Curso de yoga / Andalucia / Aznalcázar

Contactar con un curso de yoga en Aznalcázar, 41015

Contacte con un curso de yoga en Aznalcázar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Aznalcázar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Aznalcázar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Aznalcázar :

Myogik | Clases de yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Marisma, 4, 41849 Aznalcázar, Sevilla
  • Teléfono : +34649907461
  • Página web :
  • Myogik | Clases de yoga de guardia : no rellenado
  • Myogik | Clases de yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Myogik | Clases de yoga :

- Las Clase del Yoga Kudalini el verdadero Yoga de la Conciencia, con el Profesor Karanjot, es rozar la unión de Cielo con la Tierra. Además el Amor, la Paz, la Energía que la siente atravez de Karanjot. Un regalo muy grande tener el privilegio de que sea tu Instructor y Fomador. SAT NANM ?Benciones.

- Sat Nam… Karamjot y Marcos son un gran equipo. Maestros en el arte de las practicas del kundalini yoga, te llevan de la mano por las enseñanzas de yogui Bhajan. Su dulzura y sabiduría está presentes en cada clase que cuidadosamente seleccionan. Anímate a experimentar los beneficio del yoga y a contactar contigo mism@ durante una clase de prueba.

- Coherencia, compromiso e inspiracion. Karamjot y Marcos son maravillosos y sus clases magistrales: intensas, retadoras e inspiradoras. Muy, muy recomendables.

- Sabiduría, mucha experiencia y calidez en la enseñanza del Kundalini Yoga es lo que encuentras en las clases de Myogik. ¡¡Gracias por vuestro compromiso y entrega  !

- Myogi. K es una plataforma en la cual el maestro Karamjot te hace sostener una clase de yoga kundalini realmente satisfactoria, su marido Marcos con la realización de la conexión y de la producción tras cámaras organiza todo para que nuestro querido maestro brille como siempre. Si tuviera que recomendarlos no podría hacerlo tan bien como quisiera porque realmente sus clases en mi ME TRANSFORMARON conectando de una manera muy consciente con mi ser. Os debo todo en este camino, gracias siempre por todo el amor que me dais, que me tenéis y que sois. Sat Nam ?

- Hace años tuve el placer de hacer clases y talleres presenciales con Karamjot y conocerlo en persona, un regalo que la vida te da conociendo almas como la suya, ahora hará un año que hemos vuelto ha coincidir online en sus clases que junto a Marcos hacen un gran equipo que están siempre dispuestos a ayudarte y guiarte tanto en las clases como en otras experiencias. Las clases online en directo están muy bien dirigidas y siempre tienes la opción de conectarte virtual, el día y hora que mejor te vaya adaptándose a tus horarios, yo lo hago así y la verdad que es un gusto tanto los ejercicios como meditaciones, cada semana haces diferentes kriyas y comparten experiencias, formaciones, meditaciones que complementan tu día a día para estar en armonia con el cuerpo y la mente. Para mí una gran experiencia que aconsejo que probéis y si os gusta hagáis de forma diaria. Super agradecida a Karamjot y Marcos.

- La manera en la que Karamjot te acompaña durante las sesiones es muy agradable y cercana. Los beneficios de la práctica de Kundalini se notan y si te guían personas como Karamjot y Marcos, aún más  !

- No os perdáis la oportunidad de tener la experiencia de recibir una clase de este Gran Equipo Myogik que lo forman Karamjot y Marcos  !… Me faltan (y a la vez me sobran) palabras para describirlos… Ambos 'son' atención personalizada, cariño, cercanía, dedicación, cuidado máximo de los detalles… Grandes profesionales del buen hacer. Cada una de sus clases lleva la esencia de ese sello propio.

- Sat Nam querido Karamjot Singh, gracias por abrir este espacio físico y virtual, donde poder recibir el impecable hacer de tus clases, talleres, retiros y cualquier otra oportunidad de recibir atraves de ti estas Enseñanzas Sagradas de Kundalini Yoga. Es un auténtico lujo recibir y practicar con un Alma Bella como tú. Recomendaré cuanto hagas con la certeza de que será un hacer impecable. Que el Gurú bendiga todos tus proyectos, con abundancia de dones. WAHE GURÚ.

- Las clases de Karamjot son amorosas, fieles a las enseñanzas de Kundalini. Tanto si eres un experto como principante, te conduce a una práctica profunda. Trasciende la distancia de las redes sociales para abrir el espacio de meditación en la comodidad de tu casa. Feliz de poder disfrutar de sus clases.

La Gata Yogasun

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Juan Carlos I, 21, 41849 Aznalcázar, Sevilla
  • Teléfono : +34615231600
  • Página web :
  • La Gata Yogasun de guardia : no rellenado
  • La Gata Yogasun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Gata Yogasun :

- Una formación muy completa que permite ampliar tus conocimientos para adaptar tus clases de forma segura. Asun es una gran profesional además de aprender mucho con ella, te lo pasas muy bien en sus clases. Muy recomendado.

- Me encantan las clases de Asun Cuesta. Es una profesora estupenda, tiene un gran conocimiento y saber guiar las prácticas en función de las necesidades de cada uno. Ha sido un regalo encontrarla.

- Súper recomendable  ! Asun es una gran profesional y sobre todo una buenísima persona. Las clases son una maravilla, trabájamos todo el cuerpo y nos hacen sentirnos genial física y mentalmente.

- Difícilmente se puede encontrar una mejor opción para practicar yoga. Por su amplia y sólida formación, por su profesionalidad, por la cantidad y variedad de material de que dispone en la sala y por el trato al alumnado, Asun Cuesta es una monitora excepcional, que te ayudará a fortalecer el cuerpo y la mente, a mantenerte en forma o, como en mi caso, a recuperarte de diversas lesiones y patologías. Absolutamente recomendable.

- Las clases son muy amenas porque la profe es genial y usa muchos materiales diferentes: pelotas, cuerdas en la pared, sillas… Sales con agujetas aunque parece que no estás haciendo nada.

- Impartido por una gran profesional. Asun. Desde que comencé a practicar yoga he encontrado innumerables beneficios. Una experiencia única. Namasté.

- Una formación excelente, con una profesora muy profesional y sobre todo buena persona.

- Profesional, se adapta a las necesidades en cada momento. Muy aconsejable.

- Gran maestra y mejor persona.

- Muy recomendable.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a