Contactar con un curso de yoga en Altea, 03018

Contacte con un curso de yoga en Altea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Altea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Altea o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 13 cursos de yoga en Altea :

VINIYOGA ALTEA YOGAEMBARAZOYCRIANZA - clases de yoga. Formación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer l'Orandella, 2, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34677513021
  • Página web :
  • VINIYOGA ALTEA YOGAEMBARAZOYCRIANZA - clases de yoga. Formación de guardia : no rellenado
  • VINIYOGA ALTEA YOGAEMBARAZOYCRIANZA - clases de yoga. Formación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VINIYOGA ALTEA YOGAEMBARAZOYCRIANZA - clases de yoga. Formación :

- En mi opinión, Viniyoga es la mejor escuela de yoga de la zona. Carmen es fantástica, irradia serenidad y bondad, una gran profesional con muchos años de experiencia y de formación a sus espaldas. Sin duda la mejor opción si estás pensando en realizar prácticas de yoga.

- El espacio de esta escuela de yoga tiene una energía muy bonita. La profesora, Carmen, tiene una formación muy extensa y por tanto sus clases son muy completas. He podido asistir a yoga durante el embarazo y en el postparto con mi bebé, y recomiendo ambas clases. Te sientes muy bien acompañada y tratada con mucho amor. Muchas gracias Carmen  !

- Desde la semana 10 de embarazo, he acudido a las clases de yoga para embarazo en este centro. Al principio estaba muy escéptica, ya que había probado el yoga en otros centros y siempre me había aburrido rápido. Con Carmen acudía dos veces por semana a las clases y sin falta. Carmen me ha ayudado mucho a mantenerme en forma, relajarme y conectar con mi bebe todas las semanas, cosa que era para mí difícil por todas las horas que trabajaba. En su clase sentí las primeras patadas de mi Nicolás, fue muy emocionante. Sus respiraciones me ayudaron mucho durante el parto. Ahora acudo a sus clases de yoga con bebes y nos gusta mucho también. Carmen es una persona que me transmite mucha energía positiva y confianza.

- Se trata de algo más que clases de yoga. Aprendí movimientos y vocalizaciones que me ayudaron mucho durante el parto. No tomé ningún analgésico para las contracciones y sentí que podía gestionarlas. Carmen es muy amable. Se preocupa de verdad por sus alumnas y te da mucho apoyo. Como inmigrante irlandesa sin mi madre aquí, he encontrado un gran apoyo y consuelo en las clases de Carmen, tanto en el embarazo como en la maternidad temprana. Recomiendo completamente la participación en sus clases.

- Estoy encantada de tener a Carmen como profesora y formadora de yoga. Soy profesora de Viniyoga desde hace años y he seguido formándome con Carmen que me está abriendo nuevos horizontes en la enseñanza. También sigo sus clases regularmente de forma online ya que resido a bastantes km y está enriqueciendo muchísimo mi práctica personal. Gracias Carmen por todo lo que aportas.

- Mi experiencia en la escuela ha sido magica… Carmen tiene la habilidad de transmitir sus conocimientos de una forma muy clara y práctica y lo que más me gusta de ella son los silencios y la forma tan respetuosa que tiene para acompañarte en el proceso… Sabe tenderte la mano cuando ni tan siquiera tú eres consciente… Su amplia trayectoria hace de ella un pozo de sabiduría. Gracias Carmen por compartir con nosotros tu luz.

- La formación de Viniyoga destaca por lo refinado de su enseñanza, una enseñanza profunda, que bebe directamente de las enseñanzas de Krisnamacharia, que fue maestro de maestros, como Iyengar entre otros. Viniyoga como hace referencia su nombre enseña a adaptar el yoga a las condiciones particulares de las personas y el medio en que impartimos, por lo que destaca su excelente pedagogía. Carmen como formadora es excepcional, con un gran bagaje profesional y una gran capacidad comunicativa y pedagógica, enriquece el camino de cuantos aprendemos de ella, tanto a nivel profesional como personal.

- Hace años que practico yoga con Carmen. Lo que más me gusta de sus clases es, que la forma de llegar a las diferentes posturas es progresiva de modo que resulta muy fácil alcanzarlas. Con la práctica he conseguido mantener un buen tono físico, desarrollando el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad. A destacar la gran profesionalidad de Carmen que consigue una altísima calidad en sus clases y un trato cercano y cálido. Trini Altea Mayo 2022.

- Carmen es muy buena profesional empece con ella clases de yoga hace años y ahora estoy asistiendo a clases de yoga para embarazada. Su escuela para mí es un templo hay un ambiente lleno de paz y por supuesto que con Carmen puedes tratar de cualquier tema con total confianza. NAMASTÉ.

- Casi, desde que el Yoga me encontró, soy alumna de Carmen, hará unos 14 años, sus clases y cursos están llenos de sabiduría, sanan cuerpo y alma. Ella es mi gran maestra. Ahora tengo el privilegio de disfrutar sus clases Online ya que vivo en Madrid, bendita tecnología y sus grandes avances. Gracias Carmen recomendable.

Yoga Breaks in Spain

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plà de Castell, 96, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34620147089
  • Página web :
  • Yoga Breaks in Spain de guardia : no rellenado
  • Yoga Breaks in Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Breaks in Spain :

- Me encantó este retiro. Mark y yo vinimos por segunda vez. Nos encanta el yoga de 90 minutos por la mañana, que incluía Yin. La instrucción de Nicole y Dionne fue clara e instructiva y se sintió segura en todo momento. El hotel se siente como si estuviera lejos de todo, pero está a 5 minutos a pie del casco antiguo de Altea. Nicole también organiza terapias y actividades. Rebecca fue increíble para mi masaje y tratamiento facial. El paddle surf también fue divertido. Definitivamente probaremos algunos de los otros retiros de Yoga Break. En ambas ocasiones hemos alquilado un coche. Aunque muchos están muy cerca a poca distancia, fue útil tener un automóvil para visitar otras ciudades locales y lugares de belleza. Gracias de corazón, Nicole y su equipo, por hacer que esto sea simplemente perfecto en todos los sentidos.

- Muy bien gestionado. Ubicación tranquila a solo 10 minutos a pie del encantador pueblo de Altea. Si bien fue bueno probar el yoga, había reservado para Pilates, bastante difícil de encontrar solo viajes de Pilates, y el maestro fue excelente. Reservé una sesión opcional de paddle surf. Lo único que diría sobre esto es que sería mejor salir desde un lugar que no tuviera motos de agua y botes que salieran continuamente, lo que hacía que fuera mucho más difícil mantenerse erguido. También irrita el ruido del motor todo el tiempo. ¿Quizás encontrar una ubicación en la playa en su lugar  ! Maravillosas vacaciones con un gran grupo de personas. Volveré el año que viene y me quedaré una semana.

- Pasé un tiempo fantástico en el descanso de yoga y pilates. Nicole y Gary y su equipo realmente hicieron que las cosas fueran especiales para nosotros. Las clases se lanzaron en los niveles correctos, ¡así que me empujó un poco  ! La caminata con Gary fue muy informativa y agradable. El paddleboard fue divertido. La comida en el hotel es increíble y te sientes tan nutrido y saludable en este descanso. ¡Definitivamente estoy pensando en volver el año que viene, ya que al final sientes que te estás yendo de la familia  ! Se lo recomendaría a cualquier persona con cualquier nivel de yoga y Pilates.

- Esta fue la primera vez que asistí a uno de los retiros de Yoga Breaks, y rápidamente me convertí en un gran admirador. Nicole y Gary hacen un trabajo increíble organizando los cinco días completos, desde armar un itinerario bien elaborado hasta garantizar que tenga un equilibrio perfecto entre entrenamientos y actividades y un momento de relajación junto a la piscina. Los instructores de pilates y yoga, así como el atento personal del hotel y los hábiles masajistas, fueron una delicia absoluta. Fueron amables y excepcionalmente bien informados en sus respectivos campos. El hotel en Altea también es muy lindo y está bien ubicado, y el restaurante es realmente increíble. Definitivamente me uniré nuevamente y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque una escapada relajante.

- No me puedo quejar del retiro de yoga y Pilates del que acabo de regresar. Me encantó todo ; el hotel, el bonito pueblo de Altea, la comida y los fantásticos monitores de yoga y pilates. Sin mencionar a los anfitriones Nicole y Gary, quienes no solo organizaron todo brillantemente, sino que también fueron atentos, encantadores y serviciales. Dije el año pasado que volvería y lo hice. Es posible que regrese por tercera vez.

- Atesoré mi tiempo en mi retiro de Yoga y Pilates en Altea. Nicole ha creado algo especial. Me atrajo el retiro porque me encanta Pilates y me emocionó ver que lo ofrecían como parte de su programa y con un instructor maravilloso y capacitado. El hotel, la ubicación, el personal, el alojamiento y la comida eran perfectos. El equilibrio de clases, talleres, complementos y tiempo de inactividad fue perfecto. ¡Volveré pronto  !

- Esperé dos años para asistir a este retiro y valió la pena. Gary y Nicole hicieron todo lo posible para que fueran unas vacaciones perfectas. El yoga, el senderismo y otras personas maravillosas que conocí en el retiro hicieron que mi primera visita a España fuera muy especial. Echaré de menos a mis nuevos amigos, pero espero volver de nuevo.

- Este fue mi primer viaje a Altea en un retiro de Yoga y Pilates y tuve una experiencia fantástica. Nicole y Gary son los anfitriones perfectos con un itinerario detallado desde el principio. De hecho, antes de llegar, la comunicación previa también fue excelente. El hotel, el personal, la comida, las instalaciones y el importante Yoga y Pilates fueron todos de primera clase. Además, las actividades opcionales complementaron el viaje en general. Altea es una ciudad encantadora con encanto y carácter y fue el escenario perfecto para el retiro. La instrucción de Yoga y Pilates fue de un alto nivel @, aunque solo practiqué Pilates, marcó una gran diferencia en mi salud y bienestar en general. Recomiendo encarecidamente este viaje y estoy pensando en volver el año que viene.

- Tuve el placer de ir a uno de los retiros de yoga de Nicoles el verano pasado en junio y fue justo lo que necesitaba. Nicole es una maestra de yoga maravillosamente hábil y me hizo sentir a gusto en las sesiones de yoga. ¡Ella también es una gran anfitriona e hizo que cada día del retiro fuera muy especial con golosinas divertidas  ! Fue maravilloso conocer a un gran grupo de yoguis y reírme mucho. ¡Altea es un lugar hermoso para visitar y recomiendo encarecidamente reservar uno de los retiros de yoga de Nicoles  ! ¡Tengo muchas ganas de ir a otro este año en el bosque  !

- Regresé de unas vacaciones de yoga y pilates renovada, energizada y fortalecida. La organización fue minuciosa y reflexiva. Los profesores fueron excelentes. Tenían un conocimiento tan profundo y adaptaron las clases al grupo mixto. Realmente no me puedo quejar de estas vacaciones. Este fue mi segundo año y planeo volver. Gracias Nicole y Gary.

QIYOGA-CENTRO DE YOGA ALTEA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer la Mar, 143, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34678710336
  • Página web :
  • QIYOGA-CENTRO DE YOGA ALTEA de guardia : no rellenado
  • QIYOGA-CENTRO DE YOGA ALTEA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QIYOGA-CENTRO DE YOGA ALTEA :

- The space is beautiful but even more amazing is Carolan, the Pilates teacher. Her classes are challenging but thoroughly enjoyable and educational. I highly recommend the classes and the center. Es un centro / espacio precioso y las clases de Pilates son fenomenales. La profesora tiene una profesionalidad y una sabiduría excepcional. Muy recomendable.

- ¡Creo que las clases de Pilates de Carolan son fantásticas  ! Todos los músculos están entrenados y Carolan brinda consejos expertos y profesionales en el ambiente atmosférico del estudio Qi. Yoga. Gracias  !

- Me encanta ir a Qiyoga  ! Por sus profes, por su ambiente, por las clases, todo  !

- Es un lugar mágico con personas extraordinarias.

- Una sala nueva hecha con buen gusto y acogedora. Voy a yoga con Nagore. Expectacular. Hay más clases, diferentes actividades y profesores.

- Uno de los mejores centros de la comunidad valenciana, con grandes profesionales y una atención de primera.

- Un sitio lleno de paz, y una sala muy agradable. Los profesores maravillosos, recomiendo el centro.

- Un lugar fabuloso para impartir y recibir talleres, Antonio te recibe como si estuvieras en casa, gracias  !

- Asistí a un taller de constelaciones familiares y fue estupendo  !

- Una maravilla de paz y serenidad.

Taronja Wellbeing Centre - Yoga, Pilates, Therapies - Altea

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Partida, Cap-negret, 11, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34667042961
  • Página web :
  • Taronja Wellbeing Centre - Yoga, Pilates, Therapies - Altea de guardia : no rellenado
  • Taronja Wellbeing Centre - Yoga, Pilates, Therapies - Altea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taronja Wellbeing Centre - Yoga, Pilates, Therapies - Altea

Centro de yoga Iyengar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Santa Teresa, 29, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34616102071
  • Página web :
  • Centro de yoga Iyengar de guardia : no rellenado
  • Centro de yoga Iyengar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de yoga Iyengar :

- Centro familiar y acogedor. María es una profesora excelente. Simpática y amable a la par que firme y exigente, atendiendo las necesidades de cada une de les alumnes. Una renovación profunda de cuerpo y alma accesible y recomendable para todo el mundo  ! Gracias  !

- Me encantan las clases de yoga con María y me siento muy afortunada de poder tenerlas en el centro de Iyengar yoga en Altea con una maestra tan entretenida y sabia. Cuanto mas voy, mas me gustan las clases y aun hay tanto por aprender y observar como el cuerpo y la mente mejoran y se sueltan. 🙂 Me abro a este proceso y mientras tanto disfruto de las clases. Funciono mucho, mucho mejor, los efectos después de la clase son instantáneos: La sensación de estiramiento, apertura, liberación, relajación, alegría. Todo empieza con el pequeño pasito adelante, con la respiración y siempre hay hueco para mejorar - da igual la edad o la condición del alumno. Sitios como este son como una perla en el mundo de yoga en esta parte de Costa Blanca. Si quieres mejorar el funcionamiento de de cuerpo y tu mente, vente y disfruta. Namaste, muchas gracias María.

- María es muy buena en su trabajo, sabe mucho, es atenta y explica muy bien. Recomiendo este sitio a todos los que quieran iniciarse en el yoga y a los avanzados. Es fácil encontrar aparcamiento gratuito cerca. Las clases tienen un buen horario y el precio está bien.

- Hola, soy Luz, tengo 51 años, trabajo en una central de emergencias, es bastante estresante. Al practicar yoga de manera constante todo cambia, y consigo mantener un equilibrio. En mi caso fue con el yoga Iyengar porque encontré q mantienen el rigor del yoga clásico, que los profesores tienen una formación impecable y estudian los textos de la antigua filosofía india en la que se basa el yoga, y así nos lo transmiten ; pero hay una evolución, se adaptan a cada alumno y sus particularidades. Personalmente con María siempre me he sentido acompañada en mi práctica, y guiada en mi evolución. Ahora que no puedo continuar las clases, sigo aprendiendo de lo que me ha transmitido, digamos una parte de ella, que va conmigo. Gracias por todo lo aprendido y estaré atenta para algún intensivo o propuesta en la que pueda participar.

- A mi, la práctica de Yoga Iyengar me ha cambiado la vida. Cuando comencé a practicarlo hace ya diez años tenía unos dolores de espalda terribles. Con 35 años me costaba levantarme por las mañanas, sentarme y levantarme era doloroso y no digamos ya acciones tan cotidianas como inclinarse a lavarse la cara o atarse las zapatillas. Siempre he intentando estar en forma y cuidar mi alimentación pero los dolores no desaparecían…Hasta que empecé a practiar Yoga Iyengar de la mano de María Fernández y por recomendación de una amiga. Todo cambió a partir de ese día. No sólo casi desapareció el dolor, sino que además, a través del Yoga Iyengar he conseguido conectar cuerpo y mente, estar más centrada en el día a día. La paz y el equilibrio interior que encuentro después de una clase de práctica es increíble, difícil de describir. Siempre he recomendado su práctica a todos mis amigos y también lo importante que es hacerlo de la mano de buenos profesionales. En este sentido para mi María ha sido la llave que me ha permitido descubrir todo este universo. Le estaré por ello eternamente agradecida 🙂

- Para mi la mejor profesora. María es una profesora por vocación además de una gran persona. Enseña con paciencia y me ha ayudado mucho a avanzar en este mundo del yoga. La recomiendo al 100%. Gracias, María por todo me has aportado con tus clases.

- Acudí a estudio de yoga de Maria con poca esperanza de mejorar mis dolores (y mi ánimo) y la práctica de yoga con ella como profesora me ha ayudado tanto, tanto… No sabes lo que me alegro de que te cruzaras en mi vida. Gracias  !

- La práctica me proporciona bienestar físico y mental. Lo recomiendo a todo tipo de personas, les aconsejaría que en la medida de sus condiciones físicas y coyunturales, se permitan acercarse a la práctica de iyengar porque podrán experimentar sus beneficios desde el primer día. María, además, es una estupenda profesional, que te acompaña en el camino con solidez y afecto.

- Ana, 53 años, funcionaria. Llevo más de cuatro años con María y me ha enseñado un camino que difícilmente ya abandonaré ?. Transmites experiencia, disciplina y mucha autenticidad. Muchas gracias.

- Pocas personas viven el Yoga como María y ser su alumna es una bendición.

Raphaela Fischer

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34669415577
  • Página web :
  • Raphaela Fischer de guardia : no rellenado
  • Raphaela Fischer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raphaela Fischer :

- Raphi es una profesional como la copa de un pino (y más allá) Formada como pocas personas y con muchísima experiencia… Se le nota desde el momento en que la vez. Da unas clases mágicas y magistrales, que nos permiten crecer y trascender en todos los aspectos de nuestra existencia. Excelente profesora y mejor persona. 1000% recomendable.

- Muy atenta a la hora de corregir comportamientos lesivos y adecuar la actividad a las lesiones de los alumnos. Además desprende mucha energía positiva y buen royo en cada clase. Sin duda, una excelente profesional y una persona que se nota que ama su trabajo y se esfuerza día tras día con plena dedicación para ayudar a las personas que lo necesitamos.

- Nunca he practicado Yoga, pero desde que descubrí a Raphaela ha habido un antes y un después en mi vida. Le agradezco toda la paciencia y los conocimientos que me está transmitiendo. ¡Namasté  !

- Sólo puedo dar las gracias por haberme cruzado en este camino con Raphaela, una persona excepcional a nivel personal y profesional, todo un lujo compartir con ella cualquier práctica.

- Por todas las lesiones que tengo y limitación de fuerza y movimiento no podía ir a cualquiera. Había de ser alguien como Raphaela, que busca alternativas para cada postura, logrando que tenga el máximo de apoyo. El yoga en silla ha sido la mejor opción pero siempre va proponiéndome retos dentro de mi capacidad. Sin dudarlo, alguien recomendable al 100%. No me importa hacer kms para sus clases  !

- Me encantan las clases de yoga que prepara Raphi, muy profundas y reparadoras. Me están ayudando mucho a volver a coger foco y mi cuerpo está más elástico y fuerte. Además se preocupa mucho en las correcciones de las posturas cosa que agradezco mucho porque mi cuerpo no sufre. La mejor en Altea sin dudarlo  !

- Excelente experiencia con Raphaela, ella es una gran maestra, una guía paciente, atenta y flexible que te insta a ir por más de modo amoroso y desafiante. La recomiendo 100% ya que ha sido una parte muy importante en esta tarea que representa estar cada día mejor  !

- He conocido muchas profesoras impartiendo clases de yoga pero la mejor sin duda es Raphaela Fischer. Por sus conocimientos, su forma de transmitirlos, su capacidad para motivar… Es una maravilla. Estoy encantada con ella. La recomiendo. Es la número UNO.

- Es una persona maravillosa, con un estilo único y muy inspirador como profesora y formadora. Cuando la conocí, conecté con ella desde la primera clase, es muy inspiradora, transmite mucha sabiduría, y terminas sus clases con una mezcla de calma sanadora y energía poderosa. Hace unos meses hice con ella la Formación de Profesora de Yoga para Niños y Adolescentes, y puedo asegurar que es una experiencia inolvidable en la que he aprendido a conectar con mi niña interior, y descubrir mis superpoderes, todo gracias a ella. ???

- Raphaela, a parte de ser una bellísima persona, es una profesora de yoga con mucha experiencia y facilidad de transmitir. Sus clases están muy trabajadas, con música de fondo, y sobre todo enfocadas a lo que los alumnos necesiten. 🙂

Clinica de Terapia Ocupacional Sonia Mayquez

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Camí de l'Algar, 8, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34698953665
  • Página web :
  • Clinica de Terapia Ocupacional Sonia Mayquez de guardia : no rellenado
  • Clinica de Terapia Ocupacional Sonia Mayquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Terapia Ocupacional Sonia Mayquez :

- Un lugar mágico, se siente paz, calma, armonía y bienestar. Un espacio donde crecer personal y espiritualmente. En todo momento te sientes acompañado y guiado por los grandes profesionales que colaboran en la escuela. Y grandes enseñanzas de la maestra Ishwa ODINE.

- Un Lugar Especial, un Lugar Consagrado, con excelencia, un espacio distinto dónde realizar distintas actividades para el crecimiento interno, bienestar y equilibrio consciente. Escuela de Hatha. Yoga, Autorealizacion y Meditación en presencia de la Maestra Iluminada Ishwa Odíne. Retiros. Terapias. SONICATHERAPY. Quantum. Talleres.

- Un maravilloso lugar donde un@ se encuentra, gracias a los retiros que he tenido la oportunidad de poder asistir, me he encontrado a mi misma, ahora siento y observo como nunca lo había sentido. El poder ir a meditación con la Maestra Ishwa Odíne, es un privilegio el poder asistir ante su presencia con sus grandes enseñanzas. Lo que nos enseña es sobre la vida y nosotros mismos. Los conocimientos con sus terapias que me han ayudado mucho. También es un honor el poder haber asistido a los conciertos de cuencos de cuarzo, del cual cada vez que salgo de uno me siento tan feliz y agradecida por su atención y quedarme con una paz que en ningún lugar ni momento he tenido en mi vida, muchísimas gracias por toda la Luz recibida.

- Un lugar donde realmente encontrarás tu YO interior. La Meditación es algo mágico, trasmite Paz, Luz y Bondad ; presenciar y sentir un concierto de Cuentos de cuarzo y Diapasones es presenciar un cambio en tu vida, te hace dejarte llevar por el sonido, notas que se implanta en tu cuerpo, notas su vibración y vibras con ello. Y que decir de las terapias, yo personalmente he recibido Terapia O. D. I. N. E. Y Terapia Alcion Therapy ; ambas llegaron en un momento en mi vida que era lo que necesitaba, no sabia concretamente el QUE era lo que necesitaba cambiar y con ambas terapias (no consecutivas, todo lleva un tiempo y proceso) logré poner mi vida, mi Yo en rumbo, aliviando y curando momentos y sucesos del pasado que no me dejaban evolucionar ni crecer, cambiando mis pensamientos, mis sentimientos, perdonando y olvidando lo sufrido. Todo ello ha sido rodado, sin forzar y sin darme cuenta de los cambios tan positivos y favorables que me han dado ambas terapias. Es algo que realmente funciona si uno quiere realmente evolucionar, cambiar y crecer espiritualmente y personalmente. Gracias de corazón  !

- He comprobado en persona casi cada una de las actividades gratuitas y de aportación, que todos los servicios, retiros, conciertos, talleres, encuentros, terapias holísticas e iniciaciones… Que la consciencia iniciadora ha ofrecido los últimos años, como única depositaria del tratado de Yoga Lumínico desde 1994, y que desde hace un tiempo hay disponible el privilegio extra de contar con su presencia constante a través de la escuela Iswha Odíne, en Camí Algar 8, Altea, de asistir más a menudo a algunas de mis actividades favoritas muy cerca, en las que corroboro que también he visto alguna persona que empezando sin experiencia previa, conseguía algunos pequeños pero significativos cambios, incluso en un período corto de tiempo, no capaces a priori por su propia cuenta realizar, lo cual, enfatiza que las virtudes de la propia presencia de un Ser que comparte su consciente caminar desde la iluminación en esta vida a través del cuerpo físico, es posible. La práctica y presencia, con la voluntad y compromiso adecuado de mi parte, no han sido quizá los únicos precursores para que yo empezase pero, descubrir lo que simplemente desde lo que parece meditar en silencio y correspondía a un anhelo interno, el poner en práctica algunas de sus avanzadas y generosas enseñanzas transmitidas de una forma sencila, su guía y experiencia, segurísimo que aceleró a través mio desde que la conozco. Su acompañamiento para el aprendizaje, descartar escusas y tomar activamente conocimientos nuevos adecuados para la práctica consciente de la Luz, ha sido y sigue siendo para mi y los que me rodean un motivo para que destine un tiempo de esta vida tal cual ha sido creada y aprovechar para ser bien experimentada. La realidad es que si se reconocen, expanden y evolucionan física, mental y espiritualmente la Luz innata en el cuerpo de cada un@ tal y como se menciona en su web: ishwaodine y algunos detalles de su larga experiencia Recomiendo consideres y te animo a destinar una parte de tu tiempo, que reunas la valentía para comprobarlo y experimentarlo en ti mism@ de la manera más genuína que seas capaz de imaginar ahora mismo para ti. Namasté.

- Es un lugar fantástico donde poder meditar con una gran maestra aprender de sus consejos y sabiduría además de clases de Yoga.

- Un oasis de paz en un mundo tan frenético en cual vivimos ahora.

YogaconPatricia Esenciayoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer la Tella, 3, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34609844971
  • Página web :
  • YogaconPatricia Esenciayoga de guardia : no rellenado
  • YogaconPatricia Esenciayoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaconPatricia Esenciayoga :

- Al entrar en la clase se respira una paz y tranquilidad que hacen parte de lo que Patricia consigue enseñar y trasmitir durante las clases. Ha sido un gran descubrimiento también para quien se acercaba al yoga por primera vez, aprendes a meditar poco a poco. La profesionalidad, la seriedad y el profundo conocimiento, asi como el cariño que Patricia tiene en acercarce a cada uno, hacen de este lugar un sitio precioso donde desconectar, volver a respirar y a equilibrarse.

- Desde el primer día que pisé sus clases, no he podido dejar de ir. Patricia es una gran profesional e imparte sus clases con mucha alma. Llevo poco más de 2 meses y el cambio en mí es palpable. Entras por la puerta y dejas detrás todo el barullo del día a día y te conviertes por 1 hora y media en la tú más tú. Un espacio para renovar tu energía y sentirte libre.

- Hace 5 años que voy a las clases de Yoga de Patricia y puedo asegurar que en mi caso el cambio ha sido radical. Tanto en flexibilidad física como mental. No considero en Yoga otra disciplina que no sea el Kundalini, que impartido por Patricia, es una verdadera delicia para los cinco sentidos. No descuida ningún detalle, el espacio es acogedor, armonioso y decorado con mucho gusto, que invitan a la relajación absoluta.

- Hacer Yoga con Patricia me encanta. Me relaja y me despeja muchisimo la mente. Tambien siento que trabajamos muy bien la respiración, la flexibilidad y todas las partes del cuerpo. El ambiente: el sitio y la gente es genial. Personalmente es la mejor actividad que he podido hacer.

- Clases muy amenas. Ambiente excepcional. Tiene una sala para la práctica del yoga impresionante y el buen hacer de Patricia hace que el tiempo se pase volando.

- Si quieres practicar yoga este es el sitio adecuado, sobretodo por la profesora que es muy profesional y sabe conectar y transmitir. En mi caso me ha ayudado mucho asistir a sus clases.

- Pensé que con 64 años no conseguiría adaptarme a una actividad física y conseguir un reto mental como es la relajación. ¡Gracias Patricia por hacerlo posible !

- Me hicieron un regalo… Y fue maravilloso. Estar en esa clase… Te sientes protejido. Cuidado y q estas haciendo algo x ti… Me encanto y recomiendo ir… Muchas graciasssssss… Yo ire otra vez.

Alteayoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer la Mar, 143, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34667997532
  • Página web :
  • Alteayoga de guardia : no rellenado
  • Alteayoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alteayoga :

- Rachel is a wonderful yoga instructor - friendly, calm and patient, and very knowledgeable. Alteayoga is a great place to practice. Highly recommend  !

- Rachel es una profesora de Yoga estupendo  ! Con mucho experiencia, amor y conocimiento de yoga y del cuerpo humano. Muy tranquila y profesional. Tambien hace masajes maravillosos ?

El Templo de Shambala, Instituto de Terapias Energéticas.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Camí de l'Horta, 9, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34677967901
  • Página web :
  • El Templo de Shambala, Instituto de Terapias Energéticas. de guardia : no rellenado
  • El Templo de Shambala, Instituto de Terapias Energéticas. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Templo de Shambala, Instituto de Terapias Energéticas. :

- Fantástico, una gran profesional donde se siente una energía especial.

- Es un lugar especial, y con una energía que transmite muy buen rollo.

- Es precioso, me encanta.

- Espectacular.

- Excelente  !

- Spa descansar.

AlteaSalut

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Vents Vius, 6, Bajo, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34649670743
  • Página web :
  • AlteaSalut de guardia : no rellenado
  • AlteaSalut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AlteaSalut :

- Todo genial. Todo el personal estupendo. Cada uno es bueno/a en su especialidad. Mi último tratamiento con Sara ha ido muy bien y eso que ha sido duro por tratarse de la rehabilitación de un hombro operado. Amabilidad en recepción. Que más se puede pedir  !. Nada. Dar las gracias a todos.

- Mi hijo y yo hemos estado yendo para tratarnos y he de decir que la atención ha sido de 10. Muy atentos. Facilitan muchísimo la elección de la hora de las citas para que se amolden lo máximo a tú disponibilidad. Mucha limpieza Mucha puntualidad Y muy contentos con la profesionalidad de los servicios En definitiva un sitio 100% recomendable, para aliviar y mejorar en tus molestias. Además trabajan con aseguradoras médicas lo cual también facilita mucho.

- Ha sido un verdadero placer encontrar una clínica tan profesional, tanto en la organización de citas con seriedad y rigor en los horarios como en el trato de los fisioterapeutas, tanto Diego cómo Ana. Unos profesionales jóvenes y dinámicos que te hacen la visita corta y de provecho (aunque serie por que me he vuelto a fracturar… Espero volver) y una mención especial a la placa de agradecimiento familiar que está en la entrada que demuestra la sensibilidad de los dueños y su pasión por su clinica. Muchas gracias a todos.

- Muy agradecido a todo el equipo de Altea Salut. Durante la recuperación de mi fractura, me habeis tratado todos y gracias a ello estoy ya casi al 100%  ! También a las coordinadoras por asegurar que no me faltará ninguna sesión. Muchas gracias  !

- Profesionales al 100% Llevo años acudiendo a este centro por diferentes motivos y siempre han sabido darle la solución a mis problemas. La profesionalidad se hace notar desde el momento de entrar por la puerta en la misma recepción, la notable amabilidad de todo el equipo relaja al momento y la eficacia de los tratamientos es de sobresaliente, salgo como nueva cada vez que voy ! Siempre volveré en caso de necesidad y siempre os recomendaré si alguien me pregunta por un fisio profesional  !

- Equipazo de profesionales super amables y simpatic@s. Siempre me dejan como nuevo. Para mi los mejores con diferencia. Estuve 4 meses de baja y en 2 sesiones ya podia andar. Desde entonces me tienen ganado. Los recomiendo 100%

- Altea Salut cuenta con un muy buen equipo de profesionales dedicados al bien estar física y psíquica así como también el mejoramiento de cada uno de sus pacientes. El trato es muy personal y amable. Está bien localizada en una parte accesible, con coche, del casco antiguo de Altea. El ambiente es sencillo y funcional pero bien iluminado con luz natural y con toques de colores alegres así mismo con algunas obras de arte decorando las paredes. Heather Janssens, la dueña y Directiva de Altea Salut, aparte de ser un fisioterapeuta excelente con todas sus especialidades, es también una profesional ejecutiva a la hora de dirigir su clínica. Tiene una muy amplia formación y continua formándose en distintos cursos y Másteres relacionados con su profesión. Añada a todo esto el hecho de que le pueden comunicar en un multitud de idiomas - español, valenciano, inglés, alemán, francés, noruego… Y hasta algo de holandés e italiano !

- Profesionales, muy amables. Muy satisfecha con los tratamientos que me estoy haciendo allí.

- Profesionalidad y amabilidad a partes iguales. Buen trato, buena disponibilidad y un servicio impecable.

- Son geniales muy profesionales y además muy amigables. Me encantan.

Centro Zen Altea

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça del Esports, 9, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34609634663
  • Página web :
  • Centro Zen Altea de guardia : no rellenado
  • Centro Zen Altea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Zen Altea :

- Me he realizado varias veces el masaje shiatsu con Toni es un gran profesional y crea una atmósfera maravillosa de paz, es una gran experiencia. Lo recomiendo muchísimo.

- Trato muy profesional. Toni es encantador y se nota que tiene muchísima experiencia. En un par de sesiones me arreglo la contractura de la cervical. Nos vemos pronto.

- Increíble masaje, muy muy relajante, pienso repetir sí o sí. Muy buena experiencia, sinceramente.

- Todo perfecto  ! Gracias.

- ¡Encantada con el servicio  !

- Shiatsu, acupuntura, gestalt,

- Mi esposa no ha tenido problemas de espalda desde que vino aquí. Gracias.

SUNNY SOLUTIONS

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Isla de Altea, 4, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34639712580
  • Página web :
  • SUNNY SOLUTIONS de guardia : no rellenado
  • SUNNY SOLUTIONS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SUNNY SOLUTIONS

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a