Contactar con un curso de yoga en Ayamonte, 21010

Contacte con un curso de yoga en Ayamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Ayamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Ayamonte o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Ayamonte :

Kari Om Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Yerbabuena, 24, bloque 1 puerta 3, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34633301367
  • Página web :
  • Kari Om Yoga de guardia : no rellenado
  • Kari Om Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kari Om Yoga :

- Karina es una profesora de diez, observa y conoce al alumno, ofreciendo un servicio personalizado aunque la clase sea colectiva. Ama su profesión y lo trasmite. Un antes y un después. Gracias, de corazón ?

- Karina es una profesora amable, cercana, humana, y por encima de todo una gran profesional que aporta a cada alumno, una infinidad de conocimientos para su progreso físico, mental y espiritual. Gracias Karina  !

- Destacar la amabilidad de Karina, es una persona muy agradable. Desarrolla una práctica rigurosa y minuciosa a un nivel profesional muy alto. Sin duda un lugar muy recomendable para avanzar en la práctica del Yoga.

- Un encanto de profesional que combina yoga y pilates en sus clases  ! Ademas el tipo de yoga que ella ensena es muy especial y ayuda mejorar la postura que hoy en dia muchos la tenemos mal  ! Cuida de detalles y no olvida de alimentar el alma tambien con sus musicas mantras. Me encanta  !

- Hola me encanta este centro 100% recomendado trabajamos paz interna y me da bastante flexibilidad, me encanta sobre todo la maestra Karina es una gran maestra con mucho conocimiento se podría decir que es un ser de luz? Es una bendición tener Yoga Iyengar en ayamonte.

- Hablar de Karina me da tanto placer y gusto. La conozco a mas de 22 anos y solo puedo decir que me impressiona su talento, su forma de trabajar y su busca continua en llevar una experiencia a 360 grados a sus alumnos. Con sus más de 20 anos de pilates ella desenvuelve un increible e muy diferenciado atendimiento, trabajando mente, corazón, cuerpo y espírito. Y su formación en Yoga Iyengar vino a complementar aún más sus competencias y entendimiento del cuerpo. Ella mantiene la tradicción de Joseph Pilates y usa su metodologia con mucha seriedad y respecto a la practica. Además de tener infinitos cursos de especialización para compreender cada vez mejor el funcionamento del cuerpo en su totalidad, entendiendo que las limitaciones en ejercicios van mucho más alla de no tener un buen alongamento, pero que si están relacionadas con nuestra própria forma de ser y características personales que ayudan o limitan ciertos movimientos. La verdad es que ella entiende la importancia de trabajar separadamente com cada persona, incluyendo la energia personal individual que va influir directamente en la ejecución de los ejercicios. Por eso su integracion del cuerpo, mente y espirito proporcionan a sus alumnos atendimientos muchos más personalizados y que generan resultados maravillosos y sorpreendentes. Todo eso aliado a un ser humano increíble, lleno de amorosidad, atención, cuidado, preocupcción y tanta competenzia técnica que hacen de ella una TREMENDA profesora de Pilates y Yoga. Yo la recomiendo de ojos cerrados. Estoy segura de que si llegas hasta sus clases no vas mas querer salir, al ver el impacto positivo e transformador en tu vida. Estoy infinitamente orgullosa de ti y de todas tus conquistas  ! BRILLA PORQUE HAS NASCIDO PARA ESO  !

- Un templo de paz. Con gran amor y cariño te corrige las posturas y da las indicaciones oportunas que te hacen entender el por qué de cada una de ellas. Altamente recomendable. Excepcional.

- Estupendo estudio de yoga, clases impartidas por una profesional donde aprendes a conectar tu mente con el cuerpo, atenta con cada alumno, flexibilidad en horarios, cada clases aprendes algo nuevo. ?????? Encantada de dar clases contigo.

- Verdaderamente un momento único es algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada en los distintossitios que he estado haciendo yoga es una experiencia de conectar cuerpo y mente por mi edad creí que no podría hacer los ejercicios y con las clases de Karina mi cuerpo es ahora un sitio muy agradable donde poder vivir sin tanto dolor gracias por tu profesionalidad y bien hacer.

- Muy buena profesional y atenta con sus alumnos, siempre pendiente de que hagamos las posturas bien, adaptandolas a cada uno según nuestras necesidades y limtaciones, pero con el fin de que poco a poco vayamos mejorando.

Sport-í

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Huelva, 2, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34679268688
  • Página web :
  • Sport-í de guardia : no rellenado
  • Sport-í abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sport-í

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a