Curso de yoga / Canarias / Arrecife

Contactar con un curso de yoga en Arrecife, 35004

Contacte con un curso de yoga en Arrecife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Arrecife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Arrecife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Arrecife :

Samadhi Yoga Studio Arrecife Lanzarote

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. el Salvador, 1, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34669769836
  • Página web :
  • Samadhi Yoga Studio Arrecife Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Samadhi Yoga Studio Arrecife Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samadhi Yoga Studio Arrecife Lanzarote :

- Practico Yoga con Fanny desde hace un mes y medio y la experiencia ha sido maravillosa. Las clases son muy buenas, notas que, poco a poco, vas ganando flexibilidad, equilibrio, mejor respiración y paz interior y mental. Así que no lo pienso dejar. Un gran descubrimiento.

- Nunca había hecho nada de yoga ni nada de ejercicio y para mí ha sido un descubrimiento fantástico. Seguramente es muy importante que la persona que te enseña lo haga con gusto, con ganas y con gran profesionalidad. Y es que Fanny es estupenda, un encanto y se ve que le gusta lo que hace. Yo se lo recomendaría a todo el mundo.

- Fanny siempre tiene una sonrisa y una muy buena actitud. Está muy pendiente de que hagamos los ejercicios bien. Ninguna de sus clases es igual y el tiempo se pasa volando. Ánimo a las personas que estén pensando en practicar yoga, que vengan a una de sus clases. Super recomendable.

- Fanny logra gracias a sus clases, una conexión cuerpo y mente. Acudo dos veces a la semana y se está convirtiendo una rutina necesaria para ejercitar mi cuerpo y entrenar mi respiración. Además, Fanny consulta lo que necesitamos practicar y suele organizar sus clases con actividades creativas. Gracias a sus clases estoy comprendiendo muchísimas cosas. Sobre todo el gestionar mis pensamientos.

- Fanny es muy buena profesional y una buenísima persona, te encantará hacer yoga con ella, cada clase es diferente y se adapta a tu nivel de desempeño. Te la recomiendo sin dudarlo.

- Me parece un espacio muy acogedor, la profesora Fany transmite mucha paz, el Yin Yoga mantiene las posturas produciendo elasticidad en músculos y articulaciones mientras estoy concentrada en la respiración, música de mantras y se siente la energía ambiental. Gracias Fany por transmitir tanta paz.

- Las clases con Fanny las recomiendo a todo el mundo, tengas o no experiencia en yoga, es muy buena profesora, se adapta a todos los niveles, el centro donde se imparte está fantástico, así como también las clases al aire libre los Domingos, te cambia la sensación. Y ganas flexibilidad, te hace aprender, relajarte y conectar.

- Me han encantado las clases de yoga con Fanny. Es una chica muy agradable, que te hace sentir cómoda en la clase ya que da varias alternativas a la misma postura, así que, tanto la gente que tiene experiencia como la que no, puede disfrutar igualmente de la clase. Enseña muy bien y te ayuda si tienes alguna dificultad. Un bonus añadido es el lugar donde se realizan las clases, yo he ido a las que da en el C. C. Biosfera en la planta alta, con vistas al mar. ¡Perfecto  ! Muchas gracias por cuidarnos tanto en la clase.

- Estoy muy sorprendida por la experiencia con el YOGA, pero más aún con Fanny. Recomiendo a todo el mundo su técnica, es la mejor forma de ejercitar el cuerpo, fortalecerlo y cuidar el espíritu. Ha adaptado los ejercicios a mis lesiones físicas, da consejos y hace seguimiento del estado de estas. También, en las sesiones, está pendiente de la postura, corrige y explica individual y grupal. Me han ofrecido otros centros y gimnasios con yoga, pero la calidad de Fanny no la supera nadie  ! Recomendada al 100%  ! Y añadir, no corrige en sí, ayuda a mejorar la postura, a saltar límites e intentar que aprendas de tu cuerpo, a superar barreras y miedos. Y no presiona, lo hace a tu ritmo, pero sabe y nos enseña a ver que podemos hacerlo cada vez mejor. Que todo es un regalo a nuestro cuerpo para cuidarlo.

- Soy una eterna alumna de yoga. Me encanta vivir la experiencia de bienestar que genera en mí. Fanny con su amor y profesionalismo supo hacer de cada clase un momento especial para fortalecer mi cuerpo físico pero también el espiritual. Gracias infinitas.

Nirvana Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Canalejas, 25, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928567431
  • Página web :
  • Nirvana Yoga Center de guardia : no rellenado
  • Nirvana Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nirvana Yoga Center :

- Me quedé dos noches en Nirvana Yoga. Mi experiencia fue excelente, está muy bien ubicado, hay un supermercado al lado y varias cafeterías y restaurantes. El lugar es muy cómodo y limpio. El trato fue excelente y pude disfrutar de una sesión de estiramientos que incluía la estancia. Muy buena relación calidad precio. Sin duda, si vuelvo a Arrecife, me hospedaré de nuevo aquí. Gracias otra vez  !

- Estructura pequeña y nueva en el centro de Arrecife, limpia, acogedora y dirigida por una persona extremadamente servicial y amable. Paz y tranquilidad asegurada. Disponible nevera microondas tetera cafetera Nespresso con todo lo necesario, capsulas azucar te agua etc. Habitaciones con aire acondicionado y cada cama está equipada con toma de corriente, cargador de batería de inducción, repisa, luz y cortinas. Todas las mañanas para aquellos interesados ??sesión de yoga. No se puede pedir más en su categoría.

- Hermoso pequeño albergue con un ambiente relajante. El albergue brinda muchos pequeños detalles que han hecho de este lugar uno de los albergues más cómodos en los que me he alojado. El anfitrión y propietario es una persona increíblemente agradable que espera hacer que su estadía sea lo mejor posible. Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5 Aspectos destacados del hotel Tranquilo y Buen precio.

- Estaba muy feliz de ser uno de los primeros huéspedes en este hermoso albergue. La combinación de hogar, yoga y trabajo fue perfecta para mí. Todo lo que necesitas está en esta área. Puedo recomendar encarecidamente este albergue que le brinda una cálida bienvenida y una estancia agradable.

- Muy agradable Un lugar tranquilo Gran arreglo Todo está cerca de ti Restaurantes y cafeterías Habitaciones : 4/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5 Aspectos destacados del hotel Tranquilo y Buen precio.

Malena Vida en Equilibrio

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Quevedo, 5, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34634514214
  • Página web :
  • Malena Vida en Equilibrio de guardia : no rellenado
  • Malena Vida en Equilibrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malena Vida en Equilibrio :

- Malena es una excelente creadora de experiencias de bienestar para los más pequeños. He tenido la suerte de trabajar con ella en el proyecto de Cultura Jiribilla y Chinij@s en acción. Recomiendo al 100%  !

- Maravillosa persona  ! Proyectos mágicos, llenos de ilusión, aprendizaje y conocimiento. 100% recomendable. Muy agradecida por todos los bonitos momentos que nuestros niños han vivido con Malena. Muchísimas gracias y a por más experiencias así  !

- Solo tengo palabras de agradecimiento para Malena y todos los grandesimos proyectos que tienes. Mi hija acaba de teníanar con 2 semana de campamento de verano… Y ha sido inmensamente feliz… A vuestro lado. Gracias… Por darnos tanto a los niños y la familia. Gracias.

- Maravillosa Malena ! Tus clases han sido un puente de comunicación entre mi niño y yo. Una forma de acercarnos el uno al otro y acercarle a él a su propia interioridad. ''. Mami después de cada clase me siento como si fuese otro niño… ''

- Malena, es exc. Hicimos yoga en Familia, tanto a mi hija como a mi nos encantó. Fue un momento de disfrute, de relajación y de compartir con mi hija y otras personas. La recomiendo 100%. Malena, gracias por el amor y la paciencia que tienes a lo que haces.

- Malena, una Mujer emprendedora, luchadora, creativa, profesional, apasionada… En lo que crea y lleva a cabo Me siento agradecida de que nuestros caminos se hayan encontrado y aprender tanto de y con ella.

- Super campamento de verano con Malena y Nerea  ! nuestros peques se lo están pasando genial ! muy recomendable x  ! gracias chicas x el trato da gusto dejar a nuestros niños con ustedes.

- Mi hija se lo a pasado muy muy bien, Malena es muy divertida, cariñosa y sus clases de yoga son lo más, una experiencia para repetir.

- Maravillosa profesional. 100% recomendable. Es única en su actividad y seguiremos contando con su buenhacer y su seriedad en cada encomienda solicitada.

- Excelente profesional, apasionada por su trabajo. A mi hija le encanta asistir a cualquier evento  ! La recomiendo.

Om Yoga Lanzarote

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 21, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34633436777
  • Página web :
  • Om Yoga Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Om Yoga Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Om Yoga Lanzarote

PUR - Párate Un Rato

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. la Majada, 22, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34605728690
  • Página web :
  • PUR - Párate Un Rato de guardia : no rellenado
  • PUR - Párate Un Rato abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PUR - Párate Un Rato

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a