Contactar con un curso de yoga en Aldaia, 46021

Contacte con un curso de yoga en Aldaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Aldaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Aldaia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Aldaia :

Yoga Vaidikadharma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Joan Fuster, 7, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34665942923
  • Página web :
  • Yoga Vaidikadharma de guardia : no rellenado
  • Yoga Vaidikadharma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Vaidikadharma :

- Tras haber concluido 600 horas de formación con Vaidikadharma puedo decir que me llevo una gran experiencia de vida. El amor y dedicación de Bhanu y Balaji al preparar las clases y transmitir con tanta pasión su conocimiento y vivencias en el camino del Yoga te llevan a experimentar un viaje profundo hacia ti. Y desde ahí, si te atreves, se genera un proceso de transformación profunda para vivir en armonía.

- Empecé la formación a principios de 2021. En ella he encontrado algo más importante que teoría o práctica: he encontrado como llevar el yoga a mi vida, como sentir el yoga de una forma que hasta ahora no lo había sentido: desde la experiencia y desde la transmisión de unos maestros que van más allá de Balaji y Bhanuji. Cada fin de semana de formación es siempre una búsqueda y un encuentro conmigo mismo: ya sea a través de la Bhagavad Gita, o a través del estudio de la anatomía de mi cuerpo. Teoría y práctica se aprenden desde la experiencia.

- Destacar el trato humano, la entrega y el gran aprendizaje que transmiten los profesores tanto en las clases de Hatha Yoga como en los diversos talleres y formaciones que se imparten en el local. Muy recomendable. MIL GRACIAS.

- Formación de Yoga súper completa  ! Profesionalidad, acompañamiento, maestros muy comprometidos transmitiendo las enseñanzas. Si lo que deseas es experimentar y profundizar en el mundo del Yoga, recomendable 100%  !

- Excelentes en su entrega y compromiso. Recibir clases de yoga de Bhalaji y de Bhanu fue un auténtico placer y como profesores son de lo mejor. Gracias  !

24 PILATES

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Joan Fuster, 7, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34644303116
  • Página web :
  • 24 PILATES de guardia : no rellenado
  • 24 PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 24 PILATES :

- Clases reducidas muy personalizadas, personal muy cualificado, profesional y súper agradables. Emplazamiento tranquilo y bonito, sobre el local esta recién reformado, es amplio, precioso y emite buenas vibraciones. Totalmente recomendable.

- Me encantan, súper profesionales, cada clase diferente, usando diferentes elementos, súper atentos con la limpieza y detalles del local. Cien por cien recomendable.

- Excelentes profesionales Óptimas medidas COVID Local agradable y bien preparado.

- Clases con trato personalizado y una actitud 100% positiva.

- Genial, me encanta pilates.

- Excelente.

Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Hernán Cortés, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga de guardia : no rellenado
  • Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga :

- Un buen sitio para desconectar.

Qubico Urban Spa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Sant Joan de Ribera, 8, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono : +34961951717
  • Página web :
  • Qubico Urban Spa de guardia : no rellenado
  • Qubico Urban Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qubico Urban Spa :

- Me encantó un trató agradable, dos saunas una piscina y un jacuzzi, chorros de agua fría en fin completo y limpio y el masaje genial volveré…?

- El Spa es pequeño pero tiene de todo, mientras que no coincidas con mucha gente, se está bien, los bordes de los jacuzzis les faltaban limpieza, y los botones de accionamiento no funcionaban muy bien. La temperatura del baño turco estaba algo alta. Como sugerencia, estaría bien poner inciensos para contrastar el olor de agua estancada de algunas zonas. El masaje estuvo bien y la sala amplia y acogedora.

- Totalmente recomendable, buen precio, son muy amables. El masaje de laura a sido un placer, e salido nueva. Muy limpio y las instalaciones para ser urbano me parecen muy confortables. Volvere.

- Lo descubrimos hace unos años y vamos todos los meses a disfrutar de los masajes. Estamos encantados  ! Sin lugar a duda, muy recomendable. Tanto el trato del personal, como las instalaciones, como la limpieza son magníficas.

- Es un sitio acogedor y agradable, aunque algo pequeño y cosas que son mejorables. Los masajes muy bien, ambiente tranquilo y relajante. Relación calidad/precio muy buena. Hasta ahora contentos, repetiremos.

- Fuimos una hora al spa y masaje relajante. El spa está bastante bien aprovechado, el jacuzzi lo mejor. Luego el masaje fue MARAVILLOSO. Salimos nuevos.

- Me encanta este sitio. Tengo covidpersistente y voy al spa y masaje 1 vez a la semana con mi marido. Estoy deseando que llegue el día, porque salgo como nueva. Lo que másas me gusta es que las masajistas llevan mascarilla, cuidando así la salud de los que somos vulnerables. Me hacen sentir cómoda y me dan 2 horas de relax, ese momento me da la vida. Muchísimas gracias.

- Un espectacular masaje relajante. Ciercuito no muy grande pero suficiente, con todos los servicios. Instalaciones muy limpias y muy cuidadas. Muy recomendable. Volveremos sin duda.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a