Curso de yoga / Andalucia / Alhendín

Contactar con un curso de yoga en Alhendín, 18014

Contacte con un curso de yoga en Alhendín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Alhendín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Alhendín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alhendín :

Soul Energy

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Avellano, 16, 18620 Alhendín, Granada
  • Teléfono : +34657359123
  • Página web :
  • Soul Energy de guardia : no rellenado
  • Soul Energy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soul Energy :

- Sole te hace sentir un@ más desde que entras el primer día por la puerta. Es una persona muy empática y siempre consigue que salgamos de clase a tope de energía y buen rollo  ! Me encantan sus clases porque no están masificadas y puede estar pendiente de que hagas correctamente los ejercicios. Lo recomiendo al 100%

- Recomendable. Es un centro de entrenamiento con múltiples actividades de todo tipo: pilates, yoga, ritmos latinos, danza africana… La gran variedad en cuanto a actividades y horarios te permite probar cosas diferentes cada día. No sólo es actividad física sino también personal. Ya que Sole, la dueña y monitora, hace que cada clase sea especial y tú te sientas también especial. Ella es pura alegría y transmite mucho cariño y buena vibra en todas sus clases. ¡Es el gym más completo que existe  !

- Estoy encantado de haber empezado a entrenar con Sole los lunes a primera hora, la mejor manera de empezar la semana con energía y con motivación  !

- En este centro he encontrado variedad de actividades que se adaptan a mis necesidades actuales y sobre todo dedicación y calidez humana… Estoy súper encantada. Totalmente recomendable.

- Super aconsejable, asistí a uno de sus talleres y sin duda no será el último. Un ambiente muy positivo y enriquecedor.

- Sole es una persona muy amable y esta siempre atenta a las posiciones y exercícios qué hacemos. Además, las clases de danza africana son una pasada  ! Totalmente recomendable  !

- No conseguía seguir más de 6 meses apuntada en ningún sitio xq me aburría de las clases pero con Sole llevo ya 4 años. Sus clases son muy variadas para no entrar en la rutina y el ambiente es divertidísimo. Ella es una crack en su trabajo y nos trata con muchísimo cariño.

- Te da energía física, mental y espiritual. Una persona profesional con mucha empatía con el mundo.

- Un sitio de entreno fantástico con una super vibra desde el primer día. Diversidad de clases, no te aburres porque siempre tiene algo diferente  ! Desconectas desde el primer minuto. La profe tiene un trato de 10 ?. Lo recomiendo.

- Excelente persona y muy muy profesional Da gusto entrenar con Soul Energy muy buen ambiente, calidad 100% garantizada.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a