Contactar con un curso de yoga en Aranjuez, 28013

Contacte con un curso de yoga en Aranjuez por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Aranjuez, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Aranjuez o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Aranjuez :

Yoga Darshana Aranjuez

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Joaquín Rodrigo, 3, 3º G, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34686590400
  • Página web :
  • Yoga Darshana Aranjuez de guardia : no rellenado
  • Yoga Darshana Aranjuez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Darshana Aranjuez :

- Empecé a practicar a una edad, digamos… Avanzada. Tal vez, era el momento adecuado y el lugar acertado para iniciar una nueva etapa fructífera en mi trayectoria vital. Y puedo afirmar, qué he mejorado tanto física como mentalmente, pero lo más importante, es qué he encontrado una nueva vía para alcanzar el equilibrio interior, hasta entonces desconocida. Apenas soy un aprendiz, y todo esto son palabras. La única forma de comprobar los beneficios del Yoga es… Practicándolo, poco a poco, pero con constancia. Namasté.

- Mucho más que unos ejercicios de yoga. Es una excusa para detenerse, respirar y abrirse a la conciencia ; pero, sobre todo, una oportunidad para mejorar el bienestar y la calidad de vida. Gracias por hacerlo posible, Conrado y Laly.

- Un espacio con encanto gracias a Conrado y Lali. Recomendable  ! La constancia hace que interiorices el yoga en tu día a día. Apuntaros y lo comprobaréis  !

- Excelente lugar para conocer el verdadero Yoga y comenzar el camino para conocerte a ti mismo. Mil gracias para Conrado y Laly.

- Es un sitio ideal para iniciarse en el yoga tradicional.

- Es una maravilla estar con ellos, respirar con ellos, aprender con ellos. Gracias por aportarnos tanto.

- Una maravilla.

El Infante Yoga · Meditación · Terapias ·Aranjuez

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Vereda de Colmenar, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34691504251
  • Página web :
  • El Infante Yoga · Meditación · Terapias ·Aranjuez de guardia : no rellenado
  • El Infante Yoga · Meditación · Terapias ·Aranjuez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Infante Yoga · Meditación · Terapias ·Aranjuez :

- Un sitio con mucha paz y relajación, un sitio para meditar tranquilamente y muy fresquito, jjj.

- Un lugar maravilloso para practicar yoga.

- Recomendable 100%.

- Espectacular.

Emeyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Almíbar, 69, 1ºB, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34686749367
  • Página web :
  • Emeyoga de guardia : no rellenado
  • Emeyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emeyoga :

- Es la mejor escuela de yoga que he probado. Es un hogar, tanto las clases como el espacio están cuidadas al detalle. Recomiendo muchísimo esta escuela tanto si vas a empezar (te enseñan genial), como si llevas tiempo practicando (hay diferentes tipos de yoga y para todos los niveles).

- Una maravilla  ! ???? Desde el primer día que fui, empezando en yoga de cero, salí maravillada, un una nube. El centro es muy bonito, se respira paz y está ambientado para disfrutar de la clase al con velas, inciensos, lucecitas… Mireia disfruta me mucho lo que hace y nos lo transmite en cada sesión. Clases enfocadas a diferentes cosas cada día, con opciones para tod@s. Recomendadísimo totalmente  !

- Ya es el segundo taller de Masaje Tradicional Tailandés que damos en colaboración con @emeyoga en Aranjuez. Mireia es una persona encantadora que logra transmitir con pasión y energía su conocimiento del yoga a todos sus alumn@s. Fantástico día el que hemos tenido hoy en una shala completa con 20 entusiastas de conocer sobre esta técnica milenaria y llevarse a casa un protocolo para poder dar un masaje completo. Maravilloso espacio con unas energías increíbles ¡¡¡Gracias  !

- 100% recomendado. Clases estupendas donde relajas, estiras, trabajas la fuerza física y mental y conectas con tu bebé. Es un tiempo para vosotros dos. Las aulas son estupendas, los cursos que hacen muy interesantes (como el de hipnoparto) y la profe es encantadora, además de ser súper profesional. Si vas a ser mamá, no lo dudes y apúntate.

- Empecé con Mireia en yoga desde cero hace 3 meses. Es un placer ir a sus clases. Todas son diferentes y amenas. En estos tiempos que corren es una actividad esencial, sales de allí como nuevo en cuerpo y mente. Yo ya no lo dejo. 🙂

- Practicar yoga con Mireia es una pasada. Se nota que le apasiona lo que hace y eso se traduce en calidad en cada una de sus clases. Además de explicar y ayudarnos a hacer las asanas, siempre trae alguna anécdota o dato curioso sobre el mundo yogui que tan desconocido es para muchos de los que nos hemos iniciado en este mundo con ella. También me encanta porque siempre nos trae nuevos retos para seguir experimentando los efectos del yoga en nuestro cuerpo y mente  ! ??????

- Empecé a practicar yoga en otro lugar hace un año y en septiembre cambié a Emeyoga y no pude tomar mejor decisión. Ella es una persona maravillosa que transmite paz y bienestar. Sus clases son amenas e inspiradoras, las lleva a cabo con mucho mimo y dedicación, y eso se nota desde que pones el primer pie dentro de la sala. El local es un rinconcito decorado con mucho encanto donde siempre puedes disfrutar de un rico té antes de comenzar tu práctica de yoga. Dispone de muchas clases y alternativas que se adaptan a cualquier horario y experiencia previa. Yo lo recomiendo al 100%, tanto es así que llevé a mi madre, que tiene varias lesiones cervicales, y también está encantada. Muy recomendable, sin duda alguna.

- Después de mucho tiempo deseando entrar en contacto con el yoga, decidí hace 3 meses comenzar en esta escuela. No puedo estar más contenta con mi elección. Mireia conduce las clases con mucha sabiduría, pasión y dulzura. Cada clase es diferente, se nota la gran dedicación de Mireia para prepararlas. Nos estimula a ir siempre un poquito más allá. Gracias al yoga, mi cuerpo y mi mente son cada día un poco más flexibles. Gracias Mireia por compartir lo que sabes.

- No tengo más que cosas buenas que decir sobre Mireia y su forma de enseñarnos e introducirnos en el mundo del yoga. Cada clase hace que me apetezca más volver y es porque la dedicación que pone en ellas es absoluta, se nota que están preparadas con mucho mimo y conocimiento de lo que vamos practicar ese día. Todos los días propone retos nuevos y es muy reconfortante notar que poco a poco conseguimos avanzar y conseguir cosas que no sabíamos ni imaginábamos que podíamos llegar a hacer, además el avance no es solo físico, también se da a nivel mental y anímico y eso es lo que hace que sea tan enriquecedor. Comencé a ir a sus clases con mi hermana y mi madre y ambas están encantadas con la experiencia. Gracias Mire por todo  !

- Gracias a Mireia descubrí el maravilloso mundo del yoga. Empecé sin saber nada y ahora me siento una auténtica yoguini. Lo que más me gusta de sus clases es que las prepara con amor y siempre nos transmite calma y energía positiva. Mireia es luz y eso lo lleva a cada una de nuestras esterillas. ¡Gracias  !

Ashtanga Vinyasa Yoga en Aranjuez

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Florida, 66, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34657155653
  • Página web :
  • Ashtanga Vinyasa Yoga en Aranjuez de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Vinyasa Yoga en Aranjuez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ashtanga Vinyasa Yoga en Aranjuez

Sait Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Rosa, 21, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34646350132
  • Página web :
  • Sait Yoga de guardia : no rellenado
  • Sait Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sait Yoga

Aeroyoga Aranjuez

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Vereda de Colmenar, 6, 28300 Aranjuez, Madrid
  • Teléfono : +34691504251
  • Página web :
  • Aeroyoga Aranjuez de guardia : no rellenado
  • Aeroyoga Aranjuez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aeroyoga Aranjuez

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a