Curso de yoga / Aragon / Barbastro

Contactar con un curso de yoga en Barbastro, 22048

Contacte con un curso de yoga en Barbastro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Barbastro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Barbastro o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Barbastro :

Escuela de Yoga en Barbastro. Arancha Buera

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. de la Tallada, 6, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34609078121
  • Página web :
  • Escuela de Yoga en Barbastro. Arancha Buera de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga en Barbastro. Arancha Buera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga en Barbastro. Arancha Buera :

- La escuela de Arancha es fantástica. Nunca había practicado yoga pero la verdad que me ha servido muchísimo para mejorar mi estado físico y mental. Las clases dirigidas te ayudan a realizar los ejercicios correctamente para fortalecer el cuerpo y despejar la mente. En cada sesión consigues una desconexión y relajación total que te ayuda a canalizar el estrés del día a día de forma muy satisfactoria. Gracias Arancha por ayudarme a descubrir este mundo  ! Repetiría una y mil veces más  !

- Plenamente recomendable. Estoy encantada con las clases. Arancha, es una gran profesional. Dirige en todo momento los ejercicios adaptándolos a las capacidades de cada persona. El local es muy agradable y acogedor, destacar el sistema de renovación de aire que tiene. Sus clases son totalmente aconsejables, ganas en salud física y mental. Es un placer asistir a ellas.

- Hace años que voy a las clases de Arancha y su nuevo local es la combinación perfecta junto a ella, para realizar la actividad. Arancha es una gran profesional y está atenta a cada alumno de forma individual, a parte de ser una excelente persona. Unas clases que recomiendo totalmente.

- He conocido otros centros de yoga, y aunque las comparaciones son odiosas, en mi caso tengo que decir que he encontrado a mi maestra. Arancha sabe transmitir la esencia del yoga mucho más allá de un simple ejercicio físico. Las instalaciones están perfectas y dispone de todo tipo de material así que solo tienes que querer empezar a descubrirte  ! Gracias Arancha por lo que a mí respecta namaste.

- Le doy 5 estrellas porque no hay 20. Arancha dirige las clases de maravilla, el ambiente es espectacular. Realizaron una clase de relajación profunda y sonidos armónicos y puedo decir que a mí, me ha cambiado la vida. Algo en mi hizo un click. Recomendable al 1000 x 1000.

- El centro es una pasada y la profe muy profesional. Si queréis hacer yoga en Barbastro es el sitio  !

- Lo recomiendo 100%, la sala es amplia y diáfana, con renovación de aire constante, luminosa y acogedora, está muy bien diseñada para inducir a la relajación. Y Arantxa, la directora, es una PROFESIONAL DE PRIMER ORDEN, está pendiente de cada uno de nosotros, y te ayuda a comprender las prácticas que estamos haciendo. Personalmente, me ha cambiado la vida desde q empecé con ella, estoy recuperando mi cuerpo y reconectando mi alma. No os perdáis las sesiones de sonido…

- Perfecto el nuevo local, desprende armonía y serenidad. Arantxa, la profesora, cercana y profesional siempre te da opciones según los inconvenientes individuales de cada uno, da facilidades, paz y tranquilidad. Muy contenta con la experiencia.

- Arancha es una gran profesora, durante toda la clase está pendiente de ti. ! El centro es una pasada  !

Prana Centro De Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gral. Ricardos, 7, 1º, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34677328774
  • Página web :
  • Prana Centro De Yoga de guardia : no rellenado
  • Prana Centro De Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prana Centro De Yoga :

- Es un centro muy familiar y acogedor, con muy buenos profesionales y flexibilidad de horarios. Las clases te llevan a una gran calma y aprendizaje del yoga, donde siempre tienen en cuenta a las personas y cualquier cosa que les pueda pasar. Muy contenta de haber encontrado este centro.

- Estuve en el centro para una sesión de constelaciones familiares. La terapia estuvo acorde con las altas expectativas que tenía, basadas en mis experiencias previas con Silvia y Xavi como profes de yoga en su casa de descanso en Ubiergo. El centro transmite todo lo que buscamos cuando nos acercamos a la práctica del yoga, o a cualquiera de las fabulosas terapias alternativas que se ofrecen: tranquilidad, sosiego, bienestar. Un lujazo contar con este equipo en nuestra comarca, y poder seguir aprendiendo y trabajando para estar mejor por dentro y por fuera.

- Un lugar al que puedas confiar con grandes profesionales atentos y amables. Me han ayudado mucho se adaptan a ti.

- Grandes profesionales, variedad de horarios y niveles, refugio de calma y desconexión. 100% RECOMENDABLE.

- Un lugar para desconnectar, Grandes profesionales y me han ayudao mucho  ! Gracias.

- Lugar encantador con grandes profesionales.

Centro Bilanayur

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. San Antonio, 22300 Barbastro, Huesca
  • Teléfono : +34974311053
  • Página web :
  • Centro Bilanayur de guardia : no rellenado
  • Centro Bilanayur abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Bilanayur

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a