Curso de yoga / Castilla y Leon / Arenas de San Pedro

Contactar con un curso de yoga en Arenas de San Pedro, 05014

Contacte con un curso de yoga en Arenas de San Pedro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Arenas de San Pedro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Arenas de San Pedro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Arenas de San Pedro :

YOGA ART STUDIO EVA KLIMBERG

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Infante Luis de Borbon, 4, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Teléfono : +34645584395
  • Página web :
  • YOGA ART STUDIO EVA KLIMBERG de guardia : no rellenado
  • YOGA ART STUDIO EVA KLIMBERG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA ART STUDIO EVA KLIMBERG :

- Gracias infinitas a dos maravillosos seres como Eva y David, empecé a formarme con ellos hace un año y medio y sigo actualmente disfrutando de mi aprendizaje con su comprometido acompañamiento, son exquisitos para compartir todos los conocimientos, cuidan y honran el yoga más profundo, te guían amorosamente para que conectes con el profesor@ que late en ti. Te muestran un Yoga amable para que todos lo seres puedan practicar y esto es de grandisimo valor en la sociedad que vivimos actualmente, no se van a guardar nada y te lo van a ofrecer todo.

- Eva y David son unos maestros muy cuidadosos, grandes profesionales y transmiten con un profundo amor y pasión la magia del yoga. Estoy es una de sus formaciones y me siento muy agradecida y honrada de conocer a esta maravillosa familia. Cada día aprendo más de mí misma y del yoga, un camino de autoconocimiento y desarrollo personal que cada vez me enamora más. Además de muchísimas más cosas. Gracias Eva y David por vuestro servicio y compromiso.

- Actualmente estoy realizando un curso para profesores de yoga con Eva y David. Sus clases y sus enseñanzas son exquisitas, refinadas y los más importante es la sutileza y delicadeza con la que tratan cada asana, asegurando una práctica sana y majestuosa. Recomiendo sus clases tanto a aquellas personas que se quieren iniciar en el yoga, como a aquellos que quieran profundizar más en sus conocimientos de este arte y forma de vida milenarios. Con mucho amor,

- Después de un tiempo practicando con Eva y David he podido notar los beneficios del yoga. Su experiencia en la enseñanza se nota, lo transmiten de tal manera que te llega tanto a nivel físico como mental. Muy recomendable  !

- Gratitud, Amor, Paz, Calma, Conexión… Eso es lo que siento después de cada clase con Eva y con David. Cada clase es un viaje desde lo más físico y dinámico hasta los más profundo y sensible. Sin palabras como trasmiten con todo su amor, toda su sabiduría, naturalidad y cercanía… Me encantannn Además tooooodo lo que aportan, no sólo a nivel alineación de posturas sino el Yoga profundo, el Yoga real, el Yoga de la Vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

- Mi experiencia con Eva y David es maravillosa, te acompañan de manera exquisita, practicando un Yoga profundo, armonioso y sanador. Este es el Yoga que andaba buscando y el que te aconsejo si buscas una experiencia de Yoga profundo restaurador y sanador. Gracias por tanto…

- Solo tengo palabras de agradecimiento eterno para Eva por acompañarnos de esa manera tan sabia y amorosa en el camino del yoga que es al final el camino de la vida. Con ella he ido aprendiendo el significado verdadero y profundo de lo que es el yoga y me ha animado (y me anima) a seguir por dicho camino.

- Maravillosas las sesiones de Yoga con Eva y David. En ellas revitalizas tu energía corporal, profundizando en tu respiración y calmando la mente. Mi percepción al finalizar una práctica con ellos es la de fluir como el agua. Muy recomendable  ! Ana.

- He tenido la suerte de comenzar el camino del yoga con Eva hace ya varios años, ya de hacer algún retiro con ella y he de decir que es una experiencia mágica. Eva es una persona muy amable, divertida, atenta. Es muy buena profesora y muy buena persona. Espero poder hacer más cursos y retiros con ella.

- Hacer yoga con Eva es una auténtica maravilla. La descubrí gracias a un retiro que fue un regalo, y he seguido haciendo clases con ella online. Nunca pensé que podrían seguirse tan bien las clases online, pero Eva consigue que te sientas acompañada y guiada en el proceso, en las posturas, en la meditación… Cada clase es un viaje profundo y emocionante. Energía para el cuerpo, energía para la vida. Gracias, Eva  !

Sthira Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Fray José Trinidad, 3, bajo 2, 05400 Arenas de San Pedro, Ávi
  • Teléfono : +34611092007
  • Página web :
  • Sthira Yoga de guardia : no rellenado
  • Sthira Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sthira Yoga

Centro de Yoga Respira Gredos

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. Mártires, 4, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila
  • Teléfono : +34651030633
  • Página web :
  • Centro de Yoga Respira Gredos de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Respira Gredos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Yoga Respira Gredos

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a