Contactar con un curso de yoga en Baena, 14007

Contacte con un curso de yoga en Baena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Baena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Baena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Baena :

Nirvana (cuerpo | mente | alma)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Catedrático Alcalá Santaella, 39, 14850 Baena, Córdoba
  • Teléfono : +34650083963
  • Página web :
  • Nirvana (cuerpo | mente | alma) de guardia : no rellenado
  • Nirvana (cuerpo | mente | alma) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nirvana (cuerpo | mente | alma) :

- Es una persona con verdad y valiente que te trata con el mayor respeto y la mayor humanidad. Yo llegué a sus manos en principio desde el cariño y la confianza plena pero superó con creces todas mis espectativas. La acupuntura ha controlado mi ansiedad arrastrada desde años, ha despertado mi conciencia a la verdad que me rodea y aunque bien no puedo variar lo que me hace daño, ni controlar acciones que no son propias si puedo controlar como llevarlas y como afrontarlas. Me ha devuelto la vida y ha dado luz a mi camino. Profesionalidad y vocación que habla por sí sola.

- Llevo poco tiempo practicando yoga con ellos pero puedo decir que estoy muy satisfecha. Desde el trato personal, (llano, agradable, directo) de Cristina, hasta su implicación en las sesiones, su profesionalidad y conocimientos de la materia, me parecen geniales. Lo único que echo un poco de menos son algunas correcciones en las asanas, pues a veces no sé si las realizo bien. Por lo demás encantada con la variedad de las clases, las explicaciones, el trato y el trabajo que hacen en general. Del resto de servicios que ofrecen no puedo opinar, pero las referencias que tengo son muy buenas también. Conclusión… Gracias y 'chapó' por vuestro trabajo.

- El yoga me hace sentir bien cuando lo practico. Apuntarme ha sido una de las mejores decisiones de mi vida porque gracias a él siento que los problemas y dificultades las afronto de forma distinta. Me ha enseñado a relajarme cuando estoy nerviosa y tengo más flexibilidad con su práctica. Estoy mucho mejor tanto física como psicológicamente. Gracias Cristina por hacer las clases tan amenas y sobretodo gracias por ser como eres.

- Acudí por encontrarme en estado de ansiedad y poco a poco he ido mejorando, las terapias de acupuntura con Cristina han sido de utilidad. Como persona: una crack, así de claro y coloquial. Te explica los pasos y procesos por los que se va atravesando, todo ?de forma didáctica y personalizada. Además, siempre da un toque de humor y alegría desde que entras por la puerta. Una experiencia que hay que vivir independientemente de tu escepticismo hacia estas metodologías. No pierdes nada por probar la medicina tradicional china, pero podrías ganar una llave con la que de forma propia puedes abrir mil puertas.

- Estoy encantada con mi experiencia en Nirvana. Llegué con problemas de sueño y se me fueron con las sesiones y unas gotas, trato inmejorable muy dedicada a sus pacientes, me encanta con la franqueza, humildad y humor en la que habla. Mi experiencia en Yoga estoy muy contenta de llegar atrofiada, me muevo cada día más y mejor. Instalaciones excelentes. Sois un equipo con una profesionalidad y amabilidad tremendamente fuerte. Sois únicos. Recomendable al cien por cien. Nos vemos.

- Bueno pues acabó el curso este año, comencé con mucho miedo ya que no conocía este mundo y la verdad que es impresionante, gracias a Cristina que es una gran profesional, haciendo cada clase distinta y muy amena, es una gran profesional y gran persona. Os lo recomiendo a todo el mundo. Nos vemos en septiembre Cris, no te vas a librar de mí. Gracias por todo.

- Estoy encantada con mi experiencia en Nirvana. Llegue por aquello de que el yoga está de moda. Tenía problemas de sueño y un dolor de espalda constante y tanto lo uno como lo otro han quedado atrás. Si buscas que te hagan la cama no es el sitio pues Cristina si tiene algo es que te habla claro desde primera hora. Es una profesional de carácter y muy franca. Yo estoy encantada y lo recomiendo una y mil veces. No dejéis que te lo cuenten, si tenéis dudas id y que os cuente ella de primera mano.

- Asisti en modo S. O. S, con un dolor insoportable de cervicales, mareos y adormecimiento en manos, fui tratada por'el Peli'asi se llama el osteopata, me recoloco entera  ! Experiencia máxima, muy recomendable, volveré sin duda a utilizar dicho servicio, es una pasada !

- Lo recomiendo a todo el mundo. En mi caso, me ha ido genial para la ansiedad, no sólo por la acupuntura en sí (en la que no creía nada), si no tambien por los beneficios que el yoga me aporta, tanto a nivel físico como psicológico. Además Cristina es estupenda, te entiende, te hace reir y se adapta a tus circunstacias. Animo a todo el mundo a probar la experiencia  !

- He practicado Yoga en diferentes países del mundo, y estoy gratamente sorprendida con las clases que realizo en Nirvana. Sin duda son de las mejores gracias a que Cristina con sus explicaciones nos intenta explicar la manera de hacerlo correcto para experimentar de verdad el yoga en nosotros, en otros centros no han estado atentos a mi postura, tampoco me han guiado en la meditación ni se han percatado si hacía correctamente la respiración. Siempre he creído que el yoga era meramente físico y ejercicio, y estoy viendo lo equivocada que estaba, pues centrarse sólo en las posturas es culto al cuerpo, cuando estoy viviendo que el Yoga es alimento para el espíritu, la mente y el cuerpo, y eso no se consigue colocándonos de cierta forma o colgandonos de donde sea. No puedo opinar de las otras terapias, no las he probado.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a