Contactar con un curso de yoga en Beniel, 30010

Contacte con un curso de yoga en Beniel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Beniel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Beniel o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Beniel :

Beniel Yoga Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Bartolomé, 1, 30130 Beniel, Murcia
  • Teléfono : +34687523013
  • Página web :
  • Beniel Yoga Estudio de guardia : no rellenado
  • Beniel Yoga Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beniel Yoga Estudio :

- Es un sitio genial, por la buena energía en sí del lugar pero sobre todo por las personas que lo visitan y el equipo humano que lo regenta y da clases. No sólo se imparte yoga, sino otras disciplinas, masajes Thai y Marma, y más actividades como salidas a la naturaleza, mercadillo local, talleres… Si aun no los conoces te animo a que lo hagas. No te dejarán indiferente. Disfrútalo. Vívelo sencillo.

- Magnífico masaje. Encantador todo. Repetiré y lo recomiendo a todo el mundo. Juan Pedro es una bellísima persona q transmite paz y amor por donde pasa. Namaste.

- Hacia años que practicar yoga era algo pendiente y justo apareció Juan Pedro con su estudio para que fuera el momento. Un regalo conocerte y compartir momentos ?????

- Nunca antes me habían dado un masaje de estas características, y siempre me Cuestionaba, no existirá ninguna técnica que le Den importancia a cualquier miembro de tu cuerpo  ! Pues la encontré, ha sido una gran experiencia, me ha encantado. Muy recomendable  ! ENHORABUENA.

- Juampe es un ser especial, mi experiencia fue súper gratificante, saca tus momentos de tensión y te ayuda a conectar contigo, con tu esencia  ! Recomendable.

- Estuve en el taller de introducción al masaje thai yoga y fue un gozo absoluto. Espacio súper acogedor, todo preparado con mucho mimo, la amabilidad de Juanpe… Volveré seguro. Edito: volví otro día a hacerme un masaje Marma y menudo viaje de sensaciones. Cada experiencia aquí es un regalazo. Gracias, Juanpe, por tu compartir tan bonito.

- Ha sido mi primera actividad de este tipo. Un acierto haberlo realizado en el estudio de Juanpe. Profesional, cercano, atento y cuidadoso en los detalles. Picoteo incluido: frutas, infusiones, dulces caseros y frutos secos. Recomendable.

- Muy recomendable. He disfrutado del masaje desde el primer momento. Juanpe te da total tranquilidad.

- Tanto para iniciarte como para profundizar en el yoga, es el lugar ideal. Un espacio tranquilo y acogedor, perfecto para dedicarte ese tiempo de autocuidado. Además, rodeado de gente maravillosa. Sin duda, uno de esos descubrimientos que marcan el camino.

- Al entrar sólo el sitio tiene alma. Un lugar sencillo, limpio, organizado y con un olor a incienso que calma la mente y da vida al espíritu. Juan Pedro emana en cada centímetro quietud, felicidad y alegría. He ido a un masaje Thai, 2 horas de relajación, de encontrarse con uno mismo y de disfrutar y soltar aquello que no necesitamos. Altamente recomendable. Feliz de haber disfrutado de esta experiencia. Repetiré con seguridad.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Beniel, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Beniel

Beniel Yoga Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Bartolomé, 1, 30130 Beniel, Murcia
  • Teléfono : +34687523013
  • Página web :
  • Beniel Yoga Estudio de guardia : no rellenado
  • Beniel Yoga Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a