Contactar con un curso de yoga en Arucas, 35006

Contacte con un curso de yoga en Arucas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Arucas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Arucas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Arucas :

ANANDA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. la Salle, 2, 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34633441050
  • Página web :
  • ANANDA YOGA de guardia : no rellenado
  • ANANDA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANANDA YOGA :

- Me encantan las clases, totalmente recomendable… Sales renovada.

- Extraordinariamente genial. Gran profesional, quien consigue que se respire en la shala un ambiente de paz y armonia. Recomendable 100%

- Un lugar donde desconectar y practicar yoga de forma casi individual. Leticia es maravillosa.

La Casa Encantada de Arucas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. la Heredad, 9, 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34609566773
  • Página web :
  • La Casa Encantada de Arucas de guardia : no rellenado
  • La Casa Encantada de Arucas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa Encantada de Arucas :

- Un sala con mucho encanto para practicar yoga o como espacio para realizar prácticas alternativas, siempre llegan personas para compartir muy interesantes y con buena energía. Mario y Gimena son los profesores que diariamente imparten las clases de yoga, en distintos horarios y con prácticas muy variadas. Son maravillosos como personas y se aprende mucho en sus clases. Muy recomendable si estás buscando en tu vida calma, paz y equilibrio cuerpo, mente y Alma.

- Espacio para practicar yoga para todos y experimentar vivencias especiales.

La Isla - Danza & Yoga

Categoría : School

  • Dirección : C. Clemente Jordán, 6, 2F, 35411 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34660107587
  • Página web :
  • La Isla - Danza & Yoga de guardia : no rellenado
  • La Isla - Danza & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Isla - Danza & Yoga :

- Empecé por una lesión de espalda y desde un primer momento la conexión con Eva ha sido espectacular, siempre con preocupación en cada postura para hacerme sentir cómoda y que no me perjudicara mi lesión  ! En todo momento notas cuando una persona ama lo que hace siempre informándose y estudiando para co seguro ser mejor personal y mejor profesional, a mi particularmente me ha cambiado la vida, cada vez que voy a una clase es mi momento de PAZ y dedicación propia, siempre nos ofrece antes de empezar la práctica alguna charla muy interesante o comparte su sabiduría, 100% recomendable  ! Gracias EVA Por tanto, sanar mi cuerpo y mi mente en cada práctica es de agradecer  !

- Un lugar fantástico para aprender a cuidarte. Eva es una maravillosa maestra de yoga y danza. El centro muy bien ubicado en Arucas, con aparcamiento cercano.

- Cada clase suele ser distinta. Ayer trabajar el psoas me dio mucha paz. Se disfruta mucho en cada postura. Leyó un texto de un profesor suyo en el que recomendaba hacer la práctica con lo que estés sintiendo, sea lo que sea. Habló de sustituir el mantra de un pensamiento negativo en bucle, por otro que te beneficie. Leyó el texto de una canción que nos había compartido ' I am light' de India Arie. Nos señaló que aunque el cuerpo te diga que no puedes, hay que ir más allá, sin que te duela. Y las risas que nunca faltan. La Isla es un regalo. Gracias Eva Inmaculada Perea Licenciada en Derecho.

- Mi nombre es Silvia. Para mí, conocer a Eva y practicar yoga en la isla ha supuesto una bendición en mi camino. Sólo tengo palabras de agradecimiento por encontrármela. Es una gran profesional.

- No suelo recomendarme a profesionales hasta conocer su trabajo y su calidad humana. “La Isla” es un espacio cálido sostenido y arropado por una mujer con una profesionalidad, experiencia de muchísimos años y bagaje increíble, a esto se le añade que nació y trajo al mundo ese “duende y magia” que la hace ser única en lo que ofrece, verla bailar y hacer yoga es una fuente de inspiración para las personas que vamos a sus clases, las hace fácil, bonitas, divertidas y profundas. Yo estoy encantada y te súper recomiendo este espacio. Gracias Eva Álvarez por crearlo y traernos toda tu sabiduría.

- Un lugar mágico, cargado de buena vibra, con Eva Álvarez al frente del timón… Una profesional de caché, con un alma hermosa y reluciente. Cada clase, tanto de danza como de yoga, es un verdadero regalo.

- Eva es una gran profesional, se nota que prepara las clases y ponen pasión en lo que hace pues lo trasmite en sus prácticas. Sales de sus clases con la energía renovada. Recomendable 100%

- ¡Recomendadisimo 100%  ! Eva, la profe, es increíble, una profesional y una artistaza de los pies a la cabeza, tanto en danza como en yoga. Siempre salgo renovada y llena de energía de sus clases.

- Precioso lugar, céntrico y con fácil aparcamiento. Maravillosa maestra  ! Que llena de pasión y motivación cada clase. Cercana, afectuosa y muy formada. Un acierto ponernos en tus manos tanto mayores como peques.

- Como usuario acedes a un lugar con buena energía y recibes clases que no todo el mundo tiene la suerte de recibir y como fisioterapeuta recomiendo este lugar por su profesionalidad y capacidad docente. Fácil acceso y aparcamiento.

Arufis Centro de Fisioterapia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alcalde Henríquez Pitti, 19, Local O, 35400 Arucas, Las Palma
  • Teléfono : +34928605569
  • Página web :
  • Arufis Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Arufis Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arufis Centro de Fisioterapia :

- Tuve mi primera sesión y muy bien tratado por Adam, en todo momento atento por como estaba.

- Segunda sección hace dos semana. Muy contento con los resultados obtenidos hasta ahora. Dar las gracias a la fisio Yurena que gracias a ella la mejora ha sido increíble. Recomendable 100%

- Tuve mi primera sesión de Fisio y no pude salir más contenta. Me atendió Noemí y me dejó como nueva. Una chica muy profesional. Muchísimas gracias, sin duda volveré.

- Buen trato y muy buenos profesionales. Me trataron muy bien. Sin duda un buen sitio si necesitas de los servicios de fisioterapia.

- Hace muchos años que soy clienta el trato es excelente y muy profesionales con mucha calidad humana puntuales atención al cliente y todo lo demás de 10.

- La verdad que muy profesional, servicio de diez, gracias a la fisioterapeuta Acoraida he vuelto a levantar mi brazo, que por secuelas de un accidente tenía limitaciones en su movilidad. Totalmente Recomendable.

- Muy buenos, a diferencia de otros centros que sólo te ponen calor y los ten o electrodos, aquí te hacen el masaje, y la verdad se nota mucho la diferencia de otros que he ido.

Masensitive Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. de Francisco Ponce, 26, 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34659899666
  • Página web :
  • Masensitive Yoga de guardia : no rellenado
  • Masensitive Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masensitive Yoga

kailash centro de yoga y reiki

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. las Navas de Tolosa, 81, 35411 Lomo de Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34636737662
  • Página web :
  • kailash centro de yoga y reiki de guardia : no rellenado
  • kailash centro de yoga y reiki abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para kailash centro de yoga y reiki

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a