y desconectar. Propone distintos niveles de dificultad para cada ejercicio, así que lo recomiendo 100% a todos.

- Las clases con Mathi se han convertido en uno de mis momentos favoritos del día. Comencé hace muy poquito con Hatha y Vinyasa sin tener ni idea de yoga, y gracias a ella me he ido enganchando poco a poco. Es una guía excepcional que te acompaña en todo momento, y además es un encanto. ¡No puedo recomendarlo más  !

- Voy a las clases de Yoga (Vinyasa y Hatha) con Mathilde y Animal Flow con Peter. Dos personas maravillosas. Ambas transmiten mucha paz y guían perfectamente las clases. Se nota sus grandes conocimientos y calidad personal. Ha sido todo un descubrimiento y lo disfruto a diario.

- Math ha conseguido que me enganche al yoga. He probado muchos sitios y realmente las clases son muy divertidas y eficaces. Encima los sábados tienen Animal Flow, un movimento que engancha, 100% recomendable  !

- Estoy iniciándome en la práctica del yoga con Mathi y no puedo estar más contenta e ilusionada. Cada clase es un descubrimiento en mi cuerpo, llegar a mis limites y superarlos. Recomiendo este espacio sin ninguna duda.

- Disfruto mucho la práctica de yoga que hago en Akasha. Mathilde guía muy bien las clases y transmitiendo mucha alma Es un lugar donde desconectar y estar bien acompañado.

- Sitio perfecto para realizar tu práctica. Tanto Mathi como Leni te ayudan en todo, majísimas y excelentes guías.

Yoga con Natalia

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. de la Ermita, 2, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34667098399
  • Página web :
  • Yoga con Natalia de guardia : no rellenado
  • Yoga con Natalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga con Natalia :

- Me encantó Natalia  ! Para mi es muy importante a parte de la profesionalidad lo que transmite la persona y en este caso puedo decir que ya solo su presencia y su voz hace que sus clases sean especiales  ! Sin duda repito  !

- Natalia te enseña de manera muy didáctica y con mucha paciencia. Las clases con ella pasan volando y siempre deseando que llegue la siguiente por lo bien que te hace sentir  ! Totalmente recomendable.

GONG

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Europa, 10, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34911992954
  • Página web :
  • GONG de guardia : no rellenado
  • GONG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GONG :

- Tienen muchísima variedad de horarios, disciplinas y profesores. El personal es encantador, y el centro está precioso, limpio y cuidado  !

- Es definitivamente el lugar ideal para hacer yoga, en esta zona. Hay bastante oferta de clases desde el inicio y las salas son espaciosas y confortables. Como sugerencia, ampliaría, la oferta de clases algo más avanzadas El centro es precioso, luminoso, todo invita a la calma, la instrospección y el personal es encantador. Mi enhorabuena a los diseñadores del espacio, es precioso  !

- Enhorabuena por un club de yoga tan exclusivo. Instalaciones impecables, salas espaciosas y profesores de primera. Os recomiendo probarlo  ! Yo ya he vuelto, incluso con la situación actual del Covid. Se mantienen las máximas precauciones y me he sentido muy segura, mucho más que cuando voy a cualquier restaurante. Espero que pase pronto esta situación y que podamos disfrutar con total normalidad de las magníficas clases que ofrece Gong.

- Qué suerte por fin tener en La Moraleja un club de yoga como El Gong. Las instalaciones son inmaculadas, los profesores son buenísimos, las salas super espaciosas y tiene una oferta de clases muy amplia (de lunes a domingo  !). La app para inscribirte es super amigable.

- Llevo 3 meses yendo, muy recomendable, los profesores, y la experiencia en general. La chica de recepción de la tarde muy empática y agradable ?me ayudo mucho a entender los planes y bonos, gracias a ello me apunté.

- Me encanta el sitio, muy limpito y cuidado, aunque hay poca variedad en cuanto al horario de las clases.

- Magnífico centro e instalaciones. Profesionales de primera impartiendo clases y una inmejorable atención y acompañamiento por parte de Alejandra, front oficce del centro. ¡Enhorabuena equipo  !

- Me encantan sus clases de pilates, además está todo súper limpio y cuidado.

- En mejor sitio para practicar yoga. Súper flexible en horarios con multitud de clases y los profes son muy buenos.

- High quality yoga classes.

Multiespacio Lamiadanssa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Torres Quevedo, 8, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34635492881
  • Página web :
  • Multiespacio Lamiadanssa de guardia : no rellenado
  • Multiespacio Lamiadanssa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Multiespacio Lamiadanssa :

- Nos han preparado los bailes para nuestra boda. La profesora es un amor, lo explica todo super bien, es muy atenta y las coreografías son geniales. Nos divertimos muchísimos en las clases. El sitio está muy chulo. Totalmente recomendable  !

- Fantástica experiencia preparando el baile para nuestro boda. Vianney ha preparado una coreografía perfecta en tiempo record y se ha acoplado a nuestras necesidades de fechas, que no eran nada sencillas. Muy recomendable  !

- Cada año me sorprende más el esfuerzo de profesores y alumnos. Vianney y su equipo son unas grandes profesionales que hacen que nuestros pequeños aprendan y se conviertan en grandes bailarines. Feliz de haber vuelto, y de ver la alegría de mi hija que vuelve a andar bailando  ! y eso me llena cada día. GRACIAS.

- Llegamos a la escuela porque nos invitó una amiga al show de fin de curso que hacen, para ser una escuela quedé impresionada del pedazo de espectáculo que monta la directora, nada que envidiar a otros espectáculos de teatro. Sin más apunte a mi hija de 4 años y medio donde desde el primer momento la atención ha sido excelente, la forma de enseñarles, la dedicacion que les da a cada uno. No podemos estar más felices de ser parte de esta escuela, lo recomiendo al 100*100.

- Es una de las mejores escuelas que he tenido el placer de estar, trabajar, tomar clases y disfrutar. Las regentas son lo más en todos los aspectos y la escuela es un multiespacio con salas para baile etc. Zona para actividades de acrobacias, vamos que no le falta de nada. Super profesionales todo el equipo que allí trabaja, y sobre todo que te sientes como en casa con el buen rollo que se respira. Muy muy recomendable.

- GRACIAS ???? “G”randes muy grandes momentos los que nos regaláis, grandes enseñanzas las que dejáis a nuestros hijos ? “R”omanticas, cada actuación siempre tan cuidada como detalle y llena de amor en cada pase vais dejando la esencia única que tenéis “A”iere, aire que se respira a vuestro lado, aire de pureza y energías que renuevan ???? “C”aricias, eso es lo q reciben nuestros niños con la dedicación que ponéis en todo “I”lusión, eso es ilusión lo que todos deberíamos tener siempre y gracias a vosotros nuestros pequeños desprenden ilusión con el brillo de sus ojitos ???? “A”mor, esa gran palabra amor lo que ponéis en todo lo q hacéis y que se refleja en las grandes amistades que nacen en esta pequeña gran familia “S”iempre, siempre y siempre os volvería a elegir, por vuestra profesionalidad Por vuestro cariño por hacer de cada clase y cada actuación especial Por cuidar de nuestros niños como si fueran vuestros por hacer de vuestra academia un lugar donde siempre queremos volver ? Feliz de formar parte de esta familia. GRACIAS DE CORAZÓN ? ??

- Es un centro maravilloso  ! Sientes en todo momento una sensación de “familia” que te envuelve. Maravillosas profesionales y mejores personas. Mis pequeñas están felices  ! Muchas gracias por todo  !

- Me encanta  ! Es un espacio muy agradable, l@s profes son geniales, están atentos a tu proceso y son muy atentos, tienen una amplia variedad de clases para todos los gusto.

- Conozco desde el 2018 la escuela, un sitio maravilloso para aprender y pasárselo muy bien gracias a Pilar y Vianney, que son encantadoras. Preparando baile de novios.

- Trato impecable, tanto por parte de la recepción (Pilar) como por las clases de baile (Vianney). Cercanas, cariñosas y súper profesionales. Totalmente recomendable esta escuela de danza.

Yoga Vasudeva

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Transradio, 11, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34609071380
  • Página web :
  • Yoga Vasudeva de guardia : no rellenado
  • Yoga Vasudeva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Vasudeva :

- Entrenaba mi primera maratón y me apunté a yoga como algo complementario a ese entrenamiento, me fue de gran ayuda en muchos aspectos, concentración, respiración, equilibrio… La maratón conseguí hacerla, pero me queda mucho que aprender del yoga. Carlos es un grandísimo maestro, muchas gracias por tu dedicación.

- Las clases de Carlos son disciplinadas así que se las recomiendo a los que de verdad quieran evolucionar o iniciarse correctamente en el hatha yoga. Impera el respeto a la disciplina y a uno mismo, aquí no se viene a divertirse, se viene a mejorar la salud conscientemente.

- La profesora Eugenia es excelente. Me ayudaron mucho sus clases. Gracias.

- Fantástico, el mejor sitio al que ido. Lo tuve que dejar por trabajo y se echa mucho de menos.

- Perfecto. El profesor es genial.

Clínica Narro

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de la Chopera, 110, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34665656003
  • Página web :
  • Clínica Narro de guardia : no rellenado
  • Clínica Narro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Narro :

- Llegue hace una semana a la clínica con muchos vértigos provocados por contracturas a nivel cervical y de la espalda alta. Tras una sesión de media hora, salí de allí muy muy aliviada, dos días después de la primera sesión no volvieron a aparecer los vértigos. Tras cada sesión voy notando una clara mejoría y cada vez menos tensión acumulada en la zona. Sílvia es una gran profesional. Recomendable 200%.

- Es genial  ! Es una fisioterapeuta muy buena. Se implica mucho con sus pacientes y trata con mucha atención las zonas a tratar. Yo la conozco desde hace muchos años y no la cambio por ningún otro.

- Llevo tiempo visitando a Silvia. Soy corredor habitual madurito y gracias a ella sigo corriendo. Tiene una manipulación excelente y con la punción seca he dicho adiós a una tendinitis en las rodillas que me estaba martirizando. Totalmente recomendable.

- Voy a esta clínica para sesiones de fisio cuando lo necesito por tema de cuello y espalda. Silvia es una profesional increíble, se nota que sabe un montón, que le encanta su trabajo y que se preocupa mucho por sus pacientes. Hace un trabajo muy muy bueno. Muy recomendable.

- Autenticos profesionales Me ha crujido todo el cuerpo con osteopatia en una sesion y me ha quitado el peso que tenia en la espalda gracias clinica narro Seguire viniendo desde el barrio del pilar, merece la pena.

- Es un lugar 100% recomendable, el trato es personalizado y muy agradable. Siempre buscan un hueco para atenderte. Silvia es una gran profesional y combina la fisioterapia con la osteopatía poniendo solución siempre a los dolores o las lesiones ayudando y explicando en todo momento.

- Silvia entregada siempre a tus dolencias gran profesional  !

- Conocí Clínica Narro buscando un buen fisioterapeuta-osteópata en Alcobendas y encontré a Silvia, que tiene unas manos maravillosas. Y ya me quedé también en yoga porque Pilar es un encanto, te permite ir a tu ritmo y te hace sentir bien en el grupo.

- La clínica Narro es totalmente recomendable, yo llevo varios años con ellos y te atienden muy bien dependiendo del problema que presentes, el ambiente es muy agradable y claro que recomiendo a Silvia y sus ayudantes.

- Silvia, la mejor fisioterapeuta que tanto mi familia como yo hallamos podido encontrar. Llevamos años confiando en ella y en su equipo. Una profesional 10 con un trato personal inmejorable.

MYOGA Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Parque comercial río norte II, Carr. de Fuencarral, 1, 28108 Alc
  • Teléfono : +34676245846
  • Página web :
  • MYOGA Shala de guardia : no rellenado
  • MYOGA Shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MYOGA Shala :

- Enamorada de este lugar. Primero por lo que transmite nada más pisar un pie allí. Segundo por las maravillosas personas que hacen que el Yoga tenga sentido. El mimo y cuidado que le ponen y el amor. Practica súper potente, enganchada a practicar alli  !

- El mejor centro de Yoga en Madrid. Los profesores tienen una entrega total a los alumnos, se implican en nuestro apredizaje desde el primer momento. Yo llevo sólo unos meses y es increible lo que he evolucionado. Nada que ver con otros centros, o con clases online. Si quieres avanzar en tu práctica desde luego que este es el mejor sitio. En cuanto a la logística, las instalaciones nos muy nuevas y es muy cómodo aparcar.

- El mejor centro de yoga que he conocido, cuando entras lo primero que sientes es mucha paz y los profesores de lo mejor. Gracias a Yolanda empecé en el mundo del yoga y no lo dejo por nada.

- Fui a probar en la semana de apertura y una maravilla, en mi caso habia practicado yoga pero no Ashtanga y gracias a Yolanda sin duda me he enganchado, gracias por lo que transmitís y el amor con el que enseñaís.

- Me encanta practicar en Myogashala, siempre acompañada de los mejores profesionales.

- Un lugar mágico para desconectar de tu día a día los monitores son muy profesionales te ayudan a conseguir tu objetivo en cada clase, el mejor sitio para relajarte y sentir paz gracias chicos ????

- Si quieres un buen Yoga ; MYOGA es tu sitio. Grandes profesionales que aman lo que hacen y eso se nota. Súper recomendable ?

- Muy recomendable aunque no estés cerca merece la pena desplazarse. Un gran descubrimiento, pura salud y ejercicio. El sitio nuevo y con mucho gusto. Se aparca sin dificultad.

- Todo fenomenal tanto el trato personal, el trabajo que desempeñan, las clases muy completas y las salas son una pasada, me encanta myogashala.

CENTRO ALMA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Empecinado, 10, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34657963226
  • Página web :
  • CENTRO ALMA de guardia : no rellenado
  • CENTRO ALMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO ALMA :

- Lugar acogedor y versatil se respira paz nada mas entrar. Tienes de todo relacionado con el bienestar fisico y mental. Desde cabina de estetica, clases de Zumba, Yoga, Pilates. Servicio de Asesoramiento Nutricional con un cosch experto. Hasta lectura de cartas de Tarot y Videncia.

- Te esperamos.

- Muy buen centro, lo mejor la atención de Aleya.

Ashtanga Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. de la Begonia, 266, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34607612472
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga :

- Anna es muy especial, paciente, cariñosa, excelente maestra, nada más entrar supe que era mi lugar de Paz. La sala y el entorno muy agradables  !

- Es un lugar donde el tiempo se detiene el progreso es lento pero cierto los ajustes no te interrumpen el ritmo de la respiración. Y apesar de la intensidad física de la práctica se busca una conexión espiritual, que se encuentre depende de cada uno. Yo sigo buscando, por allí. Amenudo. Profesores respetuosos benevolentes.

- Maravilloso lugar y profesora para la práctica de ashtanga yoga de verdad. Totalmente recomendable.

- He encontrado mi espacio para practicar y ser acompañada en este proceso de autodescubrimiento. Agradecida con Anna y Ashtanga Yoga Alcobendas.

- Un lugar auténtico y tradicional de práctica de Yoga estilo Mysore. Buenos profesores y una Gurú estupenda.

- Una sala acogedora y con una gran maestra para practicar ashtanga yoga.

- Buen sitio…

- La mejor vista de San Sebastián.

- Puro por el yoga.

- ¡Un lugar increíble y una maestra increíble querida Anna  !

Espacio Orgánico | Supermercado y Restaurante Ecológicos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Parque Comercial Río Norte II, Av de Fuencarral, 1, 28108 Alcobe
  • Teléfono : +34916572515
  • Página web :
  • Espacio Orgánico | Supermercado y Restaurante Ecológicos de guardia : no rellenado
  • Espacio Orgánico | Supermercado y Restaurante Ecológicos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Orgánico | Supermercado y Restaurante Ecológicos :

- Últimamente mis experiencias han sido negativas. Los pedidos online son desastrosos, la verdura viene fatal me pasó una cuantas veces decidí parar y hace poco lo he vuelto a intentar y nada, vino muy mal. En la tienda con la verdura pasa lo mismo, no siempre pero se nota un descuido en la zona de verdura y fruta. La última vez que fui estaba literalmente casi todo podrido, era impresionante, nodaba no crédito. Es una pena la verdad porque proponen una buena variedad y me gusta ir.

- Un pequeño negocio familiar que vende todo tipo de productos orgánicos. Nos encanta porque tiene muchas opciones y los precios son muy asequibles. Hemos comprado muchas veces y siempre recibimos un excelente servicio al cliente y atención. Estamos satisfechos y se lo recomendamos a nuestros amigos.

- Como restaurante ideal para comer un menú de día sano, sus cremas y pures estan muy buenos. La carta también es muy completa. Siempre que puedo voy.

- Local temático dedicado a la comida saludable y bio. Personal muy atento y profesional con bastante rapidez durante el servicio. Bien comunicado y con aparcamiento amplio. El supermercado creo que es memorable.

- Me complace poder contarle sobre la tienda de alimentos orgánicos ecológicos naturales, porque los conozco personalmente. Vivo en Alcalá de Encares y estoy muy contento con sus productos, especialmente las frutas y las verduras, son deliciosas. Decidí decirte que si vives en Madrid y quieres probarlos, espero que te gusten tanto como yo. Te aconsejo que obtengas el teléfono y les pido la apertura.

- Como critica constructiva creo está muy bien que te puedas servir el pan tu mismo pero que se deberían colocar los artículos de pan fresco protegidos con algún cristal que se pueda abrir, ya que hay gente muy mal educada que llega y se pone a tocar el pan, no invita a comprar después de ver eso.

- Restaurante vegano y con productos ecologicos. Yo pase de casualidad y me llamo la atención ya que puedes hacer tú compra ecológica como comer en el restaurante. Platos con buenas cantidades y con un gran sabor. Recomendable por el servicios que es muy atento y por disfrutar de su comida.

Pausa. Bienestar y Autocuidado

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de los Naranjos, 15, Bajo Izquierda, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34660370564
  • Página web :
  • Pausa. Bienestar y Autocuidado de guardia : no rellenado
  • Pausa. Bienestar y Autocuidado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pausa. Bienestar y Autocuidado

Yoga

Categoría : Corporate office

  • Dirección : Cl. de la Azalea, 2, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga de guardia : no rellenado
  • Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga

Mankia Barell

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. del Nardo, 90, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mankia Barell de guardia : no rellenado
  • Mankia Barell abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mankia Barell

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a