Contactar con un curso de yoga en Benijofar, 03034

Contacte con un curso de yoga en Benijofar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Benijofar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Benijofar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benijofar :

Herbolario, Terapias Alternativas, Clases de Yoga | Xana-T Centr

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 13, Local 2, 03178 Benijófar, Alicante
  • Teléfono : +34669087271
  • Página web :
  • Herbolario, Terapias Alternativas, Clases de Yoga | Xana-T Centr de guardia : no rellenado
  • Herbolario, Terapias Alternativas, Clases de Yoga | Xana-T Centr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario, Terapias Alternativas, Clases de Yoga | Xana-T Centr :

- Mi experiencia en xana-t siempre es estupenda, un sitio limpio, agradable y cuidadoso. Ofrecen una amplia variedad de servicios y te aconsejan para recomendarte que tratamientos o productos son los indicados para ti. Quiero destacar la atención y profesionalidad de Ana, ella es muy cercana, simpática y educada. Desde mi experiencia, he quedado súper satisfecha con los masajes para quitar las contracturas de la espalda, las cuales me han desaparecido una vez que me he tratado con ella. Trato estupendo y muy recomendable.

- Ana, la propietaria es muy agradable. Estoy muy contenta con el resultado de los masajes, en concreto, para aliviar la tensión de la espalda y contracturas. Ana es una buena profesional, se nota que conoce bien su trabajo.

- Este sitio es un placer, relajante y fabuloso. Hacen buen trabajo y con efecto. Me encanta ????????????????????

- Masaje muy relajante. Ana te hace sentir muy bienvenido. Definitivamente iré de nuevo.

- Ana es atenta y profesional. El masaje fue muy bueno y satisfizo mis necesidades. Da muy buenos consejos para el bienestar general. Volveré a probar los diferentes servicios que ofrece.

- Uno de los mejores masajes que he tenido. Ana ciertamente conoce su anatomía y es una verdadera profesional. Una experiencia muy relajante también muy terapéutica. También ofrece muchas otras terapias. Que he probado con gran éxito. Susana.

- Ana es profesional. Ella tiene un hermoso salón muy limpio. Tengo mucho estrés en mi dolor de cabeza en el cuello y la espalda, pero Anna me soluciona y me siento mucho mejor. Definitivamente la recomendaría.

- Excelente masaje teraupático de Ana. Gran conocimiento de las dolencias y condiciones que se benefician al ser masajeado. Personalidad muy agradable. Sin embargo, recomendaría a Ana. Gran variedad y selección de remedios herbales para ayudar aún más a la constitución. K.

- Ana es tan amable y acogedora que me sentí instantáneamente a gusto. Tuve un masaje de una hora, fue encantador y relajante.

- Mi esposa Kathy y yo hemos recibido masajes de Ana durante los últimos 6 años. Ella es la mejor bien vale la pena una visita.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a