Contactar con un curso de yoga en Alicante, 03014

Contacte con un curso de yoga en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 93 cursos de yoga en Alicante :

Esencial · YOGA Rambla Alicante

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rbla. de Méndez Núñez, 40, 03002 Alicante
  • Teléfono : +34722755055
  • Página web :
  • Esencial · YOGA Rambla Alicante de guardia : no rellenado
  • Esencial · YOGA Rambla Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esencial · YOGA Rambla Alicante :

- Decidí convertir mi hobby favorito después de años de estudio y conocimiento en mi profesión, aceptando enfrentarme al reto que supone la promoción y acción de mi trabajo con la astrología. Contacté con Noemí para pedirle que me guiara y acompañara a través del coaching transpersonal, una herramienta que después de mi experiencia con ella, considero de gran valor. El trabajo realizado en sus sesiones de acompañamiento, me han permitido llevar a la práctica acciones dirigidas a cumplir objetivos que sin su ayuda me hubiera costado conseguir. Sin duda, su labor como coaching, es excelente y comprometida, pues consigue en cada sesión que la persona se comprometa consigo misma a dar pequeños pasos hacia el objetivo que se ha propuesto. Dejarse acompañar por Noemí a través de su trabajo como coaching, ha sido totalmente ilusionante y enriquecedor. Muchísimas gracias.

- Una gran profesional, las secciones de coaching transpersonal un antes y un después en mi vida, fabuloso mil gracias, Noemi.

- A lo largo de los años he practicado yoga con diferentes profesores y tengo que decir que Noemí superó mis expectativas. Además de la profesionalidad que transmite, es muy exigente y cuida todos los detalles de cada postura. Desde luego, para las personas como yo que trabajamos muchas horas sentados sus clases son un regalo. Agradezco tenerla 2 días a la semana, aunque sin duda si por mí fuera daría todos los días clase con ella  !

- Cuando llegué a Alicante no conocía a nadie y decidí empezar clases de yoga. Elegí el centro de la Rambla por su excelente ubicación y cuando conocí a la profesora, ya no tuve ninguna duda de que ese era mi sitio. Noemí me hizo sentir como si me conociera de siempre y sus clases son fantásticas. Luego vino la pandemia y… Que hacer ahora  ! Pero Noemí tuvo la brillante idea de organizar las clases online y gracias a ella la pandemia se hizo y se hace más llevadera. Esos días de yoga a la semana con los comentarios, consejos y conversaciones de Noemí me ayudan a seguir con esperanza esta época tan dura. Gracias Noemí por estar siempre ahí.

- Practicar yoga con Noemí es toda una experiencia sanadora, consigue rehabilitar y hacer desaparecer dolencias físicas, ayuda a conectar con lo profundo y auténtico que hay en cada uno de nosotros, consiguiendo equilibrio físico, mental y emocional. Experiencia muy recomendable en todos los sentidos.

- Mi doctor me aconsejó que para que la práctica del yoga tuviera beneficios en mi salud debía encontrar a un buen profesional del yoga. Después de probar en algunos centros de yoga en donde no veía resultados, tuve la suerte de encontrar a Noemí en Esencial Yoga. Desde el minuto 1 que entre en su clase tuve muchísima conexión con ella, cuida que tu respiración, tu concentración y tu postura sea la adecuada. Los beneficios que siento después de practicar yoga con ella son muchísimo. Así que Noemí es un 10 como profesional y como persona. Agradecida de haber encontrado el centro Esencial YOGA.

- Debido a mis problemas de ciática busqué una buena escuela de yoga. Con Noemi he encontrado una gran teacher de yoga que es muy profesional y cariñosa. Ella me ha ayudado mucho a aliviar mi dolor de ciática y también como efecto secundario me ha entusiasmado con el yoga que ahora lo practico diariamente. ¡Gracias Noemi por tomarse el tiempo para ayudarme durante este año  !

- Muy agradecido de haber conocido a Noemí. Una profesional del yoga que desprende buena vibra en todo momento. Sus clases son siempre lo que necesitas para recargar energía y recuperar tu equilibrio.

- Mi primera aproximación al yoga ha sido con Noemí por las buenas valoraciones que tenía su escuela. Y puedo decir que todas las reseñas son ciertas. Sólo he probado las clases online, a través de Zoom, y estoy muy contento. Noemí siempre atenta y dispuesta a ayudarte. 100% recomendable.

- Elegí Esencial Yoga por su excelente ubicación en el centro de Alicante pero me quedé por la profesionalidad y cercanía de Noemí: desde el primer día se adaptó a mis necesidades personales, físicas y emocionales y durante el año que llevo asistiendo a sus clases he evolucionado mucho. Además en el aula se respira un ambiente inmejorable y sosegado, ideal para desconectar del estrés del día a día.

MoonYoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Capitán Segarra, 19, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34608965808
  • Página web :
  • MoonYoga de guardia : no rellenado
  • MoonYoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MoonYoga :

- Moon Yoga es genial. Y Sandra, su profe, también. Es un sitio perfecto para hacer yoga. Llevo dos meses en clases y me encanta muchísimo. El ambiente, desde que entras por la puerta, es fantástico. Con mucha luz natural, muy acogedor y un equilibrio de energías perfecto para la práctica. Tienen esterillas y bloques para los alumn@s. Si estás empezando, no hace falta que lleves nada. Además, desinfectan todo y eso está muy bien porque para empezar, no tienes que hacer ninguna inversión extra. En clases, además de yoga, se hace una respiración al inicio de la clase. Esa respiración es mensual, y vas aprendiendo tipos de respiración para activar o relajarte. Algo que me parece muy interesante. Y me gusta mucha. En cuanto a la práctica, cada semana tiene un objetivo o temática concreta, y está genial, porque varía según la semana ; lo que lo hace muy dinámico. Sandra lo hace muy bien. Es muy amable, profesional te ayuda en todo. Además, te ayuda a conseguir las posturas siempre. Muy recomendable 🙂

- Lugar muy recomendable. Yoga de verdad, para todos los niveles. Un oasis en pleno centro de Alicante.

- Moon yoga y en especial Sandra, tienen esa calidad vibra que te envuelve y te hace sentir muy bien desde el minuto uno.

- Encontré Moon por casualidad y no puedo estar más agradecida a Sandra por todas sus enseñanzas durante estos dos años que llevo con ella.

- Siempre quise encontrar un lugar así como Moonyoga. Tan cálido, de buena onda y de bonita vibra.

- Fuimos dos amigas a probar la clase de vinyasa del sábado y nos agrado todo, la sala muy confortable y cálida, te presta esterillas y Bloques, mucha luz natural y un olor que te invita a realizar una práctica en un ambiente muy confortable. Ella es muy profesional y fue tan reconfortante la práctica que se nos hizo hasta corta. Fuimos de paso por nuestra visita a alicante pero sin duda si viviera allí iría todos los días.

- Pues muy sorprendida, no esperaba un sitio tan cálido y acogedor, fuimos por casualidad y la verdad que nos ha gustado bastante… Repetiremos.

- Hace un año no llegaba a tocarme casi las rodillas con las manos, y ahora toco con la Palma de la mano en el suelo sin sudar  !

- Seguro que hay muchos locales para hacer Yoga, pero Moonyoga es especial, desde que entras por la puerta se respira algo diferente. Con una clase se ha convertido en mi sitio de referencia en Alicante. Sandra es la mejor profesora de Yoga del mundo. Lo recomiendo al 100%

- Un lugar fantástico, con mucho ambiente y yoga de calidad con muy buena profesora. Recomiendo sin duda  !

Prana Escuela de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Segura, 21, bajo derecha, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34639520952
  • Página web :
  • Prana Escuela de Yoga de guardia : no rellenado
  • Prana Escuela de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prana Escuela de Yoga :

- Prana, que decir… Me ha cambiado la vida desde que decidí sacarme la formación de yoga integral. Soy exigente en la pedagogía y es un lugar donde te impregnada de eso y de la esencia del yoga, pues todos son fantásticas personas que saben enseñar desde el corazón. Gracias, Namasté.

- He ido a probar una clase de yoga y me ha encantado, el profesor, el ambiente, la facilidad para seguirle… Volveré.

- La escuela es un excelente centro de formación. Las clases semanales especialmente hatha las recomiendo.

- Lugar mágico, probé el aero yoga y fue una experiencia fantástica. Repetiré.

- Magnífico y perfectamente adaptado contra el COVID-19.

- Yoga de verdad  ! Yo hago yoga 'dulce' con Fran que transmite fenomenalmente la esencia del verdadero Yoga.

- Escuela estupenda dónde poder practicar yoga, con los mejores docentes.

- Muy buena energía. Recomiendo 100%.

- Una experiencia maravillosa y reconfortante.

- Altamente recomendable.

Yoga Espacio Vital Alicante

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. de la Misericordia, 9, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34647833470
  • Página web :
  • Yoga Espacio Vital Alicante de guardia : no rellenado
  • Yoga Espacio Vital Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Espacio Vital Alicante :

- Que sesión estupenda. Hicimos una sesión de hatha yoga con Gemma, fue absolatemente fantástica. Mucho de lo que veníamos buscando en una clase - la mezcla entre el bueno yoga tradicional con partes más modernas enfocadas en el sistema nervioso. Nos encantó cad momento de la clases, desde el inicio como Gemma abrió el espacio a un espacio seguro y de amor, la atención en cada detalle como guiaba la clase, las posturas fueran desafiantes y lo logramos hacer todas. Su orientación fue fundamental y nos sentimos súper apoyados siempre. Al final la parte de los mantras fue poderosa. La energía del espacio es buenísima. Gemma y los alumnos que ahí estaban son especiales. Si estás empezando en yoga o ya tienes años haciendolo, Gemma te puede ayudar con la práctica. Es todo un trabajo de cuerpo, mente y emociones, prana (energía) y consciencia. Me siento en paz. He visto que también ofrecen clases de vinyasa, yoga senior, reeducación postural, meditación, yoga en pareja, y yoga terapéutico. Les recomiendo muchísimo.

- Tome clase con gema y Maribel dos excelentes profesionales. Además el lugar es muy hermoso y cálido tiene una ambientación muy linda y además cuenta con todos los elementos que necesitas para poder disfrutar de las clases.

- Es una sala íntima y especial. Gemma, la dueña, cuida con esmero hacerte sentir como en casa y se nota. Clases muy buenas y bien estructuradas. Siempre que he ido como alumna he salido con una sonrisa.

- Conozco a Gemma desde hace más de un año. Es la directora del centro y una de las profesoras de yoga. Aprecio su naturalidad. Es una persona cariñosa, auténtica y respetuosa del nivel de la gente. De ella se aprende yoga, por supuesto, pero también muchísimas cosas sobre el pensamiento y el comportamiento.

- Centro de yoga de nueva apertura en Alicante, precioso, muy acogedor y con fantásticas profesionales para las clases de todo tipo: pilates, Vinyasa, Hatha yoga, restaurativo, etc. También con talleres de fin de semana.

- Un centro genial para la práctica de yoga, el lugar es muy acogedor y las profes son muy cercanas, majas y profesionales. Organizan más actividades además de las clases y tienen variedad de horarios y tipos de clases - yoga/pilates/reeducación postural/yoga para niños, etc.

- Maravillosa experiencia. Lugar acogedor con buena energía para desconectar de la rutina y conectar con uno mismo, de la ayuda de grandes profesionales. Gracias  !

- Recomendadisimo. Las clases de Yoga terapéutico son geniales, adaptadas a cada persona, a su patología y a su forma física. El local está cuidado hasta el mínimo detalle, es entrar allí y encontrar ese momento de paz que todos necesitamos. Gemma es una excelente profesional.

- Si buscas un espacio donde sentirte bien, este es tu lugar. Sin duda el mejor  ! Las profes son lo más, siempre buscando ayudar y adaptar la clase a cada persona. Buenos horarios y diferentes tipos de yoga. Siempre un trato amable.

- Una experiencia muy enriquecedora y con grandes profesionales. Gemma es muy profesional y hace que las clases sean genial al igual que los demás profesores. Totalmente recomendable. Seguiré yendo a las clases.

Yoga Flow by CrossFit Costa Blanca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Periodista Rodolfo de Salazar, 33, 03015 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34643607354
  • Página web :
  • Yoga Flow by CrossFit Costa Blanca de guardia : no rellenado
  • Yoga Flow by CrossFit Costa Blanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Flow by CrossFit Costa Blanca :

- Empecé hace unos meses a practicar yoga aquí y cada vez me gusta más. Era mi primera vez y gracias a Paula mi movilidad se ha incrementado en un 200%, ayudándome tanto al practicar deportes como en mi vida diaria. Te ayuda a alcanzar todas las posturas desde cero. La sala fantástica con aire acondicionado y todo el material que te puedas imaginar hace de cada clase una experiencia única.

- Las clases en Yoga Flow son increíbles. No importa si es la primera vez que practicas. Paula, la profesora, te guiará y acompañará a lo largo de la práctica. Además, hay muy buen rollo entre compañeros. Si estás pensando en empezar, da el paso  ! Te va a enganchar.

- Excelente ambiente, muy tranquilo y con todo el equipamiento para una clase de yoga. No hace falta estar en un nivel avanzado, Paula reajusta las posturas si no puedes hacerlas, es un amor y siempre está atenta a que estés cómoda. Lo recomiendo totalmente, he mejorado mucho mi fuerza y flexibilidad ?

- Yoga flow es un espacio donde conectar contigo misma y recargar energías. Espacio muy acogedor y excelente profesional. Paula adapta la práctica al grupo, donde cada uno puede sentirse más cómodo realizandola. Sin duda, experiencia muy recomendable.

- Hermoso espacio donde el aprender y divertirse van de la mano, las clases de Yoga de Pau son magia  ! Es muy atenta y dinamica a la hora de llevar sus clases. Gracias por enseñarnos tanto  !

- No puedo describir lo importante que es para mí el yoga, pero si puedo afirmar que Paula es directamente responsable de que esta disciplina se haya convertido en esencial para mi vida. Gracias por esas clases llenas de maestría, de energía y buenas vibras  ! Totalmente recomendable para quienes piensen que el yoga es aburrido  ! Bruuuuutallllll.

- Increible  ! Paula es maravillosa, nunca me había gustado tanto una clase de yoga. El sitio monísimo y con todo el material que necesitas para tu práctica. No le pongo más estrellas porque no hay.

- El estudio de yoga más bonito de Alicante  ! Un espacio donde puedes escoger entre clases dinámicas o clases más relajadas a cargo de Paula, una profe maravillosa  ! ? 100% recomendable.

- La mejor profesora que he tenido nunca  ! Clases amenas, intensas y muy efectivas  ! Desde que practico yoga con Paula, he dejado de tener dolores de espalda  ! El espacio es acogedor, zen… Yoga en estado puro  !

- Un rincón donde tu mente y tu cuerpo fluyen de manera increíble  ! Paula es un amor ????????

Ashtanga Yoga House Alicante

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Nueva, 5, 03001 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga House Alicante de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga House Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga House Alicante :

- Escuela de yoga súper recomendable  ! Ana y Laura son maravillosas, enseñan Ashtanga yoga de la manera tradicional (las únicas en Alicante) y se adaptan al nivel de cada alumno. Además el espacio es increíble, dispone de todo tipo de material y es súper acogedor.

- Cuando llegué a Alicante buscaba una sala Mysore y di con ellas. Tuve mucha suerte, he viajado mucho y no es fácil encontrar lugares así. El lugar es mágico y además las clases guiadas cantadas en sánscrito. También recomiendo las meditaciones que hacen los días de Luna en sus clases especiales. Laura y Ana son estupendas.

- Hoy he ido a la primera clase de yoga de mi vida, y he de decir que he salido encantada. Laura y Ana son majísimas y están muy pendientes de tí. Además puedes ir a tu propio ritmo, sin presiones y eso se agradece. En cuanto a la sala, es preciosa y el ambiente inmejorable. Sin duda, seré asidua de este centro. 100% recomendable.

- Nunca había hecho yoga, di por casualidad con Ana y Laura y han conseguido que se convierta en una rutina y momento de conexión conmigo misma. Las recomiendo al 100% ? son puro amor  !

- Enseñanza tradicional de ashtanga, única sala en Alicante donde puedes hacerlo, porque todo lo que puedes encontrar es una clase guiada y esto es muy habitual, el ashtanga es una disciplina diferente, estoy contentísima con ellas. Entregadisimas y buenas profesoras.

- Voy a las clases desde que abrió el centro y estoy muy contenta, mi visión del yoga ha cambiado por completo, y he emprendido un camino de autoconocimiento. Ellas te acompañan y ayudan en todo momento y su atención y paciencia es inmejorable.

- Sentí desde el primer momento que Laura y Ana aman lo que hacen y te lo trasmiten con mucho cariño y profesionalidad Que bonita la shala cuidada con tanto gusto y esmero Me encanta Yogahouse.

- Nos encantaba el curso de Yoga para los niños. Lamentablemente tenían que quitarlo durante la pandemia del covid. En cuanto vuelvan a abrirlo, vamos a apuntar nuestro hijo otra vez.

- Me encantan sus clases  ! Las recomiendo al 100%

Yoga María. Om Tare.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Doctor Recasens, 56, 03009 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34673864500
  • Página web :
  • Yoga María. Om Tare. de guardia : no rellenado
  • Yoga María. Om Tare. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga María. Om Tare. :

- Yoga María, es el secreto mejor guardado de Alicante y mi maravilloso descubrimento. María además de ser una gran persona es una excelente profesional, te lleva a realizar posturas 'asanas' y estiramientos, sin apenas darte cuenta. De su mano y asesoramiento consigues enamorarte de sus clases. Gracias María por tanto y por todo.

- Paz, ilusión, cercanía, bienestar físico y mental, atención individualizada… María es una profesional impresionante en contínua formación para ofrecer siempre lo mejor de sí misma y eso se nota en sus clases. La profesionalidad, el cariño y la dedicación que transmite han hecho que el yoga sea un imprescindible en mi vida desde hace ya 10 años.

- Profesora totalmente dedicada al yoga y muy profesional, con clases adaptadas a todos los públicos y necesidades. Quien prueba una clase, siempre repite. Muy recomendable para cualquier edad.

- Hago crosstit y me vienen genial sus clases de yoga para oder llevar un equlibrio, fisico y también mental. Salgo con la mochila vacía, (como digo yo) llena de buena energia y con mucha paz. Son geniales las clases de Maria, me encantan. Gracias  !

- Nunca había practicado yoga y ahora puedo decir que me siento atrapada por este tipo de práctica. Atraves de mi hermana conocí hace ya un año a María, y no puedo estarle más agradecida por sus clases y por tener esa paciencia que tiene conmigo en determinadas asanas. Es una profesora que está pendiente de sus alumnos durante toda la práctica. Excelente profesional.

- Om Tare y María son simplemente maravillos@s. Conoce perfectamente a cada persona y está siempre atenta para que nos ejercitemos adecuadamente. ¡Absolutamente recomendable  !

- Energía, paz, felicidad, equilibrio físico y mental… Es lo que me dan las clases de yoga con María y mucho más. Voy a la escuela de yoga de María desde más de 5 años y siento que me he desarollado enormemente, tanto a nivel físico como emocional. Las clases son muy versátiles, recopilan lo mejor de varios métodos de yoga, entre otros: hatha yoga, Iyengar, yoga Ashtanga yoga. Las clases te dan la oportunidad de desconectar y regenerarte perfectamente después del ajetreo diario, cargas laborales y familiares. Hay muy buena química entre la profe y los alumnos. Si quieres estar en buena forma física y emocional, no dudes en apuntarte. No te arrepentirás  !

- Después de haber pasado por varios centros, encontré en María la profesora definitiva. Una profesional de pies a cabeza que trabaja con coherencia, cariño, conciencia y cercanía. Gracias a ella, en Om Tare he descubierto todo un mundo que saca lo mejor de mí física y mentalmente.

- Integridad, honestidad, profesionalidad. Estoy agradecida de haberte encontrado Maria, me has ayudado a conocer el yoga en su esencia y la esencia tradicional del yoga ya forma parte de mi vida. Gracias  ! Totalmente recomendable las clases de yoga como la terapia de cuencos tibetanos.

- Nunca había practicado yoga y gracias a una amiga encontré a María. Ama su trabajo y lo transmite en cada clase. He tenido mucha suerte en toparme con ella.

Mad Lotus Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Historiador Vicente Ramos, 22, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34865803615
  • Página web :
  • Mad Lotus Yoga Center de guardia : no rellenado
  • Mad Lotus Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mad Lotus Yoga Center :

- Mad Lotus es un sueño hecho realidad. Acondicionado con mucho mimo sin escatimar en detalles. Es difícil encontrar un estudio de yoga tan bien preparado como este (fuente de agua fresca, baños y vestuarios perfectamente acondicionados, han pensado hasta en esas pequeñas necesidades de higiene íntima frente a olvidos o sorpresas). El material es de primera calidad, da gusto poder practicar con una buena esterilla sin necesidad de llevarla desde casa. Suelo calefactable, shala cromática, decoración exquisita… En cuanto a la enseñanza, tanto Colette como Nikkie saben lo que hacen. Su experiencia se nota en las indicaciones y adaptaciones que ofrecen como en las secuencias inteligentes que utilizan. Lotus es un estilo de yoga difícil de encontrar que una vez se descubre es difícil dejar de lado. Flows enérgicos, mantras, mudras, filosofía… Y un toque de “locura” que hace de las clases “duras” experiencias muy divertidas. Me desplace desde Madrid debido al fin de semana especial “Mad weekend” y ha sido increíble e inolvidable. Un placer y un honor de estar de nuevo bajo la guía de Colette y muy agradecida por haber conocido a Nikkie. ¡Volveré a Mad Lotus siempre que pueda aunque tenga que desplazarme desde Madrid  ! ¡Enhorabuena  ! Pd. En el estudio puedes comprar (y probarte) leggins y tops de la marca Líquido Active, una marca de ropa de yoga que es muy difícil encontrar en España y que, personalmente, me parece de las más cómodas con diseños muy chulos.

- Transformational experience - the best yoga in Alicante. The flows are intuitive and creative, the people are welcoming and wise, and the environment is gorgeous and inspiring. I am a yoga teacher in California and have been practicing for years. Mad lotus has some of the best classes I have ever taken. Healing for the body, mind and soul. I feel blessed to have found my home in Alicante at Mad Lotus.

- El estudio recuerda a los estudios de Yoga de California, moderno y estéticamente precioso. Los materiales de primera calidad para favorecer una buena práctica así como una sala en la que se ha cuidado cada detalle. Colette es de las mejores profesores que he conocido, una maestra en crear flows gustosos y transformadores. Sus clases nunca defraudan. Nikki es dulce y cuidadosa, la suavidad de su práctica y su voz te envuelve. Ambas forman un tándem perfecto. La mejor escuela de Alicante para aprender y disfrutar el arte del Yoga.

- Nikki and Colette are great teachers. I am so happy to have this Yoga Studio near home in Alicante. The studio it's beautiful and teachers are very well prepared, with a lot of experience and very kind. I can guarantee that you'll be improving your yoga practice here  !

- Este estudio es un paraíso en medio de la ciudad. El espacio es nuevo y perfectamente acondicionado, la sala super acogedora con sistema de cromaterapia, suelo radiante, un sistema de audio super bueno y todos los soportes que necesitas para acompañarte en las clases. Colette y Nikki son unas anfitrionas estupendas además de super profesionales. Sus clases son creativas, bien estructuradas y con atención constante para que disfrutes al 100%. Mi lugar favorito en Alicante.

- Coming into Mad. Lotus Yoga Studio it's just Magical  ! Since the outside, you are welcome with a colorful inviting façade. Then inside, every detail it's just beautiful, the room has the perfect temperature, the implements are new and robust, the ambiance it's really cool. Then you can choose between slow restorative, mindful and relaxing classes with Nikki, or nice active flows with unexpected transitions, great playlist, yoga philosophy learnings and mantra chanting classes with Colette.

- Una experiencia increíble en el espacio de Mad Lotus para practicar yoga. Se adaptan perfectamente a tus necesidades, y las profesoras son estupendas  ! Si estás buscando un lugar para practicar yoga, conectar contigo y escucharte más… Tienes que venir a probarlo, seguro que te encanta ? Thank you so much to Nikki and Colette.

- Segunda clase en este maravilloso estudio y no podría estar más contenta. Laura y Casandra te hacen sentir súper a gusto, independientemente del nivel que tengas. Me he sentido muy acogida y estoy deseando volver. El espacio es acogedor e invita a la introspección y al cuidado del cuerpo y del alma. Totalmente recomendado.

- Empecé a ir a clases en Mad Lotus tan pronto como abrió. Es uno de los mejores estudios en los que he estado y la variedad de clases es excelente. ¡Colette y su maravilloso equipo son muy acogedores y crean un lugar divertido, enriquecedor y relajante para desconectar y practicar yoga  ! ¡Muy recomendable para principiantes y yoguis más avanzados  !

- I have been taking classes with Nikki for a while and love her as a teacher  ! Classes are fun and I always feel comfortable and supported. The space at Mad lotus is warm and inviting. I can't wait to take mote classes  !

Centro de yoga Sueño Azul

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pradilla, 35, Local, 03012 Alicante
  • Teléfono : +34666975304
  • Página web :
  • Centro de yoga Sueño Azul de guardia : no rellenado
  • Centro de yoga Sueño Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de yoga Sueño Azul :

- Muy recomendable  ! Trini ha puesto su corazón aquí y se nota. He tomado clases con Trini, me ha transformado y me ha hecho sentir en casa. También hay otros talleres especiales, aparte de yoga, muy interesantes. Es un hermoso lugar para iniciarse o profundizar en el yoga. Todo impecable.

- Es un lugar muy acogedor, pero lo mejor de todo es Trini, su monitora que con su dulzura y experiencia convierte cada clase de yoga es un oasis de relax dentro del estres de la semana. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Maravilloso espacio con magnificas clases de yoga, horarios variados y muy interesantes talleres de fin de semana. Trini y Marga dirigen esta sala con mucho amor y dedicación. 100% recomendable  !

- Soy alumno del centro y me encanta formar parte de esta familia. Encantadoras. Recomendable 100%

- Es un lugar único, que aporta paz interior, lo recomiendo para todo aquel que esté dispuesto a soñar, y a evolucionar, muchas gracias por un sitio y un trato así. Namasté.

- Sin duda la mejor decisión de mi vida, un centro fantástico, con gente maravillosa, profesional y que te hacen sentir en familia, lo recomiendo al 100%

- Me parece acogedor, comodo y seguro. En las medidas anticovit yo lo recomendaria.

- Un sitio ideal con gente más ideal aún. Gracias Marga, gracias Trini por ser como sois  !

- 10 de 10. Excelente. El centro muy bonito y las chicas majísimas.

- Un lugar con una energía especial, las profes son geniales. 100% recomendable.

AKASHA OM YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 03540 Alicante
  • Teléfono : +34633470743
  • Página web :
  • AKASHA OM YOGA de guardia : no rellenado
  • AKASHA OM YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AKASHA OM YOGA :

- Ha sido mi descubrimiento del verano. Practicar yoga frente al mar y de la mano de una profesional como Andrea, es una experiencia fabulosa. Hacerlo sobre una tabla en el agua mientras amanece o anochece… Lo más.

- I had my first yoga class on the beach today with Andrea. A beautiful experience with a view of the sea. Very relaxing and complete practice. I recommend these classes %

- La experiencia con Andrea ha sido única, por su forma de transmitir y su dedicación. Y las personas con las que he compartido mi práctica y mi tiempo son de esas que marcan para siempre. Ha sido maravilloso. Gracias  !

- Andrea es muy atenta en las clases y te corrige en todo momento. Lo mejor de las clases son que se hacen mirando al mar, relaja mucho. Lo recomiendo.

- Andrea es toda una profesional en el mundo del yoga y espiritual. Transmite mucha paz en sus clases. Su voz dulce y calmada hace que te sientas en paz contigo mismo durante la sesión y consigas esa serenidad y tranquilidad en cada uno de los ejercicios. Todo esto acompañado del lugar privilegiado donde realizamos la actividad, ya que las clases outdoor en plena playa de San Juan invita a sumergirte en la más profunda desconexión.

- Maravillosa experiencia  ! Fui para probar y ya soy parte de la Tribu  ! Gracias a Andrea, que es una persona increíble y hace que ames el yoga de una manera tan bonita, que quieres incrementarlo que tu vida para siempre ????

- Excelente  ! me encantó la experiencia, Andrea logra sacar lo mejor de sus alumnos y de los entornos naturales que rodean sus clases. Y los retiros a la naturaleza, son realmente especiales. 100% recomendada.

- Andrea y el yoga han sido mi descubrimiento del 2022, he decir que ella me ha descubierto el amor por el yoga. Y no solo como práctica, si no como forma de sentir y vivir. Como persona es excepcional y como profesora y guía la mejor. No tengo palabras para agradecerle todo lo que me aporta en cada práctica. Lo que transmite, la manera de hacer cada práctica diferente y única, así como adecuarla a las necesidades de cada uno. Me ha cambiado la vida, así que si buscas algo diferente y único, la respuesta es Akasha Om???????

- De las mejores clases de yoga que puedas practicar, siempre que vengo por aquí me apunto a todas las que puedo, si quieres conocer el yoga de verdad no dudes en probar… Repetirás seguro, Andrea es lo más ??????Namaste.

- Las clases de Andrea son espectaculares, por lo que se aprende y por la energía que se trasmite. Enseguida te sientes parte del grupo independientemente del nivel que tengas ya que Andrea te va guiando. Ha sido un súper descubrimiento.

Azucena Molina. Yoga y terapeuta holística en Alicante.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Polop, 24, 03013 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34655123993
  • Página web :
  • Azucena Molina. Yoga y terapeuta holística en Alicante. de guardia : no rellenado
  • Azucena Molina. Yoga y terapeuta holística en Alicante. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azucena Molina. Yoga y terapeuta holística en Alicante. :

- Las clases de yoga con Azucena son muy enriquecedoras. Trabajas cuerpo, mente y espíritu. Además, las sesiones individuales de terapia emocional que hace son una auténtica maravilla. Te ayuda a sentir y descifrar lo que el cuerpo nos expresa y que a veces no sabemos interpretar por el ruido que hace nuestra mente. Recomiendo 100% sus clases y sesiones. Azucena es una gran persona y es muy profesional en su trabajo.

- Azucena es una persona muy amable y muy atenta. Le compré un mat de Yoga y además de que por precio está genial, creo que es un producto de una gran calidad. Incluso pude probarlo antes de pagarlo. El trato ha sido inmejorable. La recomiendo a todo el mundo que desee comprarse un mat para Yoga y seguro que como profesora tiene que ser fantástica. Muchas gracias por todo  !

- Cuando conocí a Azucena me pareció (y me sigue pareciendo) una persona maravillosa, atenta y amable. Yo venía de hacer yoga Iyengar durante años y tenía mis dudas sobre si sus clases iban a ser lo suficientemente intensas para mi. Cumplió mis expectativas con creces. Sus clases son intensas y a la vez adecuadas para todos los niveles. Azucena llegó en mi vida en el momento adecuado y no me arrepiento de estar en sus clases. Seguiré en ellas todo el tiempo que me sea posible. La única pega que puedo encontrar (que es minúscula) son sus indicaciones verbales. Yo utilizo gafas y para las clases me las quito, entonces tengo que estar más pendiente de lo que oigo que de lo que veo y a veces me lio con las indicaciones que nos da, sobre todo cuando tienen que ver entre la izquierda y la derecha. Eres maravillosa Azucena, lo das todo en tus clases y eso, tus alumnos lo notamos. Muchas gracias por estar ahí 🙂

- Yo solo he tenido una profesora de yoga, Azucena. Por varios motivos lo tuve que dejar hace tiempo y este año que lo he querido retomar, no lo he dudado la he buscado hasta encontrarla. Su profesionalidad me hace estar muy cómoda y segura en clase, aprendiendo a respetar lo que mi cuerpo va demandando. Cada vez que acabo una clase siento mucha paz mental y una ligereza en el cuerpo indescriptible. Creo que el trabajo que se hace en clase ha contribuido a mejorar muchísimo el control de mis migrañas, hasta el punto que la semana que falto algún día, mi cuerpo lo nota. Muchas agradecida de sus clases y de los talleres que organiza.

- Azucena transmite una paz que el alma necesita. Te hace entrar en armonía con tu ser, de repente el tiempo se para y solo estás tú, tu cuerpo y tu alma fluyendo con asanas guiadas por la maravillosa voz de Azucena. He estado en muchos centros y me desplazo desde Elche a donde sea para realizar sus clases. No hay otra como ella. Gracias Azu ?

- Azucena es una persona maravillosa y como profesora de yoga es impecable. Tiene mucha experiencia y amplia formación. Me encanta su profesionalidad ! Tanto las clases como las formaciones y talleres con ella han sido estupendos. Os lo recomiendo muchísimo. ! Deseando asistir a tu máster class ! Desearte Mucho éxito y suerte en tu nuevo proyecto  ! ?????? Ocultar.

- Azucena tiene la Sensibilidad, la Sabiduría y la Experiencia para acompañarme en este momento de mi vida. Sus sesiones son sanadoras, me conectan con esa parte de mí que aún no soy capaz de ver, de una manera suave, amorosa, profunda y reveladora. Es la manera de conectarme y reconciliarme con mi cuerpo, con mis emociones, mi alma y mi sabiduría. Estoy Feliz de conocerla y encantada con este proceso. Presencia, Humanidad, Sabiduría y Tierra. Gracias.

- Cada clase con Azucena es un regalo. Nunca había conocido a una profesora con tanta sabiduría. No solo sabe como alinear el cuerpo, sino que también sabe guiarte desde la escucha, con mucho amor y suavidad. Lo que invoca a la paz que llevamos dentro. Gracias.

- Azucena llegó de una forma muy mágica a mi vida, digamos que es la magia que la envuelve. Para mi experimentar las meditaciones y la terapia mística de la mano de ella, es todo un regalo, con el amor y cariño con el que te acompaña, haciendo de ese momento un lugar muy especial donde desconectar y sanar con amor. Lo recomiendo 100%.

- El taller restaurativo de hoy ha sido una experiencia maravillosa, acompañado del sonido de los cuencos, aporta además de calma interna, apertura en tu corazón y en tus movimientos si tienes alguna dolencia lumbar como es mi caso. Mil gracias Azucena  ! Sat Nam.

Yoga con @aleksa.demi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Niza, s/n, 03540 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga con @aleksa.demi de guardia : no rellenado
  • Yoga con @aleksa.demi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga con @aleksa.demi :

- Me encantan sus clases al amanecer. Ideales para estirar tu cuerpo y relajar la mente. Aleksa tiene una energía increíble y la desprende y contagia en cada práctica. Namaste.

- Clase muy correcta de Hatha Yoga en un marco inmejorable. Una hora y media de sesión con movilidad articular, diferentes âsanas adaptables a diferentes dificultades, torsiones y un tiempo para la relajación. Encantadora Aleksa (y su gata yogui). Sin duda repetiré.

- Hoy he tenido mi primera clase de Yoga con Aleksandra y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Muy profesional  ! Buen ambiente y el valor añadido de la salida del Sol y el incesante monólogo del mar en la playa de San Juan. 100% recomendable.

- Las mejores clases de Yoga en las que he estado. Se notan los beneficios desde el primer día, puedes adaptar la dificultad a tu propio nivel. Aleksa es una excelente profesora que siempre está disponible para sus alumn@s. Llevo dos años asistiendo a las clases y espero no dejarlas nunca.

- Excelente clase de yoga. Aleksa es muy buena profesora, explica muy bien y es muy atenta. Cuando termina la práctica te quedas lleno de energía para comenzar el día. Es un placer poder asistir a sus clases en un lugar inmejorable como es la Playa de San Juan. Muchas gracias Aleksa.

- Las clases con Aleksa es una maravilla  ! Es un conjunto de estiramiento y la oportunidad de poder relajar tu mente. Ella hace todo para motivarte y ayudar a mejorarte. Lo más importante es que te sientes cómodo y tranquilo teniendo cualquier nivel de yoga. Otra cosa más es la ubicación: no hay nada mejor que empezar una mañana al lado del mar con una buena compañía  ! Muy recomendable a todos  ! 🙂

- Una experiencia única con Aleksa como profesora de yoga en la playa. Estas clases con ella te harán sentir mucha energía y paz… Con cada práctica te sentirás mucho mejor con tu cuerpo y mente. Porque el yoga consiste en eso, aparte de tonificar tu cuerpo, conectar contigo mismo… Ella lo consigue hacer de manera especial. 100% recomendado Namasté.

- Me encanta  ! Aleksa hace yoga en la playa varios días de la semana y si te los pierdes puedes ir hasta los domingos. Se nota mucho que sabe lo que hace y enseña muy bien, sus clases son dinamicas y la gente que suele acudir muy simpática y sociable, al final de la clase se hace relajación y al terminar te da mucha energía, te pones de muy buen humor para todo el día y te da calma y claridad mental, su manera de enseñar yoga es muy beneficioso, sí funciona  ! probado por mi que no suelo ser muy elastica y tengo las rodillas delicadas, cualquiera puede seguir las clases con ella y sí algo es muy dificil o no puedes lograr la postura te ayuda o te da otras opciones para que puedas adaptarte y seguirla sin quedarte atrás o sentirte inadecuad@, encima es super económico  ! Además su marido Ivan es un Sol, invité a unos amigos que no pudieron llevar una esterilla de yoga y él enseguida les consiguió unas haciéndoles hueco para que pudieran disfrutar de la clase. Muy recomendado _______________________________ Love it  ! Aleksa does yoga on the beach several days a week and if you miss them you can even go Sundays. It shows a lot that she knows what she does and she teaches very well, her classes are dynamic and the people who usually come are very nice and sociable, at the end of each class there's a relaxation exercise/meditation, it gives you a lot of energy, you put yourself in a very good mood for the whole day and it gives you mental calm and clarity, her way of teaching yoga is very beneficial, it works ! proven by me. That I am not usually very elastic and I have delicate knees, anyone can follow the classes with her, and if something it is very difficult or you cannot achieve the position, she helps you or gives you other options so that you can adapt and follow the class without being left behind or feeling inadequate, on top of that it is super economic ! Also her husband Ivan is very gentle, I invited some friends who could not bring a yoga mat and he immediately got them some, making room for them so they could enjoy the class. Highly recommended.

- He hecho mi primera clase y me ha encantado, la profe explica muy bien los movimientos, el ritmo es adecuado y con las posturas sientes muy bien como estiras los músculos y en general no son muy difíciles. Muy satisfecha, el entorno precioso y la profesora encantadora.

- Me encantan las clases de Hatha Yoga con Aleksa e Iván. Durante 90 minutos conectas tu cuerpo con tu yo interior, siempre guiado por Aleksa, una gran instructora y guía espiritual. Al aire libre, junto al mar. Lugar perfecto para ver amanecer o atardecer. La mejor forma de empezar o terminar el día. Siempre te llenas de energía positiva.

Yoga Rebeca Satya (Ambica Devi)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de la Diagonal, 4, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34630773215
  • Página web :
  • Yoga Rebeca Satya (Ambica Devi) de guardia : no rellenado
  • Yoga Rebeca Satya (Ambica Devi) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Rebeca Satya (Ambica Devi) :

- He tenido la oportunidad de compartir con Rebeca un hermoso viaje a India el año pasado, donde todo estuvo muy bien organizado y en el q pudimos compartir unas experiencias inolvidables. Recomendable 100%. No descarto repetir a Nepal con ella.

- Hice un retiro con ella en la India. Una maravillosa experiencia  ! La recomiendo totalmente por su naturalidad y carácter tranquilo  ! Fue un viaje precioso.

- Cuando conocí a Rebeca por las redes sociales, no me equivoqué. Es la persona y profesora perfecta que yo andaba buscando desde hacía tiempo. Transmite paz y serenidad en sus clases, no fomenta la competitividad. Sus retiros son una delicia, calmados, serenos, pero con disciplina. Os animo a que la conozcáis. Namaste.

- Estuve en octubre con ella y un grupo de gente española en India. Hizo que fuese una experiencia inolvidable. Gran porfesora de Yoga, gran profesional y gran persona humana. Te acompaña en todo momento y te hace las cosas fáciles. La recomiendo sin duda, tanto sus clases, sus retiros y sus viajes. Yo repetiré.

- Rebeca no es una profesora de Yoga es una MAESTRA DE YOGA. Transmite su conocimiento, siempre en constante crecimiento, de una forma muy sencilla, respetuosa y humilde, características de la propia enseñanza. El Yoga se puede transmitir de muchas formas y la forma que tiene Rebeca de hacerlo es muy recomendable para todos aquellos que buscen una verdadera forma de vida y una transformación. Agradecida de haberte conocido.

- Rebeca es una excelente maestra. Sus clases no solo consisten en aprender una serie de posturas. Ella te enseña lo que es Yoga y que va más allá del ejercicio físico. No puedo estar más contenta de tenerla como referencia.

- Llevo seis años recibiendo clases de yoga de Rebeca Satya y puedo decir que no he encontrado a nadie que me guste más que ella. Hemos hecho yoga en la playa, en un jardín y en sala. Me gusta la combinación de ejercicios, el ritmo de trabajo de sus clases y el ambiente tan bonito que crea con los demás practicantes. Además siempre nos comparte ideas para la vida y para nuestro progreso personal. También he realizado tres retiros organizados por ella y tod@s hemos quedado muy contentos. Tengo previsto realizar un viaje a la India con ella el año próximo junto con mi hija.

- Rebeca, es muy especial. Sus clases son lo que necesitas, adapta la clase a ti según tus necesidades porque no todos estamos igual. A mí me han ayudado mucho en mi desarrollo personal, en mi despertar. Me parece una elección perfecta.

- Rebeca transmite su conocimiento y paz con los alumnos, de manera que las clases de yoga resultan muy gratificantes. Además de la conexión que compartimos cuando estamos allí  ! Molt recomanable  !

- No puedo poner mas estrellas porque serian infinitas, como ser humano, impresionante, como maestra única, sabe llevarte a la esencia del yoga y si podéis hacer un retiro, no os lo penséis, es maravilloso el poder compartir con este ser tan único, paciente.

Carmen Yoga y Maternidad

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Argentina, 3, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34644365214
  • Página web :
  • Carmen Yoga y Maternidad de guardia : no rellenado
  • Carmen Yoga y Maternidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Yoga y Maternidad :

- Recomiendo 100%. Aparte de ser una persona maravillosa, transmite una tranquilidad, relajación y ambiente inmejorable. A mi personalmente sus clases me han venido genial tanto para la movilidad, hacer ejercicios durante el embarazo como para tener un ratito con mi bebé y ser más consciente. Saber hacer bien las respiraciones, compartir con otras mamás este momento tan importante, escuchar sus consejos y técnicas positivas. Un 10 para Carmen y sus clases. No dudes en apuntarte a sus clase.

- Super recomendable, no me imagino esta etapa sin sus clases. Me han ayudado mucho a confiar en mi, que todo iba a salir bien. Sus clases son maravillosas, te llenan de energía positiva, practicamos ejercicios de gran ayuda para cuando llega el momento, compartimos con otras personas en la misma situacion, conectamos con nuestro bebe y no tienes ganas de que acaben, despues de la experiencia estoy deseando volver y seguir con ella. Carmen es casa, paz y amor.

- Experiencia de 10, para vivir el embarazo al 100%. Yo estuve yendo a clases de yoga prenatal desde el principio del embarazo hasta unos días antes de dar a luz y no puedo estar más agradecida. El lugar que ofrece Carmen, no es solo un lugar donde “hacer ejercicio”, es un espacio para todas donde poder ser, conocerte, sentirte segura, donde explorar tu cuerpo y todos los cambios extraordinarios que van sucediéndose… Pero lo que para mí ha sido más importante: es un espacio donde compartir. Compartir con otras mujeres que se encuentran en la misma situación y con los mismos miedos sin duda me ha hecho más fuerte para afrontar la maternidad en todos sus aspectos. Así que estoy deseando volver a las clases postparto para poder seguir avanzando y compartiendo. Carmen, es una gran profesional. Sabe transmitirte seguridad, confianza y hace que la práctica del yoga sea totalmente diferente a lo que ya conocía. Su acompañamiento ha sido muy importante en mi embarazo.

- Si quieres sentirte bien durante tu embarazo y parto, este es el lugar. La verdad solo buscaba un lugar dnd hacer yoga especial de embarazo, pero encontré mucho mas, es una preparacion mental y emocional, cuidando tu cuerpo y compartiendo con otras embarazadas tus temores y dudas. Si te abres a la experiencia, es muy empoderadora. He dado a luz hace unos dias, y desde la semana 20 he asistido a las clases de yoga y sofrologia de Carmen, sin ella esta experiencia no hubiese sido tan enriquecedora, me he sentido apollada, cuidada y preparada para el parto.

- Estoy encantada con las clases de yoga de Carmen. Te transmite paz y tranquilidad, que es justo lo que estaba buscando. Nos aconseja, compartimos experiencias, vivencias. Etc.

- Estoy muy contenta con las clases de yoga para embarazadas. Carmen es un amor, desprende mucha calma y confianza. Le doy las gracias por crear un espacio donde sentirme segura y tranquila y donde poder compartir está experiencia con otras mamas. No sólo hacemos yoga, si no que también nos informamos, compartimos experiencias, nos desahogamos… Y sobretodo ganamos confianza en nosotras y con nuestro cuerpo. Me encantaría seguir con sus clases despues del parto y seguir aprendiendo con ella. Gracias Carmen.

- Jamás olvidaré las clases a las que asistí con Carmen durante mi embarazo. Ella es bondad, dulzura, calma… Me enseñó una práctica de yoga totalmente distinta, igual de apasionante pero mimando el cuerpo, disfrutando de cada movimiento y conectando con el bebé con cada respiración ?. Ella me transmitió confianza y seguridad durante el embarazo y gracias a ella me sentí empoderada y capaz de tener un parto positivo. Gracias Carmen por ser como eres y por tanta magia durante tus clases ????. Eternamente agradecida  !

- Totalmente recomendable. Yoga prenatal, con enfoque somático. Aprendes a tomar conciencia de tu propio cuerpo y de tu embarazo, conectando en todo momento con tu bebé. El trato es excepcional, Carmen es un amor y muy dulce en las clases. Sin duda lo recomendaría a cualquier mami embarazada.

- Estoy en las clases de yoga prenatal, y la verdad que da gusto ir a las clases con Carmen porque son muy agradables, te prepara para la hora de venir tú bebé y sentirte más cerca de él, sobre todo relajada sales de cada sesión. La recomiendo para futuras mamás.

- Empecé con Carmen en mi semana 12 de embarazo, llena de miedos e inseguridades. Las clases de yoga me han ayudado muchísimo a estar relajada y empezar a vivir el embarazo de forma consciente y positiva. Las sesiones son muy completas y muy variadas. Además de trabajar el cuerpo, la mente y la respiración, siempre te ofrecen un espacio para compartir dudas, inquietudes, experiencias, etc. Las sesiones son en pequeño grupo y con un trabajo muy individualizado y adaptado a cada persona Carmen siempre está muy dispuesta a escucharte y ayudarte, y sobretodo te ayuda a vivir el embarazo de forma súper especial. Recomiendo al 100% el yoga prenatal con Carmen.

Zona Phi • Yoga Alicante

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Playa San Juan, Avinguda Goleta, 11, 03540 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34605052301
  • Página web :
  • Zona Phi • Yoga Alicante de guardia : no rellenado
  • Zona Phi • Yoga Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zona Phi • Yoga Alicante :

- Desde que entras por la puerta se respira tranquilidad, Patri es una maravilla de persona, siempre muy atenta. Mi hija está encantada con las clases de peques con Carmen. Estamos encantadas de este precioso lugar. Recomendable 100%.

- Una profesora excelente que te facilita la práctica del yoga y hace de ello una gran experiencia. Instalaciones y ambiente maravilloso  !

- Un espacio muy bonito y especial, donde te sientes bien nada más entrar. Irene, terapeuta, su taller 'Hablando con tu útero', una preciosidad. Gran profesional y gran generosidad compartiendo toda su formación y experiencia. Y Patricia, gran maestra y anfitriona. Gracias a todo el equipo y alumnas.

- Estoy muy a gusto con las clases de yoga que imparte Patricia. Necesitaba dedicar un poquito de tiempo a mi misma y he encontrado un lugar muy cálido en donde lograrlo.

- Me trato a nivel “Osteopatía y terapias”, cuando de verdad hay magia y profesionalidad en un sitio, cuando hay amor, paz y todo va en la misma línea pasa lo que pasa aquí. Que es todo único y perfecto, sea como sea sale algo bueno de ese tratamiento. Gracias gracias. Volveré y seguiré.

- El sitio ideal para practicar yoga. Las instalaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle, hay variedad de clases y horarios y el ambiente favorece la relajación. Patricia cuida mucho de sus alumnos y mima cada detalle. Muy recomendable.

- Las prácticas con Patricia son muy armoniosas y eficaces. El equipamiento y el ambiente lo apoyan. Reservar citas a través del calendario del sitio web no podría ser más fácil. ¡Todo perfecto  !

- Hace tiempo que estoy en las clases de yoga con Patricia y estoy muy contenta Es un yoga suave pero muy efectivo. La profesionalidad de Patricia y la serenidad que se respira en sus clases lo hacen un lugar idóneo para liberar tensiones.

- Llevo 3 meses practicando yoga con Patricia y ya me ha curado muchos dolores, estoy mucho más flexible y mis articulaciones funcionan estupendamente. Patricia tiene un centro precioso, seguro y estoy deseando ir siempre. Destaco la profesionalidad de Patricia y la seguridad y el cariño.

- Ambiente perfecto para practicar el yoga. Y Patricia una profesora genial. Me encuentro muy a gusto en sus clases.

Ara Yoga y Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 48, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34691837176
  • Página web :
  • Ara Yoga y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Ara Yoga y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ara Yoga y Bienestar :

- Estoy encantada con el centro y con Yvonne. El ambiente es muy agradable y es un verdadero placer ir a practicar yoga o meditación y desconectar de todo. Yvonne además es muy profesional y una gran persona. Lo recomiendo 100%.

- Las clases de Yoga que imparte Yvonne, te cargan de energía y te proporcionan tranquilidad. Y los cursos de Meditación son puro alimento para el alma. El Centro Ara Yoga es un auténtico remanso de Paz. Me siento muy feliz con mi elección. Namasté.

- He probado muchas clases de yoga, pero sin duda ninguna instructora como Yvonne, cuando entras a Ara te invade una calidez muy bonita, el centro destila una paz y una sensación de calma espectacular. Cada vez que me voy de una clase, siento haberme quitado unos cuantos kilos de encima. Es genial. Me encanta. Muy buena vibra.

- Llegué al Yoga de casualidad e Yvonne me fue enganchando con su buen hacer. Es una gran persona y una gran profesional. Nos cuida y cuida la preparación de sus clases con mucho mimo, conectando el Yoga con la vida y la vida con el Yoga.

- Llegué a Ara Yoga por problemas de ansiedad y desde el minuto uno Yvonne, con su sonrisa eterna, me transmitió que yo podía e iba a conseguir estar mejor. Ya son dos años con ella y poco a poco creo que he logrado hacerlo, y como siempre nos dice… Si un día no sale no importa ya saldrá, lo importante es intentarlo de nuevo… Ara yoga es sin duda el amor que nos transmite Yvonne en sus clases  ! Namasté ?

- 5 estrellas pq no hay más ! Con Yvonne y Maribel recupero La paz y el sosiego en un pis pas. La sabiduría q comparten tan generosa y lindamente es auténtica y maravillosa. “Déjate en paz” se ha convertido en mi mantra preferido. En Ara todo es bello y sienta tan bien  ! El olor a incienso, el sonido del agua De la Fuente, la música, la decoración, su filosofía, las asanas, la meditación y respiración guiada etc… Doy gracias por tener auténticas yoguis tan cerca.

- Son clases para practicar yoga, cómo ejercicio físico y mental, pero también para aprender a vivir más consciente de lo que nos rodea y amar lo que vivimos, a los demás y a uno mismo. Ivonne es ideal para transmitir esta filosofía de vida. Es muy buena profesora  !

- Aún me acuerdo hace 4 años cuando me hablaron del yoga… Recuerdo haberme apuntado para poder estirar los músculos y flexibilizar un poco más el cuerpo sin saber a donde me iba a dirigir aquella simple decisión… Cuando escuche a Yvonne la primera vez fue algo increíble, era como si se hubiera despertado algo en mi, algo que me decía que esto era mi camino, ella es muy especial, para mi es un don abrir los chakras en cada una de sus clases, sin casi parpadear, esa voz, esos mensajes bajados desde lo más alto, y por supuesto esas asanas increíbles y muy muy bien explicadas, esta atenta a cada cosa que ocurra, para mi es una clase de yoga completa al 100%, me hace volver a mi, mirar dentro y dejar de ver fuera los problemas para poder llenarnos de amor y luz. Gracias de corazón por aparecer en mi vida, gracias a Cele por recomendarme ir y gracias al yoga por todo lo aprendido y todo lo que me queda por aprender. Os animo a todo el que este dudando a probar y ver que se despierta dentro de vuestro corazón ? Namasté.

- Yvonne es una gran profesional por su empatía y paciencia. Después de mucho buscar y probar, me quedo con Ara Yoga sin lugar a dudas.

- 5 estrellas no son suficientes. Yvonne la profesora es belleza pura, ama su trabajo y eso se nota. Encuentras paz solo con poner un pie en el centro y verla sonriendo, con su lectura preparada, te enriquece la vida… Sin duda lo mejor del yoga es ella… Inmposible ser más bonita.

Lloc de Yoga Alicante

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Regidor Lorenzo Llaneras, 2, Entresuelo, 03005 Alacan
  • Teléfono : +34652870067
  • Página web :
  • Lloc de Yoga Alicante de guardia : no rellenado
  • Lloc de Yoga Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lloc de Yoga Alicante :

- Fantástico, no sé qué es mejor y que me gusta más, si volar con la energía kundalini que se crea o volar en el columpio con el yoga aéreo.

- Encantadísima  ! Llevo unos meses y ya siento la postura de mi espalda corregida y la elasticidad mejorada por mil  ! Y Olga transmite confianza, es paciente y lo adapta todo al nivel que tengas, súper RECOMIENDO.

- Un sitio ideal para poder aprender a tu ritmo, las clases de aeroyoga son lo más. Económico y muy accesible. Para todo tipo de personas.

- Muy buen lugar, las clases son todas diferentes lo que permite conocer más posturas, y la profesora es un encanto.

- Espectacular Olga es un amor.

Nurma Studio Yoga y Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Era, 1, 03008 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34659249872
  • Página web :
  • Nurma Studio Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Nurma Studio Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nurma Studio Yoga y Pilates :

- Fantástico centro de Yoga y Pilates de nueva apertura en Alicante. Nuria tiene muchísimos años de experiencia y es una profesora fantástica, y las demás profesoras también súper recomendable.

- El Yoga me ayuda a encontrar el equilibrio y Nurma Studio es el mejor lugar para compartirlo. Gracias por existir ?. Totalmente recomendable sea cual sea tu nivel, Nuria es la mejor profesional ya que por su trayectoria combina la experiencia de diversas disciplinas. No lo dudes, cambiará tu Vida, como a mí.

- Empecé con Nuria de casualidad y ahora que ha abierto su centro era imposible no acompañarla en esta nueva aventura. Es una profesora espectacular, atenta con sus alumnos, cariñosa y desprende una energía muy bonita. Y no hablemos de su profesionalidad, pues lleva años dedicándose a esto y en sus clases es INCREÍBLE. Si buscas un ambiente acogedor, profesional, sin olvidar las risas y que te motive a encontrarte mejor practicando, éste es el lugar sin duda.

- Todo recomendable al 100% El espacio acogedor y no le falta un detalle Y Nuria. La profe es una gran profesional con una trayectoria impecable  ! Que sea cual sea tu nivel te hace avanzar Y disfrutar de la práctica…

- Un lugar estupendo, con sólo entrar ya te aporta paz y energía positiva. Y Nuria es la mejor  ! No dejéis de probar sus clases?

- Magnífico estudio para equilibrar cuerpo y mente, Nuria es una gran profesional que te ayuda y te da siempre lo mejor de ella. Gracias profe por enseñarme tanto y ayudarme a ser quien soy ????????????

- Buscaba un sitio para retomar clases de yoga y no puedo estar más contenta de haber elegido este studio, gracias Nuria por guiarme en este camino trasmitiéndome paz y conocimiento además de profesionalidad cuida cada detalle muestra de ello el maravilloso centro que ha creado.

- Me encanta las clases que hace Nuria, tanto pilates como yoga transmite muchísimo  ! Además el sitio es muy luminoso y muy agradable. Os animo a venir  !

- Lugar de paz y perfecto para hacer yoga y pilates… Profesora con años de experiencia… Y capacidades ilimitadas para saber lo que necesita cada persona en particular. Entrenadora personal… Buena profe. Buena gente. Buen ambiente. Lo recomiendo para gente de todas las edades… Mucha suerte Nuria  ! Eres una Crack.

- Un espacio estupendo para disfrutar del ejercicio y de la paz, una profesora magnífica. Animo a todos a probar sus clases. Va a ser un éxito, Nuria.

Dharma Yoga Place

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Maestro José Garberí Serrano, 12, Local 4, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34680826253
  • Página web :
  • Dharma Yoga Place de guardia : no rellenado
  • Dharma Yoga Place abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharma Yoga Place :

- Ha sido un placer visitar el estudio de yoga. El espacio es agradable, una comunidad de estudiantes de yoga acogedora y un trato amoroso con Bea. Ojalá pueda volver pronto a practicar ashtanga yoga en sus clases Mysore style. ¡Lo recomiendo 100%  !

- Centro de yoga estupendo, la sala es bonita y acogedora, las profesoras son buenas profesionales y además muy amables, el ambiente de lo más agradable.

- El centro es una pasada, es muy acogedor. Las clases muy amenas y además hacen un montón de actividades. Lo mejor el personal, Cris es un encanto, cualquier cosa te echa una mano. Lo recomiendo totalmente el mejor centro de yoga habido y por haber.

- Centro espectacular, ambiente muy familiar. Cristina Navarro profesora excelente, te hace crece. Todas las disciplinas impartidas son con mucho mimo y profesionalidad. 100% recomendable.

- Llevo años ejercitando mi cuerpo con ella, Cristina Navarro es una gran profesional al igual que el equipo de compañeras que imparten el resto de disciplinas. Una gran sala y una gran familia de profesionales. Lo recomiendo 100%

- Soy alumna del centro desde hace varios años y no puedo estar más feliz  ! A parte de ejercitar el cuerpo, ejercitamos la mente que es lo más difícil  ! Cris y Ana son dos amores de profesoras, ya he traído a varias amigas y todas están muy felices, lo recomiendo mucho mucho.

- Hasta que conocí Dharma Yoga, creía que el Yoga no era para mí… Con Ana y Cris se aprende a vivirlo. A amarlo… Gracias chicas: vuestras clases son fantásticas  ! Y vosotras más  ! ???

- Dharma es como el hogar. Donde puedes expresar, cuidar, recibir cuidado y compartir momentos geniales con personas geniales. La shala es muy bonita. Está muy bien equipada y cuidada y Cris es una mujer súper profesional, amable y divertida. Recomiendo encarecidamente.

- He probado tanto el aéreo como el Asthanga y de 10. Ambiente increíble, profes súper preparadas. Recomendable 100%.

- El estudio es bonito y súper acogedor, las profes unas bellísimas personas a las que quieres como a tu familia, tienen un montón de clases con horarios variados para que puedas asistir sea cual sea tu agenda diaria, con clases para todos los gustos, desde diferentes tipos de yoga, clases para embarazadas, columpio aéreo (una forma muy divertida de mantenerte fuerte y en forma), talleres de lo más interesantes, incluso con invitad@s profesionales de otros estudios o escuelas… Etc… Recomendable 100%

santosha tu centro de yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cervantes, 13-17, 1 izk, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alica
  • Teléfono : +34665342629
  • Página web :
  • santosha tu centro de yoga de guardia : no rellenado
  • santosha tu centro de yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para santosha tu centro de yoga :

- Centro recomendable 100%. Es amplio y transmite mucha paz. Llevo dos años con Sandra y mi problema de dolores de espalda por la escoliosis han desaparecido. Me ha ayudado a ser consciente de mi cuerpo, para poder tener una correcta postura en mi día a día y he podido seguir relializando yoga durante mi embarazo, ya que me ha adaptado las clases. Por otro lado, el precio está genial, porque en otros centros por el mismo precio hacia una hora y aquí son clases de hora y media. Ademas, trabajando y con dos peques, que me de facilidades para acudir otro dia, y no perder así mi clase, es de agradecer.

- Hace ya dos años que voy los martes y los jueves. Hacia ya bastante tiempo que buscaba un lugar donde poder conectar conmigo misma, sintiéndome bien y cuidando de mí, de una manera bonita y profunda a la vez. Al fin encontré Santosha, mi sitio, Sandra es una gran maestra con una gran profesionalidad y experiencia. He mejorado notablemente con mis dolores lumbares y con mis rodillas, era impensable que pudiera hacer los movimientos que hoy consigo hacer sin forzar, Aquí cada una o uno llevamos nuestro ritmo y Sandra es consciente de cada uno dando consejos personalizados. Por ahora y espero que por muchos años, este es mi centro de Yoga. Namaste.

- Llevo 3 meses en este centro, y desde la primera clase ví y sobretodo sentí que era mi lugar. Sandra explica, motiva, te ayuda en todo momento para que vayamos avanzando cada uno dentro de nuestras posibilidades. Cuando he faltado a alguna clase intenta adaptarla en otro hueco… Eso dice mucho… (Pocos centros hacen eso). La hora y media las dos veces a la semana es mi momento. Desconexión, respirar Paz y llenarte de buena vibra. Es molesto leer cosas que no son ciertas, pero bueno… Gente que sea positiva y que sume siempre, Sandra es ese tipo de personas… Q no solo suman… Multiplican?

- Después de 10 años haciendo pilates, probé el yoga, y descubrí un nuevo mundo, sin duda en este centro he encontrado bienestar, paz, aprendo todos los días y se ha convertido en una habito para mi. La profesora es excelente y siempre está dispuesta a dar lo mejor de ella. Cada clase es única e irrepetible. Si quieres llevar paz a tu mente, este es tu sitio.

- Me encanta. Sandra es una gran profesional. Hay distintos niveles.

- El mejor centro de yoga de San Vicente, Sandra es una profesional, ama su profesión y eso se nota en las clases. Un 10 para este centro.

- Me encanta, una excelente experiencia  ! Buen ambiente y la mtra muy profesional??????

- El mejor centro de yoga de San Vicente  ! Te sientes como en casa. Ambiente inmejorable.

- Excelente ambiente, la profesora una profesional, entra y pregunta, no lo dudes.

- Excelente profesora. Ambiente muy agradable.

Casandra Mindfulness | Yoga Playa de San Juan

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Parque La Marjal, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34673842873
  • Página web :
  • Casandra Mindfulness | Yoga Playa de San Juan de guardia : no rellenado
  • Casandra Mindfulness | Yoga Playa de San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casandra Mindfulness | Yoga Playa de San Juan :

- Ya estoy casi un año participando en las clases de Yoga de Casandra y disfruto muchísimo de su profesionalidad que combina con empatia, alma y corazón. No olvidar el ambiente especial del parque, el olor y los sonidos en plena naturaleza. Más que recomendable para quien quiere reconectarse con si mismo.

- Casandra es maravillosa, un 10 como profesional y como persona. He realizado un retiro con ella y salimos de allí todos 3 tallas más gordos de felicidad????. Además, sigo sus meditaciones en You. Tube y me encantan Gracias guapa  ! Por muchas más experiencias juntas.

- Retiro en Plans de Wellnes Esta experiencia llegó a mi en un momento de vida complicado pero que ya llevaba tiempo deseando hacer. Ha sido una de las experiencias más bonitas que he hecho nunca, por varios motivos: el lugar es mágico (la casa, las magníficas anfitrionas, la sala de yoga, las vistas y el entorno…) el catering, el cual me ha descubierto un mundo nuevo lleno de posibilidades y recursos que no conocía y que voy a empezar a explotar. Y por último nuestra organizadora del evento, Casandra. Me has hecho vivir experiencias increíbles que han calado en mi persona, he conseguido conectar en mi meditación como nunca antes, ser consciente de que debo vivir el momento, trabajar el silencio me ha impresionado. Y tus dinámicas y actitud son tan mágicas que atrapas, ilusionas y motivas a un nivel increíble. Y todo con un grupo que me llevo para siempre en mi corazón. Solo puedo decirte GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

- Hice una sesión de supyoga en San Juan y fue una experiencia maravillosa. Casandra es una profesional y en todo momento se asegura de que te sientas cómoda, adaptando la clase a necesidades como ciática, o lo que le pidas. Después de la clase me sentí relajada y al día siguiente tenía algo de agujetas… ¡todo muy completo…A la par que recomendable  !

- Mi nombre es María José (Majo) y este fin de semana he asistido al 'Retiro Mindfulness octubre 2022, en la isla de Tabarca, Alicante'. Los beneficios q te aporta el asistir a este tipo de actividades es infinito, empezando por un enorme bienestar contigo mismo que radía en los demás. Si tú cambias el enfoque de ver una determinada situación, el entorno terminará cambiando aunque persista 'el problema'. Y todo esto se aprende si te da la mano una grandísima profesional como es Casandra  ! No sólo son clases d'yoga y meditaciones (que por supuesto voy a introducirlo en mi vida ya), es la calidad de sus palabras como instructora las que te llegan de verdad al corazón. Es tan recomendable hacer este retiro, aparte de las risas, la complicidad y lo bien que lo hemos pasado, vuelves con las pilas cargadas de energía, con muchas ganas de introducir cambios en tu vida y el vínculo tan bonito de equipo que hemos creado en el grupo de 23 personas desconocidas… No se puede explicar con palabras, hay que vivirlo. Impresionante  ! Mil gracias Casandra por tu profesionalidad, mil gracias por hacer realidad esto  !

- Mi nombre es Beatriz, fui al retiro de Mindfullness en Octubre 2022 en la Isla de Tabarca. Ha sido un retiro maravilloso, lleno de alegría, amor, complicidad, luz, tesoritos y mucho más. Lo recomiendo al porque es tan diverso y completo, que seguro que vuelves con el propósito que tenías. Casandra es una excelente profesional y persona, hace magia y brilla con luz propia. Súper recomendable. ????

- Gracias a las clases de yoga con Casandra, he tenido una mayor apreciación sobre el yoga, Casandra es una profesora muy atenta y profesional. Después de sus clases me siento más relajada, he aumentando mi flexibilidad y estoy tonificando mi cuerpo.

- Recomiendo esta experiencia 100%  ! Después de probar anteriormente alguna clase suelta en el gimnasio, he de decir que no tiene ni punto de comparación. El entorno al aire libre es increíble, la clase es súper amena y ejercitas bastante el cuerpo, trabajando el equilibrio y la flexibilidad, y Casandra está siempre pendiente de que hagas bien todas las posturas y te corrige en todo momento. Mi espalda ha mejorado muchísimo desde que empecé a hacer Yoga semanalmente. Lo mejor sin duda es la meditación del final, que te deja como nuevo para calmar el estrés de tu día a día.

- Este fin de semana he hecho el retiro de yoga y mindfullnes en Tabarca, y no tengo palabras para describir lo vivido. Sobre todo por las personas que lo han hecho posible, compartiendo y viviendo un ratito de su vida en esta isla mágica. La conexión que se generó fue increíble, y para mí ha sido más que un retiro de yoga. Una palabra resume esta experiencia: GRATITUD, no sólo a la artífice de todo ésto sino también a esas personas que me han acompañado en este viaje para descubrir nuestro tesoro interior. Namasté.

- Pude disfrutar de un retiro de 3 días en la isla de Tabarca donde tuve el placer de experimentar unos días de reconexión conmigo misma y conexión con el resto incomparables  ! Gracias Casandra por hacerlo tan bonito, completo y divertido. Conseguí conectar y desbloquearme 🙂 Repetiré sin duda. Gracias de todo corazón.

Origen Fitness y Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer 6 de Desembre, 3, local bajo, 03550 Sant Joan d'Alacant,
  • Teléfono : +34647617460
  • Página web :
  • Origen Fitness y Yoga de guardia : no rellenado
  • Origen Fitness y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Origen Fitness y Yoga :

- Entrenadora personal con una gran capacidad para fijar objetivos teniendo en cuenta las condiciones físicas de cada persona. Motiva en cada entrenamiento, es una gran profesional.

- Ideal para ponerte o mantenerte en forma con seguimiento personalizado, a tu medida, ambiente amigable y trato personal. Muy recomendable para aprender y aficionarte, o complementar otras activadas o gimnasios más impersonales.

- Destacaría la profesionalidad de Encarna, y el buen ambiente que consigue. Te ayuda, adapta los ejercicios a lo que necesitas, y te motiva a mejorar día a día y conseguir resultados. Siempre con la salud como principal objetivo. Sin duda, el mejor sitio que conozco para entrenar.

- Un lugar lleno de paz y energia  ! Apuntarme a Yoga a sido una de las mejores decisiones de mi vida, estoy encantada con las clases porque me aportan energia, vitalidad, elasticidad, calma, paz… Muchas gracias Encarna eres una gran profesional, con una energia increíble y con un corazon enorme. Origen Fitness y Yoga es el lugar perfecto para crecer, lo recomiendo  !

- Un espacio ideal para practicar fitness y/o yoga de manera personalizada con Encarna, gran profesional, exigente y didáctica al mismo tiempo, la cual te ayudará a mejorar y a hacer eficientes tus entrenamientos. Además cuenta con servicio de nutrición para completar los cuidados que un@ necesite. Sin duda, para mí es el sitio ideal donde poder realizar mis entrenamientos.

- El centro Origen es muy acogedor y entrenar con Encarna es maravilloso. Con ella superas tus límites día a día y sales renovada de cuerpo y mente. Recomendado 100%.

- Origen es el sitio perfecto para los que amamos la vida fitness, donde podras conseguir tus objetivos, sentirte motivado, aprendiendo la mejor tecnica para progesar de la mano de una gran profesional del fitness y del yoga.

- Sitio muy acogedor y a la vez profesional, un entrenamiento personal que te hará sacar tu máximo. Un muy buen nutricionista también que te ayudara en cualquier momento con dudas y dietas entretenidas.

- Muy buen trabajo en un entorno perfecto, individualizado y muy dirigido a mis necesidades. Me he encontrado muy seguro y con todo lo que esperaba de un entrenamiento personal. Enhorabuena.

- Un espacio lleno de energía, lleno de buenas vibraciones. Atención profesional y cercana. Encantada con haberlo encontrado.

MaYte Yoga - Playa de San Juan

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Niza, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34600624750
  • Página web :
  • MaYte Yoga - Playa de San Juan de guardia : no rellenado
  • MaYte Yoga - Playa de San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MaYte Yoga - Playa de San Juan :

- Es una clase que me gusta mucho, se adapta a todos los niveles de yoga, mayte es un amor de profesora. La recomiendo sin duda alguna.

- Mayte es una excelente profesional del yoga, muy entregada y cuidadosa con sus alumnas y alumnos  ! Super recomendable !

- Creo que encontrar a Mayte es lo mejor que he hecho, sus clases son perfectas, bien explicadas, bien diseñadas. Nos introduce en la meditación. Para mi, sus clases son indispensables e insustituibles. Además si no puedo acudir presencial, se pueden hacer no line o grabadas. No me quedo sin ellas. Gracias Mayte.

- Me inicie en el yoga con Maite porque la conocía de otro sector y ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Al poco tiempo de comenzar dando clases en estudio comenzó la pandemia, eso me hizo dudar que mis prácticas habian llegado a su fin y no fue así si no todo lo contrario. Maite me supo transmitir su pasión por el yoga y los beneficios que nos llevamos al poder seguir practicando a través de sus clases on line (las cuales a fecha de hoy sigo practicando) y otras veces yendo a sus clases presenciales en estudio.

- Practico yoga con Mayte desde sus inicios y estoy encantada. Mayte es una excelente profesional que cuida sus clases hasta en el mínimo detalle. Su trato para con los alumnos es exquisito, pendiente en todo momento de todos y cada uno de nosotros. A través del yoga nos transmite el bienestar y la serenidad tan necesarios en nuestra vida. Namasté.

- Mayte sabe bien cómo enfocar las clases para que la práctica sea efectiva desde un punto de vista mental y físico, todo está hecho con cariño y dedicación. El espacio del estudio es correcto para compartirlo entre unos pocos, disfrutando al máximo del aprendizaje.

- Practico yoga todas las semanas con Mayte en el estudio. Sus clases son perfectas para ganar flexibilidad y equilibrio y para profundizar en el arte de la meditación.

- Las clases de yoga con Mayte en el estudio son perfectas, la sala es estupenda y la práctica es muy agradable, a veces sigo la clase online y es como si estuviera allí…

- Me encanta Mayte como profe de yoga, es impecable cómo nos guía en la práctica. La sala es acogedora y la clase ella la hace más todavía, gracias Mayte, te admiro.

- Las clases son super completas. Me gustan las secuencias de asanas, muy equilibradas y progresivas, yendo de menor a mayor intensidad. Mayte es una gran profesional y se nota lo que sabe porque nos lo transmite.

Marta Martín Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Badia, 19, 03008 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34607203323
  • Página web :
  • Marta Martín Estudio de guardia : no rellenado
  • Marta Martín Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Martín Estudio :

- Marta es maravillosa y una profesional espectacular, ojalá hubiesen más como ella.

- Fui a las clases de pilates de Marta por mis dolores de espalda. Gracias a ella he aprendido a corregir mi postura, y a saber lo que le viene bien a mi espalda. Son clases muy personalizadas y su atención es absoluta a parte de estar pendiente de cada uno de sus alumnos. Llevo muchos años asistiendo las clases de pilates de Marta y nunca me aburro de sus clases. Gracias por hacerme tan feliz por dentro y por fuera. Susana.

- Si buscas un centro del Bienestar éste es el lugar, Yoga, Pilates, Reiki, charlas, cursos… Marta Martín hace que las clases sean divertidas, que disfrutes del trabajo que realizas y te motiva a superarte de forma gradual. Es un centro donde toda la familia puede hacer actividades tanto individuales como en grupo.

- Nunca pensé que podía disfrutar tanto del Pilates, ameno, divertido y profesional. El lugar físico así como la profesora son perfectos  ! Además, que conciencia corporal puedes llegar a adquirir de forma dinámica. Recomendable 100%

- La profesionalidad de Marta es insuperable y su calidad humana también. Te hace sentir 'como en casa' de manera que a los beneficios de un buen Pilates, se añade el pasar buenos ratos.

- Las clases de Pilates con Marta son geniales. Me las recomendaron hace un par de meses y me han aportado mucho más de lo que podia imaginar. Estoy encantada  !

- No encontrarás un centro mejor para practicar Pilates. Fortalecerás tu cuerpo, evitarás lesiones, si practicas otros deportes te ayudará a complementar la actividad q realices. El ambiente es excepcional y la profe un 10.

- Un centro de calidad. Su directora, Marta Martín, sabe dirigir las clases consiguiendo un equilibrio perfecto de motivación, actividad y bienestar. Muy recomendable.

- Desde que comencé he mejorado mucho, sobre todo en calidad de vida, Marta es muy profesional y siguiendo sus clases he avanzado muchísimo. 100% recomendable y para mi imprescindible.

- Por muy difícil que sea Marta consigue seguir adelante impartiendo clases con una serenidad que se contagia. Altamente recomendable.

Vinyasa & Yin Yoga with Julie

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : 8GXG+7MG Playa De Postiguet, 03001 Alicante
  • Teléfono : +34613572700
  • Página web :
  • Vinyasa & Yin Yoga with Julie de guardia : no rellenado
  • Vinyasa & Yin Yoga with Julie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vinyasa & Yin Yoga with Julie :

- Las sesiónes de yoga con Julia son siempre auténticos, dejando emociones inolvidables y sensaciones maravillosas en el cuerpo. Definitivamente recomiendo  !

- Julie es una gran profesora de yoga que siempre consigue que me sienta tranquila y feliz después de sus clases. Sus instrucciones combinadas con música hermosa y tarjetas inspiradoras conducen a una gran experiencia. Recomiendo encarecidamente el yoga con Julie.

- Julia es una especialista moderna, erudita y sensible, recomiendo a todos que comiencen las clases y la cooperación?????

- Gracias por una maravillosa presentación e información muy útil, importante para una vida saludable.

- Mejor.

Centro de Yoga Pepa Aragón

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Jaume I, 29, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34639150630
  • Página web :
  • Centro de Yoga Pepa Aragón de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Pepa Aragón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Pepa Aragón :

- El Centro de Yoga de Pepa es maravilloso. Ella es una gran profesional que sabe guiar las sesiones de una manera excelente desde la paz y la calma, favoreciendo que conectes con tu mente y cuerpo desde el corazón, respetando en todo momento las condiciones físicas y psicológicas de cada persona. Te hace fluir en sus clases y cuando sales sientes un estado de total bienestar y de conexión contigo misma, con los demás y con el universo, fuera de conflictos y de tensiones. Una experiencia totalmente recomendable. Mi total gratitud.

- El Centro de Yoga Pepa Aragon es estupendo, un sitio amplio, luminoso y con un ambiente muy bueno. Pero lo mejor sin duda es Pepa, la profesora a la que llevo “ siguiendo” hace casi 20 años. Es una profesora maravillosa, con un profundo conocimiento del yoga, paciente y pendiente de todos nosotros, de nuestras posibilidades y necesidades.

- Pepa Aragón es una extraordinaria profesional, una profesora fantástica y con un trato súper especial con todos nuestros alumnos del club de voley playa, nos encanta a todos por sus clases personalizadas. Me he sentido muy cómodo trabajando con ella y sus clase son muy dinámicas con un gran crecimiento físico, mental, emocional y espiritual. Súper recomendado !

- Hace ya 14 años que la conocí y fué de casualidad, como todos los grandes descubrimientos. Desde hacía 1 año no respiraba adecuadamente y me dolía el pecho (ahora soy consciente del motivo emocional que lo producía). Pepa me enseñó a respirar conscientemente, a conectar mi cuerpo con mi alma, a sanarme mediante el yoga. Sólo tengo palabras de agradecimiento para mi maestra y extraordinaria profesora de yoga y de la escuela de la vida. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

- Me encanta como da las clases Pepa, siempre cuidado tu cuerpo y restaurándolo en todo momento, cuando voy allí desconecto totalmente y cada vez más conecto conmigo misma. El yoga está integrado en mi vida y me siento cada vez mejor.

- El yoga no es un deporte, es una forma de vida. Gracias al yoga estoy en mi centro, equilibrada y en conexión conmigo. Es pura medicina. Estoy infinitamente agradecida a Centro de Yoga Pepa Aragón por todo lo que me ha aportado y ayudado.

- El primer día que di clase con Pepa le dije, hasta que la muerte nos separe, ella se rió. Han pasado 8 años. Sobran las palabras verdad  ! Difícil encontrar hoy día una profesora con 30 años de experiencia y formada con los mejores.

- Totalmente recomendable, la profesora tiene un profundo reconocimiento de yoga, el amor y el cariño que la envuelve, hace un lugar muy especial donde desconectar y sumar.

- Es un lugar acogedor La profesora da mucha confianza y respeta las particularidades de cada una de las practicantes Hace muy poco que empecé las clases pero estoy confiada en obtener los beneficios físicos y mentales Muy recomendable.

- Del 1 al 10 un 11… Para saber hay que probar y yo te animo a que lo hagas… *Gracias Pepa por tanto*

Estudio Nanda Semino

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Médico Pascual Pérez, 23, 03001 Alicante
  • Teléfono : +34658950203
  • Página web :
  • Estudio Nanda Semino de guardia : no rellenado
  • Estudio Nanda Semino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio Nanda Semino :

- EL ESTUDIO ESTÁ ABIERTO, google pone que está cerrado POR ERROR.

- Está ABIERTO, QUITAR EL ERROR.

Yoga para embarazadas - Vanessa Asanas

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : [email protected], Av. Maisonnave, 33, Portal 3. Piso 3A, 0300
  • Teléfono : +34965226997
  • Página web :
  • Yoga para embarazadas - Vanessa Asanas de guardia : no rellenado
  • Yoga para embarazadas - Vanessa Asanas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga para embarazadas - Vanessa Asanas :

- He practicado yoga prenatal con Vanessa durante casi todo mi embarazo y ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel físico como mental, me ha ayudado a mantenerme en forma, equilibrada y tranquila. Vanessa se prepara las clases a conciencia y con cariño, pensando en lo que necesitas en ese momento de tu embarazo y seleccionando diferentes músicas para cada sesión. Si estás embarazada y quieres practicar yoga prenatal no dudes en contactar con ella ¡te encantará  !.

- Tome clases de yoga prenatal con Vanessa desde los tres meses hasta el final del embarazo y sin duda repetiría. La práctica me ayudó mucho a mantener mucho mejor mi cuerpo y mi mente, y me preparo muy bien para el parto. Vanessa organizaba muy bien cada clase, variando los tipos de ejercicio según la semana de gestación, así como a mi estado físico y emocional a lo largo de la misma. Las clases eran muy amenas, sin duda uno de mis momentos favoritos de la semana. Además siempre se mostró muy profesional, a la vez que flexible y cercana. Recomiendo sus clases al 100%.

- Vanessa es una gran profesora de yoga prenatal, es una profesional con un trato muy humano y suave. Siempre tengo ganas de ir a las clases porque sé que en un ambiente agradable y en una buena compañía, me relajaré pero también fortaleceré mi cuerpo y mente y así me prepararé para el parto. Las clases son personalizadas, acompañadas de música muy bien elegida y con unos pequeños detalles que hacen las clases aún más agradables. Puedo comentar mis dudas con ella y sé que siempre adapta las clases a mis necesidades y las necesidades de otras futuras mamás. Gracias por todo ?

- Estoy encantada con las clases de yoga prenatal con Vanessa. Organiza las sesiones de manera muy variada y adaptándose siempre a nuestras necesidades. Personalmente, me ayuda mucho a conectar conmigo misma y con mi bebé y sobre todo a relajarme y sentirme segura con mi cuerpo de cara al parto. Gracias por todo.

- Vanessa ha sido mi profe de yoga prenatal durante mi embarazo y ha sido increíble. Me ha ayudado con mi cuerpo, con la conexión con mi bebé, la respiración (importantísima para el parto) y para mantenerme saludable durante el embarazo. Además Vanessa es una persona súper profesional, dulce y que hace las clases muy amenas. Me encantan todas sus playlists y como adapta cada clase a las necesidades de la alumna/o. Le recomendaría a todo el mundo  ! Muchas gracias Vane  !

- Empecé con Vanessa a las 12 semanas de embarazo y siempre pendiente de mi estado y necesidades, adaptando los ejercicios según mi evolución. Incluso cuando llegaba a clase con náuseas, Vanessa conseguía que terminara relajada y con sensacion de bienestar. En todas las clases pone mucho cuidado y cariño, le gusta lo que hace y eso lo transmite. Mil gracias Vanessa por acompañarme en todo el proceso.

- Fantástica profesional, muy recomendable. He practicado yoga en mis embarazos y la experiencia con Vanessa ha sido sin duda la mejor, tiene muchísimos conocimientos específicos enfocados al embarazo y propios del yoga, lo que te hace sentirte segura con la práctica, además es una persona con mucha empatía que siempre trata de adaptar las sesiones a las necesidades de cada uno. La recomendaría sin duda.

- Las sesiones con Vanessa son muy amenas y dinámicas, y me han ayudado a interiorizar aspectos del yoga que no entendía (ahora sí, la respiración es un ancla). Después del embarazo, sin duda seguiré practicando, espero que con ella  !

- Estoy actualmente tomando clases de yoga prenatal con Vane. Me encanta ir a sus clases, son súper dinámicas. Crea una espacio muy cálido y mágico, generando una conexión especial con tu bebé. Recomiendo sin dudas sus clases, es una práctica muy completa, y ella es una profe siempre atenta a las necesidades o dudas que puedan ir surgiendo. Gracias vane.

- Me preparé con Vanessa durante el embarazo para el parto y fue una experiencia maravillosa. Me ayudó a conectar con mi cuerpo y con mi bebé durante el embarazo y a ir mucho más tranquila al parto. La recomiendo 100%.

Orthos Alicante

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Actor Arturo Lledó, 3, 03008 Alicante
  • Teléfono : +34965116319
  • Página web :
  • Orthos Alicante de guardia : no rellenado
  • Orthos Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Orthos Alicante :

- Mi tiempo en Orthos ha sido simplemente increíble. No puedo expresar lo agradecida que estoy. Antonio y Carlos forman un dúo excepcional. Antonio siempre dispuesto a guiar y apoyar, y Carlos, con su pasión y conocimiento, convirtiendo cada clase en una experiencia memorable. Esta formación no solo ha enriquecido mi vida con nuevas habilidades, sino que también ha despertado una emoción genuina por lo que el futuro depara. ¡Gracias por esta experiencia transformadora que atesoraré siempre  ! y, por supuesto, seguiré formándome con ellos  !

- Estoy totalmente satisfecha de haber decidido formarme en Orthos. Desde el principio prometía mucho, y la verdad que ha superado todas mis expectativas por lo que 100% lo recomiendo. Te dan una atención personal y muy profesional desde el principio, te informan de todo super bien, y están para cualquier duda o ayuda que necesites durante todo el curso en cualquier momento. La información que recibes es súper completa, práctica y actualizada y sales muy preparado. Desde allí te ayudan a encontrar empleo una vez terminas el curso. Yo he logrado trabajar de lo que siempre quise y de verdad estoy muy contenta.

- Sin lugar a dudas es el mejor sitio para formarte, he hecho el curso de Quiromasaje y masaje deportivo y no puedo estar más satisfecha  ! La atención desde el momento en el que vas a informarte es fantástica  ! Te asesoran muy bien, tanto antes de comenzar el curso, como cualquier duda que te surja durante el mismo. Respecto a las clases, el profesor es muy competente, el temario es actualizado, y la forma de distribuir la práctica y la teoría es la ideal para facilitar el aprendizaje. En resumen ; recomendable al 100% Espero poder seguir formándome con ellos  !

- Me he formado con Orthos, y solo puedo decir que desde el primer contacto son súper profesionales, Antonio muy amable y dispuesto a darte el mejor trato, el profe Carlos su pedagogía y la paciencia para trasmitir un maquina ! Muy satisfecho con el trato y la formación, continuaré mis próximas formaciones allí sin duda alguna !

- El año pasado cuando me mudé a Alicante me hablaron muy bien de esta escuela y decidí apuntarme a la formación de Quiromasaje y Masaje Deportivo. Hasta hace tan solo unos meses, esta disciplina era totalmente nueva para mí. Gracias a Orthos he descubierto que esto es lo que realmente me gusta y sin duda seguiré formándome en este campo con ellos.

- Conozco la escuela desde hace años, ya que tengo un familiar que trabaja allí. Sus titulaciones reúnen características y requisitos necesarios para trabajar y para ser un buen profesional.

- Gran escuela para formarse si quieres ser Entrenador Personal, Quiromasajista, Osteópata, etc. Sin duda la recomiendo.

- Me atendieron y escucharon de forma muy paciente y eso me encantó. Es una gran escuela profesional con formación especializada en fitness y en masaje.

- Hice el curso de Personal Training y desde el primer momento me explicaron todo muy bien, he aprendido muchas habilidades y gracias a esta Escuela he conseguido trabajo. Recomendaría formarse a todo el mundo aquí porque si te gusta el mundo del Fitness tienes una salida profesional inmediata. Todas las empresas confían en los alumnos que salen de Orthos.

- Magnífico centro con grandes profesionales, ideal para formarse y obtener una salida profesional  !

Yoga / Acroyoga private classes, Thai yoga massage

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Calle Gasset y Artime, 29, 03012 Alicante
  • Teléfono : +34656901299
  • Página web :
  • Yoga / Acroyoga private classes, Thai yoga massage de guardia : no rellenado
  • Yoga / Acroyoga private classes, Thai yoga massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga / Acroyoga private classes, Thai yoga massage :

- Best massage I've ever had - Silke works perfectly with her body and senses and knows exactly where to 'heal' - I can only recommend her. Also, the view from the apartment is just spectacular  ! She speaks German, Dutch, English and Spanish and is very nice  ! I've spend my holidays in Alicante last October and I will definitely return and get another massage  !

- De mis mejores experiencias con el yoga, gracias a su implicación, sabiduría y paciencia. Empecé como principiante hace unos años y el nivel va subiendo, pero de forma natural. Absolutamente recomendable: tanto para los que empiezan como los más experimentados. Un 10.

- Magníficas clases de yoga con Silke.

- Silke es una masajista fantástica. La combinación de una técnica experta y una profunda conexión a nivel energético asegura que dejarás la mesa de masajes completamente relajado y con nueva energía. ¡Recomendado  !

HAR: Yoga Kundalini-Meditación y Gong- Movimiento Sentido - Masa

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Herbolario ByO, Carrer Mosén Pedro Mena, 15, 03550 Sant Joan d'A
  • Teléfono : +34672993351
  • Página web :
  • HAR: Yoga Kundalini-Meditación y Gong- Movimiento Sentido - Masa de guardia : no rellenado
  • HAR: Yoga Kundalini-Meditación y Gong- Movimiento Sentido - Masa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HAR: Yoga Kundalini-Meditación y Gong- Movimiento Sentido - Masa :

- Tuve el placer de disfrutar de una sesión de estiramientos para embarazadas ofrecida por Valeria, y la disfruté muchísimo. Me gustó su enfoque pausado e introspectivo, nos permitió parar y así poder prestar atención al cuerpo, relajándonos y liberando tensiones. Muy recomendable  !

- Si estás buscando una clase de yoga y/o estiramientos musculares que impacte tanto en tu cuerpo como en tu mente, la clase de Valeria es para ti. No sólo está muy comprometida con sus enseñanzas, sino que también es muy profesional. Te sientes bien atendido y seguido según tus capacidades. Recomiendo encarecidamente sus cursos, que también incluyen baños de gong, que son muy potentes.

- Tuve el placer de hacer un taller con Valeria, un antes y un después que no imaginé, pude descargar tensiones y liberar. Me encantó y repetiré sin duda.

- Gran profesora de Kundalini y el. Masaje una pasada.

- Valeria ha sido mi profesora de yoga kundalini desde hace más de 5 años. Y después de tantas clases me sigue sorprendiendo, no hay una clase igual que otra. Ella consigue que nos traslademos al AHORA, un lugar de paz, de esperanza, de satisfacción y de comprensión. Fortaleces tu cuerpo, pero aún más tu mente. Valeria te va guiando y explicando cada posición con un sentido y consigues conectar cuerpo y mente. Además, te da prácticas y meditaciones sencillas, para que puedas utilizarlas fuera de la clase en tu día a día, algo muy importante en los tiempos que vivimos. En resumen: - Clases muy completas, trabajas todo el cuerpo - Meditaciones guiadas - Grupos reducidos lo que hace que sea muy personalizado.

- Ojalá pudiera poner en las pocas palabras que me permite esta reseña, todo lo bueno que experimento en cada clase de kundalini con Valeria ; pero debo destacar que cuando la meditación está dirigida o interpretada por el gong, la experiencia se vuelve especial y profunda. Dejarse llevar no es fácil, dado el reclamo permanente de nuestra mente. He encontrado allí, un espacio de alegría casi infantil, y calma. Gracias.

- Realizo clases virtuales de Kundalini Yoga con Valeria. Empecé en un momento en el que necesitaba volver a conectarme conmigo misma. Al finalizar su clase, sentí un antes y después desde en la forma de respirar hasta en cómo sobrellevar la ansiedad. Recomiendo 100% sus clases por su calidez humana, dedicación, forma de comunicar, enseñanza continua en cada ejercicio y paz que transmite en todo momento. Agradecida de por poder formar parte del espacio y tenerla como docente  ! ?

- Valeria es una profesional implicada, cercana y con un gran conocimiento sobre la dinámica del yoga y como actúa en nuestra mente y cuerpo. Me encanta como va explicando la práctica y lo fácil que es comprenderla. Sus clases me sientan de maravilla y además, Valeria es una persona bonita de verdad.

- Ya llevo un par de años yendo a clase de Kundalini con Valeria y es una de las mejores costumbres que podría haber añadido a mi vida. Lo tiene todo: energía positiva, aceptación, conocimiento, ironía, escucha, y un gran corazón que te acoge de principio a fin de cada clase y también fuera de ellas. Gracias Valeria por añadir tanta luz a mi vida y ayudarme a profundizar mi camino espiritual Sat Nam.

- Me encanta Valeria  ! Cómo da las clases, la vocación, la paciencia, la profesionalidad, cuanto he aprendido y aprendo contigo y cuanto bien me haces no solo a mi cuerpo físico sino también al mental y sobretodo al espiritual, en kundalini siento como mi espíritu se conecta con la verdad de quien es reconociéndome en cada una de tus clases y ECM me ha devuelto el equilibrio y la conexión con mi cuerpo físico conectando la respiración con el movimiento y el estiramiento de cada cadena muscular que trabajamos en tus clases… Gracias, gracias, gracias por estar y aportarme tanto  ! Podría hablar horas de esta chica y sus enseñanzas la recomiendo 100x100 sin dudarlo  !

YogaPausa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Mosén Pedro Mena, 15, 1º, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alic
  • Teléfono : +34649444586
  • Página web :
  • YogaPausa de guardia : no rellenado
  • YogaPausa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaPausa :

- Ante todo el lugar es un remanso de paz que tanto hace falta cuando vivimos en el frenético día a día de la ciudad y luego la persona. Una maestra de Kundalini Yoga que trabaja desde la energía y vibraciones positivas. Este es un sitio donde vienes a descubrir el potencial de la meditación. Gracias por ser.

Postural Clínica de Fisioterapia y Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alberola, 37, Bajo, 03007 Alicante
  • Teléfono : +34622045531
  • Página web :
  • Postural Clínica de Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Postural Clínica de Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Postural Clínica de Fisioterapia y Pilates :

- Llevo años acudiendo a Fernando por varias lesiones deportivas y ha sido excepcional, muy buen trato y muy profesional. Ha conseguido tratar las lesiones, rodillas, hombro, cervicales… Y la recuperación con la mayor brevedad posible, para volver a entrenar sin la molestia. Para todos aquellos que busquen una buena clínica de fisioterapia lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Gran profesional se nota que le encanta lo que hace, tuve un problema con mi hijo que ningún fisio, quiro daba con la lesión y ellos en tres sesiones le dieron solución. Fue una situación algo desesperada, porque paso tiempo mi hijo con el dolor hasta dar con esta clínica recomendada por un amigo. Tengo muy claro que cualquier lesión, molestia que me aparezca a mi o a los míos iré a la clínica postural. He salido encantada, de hecho se lo recomiendo a familiares y amigos los cuales salen muy contentos y quieren volver.

- Excelente  ! tanto en atención como en profesionalidad e instalaciones. Me los recomendó un compañero de voley playa para unas dolencias que llevaba tiempo acusando en el hombro y la mejoría ha sido indiscutible desde la primera sesión. 100% recomendable  ! Sin duda alguna, Fernando será ahora mi fisio de cabecera. Muchas gracias  !

- Lo recomiendo 100%. Tenía una lesión desde hace tiempo que no había forma de recuperar. Fernando encontró el problema y con su ayuda y la de Mariano, estoy fenomenal. En recepción está Begoña con su sonrisa, siempre pendiente de todo, una crack también. Y las clases de Pilates con Yukeri son un espectáculo, súper profesional y siempre pendiente de ti, corrigiendo las posturas.

- Muy profesionales. El doctor Alejandro me ayudó bastante en la corrección de un dolor cervical, postura y mejora de la Ergonomía. Son fisioterapeutas totalmente preparados y dispuestos a ayudarte en la zona particular que requieres. Estoy muy feliz y volveré. Gracias  !

- Me lo recomendaron y 100 % recomendable. Te hacen ficha de paciente y te informan de las sesiones que necesitas para tu dolencia. En la primera sesión se me había ido el dolor de esguince de segundo grado. También me han tratado el hombro con agujas de acupuntura y maravilloso. Instalaciones tranquilas, limpieza y el trato del personal perfecto. Estaré en vuestras manos siempre que necesite sin dudarlo. Muchas gracias  !

- Todo el personal de la clínica es excelente. Las clases de pilates son reducidas con trato personalizado y muy cualificado.

- Muy recomendable por su eficacia y profesionalidad, además de por su atención, impecable trato, limpieza e higiene ; da mucha seguridad. Llevo confiando en ellos hace más de 6 años. He tenido diferentes dolencias y en todas ellas me han dado solución. En fin, que las 5 estrellas se las han ganado bien ganadas.

- Muy contenta con el servicio que me ofrecieron en esta clínica. Todo perfecto desde la atención de la recepcionista hasta las instalaciones etc. Agradezco a Fernando su trato y que haya sabido hacer desaparecer mis dolores de cabeza, cuello y espalda en tan sólo 2 sesiones. No dudaré en volver  ! Y lo puedo recomendar al 100%  ! ????

- Excelente servicio. Da gusto encontrar profesionales así, enseguida detectan tu dolencia y saben como actuar. Muy buena ubicación con un local impecable. 100% recomendable.

Supyoga Experience - SUP

Categoría : Surf school

  • Dirección : Cam. Colonia Romana, 2, 03016 Alicante
  • Teléfono : +34616364129
  • Página web :
  • Supyoga Experience - SUP de guardia : no rellenado
  • Supyoga Experience - SUP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supyoga Experience - SUP :

- Experiencia única  ! Nos encantó poder disfrutar del yoga y del mar al amanecer. Confirmamos el día de antes y Jose fue un sol. La clase fue increíble en todos los sentidos y gracias a Jose no solo nos relajamos y disfrutamos de lo mejor del yoga y el mar sino que también fue un reto y nos lo pasamos genial. Totalmente recomendado y 100% repetiremos ??????

- Experiencia inigualable, vistas de ensueño José es una persona encantadora, apasionada de lo que hace y enriquecedora… Primera vez que lo hemos probado y es pura paz, tranquilidad, deporte y libertad. Un plan perfecto para hacer en pareja, amigos, etc… Volveré sin ninguna duda, los materiales, la clase muy bien preparada, vistas e instrucciones perfectas hacen que todo acabe fluyendo.

- YOGA EN EL MAR: una experiencia maravillosa que te permite experimentar las asanas de forma diferente. La práctica de SUP YOGA te hace sentir que formas parte del entorno. Inhala. Exhala. Una delicia para todos los sentidos. Y el mar, un regalo de vida, paz, desconexión, tiempo presente. Sin duda, lo recomendaría. Ya que junto a los excelentes profesores, hacen de esta práctica una experiencia única.

- Primera vez que hacíamos paddel surf. Ha sido una experiencia que ha superado nuestras expectativas. No podíamos tener un profe mejor, José es un crack. Nos ha enseñado muchísimas cosas y hemos ido evolucionando en cuestión de minutos. Lo ha hecho todo más fácil súper agradable y hemos conseguido disfrutar de la tabla, el mar y el 'navegar'. Un 10 de experiencia y profe. Repetiremos seguro.

- Buenísima actividad para hacer con amigos y disfrutar de una mañana increíble. José un máquina, un excelente profesor y persona. Sin duda una experiencia que no puedes perderte si vives o vistas Alicante, totalmente recomendado.

- Hemos ido un grupo de 3 adultos y 2 niños de 10 años a probar paddle surf la primera vez. Nos ha encantado la experiencia. Nuestro superprofesor José nos ha hecho pasar un rato muy divertido y nos ha enseñado los primeros pasos para poder manejarnos solos. Estamos deseando probar otra vez. Lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias José y Supyoga Experience  !

- Increíble  ! Lo recomiendo, era la primera vez que hacía yoga en el mar, Jose una persona profesional que te lo explica todo genial, te lo pases muy bien y hace que disfrutes de la experiencia, recomiendo a la gente que vaya y disfrute de la experiencia ! Yo repetiré.

- Me ha encantado la experiencia, el material súper bien, y Jose súper amable y profesional ?. Nos ha encantado a mi pareja y a mi.

- La experiencia ha sido impresionante. No puedes quedarte con una sola clase. Estoy muy agradecida a José por su energía y por como transmite la fuerza y el conocimiento para salir cada día algo más enamorada de este deporte. Cuando terminas solo sientes gratitud y bienestar.

- Experiencia increíble. Fuimos un grupo de 4 personas. Jose es una persona que trasmite mucha paz. Tuvimos que cambiar la fecha, se adapto sin problema. Fue nuestra primera clase y la verdad que ver el amanecer mientras haces yoga encima de la tabla crea un ambiente mágico. Teníamos contratados 1h30’ y no le importo alargarlo más. Repetiremos sin ninguna duda.

Sara Cibanal Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Maestro José Garberí Serrano, 14, 03540 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sara Cibanal Yoga de guardia : no rellenado
  • Sara Cibanal Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Cibanal Yoga :

- Sara es una chica muy profesional. Sus clases son simplemente geniales para acabar bien la semana y relajarse nada más empezar el día  ! Apto para todo nivel.

- Las clases de yoga con Sara me encantan. El tipo de ejercicios y el entorno ayudan a desconectar y a salir renovada de las clases. Sin duda merece la pena ir a sus clases.

- Sara es una profe increíble, sus clases validas para todos los niveles y muy buenas, máxima relajación y en un entorno increíble ????

- Unas clases muy completas en la playita y Sara siempre atenta con sus alumnas.

- Encantada de haber descubierto el yoga, y la experiencia en la playa con Sara es renovadora y de relajación total… Siempre que pueda ahí estaré, gracias Sara.

- Me encantan sus clases, pero aún más ella, es un encanto  !

- Un 10  ! Me encantan sus clases, súper completas  !

- La mejor manera de empezar el día. Una clase de yoga con Sara ???????

- Gran profesional y un encanto de persona.

- Un amor  !

Kriya Yoga Alicante

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Niza, s/n, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34645434312
  • Página web :
  • Kriya Yoga Alicante de guardia : no rellenado
  • Kriya Yoga Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kriya Yoga Alicante :

- He probado con Mario esta vertiente del Yoga y me ha sorprendido lo dinámico que es, como utiliza la respiración para movilizar todo el cuerpo y lo entretenido que se hace. Recomiendo 100%

Bikram Yoga Spain Alicante

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Locutor Vicente Hipólito, 39, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34966275480
  • Página web :
  • Bikram Yoga Spain Alicante de guardia : no rellenado
  • Bikram Yoga Spain Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bikram Yoga Spain Alicante :

- Excelente disciplina  !

Alejandro Fochtman

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Maestro José Garberí Serrano, 10, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34667905369
  • Página web :
  • Alejandro Fochtman de guardia : no rellenado
  • Alejandro Fochtman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandro Fochtman :

- Fiable, muy profesional, honesto y serio. Las mejores manos  !

- Tratamiento muy bueno y muy simpatico.

- Despues de 9 años sin encontrar solucion a mi dolor de rodilla, y habiendo pasado por incontables fisios, Alejandro supo solucionar de forma definitiva el problema, con sus maniobras con con la maquina indiba. Lo recomiendo muchisimo, sobretodo si tienes molestias de rodilla (en mi caso cintilla) recurrentes.

- Un gran profesional.

- Todo perfecto. Muy buena atención tanto en recepción como Sergio, el físio que me ha atendido. Totalmente recomendable.

- Un equipo muy profesional, ambiente muy agradable y atención personalizada. Recomendable 100 %.

- Natalia, el alma de la recepción con la mirada más pura que has visto jamás… Y eso nada más entrar  !

- Tratamiento Indiba expectacular, lo recomiendo. Y el trato muy cordial.

ESPACIO PILATES

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda Goleta, 3, local 10, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34695392584
  • Página web :
  • ESPACIO PILATES de guardia : no rellenado
  • ESPACIO PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPACIO PILATES :

- El mejor lugar donde dar pilates se convierte en una forma de vida saludable y divertida.

CENTRO TESANA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Marques de Molins, 13, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34665086016
  • Página web :
  • CENTRO TESANA de guardia : no rellenado
  • CENTRO TESANA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CENTRO TESANA

Carolina Hucke Yoga Center

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. del Curricán, 43, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34631254291
  • Página web :
  • Carolina Hucke Yoga Center de guardia : no rellenado
  • Carolina Hucke Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carolina Hucke Yoga Center :

- Para mi el asistir a clases de yoga con Carolina es un antes y un despues. Carolina me hace sentir el yoga como algo sanador y maravilloso que crea en mi las ganas de sentirme bien en todos los sentidos, produciendo una forma de vida cuya disciplina es el mejor bienestar tanto fisico como mental. Cada dia que asisto a las clases me siento como un niño pequeño al recibir unos zapatos nuevos. Carolina es una persona tan extraordinaria y me siento bendecido por el mero hecho de ser su alumno.

- Carolina es una persona muy especial, es una gran profesional además de muy buena profesora. La conocí hace tres meses y le estoy muy agradecido, ha iluminado mi vida, es una experiencia magnífica, la recomiendo con todo mi corazón.

- Siempre que se va a las clases ; sales notando todos los beneficios de la clase. Se sale relajada de mente con el cuerpo menos contraído y más suelto.

Nutrición y Silencio - Sara Carratalá

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Cdad. de Wenzhou, 8, 03005, 03005 Alicante
  • Teléfono : +34722240158
  • Página web :
  • Nutrición y Silencio - Sara Carratalá de guardia : no rellenado
  • Nutrición y Silencio - Sara Carratalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nutrición y Silencio - Sara Carratalá :

- Llegué a Sara buscando nutricionista y encontré mucho más. Realiza un acompañamiento amoroso, respetuoso y de gran calidad. Ha sabido aunar todos los conocimientos que la hacen ser una gran profesional con sus dones personales y su misión de vida. Es un ejemplo de coherencia y una gran maestra. Gracias Sara por haberme acompañado en mi autocuidado y crecimiento personal.

- Sara es una persona cercana y maravillosa. En las clases de yoga, genera una energía muy especial y nos hace sentir muy bien. Cuando salgo de sus clases, lo hago absolutamente relajada y es muy respetuosa también con nuestro nivel adaptándose totalmente.

- Sara es la mejor profesora de yoga que he conocido. Sus clases son pura relajación. Su voz dulce, segura y cercana hace que me sea fácil seguir las clases. Sin duda una gran profesional. Muy recomendable.

- Sara es una persona maravillosa, profesional y entregada, tanto como nutricionista como en sus clases de yoga. Es un ser de luz, de los que sanan con su sola presencia. Se la recomiendo a todas mis amigas porque siempre salen encantadas con ella.

- Conocer a Sara ha sido un antes y un después en mi vida. Es una persona cercana, atenta y con mucha experiencia en lo que hace. Me senti muy comoda con ella desde el principio. Sin duda alguna recomiendo este camino de la mano de Sara.

- Llegué hasta Sara gracias a la recomendación de una amiga, en un momento en el que necesitaba mirar por mi propio autocuidado. Las sesiones de Mindfunless y compasión con ella han sido todo un acierto. Sara es una persona que transmite paz y serenidad, te acompaña en todo momento, y me ha proporcionado una visión distinta que ha hecho que aprenda a escucharme y saber cuidarme. Las meditaciones con ella son todo una experiencia, su voz te guía y te envuelve. Sin duda te la recomiendo.

- Cuando encontré a Sara, encontré mucho más que una nutricionista. Es una persona que de verdad te escucha, jamas te juzga, siempre te acompaña… Dispuesta siempre a adaptar las sesiones a las necesidades que tengas en ese momento… Nunca podré agradecerle lo suficiente lo que me anima a crecer, cómo ha cambiado mi manera de ver las cosas, de gestionar, de sentir… En fin, increíble.

- Sara es maravillosa, sesiones adaptadas a tus necesidades y cada momento. Un acompañamiento único, no solo aprendes de alimentación, sino que aprendes a conocerte, cómo cuidarte por dentro y por fuera y qué es lo que necesitas para tu bienestar, tanto interior como exterior.

- Sara es fantástica  ! Llegue a ella después de probar muchas cosas y ha supuesto un antes y un después en mi vida, ha sido un cambio radical no sólo a nivel físico, sino también a nivel emocional y ha tomarme la vida de otra forma y tener herramientas para gestionar las emociones y situaciones del día a día. Me ha acompañado en todo momento de forma respetuosa y amable para ir encontrando mi camino. Gracias a ella descubrí también el yoga, la meditación, el mindfullnes que me ha cambiado la vida. Y elcambio fisico que necesitaba llegó acompañado de muchas herramientas para sanar otros aspectos de mi vida. Gracias por todo.

- Sara es la mejor dietista que he conocido. Su experiencia, el trato con la gente y las ganas que le pone para conseguir los objetivos son lo que hace que no quiera a otra dietista. No solo aprendes a mejorar tu dieta, sino también te enseña a conocerte mejor a ti misma. Muchas gracias por todo  !

María López Kundalini Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Isabel La Católica, 9, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34647365723
  • Página web :
  • María López Kundalini Yoga de guardia : no rellenado
  • María López Kundalini Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María López Kundalini Yoga :

- Excelente profesora. La recomiendo tanto por sus clases como persona: un encanto. Pensaba que era algo muy complicado y no es asi. Sales pensando positivamente y sintiendote mucho mejor tambien fisicamente.

Retiros Yoguinis

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : C. Vicente Inglada, 12, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34617583000
  • Página web :
  • Retiros Yoguinis de guardia : no rellenado
  • Retiros Yoguinis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Retiros Yoguinis :

- Riquísimo todo.

Annica fleming yoga

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : 03339, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Annica fleming yoga de guardia : no rellenado
  • Annica fleming yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Annica fleming yoga :

- ¡Lugar agradable  ! buenos retiros.

- Mejor lugar sobre todos.

NaturOla

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av de Cataluña, 21, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34965159209
  • Página web :
  • NaturOla de guardia : no rellenado
  • NaturOla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NaturOla :

- Super fantástico  !

Yoga classes con @aleksa.demi

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. de Niza, s/n, 03540 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga classes con @aleksa.demi de guardia : no rellenado
  • Yoga classes con @aleksa.demi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga classes con @aleksa.demi

El Templo by Zen Estétic

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda Goleta, 25, Local 1, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34683416560
  • Página web :
  • El Templo by Zen Estétic de guardia : no rellenado
  • El Templo by Zen Estétic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Templo by Zen Estétic :

- Experiencia Inolvidable. Personal fantástico muy amables. Han tenido el gran detalle a última hora de permitirnos incluir a una persona más en ritual facial. En lugar de para dos para tres personas, para ello sabemos que una persona encantadora ha hecho el favor de prolongar su jornada laboral y nos han ofrecido este gran regalo. Gracias a todo el personal y en especial a Lucía por su amabilidad y simpatía. Experiencia muy recomendable. Sin duda repetiremos GRACIAS.

- No sé si se puede transmitir con palabras lo que se siente al entrar, mucho menos al salir. Absolutamente mágico. Cada rincón, cada luz indirecta, cada aroma…Cada detalle. A mi me tenéis enamorada. Si alguien creia que estaba todo inventado en este tipo de espacios, se llevará una increíble sorpresa. Sin duda, insuperable.

- El Templo es un lugar único donde cuidan cuerpo y alma. Han tenido en cuenta hasta el último detalle para que puedas desconectar, evadirte y relajarte. Una experiencia maravillosa que sin duda repetiré. Gracias por hacerlo posible. Sois increíbles.

- Todas las experiencias que ofrecen son únicas, en mi familia es un regalo fijo cada oportunidad que surge. Recomendable al máximo por la calidad de las experiencias pero sobretodo por la calidad humana, el detalle, la dulzura, el mimo. No puede dejarte indiferente. Las manos de Lidia son un regalo en sí, el buen hacer de Sara. Podría alabarlas a todas, desde la sonrisa de M Carmen cuando te recibe hasta la pasión de Eva que es la impulsora, todas aportan si granito de arena para que tú te puedas dejar cuidar y mimarte, que falta nos hace. Gracias Zen, por muchos años más.

- De 10 desde el segundo uno que entras, me hice un masaje ayurvedico y recomendable 100%. Es lugar es tannnnn precioso. Pierdes la noción del tiempo dentro. Hay una energía espectacular. Volveré seguro  !

- Experiencia increíble para todos los sentidos. Desde que pones un pie en templo desconectas de todo lo que queda fuera. He disfrutado mucho y sé que repetiré. Un momento único para dedicarte a ti, realmente indispensable. Gracias equipo  !

- Es un lugar único donde te sentirás mimada y cuidada por manos expertas y amigas. Dónde el tiempo se detiene y encontrarás esa paz que tanto hace falta. Son grandes profesionales que te aconsejarán y guiarán para conseguir tu bienestar. Dedícate un rato para ti en el mejor sitio.

- Ha sido una experiencia increíble. Me han realizado el ritual venus y ha sido súper relajante. He salido nueva. El sitio es precioso, cuidan hasta el más mínimo detalle. María ha cuidado todo a la perfección. Hasta la forma de moverse, mover la toalla, la presión del masaje ha sido perfecta, TODO. Me ha encantado y volveré sin duda. Mil gracias por este ratito  ! Creo que ha sido el mejor ritual que me he hecho nunca. Super recomiendo  !

- Salgo encantada con el trato y el masaje. El espacio es muy bonito y super relajante. Los cuidado del lugar y persona de 10, muy amables. 100% para volver y regalar.

- Fuí con migraña y me dieron un masaje estupendo, relax, atención personal y excelente. Espacio superbonito y relajante. Una experiencia muy recomendable. Volveré seguro.

Mindfulness and Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Polígon Pau Núm. 1, 03520, Alicante
  • Teléfono : +34663944335
  • Página web :
  • Mindfulness and Yoga de guardia : no rellenado
  • Mindfulness and Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mindfulness and Yoga :

- Melanie was very professional and considerate considering I was a beginner. She took a lot of care of our posture and the instruction was easy to understand. I felt very relaxed and now feel really energetised. Highly recommended.

- The yoga session I did with Melanie last Sunday was very special to my heart. And I feel the same after every yoga class guided by her. With her soft voice and steady pace, she managed to take me out of my comfort zone with such ease. I love to practice yoga but if I am on my own it is very hard for me to follow any online class until the end. The best motivator for me it is being outdoor and a good teacher that I can feel comfortable with, and Melanie’s succeeded in such a beautiful way. I want to come back to her next class very very soon !

- What a wonderful location and a wonderful teacher. You feel instantly how Melanies practice truly comes from the heart. As she is fluent in both Spanish and English (and German of course  !) it makes it even easier to follow the class and indeed the group seemed very international. I felt like I was floating on air after the practice. I highly recommend Melanie's classes to anyone who wants to feel good about their body, calm their mind, improve their wellbeing and connect with other people on a similar journey.

- Muy buena persona y profesora de yoga. En mi caso fue la primera vez que realizaba este tipo de ejercicio y sin duda lo recomiendo. Pues te ayuda a relajarte y aliviar el estrés que llevamos en el día a día. Además en sus clases se realizan diferentes posturas físicas lo que ayuda a trabajar las diferentes partes del cuerpo y también se realizan ejercicios de respiración. Además Melanie está muy atenta durante la clase y si algo no te sale bien enseguida te ayuda.

- Nada mas oir hablar a Mélanie ya te transmite confianza, paz y tranquilidad. Y es que es un amor como persona y como profesora. He tenido la gran oportunidad de asistir a dos de sus sesiones de Yoga y las recomiendo totalmente. Muy atenta en cada momento en cada uno de sus alumnos y en poco tiempo es capaz de hacerte desconectar de todo lo que sobra, dejándote llevar por su dulce voz, por tu reapiración, y de lo que tu cuerpo es capaz de hacer en cada una de las posturas que realizas. Buena energía y armonía. Terminas con una sensación muy agradable dificil de explicar.

- Mi experiencia fue muy positiva, ya había practicado yoga en otra ocasión con otra profesora y no me terminó de convencer, pero sin embargo con Melanie me encantó, trasmite paz y buen rollo y sus clases son variadas y entretenidas, llevándote poco a poco a un estado de calma y felicidad, lo recomiendo sincéramente.

- It was amazing, Melanie can genuinely introduce you to new levels of self-inquiry and lead you from Yoga to meditation.

Studio JenYoga Punta Prima

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avenida California &, C. Nazaries, 03189 Alicante
  • Teléfono : +34633013249
  • Página web :
  • Studio JenYoga Punta Prima de guardia : no rellenado
  • Studio JenYoga Punta Prima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio JenYoga Punta Prima :

- Clases adaptadas a distintas posibilidades de cada persona, la profesora muy atenta y siempre hace correcciones posturales y eso es de agradecer, a mi me resulta muy difícil estirar y con ella es más fácil, muy contento y el local muy limpio y manteniendo la higiene en todo.

- Muy profesional y excelente en sus clases de yoga, el Studio muy limpio y acogedor recomiendo a Jennifer 100%

- Muy buen sitio y profesora.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a