Curso de yoga / Andalucia / Antequera

Contactar con un curso de yoga en Antequera, 29015

Contacte con un curso de yoga en Antequera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Antequera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Antequera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Antequera :

Luz De Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Obispo, 15, 29200 Antequera, Málaga
  • Teléfono : +34680568250
  • Página web :
  • Luz De Yoga de guardia : no rellenado
  • Luz De Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luz De Yoga :

- Hace 7 meses ya que comencé a practicar yoga aquí. Nunca pensé que a mi s'65 años podría adquirir la elasticidad que tengo hoy día La profe, Luz, realmente es un sol, siempre atenta a los movimientos de cada uno, aconsejando constantemente. Siempre con una sonrisa y una paz que contagia. Realmente un lugar para recomendar.

- Muchas son las veces que pase por su puerta hasta que hace más de un año me atreví a entrar, doy gracias por ello todos los días, mi vida dio un giro y ahora se lo que buscaba y encontré. Es un lugar de relax, de amor y de ver la vida tal como es y no como quieren hacernos ver. Un lugar donde aprecias y sientes amor en cada poro de tu cuerpo. Me enseñó lo que es yoga, no es solo posturas es algo más profundo. Solo puedo dar gracias por lo que recibo y percibo. Mi vida cambió, dio un giro. Gracias por intentar enseñarme lo que andaba buscando.

- Un lugar increíble, lleno de bienestar y armonía. Si quieres tener paz es el sitio adecuado además, Luz es única y maravillosa, tiene el nombre justo para quién es… Luz.

- La paz y tranquilidad que transmite solo con hablarte es única, con sus sonidos me llevo a mi infancia y sentí muchas sensaciones, me gusta la manera en que hace que uno se sienta tan cómodo y a gusto que salí con ganas de más.

- Un lugar muy acogedor, con muy buena energía  ! Súper contenta, gracias a sus clases e conseguido corregir mucho la postura de mi espalda. Sus terapias son geniales y Luz encantadora. Lo recomiendo 100%

- Que decir de este lugar tan lleno de energía y a la vez tan apaciguador, parte de este magnífico universo. Al cual hay que dar gracias por la existencia de seres como Luz a la que e tenido el privilegio de conocer y conectar espiritualmente, ayudándome a canalizar mi energía y amplificar mis canales, gracias Luz De Yoga.

- Luz de yoga para mí significó el comienzo de una nueva etapa en mi camino hace ya más de un año y ya es imprescindible en mi vida, porque me siento muy bien estando allí y me aporta mucho tanto los ejercicios que hacemos, como todo aquello que Luz nos transmite. Esa energía, esos consejos, esa alegría que nos contagia con su sonrisa, es una persona increíble que merece la pena conocer y que te acompañe en cierto modo en tu vida. Mucho que agradecer siempre a Luz de Yoga.

- Su nombre lo dice todo, ella es Luz… Tiene una sensibilidad para hacerlo todo que te transporta a un mundo de serenidad y paz  ! Sin duda, la elegiría una y otra vez  !

- Es un lugar donde realmente puedes recibir una experiencia inolvidable.

Exon Fitness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Huerta de Capuchinos, 9, 29200 Antequera, Málaga
  • Teléfono : +34625182206
  • Página web :
  • Exon Fitness de guardia : no rellenado
  • Exon Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Exon Fitness :

- Muy buen sitio para entrenar, variedad de ejercicios ya que una clase no es igual a otra. Monitores simpáticos, profesionales y sobre todo están pendientes de ti para que hagas bien los ejercicios para evitar lesiones. También si acabas de empezar y llevas sin hacer deporte mucho tiempo se preocupan por ponerte otro ejercicio si alguno no puedes hacerlo. Gracias Juan y Tamara encantada de ir a vuestras clases, espero poder cumplir mis objetivos pronto.

- Llevo cinco años entrenando en el gimnasio Exin Fitness y estoy encantada. Tienen todo lo que necesitas para entrenar (sin florituras innecesarias) y las clases son muy variadas y divertidas. Y lo mejor de todo es el trato y el buen asesoramiento que te dan desde el minuto 1. Se nota la experiencia de muchos años. Además el ambiente es inmejorable.

- Muy bien, yo no había ido nunca a un gimnasio y creo que he elegido el mejor, ambiente escepcional y los trainers profesionales al máximo, te hacen sentir parte del equipo. Recomendable 100%. Enhorabuena, dedicados a mejorar tu salud.

- Después de pasar por varios gimnasios y no terminar de cogerle el punto, aquí desde luego me siento con ganas de seguir y avanzar en el deporte. Ambiente familiar, clases completas y profesores de calidad, combo perfecto para ayudarte a ponerte en forma y mejorar tu salud. Un 10  !

- Un sitio donde te atienden de forma muy profesional. Gente formada y muy atenta en la ejecución de tus ejercicios. Ambiente muy saludable y acogedor. Si es la primera vez que sientes la necesidad de cuidarte, este es tu sitio. No lo dudes. Juan y Tamara te harán de forma rápida sentirte parte de la familia Exon Fitness.

- Llevo mucho tiempo entrenando allí y cada día es un entrenamiento diferente, nuevos retos pero siempre adaptado a cada persona. Un entrenador excelente, formandose continuamente y motivando a sus atletas para que mejoren. Gente estupenda y un buen ambiente.

- Gimnasio de Cross. Fit espectacular  ! Los monitores muy preparados y atentos y las instalaciones muy adecuadas para la práctica del deporte. Recomendado para todas las edades y niveles de entrenamiento.

- Uyyy por donde empiezo. Pues que estoy encantadisima de pertenecer a esta gran familia que es Exon Fitness de Antequera a la que pertenezco hace 12 años, hacen un trabajo excelente y son unos grandes profesionales, me ayudan y motivan cada día ! Muchas gracias Juan, muchas gracias Tamara os lo agradezco muchísimo ?

- Buenas instalaciones, material en perfecto estado y como pega que la ducha sale un poco fria. A cargo de ello un magnífico profesional Juan, meticuloso donde los haya en lo técnico y dando siempre buenos consejos de salud. 'Me encantaba amontonarle las pesas y tirar la barra para ver su cara' Destacar la incorporación de la monitora Tamara. Hace un Tanden perfecto !

- Súper contenta con este gimnasio. Hay clases de fuerza con Juan, uno de los coach que explica muy bien los ejercicios y te ayuda en todo lo que necesites, animándote a conseguir tus objetivos. También hay clases de yoga y pilares, además de las clases más dirigidas al cardio con tamara, otra coach estupenda ! En solo un mes ya note resultados y sobre todo me ayudó a sentirme bien contigo misma 🙂 gracias !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a