Curso de yoga / Andalucia / Aljaraque

Contactar con un curso de yoga en Aljaraque, 21002

Contacte con un curso de yoga en Aljaraque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Aljaraque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Aljaraque o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Aljaraque :

AGUA Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Francia, 2, puerta 3, 21110 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : +34638143420
  • Página web :
  • AGUA Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • AGUA Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AGUA Centro de Yoga :

- Agua Centro de Yoga es simplemente magnífico. Desde el momento en que entras, te envuelve una sensación de paz y serenidad. Las clases son guiadas por David, un instructor altamente cualificado y amable, adecuadas para todos los niveles. La comunidad aquí es acogedora y te hace sentir como en casa. Si buscas un lugar para encontrar equilibrio y bienestar, Agua Centro de Yoga es la elección perfecta. ¡Recomendable 100%  !

- Muy buen centro para la práctica del yoga. David es un profesor maravilloso que imparte las clases con paciencia e incidiendo en todo aquello que nos pueda ayudar a mejorar en nuestra práctica. Estoy muy agradecida por todo lo que he aprendido de su mano.

- Apuntarme a yoga ha sido de los mayores regalos que me he hecho a mí misma. Cuando estamos en el centro siento felicidad. David es estupendo. Él y la práctica transmiten paz y serenidad. Lo recomiendo y recomendaré siempre.

- David es un gran profesional, su compromiso con el estudio y la difusión del yoga es muy firme, es una buena persona entregada a sus alumnos. El centro está muy limpio, ordenado y con todos los elementos necesarios para una práctica de yoga de calidad. Es un regalo tener este centro de yoga en Aljaraque, Huelva.

- Hola  ! Mi experiencia con David ha sido maravillosa. Estuve tres meses con yoga restaurativo y me ayudó mucho aliviándome dolores y relajándome. Aprendí que con el yoga también puedes aliviar dolores y además, David como profesor me transmite paz con su voz al ir explicando todo lo que hacemos en yoga. Este año repito la experiencia pero en yoga de iniciación con dos días a la semana. Os lo recomiendo, os cambia la vida.

- Un lugar muy especial para iniciarse y continuar con la práctica del yoga. David es un profesor que te acompaña en todo momento en la práctica adaptándola a las necesidades y limitaciones del alumnado, creando un ambiente de seguridad y confianza. Muy muy recomendable.

- Llegue a esta escuela entrando la pandemia, ya venía de otra escuela de práctica de yoga iyengar, y desde ese momento David, nuestro profe hizo todas las adaptaciones oportunas para poder seguir practicando, incluso en pandemia. Con el estoy creciendo como persona y mejorando mi cuerpo físico, grupos muy reducidos por lo que al final tienes amigos, la escuela es un lugar acogedor adoro la chimenea en invierno… Que más se puede pedir  ! Empiezo un nuevo curso cargado de ilusión y energía para seguir mejorando, David lo hace muy fácil… Busca la forma para que todos lo consigamos, utilizando diferentes soportes, sacando lo mejor de cada uno. Gracias por este regalo.

- El Centro de Yoga Agua es mucho más que un lugar para practicar yoga. En él se respira calma y serenidad. David el maestro responsable de la práctica de yoga, sabe perfectamente lo que cada persona necesita y pone todos sus conocimientos para que la práctica constante resulte beneficiosa para su bienestar. Te recomiendo que te animes a visitar el centro y descubras todo lo que significa la práctica del yoga, física, mentalmente, y en especial en la gestión de los avatares de la vida diaria.

- Todo lo que rodea a AGUA centro de yoga es mágico: nuestro profe David, la práctica que nos ofrece, el espacio tan bonito, las personas, la unión que se crea compartiendo… Sin duda recomendaría este lugar  ! Doy las gracias por hacernos sentir únicos  !

- Llevo un curso en el centro y estoy realmente muy contenta con todo ; profesor muy pendiente de cada alumno, clases muy amenas y buen ambiente. Lo recomiendo para tod@s independiente de la edad que tengan.

Yoga Luna

Categoría : Fitness center

  • Dirección : 21110 Aljaraque, Huelva
  • Teléfono : +34615265702
  • Página web :
  • Yoga Luna de guardia : no rellenado
  • Yoga Luna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Luna

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a