Contactar con un curso de yoga en Argoños, 39005

Contacte con un curso de yoga en Argoños por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Argoños, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Argoños o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Argoños :

kiram yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Piedrahita Urb Los Lirios Bajo Rotonda, 39197 Argoños, Cantabria
  • Teléfono : +34644480898
  • Página web :
  • kiram yoga de guardia : no rellenado
  • kiram yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para kiram yoga :

- Un lugar para trabajar cuerpo, mente y espíritu. Una profesora que saca lo mejor de cada un@ Irune y sus clases son especiales y más aún cuando compartimos talleres de diferentes tipos y experiencias únicas. Gracias por todo  !

- Centro muy recomendable. Clases preparadas y bien diseñadas, muy bien guiadas y nada monótonas. Profesional y cercana, domina este área y te transmite su entusiasmo y gusto por la práctica hecha.

- Conocí Kiram yoga hace un año. Desde Vitoria me desplazo en multitud de ocasiones para acudir a las clases, talleres, actividades… He descubierto un lugar, una persona, un estilo… Un alma… Que verdaderamente me inspira y me impulsa a crecer y a convertirme en la persona que sueño. Eternamente agradecida.

- Ella empatía, alegre y transmite ganas de enseñar y compartir su amor por el Yoga. Si necesitas conectar contigo, relajarte y olvidarte el ruido exterior, es el sitio.

- Es stoy encantada con las clases de Irune es la mejor  ! Nunca me había gustado el yoga hasta que la descubrí… Es súper amable y muy profesional.

- 200% Recomendable, una suerte haber llegado hasta Kiram Yoga, conocer a Irune, y experimentar con ella su pasión por el Yoga y por la vida. Gracias Irune.

- Un centro precioso y una profesora genial que hace las clases muy diferentes y adaptadas para cada nivel. Aprender crecer y disfrutar  !

- Muy buenas instalaciones. Trato cercano y muy profesional. Clases entretenidas, bien diseñadas y con buen ambiente. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Este verano me he animado a una de sus experiencias impartidas al aire libre y ha sido una gozada. Muy buena guía, voz muy agradable y he conectado con su ritmo, repetiré. El lugar y hora escogido fue increíble, salió una mañana preciosa para disfrutar.

- Solamente con la voz de la profesora ya entras en un estado de paz, tranquilidad mental y desconexión. Lo recomiendo totalmente.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a