Contactar con un curso de yoga en Anglès, 17008

Contacte con un curso de yoga en Anglès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Anglès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Anglès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Anglès :

Yogaasana Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de l'Eixampla, n4, 17160 Anglès, Girona
  • Teléfono : +34621247920
  • Página web :
  • Yogaasana Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Yogaasana Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogaasana Yoga Studio :

- Llevo unos meses viniendo al yogaasana studio y estoy super contenta con el trato, las diferentes clases (aunq me gustaría alguna más, prontito por la mañana. Pero estoy super contenta con todas ellas? gracies noies.

- Natalia es un amor y nos ha recibido muy bien en su centro en donde hemos hecho un taller de HYPNOYOGA. Seguramente volveremos. Es un lugar cálido, bien cuidado que desprende mucho amor y luz. Se nota que Natalia pone mucha energía y dedicación en ello. Recomendamos su centro y las actividades que organizan.

- Sin duda el descubrimiento de este año  ! Hacía tiempo que quería empezar con el Yoga pero no acababa de engancharme. Las clases son dinámicas, adaptadas a tu nivel y muy fáciles de seguir. La profe explica muy bien y transmite mucha calma. Sales de la clase con energías renovadas. Yo hago la clase online desde Madrid y no la cambiaría por una presencial  ! un 10  !

- Clases online de calidad impartidas por una gran profesional. En todo momento está atenta a sus alumnos y adapta las clases por adelantado y sobre la marcha para que todo el mundo pueda participar y dar lo mejor de sí misma. Profesionalidad por encima de todo y trato cercano. Una gran variedad de estilos y amplitud de horarios. Muy recomendable.

- Muy buena experiencia. Las clases son dinámicas y coherentes al nivel de dificultad. La profesora comunica los ejercicios de una manera clara y concisa y transmite la tranquilidad y la calma necesaria para crear un ambiente de clase de yoga perfecto. El precio de las clases online es muy económico y merece mucho la pena pagarlo en vez de utilizar una app de yoga gratuita.

- Clases de yoga ajustada a tus objetivos. Nivel desde principiante hasta avanzado, con todas las facilidades en el local. Disponibilidad de clases online, ahora que son mas necesarias que nunca. Yo empece solo por probar, y ahora ya me he apuntado para todo el mes.

- ¡Estoy TANTO contenta con mi experiencia como alumna  ! Se ofrecen una gran variedad de clases de calidad. Y lo mejor de todo es que puedes ir probando distintos tipos de yoga y así ver cuál es la práctica que te sienta mejor. Natalia y Aida ponen todo el amor y conocimiento y marchas después de cada práctica con una gran sensación de bienestar y calma. Vamos usuarios con diferentes niveles e intereses y nunca me he sentido juzgada, lo que me hace sentir más relajada. En todo momento explican detalladamente las posturas que se hacen y es fácil corregir y poder ejecutar la práctica con mayor facilidad. Recomiendo este centro de yoga a todo el mundo al que le pueda interesar apostar por salud, ya sea un adepto al yoga o un principiante.

- Si quieres aprender o mejorar yoga, recomiendo este sitio fantástico, donde hay variedad de clases y seguro que encuentras la clase que más se adecua a lo que quieras hacer. Natalia y Aida lo enseñan muy bien, se nota que les encanta  ! Siempre les digo que entras en la clase de una manera y sales de otra. Además aparcamiento súper grande muy y muy cerca  ! Namaste.

- Hay que decir que siempre es agradable que te reciban con una sonrisa. La profesionalidad de las profesoras hace que el nivel de las sesiones de yoga sea muy adecuado. Apuntarme fue todo un acierto.

- ¡Sólo puedo agradecer a Natalia ya todo el equipo la oportunidad de disfrutar de sus clases  ! Para mí ya se ha convertido en una necesidad de compartir la práctica con vosotros. Recomiendo a todo el mundo que se permita un momento de encontrarse en Yogaasana porque conseguirá encontrarse a sí mismo. Gracias hermosas.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a