Contactar con un curso de yoga en Badalona, 08015

Contacte con un curso de yoga en Badalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Badalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Badalona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 27 cursos de yoga en Badalona :

Lyra Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Camí Mig, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34645477763
  • Página web :
  • Lyra Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Lyra Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lyra Yoga Studio :

- El mejor centro de yoga en el que he estado. La primera vez en mi vida que consigo esta conexión. Mónica es increíble y la energía que se transmite en el centro es de otro mundo. Tenéis que probarlo. La mejor decisión que podéis tomar.

- Estudio de yoga muy acogedor, desde el primer momento te hacen sentir en casa. Destacar la profesionalidad de las profesoras y su amabilidad, siempre atentas y haciendo correcciones. La combinación de los distintos yogas que ofrecen es un plus. Gracias  !

- Muy buen centro para practicar yoga. Buen ambiente Las profesoras geniales, siempre pendientes de ti en especial Mónica Lo recomiendo 100% Judith.

- Lyra Yoga Studio es un centro de yoga profesional con un ambiente muy tranquilo y acogedor. El trato es muy personalizado. Asimismo, ofrecen un acompañamiento genial durante el embarazo con yoga para embarazadas. ¡Muy recomendable  !

- El mejor sitio para hacer una buena práctica de Yoga  ! Además de que las profes son excepcionales y el estudio es precioso. Todo es genial en Lyra, recomendadísimo  !

- Simplemente la mejor profe de yoga que me encuentre ! El ritmo perfecto, mucho conocimiento, y excellente acompañamiento. Siempre me ha costado seguir con esta disciplina y Monica ha conseguido engancharme !

- Este lugar es un verdadero tesoro para aquellos interesados en la práctica del yoga y la meditación. Las clases ofrecidas en el centro son variadas, incluyendo Vinyasa, Aero Yoga y Yin Aéreo, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan diversificar su práctica. Las instructoras, Monica, Lorena y Marta, son extremadamente talentosas y dedicadas. Su conocimiento y habilidades en la enseñanza del yoga son excepcionales, lo que hace que cada clase sea una experiencia única y enriquecedora. Personalmente, he mejorado mucho mi técnica gracias a ellas y también he aprendido más sobre los aspectos filosóficos y espirituales del yoga y la meditación. El ambiente del centro es relajado y acogedor, lo que ayuda a los estudiantes a sentirse cómodos y a encontrar la paz interior necesaria para la práctica del yoga. Además, las instalaciones son impecables, con todo lo que necesitas para una práctica segura y cómoda. En general, recomiendo encarecidamente el Centro de Yoga Lyra a cualquiera que quiera mejorar su práctica de yoga y meditación, así como a aquellos que buscan un espacio tranquilo y acogedor para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. ¡Este centro es realmente magnífico  !

- Es un centro de Yoga genial  ! Fui a probar una clase y me encantó tanto el centro como la profesora, una forma de dar las clases muy dinámica, se pasa volando el tiempo. Ya tengo centro de yoga de confianza, es un sitio muy familiar.

- Desde septiembre 2022 estoy apasionado por el yoga y este estudio  ! Magnífico estudio para aprender y practicar vinyasa yoga, aeroyoga y yinyoga. Las instructoras Mónica, Marta, Lorena, Vicky y Laia son estupendas, cada una aportando su conocimiento y paz. Gracias  !

- No se me ocurre mejor lugar para adentrarte en el mundo del yoga  ! Lyra es paz, armonía y equilibrio. Las profes son un amor, cada una transmitiendo sus enseñanzas, adaptándose siempre al nivel de cada uno  ! Lo recomiendo  !

Sutra Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de la Independència, 21, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34678432616
  • Página web :
  • Sutra Yoga Center de guardia : no rellenado
  • Sutra Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sutra Yoga Center :

- Sutra Yoga es el lugar De la mano de Enric e Iris encuentras sabiduría y amor, en todo lo que crean.

- Clases y terapias con grandes profesionales con años de experiencia, que te ayudaran a profundizar tu practica. Entorno agradable y familiar.

- Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más, no tengo palabras para agradecer lo profesionales que son y cercanos te hacen sentir parte de una familia. Tanto Enric como Iris son unos excelentes maestros y muy buenas personas se nota que aman lo que hacen, te dan pautas para llevarlas acabo en tu día a día. En sutra yoga hacen de ti un maestro de la conciencia corporal y emocional. Conoceros ha hecho de mí mejor persona. Millones de gracias ?

- Hace aproximadamente un año que me inicie en el yoga en este centro, y estoy encantada con el bienestar que siento a nivel fisico y emocional. Muy buen trato y profesionalidad, me siento en casa, sin duda lo recomiendo.

- Si nunca practicaste yoga, este centro seria mi recomendación para iniciarte, aqui encontrarás grandes profesionales que aman su trabajo y grandes personas que escuchan de forma activa para poder ayudarte de manera personalizada. Si el yoga es tu forma de vida, aqui te espera un ambiente familiar, cercano y facilitador que como a mí me cautivó hace años y que ahora hacen que recomiende a cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida. Gracias a Iris y Enric por todo lo aportado en estos años. Siempre agradecid@. Sat Nam.

- Totalmente recomendable, es un lugar donde eres muy bien acogido, trato humano y cercano, haciendo que tengas la dificultad que tengas, te sientas capaz. Un espacio de paz. Grandes profesionales y lo más importante personas de buen corazón. Si buscas recuperar tu equilibrio físico y mental, este es tu lugar.

- Un sitio muy recomendable para practicar yoga. El trato es muy bueno y te hacen sentir muy a gusto. Tienen clases para todos los niveles desde principiantes hasta más experimentados. Cada persona va a su ritmo y notas que poco a poco vas progresando.

- Mucho más que un centro de yoga es una Familia de Bienestar donde crecer a nivel físico y personal. Puedes encontrar clases de yoga de diferentes estilos, karate, muchos talleres y formaciones holísticas, también te pueden ayudar con sesiones de Reiki y muchas otras terapias alternativas para sanar. Su dedicación, trato y amor hacia lo que hacen es lo que les hace únicos. Practico yoga desde hace más de 10 años y más allá del aspecto físico me ayuda a encontrar un equilibrio en mi día a día y a cuidar mi salud con un estilo de vida. Siempre estaré agradecida.

- Mi hija hace karate en este centro hace años y tanto ella como yo estamos encantadas. Poco a poco fui conociendo sus terapias, clases… Hasta que me he iniciado en yoga. No podía haberme puesto en mejores manos por su dedicación y amor a lo que hacen.

- Llegué a Sutra. Yoga cuando me mudé a Badalona hace años y me enamoró. Su trato familiar, su ritmo, dedicación. Recomiendo sus clases de yoga, de Karate y sus terapias.

AHAMKÂRA movimiento del yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34655180352
  • Página web :
  • AHAMKÂRA movimiento del yoga de guardia : no rellenado
  • AHAMKÂRA movimiento del yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AHAMKÂRA movimiento del yoga :

- Mi antigua y básica idea sobre lo que era el yoga, no tiene nada que ver con las posibilidades y ámbitos de mejora que ofrece esta estupenda actividad para la mente, el alma y el cuerpo. Son mis momentos de la semana en un ambiente genial y con profesionales muy competentes y apasionados. Esa pasión se contagia y te engancha y el cuerpo y la mente lo agradecen pidiendo más… Gracias Cris por compartir tu pequeño gran universo  !

- Hace ocho meses que empecé con mis prácticas de yoga y no podría estar más contenta. Cris y los demás profesores son unos grandes profesionales, siempre asegurándose de que haces las posturas de manera correcta y adaptándose al nivel de cada alumno. Su trato cercano hace que te sientas como en casa. Recomiendo 100% este centro de yoga.

- Si quieres practicar yoga con presencia y conciencia este es tu lugar. Ahamkhara es un sitio con una energía increíble y donde te atenderán des del más profundo cariño y profesionalidad. Un lugar que mantiene un trato familiar y mucho más personalizado que en otros lugares. No dudes en ir a practicar y disfrutar del camino del yoga. Os va a encantar.

- Cristina es realmente una profesora excepcional. Llevo 13 años practicando yoga y me impactó mucho cuando la conocí. Tiene un profundo conocimiento de la biomecánica del cuerpo humano. En sus clases trabajas intensamente con el mínimo número de movimientos. Su shala es un espacio muy acogedor, me siento como si fuera a visitar una amiga cada vez que voy, en una fiesta para los sentidos y el relax.

- Cris es una excelente profesora y sus clases son muy inspiradoras, con mucha creatividad y conocimiento del cuerpo. Y responsable con su profesión, pues está continuamente formándose y esto es esencial en cualquier profesión.

- Super encantada de haber empezado contigo Cris, con una gran profesional como eres, como sientes lo que haces, lo que trasmites, se nota tu formacion y y tus ganas de seguir aprendiendo y enseñando, asi como los demas profesores que son geniales. Centro recomendable 100%. Gracias por ayudarme a quitarme esos miedos que tenia, por hacerme crer en mi, y que si se puede. Gracias por hacerme sentir tan bien. Eres un ser de luz Cris. Seguimos adelante siempre fuertes. ????????????

- La energía de este centro es muy bonita. Las clases son muy variadas y muy completas. Es un centro sanador para el alma. Os recomendo probar una clase  !

- Cristina es una gran profesional le apasiona lo que hace. Es una crack. En ahamkara te sientes como en casa.

- Hermoso sitio para practicar Yoga, la Cristina es una profesora increíble ?

- Ambiente espectacular, muy buena vibra Y las clases brutales. Totalmente recomendable.

Yoga Ayra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Ribas i Perdigó, 24, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34670715416
  • Página web :
  • Yoga Ayra de guardia : no rellenado
  • Yoga Ayra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Ayra :

- Me encanta esta escuela de yoga iyengar, llevo bastantes años en ella y cada vez con más ganas de practicar. Todo el equipo muy profesional y en especial David que pone una atención tan detallada en cada uno de los alumnos, que sorprende, con él trabajamos intensamente pero siempre con sentido del humor 😉 Otro punto a destacar, es la cantidad de material del que disponemos, como las cuerdas en la pared que son toda una experiencia. Recomendable 100%  !

- La excelencia es lo que mejor los define. Tanto David como Miriam te dirigen con una tecnica impecable y siempre con cariño y buen humor. Siempre es un placer asistir a sus clases.

- Excelente centro para la práctica de Iyengar yoga. Aquí se trasmite la práctica del yoga desde el corazón y con una base técnica muy sólida. Gracias por todo.

- Un placer volver a retomar las clases de yoga Iyengar. Agradezco la atención del profesor David, que en todo momento te va guiando y aclarando la postura, una parte importante de la práctica.

- ¡Muy feliz de haber encontrado un lugar donde practicar Iyengar en Badalona  ! No me canso de recomendar la práctica del yoga a todo el mundo y sobre todo Iyengar. Recomiendo 100% Yoga Ayra  ! David es un gran profesor.

- Hace años que practico en este centro y es un sitio que no me canso de recomendar. David es un profesor excelente que te acompaña en el aprendizaje y se adapta a tus necesidades o limitaciones, ya sean puntuales o habituales.

- Excelente sitio para la práctica de Yoga.

- Excelente centro de yoga.

Asoc. 'Farginen' Yoga y Meditación en Badalona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Cervantes, 144, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34658313061
  • Página web :
  • Asoc. 'Farginen' Yoga y Meditación en Badalona de guardia : no rellenado
  • Asoc. 'Farginen' Yoga y Meditación en Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asoc. 'Farginen' Yoga y Meditación en Badalona :

- Es un lugar muy acogedor, Ana hace unas clases muy variadas, aprendemos a practicar varios tipos de Yoga y la meditación la incluye en cada clase, por no hablar de las prácticas de Yoga Nidra, que son espectaculares. Ana es un encanto. Recomiendo sus clases.

- He practicado yoga en otros sitios y puedo decir que Ana es diferente a la mayoría de instructores de yoga ; no solo es un yoga físico, sin espiritual AUTÉNTICO. En sus clases fusiona muchos tipos de yoga y cada clase es distinta ; se las prepara a conciencia, igual que sus meditaciones. Sin duda, recomiendo muchísimo que todo el mundo venga a probar al menos una clase y lo experimenten por ellos mismos.

- La mejor profesora de yoga para principiantes y también para profundizar, tanto en filosofía del yoga como en la parte práctica de la disciplina. ?????? Si quieres mejorar tu estilo de vida, tu condición física y tu salud mental, te recomiendo que empieces a disfrutar de los beneficios del yoga  !

- Un local acogedor, buena gente, yoga de calidad y actividades variadas… He aprendido aquí más cosas de las que me siento capaz de enumerar. Me ha cambiado la vida, literalmente. ¡Y no imaginaba que alguien como yo pudiera no solo practicar yoga sino además disfrutarlo  ! En particular las experiencias vividas con el yoga nidra han pasado a formar una parte muy importante de mi para siempre.

- Ana es mi profesora de yoga desde hace ya unos años y es genial tanto profesionalmente como persona. He avanzado mucho en mi aprendizaje diario y sigo aprendiendo todo el tiempo.

- Lo aconsejó, tanto para principiantes, como para más experimentados en el yoga. Ana personaliza según las necesidades y aptitudes de cada individuo.

- Ana es una auténtica profesional con muchos años de experiencia y amplia formación, además de una gran persona. Lo mejor en yoga en Badalona.

- Un lugar de paz para practicar Hatha Yoga y técnicas relacionadas. Muy recomendable.

- Un lugar donde encontrarte contigo mismo. Una práctica diferente a todas las que has probado. Espiritualidad y aprendizaje…

- Genial  ! Agradecer a Ana su maestría y enseñanzas en la práctica de yoga y por crear ese espacio tan personal y acogedor para cualquiera de nosotros. Mil gracias  !

OM TAO Badalona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Francesc Layret, Baixos, Local, 169, 08911 Badalona, B
  • Teléfono : +34604883033
  • Página web :
  • OM TAO Badalona de guardia : no rellenado
  • OM TAO Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OM TAO Badalona :

- Qué gran descubrimiento ha sido este centro  ! Grandes profesionales que se preocupan de que realices bien las posturas, sin prisas y a tu ritmo, conectando contigo mismo durante la práctica. Trato cercano y muy agradables, desde que las conozco me he enganchado al yoga ? Además organizan talleres y actividades super interesantes, el sábado pasado probé gracias a ellas el SUP Yoga y lo disfruté mucho.

- Una experiencia muy acogedora y relajante, de la que sales renovado y con calma y paz. Miriam y Pere han sido muy atentos y cercanos. Recomiendo 100% visitarlos y provar alguna de sus actividades y experiencias. ????

- Estoy encantada con la experiencia  ! Hace un par de meses que me apunté y aunque todavía me queda por aprender, gracias a Miryam, estoy haciendo logros. Recomiendo el centro.

- Espacio para la práctica de yoga y kung-fu en el centro de Badalona. Ambiente muy agradable y buenos profesionales. Sin duda un espacio y profesionales que te transmiten muy buena energía en la práctica. Gracias por brindar este espacio.

- Super amables y profesionales, el local es muy acogedor. 100% recomendado, tanto para prácticas de yoga como para kung fu.

- Estudio muy acogedor. Profesoras excelentes tanto clases de estudio como las clases realizadas de supyoga este verano.

- Excelente profesora de yoga. Me he sentido muy a gusto. Super recomendable.

- Un sitio maravilloso donde poder practicar ioga i kungfu, la gente que lo lleva es encantadora i muy buena vibra.

- El pasado sábado por la mañana practiqué subyoga en la playa y la experiencia es recomendable para probarla.

- Un ambiente muy agradable y enfocado al aprendizaje, profesional y muy adaptado a cada alumno.

YogaOne Badalona Centre

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sant Bru, 29, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34620528087
  • Página web :
  • YogaOne Badalona Centre de guardia : no rellenado
  • YogaOne Badalona Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Badalona Centre :

- Ya soy socio de su otro centro en pep ventura Logísticamente puedo ir a los dos.

PRANA CENTRE DE SALUT BADALONA - Fisioteràpia i Osteopatia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Progrés, 28, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34633901023
  • Página web :
  • PRANA CENTRE DE SALUT BADALONA - Fisioteràpia i Osteopatia de guardia : no rellenado
  • PRANA CENTRE DE SALUT BADALONA - Fisioteràpia i Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRANA CENTRE DE SALUT BADALONA - Fisioteràpia i Osteopatia :

- Impresionante servicio. Laura es la mejor fisio de suelo pélvico, que ha solucionado mi problema dándome seguridad y confianza y haciendome sentir como en casa. Adriá es fisio y osteopata, trabaja mis contracturas y tensiones a la perfección y con la ayuda de la acupuntura me quita todos mis dolores y tensiones y me ayuda a tener muchísima más calidad de vida. Encantada con los dos, son magia y luz  !

- Un gran lugar para q te dejen como nueva  ! Grandes profesionales y un lugar limpio y muy cómodo. Me trato Adriá… Estoy muy contenta y os animo para q conozcais a Adriá un buen profesional y muy entendido. Gracias.

- Excelente terapia la recibida por Adrià. He ido por primera vez y lo recomiendo sin duda. Gracias  !

- Un gran profesional, de total confianza. Me dejo como nuevo.

- Trato excelente, un equipo súper profesional. Siempre que voy me dejan como nueva.

- Un espacio muy cómodo con un trato muy profesional. La sesión ha sido perfecta con un tratamiento específico local de la parte del cuerpo donde más lo necesitas. Sin duda volveré. ¡Gracias por todo  !

- Estoy haciendo con Laura sólo pélvico e hipopresivas de manera individual, y estoy muy contenta. Es una buena profesional que sabe muy bien el tema. Te sientes muy confiada y aprendes mucho. Lo recomiendo por quien quiera trabajar esa parte de su cuerpo.

- Tratamientos multidisciplinares y personalizados. Atención cordial.

- ¡Muy recomendable  !

Olimpic Mar Badalona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Soledat, 1, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34606338086
  • Página web :
  • Olimpic Mar Badalona de guardia : no rellenado
  • Olimpic Mar Badalona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Olimpic Mar Badalona

1965 Teràpies

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Francesc Layret, 52, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34687713523
  • Página web :
  • 1965 Teràpies de guardia : no rellenado
  • 1965 Teràpies abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 1965 Teràpies

Belly Soul Badalona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del dos de Maig, 31-35, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34670276991
  • Página web :
  • Belly Soul Badalona de guardia : no rellenado
  • Belly Soul Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belly Soul Badalona :

- Un lugar donde dedicarte tiempo para ti misma, vida sana y ambiente excelente.

- Muy buen ambiente, genial para bailar.

- Una experiencia recomendable a todas las mujeres.

- Si te gusta el yoga y la danza oriental en todas sus variantes éste es tu espacio.

- No hay mejor sitio para trabajar el cuerpo y la mente  !

- ¡Lugar maravilloso  !

Yoga Shanessa Badalona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ del Canonge Baranera, 49, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34630744099
  • Página web :
  • Yoga Shanessa Badalona de guardia : no rellenado
  • Yoga Shanessa Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Shanessa Badalona :

- Llevaba mucho tiempo buscando un centro de yoga que me encajara y por fin lo he encontrado. Las clases son muy pautadas y adaptadas a todos los niveles, grupos reducidos y las profesoras tienen mucho nivel. El sistema de reservas es genial pudiendo reservar y cancelar con cierto margen. Espero seguir mucho tiempo. Namasté.

- Clases estupendas, muy dinámicas y sobre todo para todos los niveles. (Da igual si te inicias en el yoga como si tienes experiencia previa) El local está super bien situado al lado de la estación de tren, del centro de Badalona y la Calle del Mar. El trato es estupendo.

- Muy buen centro de Yoga, siempre con mucha actividad y buena energía. Vanessa es un encanto. Ofrecen también clases de meditación.

- El mejor sitio para hacer clases de yoga. Profesora inmejorable y lugar ideal. Sin duda recomiendo este lugar para todos aquellos que se inicien en el yoga o los que ya tengan experiencia continuar aprendiendo con Vanessa, una gran profesora y mejor persona.

- Ambiente excelente, asistí a las clases para embarazadas y me encantó la experiencia. Gran profesional.

- Centro de yoga fiel a la enseñanza tradicional. Ambiente cercano y acojedor. Se dan clases para todos los niveles. Un Oasis de paz en el centro de Badalona… Y qué decir de Vanesa, es un placer sentirse guiado y cuidado por ella. Gran profesional y excelente persona.

- Muy recomendable para iniciarse o practicar yoga. ¡Buen hambiente, varios niveles, buenas profesionales  ! ¡Muy contenta de haber conocido a Vanessa  !. Hace fácil y relajante aprender el yoga.

- Hace más de dos años que aterricé en shanessa y ya es mi casa Me encantan las clases de hatha vinyasa con Vanessa, enlazando cada asana con la siguiente para que sin darte cuenta hayas hecho una clase de más de una hora. Mi evolución con sus clases ha sido constante y subiendo. También adoro las clases de ashtanga mysore con Chrisa. Un centro en el que Vanessa se preocupa por cada alumno, cuidado y acogedor. Yoga. ?

- El lugar perfecto para aprender yoga y mejorar día a día, en un ambiente immejorable y con profesores excelentes que te ayudan a encontrar tu nivel y a sentirte mejor y mas comodo con tu practica. 100% recomendable.

- Novato al habla, clases muy interactiva e interesantes, sin duda hay que probar y quitarse la espinita de empezar en el yoga de la mano de una crack  !

Centre de Ioga Integral

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Santiago Rusiñol, 14, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933895248
  • Página web :
  • Centre de Ioga Integral de guardia : no rellenado
  • Centre de Ioga Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Ioga Integral :

- Hola  ! Recomiendo 100% el centro de ioga integral de Badalona. Hay una atención exquisita que me ha escuchado desde la primera entrevista para saber quien soy, como esta mi cuerpo y mi sistema nervioso, teniendo en cuenta los informes de mi espalda para adaptar los ejercicios hacia mi bien estar. Hay mucha atención a como hago las asanas, correcciones para cada vez hacerlo mejor desde la experiencia y el sentir. El ritmo de las clases es ideal para hacerlas y salir relajado. Se notan mucho los años de experiencia y sabiduría del centro. Ánimo, prueba ?  !

- EXCEPCIONAL CENTRO DE YOGA. He tenido mucha suerte de haber conocido a Xavier en Ioga Integral. Xavier es un excelente profesor y persona. Su total presencia durante las clases y extraordinaria preparación, me han guiado y ayudado a incrementar mi atención, mi concentración, mi contemplación y mi conciencia corporal, emocional y mental. Xavier está atento en todo momento a cada uno de mis movimientos corporales durante las coherentes propuestas de las posturas, explicándome claramente cualquier corrección o cambio en la intensidad que requiera hacer, indicándome el para qué de cada ejercicio con la intensión de aprender el sentido de lo que hago, de cuidarme y de no hacerme daño. Asimismo, a las respiraciones que realizo, y también, a los tiempos que necesito para integrar durante la clase. Me acerqué a Ioga Integral alentada a seguir cuidando de mi columna debido una fuerte lesión que tuve a finales del 2017, y de mi cuerpo y ser en general, sin imaginarme que me encontraría con mucho más. Un espacio que me está ayudando a encontrar un equilibrio interior, que promueve una forma más amable de relacionarme con mi cuerpo y con mis límites, un lugar donde no sólo aprendo a soltar mis tensiones físicas y por ende las emocionales y mentales, sino también, una actividad física que, a través de las posturas y meditaciones, colabora enormemente en un viaje hacia mi interior, a mi ritmo y según mis necesidades. En estos dos años y medio, he aprendido a ser más flexible corporalmente y conocer mejor mi organismo, mi mente y mis emociones, pero más especialmente, he aprendido a ser más flexible y amable conmigo misma, y, por lo tanto, me siento cada día más sana y más cerca de mí.

- Hace ya algún tiempo decidí buscar un centro serio y profesional y, muy importante, en el que únicamente se dedicarán a la práctica del yoga. Encontré Centre de Ioga Integral en Badalona, un centro que reúne todos los requisitos que buscaba y en el que Xavier imparte sus clases con gran profesionalidad y maestría. Esta búsqueda y hallazgo que os cuento tuvo lugar hace ya casi 6 años, y no puedo estar más contento de haber elegido este centro, donde sigo aprendiendo cada día y en el que espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo más. Namasté.

- Un centro ideal para practicar yoga de verdad. Las clases impartidas por Xavi con una gran profesionalidad y conocimiento hacen de cada una de ellas una experiencia única en armonía con tu cuerpo y mente. Nada que ver con otros centros donde el yoga es más otra actividad física de las muchas que imparten. El centro es tranquilo y correcto y lo mejor la atención y el trato personal.

- Se aplica YOGA con mayúsculas, donde se cambió mi concepto del yoga, reeducando mi postura y despertando a la conciencia corporal. Respetaron mis obstáculos con visión terapéutica, adaptando la práctica a mis límites y necesidades, hasta entender que los grandes cambios son lentos, que no se accede a la mente sin pasar por el cuerpo y que la expresión de mi contenido depende de mi continente. Muchas gracias por vuestras clases magistrales. Salud  !

- Muy recomendable. Sesiones con indicaciones muy precisas, adaptadas a todos los niveles, prescindiendo de 'parafernalia estética' y enfocado a la salud de la espalda y del resto del cuerpo. Lo mejor, la relajación energizante con las que sales de cada sesión.

- Magnífico centro de yoga, con un ambiente amable y acogedor donde Xavier (profe) te ayudará a recuperar el bienestar físico, elasticidad, tonicidad y también a recuperar el bienestar y equilibrio de la mente, superando el estrés de la vida cotidiana ¡ y lo notarás desde la primera sesión !

- El mejor centro de yoga con el mejor maestro. 100% recomendable.

- Un fantástico centro de yoga y una atención personalizada excepcional, ALTAMENTE RECOMENDABLE  !

- Escogí este centro de yoga por las buenas referencias que tenía. Mi experiencia ha sido completamente satisfactoria. La atención de Xavier es constante, atendiendo a cualquier dificultad que tengas en el desarrollo de las sesiones. Gran profesional, muy meticuloso en la corrección de la posición y postura durante la práctica para que sean la adecuada en cada momento. Ambiente agradable. Volvería a escoger el Centro de Yoga Integral de Xavier sin lugar a dudas.

Uravioga Badalona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Riera de Matamoros, 24, 1, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34609763724
  • Página web :
  • Uravioga Badalona de guardia : no rellenado
  • Uravioga Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uravioga Badalona :

- Encantada des del primer día. Un lugar donde sentirse cómodo y aprender una práctica maravillosa con buenos profesionales. Gracias Cristina  !

- Centro de Yoga perfecto en Badalona  ! Gracias.

- Es un muy buen centro de yoga, las instalaciones y profesores, sobre todo Cristina, son excelentes. Hace dos años que voy y estoy muy contenta, he mejorado mi calidad de vida. Deseo empezar la semana para que llegue la hora de mi clase de vinyasa. Estoy encantada  !

- Buen Centro de yoga y lo más importante que todos los profesores son unos grandes profesionales. Una gran familia de yoga Un ambiente de yoga 100%.

- Un espacio de Yoga donde podrás practicar diferentes estilos y niveles de Yoga en un ambiente acogedor y cercano.

- Diversidad de horarios y profesores calificados. ¡Muchos estilos y un local chulísimo  ! ¡Muy recomendable  !

- Es un espacio genial con grandes profesionales. ¡Encantada de formar parte de esta familia  !

- Un espacio emblemático con muy buen ambiente.

Joanna Gilbert Yoga & Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : pep ventura, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34643267885
  • Página web :
  • Joanna Gilbert Yoga & Massage de guardia : no rellenado
  • Joanna Gilbert Yoga & Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Joanna Gilbert Yoga & Massage :

- Excelente experiencia  ! Joanna tiene una energía hermosa y sus masajes son increíbles. 100% recomendable.

- Excelente experiencia. Joanna es muy profesional y sus sesiones me han hecho muy bien.

- Un gran descubrimiento  ! Joanna tiene manos mágicas y una energía preciosa. Thank you Joanna  !

- Recomiendo 100% a Joanna  ! Me dejó como nueva y estuve super a gusto desde el primer momento.

- Excelentes masajes  ! Muy buena atención  ! Muy profesional y agradable  ! Gracias.

- Muy efectiva, muy profesional.

- La semana pasada recibí un fabuloso masaje de Joanna. Me encantan los masajes tailandeses, ya que no involucran aceite y puedes quedarte vestido. Su masaje fue muy relajante y a mi sistema nervioso le encantaron los estiramientos y las compresiones rítmicas. ¡Recomiendo encarecidamente a Joanna a todas las personas con músculos tensos y vidas estresadas  !

- Joanna había hecho un trabajo maravilloso al solucionar los dolores y molestias que había tenido en mi cuerpo durante años. Si tan solo la hubiera descubierto antes. Es una experta en su oficio. Sus masajes son tremendamente relajantes, la recomiendo ampliamente.

- Delicioso y profundamente impactante tratamiento. Esta fue mi primera experiencia con el Masaje Osteo-Thai. Soy practicante de shiatsu y estoy acostumbrado a mover el cuerpo. Esta experiencia fue increíblemente estimulante. Hubo una combinación de masaje tradicional de yoga tailandés con técnicas osteopáticas, como la terapia craneosacral y movimientos corporales dinámicos para estimular la liberación de la fascia. ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente  ! Norma Shiatsu Croydon.

- Recibí mi primer masaje de Joanna en un viaje reciente a Badalona y fue increíble. Me sentí totalmente relajado y cómodo con ella de principio a fin. Me preguntó sobre mí y mi cuerpo para empezar e intuitivamente supo dónde necesitaba más trabajo en todo momento. Hizo movimientos menores así como manipulaciones más duras y mi cuerpo liberó mucha energía durante la sesión. Ella es realmente increíble en lo que hace, ¡definitivamente la vería regularmente si viviera más cerca  ! Muy recomendable si necesitas relajarte, sintonizarte con tu cuerpo, aprender más sobre las necesidades de tu cuerpo y liberar las energías que retienes del día a día y del trauma. ¡Muchas gracias Juana  !

MindFul BDN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ del Gral. Weyler, 134, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34641153442
  • Página web :
  • MindFul BDN de guardia : no rellenado
  • MindFul BDN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MindFul BDN :

- Quería regalarle a mi hermano una experiencia diferente y que fuera compartida solo para el y para mi. Y lo fue, una experiencia muy necesaria y agradable para los sentidos, pensamientos, sentimientos. Parar es tan necesario. Gracias por hacernos sentir tan bien.

- He empezado hoy y la calidez que muestra Hernán para contigo es sincera y emotiva. Es la primera sesión y espero poder hacer más sesiones en este centro para poder conectar conmigo misma.

- Atención dedicada y sensible. Gaby y Hernán son maravillosos. Con ellos aprendí mucho sobre Mindfullness y tienen también una variedad de terapias y actividades de crecimiento personal. Recomendados con los ojos cerrados  !

- Es un centro de paz en todos los sentidos. Gaby y Hernán te hacen sentir como en casa. Ellos son excelentes profesionales. Gaby tiene la sabiduria emocional para sostener tu situación y te acoge con dulzura. Hernán tiene la sabiduria espiritual, te ayuda a profundizar y a conectar con estados de calma, tranquilidad y plenitud. Si queréis bienestar, Mindful es el centro  !

- ¡Súper recomendable  ! Gran experiencia con Gabriela, en un ambiente lleno de confianza y sin juicios. ¡Después de varias sesiones juntas, el camino realizado es considerable y los objetivos más que logrados  ! ¡Gracias de nuevo por todo  !

- Genial trato  ! Te sientes como en casa. Diferentes horarios cada día para escoger la que mejor te vaya. Practicas chiqung, yoga y meditación y vuelves a por más porque tanto Gabi como Hernán crean una atmósfera de calma y paz. Y te aseguro que sales renovado de cada sesión. Es mi momento del día de desconexión. Un momento solo para mi. ¡Estoy encantada de haberos encontrado  ! Gracias por todo  !

- Una experiencia cinco estrellas tanto Gaby cómo Hernán son personas maravillosas y unos profesionales magníficos  ! Muy recomendable, un ambiente fantástico y el centro está completamente nuevo y cumpliendo todas las medidas covid  ! Además hay opción de tomar un té con pastas o dulces que Gaby hace (sin gluten y sin lactosa) Algo único en Badalona  !

- Un espacio para conectar con uno mismo acompañado de excelentes maestros. Súper recomiendo probar todas las clases en Mindful. Además Gaby y Hernan son muy amables a la hora de explicar cada actividad del centro y de invitarnos a conocer este lugar hecho con mucho amor y dedicación.

- Gracias Mind. Ful por crear un espacio tan mágico  ! A veces no le damos la importancia necesaria al cuidado de nuestra salud mental y en trabajar para sentirnos más tranquilos y alegres… Este es un lugar ideal para iniciarte en este mundo de la meditación y el mindfulness y relajar la mente.

- Un centro de bienestar y salud siempre es necesario. Mindful bdn es un lugar para autoconocerte, cuidarte y de crecimiento personal. Gaby y Hernán son muy amables y cuidadosos. Muy recomendable  !

The Art Of Living in BMS. YOGA Badalona & Coaching Badalona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de la República Argentina, 100, LOCAL, 08912 Badalona, Barcel
  • Teléfono : +34936398630
  • Página web :
  • The Art Of Living in BMS. YOGA Badalona & Coaching Badalona de guardia : no rellenado
  • The Art Of Living in BMS. YOGA Badalona & Coaching Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Art Of Living in BMS. YOGA Badalona & Coaching Badalona :

- ¿Qué decir de una segunda casa  !, no mucho más sinceramente… Es un centro que solo puedo recomendar y preguntaros: ¿porqué no habéis ido todavía a probar  !. Corre y reserva una clase con ell@s  !. Son muchos años disfrutando, aprendiendo y intentando conocerme más a mi mismo con su ayuda. No hay palabras para dar las gracias a todo el equipo por todo lo que dais. Un abrazo enorme  !

- El centro trasmite paz desde la entrada. Es un placer disfrutar de las prácticas de Yoga con unos maestros como ellos. Agradecer especialmente a Julio el programa de Coaching personal, sin duda es una experiencia que te cambia la vida. Gracias TAOL.

- Centro de yoga de referencia en Badalona. Dispones de una amplia agenda de clases con innovaciones mensuales y horarios (presencial y online) pudiendo elegir tu asistencia, dependiendo de tus intereses y tus objetivos a trabajar. El personal es profesional, amable y cercano. Sin duda la atención es maravillosa y hace que te sientas como en casa. Gran equipo que transmite su dedicación y pasión por la atención a las personas.

- Me encantan las clases de prenatal, Jenny y María hacen que sea un momento super especial, me siento muy agusto y no quiero perderme ni una de sus clases  ! % recomendable.

- Grandes profesionales, especialmente Julio. Son los mejores  ! Nunca había ido a un centro con una cultura tan real del yoga. No es sólo para tu cuerpo, sino para tu alma y tu mente. Mi salud ha mejorado mucho desde que me apunté. Gracias.

- ¡Sin duda te hacen sentir como en casa  ! Centro donde iniciarse al yoga, hay diferentes horarios que se adaptan a cualquier ritmo de vida y diferentes intensidades Namaste ?

- No puedo estar más agradecida con todo el equipo, las clases son maravillosas, las sesiones coaching con Julio igual. Estoy enormemente agradecida de poder acudir a las clases de manera regular y de poder aprender al lado de estas grandes personas. El ambiente familiar, nada competitivo, la comodidad de practicar con confianza y con la ayuda necesaria para mejorar cada día hacen que me sienta como en casa. Millones de gracias  !

- Centro de Yoga con un gran equipo humano y profesional. Sólo tengo buenos comentarios, y sincero agradecimiento. Allá donde vaya, siempre lo recomiendo  ! Las prácticas… ¡disfrute máximo  !

- Estoy embarazada y gracias a los profesionales que hay en este centro me siento muy bien preparada para mi gran día. Las instalaciones son geniales y el material de la clase de muchísima calidad. Por fin tenemos un centro así en Badalona  !

- De los mejores centros de yoga en los que he estado. Personal muy cualificado y atento con todos los clientes. Un sitio al que acudir siempre, sales renovado !

Marina Calero - Yoga Studio Badalona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Lleó, 59, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34610235853
  • Página web :
  • Marina Calero - Yoga Studio Badalona de guardia : no rellenado
  • Marina Calero - Yoga Studio Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina Calero - Yoga Studio Badalona :

- Marina es una gran profesional y te hace sentir muy a gusto en todo momento. Sus clases se pueden adaptar a todos los niveles, así que cada persona puede ir a su ritmo y notar su evolución. Totalmente recomendable 🙂

- Gran profesional del yoga y de la nutrición. Gran conocimiento tanto teórico como práctico. Sus clases se adaptan a diferentes niveles. Trato cercano, amable y sensible que hacen que sus clases sean amenas y relajantes.

- Ha sido una experiencia muy positiva compartir el retiro, Marina es muy profesional, transmite muy buena energía, sus clases de yoga se adaptan a todos los niveles, volví renovada.

- Centro de Yoga esplendido. Bien ubicado y con un trato exquisito por parte de Marina Calero. Una gran profesional que se nota que le gusta su trabajo. Muy recomendable.

- Marina es muy profesional y cercana en todo lo que hace. Si tenéis oportunidad, no dejéis de ir a una de sus clases o talleres, saldréis nuevas  ! ?

- Gran profesional. Es de esas personas que te hacen sentir a gusto desde el primer momento y saben lo que cada persona necesita. Muy recomendable.

- Siempre salgo renovada de sus clases y con muchas ganas de volver, la paz que transmite enseñando te ayuda a conectar del todo en tu práctica.

- Un espacio que invita a volver.

- Muy recomendable.

Fullness BDN - YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sant Bru, 232, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34626023879
  • Página web :
  • Fullness BDN - YOGA de guardia : no rellenado
  • Fullness BDN - YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fullness BDN - YOGA :

- El centro Fullness ofrece clases de yoga y fitness com professores excelentes. Variedad de estilos de yoga que te permiten elegir el que más se adecua a ti. Precios super competitivos que no los ofrece ningun centro en Badalona con la possibilidad de asistir a clases diarias. Andra, la propietaria del centro, te aconseja muy bien, sobre que clases seguir segun tus objetivos y necesidades, y ha transformado el centro en un espacio acogedor, de calma, con estilo y donde te hace sentir como en casa.

- Estuve apuntada en Fullness hace un tiempo y me borré por asuntos personales. Ahora me vuelvo a apuntar porque siento que es un sitio donde puedo trabajar mi salud de manera integral, con profesionales cualificados y sobretodo, sintiendome cómoda y respetada en mi proceso. Gracias 🙂

- Sus clases son excelentes. Los profesores están más que cualificados. Y la calidad humana prima por encima de todo GRACIAS ANDRA, por estar ahí y recibirme con el cariño que lo haces.

- Fullness es un espacio de salud y bienestar donde se trabaja desde dentro hacia fuera… Con profesores cualificados y con una implicada y cercana gestión por parte de dirección. Acercan la práctica del yoga a todo el mundo con DIFERENTES ESTILOS de yoga, PILATES y CARDIO. Terapias personalizadas, para cada persona, que lo necesite. Con HORARIO LIBRE y clases ilimitadas. Te harán sentir como en casa. Ambiente familiar. Espacio muy limpio. Cálido. Con tarifas muy accesibles… Muy profesionales, muy recomendable  !

- Recomendable 100%. No sales de allí sin una gota de sudor  ! Trabajas mucho y estan por ti para rectificarte, ayudarte o adaptarlo a ti. Gracias  !

- Muy completo y sales súper bien de las clases de yoga.

- Excelente espacio para las distintas prácticas de yoga. El grupo de profesores y su dueña, personas de gran profesionalidad.

- Increíble lugar, dónde aparte de encontrar un sitio acogedor y adaptado, tienen a unos profesionales excelentes. Se nota el mimo y la dedicación por parte de todos, profesores y directora. Sin duda un lugar que si probáis os encantará  !

- Sitio muy recomendable gracias a la profesionalidad y experiencia de los monitores y de las personas que lo gestionan. Hacen todo lo posible para que te sientas agusto además te motivan y te animan. Nunca había dado clases de yoga que es el principal motivo por el que me apunté y descubrí un ejercicio que recomiendo a todo el mundo.

- Desde el primer día, Andra, su directora, me hizo sentir como en casa. Gimnasio acogedor con dos Salas, aunque actualmente sólo se utilitza la más grande. Todos los monitores són una pasada. Se nota que saben y les gusta lo que hacen.

Kosment

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Martí Pujol, 198, 1º 1ª, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34669616470
  • Página web :
  • Kosment de guardia : no rellenado
  • Kosment abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kosment :

- Mi experiéncia con los Masajes de Jordi ha sido increïble. Despues de provar varios masajistas me he quedado con él. Mis dolores de espalda han disminuido muchísimo gracias a sus manos y sus recomendaciones de ejercicios. A parte de su trato professional excelente. Sin duda la mejor atención  !

- Mi experiencia en el Centro Kosment es un antes y un después. Os lo recomiendo. Jordi es un gran profesional, ha podido con mi cervicales que es mi punto débil. Ahhh aunque aquí pone Rosalía es que soy Rosalía Cristina jeje. Muchas gracias Jordi !

- 100 % recomendable. El masaje super bien. La presión se ajusta a lo que el cliente prefiere y también se pueden aplicar ventosas para mejorar la circulación de la sangre. El ambiente muy relajante, la atención al cliente muy profesional y siempre super amable (:

- Si necesitas una buena sesión de reflexoterapia, este es el lugar, Jordi tiene manos de santo y siempre con mucha delicadeza y respeto, volveré seguro. Gracias Jordi.

- Desde qué empece en Noviembre mi terapia online con Marta, mi vida a dado un giro de 180 grados. Mi relación de pareja ha mejorado exponencialmente, ya qué he adquirido herramientas necesarias para la salud de pareja. Estoy resolviendo problemas qué me mermaban como ser humano. Estoy materializando las cosas qué me propongo y me ha devuelto la alegria. 100% recommendable, si te sientes perdid@, no pierdes nada con provar.

- Hace apenas un año que comencé hacer terapia con Marta, una gran profesional a la que estaré eternamente agradecida por acompañarme y darme herramientas, cuando tú comienzas a crecer, todo tu alrededor cambia, GRACIAS.

- Encantada con el trabajo de Jordi. Muy buen físio y fantástico trato. Lo recomiendo.

- Que puedo decir mi mejor experiencia y crecimiento personal, junto con un resultados espectaculares en mi vida a sido al lado de estos PROFESIONALES (Jordi y Marta). Te hacen sentir en cada sesión como en familia, el trato es cercano y muy pero que muy efectivo. Mi experiencia con ellos es inmejorable. La recomiendo 100 X 100 sin ninguna duda.

- A todo aquel que quiera hacer una transformación en su vida, sin duda este es el lugar adecuado. Como paciente desde que empecé en este centro hace un año, he ido viendo mi gran evolución y todo gracias al maravilloso trabajo que hace Marta. A parte de las terapias, Marta también ofrece clases de yoga a las que asisto y tengo que decir, después de haber estado en otros centros y con otros profesores/as, que muy pocos ofrecen el yoga que ella enseña. Un yoga con verdadera esencia gracias a los maestros que ha tenido. Este verano me he dado el regalo de asistir a uno de sus retiros en Formentera y la experiencia vivida allí ha continuado siendo una gran transformación personal que recomiendo totalmente. Durante el retiro he podido hacer también Chi kung con Jordi (disciplina que no había hecho antes) y ha sido toda una experiencia que te conecta con tu cuerpo, con tu estado presente a través de los movimientos fluidos que ofrece esta práctica. Marta y Jordi son unos excelentes profesionales que saben tratar con mucho cariño a sus pacientes y todo lo que hacen. No puedo tener más que palabras positivas. Gracias por el servicio que ofrecéis, lo recomiendo 100%

- Hace tiempo que venía buscando una terapia psicológica, que no partiera sólo de la psicología clásica, sino que integrara otras perspectivas terapéuticas alternativas. El problema surgía que yo vivo en Inglaterra y quería hacer mi terapia en español, así que fue un regalo del universo encontrar a Terapias. Kosment, en concreto a Marta, ya que me daba la posibilidad de hacer mi terapia Online. En mi opinión, el poder hacerla Online es una comodidad y un regalo, no sólo porque me hallo en otro país sino que lo considero mucho más cómodo, no tengo que luchar contra el tráfico o el estrés de llegar a un sitio a tiempo, creo que contribuye a un ahorro de mi tiempo y mi equilibrio. Además de que siento que conecto con mi terapeuta a un nivel más del alma, Marta es una fuente de conocimiento brutal, ya que es palpable, en su estilo único y adaptado a las necesidades de cada cliente, una combinación de muchísimos enfoques, perspectivas, filosofías y prácticas ancestrales, que junto a sus estudios de psicología hacen de su terapia algo único. Estaré eternamente agradecida al Universo, por mandarme al maestro adecuado en cada momento de mi vida. Pero no me crean a mí, compruébenlo a través de su propia experiencia. Gracias de todo corazón 🙂

Yoga One Pep Ventura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda del Marquès de Mont-Roig, 37-41, 08912 Badalona, Barcel
  • Teléfono : +34680289584
  • Página web :
  • Yoga One Pep Ventura de guardia : no rellenado
  • Yoga One Pep Ventura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga One Pep Ventura

Centro Simja

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Santiago Rusiñol, 91, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934646410
  • Página web :
  • Centro Simja de guardia : no rellenado
  • Centro Simja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Simja :

- Se realizan diferentes actividades. El chikung tiene un maestro muy bueno.

- Relación calidad y precios buenas, pero hay que comprar por mayor.

- No he estado.

- Actividades para mejorar el estado del cuerpo y la mente. Muy buena atención, con mucho cuidado y discreción.

- Centro de yoga y terapias, muy recomendable.

The Art of Living in BMS 'Store, Training & Events'

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : c/ Progrés 85 esq. con Roger de Flor, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34936398630
  • Página web :
  • The Art of Living in BMS 'Store, Training & Events' de guardia : no rellenado
  • The Art of Living in BMS 'Store, Training & Events' abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para The Art of Living in BMS 'Store, Training & Events'

Botiquin de Yoga. Clases de Yoga On-line. Tfno. 645548495

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Plaza de la Ciudad de, Plaça de la Ciutat de San Carlos de Nicar
  • Teléfono : +34645548495
  • Página web :
  • Botiquin de Yoga. Clases de Yoga On-line. Tfno. 645548495 de guardia : no rellenado
  • Botiquin de Yoga. Clases de Yoga On-line. Tfno. 645548495 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Botiquin de Yoga. Clases de Yoga On-line. Tfno. 645548495

Vía Alternativa Taller Terapeutico

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Concha Espina, 2, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34653964770
  • Página web :
  • Vía Alternativa Taller Terapeutico de guardia : no rellenado
  • Vía Alternativa Taller Terapeutico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vía Alternativa Taller Terapeutico

Maornic Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Passeig Marítim, s/n, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34602896370
  • Página web :
  • Maornic Yoga de guardia : no rellenado
  • Maornic Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maornic Yoga

Blue Moon Badalona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Mònaco, 37, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Blue Moon Badalona de guardia : no rellenado
  • Blue Moon Badalona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Blue Moon Badalona

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a