Contactar con un curso de yoga en Arroyomolinos, 28015

Contacte con un curso de yoga en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Arroyomolinos :

Eva Fernández Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, 14, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34679340650
  • Página web :
  • Eva Fernández Yoga de guardia : no rellenado
  • Eva Fernández Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eva Fernández Yoga

Alma Pura Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Navalcarnero, 11, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34654393212
  • Página web :
  • Alma Pura Yoga de guardia : no rellenado
  • Alma Pura Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma Pura Yoga :

- Alma Pura tiene una energía única que te abraza desde el momento en el que entras por la puerta por primera vez. Es ese sitio al que siempre quieres volver y del que nunca te quieres ir. Después de probar varias clases de yoga y meditación he llegado a la conclusión de que Mónica es capaz de hacerte sufrir, llorar, flotar y soñar.

- Practicar yoga en este centro es mágico toda la tensión acumulada después de un duro día de trabajo te deja como nueva… Siempre te vas a casa renovada y con ganas de volver. En Septiembre vuelve a abrir sus puertas, os recomiendo probar…

- Muy contenta con las clases en este centro, además de hacer ejercicio pasas un rato de relax muy necesario mentalmente, Mónica transmite mucha paz y las clases son reducidas.

- Estupendo centro para realizar diferentes estilos de Yoga. La profesora es un amor y una gran profesional.

- Tras una dura enfermedad empecé yoga en Alma Pura y Mónica me ayudó muchísimo para recuperarme tanto física como mentalmente. Lo recomiendo %

- Me encantan las clases de yoga que Mónica hace tan variadas y originales  ! Y tan agustito que nunca me quiero ir.

- Un descubrimiento, después de probar varios sitios para practicar meditación, ya entrar en la Sala el ambiente te invita, la sesión es bastante dirigida (y necesaria para los principiantes) haciendose más cómoda y divertida  ! La profesora transmite muy bien sus conocimientos, por lo que muy de agradecer  ! Totalmente recomendable la experiencia.

- Mi experiencia con Mónica es desde sus inicios, pues para mí poder ir a yoga con ella es poder desconectar y volver a conectar, ella es luz y su espacio es acorde a ella. Todo lo que hace es mágico y los beneficios del yoga me han ayudado en todos los sentidos en mi vida. Ahora durante mi embarazo he seguido yendo desde el principio hasta el final y me ha ayudado a conectar con mi bebé, a meditar, a aprender a respirar, a realizar ejercicios de suelo pélvico y todo lo que conlleva aperturas para el momento del parto. Increíble, maravillosa. La recomiendo cien por cien. Gracias por todo Mónica, por crear un espacio tan especial…?

- Los beneficios del yoga son de sobra conocidos pero la forma de transmitir esos conocimientos y el lugar dónde practicarlo marcan la diferencia, en este caso Mónica es una instructora maravillosa y Alma Pura un espacio mágico donde cada detalle te hace conectar contigo misma.

- He probado varios centros de yoga y este es el mejor con diferencia. Monica es una profesora excelente guiándote de manera espiritual y también física en el aprendizaje del yoga. Las clases están genial preparadas y la sala es muy acogedora. Lo recomendaría siempre.

Espacio de Luna

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Marbella, 37, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34696006312
  • Página web :
  • Espacio de Luna de guardia : no rellenado
  • Espacio de Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio de Luna :

- Un espacio para encontrarte con tu yo más interior. De la mano de JULIO. Un ser de luz que si le encuentras te lo quedas para siempre ! Que experiencia más superior, que descubrimiento el Reiki reconectivo. Salí de su centro con la sensación de ir flotando de haber dejado atrás un gran peso, y andar liviana del peso del pasado. Gracias maestro por encontrarte, seguiré en tu camino. Me queda mucho por aprender. NAMASTE.

- Yo siempre he sido de las que necesitan ver para creer, y no soy sugestionable ni mucho menos, pero esto del reiki reconectivo es tan real y tan cierto para mi como que cada día sale el sol. Espacio de luna es mi lugar, mi escuela o mi punto de referencia. Allí he encontrado aprendizaje, herramientas, y alivio. Un sitio de confianza donde encontrar respuestas y recursos para tener una vida mejor. Recomiendo probar, en el peor de los casos te llevarás un ratito de relax… Pero estoy segura de que será mucho más que eso. Fuerza y energía a todos  !

- La verdadera definición del agradecimiento la experimentas cuando conectas con almas que han venido a este mundo a dar lo mejor de sí mismos, cuando consiguen caminos para dejar una huella positiva en los demás, esa ha sido mi sensación con Julio ! Salgo de aquí con tranquilidad para continuar mi camino en mayor confianza en mi instinto, con la conexión con mi ser revitalizado y con una gratitud que no se puede explicar con palabras, hacia Julio y sobre todo hacia la vida por haberme cruzado con el ! Repetiremos pronto.

- Una experiencia tan sanadora… Llevaba meses de terapia en terapia y es la primera vez que he sentido que todo encaja y que puedo tener paz… Mi más sincero agradecimiento a Julio por su empatía, su comprensión y buen hacer, es una persona especial sin duda… Me encantará seguir profundizando y encajando cosas, mil gracias de nuevo  !

- Solo puedo decir Gracias… Me ha dejado sin palabras, dejé a Julio hablar por mí, sentí tantas cosas, viaje a tantos lugares, no tangibles ni visuales… Lugares que llegaron con mi alma a esta tierra. Probé relación, yoga, Reiki traditional, pero esto  ! Es otro nivel, me ha leído como un libro abierto, página a página, sin necesidad de palabras, pero si con su energía y su fuerza. Guiándome para liberar lo que llevaba, logró desmontarme y me volvió a juntar. Es imposible de describir esa sensación, pero he tenido que abrir los ojos para darme cuenta que era real. Gracias Julio, sin duda volveré. Algo que seguro habrás notado en mi es que soy un hilo conector, lo he sido toda mi vida y siento que he descubierto algo… Un abrazo fuerte  ! ????Lavinia PS: prometo llorar un poco menos la próxima  ! ????

- Inimaginable la experiencia del reiki reconectivo, único. Super profesional y muy atento, difícil encontrar a una persona que realmente sabe lo que hace en este domenio. No sólo volveré, sino que recomendaré a todos mis familiares, no sabes que necesitas experiencias así hasta que lo vives. Gracias Julio.

- Ha sido mi primera vez en una sesión de Reiki reconectivo, yo iba convencida que iba a ser un masaje relajante, pero la verdad es que lo que sucedió al final de la sesión, me sorprendió muchísimo. Gracias por ayudarme. Recomendable 100%

- Hace años que lo conoci y me cambió la vida, hice el 1 nivel de Reiki. 'Espacio de Luna' es un lugar q transmite paz, buena energía, una terapia que ayuda a curarte a nivel interior y exterior. Para mi julio es un gran maestro, una gran persona. Gracias x estar ahí siempre que lo necesitamos.

- No hay palabras para describir las sensaciones vividas en la sesión de ayer, la cantidad de emociones que estaban estancadas y heridas ya por fin sanadas. Mil gracias.

- Solo tengo buenas palabras para Espacio de Luna y para Julio. A mi, literalmente, me cambió la forma de vida para bien. Hice los 3 niveles de Reiki con Julio y otros talleres. Todo lo que he aprendido, lo que he vivido, en Espacio de Luna me ha enriquecido muchísimo. Recomiendo a todo el mundo recibir sesiones de Reiki en Espacio de Luna. Solo probando podréis comprobar la paz y beneficios que aporta.

Kalava Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : La Dehesa Sala Polifuncional, C. Madrid, 46, 28939 Arroyomolinos
  • Teléfono : +34626892915
  • Página web :
  • Kalava Yoga de guardia : no rellenado
  • Kalava Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kalava Yoga :

- Las clases de yoga con Juana son maravillosas. Muy completas, con una dedicación y generosidad absoluta por su parte al impartiralas. Se nota que las disfruta. Generan un enorme bienestar tanto por el trabajo físico como por el emocional, que se nota mucho en el día a día. ¡¡Mil gracias Juana  !

- Llevo realizando Kundalini Yoga desde septiembre de 2023 y mi vida a cambiado por completo, dispongo de una paz interior que antes no tenía, hago la práctica esforzándome a tope y me encanta la parte de los cánticos. La profesora Juana es un encanto y cada clase la hace única y diferente. Espero poder seguir practicando yoga a su lado durante muchos años.

- Con Juana el yoga es especial, te hace sentir la energía en cada clase, te ayuda lograr cada asana, muy pendiente de cada alumn@ para que disfrutes la clase, te hace sentir el yoga. Vas evolucionando y lo sientes. Sin duda 100% recomendable y os invito a probar el yoga en Kalava Yoga. Sat Nam.

- Llevo desde el mes de abril, es poco tiempo pero me encanta ir, aunque hay ejercicios que no puedo hacer espero lograrlo con el tiempo. Sobre todo por qué Juana es una monitora super especial.

- Llevo asistiendo a las clases de Juana un par de años y la verdad es que nunca le he agradecido todo el empeño y profesionalidad que tiene en sus clases. Es maravillosa y hace que conectes con el yoga desde el primer momento, que quieras aprender y que tanto tu cuerpo como mente se ejerciten en las clases. La verdad es que es súper recomendable y como profesora en un 10.

- Altamente recomendable. Calidad/precio único. Instalaciones y trato exquisito. Cada vez que voy a las clases de yoga salgo encantada, es un relax y un buen rollo difícil de explicar ¡Es mejor probarlo  ! La profesora es un encanto y más profesional no se puede ser. Es una suerte haberlo encontrado.

- Recomendable en todos los sentidos. Tanto el centro como la profesora te ayudan a trabajarte tanto fisica como espiritualmente. Calidad-precio inmejorable. Estoy encantada de haberlo descubierto y de aprender cada dia un poquito mas de Juana y su practica tan completa y especial de kundalini yoga.

- El trato por parte de la profesora es impecable, explica a la perfección las clases y corrige en todo momento como si de clases particulares se tratase. El ambiente es muy bueno y las clases siempre variadas completas y muy muy amenas. Yo estoy encantada y mis articulaciones también. Lo recomiendo al 100%.

- Mi opinión y experiencia personal es inmejorable. Juana es una excelente profesional y una gran persona. Este es mi segundo año con ella, y espero poder seguir en sus clases muchos años más… Ella y su forma única de dar el yoga kundaluni… Han hecho un antes y un después en mi vida. Gracias Juana.

- No se como empezar, pero bueno si. Yo nunca me había enfrentado a una clase de yoga y la verdad es complicado cuando eres un poco escéptica sobre la espiritualidad, pero gracias a Juana mi profe estoy conociendo el yoga, que me ayuda a nivel físico y muy importante a nivel mental. Gran profesora que te ayuda en todos los aspectos, llegue asustada recién diagnosticada de hernia discal en cuello y allí estaba ella, dandomelo todo cariño, paz, energia positiva etc. Así que solo me queda decir que es un sitio lleno de energía positiva, paz y donde me encuentro fenomenal. Lo recomiendo a todos, os esperamos.

Fly to fly

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. Valdelacea, 86, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fly to fly de guardia : no rellenado
  • Fly to fly abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fly to fly

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a