Contactar con un curso de yoga en Aracena, 21007

Contacte con un curso de yoga en Aracena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Aracena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Aracena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Aracena :

LA NAVE

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Tenerías, 75, Local número 5, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34627871954
  • Página web :
  • LA NAVE de guardia : no rellenado
  • LA NAVE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA NAVE :

- La Nave es un espacio dedicado al arte y a la salud gestionado de una forma cercana y humana muy de agradecer. Instalaciones de diez, trato profesional y cálido y una buenísima oferta de talleres y ocio cultural hacen de este espacio un lugar a apoyar en Aracena.

- El espacio es precioso, las actividades que ofrecen y los talleres son geniales y Rosa, la que gestiona el espacio, es de verdad estupenda y cuida muchísimo cada detalle. Un placer venir siempre a La Nave.

- La Nave es un espacio muy acogedor donde hacer muy buena práctica de yoga de la mano de Rosa, su facilitadora y creadora. Un espacio en crecimiento para talleres, música, teatro… Todo cuidadosamente llevado. Es un gusto  !

- Un lugar muy especial para aprender y disfrutar. Rosa Ordóñez, la impulsora de este proyecto en Aracena y directora del centro es genial. Muy profesional y amable. Una experiencia inolvidable y para repetir.

- ¡Me encantó la sala y la organización perfecta de querida Rosa  ! ¡Aforo comoleto de mi función MADREMONTE y una atmósfera muy agradable  ! Siempre volveré con mucho gusto Muchas gracias, Veronika.

- Un mundo nuevo para mí Yoga y meditación… Tan solo decir, lástima del tiempo perdido sin esta experiencia… Gracias a Rosa por su amabilidad, cercanía, paz y tranquilidad que trasmite  ! LA NAVE un lugar muy cercano y acogedor.

- La Nave es un espacio creado con mucho cariño y atención a los detalles, es un lugar que invita a desconectar y re-conectar con lo importante. Las clases de yoga son mis favoritas.

- Un espacio muy armónico con gente muy linda. Rosa es una profa maravillosa. Hay esterillas y otros materiales y un baño. Y estufa de pellet cuando hace frío.

- Estuve con mis hijos en un teatro de títeres y nos encantó. La interpretación fue muy divertida en un espacio precioso. Seguro que repetiremos  !

- El taller de comunicación ha sido enriquecedor. El espacio es muy amplio, fresco y acogedor. La responsable del espacio es muy amable, simpática y servicial. Te sentirás como en casa.

Fisiosport

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Portugal, 19, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959128920
  • Página web :
  • Fisiosport de guardia : no rellenado
  • Fisiosport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosport :

- Apasionado del deporte, llevo toda mi vida practicando Running y natación. Hacer deporte y lesiones van de la mano… Miriam Castilla Muñoz, excelente fisioterapeuta en Aracena (Fisiosport Aracena). Siempre que he acudido con alguna lesión o molestia, me la ha resuelto con éxito. A destacar: sus grandes conocimientos y constante formación, así como la variedad de terapias que maneja. Todo ello unido a un trato muy humano e instalaciones en muy buenas condiciones. Sin lugar a dudas, seguirá siendo mi fisioterapeuta. Muy recomendable.

- La mejor fisio. Ahora, con las técnicas más avanzadas. Estupendo el tratamiento que me ha hecho con magnetoterapia para mis fracturas de vértebras. Recomendable 100 %

- Gran profesional con los medios más avanzados. Sus técnicas ecoguiadas han sido de mucha ayuda para resolver mi lumbociatica.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a