Curso de yoga / Cataluña / Barcelona

Contactar con un curso de yoga en Barcelona, 08019

Contacte con un curso de yoga en Barcelona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Barcelona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Barcelona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 261 cursos de yoga en Barcelona :

CPYOGA en Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ptge. d'Elena Girol, 5, 08014 Barcelona
  • Teléfono : +34661944834
  • Página web :
  • CPYOGA en Barcelona de guardia : no rellenado
  • CPYOGA en Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CPYOGA en Barcelona :

- Excelente persona muy didáctico explica de forma personalizada, adapta las técnicas y ejercicios de respiración a tu forma física y biologíca, el espacio es ideal para practicar Yoga además muy importante muy buenas habilidades sociales e inteligencia emocional recomiendo el lugar ampliamente.

- Muy buen instructor, en las clases colectivas, da pautas peesonslizadas. Espacio idoneo para realizar la pràctica.

- El mejor profesor después de 4 años de yoga. Está súper atento a tus posturas para que las realices bien y con un solo roce sabes dónde estás mal colocado. Te sientes como en casa y el local magnífico.

- Es el mejor centro de yoga de Barcelona sin duda  ! He hecho varias clases en diferentes centros y no he encontrado a ningún profesor como Pere. Las clases siguen una dinámica hermosa, sientes como tu cuerpo va mejorando a diario, siempre te da una opción alternativa por si algún ejercicio no es viable para ti, te da diferentes opciones cuando ve que hay riesgo de lesiones. Un gran profesional y un centro súper acogedor con todo el material necesario y más para realizarla las clases.

- Llevo 6 años practicando Yoga en este centro y mi experiencia es muy buena. Es un centro muy recomendable, dirigido por Pere, un gran profesional y experto, ofrece clases de gran calidad adaptadas a diferentes niveles, lo que facilita el aprendizaje.

- Pere Marín, excelente instructor de Yoga, te recibe en su hermoso centro para una práctica que guía con una ireprochable profesionalidad, con una atención siempre personalizada y respetuosa. Sabe cómo permitir que salgas con una conciencia corporal mejorada después de cada sesión, y además con una amplia sonrisa en el rostro  ! Te recomiendo venir a conocer su enseñanza y su espacio tan acogedor  ! Gracias Pere por tu generosidad y tu humor que nunca falla…

- Fue una suerte descubrir este centro, creo que el mejor sitio para practicar yoga de Barcelona. Pere sabe un montón, está siempre pendiente de corregir posturas, los grupos son reducidos y siempre sales mejor de lo que entras. Además el lugar es superbonito, transmite calma y bienestar. 100% recomendable.

- Pere es un estupendo profesor de yoga, me encanta porque te hace una descripción perfecta para desarrollar la clase con total confianza y si hace falta te corrige la postura de forma efectiva y sutil. Gracias Pere por enseñarme yoga.

- Excelente profesor  ! Clases progresivas y didácticas, con variedad de materiales. Notas el beneficio desde el primer día. Super recomendable  !

- Pere es un maestro excelente. Antes nunca me había gustado hacer yoga, pero desde que lo probé con él hace unos años, es mi momento esperado de la semana.

Alfa Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'Elisabets, 5, 1-1, 08001 Barcelona
  • Teléfono : +34654580802
  • Página web :
  • Alfa Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Alfa Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alfa Yoga Studio :

- La mejor escuela de Yoga del mundo donde practicarlo de verdad. Los profesores son pura magia, energía y sabiduría, para mi son dos ángeles 🙂 Llevo un año con ellos y ya no me imagino yendo a otra escuela. Es un lugar mágico y acogedor donde aprender e interiorizar la práctica de forma real. Estoy muy feliz de formar parte de Alfa Yoga, ¡gracias maestros  !

- Muy muy profesionales. Se respira un ambiente muy agradable y acogedor en la escuela. Los profesores conocen el yoga desde sus raíces y se nota que tienen años de experiencia. Te ayudan a descubrir tu propio potencial físico, mental y espiritual. Muy contenta  !

- En el centro de yoga Alfa Yoga Studio se ofrecen diversas actividades adaptadas a las necesidades y posibilidades de cada sujeto. Hay un buen ambiente entre los profesores y los alumnos/as donde se converge creando una gran cohesión de grupo. La sala es grande, diáfana, suelo de parquet muy cálido y entra luz natural en la sala. Sinceramente entre las diferentes dinámicas que ofrecen, los profesores, el compañerismo que se respira entre todos/as, los espacios y que el centro se encuentra en un lugar muy céntrico pues está a 3 minutos de Plaza Cataluña, es un centro altamente recomendable. Además siempre se puede probar una clase gratis de yoga para sentir todo lo que estoy exponiendo y poder decidir con conciencia la elección de este fantástico centro de yoga. Y por último el que desee obtener el título de profesor/a de yoga, el centro ofrece formación al respecto. Vale la pena animarse.

- Excelente escuela de yoga para todos  ! Profesores muy amables, ambiente muy acogedor. Se hacen varios tipos de yoga, y hay una entera semana de prueba. Lo aconsejo a todos.

- Llevo recien 5-6 clases y estoy encantada. El local esta en el centro, asi que yo que tengo 2 niñas pequeñas no me es tan dificil llegar y aprovecho bien mi tiempo. Tienen profesores (y compañer@s) agradables y el studio en si es muy acogedor. Una vez que estoy dentro, me desconecto de todo fuera y encuentro ese momento de paz y disfruto de ello con las clases. Desde luego fué una decisión acertada escoger Alfa Yoga  !

- Sin duda para mi las mejores prácticas de yoga que realizo y las que más me han hecho ganar en flexibilidad, superación, quietud y optimismo. Me encantan por ejemplo sus clases de Kundalini con las enseñanzas clásicas, donde se trabaja cuerpo mente y espíritu, dedicando tiempo fundamental al pranayama y a los mantras para que sea una práctica completa y no tan enfocada al cuerpo. Siempre se aprende algo nuevo del maestro Jivam, un pozo de sabiduría, y el entusiasmo que le pone en cada clase ya es en si solo una buena energía para dejarte fluir y concentrarte en la práctica. Cada mes suele hacer una kryia donde se trabaja más un órgano en concreto o estado de conciencia. Aprendes mucho a escuchar tu cuerpo, a ver que no hay nada imposible porque quizás un día logras aquello que nunca pensabas que podrías hacer… También son muy recomendables las clases de Constance con muy buena energía y entusiasmo para Ashtanga y hata yoga. Son unos amores.

- Este es un centro para todos, flexible, abierto y paciente para que cada una encuentre su espacio y estilo. Además de la diversidad de clases, para todos los gustos, l@s profesor@s dedican atención especial a cada alumn@ y te acompañan en tu evolución sin exigirte. Pasé dos años estupendos combinando asthanga con hatha en horarios distintos. En definitiva, si buscas un centro que se adapte a tus necesidades este es el tuyo  !

- Para mí Ganesha es especial y el canto a Ganesha fue fantástico. Una, experiencia difícil de explicar. Sentí muchas cosas al mismo tiempo, felicidad, amor, paz, claridad mental, conexión con misma. Cada mantra me aportaba distintas sensaciones. Los mantras que sonaron son maravillosos, hermosos. La meditación es yoga, la unión contigo misma/o. Gracias por invitarme. Om Shanti.

- Estoy en primer año de formación de profesores de hatha yoga en el centro. He recorrido varios centros y clases de yoga pero en ninguno he encontrado el feeling que hay con el maestro y los profesores. Son personas, ante todo, con los pies en la tierra, conocedores y supervivientes de la situación actual, como todos nosotros, pero que sienten el yoga como parte de su ser y lo saben transmitir de una forma muy humana y cercana. Sientes que el centro es una estancia más de tu casa, y las personas que te encuentras tu otra familia, a la que acabas queriendo como si fuera de sangre. Compartimos alegrías y penas sin pudor, nos apoyamos y consolamos y finalmente volvemos a casa renovados y con energía para seguir trabajando en el objetivo de nuestras vidas, conseguir ser felices.

- Desde hace 8 años que soy mienbro de esta pequeña comunidad de yoguis y me siento afortunada de haber encontrado este centro de sabiduria y bienestar. De trato familiar, tanto Jiwan como Constans son persistentes en su deseo de hacerte sentir mejor. Constantemente te recuerdan la importancia de respirar bien, de sonreir, de saber desconectar… Y este 'mantra', con el tiempo va calando y lo incorporas a tu dia a dia. Con una amplia cultura yoguística, te transmiten conocimientos ancestrales, como la finalidad de cada tríada, o el sentido de cantar un mantra y del beneficio que produce la vibración del sonido de sus palabras… Te lo recomiendo sinceramente, además puedes probar gratis una semana.

YOGA BY THE SEA BARCELONA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de l'Atlàntida, 78, 08003 Barcelona
  • Teléfono : +34696548107
  • Página web :
  • YOGA BY THE SEA BARCELONA de guardia : no rellenado
  • YOGA BY THE SEA BARCELONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA BY THE SEA BARCELONA :

- Sandra recently helped arrange 3 Yoga lessons for one of my visiting groups. She was very helpful in the early stages, providing excellent information and making the booking process very easy for me. The lessons were exactly what the group were hoping for and the left Barcelona very, very happy with their experience. Highly Recommend.

- Sandra tiene una aura especial. Sus clases y el entorno cerca de la playa te hacen sentir muy bien. La brisa marina te acaricia mientras activas el cuerpo, sudas y respiras. Las he disfrutado mucho cuando he ido y también me han ayudado a conectar con las emociones y soltar cuando lo he necesitado. Además, este verano he disfrutado del masaje integrativo que ofrece Sandra (90') y ha sido un regalo. Tiempo de relax y mimo que merece la pena  !

- Es mi lugar favorito en toda la ciudad, porque con el voz de Sandra la práctica de yoga siempre sale perfectísima. Las clases son equilibradas por todas las niveles y los posturas te quedan con el sentido relajado y empoderado en mismo tiempo. Pura magia.

- Sandra is an amazing Yogi and the location directly at the sea magical. I went for a drop in lesson during my visit in Barcelona, which was very uncomplicated. Don’t look for a physical shop but call/text Sandra to make an arrangement.

- We took an early morning class while on vacation. It was a perfect way to start the day. Sandra was a great teacher and easy to coordinate details with in advance of the class.

- Clases espectaculares llenas de magia y conexión con la mente y cuerpo, para poder valorarlo hay que experimentarlo. Sandra es un amor.

- Hace 2 años que conocí Yogabythesea. Barcelona. Nunca antes había practicado yoga y desde aquel momento me enganché a las clases de Sandra. Aparte de ser una práctica saludable para el cuerpo es totalmente sanadora emocionalmente. Sandra te da las herramientas necesarias y te guía para que llegues a tu yo más interior. Te da calma, paz, te saca de ese mundanal ruido del que tantas veces es difícil desconectar y encontrar el silencio. Si tenéis la oportunidad de conocer sus clases, hacedlo  ! No os arrepentiréis  !

- Sandra aparte de ser una gran profesional es una magnífica persona ! Muy afortunada de haberme cruzado con ella ! Muchas gracias Sandra por compartir y por bellas sesiones !

- Le pedimos una clase privada para un grupo y todo fantástico. La clase fenomenal, muy completa y adaptada en todo momento al grupo. Súper fácil el contacto y la reserva, Sandra nos dió facilidades hasta el último momento ya que el tiempo estaba cambiante y final la clase tuvo que hacerse en sala. 100% recomendable 🙂

- Sandra is a very experienced teacher. The asanas and atmosphere are fantastic. Namasté.

Spirit Sadhana School of Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 118, 6 2, C/ de Casp, 08013 Barcelona
  • Teléfono : +34629358274
  • Página web :
  • Spirit Sadhana School of Yoga de guardia : no rellenado
  • Spirit Sadhana School of Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spirit Sadhana School of Yoga :

- La shala es muy bonita y luminosa, en cuanto al instructorado de yoga los recomiendo muchisimo, hice tanto el de hatha como el de ashtanga y fueron hermosas experiencias y muchisimo aprendizaje. Gracias Nadi por crear este espacio y hacerlo posible !

- Ha sido una experiencia muy enriquecedora. Es un proyecto estupendo permitir que todos los bolsillos puedan acceder a las bondades del Yoga. Muchas gracias.

- Ha sido un absoluto placer ser alumna de la Spirit Sadhana School of Yoga  ! He realizado el curso de 200h de Hatha Yoga y estoy muy satisfecha con la formación recibida. El curso ha sido muy completo y bien estructurado. Gracias Nadi por estar siempre disponible y por las enseñanzas compartidas  ! Namasté.

- Namaste  ! Me inscribí al curso de Hatha Yoga y como primera cosa quiero dar la gracia a Nadi que ha podido darme la oportunidad de formarme como profesora de yoga. El curso es muy completo y claro, también si tiene alguna duda Nadi esta disponible a ayudarte en cualquier cosa. Muy feliz de haber empezado este camino personal y profesional. 100% aconsejable.

- Buena formación, Gracias Nadi y a su equipo por hacer posible y accesible el camino del yoga a muchas personas, que de otra manera nos resultaría mucho más dificíl. Ha sido un reto tranformador que se prolongará en el tiempo. Namasté  !

- Estudié el curso presencial para ser profesora de yoga de 200h y estoy muy feliz con el resultado. El estudio es muy agradable y bonito y las profesoras son muy atentas y rigurosas. He podido aprender de filosofía del yoga, técnicas de pranayama y meditación así como técnicas de asanas con ajustes muy precisos. Recomiendo mucho estudiar en Spirit Sadhana School of Yoga.

- Encantada con la formación, la energía y el aprendizaje  ! Gracias Nadi por hacer esto posible, me encanta el sentido del proyecto, que sea accesible para todos  ! Que sin esto no hubiese sido posible acercarme cada vez a mi sueño, a mis metas  ! Gracias gracias, de corazón  !

- La calidad de los profesores es excelente, con mucha atención a las dudas, el manual es muy completo y las clases vía Zoom tambien. Desde el primer momento nos han ayudado a resolver dudas, a mejorar poco a poco, a quitarnos los miedos de guiar una clase. A mayores, Nadi es una persona excelente, que en todo momento está pendiente de ti y de hacer el camino más fácil. Sin duda, repetiría siempre y lo recomendaría a todo el mundo. Aunque no quieras dedicarte a ser profe de yoga, la información que proporcionan en éste curso es muy valiosa a título personal y para mejorar y comprenderte a ti mismo. Sólo puedo decir, GRACIAS.

- Hice el curso de ashtanga vinyasa de manera on line, el contenido es completo, interesante y transformador. Buena calidad de videos explicativos y muy buena la calidad del material usado en general. Los profesores siempre atendieron mis dudas y se mostraron súper atentos para responder dudas Lo recomiendo muchísimo.

- Preciosa escuela de la mano de Nadi que da sus conocimientos en filosofía y anatomía de forma increíble además que los precios son accesibles. Las clases son geniales y tienes respuestas en todo momento. Lo recomiendo al 100%. Muy agradecida por todo su apoyo para crecer en este camino del yoga.

IOGA-BCN - Centre de Ioga Iyengar de l'Eixample de Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rosselló, 184, 6è, 2a, 08008 Barcelona
  • Teléfono : +34639393389
  • Página web :
  • IOGA-BCN - Centre de Ioga Iyengar de l'Eixample de Barcelona de guardia : no rellenado
  • IOGA-BCN - Centre de Ioga Iyengar de l'Eixample de Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IOGA-BCN - Centre de Ioga Iyengar de l'Eixample de Barcelona :

- El estudio es luminoso, acogedor y tiene una excelente ubicación. Las clases no son numerosas por lo que tienes la constante atención de las profesoras quienes tienen una sólida práctica del yoga. Una verdadera joya.

- Muy buen centro. El espacio de práctica es grato y las instructoras son muy dedicadas.

- Excelente centro de yoga que no es una cadena si no un centro con un ambiente familiar y que tiene en cuenta el estado físico y personal de cada alumno en las clases. Gran trato personal de Silvia, Mercè i Paulina.

- Un centro en el que se aprende mucho de la mano de tres grandes profesionales: Silvia, Mercè y Paulina. Un trato acogedor y un ambiente agradable. Muy recomendable.

- Un espacio para aprender yoga con rigor y crecer en la disciplina. La sala es luminosa, amplia y siempre pulcra. Los profesores tienen un profundo conocimiento del yoga y saben transmitirlo a sus alumnos. La escuela tiene un ambiente familiar que lo distingue de otros centros más impersonales. Muy recomendable si lo que quieres es avanzar en tu práctica.

- El curso de práctica y teoría del yoga es un acierto. La teoría nos está ayudando a la mejor práctica ; sumamente interesante ya que entienden cómo se integra la filosofía y ética del yoga con la práctica. Magnífico Tanto Silvia como Mercé muestran una gran profesionalidad dando las clases y cuidando de todos nosotros. Siempre atentas a las dificultades y dolencias de cada uno para que la práctica del yoga sea saludable y que vayamos progresando poco a poco. Para mí es un placer cada clase, un momento especial para mí. Gracias.

- En IOGA-BCN tienes todo lo necesario para la práctica del yoga con un ambiente muy familiar. Silvia, Merçè y Pep son unos excelentes profesores con un gran conocimiento y muchos años de experiencia. Siempre atentos a lo que necesitas, adaptan la práctica a las características de cada uno. Totalmente recomendable.

- Ioga Bcn es mi centro de Yoga. Silvia y Mercé son dos profesoras maravillosas, cuidando al máximo a las personas que practican y siempre atentas ante cualquier duda. No importa que tengas algún problema de salud, ellas te guiarán y adaptarán en todo momento la práctica a tu persona. En estos tiempos de Covid ofrecen clases presenciales y clases online, cosa que se agradece mucho para la gente que no podemos desplazarnos. Las clases online son igual de buenas que las presenciales. Totalmente recomendable.

- Un sitio familiar, en el cual la verdadera razón del yoga está presente. Práctica para crecer en todo sentido. El espacio es luminoso y acogedor. Gracias Merce y Silvia

- El centro lo hacen l@s profes  ! y aquí son geniales. Me gusta la atención personalizada que me permite aprender asanas paulatinamente, por niveles, con tal de ir fortaleciendo mi cuerpo y perfeccionando la técnica sin lesionarme. Es un lugar céntrico y muy bien equipado. Además ofrecen clases online y sesiones intensivas cada 3 meses. Altamente recomendable  !

Acroyoga & Yoga Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Gran de Gràcia, 08012 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Acroyoga & Yoga Barcelona de guardia : no rellenado
  • Acroyoga & Yoga Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acroyoga & Yoga Barcelona :

- Hicimos una clase privada de acroyoga para un grupo chicas con diferentes niveles con Li Lin, y estuvo genial. Adaptó la sesión a nosotras al 100%, que fue super amena y divertida, y sus explicaciones y ayuda fueron de 10. Gràcies Li Lin  ! 🙂

- He empezado hace pokito con Lilin y ya me enkanta  ! Muy agusto en las clases es muy atenta y cercana… Lo súper recomiendo…

- Espectaculares clases llenas de energía, sumamente interactivas. Cuando acaba la clase te vas con los movimientos parcialmente dominados… Para flipar.

- ¡Lilin es una profe genial  ! Estoy seguro que cualquier clase que tomes con ella te encantará  !

- Había practicado acroyoga con Lilin hace tiempo pero debido a la pandemia lo tuve que dejar. Esta semana volví a practicar con ella y no puedo estar más contenta  ! Paciente, dulce, didáctica y divertida  ! En una sola clase me volvi a enganchar a la magia del acroyoga 🙂 muy recomendable para todos los niveles: para aquellos que se están iniciando, Lilin sabe transmitir muy bien sus conocimientos y guiar a sus alumnos ; y para los más avanzados no les faltaran ideas ni retos. 100% recomendable  ! ¡ a volar  !

- Había hecho alguna clase de acroyoga en algún momento pasado con otras personas pero no continué, hasta que encontré a Lilin y ahora estoy enganchada al acroyoga gracias a ella, para mí ella es ¡Increíble  ! Paciente, sonriente, dedicada, explica todo con absoluto detalle y te hace sentir muy cómoda en todo momento. Te motiva y te cuida muchísimo en todas las clases, sabe crear un ambiente muy familiar y cercano, te sientes muy acogida en el grupo. La recomiendo con los ojos cerrados. Ven a probar sus clases, te preguntarás por qué no has comenzado antes 🙂 🙂 🙂

- Feliz y agradecido de dar con una profe dedicada a hacer las clases con mucho amor al enseñar/aprender, divertirse y cuidarnos en esta hermosa disciplina.

- Las clases son geniales, es mi mejor momento de la semana. Hay muy buen ambiente de grupo, Li es muy profesional y cercana. El mejor sitio de Barcelona para practicar acroyoga, tanto en grupo como particular. Lo recomiendo 100x100  !

- Li ha organizado un retiro en nuestra masia, y ha sido de las mejores experiencias que hemos vivido hasta el momento en Mas Juli. Amable, MUY profesional, organizada, precisa y agradecida. Estar cerca de Li es asegurarse el éxito. Li, vuelve cuando quieras, estás en tu casa. GRACIAS.

- Ambiente increíble de cooperación y convivencia creado por Lilin en las clases. Y además es muy didáctica al enseñar. Empecé directamente en el grupo multinivel y no podría sentirme más a gusto 🙂

Espai Yoga Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Dentro de Peluquería Raffel Pages, C/ de Provença, 196, 08036 Ba
  • Teléfono : +34616167981
  • Página web :
  • Espai Yoga Barcelona de guardia : no rellenado
  • Espai Yoga Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Yoga Barcelona :

- Maravilloso. He ido 3 veces y ha sido suficiente para saber que, cuando empiece el curso en septiembre, quiero estar ahí. Son ratitos de calma, de bienestar, de trabajo con un@ misma, pero acompañada 🙂

- Estoy muy contenta con las clases de yoga. Es un espacio donde todo el mundo se siente bien acogido y se transmite mucha calma. Las profesoras muy amables y cercanas. Muy recomendable  !

- Una maravillosa experiencia. Vive a teletrabajar un mes y espai yoga me acogió en sus clases muy fácilmente y con muchísima flexibilidad. Han sido un encanto y me he sentido como en casa este mes. Muchas gracias por todo, las clases de yoga kundalini a las que asistí fueron muy buenas  ! Lo recomiendo enormemente  ! Hasta la próxima.

- 'El mejor yoga de Barcelona' así fue como lo encontré buscando por la red y tal cual es. 100% recomendado. Una práctica seria y dedicada con personas acogedoras.

- ESPAI YOGA es un espacio increíble al que asisto a clases de Yoga para mamás y bebés. Renata, la profe, es maravillosa, con una luz que brilla por si sola. Durante una hora y cuarto de clases conectamos a nivel emocional y espiritual con nuestro cuerpo y también con nuestros bebés. El espacio inspira tranquilidad, desde el primer día que llevé a mi bebé se sintió muy a gusto. Lo recomiendo 100%. Ojalá todas las mamis pudieran vivir esta hermosa experiencia.

- Soy alumna de vinyasa y esta fue mi primera clase de kundalini pero seguro no la última. Cada postura y movimiento fue sumamente bien explicado. Ha sido una clase muy bonita con cantos, mantras, mudras y movimiento consciente. Me encanto poder asistir en mi viaje  ! Y lo recomiendo mucho.

- Tuve una práctica maravillosa con Yasmina  ! Fue retadora y al mismo tiempo se sintió muy amorosa. Salí de la práctica feliz, con el corazón expandido y muy en paz. El ambiente del lugar realmente te conecta con la práctica, y la manera de enseñar Kundalini es muy amena y clara. Súper recomendado  !

- María José, Margot y Anna son unas grandes profesionales que además generan siempre muy buenas sensaciones y siempre es muy fácil conectar con ellas. Como usuario, decir que asisto los jueves por la mañana a sus sesiones y estoy encantado (sales con muchísima energía de las sesiones matinales), por lo que recomiendo visitarlas y ser usuario frecuente.

- Llevo más de dos años en Espai Yoga y no puedo estar más contenta. El espacio es acogedor, el trato con las profesoras es cercano y las prácticas son muy completas. Montse siempre encuentra las palabras adecuadas para conducir la práctica y darle el máximo sentido. Lo recomiendo al 100%.

- Después de un tiempo me he reencontrado con el yoga. He tenido la suerte de ir a parar a Espai Yoga Barcelona y encontrame con Yasmina. Sus clases, con las meditaciones y relajaciones, consiguen que mi cuerpo y mente lleguen a un estadio de calma y equilibro. Gracias Yasmina.

Ashtanga Yoga Eixample

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Provença, 238, Piso 5, Local 2, 08008 Barcelona
  • Teléfono : +34654623065
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga Eixample de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga Eixample abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga Eixample :

- Después de haber practicado por varios años, en distintos países y con distintos profesores, puedo decir que Fito y Pat son insuperables. La calidad de sus ajustes y el amor y dedicación que ponen en sus enseñanzas, hacen que AYE sea un lugar maravilloso para hacer la práctica.

- Llevo dos años practicando en AYE, estoy muy agradecida tanto con Fito como con Pat por su paciencia y compromiso. Son profesores y personas muy dedicados, que guían y transmiten sus conocimientos con mucha generosidad y pasión.

- Me encanta el espacio, el grupo es fantástico. Destaco sobre todo la dedicación que tiene Fito para corregir y el ambiente que hay. Me encanta  !

- Pat está por todos y en todo momento. Tiene ajustes para principiantes y para más avanzados. La shala super limpia y muy familiar. Totalmente recomendable.

- No creo que exista un mejor lugar para empezar a practicar Ashtanga desde cero en Barcelona. Ir por las mañanas, empezar los días con la práctica me está cambiando la vida de verdad. Pat y Fito son excelentes profes, muy cuidadosos, te explican todo al detalle para que te sientas segura con tu cuerpo y lo protejas. El espacio es super luminoso, tranquilo y limpio.

- Los maestros son muy buenas personas, humildes y dedicadas a la enseñanza y a su trabajo. Lo sé porque les conozco desde hace años. Aun no he ido a visitar la escuela, pero me he apuntado al workshop de José Carballal y tengo muchas ganas  !

- AYE es una shala increible para practicar Ashtanga Yoga tradicional. Tanto Fito como Pat son dos bellisimas personas que te guian y te enseñan desde su experiencia y desde el corazón, ayudándote a crecer cada día un poco más. Cada detalle de la shala está cuidado para que te sientas como en casa.

- Me siento muy feliz de haber llegado a Ashtanga Yoga Eixample hará ya 7 meses. La práctica con Fito por las tardes es fantástica y el lugar es muy acogedor. Las veces que he estado con Pat por las mañanas ha sido también muy gratificante desde el primer momento.

- Excelente lugar donde practicar Ashtanga en Barcelona  ! Pat es una magnífica profesora, súper atenta siempre a las necesidades de los estudiantes. La shala tiene una luz preciosa. Ambiente acogedor y familiar.

- Es una escuela maravillosa, con un programa completo de mañanas y tardes de Ashtanga Mysore. El espacio esta super bien cuidado, se siente muy a gusto practicar allí y los profesores Fito y Pat no solo son excelentes guías sino que son personas cálidas que se preocupan por sus alumnos. Recomiendo mucho esta Shala para cualquiera que desee adentrarse o profundizar en la practica de Ashtanga.

LotoYogaStudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Cabanes, 42, 08004 Barcelona
  • Teléfono : +34610001204
  • Página web :
  • LotoYogaStudio de guardia : no rellenado
  • LotoYogaStudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LotoYogaStudio :

- Una maravilla de studio donde te atienden muy bien, te cuidan y te hacen progresar en la práctica. Yo hago las clases de Hatha de Cesar très veces a la semana, hace anos había hecho mucho yoga durante unos meses en la India y puedo decir que César es un muy buen profesor que realmente sabe mucho y ahí de más sabe impartir una clase y compartir sus conocimientos. Me encanta la atención personalizada que él te da. Estoy super feliz de haber encontrado este estudio, me siento tan bien después de las clases. Más consciente, más despierto, más feliz ?

- Como principiante en la actividad del yoga, aquí he encontrado un estudio ideal para iniciarme en la práctica. Tanto César como Romain son excelentes profesores, con técnica y paciencia para ayudar a aprender y a la vez para enseñar a perfeccionar las posturas a medida que uno va aprendiendolas. El estudio en sí está muy bien equipado, con todo lo necesario para ayudarse en la práctica, y genera un ambiente tranquilo y libre de distracciones. Muy recomendable  !

- Practico en Loto des de hace 3 años, y cambió mi practica por completo. Mejoré, tomé conciencia, perfeccionamiento, agilidad, respiración y todo con amor y cariño. Cada uno de los profesores tiene su magia, son todos increíbles  ! Y generan que nos sintamos como en casa, o mejor.

- Las clases de Ioga perfectas, todos los niveles, varios estilos y los profesores que son la guinda. No te lo pienses y vente. Un clima muy amistoso y agradable.

- Estoy encantada tanto con las clases, el trato y el lugar. Un espacio precioso para aprender y avanzar en el yoga de una manera muy segura, los profes están súper atentos  !

- Excelente centro para practicar yoga apto para cualquier nivel. Profesores muy cualificados y con un trato muy cercano. Es un privilegio que Lotoyoga este en Poble Sec.

- Loto. Yoga es un muy buen lugar para practicar yoga del bueno, de la mano de grandes profesionales con mucha experiencia pedagôgica y además son un amor de personas, muy próximas y atentas que dan un trato personalizado a cada alumno. Lo recomiendo al 100%  !

- Llevo un par de años asistiendo a sus clases y estoy super contenta. Nunca había conseguido ser constante y elles lo han conseguido. Todes los profes me encantan y el ambiente es muy familiar.

- De lxs tantxs maestrxs que me han guiado en mis 15 años de práctica por el mundo, César es uno de los más generosos, informados, apasionados y sinceros que he tenido. Usamos muchxs materiales de apoyo y aprendemos en detalle cada asana para el beneficio corporal, mental y espiritual. El estudio es muy bonito, limpio y tiene muy buena energía. Un lujo tener este studio en el Poble Sec y Barcelona  !

- Un estudio de yoga precioso en el Poblesec con clases magníficas para todos los niveles. Cesar y Romain son de esas personas que contagian motivación.

Yoga Ecuanime

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Nicaragua, 137, Ent. 13, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34678146838
  • Página web :
  • Yoga Ecuanime de guardia : no rellenado
  • Yoga Ecuanime abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Ecuanime :

- La salita más hermosa de Barcelona  ! Hay Muchas clases, eventos y magia en YE Lola es dulce, responsable, amorosa, creativa, generosa y es un placer compartir junto a ella. Gracias bonita por expandir Yoga y amor por el mundo.

- Lola es una apasionada del yoga, le pone mucha técnica y mimo y lo transmite en cada detalle, especialmente con su Savasana tan característico. El centro es superacogedor, está impecable, y el ambiente es muy agradable. Merece muchísimo la pena 🙂

- Comencé con las clases de yoga prenatal cuando tenía 3 meses de embarazo. Ahora cumpliré casi 8 meses y me siento muy agradecida por todas las herramientas y amor entregadas por Lola. Sin duda recomiendo a toda futura mami vivír está experiencia de acompañamiento en un espacio donde todo es amor y cuidado  ! Gracias por todo Lola  ! ?

- Muy buena escuela de Yoga  ! Lola imparte las clases con mucho amor y ternura, siempre aporta algo diferente, ya sea hablarnos de filosofía y teología hindú-budista o recorrido por los 'chakras', organización de retiros, talleres, consejos etc. También tras las clases siempre tiene el detalle de prepararnos infusiones, en definitiva hace lo posible por crear un momento de bienestar y desahogo. La práctica no sólo se queda en la esterilla si no que va más allá, almenos a mí me hace reflexionar y tomarme ese rato de la clase para estar conmigo misma y parar la mente. Muy recomendable.

- A penas me mudé a barcelona, buscaba un espacio de práctica en donde sentirme en casa. Llegar a Yoga ecuánime y a su alma Lola es un regalo en mi vida ? Sus clases son muy variadas y hace mucha atención en la respiración y meditación, lo súper recomiendo  ! Es un lugar lleno de amor?

- Hace ya un año que hago mi práctica en Yoga Ecuanime y estoy muy a gustito con este espacio. Las clases son variadas, dinámicas y las profes siempre atentas a lo que necesites. Entrar a la shala es como entrar en un universo donde pasa todo y nada. Donde lo que traemos de afuera se aquieta (o revoluciona con intenciones de transformarse). A mi me ha ido super bien y por eso lo escribo acá. Ojalá todos tengan la experiencia de practicar con Lola y su equipo

- He hecho un total de cuatro clases, de momento, pero puedo decir que la experiencia es inmejorable. Lola y Carme son encantadoras y la escuela es muy acogedora y está impecable. Las clases son muy completas y versátiles, englobando trabajo físico y meditativo. Totalmente recomendable. Actualización después de 6 meses de clases de yoga prenatal: en la práctica se usan materiales y ejercicios específicos para reducir el dolor lumbar y promover la apertura de caderas. Además, siempre hay un espacio para la meditación guiada y la respiración consciente, todo muy beneficioso de cara al parto. Lola es una excelente profesional y mejor persona y su shala un remanso de paz en plena ciudad. Lo recomiendo sin dudas.

- Lola es una excelente maestra de yoga, muy empática y siempre atenta a tod@s. Te hace sentir muy a gusto, siempre busca nuevas maneras de practicar y agradezco este lindo espacio de luz en Barcelona  ! Recomendado 100%, hace bien al corazón.

- Buscaba una escuela de yoga que no se limitara a hacer gimnasia, y la he encontrado en Yoga Ecuánime. La práctica incluye meditación, pranayama y asanas y Lola comparte sus conocimientos con generosidad, dandole sentido a lo que hacemos.

- Empecé clases de Yoga Prenatal en la semana 10 de embarazo y fue una gran decisión. Sin duda me ha ayudado mucho a sentirme bien durante todo el embarazo no solo física sino también emocionalmente. Gracias a los ejercicios de yoga prácticamente no he tenido molestias lumbares o de espalda durante estos meses y me ha permitido reforzar la zona de la pelvis de cara al parto. Además, el centro me ha permitido compatibilizar las clases de Yoga Prenatal que imparte Lola con las de Kundalini que da Carme, adaptándome está última la práctica de esta disciplina del Yoga al embarazo. Lola y Carme son encantadoras. El centro es muy agradable, con mucha luz natural. 100 % recomendable para las futuras mamás que quieran cuidarse durante esta etapa.

Ehiä Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de la Duquessa d'Orleans, 40, 08034 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ehiä Yoga de guardia : no rellenado
  • Ehiä Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ehiä Yoga :

- Centro súper acogedor con profes encantadoras  ! Anna es un amor. Fui durante mi embarazo y aún sigo en contacto con el grupo que se formó ahí. Lo recomiendo 100%  !

- Ehiä Yoga es un centro de yoga lleno de calidad y calidez. Imparten clases muy profesionales adaptadas a cada alumnado. Si quieres trabajar el cuerpo ampliando la conciencia del vivir, anímate a conocer este centro  !

- Un espacio genial, en el que te hacen sentir muy cómodo y seguro (especialmente en estos tiempos). Pero sin duda lo mejor son las profes, saben hacer que practicar con ellas sea una bonita experiencia, ya sea online o in situ.

- Fui el otro día a probar una clase y me encantó. Las profesoras fueron muy amables y sin duda volveré. Muchas gracias. Nos vemos pronto.

- Recommended 100%. Anna y Raquel are great teachers and beautiful persons.

- Centro de yoga muy acogedor, zona tranquila y silenciosa. Sólo he he hecho una clase de Hatha yoga y me ha gustado mucho  ! lo recomiendo 🙂

- A parte de ser un centro muy acogedor y con unas profesoras geniales, también hacen talleres muy interesantes, a los que recomiendo ir cien por cien.

- Centro magico. Las clases y las profes son lo mas, super agradables y profesionales. La verdad que sales con ganas de volver, muy recomendable  !

- Voy cada martes a kundalini y estoy super contenta… El centro, las profes, todo. Recomendable 100%

- Muy buen centro, con las instalaciones completamente nuevas, cómodas y las profes excelentes  !

YogaTai

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ del Ripollès, 46, 08026 Barcelona
  • Teléfono : +34686005713
  • Página web :
  • YogaTai de guardia : no rellenado
  • YogaTai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaTai :

- Geniales las clases de yoga y meditacion. Ceci genera con mucho amor un lindo grupo y ambiente. Muy bueno para relajarse y aflojar las tensiones del cuerpo.

- Me he iniciado recientemente en el Hata yoga y esta resultando francamente una excelente manera de unir cuerpo y mente. Si quieres disfrutar de una experiencia única os lo recomiendo para jóvenes y mayores, Yo ya tengo más de 60  !

- Excelente centro de yoga, regresé después de un año y Ceci sigue transmitiendo esa paz y esa calma en sus prácticas. Sus clases se adaptan a todo tipo de niveles.

- Me está encantando ésta experiencia, hacer Yoga con Ceci es un placer, te conecta el cuerpo con la mente y siempre sales con las pilas cargadas. El que se lo esté pensando que no lo dude y practique Yoga con ella, súper profesional  !

- Las clases de yoga cada vez me gustan más. Cecilia trabaja la parte física pero también la energétuca y respiración consciente en la práctica del yoga. El lugar es un espacio muy agradable con una atmósfera muy tranquila que transmite paz.

- Las clases de Yoga. Tai son una maravilla. Cecilia te acompaña en la práctica de forma atenta y amorosa. Te da alternativas a las asanas, te corrige y explica con mucha claridad. Después de practicar Hatha durante tiempo por fin puedo profundizar y evolucionar. Además no te aburres porque siempre las clases son diferentes aunque tengan la misma estructura. Recomiendo también las clases de Strong yoga  ! Maravilla  !

- Yoga. Tai Barcelona, lindo y luminoso espacio donde se juntan energías sanadoras y personas maravillosas que comparten el sendero de yoga y la enseñanza de Cecilia, una Maestra muy buena, humana y atenta. Yo ya no podría estar sin, así que os invito a probar para creer  ! 😉

- Gran lugar para aprender y crecer  ! Este es un gran lugar para practicar yoga en grupos pequeños con toda la atención que necesitas. Los profesores son cálidos y acogedores y mucho más amigables que otras escuelas de yoga en el área.

- Magnífico espacio, en una zona muy tranquila y con Cecilia guiando la sesión de yoga, muy profesional y a la vez cercana. Aquí he encontrado lo que estaba buscando para iniciarme en el yoga, contando que por mi horario de trabajo solo puedo hacerlo al mediodía y tiene disponible una clase a las 14. 30h.

- En este centro dan clases de yoga en grupos pequeños en un ambiente amigable que te hace sentir como en casa. Muy buena profesora que sabe adaptarse a los diferentes niveles que hay en la clase, dando diferentes opciones a cada uno.

Grow Yoga Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Torrent de l'Olla, 55, 08012 Barcelona
  • Teléfono : +34651403239
  • Página web :
  • Grow Yoga Barcelona de guardia : no rellenado
  • Grow Yoga Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grow Yoga Barcelona :

- Elegí a GROW para llevar el Intensivo de Hatha-Vinyasa 200h y no sólo terminé eligiendo una formación que difunde la verdadera esencia del yoga, sino que elegí conocer personas que aman lo que hacen. Esta escuela te recibe con los brazos abiertos y se muestra con total naturalidad como la familia que es. Sin duda los volvería a elegir ; el curso está lleno de sorpresas, herramientas y experiencias que no he encontrado en otras escuelas. Profesionales destacados en lo que comparten, muy completo. ¡Lo recomiendo a mil  !

- Conocer Grow y ser alumna durante un mes intensivo ha sido una de las mejores experiencias que me ha podido aportar esta vida. GROW es un lugar mágico lleno de energía y de personas especiales que brillan cada un@ con su esencia. Te reciben con los brazos abiertos desde el minuto 0, una experiencia que no te puedes perder, totalmente recomendado. Aún me estoy enriqueciendo cada día de todo el aprendizaje que me han aportado. Si quieres conectar contigo, con tu interior, con tu yo y tu esencia Grow es el lugar indicado. GRACIAS POR TODO GRACIAS FAMILIA.

- No podía haber elegido mejor lugar para hacer la formación extensiva de 200h. El amor que ponen a todo lo que hacen en ese lugar se traspasa y deja de ser solo una formación para ser algo más… Gracias a los profesores, la shala y toda la familia de Grow

- Deseaba formarme en yoga para profundizar no solo en la disciplina sino adentrarme en la filosofía y también encontrar respuestas que me llenen como persona, que nutran mi ser y poder crecer desde lo espiritual. Desde que tuve mi primer contacto con Eli de grow supe en mi corazón que era el lugar indicado para hacer mi formación. Todas las personas que conocí en la formación intensiva estaban en la misma sintonía. A pesar de ser un mes y de pasar volando hemos creado una convivencia y lazos muy bellos que muchos nos llevaremos para siempre. Grow no es solo un centro de yoga es la casa de quienes lo constituyen y te hacen parte de su hermosa familia. El trato es muy cercano y cálido. Quienes hagan esta formación no solo van a salir más enamorados del yoga sino de todos los que forman parte de grow, Eli, Milo, Bhavatu, Sebas, Julia, Carla, Andrea y mi prefe Artur. Gracias por esta experiencia.

- Hice la formación intensiva en Grow y ha sido de las experiencias más bonitas y transformadoras que he podido tener, es increíble poder estar rodeado de personas que aman lo que hacen y de tener la sensación de estar en casa. Solo tengo palabras de agradecimiento para este lugar tan mágico ?

- Acabo de terminar la formación 200h de Hatha Vinyasa en GROW y lo recomiendo 100%. (Mini Spoiler)… Aprenderás sobre la filosofía e historia del yoga, herramientas de coaching, la anatomía del yoga, como montar una clase que mola y mucho más  ! Los talleres son con profesionales estupendos que aman lo que hacen y lo transmiten con una energía única ! Este verano con GROW me ha hecho crecer en todos los sentidos y estoy súper súper agradecida  ! muchísimas gracias, ? No te pierdas tu oportunidad para crecer y únete a GROW  !

- Alquilamos la sala varias veces para un evento ya que el lugar es precioso  ! Tiene una energía muy especial  ! También todo el material necesario, los dueños amables y están presentes todo el rato con que necesites. Una experiencia 100% recomendada tanto para ir a clases como alquilar el espacio  ! Nosotras volveremos  ! gracias por compartir un lugar tan mágico  !

- Llegué a Grow buscando realizar una formación de yoga y me encontré con un lugar que, más allá de eso, me dio las herramientas y me enseñó el camino para transformar mi vida de una manera muy positiva. Me siento muy agradecida por esta experiencia y por haber encontrado gente tan hermosa, empatica y profesional. Realmente se siente el amor con el que comparten sus conocimientos y pasión por el yoga. Gracias familia de Grow ?

- Grow es como estar en casa. El shala es maravilloso, te da mucha paz, y los profesores son encantadores y muy buenos. Yo he hecho la formación extensiva de 200hr en Grow y ha sido una de les experiencias más maravillosas de mi vida. The place to be  ! 🙂

- Grow es ya como mi casa, un sitio que me hace feliz y del que aprendo cada día. Todos los profesores son maravillosos, los adoro. Me han enseñado tanto… Sólo tengo palabras bonitas y de agradecimiento. ¿Queréis sentir el yoga  !, ¿aprender a vivir mejor  !, ¿un oasis de paz, de amor y de buenas vibraciones  ! Grow es vuestro sitio. Home is where the heart is ?

The Yoga Club Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Martínez de la Rosa, 40, 08012 Barcelona
  • Teléfono : +34666310656
  • Página web :
  • The Yoga Club Barcelona de guardia : no rellenado
  • The Yoga Club Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Yoga Club Barcelona :

- Experiéncia Increible. Trato exquisito y servicio impecable, lo recomiendo 100%. Naïr es una profesora extraordinaria  !

- Nair es de las mejores profesoras de yoga que he tenido en mis 5 años de práctica. Sus clases son magia y lo que más he valorado es el aprendizaje. Súper recomendable  !

- Es un centro genial, en el ambiente siempre se puede palpar la esencia del Yoga Hay mucha variedad de clases y profes cada uno con su magia ?

- Un centro de yoga muy familiar y acogedor, muy buenos profes creatividad de talleres. Recomiendo tb los masajes y terapias.

- Increibles clases de todo tipo de yoga, good vibes y buena gente  ! 100% recomendable  !

- Con Naïr aprenderás a amar el yoga. Super profesional, dedicada y dulce. Muchas gracias por tanto  !

- Variedad de clases y siempre buen rollo. Además hay actividades especiales. Recomiendo  !

- Lindo espacio para practicar y disfrutar la magia de yoga??????

- ¡Un lugar mágico para practicar yoga  ! El espacio es limpio, varios estilos y clases todos los días, los profesores son realmente buenos. ¡Anímate, no te arrepentirás  !

- Precioso centro, grandes profesoras y profesores. ¡Cada mes hacen diferentes eventos relacionados con el Yoga que valen mucho la pena  ! Gracias Nair por haberme introducido en el maravilloso mundo del yoga  ! Eternamente agradecida.

Samadhi Yoga Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Pintor Pahissa, 14, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34671262070
  • Página web :
  • Samadhi Yoga Barcelona de guardia : no rellenado
  • Samadhi Yoga Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Samadhi Yoga Barcelona

Ashtanga Yoga Loft

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Via Augusta, 165, 08021 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga Loft de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga Loft abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga Yoga Loft :

- Yoga Loft es un lugar mágico donde puedes sentirte como en casa. El espacio es único y precioso, se respira paz, amor y buena energía. Yana es una gran profesional, muy atenta, cercana y te acompaña en tu crecimiento y durante la práctica. Todos los detalles como incienso, la música, las luces, y la práctica hacen que sea una experiencia única. Lo recomiendo a tod@s que quieran empezar su camino con yoga o para avanzar y profundizar en la práctica.

- Ashtanga Yoga con Yana  ! He estado yendo a yoga por tercer año. Yana es una de las mejores profesoras de yoga de Barcelona 🙂 El espacio donde se imparten las clases se llena de música y aromas deliciosos. El loft tiene mucha luz y aire. El ambiente es amistoso y afable. Muchos practicantes de yoga se han convertido en mis amigos. ¡Gracias a Yana por esta oportunidad  !

- Yana es lo mejor  ! Gracias a ella el yoga se ha hecho parte di mi vida i mi rutina. Yana es una gran profesional, una Maestra que te ayuda y te transmite su pasión para la practica y una vida mas en armonía contigo mismo  !

- Yana es un gran profesional y buenísima persona  ! Discubri el mindo de yoga con ella y gracias a ella sigo el camino de yoga al dia de hoy. Arlededor de ella a lo largo de años se ha creado una comunidad de gente increíble, verdaderos yoguis. Y el loft es un lugar donde te sientes como en casa. El espacio con una energía muy especial  !

- Yana, una de las mejores profesionales del yoga en Barcelona. Bajo su guía, y con su enfoque atento, gentil y amable, me enamoré del yoga. Ella es una persona y una Maestra a la que quieres correr y practicar.

- Me encanta Yana. Es una profesora excelente y la atmósfera que crea ella y el grupo son excepcionales. Desde que he practico yoga con ella me siento muy inspirada en esta disciplina. ?

- Un espacio hermoso y una de las mejores profesoras de yoga de Barcelona, Yana sabe guiarte en una experiencia Ashtanga muy transformadora, su cuidado por los alumnos es personal y dedicado. Me encanta practicar bajo su guía y en este mágico espacio que es el loft. Gracias Yana y Dimitri.

- Yana es una increíble persona y maestra. El mejor centro de yoga de Barcelona sin duda. Cada clase es especial.

- Yana es una fantástica profesora que dedica todo su amor a sus alumnos, atenta a cada uno y te ayuda a desarrollar muchísimo en la práctica ! Además es un lugar precioso  ! Lo recomiendo 100%

- Un espacio único para practicar yoga en el centro de Barcelona. En este ambiente acogedor especial te sentirás como en casa con una maravillosa maestra Yana Selitskaya.

Yoga Infinito Escuela de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Casanova, 75, bajos, 08011 Barcelona
  • Teléfono : +34932093398
  • Página web :
  • Yoga Infinito Escuela de Yoga de guardia : no rellenado
  • Yoga Infinito Escuela de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Infinito Escuela de Yoga :

- Maravillosa escuela y mejores personas. Montse es una persona maravillosa y muy profesional, lugar especial y donde sentirse muy arropado, sin duda una referencia en yoga ??????. Muy recomendable  !

- Es un centro de yoga excepcional y acogedor. Montse es una gran profesional, con gran experiencia y además encantadora y con una gran motivación.

- Lo pienso muchas veces y no quiero olvidarme de deciroslo: Me siento muy feliz de haber iniciado clases de Yoga en vuestra escuela. Creo que irradiáis paz y serenidad, además de que mi cuerpo está mejorando poco a poco en todos los aspectos que se trabajan en clase, cosa que no creía posible???? Os estoy muy agradecida????

- Habiendo probado otras escuelas, me quedo con esta, sin duda La metodología es perfecta: aprendes cada día de tu cuerpo, a apreciar las posturas y el beneficio que te aportan. No juegan con posturas imposibles sino cercanas y efectivas para tu bienestar. Cada sesión está perfectamente diseñada y estructurada para mejorar tu bienestar. Las maestras son encantadoras y muy conocedoras del yoga y del cuerpo humano. Si estás buscando yoga de verdad, no lo dudes, este es el centro.

- En Yoga Infinito he encontrado un espacio donde se practica un yoga de plena atención y cuidado. El profesorado muestra gran conocimiento, sensibilidad y calidez en dicha práctica. Las clases disponibles en un amplio horario y formaciones como la de Nidra Yoga que realicé con Montse, son muy recomendables.

- Practico yoga desde 2003 y tengo la suerte de ser alumna de la escuela Yoga Infinito. Cada día aprendo a conocer el yoga y a conocerme a mí misma. Soy una afortunada Tuve ocasión de formarme como instructora de Yoga Nidra (pocos centros o escuelas en Barcelona imparten esta formación) y fue una experiencia magnífica que me permitió conocer y practicar mejor una técnica de relajación guiada, profunda y consciente.

- Después de 7 años en la escuela sólo puedo decir GRACIAS  ! Desde que entras ya te relajas y te sientes como en casa. Montse es la mejor maestra que podría pedir. El ambiente es familiar entre los alumnos. Difícil de expresar todo con palabras, lo mejor es ir a probar.

- En un gran cuenco tibetano, incorpora un ambiente muy cálido, entrañable y cercano, añade unas maestras de yoga perfectamente conocedoras de todas sus formas y variantes y con toda la magia para transmitirlo de manera fácil, agrega una buena dosis de responsabilidad e interés en todo lo que hacen, introduce un abanico de clases diarias de las que es difícil escapar y finaliza con actividades adicionales que refuerzan todo lo aprendido y el maravilloso resultado es Yoga Infinito.

- Es el espacio de yoga más metódico, integral, amigable y acogedor que conozco… (de los muchos en los que he practicado…) Sin duda, recomendable para quien quiera hacer yoga más allá de realizar una serie de asanhas  !

- Un lugar mágico, un oasis de bienestar y reencuentro con un@ mism@ en pleno centro de Barcelona. Instalaciones hermosas y profesorado excelente. Recomiendo las sesiones de Yoga Nidra para el grado máximo de relajación y bienestar.

ESPAI SANTOSHA ESCOLA DE YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la República Argentina, 167, 08023 Barcelona
  • Teléfono : +34627476905
  • Página web :
  • ESPAI SANTOSHA ESCOLA DE YOGA de guardia : no rellenado
  • ESPAI SANTOSHA ESCOLA DE YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPAI SANTOSHA ESCOLA DE YOGA :

- Llevó yendo desde hace 7 años y desde entonces cada clase y sesión ha sido estupenda, siempre súper preparada, interesante y bien explicada. He probado yoga en diferentes lugares y países y difícilmente he encontrado el nivel excepcional de las profesoras de Espai Santosha. El lugar es estupendo y te transmite toda la paz del mundo solo entrar. Mapi y Concha son unas profesoras excepcionales, que te acompañan dentro y fuera de las sesiones, y que siempre han estado dispuestas a ayudarnos a superar problemas físicos puntuales que pudieran surgir en nuestra vida, con posturas especialmente indicadas para nuestras necesidades. Te dan toda su atención y están totalmente dedicadas a llevar el yoga a todas las personas, independientemente de su nivel y momento en el que se encuentren. Además de las sesiones regulares, a buen precio, siempre diferentes y que no se hacen repetitivas, también ofrecen clases de meditación y yoga nidra a muy buen precio que ayudan a profundizar más en la práctica del yoga. Las enseñanzas en Espai Santosha las llevo siempre conmigo, y aplico los conocimientos aprendidos en cada aspecto de mi vida. Un pequeño santuario en Barcelona.

- Tengo la suerte de haber encontrado este centro que me hace disfrutar del yoga cada día más. Concha y Mapi han creado un espacio maravilloso en el que se percibe la ilusión y el cariño con el que dirigen este centro y ello se transmite en cada clase a la que asistes.

- Me hace muy feliz formar parte de Espai Santosha. Para mí, es un espacio de paz, de salud, de autoconocimiento, de bondad, de generosidad. Las sesiones están planeadas con gran cuidado, de modo que cada una podamos trabajar y avanzar conforme a nuestras posibilidades. Las indicaciones son muy precisas, favoreciendo tanto el desarrollo de las posturas como el trabajo interior que nos permite 'habitarlas'. El espacio físico es muy agradable, se nota dispuesto con el mismo cuidado con el Concha y Mapi nos acompañan en cada sesión. Absolutamente recomendable.

- La sala es amplia y bonita y las dos profesoras muy profesionales, empáticas y dulces. Ambiente muy familiar sin perder calidad. Llegué sin saber nada de yoga y ahora me encanta, he ganado mucha elasticidad, la espalda no me duele como antes y creo que mi mente lo agradece mucho.

- Desde hace más de ocho años vengo a Santosha y espero que sean muchos más  ! Un espacio dónde desconectas del mundo y conectas contigo mism@. Llevado por personas con gran maestría y cuidando mucho a tod@s l@s alumnos. Lo recomiendo 100% a quien busque un lugar serio y profesional en su práctica de yoga.

- La sala es preciosa, muy acogedora y los espacios están muy cuidados por las profesoras que transmiten el yoga con mucho cariño, teniendo en cuenta las necesidades de cada alumno y enseñando a conocer el cuerpo humano. Muy recomendable este espacio.

- Trato exquisito por parte de Concha y Mapi, maestras de yoga. Trabajo profundo del cuerpo y la presencia con el yoga. Espacio precioso para practicar yoga, relajación, meditación, yoga Nidra. Un verdadero placer.

- Un lugar acogedor llevado por grandes personas y profesionales. Ideal para practicar Yoga, relajarse y aprender. Un gran descubrimiento  !

- Santosha es un espacio muy acogedor que invita a la introspección y a la práctica del yoga. Altamente recomendable  !

- Para mi ha sido tomar consciencia de mi cuerpo, he aprendido a parar y reflexionar. Es un regalo teneros como profesoras y formar parte de España Santosha. Mil gracias.

Maha Ma Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Badajoz, 86, 08005 Barcelona
  • Teléfono : +34648415505
  • Página web :
  • Maha Ma Yoga de guardia : no rellenado
  • Maha Ma Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maha Ma Yoga :

- Un lugar genuino, construido y sostenido con amor. No ofrecen una simple práctica de yoga: entregan una guía amorosa hacia las profundidades del autoconocimiento. En Maha. Ma se construye comunidad. Es un refugio de calma en medio de esta agitación cada vez más angustiante. Merece mucho la pena regalarse este bienestar asistiendo a Maha. Ma.

- Un centro de referència en cuanto al Yoga se refiere, Si hay una palabra que para mi lo define es familia. Trato personal con cada uno de los asistentes, práctica de meditación, y canto de mantras, clases para todas las personas, si tienes curiosidad por el crecimiento personal este puede ser tu lugar.

- Avise y Fátima los mejores profesores que puedas tener. Te animo a probar sus clases, se hacen vicio. Maha Ma se siente como lo que es: la gran madre.

- Maha Ma es un lugar precioso, lleno de sabiduría, magia y amor  ! El ambiente es super acogedor, se crea una familia muy bonita y además disfrutas de clases muy diferentes a las que se encuentran generalmente en otros lugares  ! Estoy super contenta y agradecida de haberlo descubierto.

- Un lugar de conocimiento integrado, arraigado en los valores tradicionales, basado en la disciplina y la sabiduría abrumadora. Si estás listo para entrar en un nivel más profundo de conciencia, entra y saluda con amor.

- Avise y Naren son los maestros que conozco de esa escuela, recomendó a quien no conocen a probar…

- Gran centro que combina el ejercicio fisico y la espiritualidad a la perfeccion. Sus clases me ayudan a balancear mi semana y conectar con el presente.

- Estupendo centro Yoga, con una energía extraordinariamente positiva. Excelente profes y bonitas las clases que se imparten. Un grande descubrimiento para mí  !

- He pasado por muchas escuelas de Yoga en Barcelona y sin duda Mahama Yoga es la que tiene mejores clases, profesores y ambiente  ! También entienden y hablan diferentes idiomas (catalán, inglés, castellano, italiano… ) por lo que hay un hermoso ambiente multicultural.

- El mejor centro de yoga q he podido encontrar, profesores súper generosos en la evolución de tu práctica. Si quieres conocer bien la disciplina sobre la pràctica de yoga, meditación, mantras y etc… No dudes en echar un vistazo a su web.

Centre Shrivivek Yoga Integral Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Panissars, 17, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34934554667
  • Página web :
  • Centre Shrivivek Yoga Integral Barcelona de guardia : no rellenado
  • Centre Shrivivek Yoga Integral Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Shrivivek Yoga Integral Barcelona :

- I have been with the SVY for over 10 yrs already and I still each time learn something new for my growth and living life with totality thanks to working with my body and mind through asanas, pranayamas, meditation techniques and Viveka in form of question and answers. Very much recommended Yogi Jivan Vismay.

- Mi madre quedó encantada con el centro y años después continua asistiendo a clases, a parte de hacer ejercicios te ayudan a conectar contigo mismo.

- Una gran experiencia. Un lugar lleno de paz donde cuidar el cuerpo y tu crecimiento personal. Sin duda lo recomiendo. Namaste.

- Alto nivel de enseñanzas y buena práctica. Yoga muy completo para calmar la mente y el cuerpo. Excelente trato y organización. Solo puedo recomendarlo. Muy profesional y de gran calidad para quien busca respuestas y crecimiento.

- El mejor centro de Yoga de la ciudad. Los cursos y talleres, así como las clases son increíbles. Muy recomendable  !

- Excelente profesor hindú, en un entorno yógico excepcional. Mi primera clase se convirtió en una agradable expericneic.

- Realmente es lo mejor que he visto en Barcelona, un centro cercano con personas cercanas. Es como una familia. Vismay de origen indio es su cabeza visible.

- Excelente centro de yoga. Sales nuevo de cada clase. Personal muy amable.

- Una de las mejores experiencias de mi vida, sin duda. Un lugar auténtico.

- Es el placer de sentir La Paz y disfrutar del amor universal.

Kaivalya Escuela de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ del Joncar, 19, 1-1a, 08005 Barcelona
  • Teléfono : +34629981115
  • Página web :
  • Kaivalya Escuela de Yoga de guardia : no rellenado
  • Kaivalya Escuela de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kaivalya Escuela de Yoga :

- Escuela de Yoga Pionera en Barcelona y España. Una o la primera escuela de Yoga que se creó en Poble Nou. Dónde practicar, Hatha Yoga, Yoga Terapeutico, yoga para niños, Hidrayam Yoga (el yoga del corazón), Vinyasa Yoga. Meditaciones, yoga para embarazadas… Aprender canto védico, escuchar conciertos, talleres especiales de Yoga, conferencias, intensivos de fin de semana. Pionera por ser una escuela que ha creado un método especial de Yoga para niños “Surya. Kiranam” donde se forman profesores con este método presente en Barcelona, Madrid y Malaga. Ayudando a niños con la asociación que lleva el mismo nombre. Formacion de profesores en Hatha Yoga y Yoga integral. Colaborando en talleres, cursos de Yoga acuático.

- Kaivalya es una escuela de yoga formada por excelentes profesionales. Las clases son muy acogedoras y se combinan con asanas, mantras, música y aromaterapia… Isabel en cada clase enseña algo nuevo y te guía paso a paso con un cariño y una energía muy especial, ayudándote a conectar contigo misma e incentivándote a ser una mejor versión de ti.

- Hace unos quince años aproximadamente entré por primera vez en la escuela de Kaivalya. Ha sido para mí y sigue siendo un lugar sagrado. No sólo me inicié en el mundo del yoga, también me formé como profesora y lo más importante, crecí como ser humano. Kaivalya aporta nutrición y paz para el alma, es fuente de la más pura y valiosa enseñanza. Gracias Isabel por ser un faro de sabiduría y generosidad. Kaivalya es Casa.

- Kaivalya es mi escuela de yoga favorita. Los profesores saben combinar asanas, mantras, música, aromaterapia y canto védico para hacer de las clases algo único que no he encontrado en otras escuelas. En sus clases siempre aprendo algo nuevo y, tanto en las prácticas, como en la formación de Suryakiranam que hice el año pasado, la experiencia siempre ha sido muy positiva. Además, el espacio es muy bonito, un lugar donde reencontrarse y perfecto para compartir experiencias con compañeros  ! Adoro esta escuela y a Isabel Cervantes, gracias por acompañarnos en el camino  !

- Kaivalya para mí es ese refugio que me acogió cuando me sentía muy perdida, me cuidó y nutrió mientras sanaba mis heridas, me dió tiempo para recuperar mi fuerza y me impulsó a encontrarme con mi mejor versión. Hoy sigue siendo una oportunidad para recorrer el camino de amor a mi misma. Gracias Isabel por ser la creadora y guardiana de esta maravilla.

- Hace muchos años que voy a Kaivalya escuela de yoga y para mi es más que una escuela… Mucho más  ! Es un lugar donde te sientes muy arropado en todos los sentidos. Isabel, la profesora, es todo amor. En cada clase que imparte, se esfuerza para transmitir todos sus conocimientos y te acompaña en los ejercicios y las meditaciones. Sales de la clase más feliz de lo que has entrado :). Me siento muy afortunada de haber encontrado a Kaivalya y a Isabel  ! Un abrazo  ! Montse Ribé  !

- Recomiendo totalmente Kaivalya Escuela de Yoga. Estuve haciendo clases por una temporada y me encanto la experiencia. En la práctica de yoga te acompañan en todo momento a realizar correctamente las asanas y a acompasar la respiración. También aprendes diferentes métodos de respiración y relajación, así como técnicas para sobrellevar las incertidumbres que pueden presentarse en el día a día. El espacio es muy relajante y harmónico, música agradable, cantos védicos y tocan los cuencos de cuarzo. Sales de la práctica en una nube, literalmente. Muchísimas Gracias por todo lo que me habéis enseñado.

- Una escuela de yoga autentica, Isabel transmite desde el corazón todo su conocimiento y consigue llegar a lo más profundo del que lo recibe, sacando lo mejor de cada persona. Por ello, tiene un equipo fabuloso que forman Kaivalya. Estoy encantada de haberos conocido y poder formarme con vosotros. GRACIAS  !

- Kaivalya Escuela de Yoga es un Oasis de regeneración, paz y sanación. Después de 16 años practicando y haber conocido diferentes escuelas, Kaivalya es la que más y mejor conserva la esencia del yoga Sus valores, filosofía y tradicion  ! El yoga en Kaivalya va mucho más allá de una experiencia física. El amor de Isabel y la forma en la que transmite su sabiduría y enseñanzas es una bendición y un regalo para el alma  ! Infinitamente agradecida por su existencia.

- Llegué a Kaivalya hace 6 años y desde que pisé esta escuela de yoga (escuela de vida) me sentí en casa. He sentido y siento Kaivalya como el espacio físico que me facilita conectar profundamente con mi ser. En Kaivalya me siento acompañada y respetada en todos mis procesos… He podido profundizar en mi práctica de yoga, así como en otros muchos aspectos de mi vida personal y profesional. Me siento muy agradecida de caminar y seguir creciendo con Isabel y Kaivalya. Desde luego animo a las personas que lo sientan a vivir la experiencia en primera persona.

blanc yoga Les Corts - Centro de yoga en Barcelona - Formación e

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Cardenal Reig, 42, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34933256874
  • Página web :
  • blanc yoga Les Corts - Centro de yoga en Barcelona - Formación e de guardia : no rellenado
  • blanc yoga Les Corts - Centro de yoga en Barcelona - Formación e abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para blanc yoga Les Corts - Centro de yoga en Barcelona - Formación e :

- Aquí descubrí el yoga y se ha convertido en un espacio de luz, paz, tranquilidad y mucho amor. Para mí el mejor centro donde practicar yoga en toda su esencia.

- Paz y buena energía he encontrado aquí. El espacio, la decoración, todo de acorde con lo que busco para este momento de desconexión  ! Además de personas encantadoras. Namaste  !

- Magnífico centro de Yoga, un espacio abierto y limpio que transmite serenidad sólo entrar. Ofrece un horario amplio con diferentes estilos de yoga. En sus clases se respira la esencia del yoga y el cariño y compromiso que sus profesores ofrecen a lxs alumnxs. Cada sesión de yoga es una experiencia deliciosa.

- Este centro junto al de la calle Calabria son los dos mejores lugares de Barcelona donde aprender y practicar yoga. Clases impartidas por grandes profesoras que te guían desde el amor, la compasión y el cariño. Lo recomiendo a todo el mundo. Para mí fue una bendición dar con ellos.

- Los mejores profesores de yoga todas/os sin un 10, todas las clases las hacer como si fuera el primer dia, el ambiente muy relax, el mejor centro de yoga sin duda.

- Nada mejor para cultivar el cuerpo el espíritu y la mente. Para mí el kundalini yoga ha sido un gran descubrimiento que me aporta además de paz espiritual, un ejercicio físico sano y completo. Pero el éxito se debe a que son grandes profesionales, además de excelentes personas que saben transmitir su amor por lo que hacen y enseñan. Sus dos centros son preciosos.

- Maravilloso lugar para la práctica de yoga en Barcelona. Equipo excelente y muchos detalles que harán sentirte en tu hogar.

- Un lugar super higienico, respirando mucha calma, la profesora Rosa es excelente con clases que nunca terminarias. Excelente lugar para practicar yoga.

- El mejor tratamiento físico y mental que estoy teniendo. Gracias Imma, Irene y al resto.

- Un lugar mágico  !

Let's Fly

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ d'Ernest Lluch, 1, 08904 Barcelona
  • Teléfono : +34642122455
  • Página web :
  • Let's Fly de guardia : no rellenado
  • Let's Fly abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Let's Fly :

- Amé este lugar  ! Lo súper recomiendo. He hecho la clase de aero yoga casi por primera vez y la profe Iryna es un amor, te hace sentir súper segura, te da confianza para animarte a todo  ! Obviamente volveré ?

- Este centro es espectacular, las profesoras son unos amores, muy profesionales y atentas. El lugar muy bonito y nuevo  ! Imperdible  !

- Un maravilloso estudio de yoga, una profesora muy atenta, Me gustó mucho el ambiente, la tranquilidad, la seguridad ???? Lo recomiendo absolutamente, mi profesora Irina ?

- Un espacio muy bonito, con mucha luz natural y unas hamacas preciosas. Las clases son versátiles y divertidas, para todos los gustos y niveles. Muy recomendable  !

- Fui una sola clase por ahora, porque es muy nuevo. Me pareció un lugar super limpio, y cómodo. Me agradó la calidez de la instructora, porque me preguntó por mi salud en particular y temas a tener en cuenta para hacer aero streching. Sin dudas volveré porque me queda cerca de casa y me gustó mucho la clase.

- Centro nuevo super bonito y con mucha luz. Las profesoras son geniales, saben muchísimo y son muy pacientes. Top  !

- Muy buena experiencia con el lugar, con la profesora y con la clase de yoga aéreo. Volveré seguro  !

- Un citio mágico Después de cada clase, salgo como que he nacido de nuevo.

- Un lugar fantástico donde puedes practicar yoga aéreo en diferentes niveles y acrobacia aérea. Las profesoras son muy atentas y hacen que cada clase sea divertida a la vez que haces deporte. Muy recomendable.

DARSHAN Nidra Yoga Pilates + Formacion YogaNidra Mindfulness Pre

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Sólo atendemos visitas concertadas PREVIAMENTE por TELEFONO: 620
  • Teléfono : +34620638662
  • Página web :
  • DARSHAN Nidra Yoga Pilates + Formacion YogaNidra Mindfulness Pre de guardia : no rellenado
  • DARSHAN Nidra Yoga Pilates + Formacion YogaNidra Mindfulness Pre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DARSHAN Nidra Yoga Pilates + Formacion YogaNidra Mindfulness Pre :

- Llevo muchos años practicando Yoga Pilates Sistema Darshan y sus beneficios psicofísicos son más que notables. Además practicamos al final de todas las sesiones el Yoga. Nidra Darshan, sistema de meditación guiada y visualización que aplican Ignasi y Montse (directores del centro). Es una meditación sencilla que todo el mundo puede hacer y que ayuda a entrar en un estado de relajación profunda. Sales renovado de las clases  ! Yo he realizado el curso de Instructor Yoga-Pilates y ahora estoy realizando el de especialización en Nidra, un curso muy completo y ameno para conocer y aplicar la práctica de Nidra, de la que son expertos en Darshan (han escrito un libro). Además el centro es precioso, amplio y confortable con una sala con vistas a un jardín, que hace que pasar el rato en las sesiones o en formación sea una experiencia muy agradable. Los profesores Montse e Ignasi son personas muy profesionales con amplio dominio de sus técnicas y de anatomia, lo que hace de las practicas sean muy saludables. Recomendable 100%

- He disfrutado mucho haciendo el curso con Ignasi y Montse. El curso de Yoga Nidra Mindfulness/ Sistema Dharshan es muy completo, ellos comparten mucha información esquematizada de una manera que resulta muy fácil asimilarla e integrarla. Al final del curso tienes una idea muy clara de lo que es una sesión de Yoga Nidra Mindfulness/Sistema Dharshan y has obtenido todos los recursos necesarios para poder guiar prácticas con este Sistema. Me gustaría resaltar su cercanía e interés hacia los alumnos para que todo aquello que se está exponiendo se comprenda y quede entendido, siempre dispuestos a resolver tota duda. Estoy muy satisfecha y contenta con la experiencia. Moltes gràcies Ignasi y Montse  !

- El Curso de Yoga Nidra Mindfulness me encantó: es muy interesante la combinación de Yoga Nidra con técnicas de Programación Neuro-Lingüística. El efecto es sorprendente desde el primer dia. El Yoga Nidra Mindfulness lo practico conmigo misma y en las clases de Pilates que imparto en varios centros. Las personas que vienen a las clases siempre me lo piden. Además el Centro Darshan es muy bonito y siempre se trabaja en grupo reducido. Así es más fácil practicar y aprender.

- Ha sido todo un placer hacer el curso yoga nidra de sistema darshan, el centro es precioso. Con unas vistas a jardines y patios, que no te parece estar en el centro de Barcelona, unas instalaciones muy confortables. Los profesores muy simpáticos, cercanos y con mucha experiencia. He aprendido mucho en el curso, y lo pongo en practica en mi misma, cada día.

- Soy instructora de yoga y acabo de finalizar el curso de Yoga Nidra Mindfullnes nivel I y estoy encantada pués es una muy buena herramienta para integrar en mis clases y ofrecer a mis alumnos. Los efectos de está técnica son sorprendentes aportando bienestar físico y mental. Espero poder realizar el nivel II. Ignasi y Montse unos cracks. Moltes grácies a tots dos  !

- Hace unos 10 años que practico Yoga-Pilates en Yoga Darshan y tengo que decir que para mí fue todo un hallazgo. Antes de decidirme por ellos hice varias sesiones de prueba en otros centros. Finalmente me decidí por diferentes motivos: Empecé a notar los resultados des del primer día, consiguieron una recolocación para mi cuerpo y mi mente. Asimismo, hay que decir que el trato y el sitio son excelentes. Ignasi y Montse tienen un trato amable, cercano, respetuoso y sobre todo muy profesional en un centro donde la higiene, el cuidado, el orden y el bienestar es una prioridad. Me gusta mucho su técnica puesto que está en constante evolución y mejora gracias a su extensa experiencia. Sus sesiones se dividen en diferentes bloques utilizando diversos materiales en suelo y barra. Acto seguido plantean el “Yoga Nidra”, acabando la sesión cargada de energía y mejorando la movilidad. Como todos sabemos, nuestro ritmo diario no nos permite reconectar con nosotros mismos y en este lugar encuentras un rincón donde encontrar esa calma que tanto necesitamos. Recomendable 100% os lo aseguro.

- Realicé el curso intensivo 2021 Yoga Nidra Mindfulness, sistema Darshan, curso que además de recibir conocimientos y herramientas para utilizar con mis pacientes o clientes me ha ayudado para conectar o mejor dicho reconectar con mi interior. Gracias Ignasi y Montse por introducirme en la meditación.

- Ignasi y Montse son unos profesores geniales. Participé en el curso que imparten de instructores yoga nidra mindfullnes y lo disfruté muchismo. Saben transmitir sus conocimientos y sobretodo transmiten pasion y amor, algo fundamental para enseñar.

- Este centro es fantástico: los profesores son profesionales con muchos años de experiencia, las salas son amplias y luminosas con vistas a un hermoso jardín, ¡un oasis de calma y relax dentro de la ciudad  !… Pero lo mejor de todo es la paz mental después de asistir a sus clases, la sesión final de yoga nidra mindfulness me ayuda a mantener mi mente en calma y equilibrio. Las clases de yoga tonifican y ayudan a escuchar y conocer mi cuerpo. Sin duda ¡100% recomendable  !

- El Yoga-Pilates-Barra me sienta muy bien. Me ayuda a estar en forma y al final de la sesión practicamos Yoga Nidra Darshan, que es increiblemente relajante. Las salas son amplias y luminosas y el trato personal es muy muy agradable.

Happy Yoga Laforja

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Laforja, 118, 08021 Barcelona
  • Teléfono : +34619637658
  • Página web :
  • Happy Yoga Laforja de guardia : no rellenado
  • Happy Yoga Laforja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Happy Yoga Laforja :

- Es el mejor centro de Yoga que he ido nunca por su calidad y variedad de técnicas y profesores todos impecables, amorosos y fieles a lo que es realmente el Yoga. Yo asisto a diario desde hace 10 años porque mi cuerpo lo agradece y mi mente también. Lurdes la directora y magnífica maestra de Yoga nos tiene a todos siempre atendidos en lo que necesitemos. Es realmente una Shanga en que hace buenas amistades con mucha calidez emocional y apoyo, es muy viva  !. Lo recomiendo al 100% a cualquiera que quiera probarlo no quedará decepcionado.

- Tras pasar unos años en un gran Centro de Yoga practicando diversos estilos de Hata, llegué al Happy de Laforja sin más expectativas que practicar Kundalini, el Yoga que mejor me sienta. En una etapa inicial me bastó una clase a la semana para posteriormente, de forma progresiva, pasar a dos y desde hace un tiempo a tres. Estoy muy satisfecho y agradecido por la calidad y variedad de los profesores y por la supervisión de Lurdes, la responsable y “alma” del Centro. Desde mi visión, un Estudio pequeño de Yoga tiene limitaciones pero también tiene interesantes posibilidades que no tienen los de gran tamaño. Para mí es importante el ambiente de “Sangha” familiar que tenemos, prolongando habitualmente la práctica con una nutritiva charla tomando un té o un café. Un último detalle que destaco es la buena energía que hay en ese espacio que anteriormente creo que fue ocupado por un grupo budista.

- Llevo yendo a este centro de yoga desde sus inicios hace casi 20 años y sólo tengo agradecimientos por todo lo que me ha aportado  ! Fue mi tabla de salvación durante mi enfermedad, el apoyo, calidez y amor que recibí por parte de Lurdes y mis compañeros forman parte de mi sanación. Un bálsamo de paz  !

- Hace un año aproximadamente que practico yoga kundalini en Happy Yoga La. Forja. Es uno de los pasos decisivos que hecho en mi vida: el poder parar e 'ir hacia adentro' desde mayor conexión conmigo misma. Los profesores me invitan a ello en cada clase. Son excelentes, entregados, espirituales-humanos y desprenden ese bien hacer de quien vive y practica con convencimiento pleno y con mucho amor aquello que enseña o quiere transmitir. En el Happy Yoga se respira un ambiente muy familiar y de autenticidad. Siempre te llevas 'algo' que te ayuda a autoobservarte, a conocerte más y mejor. En fin, te invita a vivir tu dia a dia sintiéndote mejor persona. Es un verdadero tesoro. Recomiendo el centro encarecidamente. Gracias Lurdes y Equipo por hacerlo posible, por cuidaros y por cuidarnos.

- Un centro especializado solo en yoga, ya tiene un matiz importante a tener en cuenta. Pero Happy yoga la Forja, es especial, solo al entrar Lurdes te recibe con una ternura que no quieres irte nunca más de allí… (normal Lurdes es la bondad personificada). Y del profesorado que puedo decir  ! Sash, Laura, Alexis, Gaspar, Eva y me dejó… Son profesionales como la copa de un pino. Yo llegué un día sin saber que era exactamente el yoga y llevo años sin dejar de ir… Y que sean muchos más. SAT Nam.

- Happy Yoga Laforja es un centro especializado en yoga donde te sientes divinamente acogido desde el primer día gracias a Lurdes que nos trata como familia, con unos profesores excelentes y una energía en la sala que invita al recogimiento y bajar revoluciones en cuanto la pisas. Para mí ha sido una tabla de salvación. Por muchos años  !

- Llevo 8 años y todos los profesores son excelentes, cada uno diferente lo que hace poder vivir y sentir el aprendizaje y experiencia desde diferentes miradas. Un lugar excelente para la práctica y para sentirse acogida con toda la dedicación y sensibilidad. Una dedicación absoluta en el bienestar y crecimiento personal ?

- Happy yoga Laforja es un lugar muy especial donde las personas importan. Sus paredes están impregnadas de buena energía y de armonía. Se respira bondad, equilibrio y absoluta coherencia con lo que allí se imparte. La diversidad del equipo de profesores resulta muy enriquecedora y con el justo equilibrio entre lo espiritual y lo humano. Los alumnos, mucho de ellos practican allí desde hace años, forman un grupo auténticamente acogedor y afable. La relación con todos ellos (ya sean profesores o alumnos) te invita a despojarte de tus capas, corazas, disfraces o lo que sea que cargues, para poder SER simplemente tú, en armonía con el grupo y sin juicios. El cariño con el que Lurdes gestiona el centro, creando esa sintonía, mimando los detalles estéticos, y diseñando un horario, donde hay un estilo e intensidad para cada momento del día, revela que las personas son lo importante para este centro. Un lugar para respirar, recargar energía y vibrar. Inspiramos para vibrar  ! Om namo guru dev namo.

- Llevo 18 años fiel al lugar y aunque ahora vivo a 600 km del Happy, sigo recibiendo clases online, por zoom, desde mi casa, algo que ha permitido la pandemia. Sigue siendo mi espacio, mi tiempo de encuentro conmigo misma, un lugar de recogimiento y crecimiento personal. Solo puedo agradecer lo que me aporta.

- Soy fan. Descubri el yoga en el Happy Laforja y desde hace 15 años es un placer ir a clase, seguir aprendiendo con profesores fantasticos y entrañables, en un centro super acogedor y un ambiente perfecto.

Boho Yoga BCN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Begur, 80, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34623477102
  • Página web :
  • Boho Yoga BCN de guardia : no rellenado
  • Boho Yoga BCN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boho Yoga BCN :

- Muy buena experiencia en clase de yoga con Elena y sus gatitos. Un lugar muy especial lleno de libros, un piano y buena energía.

- Ha sido una experiencia maravillosa: la clase me encantó, el lugar, la maestra de yoga, los gatos adorables. Todo me ha dejado calma y feliz de empezar el día con más seguridad y fuerza.

- This studio is really amazing ! You can really feel the simplicity, a sense of community and great experiences from the teachers. And the cats are so cuuutttteee. Definitely my fav in Barcelona. Thanks again for your classes Elena and Isabelle !

- El mejor estudio de yoga de la ciudad. El lugar es cómodo y acogedor, y se crea un ambiente muy familiar. Antes de empezar la clase la profesora nos preguntó cómo nos sentíamos, y adaptó la clase a las necesidades de todes. Yo soy algo principiante, pero la profesora supo dar indicaciones precisas y útiles que me ayudaron a mantener la postura sin hacerme daño. Además, durante la clase, dos gatos blancos encantadores andaban paseándose entre los mats. Sólo puedo recomendarlo.

- A beautiful space with amazing energy, wonderful yoga classes and the coolest cats  !

- Asistí a una clase en este nuevo estudio de yoga. Me ha gustado todo: la energía que respiras, los dulces gatos y la maestra María Elena muy preparada, disponible y atenta. Lo recomiendo mucho.

- Tuve la oportunidad de trabajar con Elena para importantes estudios de Yoga en Marrakech. Su energía, su pasión y su presencia la convierten en una profesora de gran calidad. ¡Todos mis deseos de éxito en esta nueva etapa de vida  !

Yoga Poblenou

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Pujades, 283, 08005 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Poblenou de guardia : no rellenado
  • Yoga Poblenou abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Poblenou

Yogalegre

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Ca l'Alegre de Dalt, 55, 3A, 08024 Barcelona
  • Teléfono : +34666792598
  • Página web :
  • Yogalegre de guardia : no rellenado
  • Yogalegre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogalegre :

- My favourite yoga place in Barcelona  ! Spacious and luminous yoga studio with an amazing view, perfect for summer days where it is hot, as they can open all the window and you have a view over the rooftops of Barcelona. All the teachers are super profesional, lovely, kind and welcoming. They put so much love into their class, and the place  ! I felt like at home  ! It was challenging and I learned a lot  ! The price was super good  ! I am looking forward to going back to Barcelona to take clases in this lovely place with super great teachers  ! There are mats so you dont need to have one. Clases are in Spanisch/catalá and sometimes englisch. But they use the sanscrit names, so you can follow if you dont understand the language and all teachers are so willing to help you grow… I love this Yoga Place  ! It is a must  ! So much love… The Highlight of my trip 🙂

- Spacious and luminous yoga studio with lovely teachers, I’ll surely come back for more classes.

- Amazing place, the teacher is so joyful, and the class made me feel so good. Will repeat soon.

- Pequeña escuela de yoga en Gràcia. Es un soplo de aire fresco  ! Las clases de Sol.

- Una escuela de yoga pequeña, familiar, cooperativa. Profesoras muy profesionales, flexibles en cuanto a niveles y muy amables a quienes de verdad les gusta enseñar y practicar yoga. Un espacio muy agradable donde desconectar de la realidad y disfrutar.

- Very beautiful studio with good classes.

- El centro es pura magia, tiene mucha luz el lugar y los profesores son un amor, recomiendo 100% sus clases ?

- ¡Genial  !

Inside Yoga y Mindfulness para Empresas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Volta del Remei, 7, 08002 Barcelona
  • Teléfono : +34626258577
  • Página web :
  • Inside Yoga y Mindfulness para Empresas de guardia : no rellenado
  • Inside Yoga y Mindfulness para Empresas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inside Yoga y Mindfulness para Empresas :

- This experience was magical, and Carmen is a wonderful instructor. She provided helpful, 1-2-1 coaching to each participant while leading us through a challenging but doable class. Her guidance was the perfect accompaniment to an unmatched setting. I would highly recommend doing this - even if you aren’t an experienced yoga practitioner - it’s more than worth.

- Fui a dar clase con Carmen como una prestación de la empresa donde trabajo. Nunca había probado hacer Yoga antes pero si que había practicado otros deportes, y me parecía muy interesante, así que me animé a ir con otras compañeras. Tomé mucha conciencia de mi cuerpo y postural, y noté mucha mejoría en mi fuerza y flexibilidad gracias a las clases de Carmen, que nos prestaba mucha atención individual a todas las alumnas. Son clases dinámicas y amenas, con tiempo para trabajar más duro, pero tb para relajarse y tener momentos de respiración. Volvía al trabajo más feliz, soltando bien de endorfinas, que buena falta hace 🙂

- Carmen es una excelente instructora, se adapta a los niveles de cada uno y aunque respeta los límites, sientes q avanzas. Es muy comunicativa y entusiasta. He probado a varios profesores durante años de práctica y Carmen es sin duda con la que más he avanzado.

- Para mi que soy un palo esta es la clase que mejor me ha funcionado. Carmen es muy técnica y me corrige las posturas en todo momento, ya estoy notando mejoría  ! Inlcuso en mis niveles de cortisol (menos estresado vamos :D) Super recomendable  ! Además de notar mejoría después de pocas clases me lo paso genial  ! He probado con otr@s instructores/as y nada que ver. Gracias  !

- Disfruto mucho las clases de yoga en el trabajo. Me siento simplemente mejor, me cambian de ánimo. Carmen las guía muy bien, ayudándome a que el cansancio por stress se transforme en energía, salud, buen humor. Es una gran oportunidad poder tener esta actividad que mejora todas mis relaciones, tanto personales, profesionales, familiares, etc.

- The Yoga classes were perfectly adapted to our level and the Introducion into Meditation was well designed and communicated. From all of Rundum-Team, muchas gracias, Carmen  !

- Clases super interesantes he aprendido mucho técnicamente, y sobre la gestión de mi respiración y del estrés. Atmósfera muy relajada, y profesora simpática 🙂

- Las clases son muy entretenidas y técnicas, he aprendido mucho sobre yoga, técnicas de control del estrés, y sobre mí mismo en poco tiempo. Muy recomendable  !

- Carmen es una excelente profesional, sin duda la mejor clase que ya he tenido, además de amable la comunicación es muy fácil y fluida. La recomendo al 100%.

- Podría describir estos cursos como un conjunto de herramientas real para el bienestar de los empleados  ! Gracias Carmen por la pedagogía armoniosa y tecnica que demuestras, son muy recomendable !

Yogaroom Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Casanova, 27, entresuelo - 1, 08011 Barcelona
  • Teléfono : +34600810741
  • Página web :
  • Yogaroom Barcelona de guardia : no rellenado
  • Yogaroom Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogaroom Barcelona :

- Tras un año de formación Hatha Vinyasa solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo aprendido. Ha enriquecido mi práctica y mis conocimientos sobre la filosofía del yoga. Amelie es una MAESTRA y lo demuestra en sus enseñanzas.

- Disfruto del yoga con Amelie, y su equipo. Se nota que tiene amplia experiencia y conocimiento. Sabe adaptar la práctica a la necesidad y situación de cada persona.

- Soy alumna de la escuela, con mi maestra Amelie que aporta mucho valor, comparte las enseñanzas del yoga con mucho amor y cariño, desde que fui la primera vez me encanto, no tenia ni idea, y me encanto la atención y el trato, la profesora Amelie noto que era nueva en esto y me acuerdo que había una postura en la que no estaba cómoda y se acercó y me recomendó otra postura para no hacerme daño, desde ahí fui a la escuela porque me sentí muy bien con la atención, y se dio la oportunidad de formarme para saber más sobre la filosofía del yoga, las enseñanzas que comparte son de mucho valor, muy profundas y que cambia tu vida, tu manera de ver el mundo, y sin dura seguiré formándome en esta escuela, les recomiendo de verdad, aparte de que aprendes a hacer bien las posturas ? las demás profesoras son un amor, atentas y de cada clase salgo renovada.

- Yogaroom es un centro acogedor y muy agradable. Destacar la profesionalidad y pasión por el yoga de todos los profesores del centro, te transmiten mucha calma y energia. Amelie nos motiva para profundizar en la práctica y llevarlo a otro nivel. Siempre se aprende y uno se supera. Lo recomiendo mil  !.

- Lugar difícil de encontrar. Muy recomendado tanto si acabas de empezar como si practicas desde hace tiempo. Las clases están muy adaptadas y Amelie cuenta con una gran experiencia y dedicación. Buena metodología para profundizar en la auto-práctica.

- Después de haber realizado la formación de 500 horas con Amelie Strecker, puedo decir que es una profesora experimentada que sabe cómo guiarte. Te ofrece y te enseña lo que necesitas saber en cada momento, yendo mucho más allá de la práctica física. Si quieres adentrarte en el mundo del Yoga o profundizar en las enseñanzas, prueba en Yogaroom.

- Un lugar muy bonito y acogedor para practicar yoga en Barcelona. Las clases son dirigidas en grupos pequeños lo que permite una atención personalizada. Llevando algunos años practicando y haciendo formaciones en Yogaroom, recomiendo este centro por la qualidad de su enseñanza.

- Practicar Yoga con la sensación de estar bien asesorado… Durante el curso de Yoga Restaurativo Amelie compartió su gran experiencia y nos brindó recomendaciones/modificaciones oportunas para evitar posturas forzadas y practicar de modo seguro según tus características físicas. Muchas Gracias Amelie.

- Las experiencias que tuve en Yogaroom fueron cada vez mágicas. Profesoras excelentes y con muchas benevolencia. Perfecto para relajar y profundizar la práctica ! Recomiendo al 100 %  !

- Si realmente quieres aprender o practicar yoga, en Yogaroom es el lugar. No he conocido otro lugar igual tanto en la enseñanza como en la dedicación en este mundo yoguico. En mi experiencia es inmejorable, cada práctica, cada formación es una infinita inspiración. Muchas gracias  !

Arcadia Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Ravella, 12, Entlo 3, 08021 Barcelona
  • Teléfono : +34617115313
  • Página web :
  • Arcadia Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Arcadia Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arcadia Yoga Studio :

- Arcadia es para mi el mejor centro de yoga en Barcelona. Sin duda Sandra ofrece unas clases impecables y el lugar es un oasis de paz ! Mi experiencia es muy positiva, me siento mucho mejor desde que me apunté a sus clases.

- Arcadia Yoga Studio es un sitio muy especial  ! Inmediatamente te sientes en casa, con una sensación de tranquilidad absoluta. Sandra, es pura magia, y sus clases de Yin se han vuelto muy imprescindibles en mi semana. Con todo el estrés acumulado, Yin Yoga de la mano de Sandra, es de las pocas cosas que realmente me han ayudado a reducir velocidad. Recomendado es decir poco. Gracias por tanto.

- Arcadia es un lugar mágico de desconexion y Sandra la mejor profe de yoga de Barcelona. Llegas con todo el estrés del día y sales de allí flotando. Una maravilla

- Arcadia es un espacio de yoga íntimo, familiar, acogedor. Un oasis de paz en el corazón de la ciudad.

- El mejor sitio de yoga.

- Sandra acompaña a entender la práctica de yoga de forma íntima y muy consciente. Tanto si ya tienes práctica como si te inicias encontrarás una propuesta de tu interés.

- Centro de yoga que también es un templo de calma, excelentes profesionales y clases muy bien dirigidas.

Iogasants Connectat

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Ciceró, 5, 08014 Barcelona
  • Teléfono : +34605339677
  • Página web :
  • Iogasants Connectat de guardia : no rellenado
  • Iogasants Connectat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iogasants Connectat :

- Un gran equipo de profesionales en un entorno cercano y familiar. Nunca antes había podido conectar con la práctica del yoga hasta que vine aquí.

- Gracias a Eli y a Jony he descubierto el mundo del yoga iyengar y me ha encantado  ! Hace 4 meses que practico con ellos y cada día lo disfruto más. El ambiente que crean es buenísimo y se preocupan mucho por nuestro bienestar y por transmitirnos lo mejor posible la práctica del yoga. Son grandes profesionales. Además el espacio es súper acogedor 🙂 ¡Totalmente recomendable  !

- Espacio increíble donde puedes desarrollarte en todos los aspectos vitales. Ellos son pura sabiduría y puro amor. Si buscáis un cambio sustancial en vuestras vidas, este es vuestro lugar. Llevan años practicando y aplicando en sus vidas la filosofía del yoga y su disciplina. Altamente recomendable. Namasté.

- Eli es una profesional sobresaliente cum laude. Trato excelente, vigila mucho la biomecánica del cuerpo durante las sesiones y el enfoque de las sesiones es muy regenerativo. En definitiva, una combinación en la que todo fluye con equilibrio y armonía. Total y absolutamente recomendable.

- No puedo más que recomendar muchisisisimo este centro. Acogedor, bonito, PROFES EXCELENTES que son un amor, mucha paz y super buen ambiente.

- Un lugar acogedor y una gente guapísima  ! Fantástico equilibrio de seriedad y rigor con calidez y buenas vibraciones. Muy recomendable  !

Yoga Iyengar en Gracia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 1ª, C/ de Verdi, 169, 2º 1ª, 08012 Barcelona
  • Teléfono : +34679361937
  • Página web :
  • Yoga Iyengar en Gracia de guardia : no rellenado
  • Yoga Iyengar en Gracia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Iyengar en Gracia :

- Quince años practicando yoga con Claudia, aprendiendo cosas nuevas en cada clase, descubriendo el infinito en cada postura. La sala es perfecta, ¡qué suerte tenemos de tener esta escuela  !

- Sala muy bonita y espaciosa donde aprender y practicar yoga Iyengar con grandes maestras  ! Muy buena ubicación cerca del metro.

- Excelente sitio para la práctica del yoga Iyengar. Fantásticas profesoras y buen ambiente para el aprendizaje  !

- Love Claudia y Flavia  ! Recomiendo  !

- Me ha arreglado la espalda. Yo no lo cambio por nada.

- Gran pequeño estudio Iyengar con buenos profesores y ambiente relajado.

- Trato muy agradable. Un buen sitio para hacer yoga en el barrio.

ashtanga yoga gràcia barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Santa Eulàlia, 21, 2° piso, 08012 Barcelona
  • Teléfono : +34650845692
  • Página web :
  • ashtanga yoga gràcia barcelona de guardia : no rellenado
  • ashtanga yoga gràcia barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ashtanga yoga gràcia barcelona :

- La shala es espaciosa, cómoda y agradable. Vero es excelente profe, respetuosa con la práctica de los alumno y hace buenos ajustes. Los demás profes muy buenos tambien.

- Excelente Shala para practicar ashtanga. Veronica sostiene el espacio con mucho respeto hacia los practicantes y su ayuda denota experiencia y entendimiento de cada cuerpo.

- Fui con mi pareja y como primera experiencia en el mundillo me pareció genial, lo disfruté mucho y el ambiente era estupendo. Los compañeros agradables y la profesora nos guió en todo momento. Lo recomiendo mucho para todos los niveles  !

- Ya llevo 3 años practicando y estoy muy contenta  ! ? Toda la vida pensaba que yoga no es algo mío, pero después de conocer a Vero y ashtanga no me imagino la vida sin practica  !

- Verónica y sus asistentes son muy buenos profesores y la energía del espacio es excelente. Muy profesionales, atentos y una linda comunidad.

- Verónica es una gran profesora de mysore y sus ajustes son muy buenos. La recomiendo mucho.

- Este es un maravilloso y espacioso ashtanga shala en el centro de Barcelona. Aprecié profundamente el espacio tranquilo y teñido de incienso y la atención y los ajustes sutiles y matizados de Verónica cuando visité durante un par de semanas a principios de este año. Sus asistentes también tenían prácticas increíblemente sólidas y me guiaron muy hábilmente. Muy muy recomendable.

- Espacio y energía perfectos para la práctica de ashtanga  ! Cálido, espacioso, gran maestro, acogedor  !

Kosmo Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Pare Laínez, 42, 08025 Barcelona
  • Teléfono : +34655393755
  • Página web :
  • Kosmo Yoga de guardia : no rellenado
  • Kosmo Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kosmo Yoga :

- Estudio de Yoga Iyengar muy recomendable por el serio, la amabilidad y el positivismo de sus profesorxs ! Además de clases diarias también se ofrecen talleres intensivos algunos fines de semana. Gracias Rachele por tu paciencia en las clases y la buena onda que tienes siempre  !

- Kosmo yoga es un hermoso espacio de práctica de yoga Iyengar. Cuenta con profesoras excelentes, con una sala muy amplia y cómoda, y además con todos los materiales necesarios para una correcta práctica. He llegado hace un año a vivir a Barcelona, y las clases de Rachelle me han ayudado mucho recuperar mi fuerza y flexibilidad, y sigo aprendiendo continuamente sobre esta fascinante practica  !

- Muy buen centro especializado en Yoga Iyengar con unos magníficos profesores. Gente cercana e implicada. Además, ofrecen talleres específicos en distintas áreas de esta modalidad y han venido profesores internacionales a dar clases muy interesantes. ¡Totalmente recomendable  !

- Kosmo Yoga es el lugar perfecto para practicar yoga regularmente. Raquel es una maravillosa professora, que te hace sentir a gusto en la clase desde el primer día. Recomiendo mucho clases con ella.

- Es una excelente escuela, donde se puede profundizar de acuerdo a las capacidades de cada uno. Llevo más de un año allí y cuento seguir. Raquel es muy buena profesora. El yoga Iyengar es un mundo apasionante.

- Excelente profesora Rachele  ! Muy profesional en su docencia y dedicada personalmente a cada alumno en su particularidad. Un lujo asistir a sus clases.

- En Kosmo se encuentra un buen equilibrio entre un trabajo corporal riguroso y un trato cálido y acogedor. 100% recomendado  !

- És un centro acogedor y hay distintas posibilidades para practicar según el nivel que se necesite, en especial ioga Iyengar. Súper recomendable.

- Muy buen local de yoga, Raquelle es muy profesional y muy agradable. Gracias.

Holistic Studio Boutique

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer dels Tellinaires, 4749, 08850, Barcelona
  • Teléfono : +34658912443
  • Página web :
  • Holistic Studio Boutique de guardia : no rellenado
  • Holistic Studio Boutique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holistic Studio Boutique :

- Un espacio lleno de luz y energía de vibra alta  ! He realizado varios talleres allí: pintura creativa, yoga, biodanza. De la mano de Marîa Torres, su Ceo y una espectacular anfitriona. No dudes en experimentarlo y sî eres mujer únete a su recién estrenada Women Comunity  !

- Maria es una buena profesional, ama su trabajo y lo trasmite. Las clases de yoga e hipopresivos me están ayudando a todos los niveles. Gracias Maria por estar ahí siempre.

- Me alegro mucho de pasar por Holistic Studio Boutique, Gracias Maria.

- Personas holísticas  !

- Conocer el espacio y gozar de un masaje con piedras volcánicas: una experiencia fantástica.

Centro Armonia BCN- Yoga y Sonido

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Canalejas, 78, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34674272670
  • Página web :
  • Centro Armonia BCN- Yoga y Sonido de guardia : no rellenado
  • Centro Armonia BCN- Yoga y Sonido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Armonia BCN- Yoga y Sonido :

- Es fabuloso. Hacen kundalini yoga y hatha. Es centro de armonia y yoga con muchos cursos y talleres, baños de gongs, cursos de sonoterapia, yoga, variedad de horarios… Y los profesores geniales.

- Espectacular  ! Hay Kundalini yoga, baño de gongs, meditación, canto terapeutico en un espacio agradable y lleno de luz… És un regal pel cos, ment y ánima.

- Kundalini yoga meditacion baños de Gongs y mas… En un ambiente de paz y armonia. El canto terapeutico super.

- Las clases son siempre diferentes, se aprende mucho  ! Yoga kundalini, grupos de meditación, baños de gong… Tienen muchas actividades interesantes  !

- Espacio de yoga con variedad de disciplinas y horarios.

? Més Millor: Clases de Yoga y Psiconutrición en Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Felip II, 23, entr 4, 08027 Barcelona
  • Teléfono : +34644376170
  • Página web :
  • ? Més Millor: Clases de Yoga y Psiconutrición en Barcelona de guardia : no rellenado
  • ? Més Millor: Clases de Yoga y Psiconutrición en Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ? Més Millor: Clases de Yoga y Psiconutrición en Barcelona :

- Muy buena escuela para embarazadas  ! Las clases muy suaves y activan suelo pélvico, las profesoras tanto Alejandra cómo Ana son muy amables, te sientes cómoda durante toda la práctica y conectada con tu bebé, lo recomiendo 100%

- Es un lugar increible, con unas magnificas profesoras todo muy limpio y relajado. Te ayuda a ti misma a reconectar y tranquilizarte sobre todo a tu mente y cuerpo, a estirar cada parte de tus musculos. Sin dudarlo continuaremos practicando este deporte con vosotras. Muchas gracias por enseñarnos esta distiplina, respetarla y practicarla, yoga  ! ??????

- Retomé el yoga con ellas despues de mucho tiempo y desde el primer dia me he sentido acompañada y motivada por las profesoras. Tanto en la parte fisica como en la teorica son un 10. Muy atentas y siempre con amabilidad. Tienen muchos horarios para escoger y el centro es muy agogedor.

- Un lugar magnífico y estupendo recomendable al 100%. Es un espacio muy agradable y tranquilo, super bien ambientado, las profesoras son magníficas y se preocupan en todo momento de ayudarte a rendir más en la actividad. La energía en las clases es divina, estoy muy agradecida de haber encontrado este sitio tan maravilloso. ?

- La práctica de yoga en Més Millor se adapta a las características de cada persona e incluye tanto el ejercicio físico como la profundización en los aspectos filosóficos de esta doctrina. Gracias por ayudarnos a conectar nuestro cuerpo físico y nuestra mente, por los momentos de tranquilidad, escucha y equilibrio.

- Me apunté a este centro para hacer ejercicio durante el embarazo, y fue todo un acierto  ! Desde el primer momento me he sentido como en casa, Ana es un encanto. Me ha ayudado mucho a mantenerme activa, encontrar un espacio donde relajarme y conectar con mi bebé y a la vez conocer a otras mamis con las que compartir la experiencia  ! He hecho yoga prenatal y yoga en pareja, y probaré seguro con el yoga en familia donde pueden ir los niños  ! 🙂

- Ana es majísima y se preocupa mucho por sus clases y por nosotras. Las clases de yoga prenatal están súper bien equipadas y adaptadas a cada momento. Lo recomendaría sin duda  !

- Súper descubrimiento de final de embarazo  ! Que lastima no hacer conocido Ana y el studio antes pero ya me tiene fichada para tiempo  ! A parte de las clases de prenatal, he probado también una clase de yoga normal, una prenatal en parejas y una en familia con mi hijo de 3 años, que diversidad y todo un 10 ! Muchas gracias !

- ¡Centro super recomendable  ! Anna es encantadora, las clases de yoga prenatal me están ayudando muchísimo tanto físicamente como mentalmente para poder tener este ratito de relajación y meditación durante el embarazo.

- Cuando me quedé embarazada mucha gente me comentaba que practicar yoga prenatal me iría genial. Me animé, a pesar de no haber practicado nunca, y estoy muy feliz con la decisión. Me ha ayudado a conectar con mi bebé, a hacer ejercicios para encontrarme mejor y juntarme con un grupo con quien poder compartir. Y además en este Centro os sentiréis como en casa desde el minuto uno.

Duom Ioga & Fisioteràpia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ d'Hondures, 72, 08027 Barcelona
  • Teléfono : +34747855492
  • Página web :
  • Duom Ioga & Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Duom Ioga & Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Duom Ioga & Fisioteràpia :

- Me encanta, las clases de Dani son maravillosas  ! 100% recomendable.

- Hice las clases de yoga durante el embarazo y no puedo estar más contenta y agradecida. Lo recomiendo 100%. Muchas gracis Lydia por tus sesiones  !

- El mejor estudio de yoga de Barcelona, trato ameno y familiar. Dani el mejor instructor de yoga, excelente profesional y divertido. Me encanta porque es un lugar acogedor y te hacen sentir muy cómodo.

- Los conocí cuando estaba embarazada para mis clases de yoga premama, y he hecho con ellos el postparto y ahora yoga dinámico. Son muy buenos profesionales y te hacen sentir en familia desde el primer minuto  !

- Es el mejor sitio para hacer yoga. Clases de todo tipo, a todas horas  ! Además, son encantadores. Una práctica muy inclusiva, que te ayuda a mejorar en todos los aspectos. Bravo Dani & Ari  !

- Un centro genial para comenzar, continuar o afianzar y seguir aprendiendo de tu práctica de yoga, Dani es un profe cercano, preparado y atento a las necesidades de cada persona. En cuanto a la parte de fisioterapia igual  ! Ari es una persona cercana y preocupada siempre por el bienestar de sus clientes, ambos dan una atención individualizada que en pocos lugares se encuentra  !

- Un espacio increíble. Muy recomendable para conectar con tu cuerpo y mente. Además son un encanto. Si vas a ser mamá, te recomiendo el yoga pre y pos parto.

- Super contenta de haber descubierto este centro y a Dani&Ari. Grupos reducidos y clases personalizadas.

- Profesor muy bueno y preparado. Simpre salgo relajada de las clases. Muy recomendable.

- Amables simpáticos profesionales precios razonables.

ANURA Ioga Sant Andreu, Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : plaça Can Galta, Carrer de Bartrina, 42, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34640169033
  • Página web :
  • ANURA Ioga Sant Andreu, Barcelona de guardia : no rellenado
  • ANURA Ioga Sant Andreu, Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANURA Ioga Sant Andreu, Barcelona :

- La profesora Nuria es molt amable y amigable ayuda a relaxarte y entra en un mon on pots respira profundament.

- Soy una seguidora fiel de las clases de Nuria en Anura Ioga. Un centro cómodo, agradable que te llena de energía.

- ¡Gracias por cuidarnos siempre tanto, por hacernos sentir como una pequeña familia y por transmitir todo lo que nos transmites con tanto sentimiento y pasión  ! Sin duda, Anura no sólo me ha ayudado a mejorar mi estado físico, respirar mejor, y tener mejores posturas. También me ha ayudado a ver lo importante que es amarnos y ser feliz. ¡Gracias Nuria por todo lo que haces  !

- Anura. Ioga es un lugar de despego (o apego al aquí y ahora) que siempre está bienvenido. Ya sea a través de sus clases, sus talleres o sus retiros, todos son momentos privilegiados que me dedico hoy con toda generosidad y confianza Al largo de las sesiones, bajo la dirección atenta y sensible de Nuria, la sinergia del grupo me lleva y me transporta a este maravilloso e interesante viaje: el conocimiento de mí misma.

- ¡Ahora que podremos bajar el ritmo es un buen momento para que pruebes ANURA  ! ¡Te gustará tanto que querrás que cada semana llegue el jueves  !

- Un sitio de paz y calma, donde poder desconnectar del ritmo diario. Muy estimulante, agradable y vital.

- Yo hace muchos años que voy y me encanta. Trato muy agradable y familiar. Son muy buenos profesionales.

- ¡Un puesto de 10  ! ¡Muy contenta  ! ¡Trato muy cercano y los profes inmejorables  !

- 100% recomendable  ! Una gran profesional con un trato cercano y agradable.

- Súper estudio de yoga.

Centro afiliado de Yoga Sivananda Vedanta en Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Verdet, 7, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34623144558
  • Página web :
  • Centro afiliado de Yoga Sivananda Vedanta en Barcelona de guardia : no rellenado
  • Centro afiliado de Yoga Sivananda Vedanta en Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro afiliado de Yoga Sivananda Vedanta en Barcelona :

- Muy muy recomendable. Yoga tradicional con profesoras y profesores muy dedicados y atentos. Gracias por vuestro trabajo y dedicación.

- Centro para yoga linaje sivananda, hatha tradicional. Impulsado por un grupo de gente muy linda, clases con rigor y corazón para la difusión del yoga.

- Me encanta el centro y Mireia, muy recomendable practicar con ella.

- Beautiful space with lots of natural light, great teachers.

- Un excelente espacio para la práctica de Yoga.

- Excelente profesor, atento, consciente, apacible. Hatha Yoga respeto por las tradiciones.

Yoga Dham

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Huelva, 109, 08020 Barcelona
  • Teléfono : +34626247594
  • Página web :
  • Yoga Dham de guardia : no rellenado
  • Yoga Dham abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Dham :

- Espacio especial para yoga, hipopresivos, meditación y chi kung. Un remanso de paz y crecimiento personal en mitad del barrio de La Verneda.

Centre Integra. centre de teràpies

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Francesc Tàrrega, 16, 08027 Barcelona
  • Teléfono : +34663013861
  • Página web :
  • Centre Integra. centre de teràpies de guardia : no rellenado
  • Centre Integra. centre de teràpies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Integra. centre de teràpies :

- Trato excelente. Grandes profesionales  !

- Un gran sitio y muy recomendable  ! Hace tiempo que voy y siempre es un placer  ! Ayuda en muchos tipos de dolencia, y sobre todo mucha seriedad y compromiso con la persona  ! Lo recomiendo a amigos y siempre han quedado muy agradecidos  !

- Desde un masaje a clase de yoga, pasando por muchas actividades y cursos que cultivan el cuerpo y la mente. Recomiendo este centro, grandes profesionales que te aconsejan como cuidarte. Un gran descubrimiento y cerca de casa  !

- Muy buenos profesionales, excelente Otger (osteópata) i Marià (acupuntor). Los recomendamos.

- Muy buenos profesionales. Muy buen trato  ! Lo recomiendo.

- Gran profesional y persona  ! Inspira confianza desde la primera visita  !

- Trato cercano, empático, serio y muy profesional.

- Recomendable, profesional de gran conocimiento y muy buen trato humano.

- Encontrará buenos profesionales y un trato muy agradable.

- Profesional, eficiente, muy atento, precio más que razonable y super agradable persona, para recomendar.

FANALS ESPAI DE TERAPIES

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pge Jacint Guardiola, 6, local, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34630243562
  • Página web :
  • FANALS ESPAI DE TERAPIES de guardia : no rellenado
  • FANALS ESPAI DE TERAPIES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FANALS ESPAI DE TERAPIES :

- Ofrecen varios talleres incluso con niños. He probado el taller de cabaret y es muy recomendable. Es como estar entre amigos.

- Este espacio es para conciliar, nadie se queda fuera. La actitud de las propietarias es la de tejer red, de permitir que padres, madres e hijos e hijas puedan compartir actividades juntos. ¡Todo un lujo hoy en día  !

- No solo un gran espacio de terapias… Si no que hasta sus proveedore estamos encantados con teneros como clientes. Conversia siempre a vuestro lado¡¡¡ un 5 porque no hay mas¡¡ ABRAZOS¡¡

Tanmayoga Espai

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Neopàtria, 125, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34664889802
  • Página web :
  • Tanmayoga Espai de guardia : no rellenado
  • Tanmayoga Espai abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tanmayoga Espai

Yoga Clio

Categoría : Tutoring service

  • Dirección : Carrer d'Horta, 35, 08031 Barcelona
  • Teléfono : +34666768999
  • Página web :
  • Yoga Clio de guardia : no rellenado
  • Yoga Clio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Clio :

- Este fin de semana he estado en un retiro de yoga y bienestar con Clio Byrne de anfitriona, sólo puedo decir GRACIAS. Ha sido una experiencia inolvidable y mágica. Clio es una persona excepcional que desprende buenas vibras por todos lados ; además de ser muy dinámica y divertida. Me lo he pasado genial y es una experiencia que recomiendo al 100% para todo tipo de personas, incluso entre parejas y familiares. Y con el grupo de gente que nos hemos encontrado se ha creado un vínculo mágico. Ha sido maravilloso. Gracias.

- Las clases de yoga con Clío son muy personalizadas, eso de que trabaje de manera individual o en pareja va muy bien, sobre todo si no tienes experiencia, lo q te ayuda a avanzar y no a abandonar la clase como cuando vas con grupos grandes donde todos son muy avanzados. Tbm tiene mucha flexibilidad con el horario, si un día no puedo ir por motivos de trabajo me agenda otro día y eso tbm ayuda. 100% recomendable.

- Hago clases de yoga con Clio, y estoy encantada, tanto de cómo imparte las clases, como de las buenas vibras que desprende desde el primer minuto. Son clases muy personalizadas, ya que sólo las realiza con un máximo de dos personas. Estoy encantada con Clio  ! Muchas gracias Clio  !

- Nunca había hecho yoga antes y venir aquí me ha empujado a adentrarme en la práctica del yoga. Clio te enseña desde 0 en el estilo Hatha yoga, centrado en la respiración y relajación. Su manera de explicar los ejercicios hace que parezca fácil. He mejorado en flexibilidad, concentración y relajación. Me siento agradecida de haber empezado con ella.

- El fin de semana, estube en un retiro de yoga organizado por Clio Byrne. Solo puedo decir cosas buenas de la experiencia. Lugar idilico, con clases aptas para todo tipo de personas. Supo crear un gran ambiente, todo de gente que no nos conociamos terminamos por crear un gran vinculo. Si vueve a hacer otro, intentare repetir.

- Hago clases de yoga con Clio y estoy encantada la verdad, ella lo hace todo muy sencillo para las que estamos aprendiendo como es mi caso, poco a poco 🙂 muy profesional y cercana, súper recomendable  !

- He asistido al retiro de Yoga y Bienestar organizado y guiado por Clío el pasado fin de semana y me he quedado feliz  ! Clío es una gran persona, amorosa, compasiva y paciente. Estoy muy agradecida por la magia que se creó durante todas las sesiones. Seguro repetiré  ! Fue una experiencia inolvidable.

- Tuve el placer de poder asistir a un retiro que organizó Clio y fue una experiencia genial y totalmente recomendable. La organización, actividades, talleres, conciertos, sesiones de yoga, alimentación… . Fueron super  ! Cuida muchísimo todos los detalles, y se adapta a todos los niveles de práctica y habilidades personales. Es una persona motivadora, positiva que desprendre paz y harmonia. Super recomendable conocerla tanto a nivel personal como profesional. Muy agradecida por el tiempo compartido y esperando coincidir de nuevo.

- Me encantan las clases de yoga de Clio. Muy profesional y atenta con sus alumnos. Totalmente recomendable  !

- He tenido el placer de ir a un retiro organizado por Clio, la experiencia ha sido genial  ! El ambiente creado, los talleres, los baños de sonido, el concierto, las personas que hemos asistido  ! Todo ha sido maravilloso.

Yoga Studio Barberà

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer dels Marquesos de Barberà, 47, 08210 Barcelona
  • Teléfono : +34661891467
  • Página web :
  • Yoga Studio Barberà de guardia : no rellenado
  • Yoga Studio Barberà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Studio Barberà :

- Trato profesional y a la vez cercano, saben cómo hacerte sentir cómodo y motivado. Disponen de programas personalizados a distancia y de multitud de talleres y clases. Las instalaciones son nuevas y cuidadas. Personalmente ha habido un antes y un después de conocerlos. Muy recomendable.

- Empecé con ellos ya hace unos años a través de los planes de entrenamiento personalizados. Mi disciplina deportiva es trail running. A día de hoy tengo que agradecerles que poco a poco haya ido mejorando mi rendimiento, mi condición física. Me han ayudado a superar lesiones y molestias. Pudiendo conseguir mi objetivo en las carreras. Además asisto a sus clases de entrenamiento personalizado en pequeño grupo dos veces por semana. El trato es muy profesional y cercano  ! Gracias por todo  !

- Son unos auténticos profesionales, te hacen sentirte como en casa. Yo desde que hago yoga con ellos cada día me encanta más. 100% recomendable os encantará.

- Fui a unos de sus talleres y no dude en continuar con ellos. Desde el trato amable y cercano hasta su profesionalidad es inmejorable. Recomendadisimo  !

- 100 x 100 recomendable tanto por las clases como por el personal. Ambiente familiar con grupos reducidos que propician un seguimiento muy personalizado.

- Muy profesional y buen ambiente un sitio muy recomendable, me encantó el curso de yoga y volveré sin duda…

- El mejor centro de yoga del Vallés. Un lugar donde alcanzar la paz. Con trato tan cercano que te sientes como en casa.

- Grandes profesionales, grandes resultados. Recomendable 100%.

- Trato impecable. Muy profesionales. Da gusto.

- I. MPRESIONANTE muy recomendable profesionalidad alto nivel.

Hydra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Dante Alighieri, 177, 08032 Barcelona
  • Teléfono : +34933581112
  • Página web :
  • Hydra de guardia : no rellenado
  • Hydra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hydra :

- Lo más lindo del barrio. Hydra Yoga no es solo un lugar de terapias, te acogen como una familia. Son mujeres medicina cercanas, siempre preocupadas de todos los detalles. Transparentes y honestas

- He realizado varias constelaciones familiares y la experiencia ha sido muy positiva. Son mujeres muy profesionales y atentas. Pero tienen muchos más servicios, así que recomiendo probarlos ; -)

- Experiencia inmejorable, cercanas, profesionales  ! Super recomendable  ! Me he hecho un masaje con Eli por primera vez y puedo decir que después de haber probado muchos masajes en muchos lugares distintos, le pongo más de un 10  ! Estoy segura de que repetiré y lo recomendaré, muchas gracias por hacerme sentir tan bien  !

- 100% recomendable, te deja la piel como nueva, el ambiente es relajado, cómodo y te hacen sentir muy a gusto. Te quedas como nueva  ! GRACIAS chicas  !

- Perfecto lugar para relajarse, bien con un excelente masaje o bien con un tratamiento facial. Un trato excelente y cordial. Te hacen sentir como en casa. Muy recomendable.

- El mejor centro de terapias dirigido por grandes profesionales, cercanas y amables.

- Muy buen trato, buenas profesionales y los más importante es que te hacen sentirte como en casa.

- El mejor acompañamiento para crecer, ser tu Grandes personas, buenos compañeros, buen apoyo, son geniales.

- Maravilla de lugar, de personas que trabajan y del trabajo que hacen?

- El mejor centro de terapias del mundo, muy buen trato y profesionalidad.

El Shala - Iyengar Yoga Sant Cugat del Vallés

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Santa María 38 1-2, 08172, Barcelona
  • Teléfono : +34654693559
  • Página web :
  • El Shala - Iyengar Yoga Sant Cugat del Vallés de guardia : no rellenado
  • El Shala - Iyengar Yoga Sant Cugat del Vallés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Shala - Iyengar Yoga Sant Cugat del Vallés :

- Lugar muy recomendable para realizar la práctica del yoga Iyengar de la mano de Andrea. Persona meticulosa, paciente, siempre está pendiente de que realices la asana de modo correcto, dependiendo de las limitaciones de cada persona y que así cualquier esfuerzo repercuta de manera positiva en tu cuerpo. Las clases son muy amenas y variadas. Flexibilidad de horarios.

- Empiezo mi cuarto año como alumna y estoy muy contenta con las clases, la sala luminosa y tranquila y las maestras. Recomiendo ?

- He sido alumno de varios centros de Yoga, y le puedo asegurar que en Shala tienen muy buenos profesores. Yo estoy muy contento con las clases de Álvaro y lo recomiendo totalmente. Siga así  !

YOGA. El arte de reconectar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Turó, n6, 08290 Barcelona
  • Teléfono : +34696548107
  • Página web :
  • YOGA. El arte de reconectar de guardia : no rellenado
  • YOGA. El arte de reconectar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA. El arte de reconectar :

- Sandra es profesional y cercana, dulce y divertida. Sus clases son amenas y de ellas siempre sacas algo nuevo, una nueva enseñanza, truco o incluso revelación que llevarte contigo. 100% recomendable.

- Geniales classes de Yoga de Sandra, una excelente profesional. Trabajas el cuerpo y la mente. Son en grupo pero individualizadas, Sandra está pendiente de todos, te ayuda, te aconseja, es encantadora. A veces llegas a las clases estresada y aunque en ocasiones sean duras, siempre sales como nueva, tranquila y anímicamente perfecta.

- Muy recomendable. Gran profesional, clases súper amenas y un ambiente genial. Sesiones con poca gente en las que puedes recibir feedback siempre que lo necesitas.