Curso de yoga / Andalucia / Algeciras

Contactar con un curso de yoga en Algeciras, 11004

Contacte con un curso de yoga en Algeciras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Algeciras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Algeciras o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 cursos de yoga en Algeciras :

Yoga Centro

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Lola Peche, s/n, 11201 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34610512274
  • Página web :
  • Yoga Centro de guardia : no rellenado
  • Yoga Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Centro :

- Llevo 11 años practicando Yoga en muchos lugares y este sin dudas es uno de mis favoritos. El lugares acogedor, la maestra es mas que maravillosa, pero sin dudar lo que mas me gusta es la práctica y lo que se siente ahí dentro. He tenido mucha suerte de encontrarme con personas en mi camino que me llevaran hasta este lugar. Gracias Patri por acogerme, por ser luz y bondad, por guiar mi práctica, por ayudar a silenciar mi mente, por enseñarme tanto… Sin duda eres mi gurú favorita… Y gracias a las personas que me recomendaron tus clases…

- El significado de equilibrio, cuerpo y mente, lo asimilas en este centro de yoga. Patricia, profesional, respetuosa, cariñosa. Para mí, la mejor elección. Muy recomendable.

- Lo recomiendo al 100%. Fui a un taller de yoga con Patricia y 'me enganché', ya llevo un año y mi cuerpo, mi mente y mi vida han cambiado.

- Una experiencia maravillosa. Empezando por el local, he de decir que es muy acogedor y está decorado con muchísimo gusto, cuidando al máximo cada detalle para hacerte sentir muy cómodo. Ahora bien, lo principal y más importante es la profesionalidad de la profesora. He podido recibir clases tanto presenciales como online y he de decir que no se trata de una clase de yoga cualquiera, Patricia está pendiente de cada uno de sus alumnos, ya sea en el local como a través de la pantalla. Nos corrige, nos aconseja y nos enseña no solo a hacer una buena práctica del yoga sino también a ser mejores personas. Muchas gracias por tu gran profesionalidad  !

- Conocí el yoga hace unos 5 años cuando apunté a mi hijo a las clases de niños que imparte Patricia.  Mi hijo estaba encantado y era su actividad preferida de la semana. Yo no creía en el yoga,  siempre decía que cuando terminara la clase, mi mente estaría de nuevo con miles de distracciones. Todo mi entorno,  algun@s  amig@s, compañeras de trabajo, mi pareja y sobre todo, mi hijo, me animaban a que probara. Hace 17 meses probé una clase con Patri y ya en ese momento supe que mi vida cambiaría a mejor. Patri es una excelente profesional: cuida todos los detalles, se adapta muy rápido a las circunstancias (damos clases online  y se adapta a las situaciones personales de cada alumn@),  transmite de forma muy dulce, muy positiva y con mucha pasión,  está pendiente de cada alumn@ para corregirle, aconsejarle y enseñarle buscando el buen aprendizaje,  planifica con bastante anticipación las clases de cada mes, realiza cada cierto tiempo actividades  fuera del centro de yoga que son espectaculares (tarde de Spa - yoga, senderismo guiado practicando en silencio)… Pero mejor persona es : maravillosa, dulce, positiva,  encantadora… Prueba una clase, verás la vida de otra forma y no dejarás de ir !

- Las clases con Patricia son maravillosas, una auténtica terapia para la mente. Ella me enseñó que el mito de los 'niveles del yoga' y que la meta del yoga es contorsionarse cuando más mejor no es verdad, sino que se adapta a las posibilidades de cada uno. Para mí, las clases de Patricia han sido el mejor tratamiento que podía recibir contra la ansiedad, las inseguridades y los miedos. Además, ella como persona es pura luz y esa energía tan positiva se nota en cada clase.

- Durante varios años llevo en clase de yoga en este centro con mi profesora Patricia y he de decir q toda persona q quiera hacer yoga encontrará aquí su sitio desde el primer momento, con una profesora muy profesional, encantadora y cariñosa, preocupada siempre x el bienestar y el buen aprendizaje y progreso del alumno. Estoy segura q toda aquella persona q asista a una clase con ella, seguro q repetirá y quedará encantada.

- Encontré en Patricia profesionalidad en cada clase que imparte. Los grupos son heterogéneos adecuados a cada persona. Se percibe la trayectoria y vocación desde que planifica sus clases, la cercanía con sus alumnos así como en el espacio creado en su centro adecuado con la seguridad sanitaria al mínimo detalle. Ofrece clases online que permite seguir sus clases desde cualquier lugar. Gracias Patricia ??????

- Mi hijo de once años es el que recibe las clases de yoga con Patricia y está muy muy contento. Le está viniendo muy bien y además se divierte muchísimo. Ejercicio físico, relajación, interacción con otros niños, se fomentan valores positivos… En fin muy beneficioso.

- Las clases de Yoga son inigualables, la profesora insuperable y los compañeros inmejorables. Desde el minuto uno te sientes acogida, el ambiente es muy cálido, pero lo mejor de todo, es que te ayuda a encontrarte a ti misma. Todo es luz y amor.

Uma Yoga Algeciras

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Edificio, Pl. Alta, 2°Planta,Local 2.A, 11202 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34645370983
  • Página web :
  • Uma Yoga Algeciras de guardia : no rellenado
  • Uma Yoga Algeciras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uma Yoga Algeciras :

- Comencé a practicar Yoga debido a problemas de espalda y porque el Pilates no me ayudó. Ahora estoy muy contento y me siento genial. María supo ayudarme con ello, maneja las clases según tus limitaciones, también se adapta muy bien según tu disponibilidad. Un ambiente muy agradable, con grupos donde te sientes muy cómodo. Uma Yoga, superrecomendable, un 10.

- Practico otras actividades y el yoga nunca me llamó la atención, pero me recomendaron a María, y ahora me encanta. Hay varios tipos de yoga y ella lo hace muy dinámico. Llevo yendo un tiempo y he notado mucha mejoría en concentración, equilibrio y flexibilidad. En cuanto al horario, se ajusta a tus circunstancias, y si te pierdes una clase, puedes recuperarla en otro momento. La recomiendo 100%. Yo vivo en otra parte de la ciudad, pero me merece la pena ir allí.

- He aprendido y sigo aprendiendo muchísimo con María ! Me encanta la práctica de yoga gracias a ella, es fantástica  !

- Este estudio de yoga ha sido todo un descubrimiento  ! María es estupenda y la práctica con ella fluye de forma natural, ayudándote a armonizar cuerpo y mente. Cien por cien recomendable  !

- No hay nada mejor que las clases de yoga con María, llevo ya un año con ella y estoy súper contenta. Con su cuidadosa instrucción María transmite una paz y una energía increíble. ¡100% RECOMENDABLE  !

- María es una profe excelente, sus clases de yoga son muy recomendables.

- Encantada con las classes de yoga con Maria, son muy dinámicas y variadas, hacen que el tiempo que estas allí consigas desconectar de todo y con un ambiente muy especial. Salgo como nueva. María una gran profesional, súper atenta y siempre dispuesta a ayudarte en todo, y a ofrecernos máxima flexibilidad en cuanto a horarios. Mil gracias.

- Cuando entro a clases de Yoga con María se me para el tiempo y me olvido de todas las miles de tareas que llevo a cuestas. La forma de dar sus clases me encanta, te transmite serenidad y frescura, alegría… En poco tiempo me hizo enamorarme del yoga. Namaste María  !

- Voy a clases de yoga para el embarazo y he de decir que estoy muy encantada tanto por el trato de la profesora como por los beneficios que noto de los ejercicios respiratorios y del útero de cara al parto. 100% recomendable.

- Había probado el yoga antes… Pero como sus clases ningunas… Crea un ambiente muy especial y muy cómodo, se adapta a las necesidades de cada alumno y siempre está disponible para cualquier duda o consejo. Sus relajaciónes… Únicas  ! Nunca pensé que me engamcharia tanto al yoga  ! GRACIAS !

Espacio Bitali | Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Alta, 7, 1°, 11201 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34626866278
  • Página web :
  • Espacio Bitali | Yoga de guardia : no rellenado
  • Espacio Bitali | Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Bitali | Yoga :

- Comencé en el mundo del yoga y me encontré con Espacio Bitali y me ha aportado muchísimo y me seguirá aportando en este largo camino hacia nuestro ser. El profesor, Álvaro, es a parte de un gran profesional, una gran persona, humilde, sencilla, comprensiva y que lo comparte todo, no le falta un detalle para sus alumnos. Abre tu corazón y acude a su escuela, no te arrepentirás ! Que todos los seres sean felices, tengan paz y libertad NAMASTE.

- Álvaro es un profesor muy completo, no sólo trabaja la parte física del yoga (y bien a fondo jeje) sino que nos hace trabajar en la fislosofía y principios éticos y espirituales del yoga, es una gozada. Además organiza muchas actividades que complementan a las clases y se implica en dejar su granito de arena para que todos mejoremos. Oh, y el espacio que ha creado en el aula te envuelve en la relajación más absoluta. De diez.

- Cuando decides ponerte en manos de alguien para que además de guiar tu cuerpo también guíe tu mente en el sentido correcto debes estar muy seguro de que la elección es la correcta. Al poco de conocer a Álvaro no sólo he conocido a una de las personas que más y mejor han influido en mi vida, también he aprendido a conocerme a mi mismo. Un hecho tan simple como respirar se convierte en una lección de vida en Espacio Bitali. Buen ambiente y profesionalidad son las claves que hacen de este centro uno de los mejores para adentrarte en el mundo del yoga, la meditación y el conocimiento de ti mismo.

- Álvaro no es simplemente un instructor de yoga, el vive la práctica y, con su estilo muy personal, te guía para que tú también asumas los principios de yoga como filosofía de vida. Muy generoso, respeta siempre tu ritmo y ha creado una bonita comunidad de personas interesadas en esta práctica. Recomendable.

- Recomiendo la asistencia a clases en este centro. El profesor es muy profesional, integra en el grupo a sus alumnos desde el primer momento. Abarca no solo la práctica de asanas en sí sino que incluye meditación y aspectos relacionados con la filosofía del yoga y el crecimiento personal. Se preocupa por sus alumnos y de que se sientan bien consigo mismos tanto dentro como fuera de clase. Muchas gracias por tus consejos y tus fantásticas clases Álvaro.

- Asisto a las clases de Yoga con Álvaro desde hace varios años y me encantan, y también a diversos talleres de meditación, mandalas, excursiones… Es una persona empática y profesional, con él estamos en constante aprendizaje. Además de los beneficios físicos que se obtienen con la práctica de yoga se lo recomiendo a cualquier persona que quiera dedicarse un tiempo a conectar con uno mismo, conocerse un poco mejor, o simplemente para quien quiera dejar a un lado el estrés diario.

- Las clases de yoga con Alvaro son estupendas y muy completas porque también incluye meditación y chi kung. Organiza talleres, actividades de encuentro al aire libre y retiros. Llevo asistiendo a sus clases unos cuantos años y me parece un gran profesor y excelente persona.

- Estoy muy contenta haber encontrado las clases de yoga que ofrece Álvaro en el conservatorio de Algeciras. Me gustaron mis clases de yoga en Alemania de hace muchos años, por esto probablemente exijo más que sin experiencia previa. Resulta que estoy encantada por su estilo de enseñanza y su conexión profunda con todo que contiene la práctica del Yoga, del Chi Gong y de la meditación.

- Es un placer asistir a clase de yoga con Álvaro, transmite mucha paz e invita a conocerse a uno mismo. El local es encantador, así como los retiros en la naturaleza (que estoy deseándole repetir).

- Alvaro es una bellísima persona l'cual consigue que cada persona tan diferente consiga llegar a su paz y relajación. No hay nada mas difícil. Tengas el dia que tengas, llegar aqui te lo hace mejor. Gracias por tanto.

Estudio Centro

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle General Primo de Rivera, Edificio Menfis, piso 4, 5º, 1120
  • Teléfono : +34601732217
  • Página web :
  • Estudio Centro de guardia : no rellenado
  • Estudio Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Centro :

- Llegué a Marisa por casualidad, buscando por internet, desesperada porque tenía muchos dolores de espalda y no conocía a nadie que impartiera pilates, y he de decir que no he podido estar más contenta. Es una gran experta en pilates y yoga, es una GRAN PROFESIONAL, da las clases teniendo en cuenta lo que cada alumno necesita, corrige posturas y está pendiente del alumno en todo momento. Las clases son super amenas, y cada día incorpora ejercicios nuevos, es dinámica, tiene mucho nivel, que adapta en cada clase y a cada alumno y hace que sus clases enganchen. Solo tengo palabras buenas y estar agradecida porque gracias a ella, no he vuelto a tener dolor y me siento mucho mejor.

- Comencé con las clases de pilates hace unos meses y puedo decir que gracias a Marisa en poco tiempo he mejorado muchísimo. El ambiente de las clases es acogedor y cercano, además de profesional, una experiencia genial.

- Mi experiencia con Marisa es maravillosa, tiene un trato exquisito y una gran formación. Te explica los ejercicios con mucho detalle y te corrige hasta q los haces correctamente. Me ha ayudado mucho con el entrenamiento personal los veranos y días sueltos, el resto del año. Y con el yoga Kundalini va genial para mi, he cambiado yo misma, me siento muchísimo mejor conmigo misma y con los demás. Excelente yogui. La recomiendo para las dos cosas, es fantástica. Aprendes mucho de ella. Gracias por todo Marisa.

- Marisa es una profesional experimentada que diseña unas clases de Pilates muy completas, con gran variedad de ejercicios lo que las hace muy amenas y al ser grupos reducidos, la atención es prácticamente individualizada.

- Las mejores clases de yoga a las que he asistido. Todos los días aprendo algo nuevo ya que las clases son muy dinámicas y variadas.

- Me encantan las clases de pilates con Marisa, siempre atenta y adapta los ejercicios a las circunstancias de cada persona.

- Marisa es una profesora estupenda que transmite una sensación de paz y bienestar en todas sus clases, muy recomendable.

- Llevo mucho tiempo asistiendo a sus clases y notas una gran mejoría, tanto física como psicológica. Atención profesional, de confianza y buen ambiente. Lo recomiendo.

- Clases con grupos reducidos que favorece la supervision y corrección de los ejercicios. Las sesiones son muy variadas y amenas.

- Una profesional, adapta los ejercicios a las circunstancias físicas. Me encanta las clases de yoga.

Swásthya Yôga España

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Taller Oficial Peugeot - Bahiamovil, N-IV km 108 junto a, 11205
  • Teléfono : +34663608802
  • Página web :
  • Swásthya Yôga España de guardia : no rellenado
  • Swásthya Yôga España abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Swásthya Yôga España

Estudio3

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gral. Castaños, 42, 11201 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estudio3 de guardia : no rellenado
  • Estudio3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio3 :

- El mejor centro de yoga y de masaje ayurveda en Algeciras. MJ es una excelente profesional. Namaste.

Lakshmi Belleza y Yoga

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carretera Málaga km 107 Edificio Sotovila 1, 1° Oficina 3, 11205
  • Teléfono : +34667518371
  • Página web :
  • Lakshmi Belleza y Yoga de guardia : no rellenado
  • Lakshmi Belleza y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lakshmi Belleza y Yoga :

- Espacio acogedor y relajante. Además del trato exquisito, la profesional es experta en su campo. Se ofrecen tratamientos de estética alternativos y originales: ecológicos, emocionales, espirituales. Y también los tradicionales  ! Pero siempre con esa atención y dedicación especializadas. También venden productos, cheques regalo personalizados, ofrecen talleres, cursos.

- La recomiendo totalmente 100x100. Es una profesional tanto en yoga como estética y una gran y bellísima persona  ! Servicio: Depilación con cera.

- Muy agradecida por la atención y la dedicación, además de un masaje relajante muy reparador. Gracias  !

- Sin duda alguna centro de estética maravilloso y acogedor, si entras nunca vas a querer salir de allí tanto por su trato al cliente que es espectacular, el hilo musical acorde a la tranquilidad que se percibe allí y la infinidad de tratamientos que ofrecen. Mi familia y yo estamos muy content@s de estar siempre es sus manos. Recomendable 100x100 Servicio: Depilación con cera.

- Un lugar muy acogedor, donde te atenderá Isa una persona encantadora. Aquí encuentras de todo tanto depilación, manicura, mederoterapia, depilación láser, talleres, yoga… Lo recomiendo 100x100 Servicios: Depilación con cera, Uñas de acrílico, Lifting de pestañas, Manicura.

- Es mi lugar favorito para la depilación de cejas, he probado sus terapias de masajes y son maravillosas. Muy muy recomendable Servicios: Depilación con cera, Microblading, Lifting de pestañas, Manicura.

- Una gran Profesional, perfeccionista con la depilación, además de ser muy agradable. La recomiendo 100%. Servicios: Embellecimiento de cejas, Permanente, Depilación con cera, Tratamientos para el acné, Delineado de cejas, Uñas de acrílico, Bronceado, Microblading, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera, Lifting de pestañas, Laminado de cejas, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Me encanta el lugar muy acogedor, sobre todo las clases d'yoga por la profesora que es impresionante y me siento súper bien desde que lo práctico allí. Espero seguir x muchos años.

- Excelente profesionalidad e innovación, material ecológico, garantía de satisfacción asegurada, trato familiar y cercano, pura vida…

- Un lugar muy agradable, me gusta mucho ir a las clases de yoga, muy profesional.

Insha yoga masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Fuente Nueva, 47, 11203 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34642461408
  • Página web :
  • Insha yoga masaje de guardia : no rellenado
  • Insha yoga masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Insha yoga masaje :

- Después de hacer este masaje se a desaparecido dolor de espalda. Después de primera visita e sentido alivio. Recomiendo a todos. Quién tiene dolores de la espalda, a quien duele el cuello y más. Estoy muy contenta.

- Masajista de 10  ! Muy profesional. Al principio me hizo sufrir un poco con los estiramientos x. D'pero valió mucho la pena, me siento mucho mejor.

- Excelente he ido a muchos sitios por dolor de espalda y ciatica y no habia forma de mejorar, gracias a Insha me encuentro en optimismas condiciones.

- Excelente profesional con técnicas muy trabajadas. Amable y muy correcta. Tuve una experiencia genial. Muy recomendable.

- Me dio un masaje y días después aún lo recordaba. Para mí lo mejor del masaje es que es una experiencia que dura varios días.

- Muchas gracias por ese masaje. La primera vez que recibí un masaje así.

Espacio Esencia Yoga

Categoría : School

  • Dirección : C. Sindicalista Luis Cobos, 17, 11203 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34607344880
  • Página web :
  • Espacio Esencia Yoga de guardia : no rellenado
  • Espacio Esencia Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Esencia Yoga :

- Una experiencia increíble  ! Muy amables y profesionales  !

- Muy buen servicio, me ha encantado  !

- Un lugar espectacular con personas maravillosas ?

E-Yoga Lab

  • Dirección : C. Sindicalista Luis Cobos, 17, 11203 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34607344880
  • Página web :
  • E-Yoga Lab de guardia : no rellenado
  • E-Yoga Lab abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para E-Yoga Lab

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a