Contactar con un curso de yoga en Almería, 04013

Contacte con un curso de yoga en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 33 cursos de yoga en Almería :

Ohana Dojo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. el Bronce, 28, 04230 Huércal de Almería, Almería
  • Teléfono : +34686696032
  • Página web :
  • Ohana Dojo de guardia : no rellenado
  • Ohana Dojo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohana Dojo :

- Gran ambiente de trabajo. Local muy bien ambientado. Instructores muy profesionales. Ideal para iniciar a los más pequeños en la práctica de las artes marciales, su filosofía y estilo de vida. Y para los adultos aprender o mejorar en un sistema tradicional pero a la vez eficaz. Un 10 a este dojo, que como su nombre dice, es más que un sitio donde ir a entrenar ; es una familia (Ohana)

- Centro con un gran encanto donde los niños aprenden y refuerzan valores muy necesarios y envueltos en una disciplina de un arte marcial que les enganchan ! Y el Yoga pocos centros hay con este espíritu solo entrar en la sala te transmite paz y te aquieta la mente sin duda gran centro !

- El sitio inspira respeto, serenidad y bienestar pero lo mejor del él sus profesores, unos profesionales que imparten sus clases desde el respeto, disciplina y sobretodo muchísimo cariño. Me encanta !

- Mis hijos están encantados y están siempre deseando de que llegue la hora de la clase de kempo. Una manera diferente de hacer deporte y una buena forma de aprender habilidades y disciplina. Estamos muy contentos por haber conocido Ohana dojo.

- Deporte, compañerismo, cuidado del cuerpo y de la mente, disciplina, esfuerzo, superación, concentración, ilusión, aprendizaje, valores. Trato inmejorable con pequeños y grandes. ¡FAMILIA  !

- Es un Dojo muy bien montado con clases tanto para adultos como para niños desde edades tempranas. El sensei es genial. Y el trato de todo el personal perfecto.

- Un lujo en los tiempos que corren poder disfrutar de un Dojo dirigido por profesionales donde se cuidan los valores tradicionales de las artes marciales, totalmente recomendable.

- Son unos profesionales, este curso pasado apunté a mi hija y más acertado el sitio imposible. Un 10 para ellos.

- Trato muy familiar y aprendizaje de técnicas y códigos de conducta garantizados.

- Buenos valores, y gran aprendizaje en todos los sentidos.

Yoga Studio 22

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Padre Santaella, 1, 1º D, 04004 Almería
  • Teléfono : +34661469852
  • Página web :
  • Yoga Studio 22 de guardia : no rellenado
  • Yoga Studio 22 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Studio 22 :

- El estudio está genial, es muy bonito y está muy bien equipado. La profe, Fernanda, es un encanto y he aprendido y disfrutado mucho de sus clases en el tiempo que llevo practicando con ella.

- Un lugar fantástico para practicar yoga. Ambiente acogedor, cuidado y cálido. La profe, Fer hace que la práctica sea amena y adecuada a las capacidades de cada alumno. Un gran descubrimiento: muy fan  !

- Mi experiencia la verdad que ha sido excelente, la profesora es un encanto y todo muy positivo.

- He tenido varios profesores de yoga y Fernanda supera a todos. Me he enganchado con ella al Kundalini y lo hago presencial u online según las circunstancias y siempre con total satisfacción. Es una práctica que mantiene en forma mi cuerpo y mi mente y que pienso seguir disfrutando con ella. Os animo a probar si todavía no lo habéis hecho. Seguro que no os arrepentiréis  !

- He disfrutado mucho de las sesiones de Kundalini Yoga. La profesora transmite mucha paz y confianza en la práctica. Sus clases llenan de paz interior y mucha calma. La recomiendo  !

- Me encanta, todo es perfecto, un espacio para mí una vez en semana con una excelente profesional.

- Un lugar genial para empezar la práctica de yoga, tanto kundalini como hatha. Un studio muy tranquilo y muy bonito decorado. Fernanda es una profe estupenda  !

- Las clases online te dan la oportunidad de practicar desde casa. Al principio no lo aprecias pero en poco tiempo notas el cambio en tu cuerpo. Además la profesora te lo pone muy fácil adaptando cada ejercicio a tus posibilidades.

- Fernanda es una maravillosa profe que te llena de calma y paz, respetuosa y coherente con la practica de cada uno. 100% recomendable.

- Un centro muy recomendable, nuevo, bien ubicado y lo mejor es la profesora, buena profesional. Transmite mucha calma y una atención personalizada.

KALMA YOGA - Centro de Yoga en Almería

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaza de las Madres de la Plaza de Mayo, 04007 Almería
  • Teléfono : +34661239810
  • Página web :
  • KALMA YOGA - Centro de Yoga en Almería de guardia : no rellenado
  • KALMA YOGA - Centro de Yoga en Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KALMA YOGA - Centro de Yoga en Almería :

- Llevo un año asisitiendo a mis clases de yoga. Y aunque parezca increible cada sesion ha sido diferente. Laura como profesora y persona es excepcional. Los compañeros muy agradables. La clase bien sea se Hatha, Yin o restaurativo son muy amenas. Laura acompaña las clases con reflexiones (muy aprobechables) La combinacion de ejercios, musica y aromaterapia me encanta. Hace ya un año que tome una decision MUY acertada eligiendo esta academia para practicar y aprender yoga. Gracias Laura, gracias compis.

- Hace dos años tomé una de las decisiones más acertadas con respecto a mi práctica de yoga. Lo que me hizo decidir es que cada semana se variaba entra hatha y yin. Ha superado con creces todas mis expectativas. Laura es muy dulce y se preocupa por adaptar la clase tanto para sus alumnos (con diferentes niveles de práctica) como a la época del año en que estemos. Si quieres yoga integral, no sólo la práctica 'deportiva' este es tu sitio. Es poner un pie en la sala y entrar en otro mundo. Gracias por tu dedicación. Soy un poco más feliz desde que asisto a tus clases. 🙂

- Kalma yoga es un centro de yoga muy especial. Buscaba volver a yoga pero desde otra perspectiva más calmada sin perder la actividad y ha sido totalmente un acierto. Las sesiones de Laura son paz, calma y un lugar maravilloso donde volver a conectar con el Yoga y contigo misma. Mil gracias bonita.

- Supe del centro buscando en internet. Me apunté hace unos meses y estoy encantada. La profesora es una persona muy humana y profesional, cualidades que transmite en sus clases, además de calma y serenidad. Muy atenta con los alumnos, las sesiones están diseñadas al detalle, más completas imposible. Yoga de verdad. El espacio es amplio y al mismo tiempo acogedor.

- Fantástico centro de yoga, las clases de Laura me han servido mucho a nivel físico y emocional, desde que voy allí me encuentro mucho mejor, es una persona muy profesional y el ambiente en las clases de yoga es muy bueno, lo recomiendo a todo el mundo.

- Es un sitio especial donde aprender yoga. No hace falta tener conocimiento previos porque las clases están enfocadas a todos los públicos y si tienes cualquier problema, Laura se preocupa para que puedas seguir las clases sin perderte. Nada más entrar, te olvidas de tus problemas diarios y alcanzas un grado de relajación que no se encuentra en muchos sitios. En resumen, si lo que estás buscando es un lugar donde aprender yoga de manera completa, este es tu sitio  !

- Encontré este centro buscando por Internet alguna actividad que me liberara del estrés diario y trajera más serenidad a mi mente y cuerpo. Un verdadero descubrimiento… Laura es una profe excepcional. Logra transportar tu mente a un estado de paz y centrarte en las cosas que verdaderamente importan, esas que a menudo olvidamos con el ritmo tan frenético de vida que en el que estamos inmersos, a la vez que se trabaja el cuerpo. La sala y el ambiente inmejorables. Hasta el último detalle está cuidado. Cuando por trabajo no puedo ir tanto como me gustaría, lo noto mucho. Totalmente recomendable. Gracias Laura  !

- Me gustan mucho las clases, inspiran la introspección y tener un momento para mirarte y parar de todo lo externo. Respetan mi ritmo, son un verdadero y siempre me dan calma. La sala es muy acogedora y los grupos reducidos.

- Me encantan las clases, me aportan paz y bienestar, a la vez que me llenan de energía, la profesora un amor, que lo da todo en las clases y con los alumnos, creando en las clases un ambiente que hace que las vivas intensamente, pongo 5 estrellas por qué no hay más, recomendable al 100%.

- El nuevo local de Kalma Yoga es muy acogedor y desprende una energía especial. Laura es una excelente persona y una magnífica profesional. Sus clases son una fuente de inspiración para la vida, ya que te enseñan a crecer como yogui y también como persona. Le agradezco enormemente todo lo que me aporta y aprendo en cada sesión. Namasté.

Yoga 8 - El Arte del Movimiento

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Club de Mar, Playa de las Almadrabillas, s/n, 04007 Almería
  • Teléfono : +34620588211
  • Página web :
  • Yoga 8 - El Arte del Movimiento de guardia : no rellenado
  • Yoga 8 - El Arte del Movimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga 8 - El Arte del Movimiento :

- Las clases de Marit en Yoga 8 son maravillosas y únicas. Se adapta a todos los niveles. Te reparas física y anímicamente en una sala llena de luz y buena energía junto al mar. Totalmente recomendable.

- Yoga 8 es un espacio donde realmente desconectar del exterior y conectar completamente con el mundo interior. Amo practicar yoga ahí y amo la luz maravillosa que da un toque especial a cada clase: por la mañana cuando el sol brilla con fuerza te cargas de energía y con la luz del atardecer se calma el ruido del día, y también se calma el alma. Además del espacio precioso, Marit, la profesora de yoga que lleva el Yoga 8, es un monumento de paciencia con cada alumno. Muy profesional y súper auténtica a la vez. Recomiendo a todos probar una clase de Yoga en Yoga 8. Seguramente quieran volver.

- Una oportunidad única, la sala es espectacular y las clases de una calidad increíble. Puedes hacer yoga desde cero, Marit lo hace posible guiándote paso a paso según las posibilidades de cada persona. Y lo tenemos al alcance de las manos en Almería  !

- Marit además de ser una profesora de yoga excelente, conoce muy bien todas las sinergias musculares. Apoya sus clases de yoga con una explicación de las complicaciones musculoesqueleticas subyacentes de no movilizar las cadenas musculares más profundas. Además, sus explicaciones abarcan una comprensión ancestral de la salud, contemplando la emociones como la base del bienestar. La recomiendo 100%. Si buscas recuperar la salud física y emocional, con Marit lo conseguirás  !

- Ubicación y entorno inmejorables para ayudar a ese clima de paz y bienestar que Maritt ha creado en la sala, donde transmite su sabiduría de una forma tan sencilla y a la vez tan sólida. Yoga con mayúsculas. Gracias, Maritt.

- La ubicación de la sala es perfecta, muy luminosa y frente al mar. Marit, profesional, maestra y guía del yoga. Con ella la práctica fluye de forma muy natural.

- El mejor lugar para hacer yoga en Almería justo en el puerto deportivo. Una profesora con mucha experiencia que se asegura que no te hagas daño.

- Mi mejor experiencia en una sala de yoga. Marit, su experiencia y lo que transmite. El lugar también es especial… Te sientes en casa.

- Yoga 8 es un lugar único para practicar Yoga, cerca del mar con una tranquilidad especial, tanto por la shala como por Marit.

- Un estudio de yoga luminoso junto al mar. Marit con su dulzura y saber hacer consigue que cada clase de yoga una experiencia única.

Bujinkan Frank Dojo Almería

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Martínez Campos, 31, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950955387
  • Página web :
  • Bujinkan Frank Dojo Almería de guardia : no rellenado
  • Bujinkan Frank Dojo Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bujinkan Frank Dojo Almería :

- Ahora tengo un papel que me acredita como INSTRUCTORA DE YOGA pero en ese papel no esta escrita la experiencia vivida, el aprendizaje absorbido, el cariño recibido, los retos superados, las amistades ganadas… En ningún sitio dice que me transformé por dentro, que aprendí a aceptar mejor mis limitaciones, que aprendí a respirar con más calma, que ahora cada vez me encuentro más rápido cuando me pierdo, que sé auto sanarme, que se aliviaron los dolores, que gané vitalidad y flexibilidad, que mi alma cada vez es más grande y mi mente más pequeña… Mucho más que una formación de yoga. Gracias por tanto.

- El lugar es maravilloso. Ubicado en pleno centro de un emblemático edificio del casco antiguo de Almería. Una experiencias maravillosa con un equipo incoparable de profesionales en continua formación de las últimas tendencias y dando una atención altamente personalizada. Os deseo seguir creciendo para poder dejar felices a cada vez más y más personas que os necesitan dado vuestro maravilloso servicio…

- Aunque era la primera vez que practicaba Pilates, y no soy hispanohablante, mis instructoras Ania y Mar tuvieron una pasión y una paciencia increíbles trabajando conmigo. Con su profesionalismo, me hicieron mejorar lección tras lección. Tengo que volver a mi país pero os voy a echar mucho de menos. Recomiendo el centro y las clases de pilates 100%. Sois estupendos.

- 100% Recomendable. Profesionalidad y trato agradable, no se puede pedir más… Las clases muy completas, te vas con la sensación de que realmente merece la pena y no dudas en volver. Con ellos no hay excusas porque el beneficio que te aporta vale su peso en oro. ¡Los mejores  ! Gracias siempre.

- Aunque llevo poco tiempo en este dojo, adoro cada una de las clases de taijutsu que hemos dado. Son realmente divertidas y aprendes un montón de métodos diferentes para ir mejorando poco a poco. Se nota que son profesionales. Además, ofrecen una muy buena atención a todos los clientes. Sin duda, seguiré con estas clases el próximo curso. ¡Muchas gracias  !

- Un lugar mágico, desde que entras te sientes como en casa. Frank, es un gran profesional, con una gran vocación para enseñar. Un verdadero MAESTRO. No podría haber elegido un sitio mejor para mí formación. Recomendado al 100%.

- Muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia. Llevo un par de años y desde el minuto 1 te sientes como en casa con un espectacular dojo e instalaciones en el Centro de Almería dirido por grandes profesionales. Un lugar genial para entrenar pero sobre todo para aprender.

- No fue difícil tomar la decisión de comenzar las clases en este centro, me encantó. Es súper bonito, limpio y acogedor. Y todo bueno que decir del anfitrión. Sin duda lo recomiendo. Un sitio mágico.

- Yo llevo ya más de año y medio practicando yoga en el centro y estoy muy contenta con todo lo que estoy aprendiendo. Además de los profesionales que imparten la clases, el ambiente que hay en el Dojo es perfecto para entrar en calma y salir renovad@. Lo súper recomiendo a todo el mundo. Mi profe favorito, Frank, tiene mucho que enseñar  ! ??????

- Las instalaciones son espectaculares y se nota, en todos y cada uno de los detalles, todo el amor que hay puesto allí. Limpieza, amplitud y una decoración increible. Hay una gran variedad de actividades relacionadas con la cultura oriental, todas ellas guiadas por un profesorado cercano y competente que te hacen sentir en familia desde el primer día. La ubicación del dojo es muy céntrica pero si encontrases dificultades para aparcar no habría problema gracias a un parking cercano con muy buen precio. Por lo demás, esa misma ubicación permite que existan multitud de pubs y terrazas alrededor, ideales para tomar algo con los compañeros después de un buen entrenamiento y desde las cuales se pueden ver los barcos en el puerto. Recomendable al 100%

Bikram Yoga Almería

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Martínez Campos, 31, 1º, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950955387
  • Página web :
  • Bikram Yoga Almería de guardia : no rellenado
  • Bikram Yoga Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bikram Yoga Almería :

- ¡INCREÍBLE EXPERIENCIA  ! Toda la familia de Bykram son unos excelentes profesionales. En mi caso, practico desde febrero Pilates Reformer con Anya y ya forma parte de mi rutina semanal sin excusas. Anya es profesional, divertida y atenta. Los grupos reducidos en los que se dan las clases te hacen ejercitar todo el cuerpo, mejorar la movilidad y sudarrrrrr  ! Mi higiene postural, mis músculos y mi flexibilidad han mejorado 100%. Sales con las pilas recargadas.

- He tenido la gran suerte de conocer de cerca ha esta gran familia. Profesionales que continuamente se renuevan y crecen junto a sus alumnos. Actualmente formándome en yoga y lleno de ilusión por hacerlo en éste centro. Es un lugar espectacular e innovador.

- En definitiva una gran familia  ! Clases de diferentes tipos donde los instructores de yoga tanto Frank como Vanesa en todo momento escuchan a las personas y se preocupan por ellos/as. Un ambiente prefecto para relajarse y sentir tu cuerpo y escuchar tu mente.

- Conocer el centro ha sido, sencillamente, una experiencia de vida. Empecé probando sus clases de yoga y terminé realizando en el centro la formación de profesorado de yoga, no se me ocurre mejor lugar para ello. Puedo decir y digo que encontrar a Frank y a su centro me cambió la vida. Eternamente agradecido, muy recomendable.

- Ahora tengo un papel que me acredita como INSTRUCTORA DE YOGA pero en ese papel no esta escrita la experiencia vivida, el aprendizaje absorbido, el cariño recibido, los retos superados, las amistades ganadas… En ningún sitio dice que me transformé por dentro, que aprendí a aceptar mejor mis limitaciones, que aprendí a respirar con más calma, que ahora cada vez me encuentro más rápido cuando me pierdo, que sé auto sanarme, que se aliviaron los dolores, que gané vitalidad y flexibilidad, que mi alma cada vez es más grande y mi mente más pequeña… Mucho más que una formación de yoga. Gracias por tanto.

- 5 estrellas son muy pocas. La mejor sala de Yoga de toda la provincia, profesionales con más de 35 años de experiencia, formados en los orígenes y con una trayectoria increíble para mi querida Almería. Si buscas algo diferente en unas magnificas instalaciones y en un ambiente único, no lo dudes. Pilates y Yoga de calidad, pioneros…

- Un centro estupendo para practicar yoga y/o formarse como profesor. Los profesores son maravillosos y las instalaciones están perfectamente acondicionadas para diferentes tipos de yoga (sky y bikram entre ellos). El trato es cercano pero profesional.

- Desde que entras por la puerta parece que hubieses viajado a otro lugar, cuidando cada detalle… Y por supuesto, lo que lo hace más mágico aún son las personas que forman parte de Bikram, almas bonitas todas.

- Realmente maravilloso  ! El estudio es espectacular y los conocimientos que adquieres te preparan realmente para poder ser instructor de yoga en menos de lo que esperas  ! Recomendable infinito.

- He concluido mi formación de Instructora de Yoga, estoy encantada con el recorrido durante este tiempo en el Centro. Recomiendo 100% este Centro y el profe Frank. The Best  !

Yoga Muladhara - Centro de Yoga en Almería

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 275, Nº C, 04007 Almería
  • Teléfono : +34679146561
  • Página web :
  • Yoga Muladhara - Centro de Yoga en Almería de guardia : no rellenado
  • Yoga Muladhara - Centro de Yoga en Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Muladhara - Centro de Yoga en Almería :

- Ir a yoga con Olga es mi momento especial del día. Es súper didáctica y personaliza sus sesiones. Desde que estoy con ella hace ya año y medio, note mejoría a nivel emocional y también estoy físicamente más fuerte. La recomiendo a todo el mundo  !

- Centro perfecto para la practica de Yoga. Excelentes profesoras, te hacen sentir maravillosamente bien, cuerpo y mente. Reúnen todo lo que buscaba: seriedad, profesionalidad, amabilidad, diferentes niveles y horarios, etc. Para mi el mejor centro de Almería.

- PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO, FORMADOS Y PREPARADOS CON TODOS LOS CONOCIMIENTOS PARA REALIZAR CORRECTAMENTE CADA EJERCICIO CON TOTAL CONSCIENCIA DE CADA MOVIMIENTO POSTURAL DEL CUERPO, ATENCIÓN PERSONALIZADA. YO PADEZCO MUCHAS LESIONES DE COLUMNA Y ESTOY ENCANTADA, HE MEJORADO EN MI VIDA DIARA UNA BARBARIDAD. RECOMIENDO 100%

- Excelente centro para recibir clases de Yoga en Almería. Disponen también de modalidad online. Olga Uclés, su excelente profesora domina la materia como nadie. Después de probar muchos centros ya me resulta imposible cambiar a otro mejor. Calidad y profesionalidad van de la mano.

- Clases de yoga en Almería para todos los gustos. Tienen varios tipos de yoga: suave, relax, vinyasa, hatha, strong… Y puedes probar una clase sin compromiso. Se pueden hacer clases online, lo cual facilita mucho mantener la constancia en épocas con poco tiempo. Además, Olga Uclés es un encanto. Muy recomendable.

- Estoy muy contenta con este centro de yoga, mi motivación era la de mejorar mis dolencias de espalda. Después de pocos meses he mejorado muchísimo. Olga es un encanto, te corrige y adapta las posturas para evitar que te hagas daño, además de ser una persona muy atenta y profesional. Lo recomiendo 100*100.

- Hice con ellas mi formación de profesora de yoga y fue la mejor decisión. 100x100 recomendado. Profesionalidad, confianza, honestidad y sobre todo buena gente. He probado tanto las clases de Olga como las de Maya y las dos son maravillosas.

- Descubrí el yoga gracias a Olga, cuando empezaba su carrera profesional como profesora. La seguiria a cualquier centro donde impartiese clases. Yoga Muladhara cuenta con grandes profesionales y amplia gama de servicios y actividades relacionadas con la materia. Muy contenta con este centro.

- Espacio tranquilo, limpio y con una energía especial para realizar tu practica de yoga. He tenido la oportunidad de habitar el Centro de Yoga Muladhara durante al menos 4 años, desde mi primer embarazo y el post parto, pasando por una formación de profesores de yoga que coincidió con mi segundo embarazo. Tanto la formación como la práctica habitual se merecen un 10. Gracias Maya y Olga por hacer este espacio posible.

- Buscaba clases de yoga en Almería y encontré este Centro justo frente al mar. Buenas profes, estupendo ambiente. Y encima puedes hacer las clases por Zoom cuando no te es posible asistir al centro. De diez.

Now Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Austria, 35, 04009 Almería
  • Teléfono : +34611615885
  • Página web :
  • Now Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Now Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Now Yoga Studio :

- Deseando estoy de que llegue septiembre para volver con Rocío y mis clases de yoga  !

- Absolutamente recomendable, el centro es super acogedor, muy agradable… Y la profe es encantadora. Mil gracias Rocío por tus clases, ha sido una suerte encontrarte  !.

- He estado de vacaciones en Almeria y he ido a unas cuantas clases aqui. Me encanta este estudio, el espacio es muy bonito y la profe genial. Volveria a repetir seguro.

- Las clases que Rocío imparte te hacen sentirte en casa y si ya tienes la experiencia de hacer un de sus talleres de Yoga Restaurativo no pensarás en otra cosa que en volver. Mil gracias por esa forma de hacernos llegar el Yoga.

- Centro de yoga perfecto  ! Encantados con la profesora (Rocio) y con las instalaciones. Se cumplen todas las medias covid, las clases te las puedes organizar como tu quieras y están genial. Totalmente recomendable !

- Si eres como yo que no tenía ni idea de hacer Yoga (bueno y aunque sepas…) no te lo pienses, apúntate a este gran centro de Yoga. Sientes el trato personal, no es ninguna franquicia de Yoga. El local es precioso, y se percibe perfectamente que es nuevo y está decorado con una estética muy cuidada. La profesora es supermaja, te enseña y adapta las clases a lo que necesites. Además se nota mucho, y se agradece, su formación en todas las distintas clases de Yoga que ofrece: embarazadas, niños, relajación… Ojalá todos los nuevos negocios fueran así  !

- Me encanta este centro de yoga. Rocío es muy buena profesora y las clases están genial.

- Muy buen ambiente. La monitora es cercana y profesional. Lo recomiendo sin duda.

- Rocío es mi profesora de yoga favorita. Me gusta todo tu estudio y tus clases. ¡Gracias solo por estar ahí  !

Centro de yoga y pilates LIM

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sta. Bárbara, 5, 04009 Almería
  • Teléfono : +34648179395
  • Página web :
  • Centro de yoga y pilates LIM de guardia : no rellenado
  • Centro de yoga y pilates LIM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de yoga y pilates LIM :

- Trato buenísimo, se adapta a todos los niveles, desde el más amater al más esperimentado. Llevo desde hace 4 años hacieno aquí pilates aéreo y estoy encantada. También hacen pilates/yoga máquinas y suelo.

- Llevo 2 meses en yoga aéreo y no puedo estar más contenta. Sabrina, la profesora, es única. Explica todo muy bien y te ayuda a mejorar en cada clase. Para mí el mejor centro de Yoga de Almería, además a muy buen precio  !

- Empecé en este centro hace 1 mes por una recomendación y la verdad esque estoy súper contenta. Mi profe Sabrina es un encanto y siempre pendiente de mi porque sabe mis problemas de espalda… Hasta mi fisio se dio cuenta de mi mejora en solo 1 mes… Espero seguir mucho tiempo en sus clases… Gracias Sabrina.

- Magnífica profesora, magníficas clases, deseando ir cada día.

- Me encanta el trato y sus clases.

- Genial.

Pilates Centro Studio Almería

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Martínez Campos, 31 Ático, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950955387
  • Página web :
  • Pilates Centro Studio Almería de guardia : no rellenado
  • Pilates Centro Studio Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Centro Studio Almería :

- Mi experiencia en el centro de pilates ha sido excepcional y muy recomendable. Las clases son intensas y altamente efectivas, lo que te deja con ganas de aprender más en cada sesión. La profesora es excelente, con una formación sobresaliente y una cercanía en la corrección que realmente se aprecia. Los ejercicios son de gran calidad, y cada clase es una experiencia muy recomendable. ¡Muy contenta con mi elección  ! Un centro de confianza en Almeria tanto para iniciación como para seguir aprendiendo.

- Si quieres practicar pilates en Almería entonces vente con Ania. Es una gran profesional con muchas escuelas detrás de su espalda y una amplia experiencia. Recibirás las clases de alto nivel de personalizado, es maravilloso de gusto que te vas a sentir y en pocas sesiones te notarás sus clases con esa dedicación casi exclusiva de Ania. Sin duda yo no puedo más que recomendárselo a este centro si alguien está interesado en el Pilates.

- Ania es una profesional 10 que te ayuda a tomar conciencia de tu cuerpo y conocer los límites en cada movimiento. Clases personalizadas tanto en el grupo reducido, como individuales. Las instalaciones del centro son inmejorables y muy acojedoras sin embargo las salas muy amlias y luminosas. El mejor sitio de pilates en Almeria capital sin duda, recomendable 100%.

- El mejor centro de Pilates con la mejor profesora, Ania. Te corrige en cada movimiento para evitar lesiones, las clases muy entretenidas pero realizando un buen trabajo. Lo recomiendo 100%

- Ania es mi compañera de Fisioterapia. Tiene un estudio precioso, amplio y con toda la equipación de pilates máquinas que necesito para trabajar en rehabilitación. Es el mejor estudio que yo he visto en Almería. 100% recomendable.

- El mejor centro al que puedes ir en Almería. Las instalaciones perfectas y el material en constante renovación. La monitora súper profesional, con formación en fisioterapia y pilates con gran experiencia. No dudes en matricularte. Un 10  !

- Llevo años acudiendo a este centro en el que he recibido clases de distintas disciplinas, no podría recomendar un sitio más profesional y con más alma en toda Almeria. Los últimos años han sido pilates con Annia, un amor de persona y excelente profesora. Una suerte contar con algo así en nuestra ciudad. Deseando empezar.

- Llevo mucho tiempo con ellos y estoy encantada deseando empezar con mis clases ????mi profesora Ania la mejor, siempre atenta a nuestras posturas y todas sus clases se hacen súper cortas lo recomiendo a todo el mundo.

- Las clases de Pilates con máquina son magníficas, además si tienes cualquier limitación o problema médico Ania te adapta el ejercicio a tus posibilidades de manera que todo son beneficios.

- Centro especializado, en buena ubicación. Trato muy profesional, muy bien formados y con disciplina. Desde mi experiencia, de los mejores.

Ohm Shanti Kundalini Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Canónigo Molina Alonso, 33, 04004 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ohm Shanti Kundalini Yoga de guardia : no rellenado
  • Ohm Shanti Kundalini Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohm Shanti Kundalini Yoga :

- He probado diferentes centros de yoga y me quedo sin dudarlo con este.

- Profesora de yoga realmente buena. Ha cambiado de ubicación a la calle Soldado Español.

- Un lugar maravilloso para practicar kundalini yoga y otras disciplinas. Formaciones muy trabajadas, yoga para niños y mayores. Recomendable 100%

YOGA CHANDRANAMASKAR

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Hermanos Machado, 18, 04004 Almería
  • Teléfono : +34632727554
  • Página web :
  • YOGA CHANDRANAMASKAR de guardia : no rellenado
  • YOGA CHANDRANAMASKAR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YOGA CHANDRANAMASKAR

Yogagil

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Edificio Celulosa, Pl. de Dalias, 2, 04007 Almería
  • Teléfono : +34689942253
  • Página web :
  • Yogagil de guardia : no rellenado
  • Yogagil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogagil :

- Me encantan las clases de yoga de Javi en Yogagil. El yoga no consiste solo de las asanas/las posturas, pero sobre todo es una filosofia, una forma de vivir y sus clases son una bonita mezcla de asanas, filosofia, masajes, música, agua de florída, yoga en pareja, abrazos y algún mantra. Nos ayuda a vivir más conscientes, a estar más sanos físicamente y emocionalmente. Y sus retiros son muy especiales, no sé como hace pero siempre se crea una energía muy bonita, nos relaja, nos machaca, nos remueve, nos limpia de emociones estancadas, nos da mucha alegría, da y crea mucho amor en el grupo y salimos como nuevos. Muy recomendado  !

- Las sincronías de la vida hicieron que me encontrara con Javier Gil y sus clases de Yoga. En cada práctica me siento inspirada, ya que utiliza la simbiosis perfecta de posturas con su propia música que comparte haciéndonos vibrar, elevar. Cada práctica es diferente, invitándote a explorarte profundamente, a sentirte, a soltar… Estoy muy agradecida de compartir la práctica en este espacio de puro amor y evolución.

- Comienza septiembre. Nos vamos directas a Yogagil, este es un mes de reinicio y este año especialmente para retomar todo lo que nos gusta y nos hace mejores personas, y Javi en Yogagil pone toda su energía positiva y todas las herramientas que posee en su largo recorrido como profesor de yoga para ayudarnos a que no decaigas en tus ganas de avanzar y poder entender todos los procesos de tu Ser y cómo nos afectan en nuestra vida diaria los acontecimientos que nos está tocando vivir. Hemos empezado con ganas nuestra primera clase, un nuevo viaje para descubrir los secretos para vivir una vida feliz y con los Mejores propósitos.

- Las clases de Javi son diferentes al resto. No es sólo el trabajo físico, sino la conexión con tu esencia, regresar a ti y recordar quién eres. Para mí, son alimento para el alma. No os las perdáis  !

- Verdaderamente asistir a las clases y a todos los eventos es algo esencial para mantener un equilibrio mental y emocional en mi vida. Un camino hacia el autodescubrimiento que te llena de herramientas para vivir con dicha y serenidad y no ir corriendo detrás de pulsiones y pensamientos. Recomendado 1000%

- Aprovecha los grandes beneficios del yoga con música y ahora también sus clases online, ya no hay excusa !

Magia Balance

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Navarro Rodrigo, 16, 1ºE, 04001 Almería
  • Teléfono : +34659050541
  • Página web :
  • Magia Balance de guardia : no rellenado
  • Magia Balance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magia Balance :

- Os lo recomiendo. Es un lugar que tiene una energía diferente donde te tratan con cariño y profesionalidad. He estado en otros sitios y como en este ninguno. Sus instalaciones son estupendas y están a la última de las nuevas tendencias. Fabuloso.

- La verdad es que estoy alucinando. En tan sólo 2 meses, tanto física como psicológicamente, he mejorado de manera espectacular. Ya en la segunda clase, mis problemas de espalda comenzaron a desaparecer y, si estuviera de mi mano, iba todos los días y probaría todas las clases que tienen. Llevaba años queriendo apuntarme a Pilates, yoga… Y no veía el momento hasta que, mi marido, me regaló en febrero un par de meses para que me arrancara y no lo pienso dejar ni loca. Es más un entrenamiento personalizado, gracias a que los grupos son pequeños, que una clase saturada. Ésto hace que la entrenadora, Amanda, una gran profesional y persona, esté pendiente en cada momento, de cada uno de los movimientos, posturas… Que hagas, corrigiendo y dándote las pautas correctas para evitar cualquier tipo de lesión. Se trata de un grupo de personas excelentes tanto a nivel profesional como a nivel humano. Te asesoran cada día sobre cómo mejorar tu estilo de vida y hacen que todo sea mucho más fácil. Las clases son divertidas y se pasan volando. Es el mejor regalo que me han hecho nunca. Supercontenta de haber comenzado en Magia Balance y dispuesta a seguir y probar actividades nuevas. Recomendable 100%

- Llevaba mas de 25 años sin hacer deporte y comencé con Amanda en el mes de Octubre pasado, y realmente los resultados obtenidos han sido asombrosos. No tan solo he perdido 11 kgs, sino que he ganado en agilidad y tono muscular, y sobre todo me siento mucho mejor tanto física como psíquicamente. No sabría si dar una mayor puntuación a Amanda como profesional o como persona pues en ambas se merece las cinco estrellas.

- Tal como lo dice su nombre, un lugar lleno de Magia, fuerza y equilibró mental, físico y espiritual. Si buscas todas estas cosas en tu vida y para tu salud no dudes en darte la oportunidad de conocerles y quedarte en ese lugar mágico.

- Pues yo me lo paso pipa allí. Además Amanda es una gran profesional con lo cual el equilibrio entre ejercicio y desconexión es perfecto. Vamossss  !

- Desde que voy a las sesiones, me siento mejor, el trato excepcional y personalizado es genial.

- Gente simpática y muy profesional. Gran actitud de trabajo, muy recomendado.

- Estudio fantástico en el trato y profesionalidad. Recomendable 100%

- Un sitio excelente para cuidar del cuerpo, la mente y el espíritu.

- Es un centro personalizado y de trato excelente, lo recomiendo.

Yoga Almería Community

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 180, 04007 Almería
  • Teléfono : +34697847388
  • Página web :
  • Yoga Almería Community de guardia : no rellenado
  • Yoga Almería Community abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Almería Community

Propilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Solana, 1, Local 7, 04007 Almería
  • Teléfono : +34627626322
  • Página web :
  • Propilates de guardia : no rellenado
  • Propilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Propilates :

- Excelente esta de frente al mar  ! Maravilloso un espectáculo para los ojos y a demás la sala tiene una claridad estupenda  ! El trato impecable son geniales los Prof  ! Enhorabuena  !

- Fantástico, fuerza y control postural. Supervisión exquisita.

- ¡Propilates es un estudio maravilloso  ! La ubicación es fantástica, entrenar con esas vistas hace que los ejercicios sean menos duros. Pero sin duda lo mejor del estudio es Damarys. Transmite su pasión y motivación en cada clase, se adapta a tus ritmos y te reta a buscar tus límites y mejorar. ¡Gracias por introducirme en el mundo del Pilates  ! Si vuelvo a Almería, sin duda, parada obligatoria  !

- OS RECOMIENDO SIN DUDA ESTE LUGAR. MI EXPERIENCIA ESTA SIENDO MARAVILLOSA. UN TRATO EXQUISITO, LAS MEJORES INSTALACIONES, VISTAS AL MAR Y LO MEJOR DE TDO LAS PROFES. MARÍA JOSÉ, MI PROFE, UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO.

- Un lugar encantador, una verdadera profesional y un ambiente exquisito.

- Una seño maravillosa, que te enseña y te anima a dar un poquito mas en cada clase. Y el centro precioso y muy cuidado.

Anya Yoga

Categoría : School

  • Dirección : Club de Mar, s/n, 04007 Almería
  • Teléfono : +34654745420
  • Página web :
  • Anya Yoga de guardia : no rellenado
  • Anya Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anya Yoga :

- El lugar muy bonito con buena energía gracias a súper profi Mila.

EKA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Colegio Internacional, C. Adolfo Marsillach, 12, 04007 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • EKA YOGA de guardia : no rellenado
  • EKA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EKA YOGA :

- Un centro recomendable 100%, en Eka yoga aprenderás a usar tu cuerpo con sumo respeto. Llevo tres años haciendo yoga con Maria José, siento total confianza en su profesionalidad, es muy cuidadosa en sus clases y lleva una planificación magnífica de los distintos niveles de yoga para que se adapte a cada uno de nosotros. Además, facilidad a la hora de recuperar clases, pudiendo cambiar tus clases por otras distintas a la que te hayas matriculado y que oferta el centro. La sala además es muy bonita. Sin duda lo tiene todo para cuidar nuestra espalda, calmar nuestra mente y mimarnos. Gracias Eka Yoga por tanto  !

- La dulzura, la profesionalidad, la paz y el trato personal hace que vivas una experiencia inolvidable. Sólo prueba una vez y ya nunca querrás dejarlo. Enhorabuena EKA YOGA por conseguir encontrar la mejor versión de uno mismo.

- Una maravilla. Deseando de que llegue el momento para volver. Muy buen gusto en cada uno de los detalles que allí puedes encontrarte. Una pasada. Si pruebas no podrás dejarlo porque la experiencia es muy gratificante.

Centro de Yoga Índigo Rosa Purna

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : c alcazaba, 36, 04007 Almería
  • Teléfono : +34637816277
  • Página web :
  • Centro de Yoga Índigo Rosa Purna de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Índigo Rosa Purna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Índigo Rosa Purna :

- Rosa es una profesional, el lugar maravilloso, es perfecto para desconectar y dejarte guiar por la profe.

- Un lugar cálido y con el mejor trato que se puede recibir. Rosa es una profesional estupenda y única en su especie.

- Una profesora estupenda  ! Capaz de sacar lo mejor de sus alumnos. Muy recomendable.

- Rosa es una excelente profesional, muy recomendables sus clases de yoga ?

- Las clases son amenas y productivas. Rosa es una excelente profesora.

- El mejor centro de Almería por sus instalaciones y sus profesores. Un 10  !

- Es un lugar muy acogedor… El trato muy bueno  !

Studio Abhyasa Yoga Almería

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Paraje GARROFA CARRETERA, N-340a, KM 435, 4, 04002 La Garrofa, A
  • Teléfono : +34639006032
  • Página web :
  • Studio Abhyasa Yoga Almería de guardia : no rellenado
  • Studio Abhyasa Yoga Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Abhyasa Yoga Almería :

- María José ha sido mi primera profesora de Yoga y siento que lxs siguientes difícilmente podrán si quiera igualar tan buena experiencia. Su profesionalidad y cuidados me proporcionaron una semana de vacaciones que agradeceré siempre. Su estudio no es cualquier espacio, tanto por su esmero en decorarlo como por el sonido del mar y los pájaros mientras sigues sus indicaciones, lo que hacen mucho más trascendente el ratito en que se convierten sus dos horas de clase. Llegar hasta allí este verano ha sido para mi una bendición por la que doy gracias a la vida. Espero que sean muchas las personas como yo que puedan disfrutarlo. Un abrazo.

- Estar en tu estudio y sobretodo disfrutar de tu profesionalidad ha sido todo un lujo incrementado por un entorno paradisíaco. Espero volver muy pronto para ponerme de nuevo en tus manos. La mejor terapia  ! Gracias.

- Muy buena experiencia. El Entorno único y las clases han sido fantásticas. Muy recomendable, repetiremos seguro  ! Gracias María José  !

- Un lugar especial para iniciarse en el yoga y avanzar en la práctica bajo la supervisión de una profesional muy buena. Lo recomiendo 100%

- Un sitio maravilloso para un intensivo, oír el mar mientras practicas no tiene precio.

- Faltan las palabras para describir las clases con M José. Insuperable.

- Un lugar con mucho encanto y una profe muy profesional.

- Maravilloso es un sitio idílico  !

- La mejor medicina para el cuerpo y el Alma.

- ¡Fabuloso estudio de yoga en una ubicación impresionante  ! María José es una gran maestra con un profundo conocimiento de los elementos físicos y espirituales de la práctica del yoga. Puedes escuchar el sonido de las olas rompiendo en la playa durante las clases, lo que realmente me ayudó a relajarme. ¡Espero volver pronto  ! ¡Gracias María José  !

Espacio Aruna Almería

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Abrucena, 83, 04007 Almería
  • Teléfono : +34634551350
  • Página web :
  • Espacio Aruna Almería de guardia : no rellenado
  • Espacio Aruna Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Aruna Almería :

- Pablo Ontiveros es un auténtico maestro. Un placer cada vez que voy por Almería pasar por aquí y recibir una de sus prácticas. 100% recomendable.

- Un espacio que me transmite paz y mucha tranquilidad. Además de que cada vez que estoy ahí me siento como en casa, acompañado y seguro. Recomendable 100%

- Todo lo que hacen es una pasada Formaciónes, talleres, cursos y clases, especialmente con Pablo Ontiveros, que trasmite lo mejor.

- Es un espacio en el que sentirás la tranquilidad nada más entrar. Son verdaderos profesionales, recomendado 100%

Cortijo Los Baños - Al Hamam

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : 04210, Almería
  • Teléfono : +34950166963
  • Página web :
  • Cortijo Los Baños - Al Hamam de guardia : no rellenado
  • Cortijo Los Baños - Al Hamam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cortijo Los Baños - Al Hamam :

- Uno de los lugares más hermosos que eh conocido y no sólo por las vistas y lo limpio que es todo, desde el aire hasta el cielo sino que la gente desde que te recibe sientes el amor hasta aun cuando te vas te llevas una parte en tu corazón del cortijo ?

- Es un lugar muy especial. Tiene una energía muy bonita. Las personas son muy majas y te tratan fenomenal. La historia sobre el cortijo que nos contó Juan fue muy bonita. Se siente el amor que Juan y su equipo le ponen a todas las cosas que hacen. ? Gracias.

- Lugar maravilloso, mágico, con encanto. Yo solo he ido en un festival organizado, no a disfrutar únicamente del cortijo. La zona es desértica, aunque no por eso poco atractiva. A pesar del calor de la mañana, las noches son frescas. Hay una gran variedad de modalidades de alojamiento, en función de los gustos más variados. Las instalaciones están bien cuidadas y el equipo de cocina que tienen es simplemente MARAVILLOSO. Comer allí ha sido un placer, al igual que ver el desierto iluminado bajo la luna llena.

- Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar. Todo un oasis. Las personas que los llevan encantadoras.

- Es un lugar mágico y especial donde poder organizar tus retiros de todo tipo… Juan y Mónica son dos seres de luz que se entregan en alma para que te sientas feliz en su hogar. Lo recomiendo % para conectar con la naturaleza y con uno mismo.

- Una de las mejores experiencias que he tenido. Tiene todo lo que se necesita, al tiempo que no contamina el paraje en el que se encuentra para que puedas conectar con la naturaleza. Es de energía sostenible, y no hay luces en el exterior para que puedas ver el cielo desde tu ventana. La comida que ofrecen en el comedor es ovolacteovegetariana y durante la tarde ofrecen por los pasillos un bizcocho de chocolate que está espectacular. La granja con los animalicos se puede visitar y sirve como educación sobre la vida rural y sostenible. El personal súper amable e increíblemente trabajador. En pocos lugares me he sentido más mimada y acogida.

- Un lugar maravilloso  ! Da gusto encontrar sitios como éste  ! Gracias a todos  !

- Sitio relajante y embriagador  !

- Muy bien cuidado, parece un oasis, con tanta vegetación. Y le da mucha vida al pueblo.

- Increíble, una de las mejores experiencias en muuucho tiempo. Me he sentido en familia nada más llegar. El lugar tiene magia y la gente un encanto especial. Sin duda una visita obligada para el bienestar de tu alma. Volveremos en menos de una semana y será una constante en mi vida.

Namasté. Tetería Club Social Yoga Integral

Categoría : Cafe

  • Dirección : Av. de Blas Infante, 27, 04006 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Namasté. Tetería Club Social Yoga Integral de guardia : no rellenado
  • Namasté. Tetería Club Social Yoga Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namasté. Tetería Club Social Yoga Integral :

- Buen servicio, amables y cordiales en todo momento. Con el té no llegué a estar del todo satisfecho dado que en vez de blanco me pusieron verde. El sitio parece acogedor y para estudiar en grupo parece recomendable, es más, vi unos cuantos estudiantes que lo hacían. El precio es el estándar a cualquier cafetería de por la zona por lo que resulta muy económico y agradable. Recomendado.

- Hace tiempo que estuve y el trato fue excelente, amables y simpáticos. La carta era reducida, pero a medida que se vaya conociendo seguro que la amplían. Con ganas de volver por allí.

- Donde encontrarse resulta fácil. Y rodeado de buena gente.

- Un lugar donde realmente vale la pena visitar ??

- Los mejor. Buen ambiente.

CENTRO YOGA INTEGRAL

Categoría : Public medical center

  • Dirección : Av. de Blas Infante, 29, 04006 Almería
  • Teléfono : +34666060364
  • Página web :
  • CENTRO YOGA INTEGRAL de guardia : no rellenado
  • CENTRO YOGA INTEGRAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO YOGA INTEGRAL :

- Solo deseaba saber si el mensaje de voz que circula por Whats. App de Pedro Tenorio denunciando el asalto a una mujer utilizando narcóticos es verdadero o un bulo.

- Solo puedo dar las GRACIAS por el trato recibido, EXCELENTE en todos los sentidos. También forman cómo profesores de yoga. Si quieres disfrutar de clases de yoga integral… Este es el lugar que estás buscando.

- Un lugar donde el yoga se convierte en en viaje a tu interior… Dirigido por su profesor, un gran Maestro, q sabe llevate a ese viaje de conocimiento interno. Las instalaciones maravillosas… Y como digo cuando entro en el se respira PAZ… Para mi, Un trocito de Cielo en la Tierra.

- Excelente centro de yoga, y magnífico maestro, donde puedes encontrar muy buena energía y trabajar el equilibrio mental y físico y flexibilizar cuerpo y mente.

- Practicar meditación, yoga y además como en familia. Muy buen centro, y mejor profesor. Siempre con actividades nuevas para descubrir lo mejor que hay en cada uno de nosotros.

- Excelente trato, excelente el profe y las instalaciones. El mejor lugar para la práctica de yoga.

- Buen sitio para practicar yoga y meditación.

- Profesionalidad, excelente trato, instalaciones magníficas. Recomiendo el centro totalmente.

- Felicidades al centro y gracias por vuestras clases… Verdadera filosofia.

Beyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle de los Tartesos 67, Calle Romanilla, 68, 04720, Almería
  • Teléfono : +34644765393
  • Página web :
  • Beyoga de guardia : no rellenado
  • Beyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beyoga :

- En la primera clase ya estaba flipando  ! Tuve la oportunidad de conocer vari@s profes y modalidades distintas y estoy encantada con cada una de ellas, ojalá tuviera tiempo para hacer todas en una misma semana  ! Era el empujón que necesitaba para equilibrar mi sanidad mental

- Simón es un maestro estupendo muy preparado y sus clases son amenas y dinamicas, sin duda su yoga lo recomiendo 100x100.

- Excelentes profesionales y trato cercano, cariñoso y amable, gracias por tanto que os esforzáis  !

- Super especiales, maravillosos e inigualables. Gracias por compartir vuestro sentir ????

- Un trato excelente, cariñoso y cercano además de buen precio y un trabajo excelente.

- Un supe viaje lo recomiendo 100%

- Me encanta ir a la sala  !

- Práctico Yoga, es acogedor como una familia.

Lucas Salud Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. de Dalias, 1, Planta 1 Oficina 5, 04007 Almería
  • Teléfono : +34686468920
  • Página web :
  • Lucas Salud Studio de guardia : no rellenado
  • Lucas Salud Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lucas Salud Studio

Light Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Argollones, 13, 04004 Almería
  • Teléfono : +34950260721
  • Página web :
  • Light Yoga Center de guardia : no rellenado
  • Light Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Light Yoga Center :

- He estado dos meses en este centro. Enseñan muy bien el yoga.

Marisol Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de Almería, 48, 2 planta, 04001 Almería
  • Teléfono : +34649943056
  • Página web :
  • Marisol Studio de guardia : no rellenado
  • Marisol Studio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marisol Studio

Rosa Yoga Almeria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Úbeda, 71, 04007 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rosa Yoga Almeria de guardia : no rellenado
  • Rosa Yoga Almeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rosa Yoga Almeria

Asociación Merkhaba de profesores de Yoga y otras técnicas creat

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Úbeda, 71, 04007 Almería
  • Teléfono : +34677416503
  • Página web :
  • Asociación Merkhaba de profesores de Yoga y otras técnicas creat de guardia : no rellenado
  • Asociación Merkhaba de profesores de Yoga y otras técnicas creat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Merkhaba de profesores de Yoga y otras técnicas creat

Espacio Aruna

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Úbeda, 71, 04007 Almería
  • Teléfono : +34606506540
  • Página web :
  • Espacio Aruna de guardia : no rellenado
  • Espacio Aruna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espacio Aruna

Mokusei Zendo

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Cam. de la Cruz de Caravaca, 135, 04008 Almería
  • Teléfono : +34600327437
  • Página web :
  • Mokusei Zendo de guardia : no rellenado
  • Mokusei Zendo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mokusei Zendo

Huzur Vadisi Yoga Retreat

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 04100, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Huzur Vadisi Yoga Retreat de guardia : no rellenado
  • Huzur Vadisi Yoga Retreat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Huzur Vadisi Yoga Retreat

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a