Contactar con un curso de yoga en Benidorm, 03031

Contacte con un curso de yoga en Benidorm por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Benidorm, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Benidorm o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 13 cursos de yoga en Benidorm :

Escuela RYLS YOGA - con Rosa Yoga Lifestyle

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Secretario Juan Antonio Baldovi, 4, 03502 Benidorm, A
  • Teléfono : +34669636007
  • Página web :
  • Escuela RYLS YOGA - con Rosa Yoga Lifestyle de guardia : no rellenado
  • Escuela RYLS YOGA - con Rosa Yoga Lifestyle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela RYLS YOGA - con Rosa Yoga Lifestyle :

- Magníficas clases de Yoga con Rosa, para mayores y personas con reducida movilidad.

- Curso de yoga muy accesible y súper buenos.

Movimiento Yoga “Con Rosa Yoga Lifestyle”

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Vicente Llorca Alós, 23, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34669636007
  • Página web :
  • Movimiento Yoga “Con Rosa Yoga Lifestyle” de guardia : no rellenado
  • Movimiento Yoga “Con Rosa Yoga Lifestyle” abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movimiento Yoga “Con Rosa Yoga Lifestyle” :

- Namasté.

Movimiento Hatha Yoga, con Rosa Maria Juarez “Clases gratuitas”

Categoría : School

  • Dirección : 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34669636007
  • Página web :
  • Movimiento Hatha Yoga, con Rosa Maria Juarez “Clases gratuitas” de guardia : no rellenado
  • Movimiento Hatha Yoga, con Rosa Maria Juarez “Clases gratuitas” abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Movimiento Hatha Yoga, con Rosa Maria Juarez “Clases gratuitas”

Escuela Yoga Raices

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ del Marqués de Comillas, 27, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34655887903
  • Página web :
  • Escuela Yoga Raices de guardia : no rellenado
  • Escuela Yoga Raices abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Yoga Raices :

- La escuela de Yoga Raíces, es totalmente recomendable  ! apta para todas las personas que decidan compenzar esta disciplina, porque Carmen, adapta sus clases a cualquier tipo de persona, de todas las edades y condición físicas. Aporta muchos beneficios muy saludables y se empiezan a notar los resultados muy pronto. El centro es muy acogedor y se genera muy buena energía. ??????

- Para mí uno de los mejores centros con los que he colaborado. Está hecho con magia y mucho amor de Carmen, la principal alma de este centro y gran profesional que podréis ver en sus clases varias de yoga siempre adaptadas a la persona Se nota nada más entrar la energía tan especial que hace sentirse muy a gusto. Yo seguiré participado con mis talleres. Os invito a que os paséis por aquí.

- Carmen es una persona muy agradable, simpática y muy buena maestra. Desde que entras, te hace sentir agusto con su mirada y palabras amables y, también, centrada en la clase. Después de cada clase te sientes mucho mejor. Muy recomendable.

- Mari Carmen es encantadora, muy cercana y amable, te hace sentir como en casa. Una escuela de yoga muy recomendable. Además, también ofrecen otros cursos y talleres, como meditación mindfulness, cuencos tibetanos…

- He estado probando diferentes centros a lo largo de mi vida y este ha sido el mejor con diferencia  ! La profesora muy simpática y profesional, la sala muy acogedora y muy mona. IDEAL, RECOMIENDO  ! 🙂

- Empecé muy reacia en el mundo del yoga debido a mi edad y constitución, y gracias a Mari. Carmen y a su paciencia, me enseñó a disfrutar del yoga. He ganado muchísima flexibilidad que me ha ayudado en mi día a día. Recomiendo las clases de Mari. Carmen porque a mi personalmente me ha venido muy bien.

- En el centro de Benidorm  ! Un rincón muy especial, con una energía muy bonita y de la mano de una gran profesional. Gracias Carmen ! Si no sabes dónde practicar yoga en Benidorm, quizá aquí estén tus raíces.

- Después de un tiempo buscando un lugar especial, tuve la grandísima suerte de encontrar la escuela de YOGA RAICES y a Carmen. Lo diré sin dar rodeos, me ha cambiado la vida, literalmente. Gracias a tí Carmen y a ese ambiente maravilloso que has creado.

- Estuve en la clase de yoga de Carmen y fue una experiencia genial. Cuando vuelva a Benidorm volveré a ir con ella. Muy recomendable.

- Hacer yoga en Raíces con Mari Carmen es un viaje a la salud Mental y física… Desde q hago yoga la calidad de mi vida es muchísimo mejor… ?????La profesora muy profesional y atenta a cada alumno… Recomiendo Raíces te gustará ????????????????

Más Flow Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ de Salamanca, 2, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34687705330
  • Página web :
  • Más Flow Studio de guardia : no rellenado
  • Más Flow Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Más Flow Studio :

- Más Flow estudio me encanta, tiene una gran variedad de clases y talleres muy chulos. Eva, dueña y profesora es una gran profesional y bellisima persona, le apasiona lo que hace, puesto que lo imparte desde el amor y empatía ? En mi caso por lesión he podido volver a mis rutinas, fortaleciendo sin hacerme daño, está pendiente de ti y te corrige si es necesario. Muchas gracias Eva, eres un ángel Lo recomiendo.

- Un espacio realmente acogedor y familiar. Eva, quien lo regenta, es una gran profesional, muy cualificada y entregada. Con gran variedad de clases y estilos totalmente adaptable a tus gustos. Si eliges Más Flow Studio, ¡acertarás sin ninguna duda  !

- Más Flow Studio es el mejor lugar para escapar de tu rutina, te guste o no el deporte, te va a encantar. Hay muchas clases para elegir, y estoy segura de que se puede encontrar la que mejor se adapte a cada persona. Me encanta darle caña a Fitpilates y Zumba, conectar conmigo con las clases de Yoga y volar con las clases de áereo. Yo empecé sin haber hecho nada de deporte y es muy motivador ver como avanzas cada día y super divertido ir probando las clases nuevas y talleres. Eva, la profesora del estudio, es de 10 ?. Hace que te adaptes enseguida a las clases y que te sientas parte de la familia Más Flow Studio. ¡Estoy totalmente encantada desde el día que empecé  !

- Un espacio para desconectar del día a día, donde Eva te hará sentir como en casa. La calidad de sus clases de Yoga, Pilates y Zumba, es extraordinaria. Tanto por su profesionalidad, como por su forma de transmitir. En ellas aprendes, ríes, conectas contigo, y por supuesto trabajas tu cuerpo. Muy recomendables todas sus clases y talleres tanto de Yoga, Pilates y Zumba.

- Me siento muy a gusto en las clases de pilates con Eva. Explica muy bien los ejercicios y los adapta al nivel de cada persona. Así cada uno puede dar lo mejor de sí mismo y sentirse cómodo dentro del grupo. Gracias Eva por tu paciencia y tu buen hacer  !

- Más flow está adaptado para todos los niveles y personas, Eva la monitora es una gran profesional, desde que acudo a sus clases de pilates entre otras ya no tengo problemas de espalda y he ganado flexibilidad y agilidad. Tiene clases más dinámicas como zumba o fit pilates donde realizas cardio y complementas con pilates. También hay pilates aéreo, donde trabajas bastantes zonas del cuerpo y prácticas algo diferente en el aire, una experiencia muy bonita. Espero que por muchos años pueda seguir yendo y se lo recomendaría a todo el mundo.

- Llevo más de un año yendo a +Flow Studio y asisto a varias clases, muy divertidas, que me ayudan a relajarme y a aprender mucho. Eva, que es la profesora es muy profesional y ofrece un trato muy cercano a todas nosotras. Un encanto. Gracias Eva. Animaros  !

- Llevo yendo 1 año y estoy encantada. No hay ninguna clase igual y la variedad tanto de pilates, cómo yoga y zumba que tiene es una pasada. Me atreví con el aéreo y es uno de los imprescindibles. También, hay que destacar el amor y el respeto con la que nos trata Eva.

- Totalmente recomendable, variedad de clases y muy buen ambiente. Eva es un encanto, siempre pendiente para corregirte y es muy motivante. Mis clases preferidas son yoga y pilates aéreo.

- Eva es una gran profesional y maravillosa persona si quereis poneros en forma ella es la indicada, sus clases son muy divertidas y cañeras tenéis yoga aéreo, pilates, yoga, mantenimiento y entrenamiento personal, os lo recomiendo 100x100.

Escuela RYLS YOGA - Con Rosa Yoga Lifestyle

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Colegio Lope de Vega, Av. Dr. Severo Ochoa, 9, 03503 Benidorm, A
  • Teléfono : +34669636007
  • Página web :
  • Escuela RYLS YOGA - Con Rosa Yoga Lifestyle de guardia : no rellenado
  • Escuela RYLS YOGA - Con Rosa Yoga Lifestyle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela RYLS YOGA - Con Rosa Yoga Lifestyle :

- Si no conoces a Rosa te animo a que asistas a sus clases, ya sea presencial o virtualmente. Es una profesora muy formada que adapta sus clases según su público, desde niños peques, yoguis experimentados o a la tercera edad. Cada clase es única, sus clases son muy creativas y pone todo su amor en ellas. En sus clases te acompaña en la práctica y las dirige con su agradable voz transmitiendo las pautas necesarias para sumergirte en ese momento. Empiezas la clase de una forma pero cuando terminas eres otro/a. Experimentalo y sabrás de lo que hablo, toda una gran experiencia. Aprovecho para darle las gracias  !

- Rosa, es la maestra de yoga más espiritual y profesional que he conocido, sus clases se adaptan a cualquier tipo de nivel, y te permiten ir mejorando día a día sin ningún tipo de esfuerzo, fluyendo y avanzando cada día y permitiéndote avanzar sin apenas darte cuenta. Te transmite una paz y serenidad solo con escucharla y verla, es totalmente recomendable probar sus clases.

- Rosa es una profesora súper competente. No todos los profes de yoga son iguales pero los clases con Rosa siempre han sido mis favoritos por su forma de enseñar, ayudar y apoyar. Anímate a apuntarte  !

- Me encantan las clases con Rosa, es un momento de desconexión total y con el tiempo vas notando los resultados. Cada clase es distinta así nunca te aburres.

- Me gusta muchísimo las clases, Rosa es muy buena profesora. Llevo 2 meses solo pero noto la diferencia.

- Conocí a Rosa hace poquito. Desde el principio percibe una persona integra, noble y agradable. Sus clases son más que buenas, muy profesional, de entrega al 100% y eso se valora y gusta ! Espero seguir mucho tiempo contigo. Me gusto mucho encontrarte para hacer bien a mi vida. Gracias. Muchas gracias Rosa !

- Nunca hecho yoga es la primera vez, pero estoy encantada como da las clases Rosa.

- Rosa hace unas clases muy agradables ! orientadas a mejorar flexibilidad, resistencia y haciendo que te sientas más ágil !

- Este centro de yoga me encanta, su profesora Rosa es una maravilla, sus clases de yoga y meditación una pasada. Mis dolores de espalda han desaparecido desde que voy a sus clases. Para mi, el mejor centro de yoga de Benidorm.

- Estuvimos de vacaciones en Benidorm y fue una pasada, pero sin duda lo que mejor nos hizo disfrutar de esas vacaciones, fueron las clases privadas de yoga en el centro de yoga de Rosa. Muy recomendada.

Prana Centro de Yoga y Actividades Alternativas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Martinez Oriola, 2, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34618926459
  • Página web :
  • Prana Centro de Yoga y Actividades Alternativas de guardia : no rellenado
  • Prana Centro de Yoga y Actividades Alternativas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prana Centro de Yoga y Actividades Alternativas :

- Namaste Gracias Daniel por tu “savoir faire” Ha sido muy gratificante mi regreso de vacaciones después de tus clases las cuales he aprovechado al máximo y han sido de díez. Muchas gracias.

- Genial  !

Althaia Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Europa, 8, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34606377602
  • Página web :
  • Althaia Yoga Center de guardia : no rellenado
  • Althaia Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Althaia Yoga Center :

- Este estudio de yoga ofrece toda las comodidades, amplitud de horarios, parking privado o facilidad de parking en el area, yoga adecuado a tus necesidades y posibilidad de clases sueltas.

- Gracias Patricia por descubrirme esta afición tan saludable. Las clases son geniales, el yoga empieza a formar parte de mi rutina y el centro es super cómodo.

- Local amplio y acondicionado muy agradable para la práctica del yoga. Patricia, consigues que la paz e ilusión fluyan por mí tras tus clases, gracias  !

- Sesión de yoga ideal, Sara súper atenta, una voz muy relajada que te invita a entrar en ti sin dificultad, espacio ideal. Muchas gracias.

- Porque también en Benidorm hay sitios para la calma. Gracias Sara por tanta paz, 100% recomendable  !

- Sitio acogedor y buena profesora de yoga. Muy recomendable.

- El mejor lugar para practicar yoga.

yoga Benidorm

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ dels Pescadors, 30, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34659768042
  • Página web :
  • yoga Benidorm de guardia : no rellenado
  • yoga Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para yoga Benidorm

Centro de Yoga Lotus

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Maravall, 3, local 1B, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34669439186
  • Página web :
  • Centro de Yoga Lotus de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Lotus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Lotus :

- Llevo años siendo alumna de este centro y estoy encantada. Gracias a Eva hemos podido adentrarnos en este mundo tan fascinante de una manera fácil y agradable. El centro está acondicionado para esta práctica y es muy agradable. Eva tiene grandes conocimientos y una gran paciencia lo que nos ayuda y motiva enormemente. Lo recomiendo si lo que buscas es un centro serio y clases de calidad.

- Un lugar especial donde llevar a cabo una práctica de manos de una perfecta maestra que derrocha empatía, sensibilidad, paciencia y que enseña desde el más auténtico espíritu del Yoga. Muy feliz de que me recomendan este centro ????

- El mejor centro de Yoga de Benidorm, local muy acogedor, y condiciones adecuadas para ello. Eva muy agradable profesional y muy personalizado. Muy recomendable.

- Lugar muy bueno para la practica de yoga, lo recomiendo, muy acojedor y professional.

El AlmaZen

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Uruguay, 8, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34626502978
  • Página web :
  • El AlmaZen de guardia : no rellenado
  • El AlmaZen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El AlmaZen

ASOCIACIÓN DE YOGA ANANDA

Categoría : School

  • Dirección : Gta. de los Carrascos, 30, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34696423327
  • Página web :
  • ASOCIACIÓN DE YOGA ANANDA de guardia : no rellenado
  • ASOCIACIÓN DE YOGA ANANDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASOCIACIÓN DE YOGA ANANDA :

- Centro de yoga y meditación.

The Yoga Roof

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Piso Azotea, C. del Condestable Zaragoza, nº 21, 03501 Benidorm,
  • Teléfono : +34653131628
  • Página web :
  • The Yoga Roof de guardia : no rellenado
  • The Yoga Roof abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Yoga Roof :

- Nos encanta. Vamos a sus clases de Animal Flow y se las curra un montón. Sus clases son dinámicas y está pendiente de nosotros para perfeccionar cómo hacemos los pasos y que los hagamos correctamente. Merece mucho la pena y María te motiva un montón a seguir adelante  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a