Contactar con un curso de yoga en Badajoz, 06015

Contacte con un curso de yoga en Badajoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Badajoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Badajoz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 17 cursos de yoga en Badajoz :

Namaste Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Inocencia Rodríguez Rubio, 1, 06003 Badajoz
  • Teléfono : +34659822642
  • Página web :
  • Namaste Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Namaste Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namaste Yoga Studio :

- Después de tanto tiempo deseando volver a clases de yoga, he encontrado este estudio nuevo, y me ha encantado. Ambiente estupendo y los formadores muy buenos. ¡Por fin he vuelto a engancharme  ! Muchas gracias.

- Maravillosa la súper profesora, el local también maravilloso. Mi mente y mi cuerpo totalmente relajados. Experiencia 10/10.

- Desde que llegas todo y todos transmiten paz y mucha energía positiva, llegas con la cabeza a tres mil y sales en 'pause'. Nunca lo había practicado pero es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, me ayuda a desconectar del día a día y a centrarme en mí por un momento. Cachi, el alma del centro, es lo mejor por fuera y por dentro…

- He encontrado el lugar perfecto para desconectar y salir de allí nueva, tanto mental como físicamente. El espacio es relajante y acogedor y los profesores son encantadores y a la vez imparten unas clases trabajadas y serías.

- Me encantan las clases de Namaste yoga  !. He estado en otros estudios de yoga y desde luego aquí hay multitud de opciones y con un personal altamente cualificado y muy muy agradables. Lo recomiendo cien por cien.

- Increíble la clase, el local impresionante, ha cubierto todas mis expectativas, muy recomendable.

- Nunca había hecho yoga, me lo pusieron muy fácil, me hace sentirme muy bien y me relaja, lo recomiendo aunque como yo, no lo hayas practicado.

- Fantástica experiencia con Natatalia y sus monitores. Me encanta nuevo local.

- Primer acercamiento al yoga. Me he sentido muy a gusto por el trato prestado y por la atención al ser 'novato'. Espacio muy acogedor. Seguiremos aprendiendo.

- Genial  ! Las profesoras fantásticas. Las instalaciones preciosas el ambiente fantástico  ! No se puede pedir mas. Sales nueva de la práctica  !

OM Daya Clases de Yoga en Badajoz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Garcia de Paredes, 10, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34629172108
  • Página web :
  • OM Daya Clases de Yoga en Badajoz de guardia : no rellenado
  • OM Daya Clases de Yoga en Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OM Daya Clases de Yoga en Badajoz :

- Las profesoras del centro omdaya son excepcionales: te tratan con mucho cariño y respeto, con mucha calidez, ayudándote siempre en todo lo que pueden, enseñándote y guiándote, tienen un amplio conocimiento en la materia, en resumen unas magníficas profesionales. La sala tiene un ambiente muy acogedor, bonito, y transmite mucha paz. Yo me siento como en casa, donde puedo desconectar del ruido y el estrés del día día. Un momento para tí. Y la calidad humana de las profesoras propicia que todo sea una experiencia completa y maravillosa. Lo recomiendo al 100%. ?. Además en el mismo espacio ofrecen otros servicios holisticos muy buenos. Realmente cruzar sus puertas me cambio la vida  ! ?

- Genial, un centro estupendo, con unas profesores inmejorables.

- Recomiendo este centro de yoga, excelentes profesionales, clases motivadoras con energía sanadora.

- Un centro donde recibir clases excepcionales. Julia es una maravillosa profesora de yoga. Un placer poder disfrutar de sus clases.

- Una profesora estupenda, un espacio y ambiente genial y mucho material para usar durante la práctica. Imprescindible ir a una de sus clases si pasas por Badajoz  ! Si viviera allí iría sin duda todas las semanas. Mil gracias por la experiencia 🙂

- Una gran profesional y persona. Sus clases están muy bien organizadas y disfrutas de cada postura de yoga y momento de relajación.

- Un centro de yoga precioso y con preciosas profesionales. Lo recomiendo 100%

- Mejor sitio para conocer y práctica todo tipo de Yoga y mejor aún las profesionales que la imparten.

- Un trato y una profesionalidad sin competición. Muy bien  !

- Un gran sitio para relajarse y ser feliz.

hacia la quietud YOGA y MEDITACIÓN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sierra de Montánchez, 19, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34602697073
  • Página web :
  • hacia la quietud YOGA y MEDITACIÓN de guardia : no rellenado
  • hacia la quietud YOGA y MEDITACIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para hacia la quietud YOGA y MEDITACIÓN :

- Una experiencia recomendable para disfrutar del yoga y la meditación de la forma más dulce y agradable gracias a Viruka, que nos transmite tantísimo con su paz y su luz, y que te hace sentir como en casa, un espacio para renovar las energías del día a día y disfrutar de conectar tu interior.

- Es mi primera experiencia con el yoga y las clases que he dado hasta ahora me parecen estupendas. Viruca hace las clases siempre diferentes. Estoy encantada. No pienso dejarlas mientras pueda.

- Se hace un tipo de yoga muy variado y que se adapta muy bien a las personas que lo llevamos practicando incluso poco tiempo. El entorno es muy agradable y rico. Totalmente recomendable  !

- Una experiencia muy buena, tanto física como mentalmente. Te hace sentir muy a gusto desde el primer día, y no tener ganas de perderte ninguna práctica con ella. Sales de allí con la energía renovada.

- Elvira es una persona encantadora, tiene una voz tan dulce y melódica que transmite muchísima paz. El lugar es muy acogedor donde sentir calma a través de la espiritualidad es sin duda alguna de lo mejor. Además ofrece también servicio de coaching y desarrollo personal. ¡Encantado y muy contento de haber descubierto este maravilloso centro  !

- Maravilloso centro, donde se respira energía positiva y se cultiva la tranquilidad y el relax. Perfecto para rebajar el estrés diario e idóneo para activar el cuerpo. Elvira es una magnifica profesional, estupenda profesora además de una persona cercana y de trato exquisito que te hace sentir como en casa. Totalmente recomendable.

- Recomiendo 100% las clases de yoga y meditación. Un baño de emociones que no os dejarán indiferentes. Un estilo particular y único de vivir el Yoga. El nombre del local lo dice todo. Y… ¿qué deciros de Viri  ! Talento y talante. Simpatía y alegría. En vez de Estrellas, le doy.

- Las meditaciones son fabulosas  ! ???????? Hace muchas meditaciones diferentes que te calman profundamente… El gong, increíble  ! ?También he hecho un proceso de coaching con ella y es muuuy buena  ! Un centro muy completo, lo recomiendo totalmente. Un gran descubrimiento en Badajoz  ! ????

- Una bonita forma de volver a conectar con el yoga, gracias por acompañarme en mi camino, excelente trabajo, mejor persona. Te abrazo. Namastée  !

- Para mi las mejores en yoga. Consiguiendo llegar a la paz interior. Gracias por todo  !

Dharma Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gaspar Mendez, 3, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34636211740
  • Página web :
  • Dharma Yoga de guardia : no rellenado
  • Dharma Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharma Yoga :

- Conocí a Luisa y su escuela de Yoga Iyengar en el momento exacto de mi vida. Es una gran profesional y mejor persona. Seria con su trabajo y te engancha a este tipo de yoga. Larga vida ?.

- Me he iniciado en esta practica y la verdad es que tanto el trato como los conocimientos de Luisa son espectaculares, por otra parte hay un ambiente en ella escuela de compañerismo y de ayudarse que te hace muy muy agradable todo… Altamente recomendable.

- Lo mejor es la profe, Luisa es una gran profesional, pero sus clases tienen un extra que es ella, da las clases con el alma y el corazón, recomiendo participar en sus clases porque además de aprender y hacer ejercicio te llevas algo más… Pruébalo…

- Gran profesional, con mucha experiencia, un trato muy cercano y personalizado. Un ambiente familiar donde se nos exige desde el cariño y el saber hacer. Gracias, Luisa.

- Aunque el lugar es precioso, lleno de detalles muy cuidados que invitan a la relajación, lo mejor es, sin duda, la instructora: servicial, profesional, entregada y siempre motivada para aprender más y compartir ese conocimiento con aquellos que se encuentran en sus sesiones.

- Pues llevo años practicando yoga, sin duda el sitio y la maestra son toda una inspiración. Todo positivo, una filosofía que te invita a continuar. Gracias profe.

- Escuela de Yoga especialidad Iyengar. Muy recomendable para iniciarse en dicha disciplina.

- Una gran escuela, una buenísima profesora y un ambiente buenísimo… Altamente recomendable.

- Sin lugar a dudas la mejor. Te hace sentir maravillosamente bien. Totalmente recomendable ??

- Acércate y no dejes que te lo cuenten, prueba y será tu propia experiencia La profesora es muy implicada y excelente persona.

Rehavitas Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 6, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34924100001
  • Página web :
  • Rehavitas Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Rehavitas Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rehavitas Yoga Studio :

- Magníficas clases de yoga. Guiadas por Marisela y Francis, grandes profesionales. Desde que voy a las clases tengo muchísimo mejor mi espalda y mejor postura corporal. Las clases muy amenas. Las recomiendo 100%

- Recomiendo la práctica de Yoga, y en concreto en este centro especializado Rehavitas y con una gran profesional como profesora Marisela y siempre bajo la experiencia y atención de Francis experto fisioterapeuta de la clínica. En mi caso los benéficos del Yoga han sido muchos y muy buenos, mejora en la corbatura de la espalda que tenía y la musculatura en general vertebral, lumbar, correpción de los hombros y de la postura al caminar, estar de pie y sentado. Mejora en la flexibilidad de toda la musculatura del cuerpo. Mejora en la capacidad respiratoria y en el control de la respiración y los momentos de ansiedad en la vida cotidiana. Mejora de la capacidad mental y de la forma de vida, he adoptado la práctica de Yoga como una forma de vida. He fortalecido también la musculatura de piernas, lumbar y dorsal y de tren superior en general. Me ayuda a mejorar mi descanso y mejorar en todo en mi vida cotidiana, mentalmente a ver las cosas y la vida de otra manera. Todo esto y muchas cosas más se consiguen con la práctica poco a poco del yoga e interiorizando cada clase, cada movimiento y respiración, con el tiempo cuando consigues conectar, mente, cuerpo, respiración y movimiento es una sensación muy placentera y de paz, es como salir de tu cuerpo y manejarlo como una marioneta a tu antojo pero siendo consciente de cada moviendo. Por todo esto y mucho más recomiendo la práctica del Yoga.

- Excelente clases de yoga vyniasa ! Y la profee (Marisela) genial ! Buen sitio para aprender y practicar este tipo de yoga, entre la profe (Marisela) y las clases que imparte la verdad que son geniales ! Te quedas con ganas de más. Gracias por esos ratos que pasamos en clase !

- Las clases son estupendas, sales liberada de las tensiones del día, son para conectarte con el cuerpo y la mente, para mí es una necesidad soy muy feliz practicando yoga…

- Las clases de Marisela son geniales. Tiene mucha paciencia y está sempre pendiente de que las posturas sean correctas. Para mí algo fundamental.

- Una profesora estupenda, profesional, seria y amena. Muy recomendable.

- Estupenda profesional añadido a trato exquisito.

- Siete años con Marisela y cada año mejor.

- Grandes profesionales y personas al frente. De total confianza.

- Excelente sitio y excelente trato personal.

POLE DANCE BADAJOZ AWAKEN STUDIO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Mariposa, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34654034402
  • Página web :
  • POLE DANCE BADAJOZ AWAKEN STUDIO de guardia : no rellenado
  • POLE DANCE BADAJOZ AWAKEN STUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POLE DANCE BADAJOZ AWAKEN STUDIO :

- Una amiga es alumna de esta escuela y solo habla virtudes desde que esta aquí, no puedo sino que recomendarla si estás dudando.

- Gran profesional, aprendemos mucha técnica con ella. Además es una persona llena de energía positiva y te lo transmite. Las instalaciones son preciosas y tienen todo lo necesario para las clases. Llevo tiempo dando clase con ella tanto de manera presencial como online durante la pandemia y aseguró que siempre estaré aprendiendo algo nuevo de ella ya que está continuamente formándose para poder dar lo mejor a sus alumnos.

- Adela es una gran profesional, a parte de enseñarnos a nosotros ella está constantemente formándose para enseñarnos nuevas técnicas y ramas del pole. Aprendemos gran variedad de estilos dentro del pole y además facilita mucho el ir en cuanto a que puedes elegir clases sueltas, Bono de clases o las clases de seguido mes a mes. Además puedes aprenderlo con cualquier edad y si no tienes ningún tipo de formación inicial, ella enseña desde lo más básico hasta lo más avanzado incluso si quieres te puedes preparar para profesor@. Además la escuela cuenta con más elementos como un aro o telas aéreas que puedes apuntarte por ejemplo a aeroyoga y viene genial para estirar. Si eres alumn@ además puedes ir a entrenar una hora de manera gratuita y las barras tienen 4 maestros y se pueden poner todas en fija y giratoria. RESUMEN: La mejor escuela de bajadoz con la mejor profe que te puedes encontrar.

- Preciosa y confortable academia que cumple con todas las medidas sanitarias y un enorme espacio donde practicar pole sport/dance, aeroyoga, flexibilidad, así como innumerables cursos. Dirigida por una gran profesional y docente que te hará disfrutar y amar cada minuto dedicado, así como transmitirte su pasión, su arte y sus enormes ganas de seguir aprendiendo… RECOMENDADÍSIMA  !

- Llevo dando clase con Adela desde hace bastante tiempo, y es una profesora maravillosa, estoy aprendiendo muchísimo con ella. Y como bailarina de Pole tiene una elegancia que en otros sitios no verás. 100% recomendable.

- Una academia diferente. Con múltiples disciplinas para trabajar cuerpo y mente. Te dejas fuera los complejos y puedes intentar desde pole sport pole dance danza del vientre a aeroyoga. La atención estupenda y las facilidades a la hora de horarios y cambios. Protocolos covid súper bien mucho espacio y bien aireada. Y algo fundamental puedo aparcar siempre cerca que está en una zona con mucha facilidad de encontrar aparcamiento gratuito.

- Es genial  ! Las clases de Aeroyoga son fantásticas para el cuerpo. Quitan los dolores y ayuda con la flexibilidad, además de relajar.

- Siempre con muchas ganas e ilusión. Sin duda Adela es una profesora de la que se aprende mucho. Un deporte exigente y bonito. ?????

- Un lugar espectacular donde olvidarte de las preocupaciones. Mucha profesionalidad y avance en las disciplinas que se imparten además de mejoria en la condicion fisica. Recomiendo 100% Además la profesora es genial. Love it.

- Una forma de entrenar magnífica. La profesora te explica hasta el menor detalle para poder mejorar y mejorar tus habilidades. Las modalidades no son fáciles de encontrar en otro sitio.

Ahora Mindfulness y Yoga Badajoz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Antonio de Chaves, nº2, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34630566336
  • Página web :
  • Ahora Mindfulness y Yoga Badajoz de guardia : no rellenado
  • Ahora Mindfulness y Yoga Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ahora Mindfulness y Yoga Badajoz :

- Una sala magnífica. El suelo es cálido, la luz natural está presente todo el díá y tienen abundante material de yoga. La persona que gestiona la sala es encantadora y las profesoras excelentes. 100% recomendable.

- Llevaba tiempo buscando un centro así, las clases de yoga son muy buenas, el lugar moderno y acogedor… Y las profesoras un encanto.

- Simplemente genial.

Centro Ola Yoga y Pilates Badajoz

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Salesianos, 13, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34638183608
  • Página web :
  • Centro Ola Yoga y Pilates Badajoz de guardia : no rellenado
  • Centro Ola Yoga y Pilates Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ola Yoga y Pilates Badajoz :

- Muy contenta y progresando en el camino del yoga, ¡Ola Yoga y Pilates ha sido un maravilloso y casual descubrimiento  ! Eva me regala uno de los mejores momentos de la semana guiándome hacia el bienestar y la paz. Es profesional, encantadora, atenta y transmite muy buenas y bonitas sensaciones. Además, el local es muy acogedor e invita a hacer la práctica fenomenal. ¡Recomendable al 200%  !

- Me encantan las clases, salgo como nueva. Eva es encantadora y muy buena profe, nos guía súper bien y nos corrige en caso de que hagamos algo mal. 100% recomendado.

- Trato maravilloso de la profe Eva, encantadora y profesional. Te va corrigiendo las posturas y cambios de posturas si tienes dolencias. Te facilita los horarios si tienes problemas. Hago pilates terapeutico y es una mezcla tambien con el yoga. Salgo como nueva y relajada si es lo q buscas. Con esto y como imparte las clases te das cuenta lo nrcesario q es en tu vida para una buena salud.

- Clases entretenidas, con grupos reducidos y atención personalizada. Eva es una gran profesional. Lo recomiendo 100%.

- Mi primera clase de yoga y ya deseando volver. Gracias Eva, por tu paciencia, trasmites paz en tiempos locos. Volví a casa con lasrecargadas. El miércoles más y mejor.

- Profesora dedicada, profesional y que transmite paz y un centro moderno, íntimo, preparado con todo lo necesario. Estoy encantada.

- Eva es muy atenta y muy buena profesional, en pilates como en yoga. Buenas instalaciones y ambiente acogedor. Os animo a que probéis.

- Excelente profesionalidad y un gran lugar para realizar Yoga con todas las garantías. Muy satisfecho y contento.

- Me parece una muy buena profesional, dedicándonos la atención q cada uno necesita.

- Súper contenta con las clases. Experiencia inmejorable y muy íntima la sala ?

Rehavitas Fisioterapia y Movimiento - Clínica en Badajoz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Clinica Fisioterapia Rehavitas, Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 6
  • Teléfono : +34924100001
  • Página web :
  • Rehavitas Fisioterapia y Movimiento - Clínica en Badajoz de guardia : no rellenado
  • Rehavitas Fisioterapia y Movimiento - Clínica en Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rehavitas Fisioterapia y Movimiento - Clínica en Badajoz :

- Después de muchísimos años montando en bicicleta y con la creencia de que todo estaba correcto tanto posición como en el pedaleo, pero cuando me puse en manos de estos grandes profesionales te das cuenta de que todo no estaba tan bien como creía. Desde el primer contacto ya sentía que todo iba a cambiar, desde la valoración corporal que me realizaron hasta el posicionamiento ya en la bicicleta donde me enseñaron a colocarme correctamente en el sillín, he incluso las correcciones a la hora de pedalear de mis tobillos. Desde aquí dar las gracias al equipo que forman por el gran trabajo que han realizado y sobre todo por ese último día debido a una situación personal mía y en la que les agradezco enormemente esos cambios de última hora y que hicieron que disfrutara y pudiera dar lo mejor de mi. Los recomiendo 100% en todos los aspectos.

- Clínica 100% recomendable. Gran profesional Francis. Estoy totalmente recuperado de mi lesión gracias a su buen trabajo. Sin duda volvería a ponerme en sus manos, además de tener un trato cercano y amable te da la información necesaria. Muy muy contento con la clínica.

- Gran profesional. Trato personal, cercano y agradable. Y sobretodo, y en mi caso (lesión lumbar con años de tratamiento), con las sesiones dadas mejoras y no vuelves. Un 10.

- Grandísimos profesionales, se nota que saben lo que hacen, están formados, y a la ultima en tecnología de fisioterapia avanzada. Gracias al tratamiento que me pautaron y al Sistema Super Inductivo (SIS) mi edema óseo se solucion en pocas sesiones.

- Las clases de pilates geniales. Mi experiencia es muy buena ya que he mejorado físicamente muchísimo y gracias a ello los problemas de espalda han mejorado también y toda la movilidad en general. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Centro de referencia en Badajoz de Fisioterapia, Yoga y Pilates, las veces que he necesitado ir a un buen fisioterapeuta no he dudado en ir a Rehavitas, la atención especializada y humana para mí ha sido un gran acierto seguro, además de la tecnología puntera del centro que ayudó al problema que tuve.

- Cansado de ir de fisio en físio por fin encontré Rehavitas. Se preocupan por ti y por tu recuperación. Muy profesional y muy preparado.

- 100% recomendable. Un gran profesional. Me lleva tratando 5 sesiones por una lesión de menisco y el resultado está siendo muy positivo. El dolor está desapareciendo  ! Un 10 a esta clínica.

- Me han atendido varias lesiones y también me han hecho el estudio biomecánico y me ha ido genial.

- Una clínica especial, con un trato excelente y muy personal, tanto el tratamiento como el seguimiento han sido de 10, muy preocupados por tu recuperación. Me han tratado en varias ocasiones y en todas la recuperación ha sido plena, la última con una tendinopatía en el tendón de Aquiles que me tenía preocupado, y la recuperación ha sido de nuevo al 100%. Súper agradecido.

Relax Badajoz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Cecilio Reino Vargas, 1, 06003 Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Relax Badajoz de guardia : no rellenado
  • Relax Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Relax Badajoz

Amaterasu Centro de Yoga y Desarrollo de la Persona

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 47, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34607455005
  • Página web :
  • Amaterasu Centro de Yoga y Desarrollo de la Persona de guardia : no rellenado
  • Amaterasu Centro de Yoga y Desarrollo de la Persona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Amaterasu Centro de Yoga y Desarrollo de la Persona

Djun centro de terapias y yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaza de la Autonomía Extremeña, 1, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34626007350
  • Página web :
  • Djun centro de terapias y yoga de guardia : no rellenado
  • Djun centro de terapias y yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Djun centro de terapias y yoga :

- Un lugar Genial. Me han tratado con mucho respeto y se han adaptado a lo que necesitaba. Muchas Gracias  !

- Estupendo, muy buena profesional y gran persona.

Yoga Badajoz Isaac Ambel

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Virgen de la Soledad, 13, 06001 Badajoz
  • Teléfono : +34617253992
  • Página web :
  • Yoga Badajoz Isaac Ambel de guardia : no rellenado
  • Yoga Badajoz Isaac Ambel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Badajoz Isaac Ambel :

- Un gran profesional. Hace muy buenos ajustes. Encantada con las clases de yoga. Llego hecha polvo y salgo en una nube. Gracias issac.

- Clases de yoga muy completas, trabajas todo el cuerpo y al cabo de unas sesiones notas como la flexibilidad de tu cuerpo mejora, tu conciencia de la respiración y de tu cuerpo. El ambiente inmejorable y el profe un encanto, pendiente de la buena ejecución de las posturas, explicando muy partes q se van trabajando. Muy agradable y muy recomendable.

- Las clases son una maravilla, el profesor se adapta a tu nivel explicando en todo momento las posturas. Llevo mas de 5 años yendo con él y los que me quedan. El local esta en todo el centro de Badajoz y esta muy bien acondicionado. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Unas clases enriquecedoras, para desconectar, hacer un poco de ejercicio e iniciarse en el yoga. 100%recomendable. De los mejores profesionales yoga en Badajoz.

- Llevo muchos años con Isaac y es un profesor buenísimo, todos los alumnos estamos encantados.

- Entras en las clases oxidada y sales como nueva además de relajada flexible y con ganas de hacer muchas cosas.

- Isaac, mi profe d'yoga desde hace años, es un 'maestro' maravilloso.

- Las clases de Yoga de Isaac son las mejores para iniciarte, desconectar y aprender.

- Explica muy bien todos los ejercicios. Es fácil seguir las clases.

- Excelente profesor y extraordinarias clases.

SATYA Badajoz

Categoría : Association or organization

  • Dirección : C. Gaspar Mendez, 17, 06011 Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SATYA Badajoz de guardia : no rellenado
  • SATYA Badajoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SATYA Badajoz :

- Un espacio maravilloso para aprender a tomar conciencia y apreciar las pequeñas cosas y los pequeños momentos del día a día disfrutando al máximo de ellos. Los profesores muy cercanos y siempre atentos a tus necesidades y hacerte la práctica más fácil. Me encanta  !

- Un maravilloso espacio donde te muestras el camino para cambiar la mirada…

- Es un gran centro de Yoga.

- También se da YOGA para Niños en Badajoz.

Centro Vida Activa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Ricardo Carapeto Zambrano, 97, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34924905954
  • Página web :
  • Centro Vida Activa de guardia : no rellenado
  • Centro Vida Activa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Vida Activa :

- Una buena experiencia tuvimos la pasada tarde, disfrutando de un bono regalo de chocolaterapia en el centro Vida Activa. Un trato muy cercano desde el comienzo hasta el final, un entorno muy acogedor, detalles muy cuidados y sobre todo, buenos profesionales en la materia. Les doy la enhorabuena. Un saludo.

- Recientemente he leído una reseña negativa de Centro Vida Activa y tengo que decir que es totalmente falso e injusto. Tanto Álex cómo Bea son dos personas extraordinarias y tremendamente profesionales.

- Le regalé a mi pareja un masaje chocolaterapia para los dos y la verdad que hemos salido encantados, tanto Alejandro como Bea son encantadores. Nos han tratado genial y el masaje de lo más  ! lo recomiendo.

- Un centro muy acogedor y familiar, detrás hay grandes profesiones tanto en el sector de nutrición y bienestar (ayudando a mejorar con la alimentación y buenos hábitos saludables), como en los grandes entremos personales o grupales de varias actividades físicas y para no olvidar las terapias naturales, de masajes. No os quedéis con las ganas y pasaros os encantará la experiencia y cómo olvidar las escape room terrorífica de Halloween fantásticas. Felicitaciones por su buen trabajo y la buena labor que hacéis y todo lo que ayudáis a las personas.

- Lo que se pueda decir es poco. Estoy a puntada a entrenamiento funcional, no hacía nada desde antes de la pandemia, pero gracias a Álex y Bea estoy recuperando las ganas de mantenerme en forma. Aquí puedes hacer desde pilates a un sacape room en Halloween. Gracias equipo, sois unos grandes profesionales.

- No me gustaba la gimnasia y no me apuntaba a ningún sitio, pero desde que estoy ahí estoy encantadísima, lo recomiendo, para la gente de más edad como yo y para la gente joven. Mi monitor Álex es un encanto de persona, nos anima mucho y hace que las cosas difíciles parezcan fáciles.

- Un lugar maravilloso, fui con mi hermana a hacernos un tratamiento de chocolaterapia y desde el primer momento el ambiente no pudo ser mejor, súper relajante. Álex y Bea son unos grandes profesionales y muy muy amables. 100% recomendable.

- Pudimos disfrutar varios miembros de mi familia de una oferta a muy buen precio de una sesión de chocolaterapia. La experiencia fue muy gratificante, al igual que los masajes que nos dieron (descontracturante y relajante), con una calma y una tranquilidad que te hacen salir flotando de la sesión. Alejandro y Bea son muy educados y encantadores intentando que en todo momento te encuentres agusto con sus servicios. Muy recomendable.

- Hace poco más de un mes que estoy llendo a gimnasia funcional y muy bien y nuestro monitor, alex, es un fenómeno que nos hace pasar un par de tardes a la semana divertidisimas. ????????

Centro Seiza Escuela de Yoga Iyengar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ángel Quintanilla Ulla, 1, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924242604
  • Página web :
  • Centro Seiza Escuela de Yoga Iyengar de guardia : no rellenado
  • Centro Seiza Escuela de Yoga Iyengar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Seiza Escuela de Yoga Iyengar :

- Destacaría el alto grado de preparación e implicación de los profesores. Celebran varios eventos a lo largo del curso dónde se crea un buen ambiente para que los alumnos puedan conocer a otros alumnos y a los profesores.

- Los mejores profesionales de la ciudad. El yoga más completo. Súper recomendable para todas las edades.

Susana Giraldo Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cerro Gordo, 06009 Badajoz
  • Teléfono : +34616005409
  • Página web :
  • Susana Giraldo Yoga de guardia : no rellenado
  • Susana Giraldo Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Susana Giraldo Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a