Contactar con un curso de yoga en Barakaldo, 48013

Contacte con un curso de yoga en Barakaldo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Barakaldo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Barakaldo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 11 cursos de yoga en Barakaldo :

activaT center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Eléctrica Nervion Kalea, 3, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34610356865
  • Página web :
  • activaT center de guardia : no rellenado
  • activaT center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para activaT center :

- Entrenamiento personal embarazadas. Muy recomendado. Amara es un encanto. Además las clases son todas diferentes y muy dinámicas, las adapta a las necesidades de cada persona, estado físico, tiene en cuenta fase embarazo etc. Posibilidad de cambios de horario.

- Encantada  ! Amara es sencillamente genial. Hoy he hecho mi primera clase de yoga en la vida, unas postura que cuando las he visto, he pensado 'está loca  ! ', Pero ha tenido la paciencia para enseñarnos y sobretodo nos ha animado en todo momento hasta que ha salido  ! Además trabajo a turnos y me han ofrecido la posibilidad de ajustar las clases en función de los horarios. Clases pequeñas y ambiente relajante y con muy buena vibra. Un acierto, sin duda alguna.

- Un centro 10 para actividades impartidas por una profesora 10. Profesionalidad y seriedad, clases dinámicas, diferentes, es imposible aburrirte de ellas  ! soy alumna de Amara desde hace 5 años y no puedo estar mas contenta con ella, hace que ames el Yoga y cualquier disciplina que imparte. 100% recomendable.

- Excelente profesional y muy buena preparación para el parto. Las clases son muy amenas, dinámicas y personalizadas. A parte de las clases siempre está disponible para cualquier duda. Recomendable 100%.

- Tras dos años de práctica puedo decir que el yoga es ya un imprescindible. Clases muy bien preparadas, variadas, divertidas… Un grupo estupendo y una ‘instructora’ de 10  ! 2016 - Después de un inicio accidentado en el yoga en otro centro parece que voy a engancharme  ! Encantada con Amara  !

- Llevo casi 3 años en este centro, con Amara. Sus clases no se quedan solo en la actividad física sino que la mayoría de las veces también aprendes cosas para la vida. Además son clases muy variadas, divertidas. Y con actividades fuera de las clases muy interesantes, yoga en la playa, conciertos de cuencos de cuarzo… Una vez que se prueba no creo que se encuentre nada mejor.

- Muy contenta con las clases de Amara. Yo conozco pilates, fusion y yoga y todas ellas las imparte con gran dedicación. Son clases muy amenas, no te aburres para nada y te hacen sentir muy bien tanto a nivel físico como mental. Se está muy a gusto.

- Ha sido una suerte encontrar este centro porque trabajo a turnos y se permiten cambios. Las clases son muy amenas, con un ambiente estupendo. Además, Amara es una gran profesora y muy divertida.

- Estoy súper contento de haber conocido este centro. Las clases de yoga son súper amenas y dinámicas gracias a Amara, quien las imparte. Grupos reducidos, junto con ambiente físico y grupal ideal, que permiten a su vez un trato muy cercano.

- Estupendas clases de Pilates, muy dinámicas y variadas. La profesora (Amara) es un amor y super profesional, la adoro  ! Me encanta  ! Además tienen una aplicación para poder cambiar tus clases, está genial  !

Florece de nuevo - nutricion - pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Elcano Kalea, 2, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34605396538
  • Página web :
  • Florece de nuevo - nutricion - pilates de guardia : no rellenado
  • Florece de nuevo - nutricion - pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florece de nuevo - nutricion - pilates :

- Gran profesional con una gran capacidad de escucha y empatía lo cual hace q el proceso de cambio de hábitos sea más sencillo y no se suponga inalcanzable. Con Sonia se elimina del vocabulario la palabra culpa y se añade el disfrute de los permisos q nos damos. Totalmente recomendable, además de gran profesional es una excelente persona.

- Muy profesional, 100% recomendable. Nos a ayudado a q una adolescente tenga hábitos buenos y saludables. Y el resultado a sido de lo más satisfactorio. Gracias Sonia.

- Mikel ha sido fundamental en mi pérdida de peso de los últimos seis meses. Su enfoque personalizado a mis gustos y horarios de las comidas, ademas de sus conocimientos profesionales me han guiado hacia una alimentación equilibrada y saludable. Su seguimiento y apoyo ha sido motivador y he alcanzado mis metas de peso de manera sostenible. ¡Recomendable 100%  !

- Mi experiencia ha sido positiva, he ido consiguiendo objetivo. Mikel es una persona bien preparada, muy amable y sabe explicar como llegar a tus metas. Mikel es GENIAL  !

- Estoy con Mikel en este viaje de bajar de peso/grasa y alimentarme de forma saludable y no puedo tener más que buenas palabras. El trato es inmejorable. Es muy amable, atento y con una gran capacidad de adaptar las dietas a las circunstancias y gustos de las personas que trata. En la dieta, todo está medido para que no haya equivocación y en ningún momento se pasa hambre. Un gran profesional.

- Sonia una gran profesional, escucha, te asewora muy buen, adaptandose a tus necesidades y a mi personalmente me ha enseñado a llevar una dieta y vida saludable, muchas gracias.

- En mi caso estuve con Mikel durante 6meses aprox. Para mí ha sido un placer estar con el  ! Es muy majo y profesional, se nota que sabe de lo que habla además los menús son todos a medida con los alimentos que más te gusten y adaptándose a tu estilo de vida y trabajo. Te cambia la forma que tienes de alimentarte sin darte apenas cuenta  !

- Mi experiencia con Mikel está siendo realmente buena, es un gran profesional. Había hecho otras dietas anteriormente pero con Mikel he aprendido a comer y a disfrutar de todos los alimentos, incluso de lo alimentos “prohibidos” ya que con él no se deja de comer nada, simplemente te enseña que hay que ser consciente de lo que se come. Se adapta completamente a los gustos y a los horarios de trabajo, haciendo las modificaciones necesarias en las comidas si algo no te gusta o no se adapta a tus necesidades. Cambiando un poco los hábitos de comida se pueden lograr los objetivos y ¡SIN PASAR NADA DE HAMBRE  ! Totalmente recomendable ponerse en sus manos  !

- Con Sonia se hace muy fácil conseguir objetivos, muy comprensiva, no he pasado hambre y tampoco he sido demasiado estricta. He conseguido bajar de peso aunque realmente lo que me importa es encontrarme bien y seguir este camino.

- Me gustaría agradecer el trabajo de Mikel como nutricionista. Un gran profesional, que sabe escuchar y se adapta a ti y a tus necesidades. Ha hecho fácil lo que para mí hasta ahora era tremendamente difícil y ha logrado que cambiara hábitos que consideraba inalcanzables. Así, por fin he conseguido ver avances tanto en la báscula como en mi estado físico y mental. Recomendable 100%

Viavance WELLNESS

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. A. Miranda, 3, dpto.6, 48901 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34944383495
  • Página web :
  • Viavance WELLNESS de guardia : no rellenado
  • Viavance WELLNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viavance WELLNESS :

- Las clases de yoga con Ana son mi autoregalo semanal. Salud física y mental.

- Gente genial, y una profesora impecable, buen ambiente en un entorno super agradable.

- Experiencia genial con gente genial.

ASOC. BARAYOGA BARAKALDESA DE YOGA Y MINDFULNESS DE BARAKALDO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : San Vicente Kalea, 12, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34644388801
  • Página web :
  • ASOC. BARAYOGA BARAKALDESA DE YOGA Y MINDFULNESS DE BARAKALDO de guardia : no rellenado
  • ASOC. BARAYOGA BARAKALDESA DE YOGA Y MINDFULNESS DE BARAKALDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASOC. BARAYOGA BARAKALDESA DE YOGA Y MINDFULNESS DE BARAKALDO :

- Nada negativo que decir… Las sesiones de yoga fantásticas… Especialmente en exteriores las comidas y actividades espectaculares… Buen rollo y buena sintonía. Si te lo estás pensando, no lo hagas más y apúntate sin dudarlo. Un regalo para cuerpo y alma.

- Manu tiene mucha experiencia en lo que hace y sus sesiones son amenas, además de saludables. Para recordar especialmente sus sesiones en la playa y su festival de Yoga en Murcia, al cual he acudido en dos ocasiones. También he conocido buenas personas en sus sesiones, ahora amigos 🙂

- Muy buen espacio para compartir tanto la práctica del yoga como quedadas de ocio en grupo. Si quieres compartir buenos momentos disfrutando en buena compañía éste es el sitio. Lo recomiendo.

- Asistí por primera vez a una clase Máster Class Yoga, y sin tener experiencia, me resultó muy enriquecedora. Me sentí muy cómoda. Sin duda, repetiré.

- Me han abierto una puerta hacia el interior que no sabia que la tenia y no quiero cerrarla jamas. Cuanto hay de bueno en nosotros por descubrir, menos hacia afuera y mas hacia dentro. Un fuerte abrazo ????

- Entorno estupendo y muy buena clase, respiraciones, posturas y la meditación final maravillosa. Muy cómodos también sus horarios y propuestas. Genial volver a yoga así  !

- Los eventos que organiza Barayoga están muy bien, aún si no se tiene mucha idea o experiencia en esto. Fui al shiva yoga festival y la verdad que es un gran momento para desconectar, esperando ya al siguiente 🙂

- Manuel gran persona y Fran profesional, unas clases excelentes.

- Muy recomendable para toda persona que busque un estado de bienestar y de conexión con uno mismo. El resultado está garantizado.

- Personas cercanas, la teoría llevada a la práctica… Dinámica. Crean buen ambiente… Para repetir.

Body Immersion - Yoga & Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Castilla-Leon Kalea, 15, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34622530162
  • Página web :
  • Body Immersion - Yoga & Pilates de guardia : no rellenado
  • Body Immersion - Yoga & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Immersion - Yoga & Pilates :

- Me gusta como Cristina enseña a mover el cuerpo de una manera consciente y amable. ¡Me encantan sobre todo las clases de yoga  ! Siempre acabo aprendiendo cosas nuevas y salgo renovada ? es todo un lujo poder dedicarse estos ratitos en Body Immersion Muchas gracias Cris  !

- Teletrabajo y me ha venido genial  ! Tras 5 meses con una clase a la semana noto mejorías… Y un menor dolor de espalda. Cristina genial, muy profesional y atenta en todo momento. El centro muy luminoso, amplio y limpio. La música relajante te permite estar más cómodo aún. De 10  !

- Cristina y Ariane son muy buenas profesionales. Las clases son en grupos reducidos. Supervisan q hagas bien los ejercicios.

- Llevo haciendo pilates desde febrero y estoy encantada  ! Tanto Cristina como Ariane son unas profesionales  !

- Cristina es una apasionada de lo que hace y se nota. Yo también soy profesional del sector, y me encanta tomar clase con ella. Aprendo mucho y me ayuda a motivarme para seguir creando y enseñando. Sus clases de yoga son muy dinámicas y su experiencia muy amplia. 100% recomendable.

- Este estudio de yoga y pilates es un lugar acogedor en el que Cristina te guía en tus prácticas adaptándose a tu cuerpo, necesidades y expectativas. No se trata de un lugar en el que recibir unas lecciones preestablecidas, sino una práctica flexible con una buena profesional. Lo recomiendo sin duda.

- Maravilloso estudio de yoga y pilates, bien equipado con máquinas etc… Cristina es una gran profesional que me está enseñando cómo moverme de forma sana para no tener lesiones y sentirme mejor. Además tiene mucha paciencia. Lo recomiendo al 100%.

- La experiencia en Body Immersion es inmejorable, Cristina ofrece en este estudio de pilates y yoga clases personalizadas adaptadas a las inquietudes y condición física de cualquier usuario lo que permite disfrutar a la vez que mejoras día a día bajo su constante supervisión. Las instalaciones son acogedoras, dispone de un espacio polivalente con buen equipamiento, céntrico y accesible. Sin duda un estudio absolutamente recomendable.

- Clases de yoga y pilates de grupos reducidos y adaptadas a cada persona. Cristina muy buena profesional que en cada clase hace que vayas avanzando y mejorando la técnica. 100 % recomendable !

- Estupendo estudio de pilates  ! Grupos muy reducidos y muy personalizados  ! Cristina es una gran profesional. Lo recomiendo sin ninguna duda  !

Escuela de Yoga Ana Vara

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Bizkaia K., 4, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944370081
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Ana Vara de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Ana Vara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga Ana Vara :

- Ana es una gran profesional que se toma muy en serio su trabajo. Totalmente recomendable si buscas aprender a relajarte.

- Muy buena profesional. He probado más sitios, pero ninguno como éste.

- Maravillosa, muy recomendable 🙂

Unebi | Fisioterapia en Barakaldo - Retuerto

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Grupo Loitzaga, 3, 48903 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34944997205
  • Página web :
  • Unebi | Fisioterapia en Barakaldo - Retuerto de guardia : no rellenado
  • Unebi | Fisioterapia en Barakaldo - Retuerto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unebi | Fisioterapia en Barakaldo - Retuerto :

- Si vas… Repites  ! En muy buenas manos  ! Yo siempre siempre pido con Jon porque ya conoce mis dolencias pero todos los compis son muy buenos  ! Super profesionales y muy buena atención  !

- Fui con contractura fuerte. Masaje intenso, sufriendo un poco… Y salí dolorida pero al día siguiente como nueva  ! Por mi trabajo creo que me tocará ir periódicamente… Mejor prevenir que curar  ! Buenos profesionales.

- El centro está genial, tuve una lesión y me la solucionaron satisfactoriamente Mikel y todo el equipo son encantadores.

- Muy buen trato y muy buen tratamiento. Siempre vuelvo. Lo recomiendo.

- Es increíble el buen trato recibido, y los resultados obtenidos después del tratamiento. Le doy 5 estrellas porque a día de hoy y después de probar más de 30 masajistas fue y a sido el único que a conseguido reparar mis lexiones y las de mi hijo, sabiendo diferenciar el grado de dolor de cada persona, que son muchas.

- Simplemente el mejor fisio que he conocido (y he probado unos cuantos).

- Muy buenos profesionales y tratos excelente. Tengo una lesión de por vida, y noté mejoría desde los primeros días. Lo digo por experiencia, ya que he ido a bastantes fisios y nada que ver. Además los precios son buenos y con posibilidad de coger un bono.

- Excelente profesional, me solucionó muy rápido la lesión que tenía. Trato muy agradable. 100% recomendable.

- Grandes profesionales y una atención de 10. Mikel es un crack. Siempre un trato fenomal.

- Excelente profesionales, y trato muy agradable, 100 % recomendable.

Estudio Senti2

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Bake Kalea, 28, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34677913982
  • Página web :
  • Estudio Senti2 de guardia : no rellenado
  • Estudio Senti2 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio Senti2

Yoga Cruces

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calzada Kalea, 8, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34610029712
  • Página web :
  • Yoga Cruces de guardia : no rellenado
  • Yoga Cruces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Cruces :

- Una forma de hacer yoga distinta a lo que se estila en otras escuelas de yoga, con suavidad y constancia es un sitio que no te defraudará y verás resultados. Completamente recomendable. También tiene la opción de horario de mañana y además organiza otro tipo de actividades en un espacio amplio y agradable.

- Mente y cuerpo siempre sanos.

MANA Yoga Bilbao

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Altos Hornos de Vizcaya Hiribidea, 10, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34608742333
  • Página web :
  • MANA Yoga Bilbao de guardia : no rellenado
  • MANA Yoga Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MANA Yoga Bilbao

yoga patanjali

Categoría : School

  • Dirección : Calzada Kalea, 14, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • yoga patanjali de guardia : no rellenado
  • yoga patanjali abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para yoga patanjali

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a