Contactar con un curso de yoga en Alzira, 46017

Contacte con un curso de yoga en Alzira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Alzira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Alzira o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Alzira :

El Corazón del Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Santa Teresa, 19, 2 PTA 4, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34645948257
  • Página web :
  • El Corazón del Yoga de guardia : no rellenado
  • El Corazón del Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Corazón del Yoga :

- Gran profesional, excelente persona. Te hará volar a tu interior y removerte por dentro, sin volver a ser ya la misma persona que antes de la práctica.

- Un gran profesional, el masaje de pies a generado un gran descanso en todo mi cuerpo. La calma y paz interior que transmite Toni te deja con una agradable sensación de bienestar.

- Las clases con Toni son completas porque te hace desconectar del estrés de la vida que todos por desgracia llevamos. Tiene dulzura para explicar, amor para enseñar y sabiduría para mostrar en cada una de sus explicaciones. Es una auténtica gozada conocerlo y disfrutar de sus servicios. 100% recomendable y evidentemente recomendado. Precios competitivos.

- Ya había practicado yoga con anterioridad e iba convencida de que me gustaría pero Toni superó con creces mis expectativas. Muy profesional y un gran maestro. Sin duda, ¡¡100% recomendable  !

- Excelente profesor de yoga. Imparte las clases desde el corazón siempre y ayuda en todo lo que puede a sus alumnos. Gran profesional lo recomiendo 100%

- La primera vez que practiqué yoga fue con Toni, la experiencia fue de 10. Recomiendo mucho sus clases, es un gran profesional  !

- Lo más importante es conectar con la persona que imparte el yoga. Es un excelente transmisor del yoga y ayuda a conectar con uno mismo y alcanzar la paz interior. Totalmente recomendable??????

- Un Lugar extraordinario para poder encontrar tu Paz y tu yo interior. ????

- Retomando las clases de ??????, después de mi lesión de tobillo, con mi profesor y amigo Toni.

- Muy atento y profesional. Transmite mucha paz y buena energía.

yogalzira

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Hort dels Frares, 27, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34656547263
  • Página web :
  • yogalzira de guardia : no rellenado
  • yogalzira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para yogalzira :

- Súper bien. Me gusta mucho como da las clases Elena.

- Un lugar, un ambiente, una atmósfera y una maestra excepcional ? Agradecida por hacer que Elena siempre nos hace reencontrarnos y querernos ?

CPYOGA Alzira

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Sants Patrons, 6, piso 7, puerta 14, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34625865088
  • Página web :
  • CPYOGA Alzira de guardia : no rellenado
  • CPYOGA Alzira abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CPYOGA Alzira

Sandra Marrades Estudio de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Pare Castells, 8, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sandra Marrades Estudio de Yoga de guardia : no rellenado
  • Sandra Marrades Estudio de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Marrades Estudio de Yoga :

- Ambiente tranquilo, distendido y en muchas ocasiones divertido también. Se imparten clases de yoga, yoga aéreo y yoga para niños. Sandra es todo un amor como persona y como profesional y transmite mucha confianza desde el primer minuto, haciéndote sentir muy a gusto. Es un oasis de paz.

OnSport! Centro de Alto Rendimiento

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de la Llibertat, 47, Nave 8, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34662170140
  • Página web :
  • OnSport! Centro de Alto Rendimiento de guardia : no rellenado
  • OnSport! Centro de Alto Rendimiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OnSport! Centro de Alto Rendimiento :

- Gran centro deportivo, Muy buenas maquinas e instalaciones. (A mi personalmente este gimnasio me a dado la vida.) Los trabajadores del centro son. Insuperables (… Son de mél) Gimnasio recomendable al.

- Se trata de un buen gimnasio en general. Muy buenas instalaciones, limpieza y calidad de maquinaria. Personal atento y agradable y mucho sitio para estacionar. Lo único que propondría a mejorar es el tema de las tarifas dúo, las cuales sólo aplican a nuevas altas (comprensible para captar clientes), pero no para los demás socios abonados (importante para consolidar/fidelizar los clientes existentes). Por otro lado, estaría muy bien que existiera una tarifa familiar (en mi caso somos 3 miembros de la misma familia y no se aplica ningún tipo de descuento). Tampoco entiendo muy bien porqué, si se paga un mes individual, sin ningún tipo de descuento ni vinculación de permanencia, cuando ha pasado ese mes, te sigue contando el tiempo de forma que si estás 2 semanas sin ir tras finalizar tu mes abonado y vuelves a apuntarte, te cobran de nuevo el mes completo pero sólo te dan de acceso para las 2 semanas restantes hasta cumplir el mes (creo que es un punto importante a mejorar…). A pesar de estas sugerencias, se trata de un gimnasio excepcional con variedad de actividades y muy recomendable.

- La gestión del gim deja mocho que desear La aplicación para reservar las clases necesita mejorar La limpieza escasa En el vestuario la ropa interior (bragas sujetador medias) colgando encina de tu cabeza cuando te sientas para vestirte.

- Lo mejor en gimnasios en toda valencia, un referente, tanto en instalaciones, material y personla. Llevo desde el primer dia aqui y siempre innovando y mejorando.

- Podría decir que es el mejor gym que he pisado en mis 13 años que llevo ejercitándome. Una calidad en materiales de envidia, marca Hammer Strength entre otras. Bastantes salas con diferentes modalidades deportivas, alguna que nunca he visto como una sala específica para la calistenia y con materiales de 10. Muy espacioso y gran variedad de máquinas de musculación. Buen ambiente y un personal agradable. Sin duda esta en el Top de los gym Facilidad a la hora de aparcar, sin problemas, mucho espacio en un descampado pegado al gym. Precio muy competitivo.

- Trato agradable en recepción, solo necesitaba entrenar 1 día, la verdad me pareció algo caro 10 euros. Se puede aparcar en el descampado que hay al lado. El agua en la ducha cae muy finita y me costó mucho lavarme el pelo. Por lo demás bastante bien.

- El mejor gimnasio que he pisado con diferencia. Muy buenas instalaciones y muy buen trato de todo el personal que trabaja en el.

- Top top gym, the people who own and run it are fantastic. The place has been going from strength to strength over the years and now its close to perfect with two sites included in a membership and at a good price for what they can offer (everything). Also their handling of covid19 has been second to none allowing us to return knowing we are safe.

- El Mejor gym de la zona con diferencia… Buen trato… Buenas máquinas limpieza… Vamos de lo mejor en 80 kilómetros ala redonda.

TENISQUASH CENTRO DEPORTIVO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Vilella, s/n, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34962400234
  • Página web :
  • TENISQUASH CENTRO DEPORTIVO de guardia : no rellenado
  • TENISQUASH CENTRO DEPORTIVO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TENISQUASH CENTRO DEPORTIVO :

- Un buen sitio para hacer deporte, también tiene bar, almuerzo, comidas y cenas, en general todo estupendo.

- Es una pasada estar jugando allí porque está todo preparado para jugar a tenis o a otras cosas. Lo único malo es que está un poquito alejado de las dos ciudades de carcagente y de Alzira. Entonces si vas a ir a jugar vas a acabar sudado y para ver de ir hasta alguno de los dos pueblos si es que vives ahí vas a tener que coger el coche sí o sí o si no saldría siguiente vas a estar constipado.

- Pues poco se puede decir una empresa que lleva tantos años y con tanta clientela. Por mi parte decir que aquí puedes encontrar a los mejores profesionales de cada actividad. Te aconsejan y te ayudan en todo y para todo tipo de niveles. Las intalaciones deportivas más completas de Alzira. Y precios para toda clase de bolsillo. En resumen limpieza, profesionalidad y, actividades e instalaciones.

- El mejor sitio para hacer deporte en Alzira, ya sea para ir al gimnasio, piscina, jugar a tenis, a padel y squash incluso en la pista de futbol 3vs3 con los amigos, también tienen el bar restaurante arriba para tomar algo y disfrutar de las vistas después de una sesión de entrenamiento, el trato del personal hacia los clientes muy bueno, siempre amables felices y honestos, los monitores del gimnasio són de lo mejor, ayudan con lo que haga falta y te dan consejos a la hora de entrenar, los vestuarios siempre están limpios y ahora con el covid lo importante es la desinfección que también se cumple, y las clases de Spinning y todas las demás también son divertidas y hay buen ambiente, y ahora que esta muy de moda la calistenia Adrian es un gran profesor y profesional. En Tenis y Padel disponen de buenos profesores también y buen sitio para los más pequeños cuando hacen los campus y hacen más actividades y siendo abonado de gimnasio y etc pagas menos a la hora de querer jugar a padel y tenis Sitio muy único, siendo abonado ya desde hace unos 3 años, no me arrepiento, mejor decisión que he hecho en apuntarme aqui.

- El mejor centro deportivo de La Ribera. L'Escola d'Estiu, Pasqua i Nadal con mejor horario y con muchos monitores. Genial.

- Vestuarios amplios y limpios. El personal muy simpático. El ambiente muy bueno. La tienda de ropa deportiva a precios muy competitivos y con variedad. El restaurante muy bien. Puedes encargar que te hagan una barbacoa. Gradas y pistas de Squash perfectas.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a