Curso de yoga / Castilla y Leon / Arroyo de la Encomienda

Contactar con un curso de yoga en Arroyo de la Encomienda, 47010

Contacte con un curso de yoga en Arroyo de la Encomienda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Arroyo de la Encomienda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Arroyo de la Encomienda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Arroyo de la Encomienda :

JYM PERFORMANCE CLUB, S.L.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Diego de Almagro, 5, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladoli
  • Teléfono : +34683177160
  • Página web :
  • JYM PERFORMANCE CLUB, S.L. de guardia : no rellenado
  • JYM PERFORMANCE CLUB, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JYM PERFORMANCE CLUB, S.L. :

- He estado allí el fin de semana pasado y me ha encantado. No suelo poner reseñas pero Jaime dirigió la clase de una forma excepcional, fue bastante cañero y a la vez siempre con sonrisas para ilusionarnos y darnos ánimos. Todo el equipamiento es de última generación y las instalaciones de lujo  ! Me encantó, muy satisfecha con todo, sigo con ellos  !

- Siempre me ha costado tener continuidad en el gimnasio y después de empezar con Jaime como entrenador personal, he conseguido no solo crear una rutina sino cogerle el gusto a entrenar. A parte, el nuevo centro es fantástico. Destaco dos cosas que no he encontrado en otros gimnasios (ni si quiera en Madrid) : facilidad para aparcar y LUZ NATURAL.

- Un auténtico profesional y un tío majísimo. No sólo hace unos entrenamientos increíbles, el conocimiento y técnica es de 10. El centro una pasada y el trato brutal. Uno de los centros de entrenamiento personal más recomendable de Valladolid.

- Encantada. Llevo poco más de un mes con ellos y noto muchisimo los resultados, en fuerza, en coordinacion y sobretodo en bienestar cuando salgo de entrenar. Siempre me ha costado mucho la continuidad haciendo deporte pero Gonzalo y Jaime son unos cracks y me estan ayudando un monton  !

- Único, diferente a lo que hayas visto, muy exclusivo, recomendable 100x100.

- Jaime es un gran profesional, ha sido mi entrenador durante los últimos años y tengo que destacar de él su gran conocimiento de su profesión, su trato cercano y hacer que el entrenamiento sea divertido y también lo bastante exigente para mejorar día a día sacando lo mejor de cada uno, enseña a conocer nuestros límites.

- Jaime es un gran profesional, su trato con la gente y sus conocimientos hacen del centro, una experiencia muy muy completa, no falta de nada  ! Si tenéis un rato y queréis probar algo diferente, pasaros por el centro y disfrutad de la experiencia.

- Jaime es un entrenador excepcional. Aparte de ser una persona muy agradable, como entrenador personal, adapta las sesiones según las dolencias ayudando a recuperar y mantener la forma física.

- Muy contenta, Gonzalo es mi entrenador, ha mejorado muchísimo mi elasticidad y fuerza muscular, se adaptan a tus horarios y se aparca bien, recomendable 100%100.

- El personal muy majo, disciplinado y de caña de pelotas. La instalación es muy chula y tienes diversidad de máquinas o mancuernas o cualquier material para entrenar. Hasta la fecha de 10.

Fisioterapia y Osteopatía FisioVie

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Picones, 6, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34640849891
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía FisioVie de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía FisioVie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía FisioVie :

- Muy profesionales desde que pides la cita hasta que sales por la puerta recuperado, Eduardo es un profesional de los pies a la cabeza, muestra cercanía con el paciente, se preocupa por averiguar qué ha sido exactamente lo que ha provocado el problema y además te aconseja ejercicios que pueden ayudar en casa a mantener tu bienestar y evitar tener dolores por malas posturas etc, se agradece encontrar gente así como Eduardo que le gusta lo que hace y eso al final se nota en la calidad de los trabajos con el paciente, mil gracias porque iba con un dolor fuerte en hombro, espalda y cuello y en la primera sesión prácticamente quedó resuelto y hoy con una segunda hemos terminado, he salido como nuevo. Muchas gracias Edu por tu trabajo, volveré sin duda alguna.

- Nosotros fuimos a trabajar con Miriam y salimos de allí satisfechos por la valoración y las pautas de trabajo recibidas, además de encantados con el trato recibido. A mi hija la atendió con todo el cariño y respeto del mundo y a mí, en un momento muy vulnerable, me trató con mucha empatía y humanidad. Muchas gracias por todo.

- Fui para tratar unas dolorosas contracturas en la espalda que la semana anterior no me dejaban ni dormir ni moverme sin ayuda. Eduardo fue mi salvación. Desde la primera sesión me soltó la espalda y fue todo un alivio. En la segunda la cosa mejoró del todo y fue como si me pusieran una espalda nueva. Recomendadísimo y volveré en cuanto tenga la más mínima molestia.

- La atención por parte de Eduardo ha sido perfecta y he notado mejoria de los dolores musculares desde el primer dia de tratamiento. Me ha propocionado consejos para el mantenimiento lo cual es muy de agradecer. Me parece muy profesional.

- Llevo tratándome más de un año y una de las cosas que más valoro es su amplio horario, y por supuesto que gracias a ellos vuelvo a andar y recuperarme, los dos fisios Eduardo Vecino y su tocayo están haciendo lo imposible para que vuelva a ser el de antes, solo tengo buenas palabras para estos dos grandes profesionales.

- Acudí a la clinica con una rotura de cuádriceps importante, gracias a Juan la recuperación ha sido mucho más rápida y efectiva. Sois unos grandes profesionales, volveré sin duda cuando tenga algún problema  ! Muchísimas gracias de nuevo.

- Excelencia es la unica palabra que se me ocurre mas similiar a la atencion prestada por el fisioterapeuta y su auxiliar de recepcion un tal Jhon se llama, pero el fisio 10/10.

- La profesionalidad, implicación y dedicación de Míriam, matrona y especialista en anquiloglosia, adquieren todo su significado en manos de esta maravillosa mujer que trata a tu bebé con el máximo respeto, amor y cuidado al tiempo que te cuida a ti que eres madre en uno de los momentos en que eres más vulnerables de la vida. La frenectomía de mi bebé ha resultado perfecta, haciendo Míriam un seguimiento constante y guiando el proceso de forma meticulosa. Millones de gracias.

- Estoy encantada con la clínica y su personal. Me ayudaron mucho con los ejercicios en mi embarazo y sobretodo en la recuperación postparto. Y que mejor que puedo ir a las clases con mi peque… Muchas gracias chic@s, os recomiendo 100%

- Clínica totalmente recomendable. Trato amable, instalaciones bien cuidadas y limpias, pero lo mas importante son sus profesionales ; la primera visita es con Celia, estupenda profesional y con resultados inmediatos. La segunda visita entro a la clínica con un lumbago fortísimo sin casi poder caminar, me coge Eduardo y en menos de una hora salgo de allí como nuevo. Repito seguro  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a