Contactar con un curso de yoga en Avilés, 33004

Contacte con un curso de yoga en Avilés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Avilés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Avilés o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 8 cursos de yoga en Avilés :

Roots Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Rivero, 82, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34667806530
  • Página web :
  • Roots Yoga de guardia : no rellenado
  • Roots Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roots Yoga :

- Solo tengo buenas palabra para este sitio y para su profesora. Nunca había hecho yoga y decidí probarlo este año. Es super accesible para principiantes, y según vas progresando tiene clases de diferentes niveles. Su metodología de impartir la práctica es inmejorable? La verdad que le he cogido mucho cariño a Root Yoga, por las prácticas, lxs compañerxs y sobretodo la profe tan espectacular que tenemos. 100% recomendado para quien quiera iniciarse en la práctica y 100% para quien ya controle de yoga.

- Llevo desde hace relativamente poco practicando yoga y Escarlata ha conseguido que sienta que llevo mucho más tiempo. Estoy muy contenta, las clases son geniales. Cada día que salgo de clase me siento mejor con mi cuerpo. Además ella es encantadora, la mejor profe que se puede tener.

- Empece en septiembre para probar yoga, ya que siempre me había llamado la atención y no pude encontrar mejor lugar para hacerlo. Aprendo un montón y conecto mucho con mi cuerpo. Todo ello gracias a la profesora que desprende calma y buena energía, y consigue que quien vaya a sus clases se sienta como en casa.

- Me encantan las clases de Escarlata. Ofrece varias disciplinas con horarios variados de mañana y tarde, lo que permite a una organizarse. Hay tanto clases privadas como grupales. Es profesional y agradable, y es muy buena profesora. Super recomendable seas o no principiante.

- Un lugar mágico con una gran profesora implicada en enseñar a cultivar tanto el cuerpo como la mente. Con una visión innovadora del Asthanga Yoga, Escarlata nos ofrece alternativas para todos los gustos y el trato personal es inmejorable !.

- Más que un estudio de yoga, un lugar mágico, desde que se entra por la puerta se respira energía en estado puro. Y todo esto ha sido posible gracias a la profesionalidad y a la entrega de una gran maestra, Escarlata. Gracias por aparecer en nuestras vidas y darnos la oportunidad de entender el yoga mucho más allá de la práctica convencional.

- Cuando las personas tienen pasión por lo que hacen crean lugares tan especiales como Roots Yoga, que más que un estudio es un pequeño oasis en el que sentirte bien y reencontrarte contigo mismo. Si pudiera, le daría un 12 sobre 10.

- Experiencia maravillosa como siempre. Escarlata es AMOR y una gran profesional  !

- Lugar y ambiente encantadores. Gracias  !

- Clases de yoga buenísimas con una profe encantadora y un estudio precioso.

Centro de Yoga Iyengar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. José Manuel Pedregal, 16, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34684646059
  • Página web :
  • Centro de Yoga Iyengar de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Iyengar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Iyengar :

- Jose es un gran profesor, las prácticas son fortalecedoras y reparadoras ; después de una sesión sales revitalizado. Una muy buena elección.

Yamuna

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Llano Ponte, 6, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985512315
  • Página web :
  • Yamuna de guardia : no rellenado
  • Yamuna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yamuna :

- Un lugar mágico dónde poder realizar yoga de calidad, tanto Ashtanga, Hatha, Yin yoga… Un lugar dónde al entrar en Él parece que te has transportado a una espacio de calma y serenidad  ! Me encanta  ! Gracias Luisa por hacernos sentir así, se nota todo el cariño y el amor que has puesto en Él.

- Me gusta el trato y la confianza que me dan yo les animo aque vaya no se arepentiran buena profesional un saludo gracias.

- Un centro precioso y único para hacer yoga. Los profesores muy buenos  !

Soluna, cuerpo y mente

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Alemania, 20, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34984295358
  • Página web :
  • Soluna, cuerpo y mente de guardia : no rellenado
  • Soluna, cuerpo y mente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soluna, cuerpo y mente :

- Cuando comencé hace 6 meses nunca hubiera imaginado lo bien que me iba a encontrar, adiós dolor de espalda. Gracias  !

- Llevo tres meses en clase de Pilates y estoy encantada. Los horarios son flexibles, hay posibilidad de cambiar las clases si lo necesitas. Las instalaciones están muy bien, muy cuidadas y muy limpio y el personal del centro, lo mejor  !

- Hacemos pilates dos día en semana mi marido y yo y nos encanta  ! Son muy profesionales todos los monitores, tuvimos la suerte de conocer a varios, y muy agradables. Se nota como vamos evolucionado día a día. Lo recomiendo muchísimo 200% o más.

- Me encanta tanto el personal como las clases, es la primera vez que no me aburro y lo dejo,

- Los profesores que me han dado clase son grandes profesionales y muy amables. Llevo mas de un año asistiendo a las clases.

- Imparte unas clases muy intensas, entretenidas y con mucha variacion.

- Que voy a decir yo 🙂

- Muy profesionales y amables.

- Excelente lugar.

Empower. Salud en movimiento.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Bernardo, 14, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34675514895
  • Página web :
  • Empower. Salud en movimiento. de guardia : no rellenado
  • Empower. Salud en movimiento. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Empower. Salud en movimiento. :

- José Luis no es sólo un buen maestro de artes marciales sino que tiene el talento de saber trasmitir su profundo conocimiento, para ayudarnos a conocernos a través del cuerpo, mente y emociones. Llevo poco tiempo, pero seguiré y recomiendo Jardin Eterno, un lugar de bienestar y armonía.

- Por un problema de artrosis tuve la gran suerte de conocer a Jose Luis y poder participar en sus clases de taichí, lo mejor que me pudo pasar para aprender a llevar las limitaciones. Unas clases muy entretenidas, el entorno inmejorable y lo mejor de todo la mejoría experimentada. Gracias José Luis  !

- Soy Laura de otra cuenta, que en su momento me equivoqué con las reseñas y puse una estrella nada más. Pero se merece el centro y los profes en especial José Luis que lo he conocido más de cerca, y es muy buen profe y atento y servicial. Un saludo. Gracias por todo José gracias.

- Recomiendo las clases de José Luis porque mejoran nuestra salud física y mental. Tanto las clases de Tai Chi como las de Movimiento Natural son toda una experiencia, y se siente la mejoría en relativamente poco tiempo. Muy recomendable. Gracias José Luis.

- Jose Luis, el profesor posee un profundo conocimiento del Taichi, es una persona sosegada, amable y realmente dispuesta a ayudar a los alumn@s.

- Gracias José luis, me encantan tus clases de tai Chi y por tu cercanía como persona. Siempre me encuentro mucho mejor cuando salgo que cuando entro.

- Relajante y buen profesor. Soy persona con problemas reumáticos y con este ejercicio no se lo que es una lesión.

- Me encanta como imparte la actividad José Luis, muy didáctico y ameno.

- Un lugar donde encontrar el equilibrio cuerpo-mente. Excelente maestro.

- Un profesor muy majo y atento en todo momento.

Olena Kolarova Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 19, 33403 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34643781750
  • Página web :
  • Olena Kolarova Yoga de guardia : no rellenado
  • Olena Kolarova Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olena Kolarova Yoga :

- Mi profe de yoga de hace unos años, muy buena profesora, sabe adaptarse tanto a nivel de grupo, como en clases individuales a nivel del alumno. Prepara bien sus clases siempre se aprende algo nuevo, sus clases son muy completas, yo estoy muy contenta.

- Por muchos años mi profesora. Gracias a sus clases y a su personalidad, logré un avance muy positivo en mi vida. El yoga es una filosofía de vida y ella lo domina a la perfección. La mejor sin duda. Gracias por tanto.

- Muy buena profesora de yoga, desde que empecé con ella hasta ahora he notado un gran progreso personal. Clases muy amenas.

- Elena es la mejor ? Buena profe y mejor persona. Se adapta a tu nivel y a tu estilo de vida y ves avances que te motivan mucho a seguir practicando, así que no hay excusas. Recomendable 100%.

- Buena profesional, clases muy amenas y adaptadas al nivel de cada uno, un ambiente muy ameno. La recomiendo 100%

- Muy buenas clases de yoga adaptadas a las necesidades de cada alumno. La profesora un encanto.

- Clases muy entretenidas, ademas de notar mejoras físicas también se nota a nivel emocional. Ademas de un precio super asequible !

- En la Asociación de la Luz, tenemos a la mejor profe de Yoga. Encantada con sus clases. Saludos.

- Muy seria y profesional. Recomendable cien por cien. Sus clases son una maravilla.

- Gran profesional, y bella persona !. Sin duda si tengo que recomendar a alguien, lo haría a ella.

Gimnasio Super Fitness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Quirinal, 14, Bajo, 33401 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34984837786
  • Página web :
  • Gimnasio Super Fitness de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Super Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Super Fitness :

- Buena atención al cliente, ambiente agradable e instalaciones en perfecto estado.

- Bueno… últimamente no hay monitor en sala, parece q pasan un. Poco de todo… Hay una parejita joven q va sobre las 18. 30, q un dia van a llevar un susto, pq no hacen un ejercicio bien y encima usan mas peso del q pueden mover, sin calentar ni nada… En fin, empezaron muy bien pero ahora… Hay mucha gente q esta pensando en irse a otro lado.

- MUY ENCANTADA CON EL GIMNASIO… LOS MONITORES MUY PROFESIONALES… MUY BUEN AMBIENTE… SE LOS RECOMIENDO.

- Calidad/precio el mejor de Avilés. Eso sí le falta algo de espacio para trabajar con mancuernas.

- Sitio familiar y acogedor.

- Económico y muy buen horario.

- Prueba superada.

kaluka aviles

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Rivero, 31, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • kaluka aviles de guardia : no rellenado
  • kaluka aviles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para kaluka aviles

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Avilés, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Avilés

Roots Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Rivero, 82, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34667806530
  • Página web :
  • Roots Yoga de guardia : no rellenado
  • Roots Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Olena Kolarova Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 19, 33403 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34643781750
  • Página web :
  • Olena Kolarova Yoga de guardia : no rellenado
  • Olena Kolarova Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a