Curso de yoga / Andalucia / Alhaurín de la Torre

Contactar con un curso de yoga en Alhaurín de la Torre, 29007

Contacte con un curso de yoga en Alhaurín de la Torre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Alhaurín de la Torre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Alhaurín de la Torre o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 17 cursos de yoga en Alhaurín de la Torre :

Cuarto Chakra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Luis Cernuda, 16, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34626617726
  • Página web :
  • Cuarto Chakra de guardia : no rellenado
  • Cuarto Chakra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuarto Chakra :

- Llegué a este centro sin tener ninguna experiencia en yoga. Te sientes arropado en todo momento, con explicaciones y ayuda si la necesitas, todo el rato se adapta a la condición física de cada persona. Fui con 'miedo' el primer día porque no tenía ni idea y no sabía lo que me iba a encontrar, y salí pensando en porqué no lo había probado antes. Me parece que el yoga que da Rocío es el combo perfecto entre lo físico y lo no tan físico. Es un momento de dedicarte a ti, lejos de las prisas de nuestro día a día. Muy contenta con las clases, con el buen rollo que se respira allí y sobre todo con ella, que es el alma de todo ? También hay sesiones de Reiki  ! No lo había probado antes y me parece brutal la sensibilidad que tiene Rocío y la manera de conectar con lo que no se ve. Recomendado 100%

- Llevo practicando yoga en Cuarto Chakra desde hace ya cuatro años, en varios turnos y con varias profesoras, y no puedo estar más contenta. Al ser grupos reducidos la atención es muy personalizada y cuidan mucho de que cada una aproveche al máximo las clases, avanzando cada día al ritmo que cada cuerpo vaya necesitando. Yo he logrado ya muchas cosas que no pensaba ser capaz de hacer y me entusiasma pensar en las que están por venir. Además del yoga, el centro ofrece otras actividades como talleres de yoga aéreo o sesiones de cuencos tibetanos, todo muy interesante como complemento a la introspección que facilita la práctica del yoga. Y, por si eso fuera poco, cuentan con Paula, una profesional excelente que domina diferentes técnicas de masaje. Para mí no hay nadie mejor en lo suyo, ni forma mejor de terminar una semana complicada que en sus manos. El precio de todas las actividades y servicios es muy ajustado, en mi caso lo considero dinero muy bien invertido en bienestar físico y mental. Tanto las instalaciones como el material disponible para la práctica (si uno no lleva el suyo) son cómodos, bien mantenido y muy limpio. El aparcamiento en la zona es bueno, en el peor de los casos a un minuto a pie.

- Fantástica experiencia en un centro enfocado solo a nuestra comodidad, nuestra profesora se adapta a tu ritmo de aprendizaje y te acoge con un buen trato. Soy un alumno novel y me siento muy arropado y a gusto en el centro, no tengáis ninguna duda en probarlo.

- Simplemente genial  ! recomiendo 100% las clases, tanto Inés como Rocío hacen del yoga una práctica divertida, dónde se explica y cuida cada postura hasta que cada vez avanzas un poquito más. Cada clase es diferente y sin duda lo recomiendo??????

- Es un regalo para el cuerpo y la mente, te ayuda a renovar el alma. Rocio eres la mejor aunque Inés también es maravillosa, no nos faltéis nunca  ! ???

- El mejor centro donde practicar yoga. Rocio es una gran profesional, cariñosa y atenta con cada uno de nosotr@s. Ir allí es el mejor momento del día para desconectar y pasar un rato estupendo.

- Aterricé allí en septiembre del año pasado tras varios años sin practicar yoga y tras un periodo muy estresante. No solo mejoré mi estado físico, que también obtuve paz mental. Rocío, la dueña, es un encanto de persona, da un trato genial, y es una monitora de yoga que te exige el punto justo para que te superes sin crearte frustración o lesiones. El local es muy acogedor y te ayuda a esa completa desconexión. Además se aparca fácil. 100% recomendado.

- Hace 2 meses me apunté por primera vez a Yoga y no puedo estar más feliz. Me siento super agradecida con las clases que imparte especialmente Rocio. Hace que te sientas muy integrada, cómoda y lo mejor de todo es que transmite muy buenas vibraciones. Ha creado un espacio donde sentirte en paz y tranquilidad. Aprendo muchísimo con sus clases.

- Me encanta cuarto chakra  ! Maravilloso momento que pasamos para mejorar cuerpo y alma en nuestras clases. Animo a quien lea la reseña a que pruebe porque merece muuuucho la pena. Tanto Rocío cómo Inés son un encanto. Mi gran descubrimiento. Saludos al sol. Namaste.

- Soy muy fan de las clases de Yoga de Rocio  ! Sientan tan bien a mi cuerpo  ! Que no tengo mas que palabras de agradecimiento. Recomiendo la práctica del Yoga a todo el mundo  !

El Rincon del Yogui

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Edificio Maripaz, C. Mirador de Bellavista, 1, 29130 Alhaurín de
  • Teléfono : +34661571419
  • Página web :
  • El Rincon del Yogui de guardia : no rellenado
  • El Rincon del Yogui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincon del Yogui :

- Maravillosa escuela  ! Maravillosa Nuria ! Un lugar para enriquecer el alma.

- Las clases del lunes por la. Mañana son geniales.

Shanti Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Isaac Albéniz, 1, Studio Temae, puerta 9, 29130 Alhaurín de l
  • Teléfono : +34645809781
  • Página web :
  • Shanti Yoga de guardia : no rellenado
  • Shanti Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shanti Yoga :

- Empecé mis clases de yoga en enero y no puedo estar más contenta y motivada. Chloe es una excelente profesora, adapta los movimientos a tu nivel y dolencias. Las clases son muy dinámicas y relajantes a la vez. Muy recomendable ?

- Un oasis de paz y bienestar en Alhaurín de la Torre. Muy buena profesora, se adapta a lo que te va mejor. Un magnífico lugar donde comenzar o perfeccionar tu práctica. Las clases de Yin Yoga han sido un descubrimiento para aprender a parar, respirar, abrir cuerpo y mente. El lugar, precioso, acompaña la elegancia de Chlöe.

- Fantástica monitora, conoce y transmite fenomenal ; con gran paciencia, que te ayudan a avanzar y a entender esos movimientos tan fantásticos del yoga. Gracias Chloé  !

- Este sitio es estupendo, estoy encantada. Las clases de yoga con Chloe son muy buenas y el sitio es muy bonito. Son grupos reducidos y el horario es muy flexible, hay clases por la mañana y por la tarde casi todos los días de la semana. El tipo de yoga es muy adaptado y noto una mejoría importante. Y la profesora extraordinaria  !

- Muy recomendable. Todos los tipos de yoga disponibles y el trato de Chloe inmejorable. Gracias  !

- Estoy encantada, Clhoe es super atenta, paciente y amable. Te ayuda a realizar todos los movimientos. He aprendido mucho y mejorado en elasticidad y respiración. El cuerpo lo noto más relajado y controlando mejor el estrés. Vamos una maravilla ???????? no sé porque no lo hice antes, es muy completo.

- Chloé es una gran profesional, una sesión en grupo muy divertida y relajante. Sin dudar, el mejor lugar para hacer yoga en Alhaurín. 100% recomendado.

- Gracias Chloé, me encantan tus clases, estás siempre muy atenta a los movimientos que hacemos para que sean beneficiosos, sobre todo a los que tenemos alguna 'dificultad' como yo. Nos vemos en septiembre.

- Clases muy completas. La chica es muy amable y profesional. Un 10.

- Genial el lugar y chloe es fantástica, me gusta mucho lo recomiendo. Fácil aparcamiento.

Escuela de yoga AVANZA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Casares, 357, b, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34644083718
  • Página web :
  • Escuela de yoga AVANZA de guardia : no rellenado
  • Escuela de yoga AVANZA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de yoga AVANZA

Finca 'NIÑA VEGA'

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Ibis, 175, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Finca 'NIÑA VEGA' de guardia : no rellenado
  • Finca 'NIÑA VEGA' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Finca 'NIÑA VEGA'

Escuela de Yoga, Prajna

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : JFWF+66, Cam. las Barrancas, 175, 29130 Alhaurín de la Torre, Má
  • Teléfono : +34607870830
  • Página web :
  • Escuela de Yoga, Prajna de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga, Prajna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga, Prajna :

- Sofía es pura sabiduría. Tiene un conocimiento profundo de la práctica del yoga no sólo a nivel de anatomía, ejecución de las posturas, etc. Sino a modo de vida y comprensión de la naturaleza humana. Además de sus clases de yoga, también he asistido a cursos y talleres de formación de profesores con ella. Es una profesora excepcional, una gema difícil de encontrar por todo el conocimiento que comparte, la corrección de las posturas, cómo las explica y las enseñanzas que da basadas en sus años de práctica de yoga y meditación. Una suerte haberla encontrado  !

- Una localización de inmejorable para conectar contigo y escucharte. Como lugar de retiro es ideal para salir de la ciudad unos días y dejar de escuchar los ruidos de tu mente y practicar yoga auténtico. Como escuela no tengo palabras, Sofía es amor puro. Sus enseñanzas van desde la parte más física y anatómica hasta la parte más mental y espiritual. Es un bombazo de sitio, un lugar en el que poder centrarte en tu práctica y mirar dentro de ti sin distracciones, acompañado de la guía de una profesora maravillosa y rodeado de naturaleza. Aquí además puedes presenciar amaneceres de ensueño y noches estrelladas sin ir muy lejos.

- Maravillosas clases yoga, con sensibilidad y conocimiento, Sofía enseña con total entrega  ! No es fácil encontrar a alguien con tanta experiencia y conocimiento y que lo de sin medida  ! Gracias siempre por todo  !

- Siento que soy muy afortunada por tener este pedacito de cielo al lado de casa  ! Es un espacio acogedor, con muchas clases a la semana, donde Sofía nos abre la puerta al estudio del verdadero Yoga. Mediante la meditación, la respiración, las asanas… Consigues regalarte tiempo para ti de calidad. Yo estoy enamorada, enganchada, llámalo como sea. Espero poder seguir practicando junto a Sofía muchísimos años más.

- Escuela de yoga única, tiene un montón de horarios que hace que sea fácil encajar una magnífica práctica de yoga en el loco horario que tenemos hoy en día. Sus clases son casi personalizadas porque se preocupa por posibles lesiones de sus alumnos. Podría seguir escribiendo maravillas porque el. YOGA es maravilloso, lo. Mejor probar?

- Me encanta como desconecto en las clases, es mucho mas que practicar asanas. Trabajas cuerpo y mente y consigues alejarte del estress de cada día. La profesora lleva 15 años dando clases y ha estudiado en la India, toda su sabiduría se reflejan en las clases. Y también hay practica de Mindfulness.

- Muy recomendable para quien busque una practica auténtica y profunda de yoga, y el entorno de la sala un lujo en plena naturaleza.

Raíces Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Isaac Peral, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34696130104
  • Página web :
  • Raíces Pilates de guardia : no rellenado
  • Raíces Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raíces Pilates :

- Angélica, gracias por estos dos años que he estado en tu estudio, han sido estupendos y tu eres la culpable?compartiendo el ejercicio y los buenos ratos en compañia de mis estupendas compañeras :Luci, Carmen, Toñi, Pepi. Os quiero.

- El mejor lugar que he encontrado para para practicar pilates en máquina. Después de haber estado en varios centros me quedo con Raices sin lugar a dudas. Angélica tiene un conocimiento brutal, sus clases son dinámicas, efectivas y muy entretenidas. Su continua formación hace que una se sienta segura en sus clases sin miedo a lesionarse.

- Raíces es el centro más especializado y excepcional que he probado de Pilates máquinas. Angélica, una gran profesional  ! Las clases están adaptadas a las necesidades de cada persona. Trato fantástico. 100% recomendable  !

- Raíces Pilates es un espacio fantástico donde no sólo cuidas tú cuerpo sino también tú alma. Angélica es súper profesional y además se preocupa por estar en constante formación y eso hace que sus clases sean la caña. Es un lugar altamente recomendable. Ha pasado el tiempo y he querido actualizar la reseña, pq estoy muy cotenta. Hago pilates máquina y he mejorado muchísimo no solo muscularmente, tb se ha corregido bastante mi postura y desde q empecé, no he vuelto a ir a un fisio. El ambiente es muy bueno y me encanta q Angélica esté en constante formación, eso marca mucho la diferencia, por no decir que las clases son prácticamente personalizadas… Gracias.

- Raíces Pilates es un centro estupendo. He practicado allí Pilates durante cuatro años y la experiencia no ha podido ser mejor. Angélica es una profesora extraordinaria, muy pendiente de tus necesidades que hace que la clase, aunque colectiva, parezca individual. Lo recomiendo totalmente.

- Angélica es la mejor instructora de Pilates que he probado, está pendiente de ti en todo momento, haciéndote sentir atendida, al poco tiempo de ir a sus clases noté mejoría en mis dolencias, sus clases me motivan muchísimo. Además, el centro es precioso, trasmite mucha paz. 100% recomendable.

- Tras más de 10 años practicando pilates en gimnasios de Málaga capital, por cambio de domicilio me apunté en el estudio Raíces de Alhaurín de la Torre. En los casi tres meses practicando pilates en máquina, he notado una gran mejoría física gracias al buen hacer y simpatía de Angélica. Ahora siento que estoy haciendo pilates del ' bueno' ! Excelente ambiente de trabajo en clase. Pilates 'pata negra'. Muy recomendable. Muchas gracias Angélica  !

- Fui por recomendación y ha sido todo un acierto, en tres meses ya tengo menos dolores de espalda además de sentir que entreno todo el cuerpo y veo resultados. La atención es personalizada y son muy amables. Para mí son un 10 en todo.

- Llevo casi dos años yendo a este estudio de pilates, donde Angélica es la que imparte las clases y no puedo estar más contenta. Es una profesional que nunca para de formarse y está pendiente de tus necesidades. La recomiendo siempre que puedo y al 100%.

- Un estudio de Pilates maravilloso, encabezado por una gran profesional que te hace mejorar y superarte día a día. Mi experiencia tras casi año y medio de asistencia es más que positiva. Recomendable 100%  !

Ayurveda Andalucía - Manuel Domínguez Vilches

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Benahavís, 254, b, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34687765467
  • Página web :
  • Ayurveda Andalucía - Manuel Domínguez Vilches de guardia : no rellenado
  • Ayurveda Andalucía - Manuel Domínguez Vilches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayurveda Andalucía - Manuel Domínguez Vilches :

- Si crees que venimos a este precioso mundo a conocernos, querernos y encontrar nuestra misión, encontrarás a personas y herramientas que te ayuden y lo hagan más fácil. Manuel y la medicina ayurveda han sido, justo eso, para mi… Un regalo que me he podido regalar, un antes y un después en mi autocuidado y autoconocimiento. Mi cuerpo había hablado alto antes, pero la primavera del 2022 yo lo pude escuchar, a través de una amiga que estaba estudiando ayurveda, contacté con Ayurveda Andalucía y disfrute de una limpieza de toxinas, Panchakarma, en julio 2022. Conecté con mi esencia, con mis necesidades, con mi cuerpo físico, mental y espiritual, hubo un antes y un después. No sólo ha mejorado mi nivel de energía sino mi salud física y mental. Cambie hábitos alimenticios y de autocuidado, introduje el yoga en mi rutina semanal. Mensualmente recibo masajes linfáticos ayurvedicos en Sevilla. Tras un año de cambios, la vida es cambio, me encuentro mas que satisfecha de lo vivido y recibido en mis consultas a Manuel. Si conectas con esto que estas leyendo, contacta con él porque será una buena herramienta y una señal de luz para ti. Namaste. Eva.

- Manuel es la persona que mas sabe de ayurveda de España, excelente persona, excelente profesional. A mi me salvo la vida con sus conocimientos y ayuda. Lo llevo dentro ahi donde voy. Todo mi amor para el?

- Excelente Ser Humano y Excelemte Profesional mucho mas de lo que esperaba. Seis Estrellas Gracias. Altamente recomendable.

- Muy interesante la filosofía ayurveda y los métodos de curación. De hecho estoy haciendo el curso que se imparte de masaje y medicina ayurveda.

- Buena escucha y muy buena analización de la condición del paciente. Gran masaje. Gracias Gran oyente y gran análisis de las condiciones de los pacientes. Excelente masaje. Gracias. Sabe escuchar & muy buena Annalise del estado del paciente. Excelente masaje. Gracias.

- SE TOMA TIEMPO PARA APRENDER DE TI Y SIEMPRE ESTÁ DISPONIBLE PARA CONSEJOS. MUY RECOMENDABLE PARA TODO TIPO DE PROBLEMAS. MUY EFICIENTE.

- Lo mejor.

The Palms Spain

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Cam. del Comendador, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34642658694
  • Página web :
  • The Palms Spain de guardia : no rellenado
  • The Palms Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Palms Spain :

- Pequeño hotel boutique muy cuidado hasta el último detalle. Piscina, clases de Yoga, lugar para relajarse y desconectar.

- Magnífico. Instalaciones cómodas y bonitas. Servicio encantador. Comida buenísima. Muy muy recomendable.

- Retiro absolutamente excepcional. Impresionante lugar con excelente alojamiento e instalaciones. La comida es más que deliciosa y la hospitalidad es insuperable. Siempre hay una sonrisa de bienvenida. Tuvimos la suerte de casarnos aquí y superó nuestras expectativas y después de haber visitado a Sue y Dave, los propietarios, antes de saber que tenían altos estándares, realmente nos enorgullecieron. Si está buscando un retiro de yoga con un carácter amigable y relajado que ofrezca hermosas habitaciones impecables con aire acondicionado, comida increíble y una piscina de aguas cristalinas, no busque más. Muchas gracias a Sue, Dave y todo el personal por hacer del Palms un lugar tan especial. Neil y Sara.

- Tuvimos una estadía increíble en The Palms, el personal fue amable y acogedor. Sue y Dave superaron las expectativas para brindar la estadía perfecta. La comida fue excepcional y se sumó a la experiencia general del retiro de yoga. Se lo recomendaría a cualquiera que busque una estancia relajante en España.

- Este lugar es especial. Estuve aquí como parte de un retiro organizado por la brillante Liz Costigan Fleury y fue una experiencia increíble. Aparte del retiro, el lugar en sí está muy bien mantenido. Se ha pensado y considerado tanto la comida y las comidas. Las habitaciones están muy bien cuidadas y son acogedoras. He tenido el mejor momento. Muchas gracias chicos.

- Más allá de todas las expectativas ¡Retiro de yoga  ! ¡Guau  ! The Palms Spain es un hermoso, sereno y perfecto oasis en una hermosa región de España. No solo la ubicación es ideal, sino que la gente y los servicios también fueron increíbles. Sue y Dave han hecho maravillas con el lugar: todos y cada uno de los detalles están cuidadosamente considerados. Mi habitación (y todas las demás en las que me asomé) era encantadora: los muebles y la decoración eran hermosos y auténticos ; el baño era espacioso, con una hermosa y fuerte ducha. Hermosos azulejos locales en todas partes. Todo estaba impecablemente limpio, con un limpiador que venía todos los días para hacer la cama y limpiar el baño. Todas y cada una de las comidas se planificaron cuidadosamente y se entregaron deliciosamente, desde las generosas opciones de desayuno hasta las cenas de varios platos con temas culturales del chef Niels. Dave siempre se apresuró a ofrecer té y café, deliciosamente preparados, además de servir bebidas perfectas en el bar. La piscina, el bar, los jardines, las salas de tratamiento, el yoga shala al aire libre, el estudio de yoga, las áreas de descanso: todo era hermoso, acogedor, limpio e hizo que la semana fuera un sueño. ¡Sue y Jane dieron maravillosas clases de yoga dos y, a veces, tres veces al día  ! Se aseguraron de que el estilo de yoga de cada clase se adaptara al estado de ánimo de todos y estuvieron abiertos a sugerencias y solicitudes. Más allá de todo eso, eran encantadores y amistosos ; comer, charlar y pasar el rato con nosotros. ¡Se sentía como una familia de yoga recién descubierta  ! Además, las caminatas adicionales, los masajes y los tratamientos que se ofrecen realmente hacen que uno se sienta lujoso y mimado. El precio fue más que justo, de hecho, ¡diría que el valor superó con creces el costo  ! ¡Volveré seguro, tan pronto como pueda  ! ¡Gracias de nuevo a Sue, Jane, Dave y a todos en The Palms España  !

- Tuvimos una estadía absolutamente fantástica en The Palms. Sue y Dave hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos bienvenidos. Las instalaciones son hermosas y el entorno es pintoresco y tranquilo. Definitivamente lo recomendaría.

- ¡Visité The Palms en mayo de este año y fue todo lo que necesitaba y más que no sabía que necesitaba  ! La tranquilidad del complejo era tan increíblemente relajante: entre las prácticas de yoga, ni siquiera escuchaba música/podcasts ni leía ; simplemente tumbarme escuchando a los pájaros era toda la banda sonora que necesitaba. Todo lo que caminé en cualquier lugar allí era una hermosa planta o flor para disfrutar y disfruté especialmente el entorno del yoga shala al aire libre. Las habitaciones también eran encantadoras y la comida, bueno, me sentí completamente mimada. ¡Estoy seguro de que volveré y lo recomiendo encarecidamente a todos los yoguis que necesitan un descanso tranquilo  !

- Un gran retiro en un hermoso resort. Las habitaciones, la comida, el bar y el área de la piscina, y por supuesto las áreas de yoga, son maravillosas. Sue, Dave, Neils y el resto del equipo nos cuidaron muy bien. El masaje de Marcus fue increíble. Cada detalle está cuidado, para que puedas relajarte por completo y disfrutar de la estancia. ¡También el craic fue poderoso  ! Gracias por recibirnos y hasta el próximo año.

- Me alojé aquí por una semana en retiro. Se prepararon platos veganos especialmente para nosotros, que estaban deliciosos. El ambiente es perfecto para trabajar y relajarse al mismo tiempo. Definitivamente vendré aquí de nuevo.

Fisioterapia, Yoga, Pilates - Policlínica San Juan

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 16, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34952417400
  • Página web :
  • Fisioterapia, Yoga, Pilates - Policlínica San Juan de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia, Yoga, Pilates - Policlínica San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia, Yoga, Pilates - Policlínica San Juan :

- Tod@s sin excepción son fenomenales, encantadoras personas y profesionales. En Esta ocasión estuve con Antonio y ahora con Laura y estoy muy agradecido.

- He ido tanto de compañía como privado y un trato excelente. Muy profesionales y buenas instalaciones. Recomendable cien por cien.

- Buenos profesionales, muy buen trato y puntuales.

- Todo muy bien y el Personal es muy amable  ! Muchas Gracias.

Silvia Fitness Yoga

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. la Torre, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34627069860
  • Página web :
  • Silvia Fitness Yoga de guardia : no rellenado
  • Silvia Fitness Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvia Fitness Yoga :

- Tiene muy buen ambiente, amplio y con buenas instalaciones. Silvia siempre ha sido muy amable. Excelente servicio.

- Me ha gustado mucho, las instalaciones muy limpias un ambiente muy agradable y el trato tanto de Silvia cómo de Paco muy amable y cercano. Lo recomiendo para todo el que se quiera poner en forma.

- Sólo he ido dos veces de momento, pero el trato es estupendo y en cierto modo casi personalizado. Paco es muy atento y se preocupa por pulir tu técnica y todo el personal se ocupa de evitar que te partas por la mitad haciendo abdominales. Aunque el gimnasio esté algo escondido no tiene nada que envidiarle a otros más 'llamativos'.

- Llevo tres meses y estoy muy contenta, es un gimnasio casi familiar, las clases de pilates y yoga genial con Silvia y Paco en sala de máquinas y muculacion muy atento y te asesora en todo momento, os lo recomiendo, apuntaros  !

- Llevo muchos años yendo a este gimnasio y solo puedo decir cosas buenas de Silvia, de Paco, y de cómo lo gestionan desde hace muchos años, ambiente muy agradable y el trato de lo mejor si quieres ir al gimnasio no te arrepentirás.

- Me encanta, el trato con el cliente y demás, se lo recomiendo a todas las personas que quieran cuidarse ya lo creo.

- Me parece un sitio fenomenal para ponerse en forma avalado por un equipo de auténticos profesionales.

- Buen ambiente y variedad de actividades.

- Estupendo y os lo recomiendo.

Centro Dhanya salud y bienestar & yoga

Categoría : Consultant

  • Dirección : Av. de la Música, 69, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34656833038
  • Página web :
  • Centro Dhanya salud y bienestar & yoga de guardia : no rellenado
  • Centro Dhanya salud y bienestar & yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Dhanya salud y bienestar & yoga :

- Lessons of Kat Vasko are amazing, her voice is magical and meditation plus yoga certainly make you leave behind all the stress of modern days.

- Sandra es genial, simplemente 🙂

El Rincón del Yogui

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Salvador Rueda, 41, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34661571419
  • Página web :
  • El Rincón del Yogui de guardia : no rellenado
  • El Rincón del Yogui abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Rincón del Yogui

Yoga Alhaurín

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Clipper, 84, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34648613365
  • Página web :
  • Yoga Alhaurín de guardia : no rellenado
  • Yoga Alhaurín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Alhaurín

Yogaroomalhaurin

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yogaroomalhaurin de guardia : no rellenado
  • Yogaroomalhaurin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yogaroomalhaurin

OMH Retreat

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Lugar Menaya, 5, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OMH Retreat de guardia : no rellenado
  • OMH Retreat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para OMH Retreat

kundalini yoga Alhaurin

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Garza, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34661110348
  • Página web :
  • kundalini yoga Alhaurin de guardia : no rellenado
  • kundalini yoga Alhaurin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para kundalini yoga Alhaurin

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a