Contactar con un curso de yoga en Alginet, 46031

Contacte con un curso de yoga en Alginet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Alginet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Alginet o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alginet :

Gimnàs Alginet Cronos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Berenguera, 9, 46230 Alginet, Valencia
  • Teléfono : +34961750694
  • Página web :
  • Gimnàs Alginet Cronos de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Alginet Cronos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Alginet Cronos :

- Clases de todo tipo con los mejores instructores posibles. Entrenamientos personales, servicio de nutrición y fisioterapia. Abierto de lunes a domingo, ¿qué más se puede pedir  ! ¡Una pequeña gran familia  ! ¡SÚPER RECOMENDADO  !

- Es muy bueno, hay muchas clases en las cuales los monitores te enseñan y tratan super bien, hay un monton de maquinas i pesas para hacer ejercicio, por todas esas cualidades le doy 5 estrellas.

- Un gimnasio donde desde el primer momento que entras ya te sientes en familia. El personal especializado en todo momento atento a tus necesidades y con las adaptaciones que hagan falta para que los objetivos que tengas se cumplan de la mejor manera. Además, las máquinas que encontrarás son de ls mejores. También hay un gran abanico de actividades para realizar y con monitores excepcionales. En mi opinión si buscas un gimnasio y los mejores resultados ven al CRONOS  !

- Sin duda uno de los mejores gimnasios que tenemos cerca. Dispone de las mejores instalaciones, con máquinas de última generación Hammer Strength y una gran variedad de actividades. Hay un gran equipo de profesionales. Las clases de Combat y Body Pump de Boro son bestiales  ! ???? Lo recomiendo 100%

- Si buscas un lugar donde evadirte, superarte dia a día y sobre todo pasártelo ssuuuppper bien, este es el lugar, tienes una variedad de actividades y horarios para no poner escusas al deporte. Las clases son bestiales, los monitores ni te cuento… SOMOS UNA GRAN FAMILIA.

- Si hubiera que puntuar a los monitores, sería un 10+1, muchísima variedad para poder elegir tanto en clases como en máquinas, el horario es muy amplio y el trato es muy familiar.

- Desde el momento que entras, te hacen sentir como parte del equipo, no puede haber ningún día que no te acoplen las clases, y por supuesto unos compañeros excepcionales, y eso es debido a las buenas vibras  ! me faltan estrellas.

- Uno de los mejores gimnasios de la zona con gran cantidad de actividades y horarios que facilitan el acceso sea cual sea tu horario laboral. Los monitores cuentan con gran formación y hacen que todas las clases sean muy divertidas, y sus instalaciones te proporcionan todo lo necesario para cualquier actividad que realices. Más que un gimnasio es una segunda casa.

- Instalaciones buenisimas. Muy buen ambiente y trato familiar, los monitores muy buenos. Hay mucho sitio para aparcar en los alrededores. Recomendable 100%

- EL mejor gimnasio con diferencia  ! El personal es de 10 con corona, te hacen sentir como en tú casa. Recomanable sin duda  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a