Contactar con un curso de yoga en Alcorcón, 28007

Contacte con un curso de yoga en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 cursos de yoga en Alcorcón :

Durga yoga estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Industrias, 41, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34674104530
  • Página web :
  • Durga yoga estudio de guardia : no rellenado
  • Durga yoga estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Durga yoga estudio :

- Sin duda un lugar increíble para la práctica de yoga. Gema es una profesional con muchos conocimientos, con una gran empatía y capacidad de enseñar, educada, discreta y con una voz que te evade de la realidad. Ha sido un lujo encontrar este oasis de paz en Alcorcón.

- 10 estrellas se merece sin pensarlo y la recomiendo 100x100  !. Me siento una privilegiada por haber conocido a Gema, todo lo que me ha aportado este año su práctica de vinyasa no tiene precio. La sala y su guía consiguen esa paz que mi mente y cuerpo necesita. El día malo el que no puedo ir. Millones de gracias por tu dedicación. Namaste ????

- Buscaba un sitio para hacer yoga, fui aprobar a durgayoga y me encanto, desde el momento en que entras a la sala está preparada con todo detalle que hace que empieces a sentir esa sensación de relax y olvidar el estrés del día. Al terminar la clase mi cuerpo y mente están totalmente relajados. Las clases de Gema son fantásticas, el cariño con las que las da, siempre pendiente de que lo estes haciendo bien para que no te lesiones. Así que si buscas un sitio donde hacer yoga que no esté masificado y sentirte muy agusto te lo recomiendo. Yo ya no sé vivir sin mis clases de yoga con Gema.

- La mayoría de las veces que termino una práctica de vinyasa con Gema, me quedo uno segundos como flotando, porque siento un bienestar increíble y una enorme gratitud. Gratitud a ella por hacerlo posible y a mi por esforzarme, escucharme y cuidarme durante la práctica. Voy al estudio desde febrero y es una de las mejores decisiones que he tomado. Estoy experimentando muchos beneficios a nivel físico, emocional y espiritual, gracias a la guía, el cuidado y el respecto a la condición de cada uno, con los que Gema desarrolla sus clases. Da gusto ver y disfrutar del mimo con el que ella y su equipo están cuidando cada detalle para que este estudio sea un espacio tan especial. Os deseo todo lo mejor. Namaste.

- Sin duda un gran sitio donde conectar con tu yo más íntimo. Gema, la instructora te transmite una calma, una paz, una tranquilidad… Inigualable. Te adapta todas las posturas a tus dolencias y capacidades. Es muy personal. La recomiendo 100x100, gran profesional.

- Magnifica atención por parte de Gema. Imparte las clases de una manera amena y muy fácilmente entendible y con muchas modificaciones para los que tenemos la flexibilidad de una estaca de madera, sin dudarlo recomendaría a todo el mundo este estudio de yoga.

- Buenísima ubicación, la sala invita a una práctica maravillosa y muy armónica. Gema es top tanto en lo profesional como en lo personal. He probado en muchos centros y ninguno como Durga Yoga  !

- De las mejores salas de toda la zona sur de Madrid. La instructora sin duda la mejor. Su forma de dar las clases es única, imposible no repetir. La relajación que transmite su voz al dar las instrucciones es una maravilla. Todo paz y armonía.

- Me encanta  ! Llevo dos meses haciendo hatha yoga y desde entonces me siento mejor físicamente y tengo menos dolores de espalda. Las clases son muy dinámicas y me encanta como se hacen las meditaciones.

- Gran profesional y mejor persona. Gema cuida y prepara cada una de sus sesiones y las adapta para todos los públicos  ! Totalmente recomendable  !

Pilates y Yoga Living Room S.L

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Copenhague, 49, local 1, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34672439943
  • Página web :
  • Pilates y Yoga Living Room S.L de guardia : no rellenado
  • Pilates y Yoga Living Room S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates y Yoga Living Room S.L :

- Más que un centro deportivo. Mejoras tu forma física y tu estado mental, te evades, aprendes, te ríes… A mí me hace feliz ir. Luis es el mejor profesor deportivo que he encontrado: profesional, detallista, cercano, atento, innovador, divertido… Ha conseguido que siempre tengamos ganas de más  !

- Un lugar entrañable, bonito y muy limpio. Los propietarios, Luis y su mujer encantadores. Yo he tenido de profesor a Manu, se preocupa por las necesidades de sus alumnos, entendiendo que cada persona tiene sus limitaciones. Profesional y cercano.

- Living - room es un lugar precioso, impecable, equilibrado, amable, al que da mucho gusto entrar. Luis y Ale tienen todo puesto para que podamos disfrutar de las clases. Hice clases de Pilates para embarazadas y fue una experiencia muy bonita y la recomiendo mucho.

- Si algo destaca de este Centro de Pilates es la profesionalidad y cercanía de los profesores. Es un centro muy acogedor, que está muy bien acondicionado y donde te hacen sentir muy cómoda. Han conseguido que sea constante y no falte a ninguna de mis clases. 100% recomendable.

- Estoy enamorada de los proyectos que se hacen con pasión y este es uno de ellos. En Living-room puedes palpar la dedicación que tienen hacia ti y el cariño con el que se hacen las cosas para que te encuentres bien y no solo físicamente. Enhorabuena, lo estáis haciendo genial ; -)

- Excelente entrenamiento Pilate Fusión. Muy aconsejable desde un punto de vista físico, coordinación y concentración. Excelente trabajo de Luis, las clases están preparadas al detalle y con una atención personalizada.

- Un lugar acogedor, distinguido y cómodo. Es tan bonito por fuera como por dentro… Cuidado al mínimo detalle… Luis es… Una persona maravillosa, atenta, capaz de cuidarnos uno x uno, escucharnos y conocernos al mínimo detalle… Me encanta el ambiente de las clases y sobre todo su profesionalidad. Gracias por tanto y x todo !

- Para personas como yo, que nos cuesta hacer algo de deporte debido a molestias y dolores varios, es el mejor sitio. Luis es un excelente profesional que sabe como “atraparte” en sus clases. El ambiente es estupendo, las clases amenas y muy muyyyy divertidas. Totalmente recomendable para mejorar el tono físico. Un sitio con mucho encanto que engancha. Gracias Luis por todo lo que haces y por cómo eres.

- Living Room es un espacio maravilloso. Sin lugar a dudas tanto a nivel instalaciones como a nivel profesional lo recomiendo 100%. El mejor sitio de Pilates. Luis siempre atento y pendiente de los alumnos, muy bueno en su trabajo y dedicación absoluta. Si alguien está pensando en hacer Pilates que no lo dude, Living. Room !

- Empecé a frecuentar living room en septiembre 2019 y desde entonces se ha vuelto una cita imprescindible. Las clases son muy amenas, completas y beneficiosas. El ambiente es ideal para relajarse y hacer ejercicio. Pero sobre todo destaco la figura de Luis, que sabe conectar con todos y cada uno. Siempre atento y disponible. Más que un profe, un amigo.

Sangat. Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : entrada por, Calle San Luis, C. Aranjuez, 42, 28921 Alcorcón, Ma
  • Teléfono : +34649289747
  • Página web :
  • Sangat. Yoga Center de guardia : no rellenado
  • Sangat. Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sangat. Yoga Center :

- Deciros que desde el primer día me he sentido como en casa. César (el profe) es muy buena gente y muy buen profesional está súper pendiente de que ejecutes correctamente todas las posturas, además de facilitarte todos los horarios para no perder ninguna clase. Resumiendo para no hacerme muy pesada, estoy muy muy contenta.

- César hace las clases amenas, didácticas y agradables, y siempre tiene una versión B para los que tenemos la flexibilidad de un canto rodado, y en lo personal es un tío amable, empatico y honesto, ¿Qué más se puede pedir  ! Muy recomendable.

- Lugar magnífico para practicar kundalini yoga y aprender un montón sobre mantras, orígenes de tradiciones yoguis, etc. César es un instructor holístico que conoce muchas disciplinas y no sólo explica los movimientos sino que transmite información sobre ellos, además de pasión por lo que hace. Si quieres vivir una experiencia cómoda y en confianza, este centro es idóneo para practicar yoga.

- Maravilloso centro de yoga en Alcorcón. Empecé hace ya casi un año y no creo que lo deje nunca. Sitio acogedor, tranquilo y llevado por un gran profesional que te cuida y te enseña, termino con la misma palabra que empecé, maravilloso  !

- Mi madre y yo llevamos casi un año, al principio 1 vez a la semana y recientemente 2 a la semana. Nos encanta, he aprendido a parar y relajarme. A pensar en mí y no exigirme mas de lo que puedo hacer. Me ha venido genial para dolor en el cuello que me daba dolor de cabeza y las clases con César son super amenas, es un gran profesor. Sitio recomendadisimo, además todo facilidades por su parte.

- El mejor centro de yoga de Alcorcón. Clases y profe increíbles. ¡Me encanta  !

- Un lugar maravilloso y familiar, en el que poder dedicar tiempo al cuidado del cuerpo y la mente de la mano de grandes profesionales.

- Sitio agradable, yoga variado se preocupa nuestro movimiento con las lesiones.

- Es un sitio especial para el bienestar físico y el encuentro con la serenidad, en un espacio cuidado y acogedor. Cesar es un gran maestro que te acompaña en el cuidado de nuestro cuerpo y reencontrarnos con nosotros mismos. La conexión y relajación que se genera en las clases es increíble.

- Ofrece un yoga para todos los niveles y cuerpos, siempre con trato sumamente respetuoso y en un ambiente muy cercano.

Dorado Center - Kundalini Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Alcalde José Aranda, 53, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34649018875
  • Página web :
  • Dorado Center - Kundalini Yoga de guardia : no rellenado
  • Dorado Center - Kundalini Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dorado Center - Kundalini Yoga :

- Muy recomendable. El Centro Dorado es un lugar muy especial para practicar Kundalini Yoga, nada más entrar se percibe una energía muy bonita y positiva. ¡Gracias a Jaidev Singh, un gran maestro  ! ????????????

- Gran centro, gran dinámica de clase y grandiosa compañía. Se respira un ambiente muy cálido y cercano. La música de fondo, la ayuda y ánimos de los profesores (a nivel postural y motivacional) y las conversaciones pre-clase y post-clase hacen que salgas totalmente relajado y al mismo tiempo fortalecido (en todos los sentidos), enfocado pero libre de rigideces y sobretodo muy agradecido. Gracias Jaidev. Gracias Siri Nidhan. Gracias Avtarpreet.

- Centro Dorado es un descubrimiento total, cada día que se realiza la técnica se comprende mas lo necesario que es practicarlo.

- El mejor centro de Kundalini Yoga de Madrid. La profesionalidad, compromiso y entrega del Maestro Jaidev Singh, convierte cada clase en un viaje único. Su sentido del humor, experiencia y humildad son una combinación perfecta para que la práctica de Kundalini yoga en El Centro Dorado sea un imprescindible de la semana. Sat Nam.

- Un lugar acogedor, ideal para encontrar unos momentos de calma después de un día de estrés y prisa, donde al practicar kundalini yoga, el cuerpo la mente y el espíritu se funden con el ser. Gracias al Maestro Jaidev Singh por su dedicación y sabiduría, por guiarnos en el camino espiritual de evolución y elevación de la consciencia. Sat Nam.

- Me encanta  ! 100% recomendable  ! El profe es genial  ! Las clases son geniales para alma y mente  !

- Maravilloso profesor. Es un lugar especial, el mejor sitio de Madrid de Kundalini Yoga, sin duda.

- Centro acogedor. Profesores excelentes. El mejor Centro de Yoga de Madrid.

- Tranquilo para pensar y meditar. Sus enseñanzas yoguicas nos invitan a repensar lo que somos y porque, sin descuidar la parte fisica.

- Fuimos mi marido y yo por probar y descubrimos un mundo nuevo lleno de sensaciones maravillosas q te hacen sentir mejor con el mundo y lo principal mejor contigo mismo.

Salamandala Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Porto Colón, Local 4, Posterior, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34616404822
  • Página web :
  • Salamandala Yoga de guardia : no rellenado
  • Salamandala Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salamandala Yoga :

- Excelentes clases. Mabel es muy profesional y amable. Un acierto sin duda.

- Centro sumamente recomendable, luminoso y acogedor y con todas las medidas de seguridad. Magníficos profesores con una solida formación, enseñanza de máxima calidad y muy buen ambiente. Gracias Mabel y Fernando, un placer practicar con vosotros.

- Recomendable 100%. Fernando y Mabel excelentes maestros. Me animé hace unos años y estoy contentísimo con las clases de Iyengar. No dudéis en probarlo, animaros ya  !.

- Me encanta Salamandala  ! El mejor yoga Iyengar impartido por excelentes profesionales  ! Actualmente cumplen todas las medidas de seguridad. Lo recomiendo totalmente  !

- Estupendo taller de yoga Iyengar impartido por Fernando. Hoy vuelvo cómo nuevo a casa. Y la sala es estupenda. Muy acogedor.

- Buenos profesionales con años de experiencia, y un trato muy agradable. Magníficos clases de yoga. Muy, muy, recomendable.

- Un sitio perfecto para practicar yoga, con un ambiente agradable y profesores fantásticos.

- El sitio es fabuloso. Y Mabel profesora de primera.

Yogapilate

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Monte, 10, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34664676478
  • Página web :
  • Yogapilate de guardia : no rellenado
  • Yogapilate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogapilate :

- Es un centro donde las clases son personalizadas. Recomendable.

Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Príncipes de España, 26, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34627965225
  • Página web :
  • Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar de guardia : no rellenado
  • Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Artefusión - Academia de baile, música y bienestar :

- Fantástica experiencia. Tienen muchísimas actividades dentro y fuera de la Escuela. Profesionales y muy buenos profesores que acogen a todos con gran cariño.

- La experiencia en esta escuela es extraordinaria. Desde el primer momento me sentí acogido. El ambiente es excepcional, muy buena gente. Se aprende mucho, los profesores son geniales, destacando sobre todo la labor de José. El progreso se nota desde el primer día y ha sido de las mejores decisiones que pude tomar. Animo a todo el mundo a que se una a esta familia y se lance a aprender cualquiera de las numerosas disciplinas que ofrece. Será un gran acierto.

- Mi mujer está encantada con las clases de yoga y pilates. Son muy didácticas y el ejercicio está constantemente supervisado por la profesora. Se nota el oficio y el buen hacer para motivar a los alumnos y ayudarles a mejorar. Gracias  !

- Yoga de la mejor calidad, con profesora licenciada en fisioterapia y muchos años de experiencia en Asthanga yoga. Corrige Las posturas/asanas con rigor y conocimiento.

- Es el mi primer año en la academia y seguro que vendrán muchos mas. Estupenda acogida, equipazo y nivel de profesores y actividades que realizan, numerosos eventos culturales organizados con pasión lo que hace que destaque frente a otras. Experiencias totalmente recomendables.

- Encantada con la escuela  ! He empezado Bachata 0 y no puedo estar más contenta  ! Muy buen ambiente que te ayuda a desconectar del día a día, buenos compañeros, y gran profe, Jose. Lo recomiendo totalmente  !

- Me he apuntado a salsa y bachata nivel cero, Ha sido mi primera experiencia con el baile. El profesor Jose es un CRACK, explica todo detenidamente y lxs compañerxs con buen rollo grupal  ! Me ha encantado, deseando que llegue la próxima clase. Totalmente repomendable, ys tengo ganas de que llegue la próxima clase. Un 10 Juan demeteio.

- No pude elegir mejor  ! Muy buen ambiente, súper profesionales y buenas instalaciones. El profesor de bachata, José es un gran profesional, majísimo y hace que las clases sean muy divertidas y crea muy buen ambiente.

- Desde la primera vez que fui comprendí que era algo más que bailar salsa y bachata ; es un lugar donde estás de N'familia, es grupo de gente maravillosa, por no hablar de los profes, son unos verdaderos profesionales. Gracias.

- Gracias a una buena amiga conocí la escuela, y no puedo estar más agradecida. El ambiente es genial y disfrutas del baile, no pasa nada porque no tengas ni idea de bailar, ya que cuenta con muy buenos profesor@s que te enseñan y te acompañan en el aprendizaje. Tras este último año, es una de las mejores decisiones que he tomado porque estoy aprendiendo y disfrutando, esto se debe al equipo de profesionales que trabajan en la escuela. Simplemente gracias y que la escuela siga creciendo  !

Clinica iKi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Villaviciosa, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34603016204
  • Página web :
  • Clinica iKi de guardia : no rellenado
  • Clinica iKi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica iKi :

- Tenemos dos hijos uno con Tea y otro con TDAH, los cuales van semanalmente a la clínica a trabajar con Cristina y Noelia. Maravillosas terapeutas ocupacionales, pero aún mejores personas. Eso sín olvidarnos del cariño y el respecto, con el que siempre nos tratan como familia. El trabajo que realizan semanalmente, junto con los consejos y pautas que nos dan, hace que nuestros hijos estén bien y, vayan avanzando cada día. No podemos estar más contentos, y agradeceros de corazón lo que hacéis por nuestros hijos. ! Os queremos mucho  !

- Terapia personalizada, en mi caso, a las necesidades de mi hijo. Muy atentos a todas nuestras preguntas y con respuestas exactas y claras. Empatizan mucho con mi hijo lo que hace que ir a terapia sea agradable para él y entiende que le están dando herramientas para superarse. Es la única clinica que conocemos en la que una terapeuta ocupacional hace terapia motora en unas instalaciones muy bien pensadas para sacar el mejor aprovechamiento a las sesiones. Es positivo que sea una clinica multidisciplinar porque asi ademas de la terapia motora se trabaja la motivacion para evitar la frustacion. Muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo.

- Enhorabuena Noelia  ! Gran profesional, enorme corazón, súper agradable y educada. Gracias a ti, mi hijo y ha avanzado mucho y sigue mejorando día a día. Desearte lo mejor, en esta nueva etapa.

- Estoy encantada con las clases y los talleres de la Clínica Iki. Cuenta con grandes profesionales que hacen de cada sesión un momento muy enriquecedor y ameno. Estoy deseando que llegue la siguiente clase.

- Son geniales, tanto Cristina, como Noelia, te hacen sentir como en casa todo el rato ? seguiré yendo a sus clases de yoga y BFY mucho tiempo ? Gracias chicas  !

- Centro grande ideal para terapia ocupacional, con distintas salas para logopedia y psicología. Clases grupales muy conseguidas Incluso trabajan con adulto mayor.

- Estupenda atención personalizada  !

Quiereterapias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Mariana Pineda, 8, local B, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34624611475
  • Página web :
  • Quiereterapias de guardia : no rellenado
  • Quiereterapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiereterapias :

- Sorprendida tras mi primer contacto con el Yoga. Se siente la experiencia de Elena y Marian, el espacio es muy nuevo grande y limpio. Ya me he apuntado un día a la semana 🙂 Al entrar yo salía una clase de yoga de niños… Que ricos.

- El sitio es una pasada, muy acogedor e increíblemente precioso. El lugar es muy pacífico, nada más entrar sientes calma, paz. Me encantan las clases, todas las clases son maravillosas. Por las clases que he probado me encantan las de yoga. Y qué decir de las personas que trabajan allí, son maravillosas, muy amables, geniales… Es que no tengo palabras. He puesto 5 estrellas, pero si pudiera pondría muchísimas más. Tenéis que ir y probar, es una gran experiencia.

- El otro día asistí por primera vez a una actividad en este centro y no puedo decir más que la buena energía y armonía se respira por todos los rincones desde que entras por la puerta. Gracias a Marian y el resto del personal por hacerme sentir tan bien y darme tan buena acogida. Hasta pronto  !

- Si buscas un lugar donde encontrarte lleno de Paz y Energía Positiva, este es el sitio, no había practicado yoga pero gracias a Marian y a Elena es muy fácil y la armonía te envuelve.

- Espacio hermoso con una energía preciosa. Un lugar para el bienestar, el bienestar con uno mismo/a. Gracias por tu atención.

- En espacio maravilloso y con una energía especial, gracias a todo el equipo por la experiencia.

- Un lugar lleno de LUZ en todos los sentidos. Déjate llevar por su energía y por las personas que lo hacen posible?

- Un lugar único, especial y donde resulta fácil conectar con sensaciones y energías del bienestar.

- Agradable espacio para invertir en tí mismo. Superamorosas en todo lo que hacen y ofrecen.

Yoga Alcorcón (Regálame Tu Risa)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de los Cantos, 28, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34658800033
  • Página web :
  • Yoga Alcorcón (Regálame Tu Risa) de guardia : no rellenado
  • Yoga Alcorcón (Regálame Tu Risa) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Alcorcón (Regálame Tu Risa) :

- Laura es una persona que desprende luz y amor cada minuto. Sus clases son inmejorables equilibra el trabajo físico y mental a la perfección. Adapta cada ejercicio a cada persona y nunca consigue que no te frustres si no eres capaz de hacer algún ejercicio. Es obvio el no trabajo que hay detrás de cada clase porque siempre te sorprende con algo nuevo. Pero sobre todo destacaría la energía que desprende su voz y la sonrisa que en todo momento te regala. Gracias por tanto.

- He conocido a Laura este curso 22-23 y no puedo estar más contenta, práctico yoga desde hace muchos años y he conocido a varios profesores/as, pero con Laura siento una especial conexión, le agradezco mucho el interés en preocuparse por buscarme una plaza libre en clase, su eterna sonrisa, su manera de hacer todo fácil, que haya conseguido acercarme y conocer la práctica de Kundalini. Por no decir los maravillos retiros que organiza, cuida hasta el más mínimo detalle para que te sientas cómoda/o, transmite su luz y energía de manera súper generosa. Repetiré seguro. Maravillosa experiencia.

- Laura mi linda Laura con que ternura das yoga con una ilusión que nos transmites tan bonita y una energía cargada de buenas vibraciones, salgo renovada de cuerpo y mente. Maravilloso practicar Yoga con Laura. Vuelvo a darte las gracias por los 2 retiros de Yoga que me han llegado de luz.

- Un descubrimiento las clases de Yoga. Laura es estupenda. He mejorado muchísimo gracias a ella, a nivel físico pero sobre todo a nivel mental. Este es mi segundo año y no lo cambio por ninguna otra actividad. Gracias, Laura.

- Son unas clases geniales y Laura con su dulzura y su voz hace que salgas absolutamente relajada. Para mi un 10 de clases y sobre todo de profe.

- Laura es una persona especial a mi me ha cambiado la vida es una profesora que se adapta a las necesidades del alumno trasmite una paz interior.

- Primero decir que Laura es un Ser de Amor y transmite mucha Paz. Con sus clases de yoga trabajo tanto a nivel físico como espiritual y siento que se integran mi cuerpo, corazón, mente y espíritu. Laura siempre parece saber con su intuición lo que las alumnas necesitan en cada momento tanto de trabajo corporal como de trabajo espiritual. El primer día que asistí a sus clases para probar, no sabía en un principio lo que iba buscando y al terminar sentí que era Laura con su conocimiento y su forma de enseñar yoga lo que tenía que encontrar, Yo sólo puedo dar gracias al universo por haberla puesto en camino.

- Laura tiene la capacidad de enseñar y transmitir la filosofía del yoga, enseñándote a respetarte durante el proceso, da igual tu nivel de experiencia o tu situación física, con ella, podrás sentirte cómoda y conectar con tu propia esencia, mucho más allá de una pose bonita. Gracias por tanto  !

- Me inicié en Yoga con Laura y me gustaron tanto sus clases y su forma de impartirlas que he seguido durante años con ella. Ha sido la única capaz de hacer que haya sido constante con una actividad, haciendo sus clases súper amenas y adaptadas a las necesidades de cada persona. En mi primer embarazo hice yoga desde antes de quedarme embarazada hasta el día antes del parto (literal) y siempre adaptó cada ejercicio a mi estado. Laura es a parte de muy profesional una persona encantadora, dulce y muy divertida. Su voz hace de las meditaciones y del yoga nidra una experiencia inigualable desconexión total.

- Es una profesional excelente y sus clases están llenas de magia. Laura con su voz y su maravillosa forma de enseñar, hace que el yoga te enganche y acabe formando parte fundamental de mi vida. Mi día a día es mejor gracias al yoga, gracias a Laura.

Pilatesalud

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Libertad, 9, Local 7, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916427805
  • Página web :
  • Pilatesalud de guardia : no rellenado
  • Pilatesalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilatesalud :

- Una experiencia súper agradable en un entorno precioso rodeados de naturaleza. Paz, relax, prácticas de yoga, risas y oportunidad de compartir y crecer. Graciassssss  !

- He estado apuntado en varios centros de la zona en estos años y sin duda este es el mejor por el que he pasado. Tanto las instalaciones como el personal de 10. Son muy atentos y siempre están pendientes de las necesidades de los clientes. Muy muy recomendable.

- Estuve en clase de yoga antes de la pandemia, he vuelto ahora y estoy encantada. Las clases y los profesores muy buenos. Gracias.

- Recomendado 100%. Excelentes profesionales y excelente trato. Tras probar varios centros de pilates, la experiencia en Pilatesalud está siendo increíble, para mí el mejor centro de pilates de Alcorcón. Sus clases tienen un aforo limitado que hace que la experiencia sea muy personalizada. . Son profesionales que saben guiar muy bien las clases en función de las necesidades de cada persona y además cuentan con unos precios muy competitivos.

- Una experiencia mágica en un entorno maravilloso. Tanto las instalaciones como la comida estupendas. Nos recibieron de forma muy acogedora y siempre estuvimos muy bien atendidos. Las clases también geniales.

- Fantástica la experiencia, para mí el mejor centro de Pilates en Alcorcón, grandes profesionales.

- Estoy encantada con este centro. Instalaciones bien preparadas, grupos reducidos y profesoras muy simpáticas y formadas. Lo recomendaría siempre.

- He ido a pilates de embarazo con Patri y a pilates de mamás con bebés con Zori, puedo súper recomendar sus clases, cuidan de tu cuerpo y de toda tu persona en este proceso de tantos cambios físicos y emocionales. Estoy muy agradecida de haber acudido a sus clases durante todo este tiempo  !

- Centro de pilates de confianza. Personal muy profesional y encantador. Lo que más me gusta es la atención personalizada y lo bien que se adaptan a tu situación personal. Lo recomiendo  !

- Ha sido un acierto elegir este centro para acudir a pilates en Alcorcón. Gracias Belén.

YogaOne Alcorcón

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Aragón, 3, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34685105208
  • Página web :
  • YogaOne Alcorcón de guardia : no rellenado
  • YogaOne Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Alcorcón :

- Un centro excelente por la variedad de diferentes estilos que puedes practicar, el horario tan amplio, el precio tan asequible, los compañeros que practican, y, sobre todo, los profesores, muy bien preparados y muy amables, pendientes de todos nosotros y correctores. Especial cariño y aprecio a Momo, una buena profesional, sincera, abierta y generosa. Da gusto asistir a todas las clases  !

- Yoga One era justamente lo que le faltaba a Alcorcón. Desde que abrió el centro, hace casi un año, y a medida que pasa el tiempo, me siento muy a gusto yendo a las clases de distintos estilos, lo que me permite explorar, observar y descubrir potencialidades en cada práctica. Por supuesto, este progreso es gracias también al carisma y a la atención de cada unos de los profesores que trabajan en el centro, aportando sus conocimientos y su disponibilidad de aprendizaje constante con los alumnos. El trato tanto de Momo como de Mateo es muy cálido, creando un ambiente acogedor, que te hace sentir como en casa. Sin duda, una experiencia enriquecedora a diario.

- Llegué a Madrid recientemente, quería practicar yoga y encontré a Yoga. One Alcorcon, me encantaron las clases y la atención en general. Realicé una linda guiada meditación con una de las instructoras, llamada Momo y me encanto su forma de guiar. Recomiendo este lugar.

- Encontrar un espacio dedicado al yoga, a la meditación y a este mundo que me encanta me parece maravilloso. Este centro te hace cómplice de la esencia que esconde cada práctica y los profesores son maravillosos, mención especial para Carmen y Momo. Por favor, seguid así  ! Vuestra labor es estupenda y muy gratificante para nosotros los alumnos.

- Acabo de entrar al centro, todo bien, el chico de la recepción y los profes super amables, EXCEPTO una tal Momo, se puso a educarme que tengo que aprender a escuchar y demas de muy malas formas y con poco respeto, delante de todo el grupo, simplemente por que me daba miedo de hacer ciertos movimientos. He bailado desde la infancia y he hecho deporte y tuve una cantidad de profes, pero ESTO es un caso a parte. Es ella la que tiene que aprender a escuchar a sus alumnos y ayudar, es ella la que tiene que aprender de no ser arrogante. El resto de la clase ella simplemente me estaba ignorando. No volveré a las clases de ella, y veo que ya hay quejas de otra gente. Sabrá enseñar, pero no sabe tratar a sus pocos alumnos. La única persona que ha estropeado toda mi experiencia positiva que tuve hasta hoy. Desde hoy ya lo tengo claro que no vuelvo a aparecer en sus clases. Muy triste porque ella puede estropear la imagen de un centro tan bueno.

- No entiendo las quejas a Momo llevo 3 meses y nunca la vi faltar el respeto a nadie, además de que es una gran profesional apasionada de lo que hace, Gracias Momo, Mario, María, y Carmen, me habéis cambiado la vida cada uno con sus grandes cualidades, y siempre positivo. Os doy un 5 estrellas por que no puedo poner un 10.

- Yoga Alcorcón ha sido mi suerte. Tanto el centro como los profes me han y me están cambiando la vida gracias a mis clases de meditación junto a yiga y D'gravity. No hay día que no me levante son agradecería a la vida por ponerme a semejante centro y maestros en mi camino. Namaste.

- Tuve la ocasión de poder ir a una clase d-gravity y la verdad que salí encantada, el ambiente es muy familiar la clase estaba enfocada desde un punto de vista que para mi es espectacular, el de saber escuchar tu cuerpo y sentirlo, sin duda volveré, la atención en este centro de yoga es magnífica y la energía que se mueve es de amor y paz. 100x100 recomendable.

Om Kumara

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Matadero, 2, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34914862529
  • Página web :
  • Om Kumara de guardia : no rellenado
  • Om Kumara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Om Kumara :

- No conocía el lugar y fui a comprar un regalo al entrar sentí mucha paz, es un lugar muy acogedor, tienes gran variedad de productos y el trato cercano.

- Un sitio genial, con muy buena atención al cliente y muy profesionales.

- Gran profesional  ! Muy recomendable ! Estoy encantada.

- Tiendita encantadora con productos muy interesantes.

Me gusta el Yoga

Categoría : Sports complex

  • Dirección : C. Olímpico Francisco Fernández Ochoa, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34605809299
  • Página web :
  • Me gusta el Yoga de guardia : no rellenado
  • Me gusta el Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Me gusta el Yoga

SUP Yoga Madrid

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Viñagrande, nº9, 4ºB, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34646100183
  • Página web :
  • SUP Yoga Madrid de guardia : no rellenado
  • SUP Yoga Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SUP Yoga Madrid

Dalraj Singh. Instructor de Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. los Sauces, 40 Portal 7, Piso 2B, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34649289747
  • Página web :
  • Dalraj Singh. Instructor de Yoga de guardia : no rellenado
  • Dalraj Singh. Instructor de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dalraj Singh. Instructor de Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a