Curso de yoga / Cataluña / Argentona

Contactar con un curso de yoga en Argentona, 08009

Contacte con un curso de yoga en Argentona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Argentona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Argentona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Argentona :

CENTRE DE HATHA IOGA CAROLINA DEBAT

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer les Parres, 9, 08310 Argentona, Barcelona
  • Teléfono : +34657164911
  • Página web :
  • CENTRE DE HATHA IOGA CAROLINA DEBAT de guardia : no rellenado
  • CENTRE DE HATHA IOGA CAROLINA DEBAT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRE DE HATHA IOGA CAROLINA DEBAT :

- Mi madre ya iba a clase con su madre. Así que, cuando me decidí a hacer yoga, no me lo pensé, tenía que ser allí. Y debo decir que me encanta. Me transmite paz y tranquilidad. Y hacemos un yoga que aparentemente es suave pero a juzgar por mis agujetas no lo es tanto  ! 🙂 Me ayuda a estar bien físicamente y la relajación me ofrece calma. Y además me enseñó a respirar, lo que me ayuda tanto en meditación como en la vida diaria. Lo recomiendo a todos, ¡tengan la edad que tengan  !

- Después de mas de 25 años creciendo en este centro sigo con mas ilusión que nunca. Con la practica del yoga, me siento mas viva, con mas energia y físicamente mucho mas agil. Recomiendo las sesiones de yoga de Carol al 100%

- En las clases de Carol he encontrado más de lo que podía imaginar. Una profesional excepcionalmente humana y empatica que sabe adaptarse a las limitaciones físicas de sus alumnos para mejorar sus vidas.

- La experiencia en el centro es muy enriquecedora, a nivel personal, fisico y de desarrollo. Un ambiente muy acogedor y Carolina integra a todos los participantes de la actividad con diferentes intensidades en los ejercicios para que cada uno haga hasta dónde pueda. Se nota mucho la trayectoria de tantos años impartiendo yoga. Estoy encantada con mi evolución.

- Persona muy profesional y competente. Entregada en su trabajo y a sus alumnos. Fiel en su forma de trabajar y comprensiva y cálida con la gente. Yo llevo 3 anos con Carolina y estoy muy contenta. Tenia pinzamiento en las lumbares y con mucho dolor y ahora ya duermo bien, no tomo pastillas para dormir y ya no tengo dolor. Sumamente agradecida. Gracias Carolina  !

- En el momento que entras te das cuenta de la energía y la paz que se transmite allí adentro, me encantó desde el primer día. Cuando conoces a la maestra entiendes el por qué de esa paz, una profesional encantadora y transmite mucho en sus clases.

- Ya hace más de 12 años que hago yoga en el centro, empecé con su madre y ahora con Carol. Mi vida ha dado un vuelco 360 grados en todos los sentidos, a nivel mental, emocional, físico y psíquico. Y cuanto más años pasan mejor me encuentro. Es una súper profesional, clases muy bien dirigidas, distintas, dinámicas, y adaptadas a todos los niveles, siempre aprendiendo cosas nuevas cada semana. Los seminarios y retiros son brutales. Es uno de los mejores centros de Argentona en todos sus sentidos.

- Nunca había probado hacerse yoga y la verdad es que me encanta  ! Las sesiones y la manera de contar, con tanto amor y sensibilidad  ! ¡Y sobre todo la sensación tan bonita que sientes al terminar las clases  ! Muchas gracias Carol  !

- Hace un año quería apuntarme a hacer yoga, y preguntando por la gente que conozco me recomendaron el centro de yoga de Carolina Debat. La verdad que la crítica era muy buena, especialmente por su profesora. Una gran profesional dedicada a esta práctica con muchos años de experiencia y una constante preparación. Desde el primer día que fui a probar la verdad que me encantó, el trato de ella con sus alumnos es excelente. La familiaridad con la que nos trata. La energía que transmite. El positivismo. Lo fácil que todo lo hace, porque todos dentro de nuestro nivel podemos seguir la clase. ¡La verdad que estoy encantada de ir con ella y la recomiendo 100%  !

- Estoy encantada de haber descubierto el Yoga de la mano de Carol, una persona muy profesional, con un trato inmejorable y muy personalizado. Cuando estaba embarazada, me adaptó los ejercicios y no puedo estar más contenta sobre mi experiencia. 100% recomendable. Horarios muy flexibles con clases en Argentona y Mataró. Para mí, el mejor sitio de Yoga del Maresme.

MADRE INDIA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de S. S. Joan XXIII, 15, local 2, 08310 Argentona, Barcel
  • Teléfono : +34665054932
  • Página web :
  • MADRE INDIA de guardia : no rellenado
  • MADRE INDIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MADRE INDIA :

- Me acaba de llegar el pedido que hice con Madre india y estoy encantadísima. El detalle de la bolsita para la pulsera, la barrita de incienso, el empaquetado súper mimado y los artículos que elegí son superior  ! Las telas, todas de seda natural y se nota al tacto la calidad que tienen. Detalles al (con decir que al no tener una pulsera en concreto me han añadido la totebag de algodón, por la molestia… ) Ya con este detalle dice mucho de esta casa. Repetir  ! Por supuesto  ! Muchas gracias, chicas  !

- Había probado el yoga en otras ocasiones, pero nunca había sentido que era una actividad para mí hasta que empecé a practicarlo en Madre India. Las instructoras permiten que cada persona puede hacerse suya la práctica pero, a la vez, se crea una energía y vínculo con el grupo que es genial. Además, Sandra, quien lidera Madre India, te recibe siempre con un trato personal y personalizado que te hace sentir como en casa 🙂

- Madre India tiene luz, tiene magia. Cuando entras en el centro ya se nota, se respira una paz que transmite Sandra, su dueña. Tiene una tienda con maravillas traídas de la India, tiene kimonos, bolsos, cosas de decoración, y cosas para hacer yoga super especiales. Las clases de Yoga son de aquellas que te hacen conectar con tu ser. Es un sitio para volver y volver. ?

- Madre India no es sólo un espacio, sino que va más allá. Es entrar y respiras otro aire, la tienda es preciosa y las clases de yoga de lo mejor del Maresme. Sin duda 100% recomendable  ! ????

- Madre India es un sitio precioso, daquéllos que dejan tu alma fluir. El equipo es muy atencioso y realmente conecta contigo. Estoy encantada  !

- Sandra y Gemma, son personas muy especiales. Que gracias al yoga, las charlas y la meditación, ayudan a mejorar la vida de sus alumnos.

- He comprando ya varias veces en Madre India y los productos son de buenísima calidad, muy preciosos y además utilizan material sostenible. Sandra se compromete mucho en todo lo que hace  ! Super recomendable.

- Me gusta mucho el centro y Sandra es una profe estupenda  ! Estoy muy contenta con las clases. Sin duda lo aconsejo.

- Me encanta, clases de yoga geniales, justo lo que buscaba. Estoy súper agradecida. En tienda productos de calidad y ropa super chula y única.

- Muy buenas clases  ! ?????? Cuando voy, salgo con buenas vibraciones Sandra es un encanto  !

Centre de Fisioteràpia CSA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de l'Abat Escarré, 55, 08310 Argentona, Barcelona
  • Teléfono : +34616490561
  • Página web :
  • Centre de Fisioteràpia CSA de guardia : no rellenado
  • Centre de Fisioteràpia CSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Fisioteràpia CSA :

- Llevé a mi madre varios meses por una estenosis foraminal. Me recomendaron el centro y con bastante acierto, iba expresamente desde Sabadell. A destacar que el equipo de fisioterapeutas (Alberto, Fátima…) se esmera realmente por curar y mejorar el estado de salud del enfermo, se nota con creces que es su prioridad por encima del dinero. Muchas gracias. La sesión de fisioterapia dura una hora, incluye todo lo necesario para el tratamiento (masaje, rehabilitación y ejercicios, indiba, punción seca…) y no te cobran extras, se incluye en el precio ni te hacen ir más días. Buena organización. El precio de la sesión además es muy competitivo, aun más teniendo en cuenta las instalaciones y los profesionales que tienen, en el centro también hacen clases dirigidas, etc Parezco un comercial de ellos pero no lo soy. Mi madre mejoró notablemente y en un momento de salud complicado se agradece caer en buenas manos. Recomendable al 1000%

- INCREÍBLE desde el minuto que entras al centro hasta que sales. Todo cuidado al más mínimo detalle, desde la profesionalidad de todos los trabajadores hasta la limpieza del espacio. He quedado encantadísima con este centro y con su forma de trabajar. Recomendado al 100%, cada euro merece la pena (además de ofrecer precios asequibles por la atención tan personalizada que ofrecen). GRACIAS.

- Carla, la dueña, siempre atenta y amable. Te deja como nuevo a muy buen precio. Recomiendo.

- Muy profesional me derivaron a Fisioterapeuta Carla, después de ver a otros. FISIO y me recupero totalmente Siempre le estaré muy agradecido a Carla.

- Muy contenta con la atención, trato y servicio recibido. Un 11  !

- Exclente centro y muy profesional.

- El mejor centro que he visto jamás. Profesionales, te lo ponen todo fácil, saben y empatizan. Carla y Ferran son unos cracks que lo han sabido hacer muy bien. Fidelidad a tope. Son brutales ?

- Hoy hemos llevado a nuestra hija de 4 meses a la fisio pediátrica, hemos salido muy contentas, muy profesional y cariñosa con la niña Gracias Alba.

- Después de probar muchísimos fisios me quedo con Carla y su equipo. Es impagable disfrutar del servicio de una profesional dedicada y en aprendizaje constante.

- Gran centro de fisioterapia que le llevan unas grandísimas profesionales, están muy bien preparadas y tienen un gran abanico de técnicas para tratar multitud de opciones. Yo he ido por esguinces y actualmente estoy haciendo el preparto, y en ambos casos estoy encantadísima. Recomendable al 100%

Centre De Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer les Parres, 9, 08310 Argentona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centre De Yoga de guardia : no rellenado
  • Centre De Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre De Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a