Curso de yoga / Pais Vasco / Aretxabaleta

Contactar con un curso de yoga en Aretxabaleta, 20013

Contacte con un curso de yoga en Aretxabaleta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Aretxabaleta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Aretxabaleta o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Aretxabaleta :

Hazia Zentroa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Murubide Plaza, 1, 20550 Aretxabaleta, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34672753292
  • Página web :
  • Hazia Zentroa de guardia : no rellenado
  • Hazia Zentroa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hazia Zentroa :

- Benetan yogaren esentzia praktikatu ta ikasteko toki ta maixuak. Barnerako bidaian arnasan lagundu ta argia emango dizuna. Oso errekomendagarria. Lugar y maestros para conocer y practicar la esencia real del yoga. Gran ayuda hacia el conocimiento interior, donde podras respirar y encontrar mas luz. Muy recomendable.

- Mi experiencia en 'Hazia Zentroa' ha sido genial, he participado en clases de yoga y en un curso de nutrición y salud natural. Ambas cosas han sido super enriquecedoras, cada una en su ámbito. Por un lado, comentar que, ha sido mi año de iniciación en Yoga lo cual estoy encantado de que haya sido allí, porque el ambiente es SUPER agradable. Y la forma de transmitir de Aritz, me parece la más acertada 😉 Por otro lado, el curso de nutrición y salud natural me ha brindado la oportunidad de ser consciente de la importancia de la alimentación para nuestra salud, ya que, es una de las bases más importantes de nuestro equilibrio como personas. Conocer este lugar ha sido un regalo  ! Lo recomiendo 100%.

- Estoy encantada con mi nueva experiencia en Hazia Zentroa de Aretxabaleta, hago yoga, es la primera vez en mi vida y te sientes mas feliz, mas relajada, ves la vida de otra forma me cuido mas y surge efecto muy positivo, te llena de paz interior. Os lo recomiendo a todos. Ademas para seguir practicando en estas fechas tan difíciles han realizado una serie de vídeos para practicar en casa y pasar mejor este confinamiento. Mila ezker Aritz y equipo.

- Mi experiencia ha sido fantástica, la verdad que en estos 3 meses he aprendido no solo como alimentarme mejor, sino que también me ha ayudado con mi problema de artritis en las manos, están perfectas y lo más importante no tengo dolores, y todo ha sido gracias al curso. Os lo recomiendo y más por el grupo tan guay que he tenido. Eskerrik asko Haritz.

- Llevo año y medio en yoga, y desde entonces veo la vida desde un prisma diferente, antes me preocupaba por muchisimas cosas, las cuales no me dejan disfrutar del dia a dia, pero gracias a vuestras clases he aprendido a convivir con esas preocupaciones y poder concivirlas con mi vida cotidiana, a parte de lo mental, los problemas fisicos (dolor de espalda.) los he podido controlar de forma natural, lo cual me ayuda a dormir mejor. Por tanto a titulo personal, considero que estas clases pueden ser beneficiosas para todo el mundo ya sean mayores o niños y aconsejo a todo el mundo que practique esta actividad  ! Un saludo, Gracias  ! Lole.

- Fabuloso centro de Yoga y Meditacion. Mas alla de Meditar en las sesiones semanales, Aritz se esfuerza en que aprendamos a utilizar la Meditacion para enfrentar situaciones de la vida misma como el estres, lo miedos, inseguridades… Mila esker  !

- Yoga eta meditazioa praktikatzeko zentru oso ona. Irakasle onak eta atseginak. Giro bikaina. Centro muy bueno para practicar Yoga y Meditación. Profesores buenos y agradables. Hay un ambiente muy bueno.

- Perfecto lugar donde encontrar el equilibrio  ! Y una atención estupenda en las semanas de confinamiento, con vídeos para que poder seguir encontrándonos  !

- Gracias infinitas por posibilitar clases online durante el confinamiento.

- ¡¡Hola, equipo  ! ¡Estoy escribiendo para mi madre  ! ¡Mi madre está muy feliz contigo  ! ¡Lo que pasó contigo fue increíble  ! durante los últimos cuatro años tuvo terribles problemas para dormir, dormía 2 horas o menos… Hoy, gracias a ti y al Yoga, duerme entre 6 y 8 horas, un cambio muy positivo. Por otro lado…Cada día dedica un ratito a la meditación y a ejercicios de respiración…Y la verdad es que el yoga en casa nos tiene enganchados  ! 'para mi, el yoga ha sido lo mejor' sus palabras. ¡Un abrazo  ! Jon y Lolé.

Aredhana Yoga eta Garapen pertsonala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : santa cruz, 24, 20550 Aretxabaleta, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34616965795
  • Página web :
  • Aredhana Yoga eta Garapen pertsonala de guardia : no rellenado
  • Aredhana Yoga eta Garapen pertsonala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aredhana Yoga eta Garapen pertsonala :

- Estoy encantada con la rutina de yoga que me diseñó Encarna. Llevo varios años haciéndola y me he olvidado de las dolencias que tenía antes. Os recomiendo sus sesiones y la rutina personal que os pueda diseñar Encarna. Eskerrik asko  !

- Desde que empecé las clases de yoga con Encarna, siento que en general mi estado físico ha mejorado. Me gusta como transmite y lo que nos enseña Encarna. Mientras pueda seguiré disfrutando de las clases.

- LLevo muchos años aqui y me siento como en casa. La practica esta muy enfocada como ayuda en el dia a dia de cada uno. Para mi es algo ya imprescindible.

- La profesora tiene muchísima experiencia. Las propuestas son muy variadas. Me encanta.

- Voy poco a poco. Sobre todo he mejorado en las respiraciones.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a